* [HO] Twelve Minutes (12 minutos)

1, 2, 3
mocelet escribió:@joshicko Los logros vienen de distintas formas de acabar el bucle o de acciones concretas. Por ejemplo...

- En vez de intentar salvar a la mujer, salvarte tú solo convenciendo al poli de que todo es culpa de la mujer.
- Culminar la noche romántica con la que empieza el juego. Este lo tienes más fácil con lo que ya sabes.


Luego hay cosas menos evidentes...

- Mirar el reloj fijamente. Esto te abre varios caminos que llevan también a varios logros.


Gracias lo probaré... 😜
¿VERDERO FINAL?

Hay algún timming de:
1.Entras en la casa y te escondes directamente en el armario para que la esposa no vea que estás en casa al salir del baño.
2.Ella va directa a la habitación, excepto en un momento que va a por la taza de agua.
3.Preparas todo en la mesa, pones las tazas con agua, el postre, apagas la luz
4.Pones la foto de recuerdo que hay en la nevera en algún sitio, yo probé en la encimera al lado de la radio y encima de la mesa
5.Justo cuando va a sonar vuestra canción en la radio enciendes la radio y corres a esconderte ¿Armario o lavabo?

¿Alguien ha conseguido algo así? ¿Qué te eche el polvo de tu vida?

Máximo he conseguido que me felicite por preparar la mesa y si preparas la mesa y te escondes en el baño encendiendo la radio ella sabe que estás en el baño, dice ¡Ah, estas en el baño, no me gusta este juego!

O algo así.

Si te escondes en el armario dice algo como lo del juego y empieza a buscarte, hasta dar con el armario y te encuentra dentro.

Otro posible factor que había pensado era abrir también la puerta, dejarla abierta y luego encender la radio antes de esconderte, pero es que el asesino llega poco después de eso por lo que el tiempo es muy justo, pero creo que ese realmente sería el buen final, preparar todo para tu mujer como una sorpresa y al final no aparece el asesino.

Igual falta el regalo, enganchar el regalo y dejarlo en el salón y en vez de que te haga la sorpresa se la haces tú a ella.

Todo tiene que ser muy bien coreografiado porque los timmings son muy justos, el de pillar el regalo el que más, ese no lo he hecho, pero si he comprobado que da tiempo a entrar en la habitación y apagar y encender la luz justo al entrar y meterte de nuevo en el armario.

El otro timming es encender la radio justo en el momento de la canción, que cuando vaya al salón entonces suene la canción.

¿Debería de sentarme en la silla al encender la radio? ¿Pero entonces qué sentido tiene que la esposa te busque? Tiene que tener alguna finalidad ese juego.

Igual estoy complicando mucho las cosas, pero pensé algo así, pero con el mando de la xbox cansa un poco jugar



¿Sabéis si es posible jugar con ratón en xbox?
aioma escribió:Pero hay que salir por la puerta al acabar es que llego a un punto en que no se muy bien que mas hacer y no se si tengo que esperar o irme pero al irme de reinicia el bucle

Si sales por la puerta se reinicia el bucle, hay un logro/“final” en el que si que te hacen salir por la puerta
Pues yo he llegado a un final malo y me han dado un logro
el final en el que el asesino mata a la mujer y me obliga a llamar a emergencias
poco mas he conseguido.
Y pregunto lo mismo que el compañero se puede jugar en xbox con teclado y raton?
Juego acabado con todos los logros salvo 1 que es en el final del juego y debería volver a empezarlo completarlo.

Me a parecido curioso que los anillos del reloj se me han ido ajustando hasta completar el juego y sacar los secretos.
joshicko escribió:Juego acabado con todos los logros salvo 1 que es en el final del juego y debería volver a empezarlo completarlo.

Me a parecido curioso que los anillos del reloj se me han ido ajustando hasta completar el juego y sacar los secretos.

