* [HO] Twelve Minutes (12 minutos)

1, 2, 3
Imagen

12 Minutos se juega desde una perspectiva de vista aérea de un apartamento compartido por un hombre y su esposa, que incluye el área principal de la sala de estar y la cocina, su dormitorio y baño. El jugador controla al marido durante estos eventos, donde es libre de realizar varias acciones. Sin tomar ciertas medidas, en el transcurso de los 12 minutos, el hombre se entera de que su mujer está embarazada, pero un oficial de policía llega al apartamento, acusa a la esposa de asesinar a su padre hace varios años y, al intentar arrestarla, noquea al esposo, ataca y mata a la mujer y a su hijo nonato. El videojuego luego se reinicia en el punto original, momento en el cual el jugador ahora puede intentar tomar medidas para saber que la esposa es sospechosa, cómo evitar su arresto u otras acciones para encontrar un "mejor" resultado en los próximos 12 minutos. de lo contrario, reiniciarán los 12 minutos.
Imagen

El juego está creado por Luis Antonio, que trabajo para Rockstar y Ubisoft. Gran parte del diseño del videojuego está inspirado en el director de cine Stanley Kubrick, y como un guiño a Kubrick, el área del vestíbulo alrededor del apartamento incluye el icónico patrón de alfombra que Kubrick había usado en el Hotel Overlook para El resplandor. También tiene inspiración en películas como Memento, o Rear Window.

Imagen

Ponen voces estos pedazos de actores:
Imagen

James McAvoy (X-Men), Daisy Ridley (Star Wars) y Willem Dafoe (Spider-Man, 2002)


Da gusto jugar a estas joyas independientes.
Idem, anoche le di con mi mujer un rato y la verdad que es bastante interesante. Más o menos se ve fácil qué ir haciendo al menos al principio.

Muy entretenido para jugarlo incluso en pareja decidiendo entre dos qué hacer
Pues yo lo jugué y no tenía ni idea de que hacer pero se ve muy interesante asique le daré más caña.
Red_Night escribió:Idem, anoche le di con mi mujer un rato y la verdad que es bastante interesante. Más o menos se ve fácil qué ir haciendo al menos al principio.

Muy entretenido para jugarlo incluso en pareja decidiendo entre dos qué hacer


Yo igual, lo estoy jugando con mi mujer. Le mola el género thriller y le intriga el juego.

Dicen que se puede hacer repetitivo, al ser un reinicio constante de 12 minutos. Pero bueno, las aventuras gráficas son así... Y con gusto que sean así [inlove]
Jugué menos de 30 min antes de ir a dormir y ya quedé atrapado, con ganas de ver cómo sigue.
Bebopcoffee escribió:
Red_Night escribió:Idem, anoche le di con mi mujer un rato y la verdad que es bastante interesante. Más o menos se ve fácil qué ir haciendo al menos al principio.

Muy entretenido para jugarlo incluso en pareja decidiendo entre dos qué hacer


Yo igual, lo estoy jugando con mi mujer. Le mola el género thriller y le intriga el juego.

Dicen que se puede hacer repetitivo, al ser un reinicio constante de 12 minutos. Pero bueno, las aventuras gráficas son así... Y con gusto que sean así [inlove]


No sé si luego habrá "puntos de control" rollo a esto ya lo has hecho, empieza aquí. Si no igual si se acaba haciendo un coñazo pero bueno, ya se verá, de momento entretenido, supongo que le seguiremos dando entre los dos, da igual quien maneje el mando al final, es tomar decisiones.
Pue ayer hasta la 1 de la madrugada enganchado. Ya conseguí avanzar bastante e incluso en dos ocasiones creí habérmelo terminado, pero nada...el bucle se me reinicia, así que algún detalle me falta todavía.

