* [HO] Twelve Minutes (12 minutos)

1, 2, 3
Tras bastantes horas seguidas (me está encantando) me he quedado algo atascado. Avanzo a cuentagotas, y aunque ya se donde está
el reloj
no se ni cómo acceder a él ni cómo dialogar con el policía con
la polaroid como muestra


No me digáis nada, quiero seguir investigando poco a poco, aunque he llegado a organizar estrategias loquísimas, elaboradas casi con boli y papel que por desgracia acaban saliendo mal siempre.
kurosakicarlos escribió:Tras bastantes horas seguidas (me está encantando) me he quedado algo atascado. Avanzo a cuentagotas, y aunque ya se donde está
el reloj
no se ni cómo acceder a él ni cómo dialogar con el policía con
la polaroid como muestra


No me digáis nada, quiero seguir investigando poco a poco, aunque he llegado a organizar estrategias loquísimas, elaboradas casi con boli y papel que por desgracia acaban saliendo mal siempre.

Eso es lo chulo del juego, como algo tan simple se vuelve tan complicado jejejeje.
Neolenas escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Me he quedado en un punto muerto...

Llamo a la hija del "poli" para que hable con la pareja, le cuentan toda la historia, la movida del padre, del hijo de la niñera y le doy el reloj. El poli se viene abajo y se pira pero el bucle se reinicia. ¿Qué me puede faltar? están dando indirectas del nombre de la asistenta con la que el padre tuvo al hijo, algo relacionado con una flor, pero ya ahí no sé que hacer.


Cuando diga algo del monstruo y luego diga lo de el nombre que empieza por D… le das el bodie de bebe que está dentro del regalo del cajón de la habitación.

Estoy algo atascado y ni leyendoos consigo avanzar.
El policía directamente se pira con su hija y no llega a entrar, por eso no puedo llegar a entregarle nada, ni el body ni la polaroid.

Edit. Vale era por estar dándole otra respuesta a la hija por teléfono. Parece que la cosa avanza.
kurosakicarlos escribió:
Neolenas escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Me he quedado en un punto muerto...

Llamo a la hija del "poli" para que hable con la pareja, le cuentan toda la historia, la movida del padre, del hijo de la niñera y le doy el reloj. El poli se viene abajo y se pira pero el bucle se reinicia. ¿Qué me puede faltar? están dando indirectas del nombre de la asistenta con la que el padre tuvo al hijo, algo relacionado con una flor, pero ya ahí no sé que hacer.


Cuando diga algo del monstruo y luego diga lo de el nombre que empieza por D… le das el bodie de bebe que está dentro del regalo del cajón de la habitación.

Estoy algo atascado y ni leyendoos consigo avanzar.
El policía directamente se pira con su hija y no llega a entrar, por eso no puedo llegar a entregarle nada, ni el body ni la polaroid.

Edit. Vale era por estar dándole otra respuesta a la hija por teléfono. Parece que la cosa avanza.


Cuando se pira el policia y no llega a entrar, investiga por ahí algo que puedes sacar uno de los finales :)
Pues "acabado" hasta donde me puede resultar satisfactorio. Me han quedado unos logros pero veo que tendría que volver a hacer todos los loops y paso. He visto todos los finales, algunos con guía, obvio. Es un juego tan fascinante y adictivo como frustrante y cansino.

A veces recuerda a las aventuras gráficas clásicas con su "lógica", y te puede sorprender tanto positivamente con las cosas que puedes hacer, como negativamente con los efectos un poco arbitrarios de las que realmente resultan funcionar. En fin, encantado de haberlo jugado, sobre todo en Game Pass, y encantado de no volver a tocarlo ni con un palo [carcajad] Por algo no juego aventuras gráficas clásicas.

@kurosakicarlos "he llegado a organizar estrategias loquísimas, elaboradas casi con boli y papel que por desgracia acaban saliendo mal siempre."

Exacto, eso es exactamente a lo que me refiero. Se pueden hacer cosas bastante creativas e intuitivas que deberían funcionar... pero al final te encuentras que tienes que ir por los raíles exactos que han preparado los devs, y casi hasta en el orden prefijado. Despuésd e un rato me veo encorsetado, parece que hay una libertad, pero te la quitan de las manos con resultados bastante arbitrarios, o impidiendo otras cosas que sí serían muy lógicas.
Lucas Kane escribió:Pues "acabado" hasta donde me puede resultar satisfactorio. Me han quedado unos logros pero veo que tendría que volver a hacer todos los loops y paso. He visto todos los finales, algunos con guía, obvio. Es un juego tan fascinante y adictivo como frustrante y cansino.

A veces recuerda a las aventuras gráficas clásicas con su "lógica", y te puede sorprender tanto positivamente con las cosas que puedes hacer, como negativamente con los efectos un poco arbitrarios de las que realmente resultan funcionar. En fin, encantado de haberlo jugado, sobre todo en Game Pass, y encantado de no volver a tocarlo ni con un palo [carcajad] Por algo no juego aventuras gráficas clásicas.

@kurosakicarlos "he llegado a organizar estrategias loquísimas, elaboradas casi con boli y papel que por desgracia acaban saliendo mal siempre."

Exacto, eso es exactamente a lo que me refiero. Se pueden hacer cosas bastante creativas e intuitivas que deberían funcionar... pero al final te encuentras que tienes que ir por los raíles exactos que han preparado los devs, y casi hasta en el orden prefijado. Despuésd e un rato me veo encorsetado, parece que hay una libertad, pero te la quitan de las manos con resultados bastante arbitrarios, o impidiendo otras cosas que sí serían muy lógicas.

Tal cual. Tenía la esperanza de que nos dieran herramientas para finalizar la obra a nuestro antojo, siempre dentro de unos límites, y por desgracia el juego te corta totalmente esa libertad para tener que pulsar en el momento justo el botón. Se puede decir que han hecho de una 'aventura gráfica' un juego repleto de QTEs y eso me hace quedarme con un sabor ligeramente agridulce.

Por lo demás, brillante en casi todo lo que toca. Me ha tenido casi toda la parte de la trama 'engañado' con que tenía la situación en mi mano y eso ya es merecedor de alabanza.
Doblaje, Bso, puesta en escena, la trama...muy interesante. Este juego hay que tocarlo por lo menos varias horitas aunque no te llame nada. Como si se tratase de una sala de escape de la vida real.

Si hiciesen una segunda parte le pediría eso, menos encorsetado, un sistema un poco más ágil para los objetos y poder aprovechar mejor el espacio (ese baño tenía potencial para MUCHO)
Pues yo he roto el juego, me explico.

Llevaba unas horas jugadas y la verdad es que me estaba sacando de quicio por lo "raro" que es a veces.

Así que digo pues bueno, pongo la guia para sacar el 100% de los logros y finales y listo.

Por lo que busqué dicha guia, la cual dura 1h 46m y cuando voy por el minuto 59 que pasa algo en la historia,se me cierra el juego.

Volví a instalar por si acaso pero sigue igual.

Por lo que parece las cosas que había hecho yo, sumado a las cosas que hay que hacer para el 100%, da conflicto.

Así que tendría que borrar partida y empezar de cero pero es que el juego no se, no termina de gustarme porque me pone nervioso el ser tan torpe todo.
Yo lo empecé ayer, ya os contaré que tal me va.

@fatron22 Acabo de terminarlo al 100% y no he tenido ningún cuelgue ni salida al menú, 1000G conseguidos sin problema, espero que se te solucione pronto y puedas completarlo.
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