Yo creo que en ningún momento hay que reiniciar el juego para verlo todo.
Yo llegue a un punto en que pensé eso, que solo me quedaba reiniciar y volver a empezar, pero descubrí algo que me dejó seguir jugando. Y creo que tengo todos los finales posibles. Incluido el final final en el que salen los créditos del juego.
MaK0k1 escribió:
joshicko escribió:Juego acabado con todos los logros salvo 1 que es en el final del juego y debería volver a empezarlo completarlo.

Me a parecido curioso que los anillos del reloj se me han ido ajustando hasta completar el juego y sacar los secretos.

Yo creo que en ningún momento hay que reiniciar el juego para verlo todo.
Yo llegue a un punto en que pensé eso, que solo me quedaba reiniciar y volver a empezar, pero descubrí algo que me dejó seguir jugando. Y creo que tengo todos los finales posibles. Incluido el final final en el que salen los créditos del juego.


Si terminas el juego completo el juego inicia en el principio de todo, al menos eso me a pasado a mi.

Cerrando todos los anillos del reloj.
joshicko escribió:Juego acabado con todos los logros salvo 1 que es en el final del juego y debería volver a empezarlo completarlo.

Me a parecido curioso que los anillos del reloj se me han ido ajustando hasta completar el juego y sacar los secretos.


Podrías decir en spoiler que hay que hacer? Para sacar todos los logros? Gracias.
Neolenas escribió:
joshicko escribió:Juego acabado con todos los logros salvo 1 que es en el final del juego y debería volver a empezarlo completarlo.

Me a parecido curioso que los anillos del reloj se me han ido ajustando hasta completar el juego y sacar los secretos.


Podrías decir en spoiler que hay que hacer? Para sacar todos los logros? Gracias.


jardinero Haz crecer las 3 flores en la planta de la habitación

Listen No hagas nada en el primer bucle, pero nada de nada una vez entras al apartamento

Fluido Riega la planta de la habitación al menos una vez

Ouroboros Observa todas las variaciones del cuadro de la cocina (el huevo)

Estaciones Observa todas las variaciones del cuadro del salón

Fauno Observa todas las variaciones del cuadro del dormitorio

Groundhog Ten un día perfecto cena, baila y consigue que no entre el poli

Coward Traiciona a la esposa y ayuda al policía

Confesion Confiesa lo que hiciste y márchate

Solo Elige estar solo

Mindfulness Elige regresar a la realidad

Continúa Elige olvidar todo (este es el final) coger el libro en el minuto justo
El juego me está gustando mucho, muy original la mezcla de roguelike y aventura gráfica.

Pero quiero destacar una cosa. El efecto de sangre cuando el poli te atiza es lo más cutre que he visto en mi vida XD El resto me parece muy digno en general. Pero esas "pelotas" que salen volando cuando te golpea quedan fatal, yo las quitaba porque al menos a mí me dan risa.
joshicko escribió:
Neolenas escribió:
joshicko escribió:Juego acabado con todos los logros salvo 1 que es en el final del juego y debería volver a empezarlo completarlo.

Me a parecido curioso que los anillos del reloj se me han ido ajustando hasta completar el juego y sacar los secretos.


Podrías decir en spoiler que hay que hacer? Para sacar todos los logros? Gracias.


jardinero Haz crecer las 3 flores en la planta de la habitación

Listen No hagas nada en el primer bucle, pero nada de nada una vez entras al apartamento

Fluido Riega la planta de la habitación al menos una vez

Ouroboros Observa todas las variaciones del cuadro de la cocina (el huevo)

Estaciones Observa todas las variaciones del cuadro del salón

Fauno Observa todas las variaciones del cuadro del dormitorio

Groundhog Ten un día perfecto cena, baila y consigue que no entre el poli

Coward Traiciona a la esposa y ayuda al policía

Confesion Confiesa lo que hiciste y márchate

Solo Elige estar solo

Mindfulness Elige regresar a la realidad

Continúa Elige olvidar todo (este es el final) coger el libro en el minuto justo


cómo se hacen las variaciones si estás en el final? Se elige otros minutos en el reloj? Lo de los cuadros y flores, no quiero volver a empezar
@roly82
para lo de las flores no hace falta empezar de nuevo, se puede hacer repitiendo el último bucle.