Una experiencia fresquísima que se agradece un montón.
Yo le tengo unas ganas brutales, pero hasta que no termine hades, paso de empezarlo ya que se casi seguro que me engancho y al final llevo mucho empezado y poco terminado.
Ok. He conseguido un final. Ahora el problema es que quiero sacar otro final pero no puedo. Solo me deja continuar y no puedo hacer nada. Imagino que tendré que borrar la partida, pero no se. Si borro partida tendría que empezar desde cero otra vez y ya se me hace largo. Me quedo aquí de espectador a ver si alguien sabe algo.
cheeseheads84 escribió:Ok. He conseguido un final. Ahora el problema es que quiero sacar otro final pero no puedo. Solo me deja continuar y no puedo hacer nada. Imagino que tendré que borrar la partida, pero no se. Si borro partida tendría que empezar desde cero otra vez y ya se me hace largo. Me quedo aquí de espectador a ver si alguien sabe algo.


Sin estar en spoilers, ¿el bucle se reinicia siempre en el mismo punto inicial o luego hay puntos "de salvado automático" que arrancan el bucle más tarde?
Siempre desde el mismo punto. Al menos con la run que he visto yo.
A mi el juego me está gustando pero se le nota poco pulido y con cosas mejorables. Un 6 y juego perfecto para el Gamepass.
Yo viendo en análisis ciertas características que también he leído en algunos sitios a usuarios ya sé que no me va a gustar así que no me meto.

Por cierto, dafoe el papel guapo guapo es en el faro, además que la edad le ha sentado cojonuda.
La voz de daisy es también muy buena, el otro ni idea.
Yo estoy atascado, no consigo avanzar.

Esto es lo que he conseguido hacer:

He dejado KO a la parienta con los somníferos y he cogido sus llaves y libro, pero no sé qué hacer a partir de ahí.

He intentado usar el cuchillo contra el poli, pero me cruje. Si me dejo maniatar y me libero con el cuchillo, igual.

He llamado al 112 pero no pueden venir a tiempo

Trato de convencer a la parienta de que estamos en un bucle, le hablo del regalo pero no se convence.

La he asesinado pero tampoco me lleva a nada.


Alguna pista?
hardboiled escribió:Yo estoy atascado, no consigo avanzar.

Esto es lo que he conseguido hacer:

He dejado KO a la parienta con los somníferos y he cogido sus llaves y libro, pero no sé qué hacer a partir de ahí.

He intentado usar el cuchillo contra el poli, pero me cruje. Si me dejo maniatar y me libero con el cuchillo, igual.

He llamado al 112 pero no pueden venir a tiempo

Trato de convencer a la parienta de que estamos en un bucle, le hablo del regalo pero no se convence.

La he asesinado pero tampoco me lleva a nada.


Alguna pista?

Duerme a la mujer, coge el cuchillo, cuando el policía entre al cuarto se electrocutara, corta las bridas con el cuchillo, registra al policía
Hay otra forma mas fácil, dejarlo todo recogido cuando la mujer se va a dormir, apagar todas las luces y esconderte en el armario del comedor, el policía entra al cuarto y se electrocuta y no cuento mas.
Pero me he quedado ahí, no se que mas hacer xD
kiek escribió:
hardboiled escribió:Yo estoy atascado, no consigo avanzar.

Esto es lo que he conseguido hacer:

He dejado KO a la parienta con los somníferos y he cogido sus llaves y libro, pero no sé qué hacer a partir de ahí.

He intentado usar el cuchillo contra el poli, pero me cruje. Si me dejo maniatar y me libero con el cuchillo, igual.

He llamado al 112 pero no pueden venir a tiempo

Trato de convencer a la parienta de que estamos en un bucle, le hablo del regalo pero no se convence.

La he asesinado pero tampoco me lleva a nada.


Alguna pista?

Duerme a la mujer, coge el cuchillo, cuando el policía entre al cuarto se electrocutara, corta las bridas con el cuchillo, registra al policía
Hay otra forma mas fácil, dejarlo todo recogido cuando la mujer se va a dormir, apagar todas las luces y esconderte en el armario del comedor, el policía entra al cuarto y se electrocuta y no cuento mas.
Pero me he quedado ahí, no se que mas hacer xD


Yo también ando un poco atascado.
Interesante, probaré lo de la electrocución.
Yo avancé por otro lado, me escondo antes de que mi mujer se de cuenta que he llegado a casa, llega el Policía y como mi mujer no sabe nada de mí, ni me pide ayuda, el policía no me busca. La interroga y le sonsaca dónde está el reloj. Lo pilla, la mata y se pira. A la siguiente partida tenía pensado pillar el reloj antes, a ver si avanza un poco más la cosa o no.
kiek escribió:
hardboiled escribió:Yo estoy atascado, no consigo avanzar.

