Lucas Kane escribió:Pues "acabado" hasta donde me puede resultar satisfactorio. Me han quedado unos logros pero veo que tendría que volver a hacer todos los loops y paso. He visto todos los finales, algunos con guía, obvio. Es un juego tan fascinante y adictivo como frustrante y cansino.
A veces recuerda a las aventuras gráficas clásicas con su "lógica", y te puede sorprender tanto positivamente con las cosas que puedes hacer, como negativamente con los efectos un poco arbitrarios de las que realmente resultan funcionar. En fin, encantado de haberlo jugado, sobre todo en Game Pass, y encantado de no volver a tocarlo ni con un palo
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Por algo no juego aventuras gráficas clásicas.
@kurosakicarlos "he llegado a organizar estrategias loquísimas, elaboradas casi con boli y papel que por desgracia acaban saliendo mal siempre."
Exacto, eso es exactamente a lo que me refiero. Se pueden hacer cosas bastante creativas e intuitivas que deberían funcionar... pero al final te encuentras que tienes que ir por los raíles exactos que han preparado los devs, y casi hasta en el orden prefijado. Despuésd e un rato me veo encorsetado, parece que hay una libertad, pero te la quitan de las manos con resultados bastante arbitrarios, o impidiendo otras cosas que sí serían muy lógicas.