Para los cuadros sí que tendrás que repetir partida porque hay que observarlos en diferentes momentos.
roly82 escribió:
joshicko escribió:
jardinero Haz crecer las 3 flores en la planta de la habitación

Listen No hagas nada en el primer bucle, pero nada de nada una vez entras al apartamento

Fluido Riega la planta de la habitación al menos una vez

Ouroboros Observa todas las variaciones del cuadro de la cocina (el huevo)

Estaciones Observa todas las variaciones del cuadro del salón

Fauno Observa todas las variaciones del cuadro del dormitorio

Groundhog Ten un día perfecto cena, baila y consigue que no entre el poli

Coward Traiciona a la esposa y ayuda al policía

Confesion Confiesa lo que hiciste y márchate

Solo Elige estar solo

Mindfulness Elige regresar a la realidad

Continúa Elige olvidar todo (este es el final) coger el libro en el minuto justo


cómo se hacen las variaciones si estás en el final? Se elige otros minutos en el reloj? Lo de los cuadros y flores, no quiero volver a empezar


con el cuadro de las estaciones me faltaba el verano y al terminar el juego empece y mire el cuadro y me consiguio el logro.

para mi el coñazo de los logros y tampoco es muy exagerado, es el logro de continua que como no lo sabes debes esperar al momento justo que dice una frase y da una hora en el reloj de la pared
Dejo mi opinión después de haberlo exprimido a saco. Solo consulté el tema de los logros de los cuadros y el de Conciencia que es algo rebuscado.

La verdad es que el juego me ha encantado, me ha devuelto a esos tiempos dorados de las aventuras gráficas que cuando dejabas de jugar, tu cerebro seguía trabajando pensando en cómo combinar los diferentes elementos. Y, precisamente, creo que ese es el punto fuerte del juego, que con unos pocos elementos con los que interactuar y estudiando la rutina de los personajes, tienes que pensar en las diferentes combinaciones que puedes ejecutar para poder salir del bucle y continuar con la aventura.

La verdad, es todo una gozada lo que han conseguido con tan poca cosa.

Si tengo que poner una pega es a la trama, que sí que hay giros y está muy bien lograda como se va desarrollando, pero hay un momento que pierde todo el sentido. Estoy convencido de que habrá alguna explicación metafísica para todo lo que sucede, pero no la termino de pillar y eso que soy un fan acérrimo del cine de David Lynch.

En fin, que es un juego para sentarte, disfrutar, pensar y dejarse llevar.
Estoy atascado y ni mirando guias.
Se donde está el reloj, la historia del padre y el policía. Pero no se que mas hacer.

He intentando darle la foto al policia cuando toca la puerta y me pega.

Viendo guias, deberia funcionar pero nanai.

Ya le he dado el reloj al policia y me mata.Me he escondido y que pase todo y nada...

He matado a ambos, he llamado a la hija...
NARTONIC escribió:Estoy atascado y ni mirando guias.
Se donde está el reloj, la historia del padre y el policía. Pero no se que mas hacer.

He intentando darle la foto al policia cuando toca la puerta y me pega.

Viendo guias, deberia funcionar pero nanai.

Ya le he dado el reloj al policia y me mata.Me he escondido y que pase todo y nada...

He matado a ambos, he llamado a la hija...

Llama a la hija del policía para que hable con él antes de que venga al piso. Dale la foto a tu mujer antes de que venga el policía, ella se la dará a él y le convencerá de que sois inocentes
@ZaRMaN

Si hay gente que explica eso


Es todo producto de la hipnosis salvo la escena diurna con tu padre yerno, el policía no existe, representa al padre yerno

He jugado 20min y lo he abandonado, es muy repetitivo y en un rogue vale... En aventura gráfica?... No... No es mi género pero es una idea MUY buenas , un
puzzle temporal, pero mal ejecutado

Abrir un armario para cerrarlo y asi ver una rendija?? Absurdo, sales de la habitación y mueres??? Jaja
Neolenas escribió:@joshicko gracias.

nada,cualquier cosa pregunta.

yo ya salto de este y comienzo el 3 de deponia, goodbye deponia. [beer]
Para mi es un juegazo, le doy el GOTY de 2021, es absolutamente soberbio en la propuesta y la historia, le da una vuelta de tuerca a las aventuras gráficas, es increíble lo que dan de si 4 paredes y 10 objetos, es que se pueden hacer multitud de cosas y en todas hay diferentes consecuencias, debéis jugarlo y disfrutarlo.