Esto es lo que he conseguido hacer:

He dejado KO a la parienta con los somníferos y he cogido sus llaves y libro, pero no sé qué hacer a partir de ahí.

He intentado usar el cuchillo contra el poli, pero me cruje. Si me dejo maniatar y me libero con el cuchillo, igual.

He llamado al 112 pero no pueden venir a tiempo

Trato de convencer a la parienta de que estamos en un bucle, le hablo del regalo pero no se convence.

La he asesinado pero tampoco me lleva a nada.


Alguna pista?

Duerme a la mujer, coge el cuchillo, cuando el policía entre al cuarto se electrocutara, corta las bridas con el cuchillo, registra al policía
Hay otra forma mas fácil, dejarlo todo recogido cuando la mujer se va a dormir, apagar todas las luces y esconderte en el armario del comedor, el policía entra al cuarto y se electrocuta y no cuento mas.
Pero me he quedado ahí, no se que mas hacer xD

al poli cuando lo tienes esposado en el suelo y no quiere hablar, una mojaíta con el cuchillo le ayuda a soltarle la lengua


Yo me lo he terminado hace un rato y... Bueno, ni es tan bueno como me esperaba ni tan malo como algunos dicen por ahi. Está simplemente bien y es interesante, pero se queda a medias de prácticamente todo lo que intenta... Una pena, pero bueno, jugarlo hay que jugarlo, por ser de Annapurna, por ser algo diferente y... porque está en el gamepass, así que no hay que soltar ni un duro más [+risas]
PeReA escribió:
kiek escribió:
hardboiled escribió:Yo estoy atascado, no consigo avanzar.

Esto es lo que he conseguido hacer:

He dejado KO a la parienta con los somníferos y he cogido sus llaves y libro, pero no sé qué hacer a partir de ahí.

He intentado usar el cuchillo contra el poli, pero me cruje. Si me dejo maniatar y me libero con el cuchillo, igual.

He llamado al 112 pero no pueden venir a tiempo

Trato de convencer a la parienta de que estamos en un bucle, le hablo del regalo pero no se convence.

La he asesinado pero tampoco me lleva a nada.


Alguna pista?

Duerme a la mujer, coge el cuchillo, cuando el policía entre al cuarto se electrocutara, corta las bridas con el cuchillo, registra al policía
Hay otra forma mas fácil, dejarlo todo recogido cuando la mujer se va a dormir, apagar todas las luces y esconderte en el armario del comedor, el policía entra al cuarto y se electrocuta y no cuento mas.
Pero me he quedado ahí, no se que mas hacer xD

al poli cuando lo tienes esposado en el suelo y no quiere hablar, una mojaíta con el cuchillo le ayuda a soltarle la lengua


Yo me lo he terminado hace un rato y... Bueno, ni es tan bueno como me esperaba ni tan malo como algunos dicen por ahi. Está simplemente bien y es interesante, pero se queda a medias de prácticamente todo lo que intenta... Una pena, pero bueno, jugarlo hay que jugarlo, por ser de Annapurna, por ser algo diferente y... porque está en el gamepass, así que no hay que soltar ni un duro más [+risas]


Antes de electrocutar al policía, coger la foto de la nevera, es la prueba. Tomad el móvil del policía y llamar a la niña, se guardará el número para futuros bucles, donde podréis intentar convencer a la niña de que hable con el policía. Cuando ya no sepáis que hacer mirad el reloj fijamente...
Por cierto, el policía electrocutado es bueno para e logro de Cobarde.
Yo estuve jugando un eato y el control del puntero se me hizo insoportable. Y eso que bajé la sensibilidad al mínimo.
Bueno, van saliendo cosillas...

incluso habiéndole oído a la mujer decir el paradero del dichoso reloj, me ha costado lo mío encontrarlo. La rejilla está súper escondida, casi tienes que sacar el puntero de la pantalla para que aparezca...