Saludos.
Juegazo, jugado en GamePass de PC, una completa maravilla de principio a fin, que te hace pensar y sorprenderte por esos giros de guión que te rompen la cabeza. Nos lo hemos pasado entre 2 cabezas si no yo sólo no me lo pasaba en una noche [carcajad]

Mejor indie de 2021 de momento.
En el fondo es una aventura gráfica tradicional, ¿en qué aventura gráfica (que no sea de estas modernas que son casi películas interactivas) no hay que repetir algo de veinte formas refinando la estrategia de forma progresiva considerando nuevos detalles cada vez para conseguir el objetivo? ¿O guardar la partida y volver sabiendo qué no tienes que hacer?

Lo que pasa es que en los Monkey Island puedes hacer algo mil veces seguidas y reintentarlo sin morir y en otras mueres y empiezas otra vez en el último checkpoint.

Echo de menos tener una especie de guardar partida, me bastaría con un "marcador de páginas". Muchas veces el proceso es repetir cuatro cosas para variar en la quinta. No me hagas repetir las cuatro, que me aburre, incluso si se tarda un minuto. Pero entiendo que entonces te identificas menos con el protagonista y se pierde la empatía.

Espero que tenga alguna continuación, spin-off, precuela, secuela o lo que sea. O, como apuntaban en otro hilo, que lo actualicen añadiendo más situaciones o acciones posibles.
@4Diamond hola. has podido jugarlo con raton? este juego para mi seria perfecto para jugar en pc mientras viajo.

gracias!
cloud21 escribió:@4Diamond hola. has podido jugarlo con raton? este juego para mi seria perfecto para jugar en pc mientras viajo.

gracias!

Pues en PC se puede jugar el juego completo con el ratón, clic izquierdo y derecho el teclado no se usa [oki]
@4Diamond Gracias! Acabo de intentarlo pero el juego siempre me saca fuera. No me carga. Igual mi pc no es compatible :(. Es un portatil i5 con 8gb de ram y grafica intel. No se, pense que este juego pediria poco. Una pena...prefiero jugarlo con raton!

Seguire dandole al Hades entonces jejeje

Saludos!
@control333z Gracias!!! Por fin he podido avanzar.

El final se supone
Que es viajar atrás en el tiempo y no matar al padre?
@NARTONIC Realmente el final...

... es el que tú quieras. Sí que hay un final en que no matas al padre, pero el juego no acaba porque hay otro puzzle después, que no te voy a destripar.

También puedes elegir vivir eternamente en una noche romántica, rollo día de la marmota. Y ahí el padre sigue muerto.

Al final es un bucle, para mí el juego acaba cuando te aburre probar cosas aun sabiendo la historia. Tú puedes dejar de jugar, el protagonista no corre esa suerte.

De todas formas, ¿realmente hay viaje en el tiempo o es todo una ilusión?
cloud21 escribió:@4Diamond Gracias! Acabo de intentarlo pero el juego siempre me saca fuera. No me carga. Igual mi pc no es compatible :(. Es un portatil i5 con 8gb de ram y grafica intel. No se, pense que este juego pediria poco. Una pena...prefiero jugarlo con raton!

Seguire dandole al Hades entonces jejeje

Saludos!

Puede ser también que la aplicación de GamePass te dé algún error, a mí me pasaba con Doom Eternal y tengo un PC para correr el juego sin problemas, te recomiendo navegar entre los mares para descartar que no sea por la aplicación que son bastante común ese tipo de errores.

_______________

¿No se está dando mucho bombo al juego no? Es el primer juego de este estilo que he jugado y me ha parecido un juegazo enorme, ¿hay alguno a parte de los ya mencionados Monkey Island de este género que recomendéis? A poder ser con unos gráficos agradables como los de este juego.
Me he quedado en un punto muerto...

Llamo a la hija del "poli" para que hable con la pareja, le cuentan toda la historia, la movida del padre, del hijo de la niñera y le doy el reloj. El poli se viene abajo y se pira pero el bucle se reinicia. ¿Qué me puede faltar? están dando indirectas del nombre de la asistenta con la que el padre tuvo al hijo, algo relacionado con una flor, pero ya ahí no sé que hacer.
cloud21 escribió:@4Diamond Gracias! Acabo de intentarlo pero el juego siempre me saca fuera. No me carga. Igual mi pc no es compatible :(. Es un portatil i5 con 8gb de ram y grafica intel. No se, pense que este juego pediria poco. Una pena...prefiero jugarlo con raton!

Seguire dandole al Hades entonces jejeje

Saludos!

Mira esta página a ver si puedes solucionarlo:
Enlace
Cyborg_Ninja escribió:Me he quedado en un punto muerto...

Llamo a la hija del "poli" para que hable con la pareja, le cuentan toda la historia, la movida del padre, del hijo de la niñera y le doy el reloj. El poli se viene abajo y se pira pero el bucle se reinicia. ¿Qué me puede faltar? están dando indirectas del nombre de la asistenta con la que el padre tuvo al hijo, algo relacionado con una flor, pero ya ahí no sé que hacer.


Cuando diga algo del monstruo y luego diga lo de el nombre que empieza por D… le das el bodie de bebe que está dentro del regalo del cajón de la habitación.
El final me ha parecido de aplauso …

No hay final verdadero, solo alternativas… “escogi” quedarme solo y luego ver el apartamento vacío… y entonces decidir que no me gustaba y SIENDO consciente volver aras con el reloj… y ocultar datos para tener una vida mejor… aunque sea falsa… vamos no me extraña que le guste a Kojima… no hay final…para el protagonista
Me ha parecido un juego con una narrativa muy muy bien pensada, adaptada a una aventura gráfica que se hace un tanto rara de jugar, sobre todo a la hora de saber si estás avanzando o no. Me refiero a que me ha costado llegar a los finales "reales" más de lo que me hubiera gustado, y aún así tampoco me han resultado del todo satisfactorios. Quiero decir, desde que conoces TODA la verdad por tí mismo hasta que llegas a un final más o menos definitivo (me refiero a ver créditos), se me ha hecho cuesta arriba.

La historia en sí me ha gustado más por lo reflexivo de plantearse afrontar problemas de esta envergadura que por la trama, personajes y demás, que realmente creo que no son nada del otro mundo. Eso si, el trabajo que debe haber detrás de una obra así es desomunal a nivel de guión, y el planteamiento como ya digo, me parece excelente. Me deja con ganas de más, la verdad que me esperaba un puntito más en la historia, pero al final no ha resultado ser el fuerte, al menos para mi.

[beer]
@4Diamond @AdrianEOL gracias a los dos! lo mirare a ver!! La pagina que me habeis pasado en ingles da varias opciones...un poco de pereza la verdad...tengo mil juegos para jugar asi que nada...ya lo mirare mas adelante jejeje.

Gracias por la ayuda!!
Está curioso el juego, aunque algunas tramas son de todo menos lógicas.
oso^Yonki escribió:Pues nos esta gustando mucho a mi mujer y a mi , es cierto que es el día de la marmota pero nadie lo había hecho antes y la mecánica e historia son simples pero muy entretenidas…


¿The Stanley Parable? [bye]

Yo ya me lo he pasado (en PC por eso), y pese a que el juego no reinventa la rueda sí que es un soplo fresco en una industria cada vez menos original. Mola que un espacio tan reducido abarque tantas posibilidades, pese a que hay muchas incoherencias en el guión que no hay por donde atarlas. Es un buen juego, pero se podría haber pulido mucho más, tanto a nivel narrativo como técnico.