Lo del interruptor igual. Me ha costado darme cuenta de que la primera vez que lo enciendes solo da un pequeño chispazo, y es a la segunda cuando te da la descarga fuerte. Hay que dejarlo preparado para el poli...
Hay cosas ilogicas como que
hago electrocutarse a mi mujer, cojo el reloj, se lo pongo en la mesa del comedor para que lo vea claramente el policia, me escondo en el armario, el tio se pasea por el comedor, y no lo ve xDDD, primero tiene que venir a por mi y luego ya lo ve ¬_¬ ¬_¬
os recuerdo que es un juego indie, interesante y si te gusta el genero suspense y triller te atrapara

pero en definitiva es un INDIE.....
hola

Estoy intentando jugarlo con raton desde game cloud / navegador.

sabeis si se puede? no se como hacerlo

Gracias!
Hola , me gustaria bajarlo en xbox y pc ya que tengo el ultimate, sabeis si tiene cross save o como se llame? ya sabeis poder continuar la partida ya sea en la consola o el pc... gracias!
@cloud21 La nube no soporta teclado ni ratón, solo mando.

oso^Yonki escribió:...

En la ficha del juego no figura que tenga Play Anywhere, así que son partidas independientes las de Xbox (y nube) y la de PC.
@PeReA es tu opinión y no hay más que decir, pero lo de ‘una pena’ no lo entiendo. Quiero creer que te esperabas alguna otra cosa porque el juego plantea lo mismo que las películas/series de bucles temporales tan de moda en estos tiempos y lo plantea muy bien.
El rollo de avanzar un poco más en la historia en cada intento como el mismísimo Tom Cruise en Al Filo del Mañana es una gozada.
Es un muy buen juego y muy original y de un presupuesto irrisorio.
Yo os animo a que le deis una oportunidad y más siendo gratis con el gamepass.

joshicko escribió:os recuerdo que es un juego indie, interesante y si te gusta el genero suspense y triller te atrapara

pero en definitiva es un INDIE.....


Poco más que decir [oki]
Pues lo he probado y a lo tonto le he metido 6h al juego [+risas]

Durante esas 6 horas el juego el ir averiguando cositas que te hacen ir avanzando esta divertido y la trama te va atrapando cada vez más pero… [+furioso] Sin querer me he sacado un final malo cuando creo que ya estaba muy cerca de pasarme el juego (o eso pienso yo) y lo peor de todo es que te hace empezar el juego de nuevo. A tomar por saco las 6h que me he pegado. Que pereza repetir todo para retomar por donde iba antes de ese final malo. Se me han quitado las ganas de jugarlo con lo interesante que estaba [triston]
mocelet escribió:@cloud21 La nube no soporta teclado ni ratón, solo mando.

oso^Yonki escribió:...

En la ficha del juego no figura que tenga Play Anywhere, así que son partidas independientes las de Xbox (y nube) y la de PC.

Yo ayer empecé partida en el Game Pass de PC y esta mañana lo puse en Xbox y me continuó la partida.

Eso si, no sé por qué no me saltaba ningún logro y tuve que borrar el Save game en la nube y empezar de nuevo.
pomaniac escribió:@PeReA es tu opinión y no hay más que decir, pero lo de ‘una pena’ no lo entiendo. Quiero creer que te esperabas alguna otra cosa porque el juego plantea lo mismo que las películas/series de bucles temporales tan de moda en estos tiempos y lo plantea muy bien.
El rollo de avanzar un poco más en la historia en cada intento como el mismísimo Tom Cruise en Al Filo del Mañana es una gozada.
Es un muy buen juego y muy original y de un presupuesto irrisorio.
Yo os animo a que le deis una oportunidad y más siendo gratis con el gamepass.

joshicko escribió:os recuerdo que es un juego indie, interesante y si te gusta el genero suspense y triller te atrapara

pero en definitiva es un INDIE.....