4Diamond escribió:¿No se está dando mucho bombo al juego no? Es el primer juego de este estilo que he jugado y me ha parecido un juegazo enorme, ¿hay alguno a parte de los ya mencionados Monkey Island de este género que recomendéis? A poder ser con unos gráficos agradables como los de este juego.


Para los que os haya gustado os recomiendo (si no lo habéis probado) Her Story, que pese a ser juegos totalmente diferentes en la manera de jugarlos, se parecen mucho en cuanto al estilo de ir atando piezas para avanzar en la historia. Francamente Her Story me parece uno de los juegos más originales que he jugado nunca. Similar a 12 Minutes también metería a PT (Playable Teaser) de Hideo Kojima en el saco, por el rollito del bucle infinito, aunque obviamente es un género completamente diferente.
farting_gramps escribió:
oso^Yonki escribió:Pues nos esta gustando mucho a mi mujer y a mi , es cierto que es el día de la marmota pero nadie lo había hecho antes y la mecánica e historia son simples pero muy entretenidas…


¿The Stanley Parable? [bye]

Yo ya me lo he pasado (en PC por eso), y pese a que el juego no reinventa la rueda sí que es un soplo fresco en una industria cada vez menos original. Mola que un espacio tan reducido abarque tantas posibilidades, pese a que hay muchas incoherencias en el guión que no hay por donde atarlas. Es un buen juego, pero se podría haber pulido mucho más, tanto a nivel narrativo como técnico.

4Diamond escribió:¿No se está dando mucho bombo al juego no? Es el primer juego de este estilo que he jugado y me ha parecido un juegazo enorme, ¿hay alguno a parte de los ya mencionados Monkey Island de este género que recomendéis? A poder ser con unos gráficos agradables como los de este juego.


Para los que os haya gustado os recomiendo (si no lo habéis probado) Her Story, que pese a ser juegos totalmente diferentes en la manera de jugarlos, se parecen mucho en cuanto al estilo de ir atando piezas para avanzar en la historia. Francamente Her Story me parece uno de los juegos más originales que he jugado nunca. Similar a 12 Minutes también metería a PT (Playable Teaser) de Hideo Kojima en el saco, por el rollito del bucle infinito, aunque obviamente es un género completamente diferente.

Ese juego cierto! Tuve muchísimas ganas de jugarlo en su día pero mi inglés es demasiado básico y no está en Español [tomaaa]
Pasado ayer. Me ha encantado lo “loco” de la historia. Me ha quedado un logro y aunque no soy mucho de sacarlos todos, ya que solo es uno...

Lo único negativo del juego es el control que es un poco coñazo, aunque te acostumbras.
No soy capaz de conseguir el logro de las flores. Voy reglándolas en cada loop pero no me salta… alguna ayuda?
Neolenas escribió:No soy capaz de conseguir el logro de las flores. Voy reglándolas en cada loop pero no me salta… alguna ayuda?

Cada una sale tras desbloquear uno de los siguientes finales que desbloquean los logros:
Cobarde
Confesión
Marmota
curecrow escribió:
Neolenas escribió:No soy capaz de conseguir el logro de las flores. Voy reglándolas en cada loop pero no me salta… alguna ayuda?

Cada una sale tras desbloquear uno de los siguientes finales que desbloquean los logros:
Cobarde
Confesión
Marmota



Hecho!!! :)
Se me ha bugeado completamente el juego de tal forma que no puedo hacer nada. Ayer hice uno de los finales, y justamente después pantalla en negro y no me deja ver ni hacer nada de nada.. Se ve el puntero, puedo resaltar algún objeto por encima a ciegas, pero nada.. He probado incluso a borrar partida, reinstalarlo y nada ¿alguna idea?
@Juancafr En la web de soporte de 12 Minutos hablan de esa pantalla negra en PC, imagino que es lo mismo. Recomiendan borrar la partida desde opciones - opciones avanzadas.

Si no te funciona escríbeles al email para avisarles de que en Xbox también pasa.
mocelet escribió:@Juancafr En la web de soporte de 12 Minutos hablan de esa pantalla negra en PC, imagino que es lo mismo. Recomiendan borrar la partida desde opciones - opciones avanzadas.

Si no te funciona escríbeles al email para avisarles de que en Xbox también pasa.


Si, lo hice como prueba con la consola desconectada y se arregla.. pero me jode por que me quedaban 4 logros en los que no necesitaba reiniciar xD.
nik0_ escribió:Pasado ayer. Me ha encantado lo “loco” de la historia. Me ha quedado un logro y aunque no soy mucho de sacarlos todos, ya que solo es uno...

Lo único negativo del juego es el control que es un poco coñazo, aunque te acostumbras.

Una pregunta, si miro los cuadros y por lo que sea llega el poli y se reinicia el bucle, hay que mirarlos de nuevo?, o ya se queda guardado?, es para el logro de mirar todos cuadros.
Estoy intentando jugar con raton en series X pero no me lo reconoce.

Alguien a podido? Es insufrible con mando
Alguien ha sacado el logro conciencia?, no hay manera, he tenido que hacer el juego casi entero una segunda vez y el cabrón no ha saltado, ni con videoguía, no hay forma, mañana le echaré otro run pero es un asco porque si no salta ya salen los créditos y se reinicia el juego desde el principio.

Cuando estás en la habitación con el padre esa no hay que tocar nada no?, ninguna respuesta digo, porque he hecho todo igual que en un video que he visto y solamente le he dado al libro al decir Muy Bien y nada más. y tócate las narices que me ha saltado el otro, el de olvidar todo en vez de el de conciencia. Hay que cambiar de opinión en el último momento?, porque sino no lo entiendo, si no toco nada después del discurso del libro me hace olvidar todo.
Epethe Khan escribió:Alguien ha sacado el logro conciencia?, no hay manera, he tenido que hacer el juego casi entero una segunda vez y el cabrón no ha saltado, ni con videoguía, no hay forma, mañana le echaré otro run pero es un asco porque si no salta ya salen los créditos y se reinicia el juego desde el principio.

Cuando estás en la habitación con el padre esa no hay que tocar nada no?, ninguna respuesta digo, porque he hecho todo igual que en un video que he visto y solamente le he dado al libro al decir Muy Bien y nada más. y tócate las narices que me ha saltado el otro, el de olvidar todo en vez de el de conciencia. Hay que cambiar de opinión en el último momento?, porque sino no lo entiendo, si no toco nada después del discurso del libro me hace olvidar todo.

¿Has hablado las 3 veces con tu mujer cuando está leyendo el libro de meditación sobre dicho libro?
curecrow escribió:
Epethe Khan escribió:Alguien ha sacado el logro conciencia?, no hay manera, he tenido que hacer el juego casi entero una segunda vez y el cabrón no ha saltado, ni con videoguía, no hay forma, mañana le echaré otro run pero es un asco porque si no salta ya salen los créditos y se reinicia el juego desde el principio.

Cuando estás en la habitación con el padre esa no hay que tocar nada no?, ninguna respuesta digo, porque he hecho todo igual que en un video que he visto y solamente le he dado al libro al decir Muy Bien y nada más. y tócate las narices que me ha saltado el otro, el de olvidar todo en vez de el de conciencia. Hay que cambiar de opinión en el último momento?, porque sino no lo entiendo, si no toco nada después del discurso del libro me hace olvidar todo.

¿Has hablado las 3 veces con tu mujer cuando está leyendo el libro de meditación sobre dicho libro?

Si si, de hecho me sale el libro y suelta la cita exactamente igual que en el vídeo, pero al final le borra la memoria y no cambié de opinión


Luego esta tarde le hago otra vuelta que anoche se me hizo tarde.


EDITO: Conseguido, pero no me hizo falta repetir todo

en el primer encuentro con el padre no sale el libro pero al acabar y reiniciar el bucle sale al coger el reloj del baño y aparece con el padre otra vez y esta vez si que sale el libro y he podido terminarlo.

Al final le he cogido cariño al juego jajajjajaja.
107 respuestas
1, 2, 3