Poco más que decir [oki]

A ver, que en conjunto el juego me ha gustado, con las aventuras gráficas me lo paso como un gorrino en una charca y todo lo que tenga que ver con viajes en el tiempo me lo fumo con los ojos cerrados, de hecho gracias a 12 minutes he retomado la partida que tenía en el último capítulo desde hace años de Quantum Break (y lo acabo de terminar xD).

Lo de "una pena" lo digo porque quizá tenía las expectativas muy altas con este juego ya que prácticamente era lo que más esperaba del año, pero eso no quita que no sea un juego redondo en casi ningún aspecto y que el argumento cojee en cuanto empiezas a darle alguna vuelta en la cabeza.

Ah, y lo de que sea un indie y por eso haya que usar otra vara de medir ya no me vale... Soy plenamente consciente de las limitaciones de estos juegos "pequeños", pero existiendo cosas rotundamente perfectas en lo suyo como Dysco Elysium, una aventura narrativa basada en decisiones, diálogos y en experimentar con posibles situaciones únicas como es 12 minutes podría haber estado más cuidada.

Y repito, me ha gustado tanto como para fumármelo en dos tandas, así que vuelvo a recomendarlo.
@PeReA aclarado. Un gustazo poder hablar con users como tú que no sacan la navaja a la primera.
Como te comentaba, no acababa de entender lo de ‘una pena’.
Yo tampoco defiendo los indies sólo por el mero hecho de ser indie, pero en este caso creo que es muy redondo el resultado.
Dicho esto coincido totalmente en que hay ‘situaciones’ rarunas (por llamarlo de algún modo) pero creo que la finalidad de es es alargar un poco la experiencia y no la desmerece en absoluto.

Un saludo [bye]
Pues ahora si, juego pasado, es un juego original y fresco, pero se puede hacer repetitivo como no des con las pistas y te puede aburrir y desesperar, pero ahi está la gracia de las aventuras graficas, en buscar y probar cosas, me ha recordado a un rogue like pero en aventura grafica

Sobre las 10 horas me ha durado, me han faltado 6 logros creo recordar
A alguien más no le saltan logros? Por cierto 4 horas que llevo del tirón me está encantando
SuperHomer escribió:Pues lo he probado y a lo tonto le he metido 6h al juego [+risas]

Durante esas 6 horas el juego el ir averiguando cositas que te hacen ir avanzando esta divertido y la trama te va atrapando cada vez más pero… [+furioso] Sin querer me he sacado un final malo cuando creo que ya estaba muy cerca de pasarme el juego (o eso pienso yo) y lo peor de todo es que te hace empezar el juego de nuevo. A tomar por saco las 6h que me he pegado. Que pereza repetir todo para retomar por donde iba antes de ese final malo. Se me han quitado las ganas de jugarlo con lo interesante que estaba [triston]


Jojojo, el final que te reinicia el juego es el "final bueno" [qmparto] [qmparto] Sí, es decepcionante. Todos son decepcionantes (para mi gusto).

Yo me lo he terminado en una sentada, ni fu ni fa, me esperaba mucho más de la historia que en realidad se cuenta en 3 minutos. He sacado todos los finales y variantes posibles y hay aquí algo muy raro sobre la continuidad o que sé yo. Lo pongo en spoiler solo para los que hayan terminado el juego (cualquier final)

- La esposa nos dice ese mismo día que está embarazada, ella ya lo sabía de antes y nosotros también nos lo olíamos. Con ver los sms del móvil lo intuyes

- La esposa nos dice que hace 8 años mató a su padre

- En el primer flashback estamos en la habitación con el padre con pelo pidiéndole permiso para salir con su hija, cuando le disparamos.

- En los siguientes flashbacks, cuando estamos en la habitación con el padre, ya no tiene pelo, está calvorota y nos habla en presente, es consciente de que está su hija preñada, le echa la bulla al chaval. Dice que siempre la va a proteger y blablabla al final le dice que coja el móvil y la llame para cortar con ella ein?

Esto que dimensión es? En un principio pensaba que era un agujero de guión y que se estaba matando al padre justo el día anterior o posterior, pero el detalle del pelo me hizo darme cuenta que son dos momentos diferentes

¿A qué viene que el padre esté vivo y echando la peta? Si fuese un "fantasma" o una extraña dimensión no podría pedirte que la llames en ese momento, o borrarte la memoría haciendo una terapia de hipnosis. No sé, me parece muy improvisado, un "deus ex machina" digno de diccionario. :-?

EDIT: Además esa habitación existe en la realidad porque se la describe a la esposa en una de las conversaciones.
Pues nos esta gustando mucho a mi mujer y a mi , es cierto que es el día de la marmota pero nadie lo había hecho antes y la mecánica e historia son simples pero muy entretenidas… ya os digo que ayer nos pusimos un rato y al final fueron 4 horas perfectamente… a ver si hoy ya lo acabamos y vemos todo. Saludos!
SuperHomer escribió:Pues lo he probado y a lo tonto le he metido 6h al juego [+risas]

Durante esas 6 horas el juego el ir averiguando cositas que te hacen ir avanzando esta divertido y la trama te va atrapando cada vez más pero… [+furioso] Sin querer me he sacado un final malo cuando creo que ya estaba muy cerca de pasarme el juego (o eso pienso yo) y lo peor de todo es que te hace empezar el juego de nuevo. A tomar por saco las 6h que me he pegado. Que pereza repetir todo para retomar por donde iba antes de ese final malo. Se me han quitado las ganas de jugarlo con lo interesante que estaba [triston]

No es un final malo, es uno de los finales del juego, que por cierto creo que es el único que te lleva al principio del todo del juego.
La leche! Lo puse ayer por curiosidad antes de irme a dormir y me sorprendió el amanecer después de toda la noche seguida sin parar... Ya tengo todos los logros... En una única sesión todos del tirón...

No me había pasado esto nunca antes con ningún videojuego...
al principio dije "meh" vaia caca
Ahora ya estoy atrapado buscando soluciones para el bucle jajaja menudo juegazo
El juego engancha como pocos, mola porque te vas dando cuenta de cosas y se van dando situaciones diferentes, tiene más posibilidades de las que uno pudiera pensar al principio. Claro que hay que tener paciencia e ir probando.
Hay veces que estas en la solución correcta, y cometes el mínimo fallo por una tontería que ya has hecho más de una vez y no la haces... y a reinicar bucle toca [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@curecrow Tienes razón pero resulta que el juego te deja volver sin tener que empezar de 0 retomando al punto donde tomaste esa decisión para ir a ese final.
Lo pongo en spoiler por si alguien llega a ese punto y no sabe como volver.
Resulta que al continuar desde ese punto llegas a la casa y está completamente vacía, solo puedes encontrar el reloj. Objeto que marcando la aguja en el min 58 vuelves a tu partida anterior
@SuperHomer si eso ya lo sé, pero de todas formas gracias..., me referia a (lo pongo en spoiler)
Contestando a tu spoiler, depende de lo que hagas en ese punto o vuelves a la habitación vacía o entras de nuevo en bucle o se te acaba la partida y debes de iniciar el juego de nuevo desde el principio.
¿No os ha pasado nunca por ejemplo abrir la puerta de la entrada por error, seguir el bucle y que entre el policia y se fastidie el bucle por eso? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me faltan 3 finales y el logro de las 3 flores, ¿sabeis si las tres flores salen juntas, me refiero a que llegas a ver a las 3 a la vez, o una y luego otra y luego otra? es que como máximo he visto una flor
Es un juegazo pero es muy chungo, he llegado a "ciertas situaciones" pensando que lo tenía pero pumm bucle al canto [tomaaa]
Pues acabo de sacarme un logro de un final y creo que es uno de los buenos, pero no han saltado los créditos. Me ha gustado bastante y creo que lo voy a dejar por el momento para ir sacando diferentes finales ya que se me estaba haciendo algo repetitivo por momentos.

Me parece un buen juego con una propuesta muy original, pero sí que puede hacerse tedioso si te atascas y no sabes por dónde tirar.
Pero hay que salir por la puerta al acabar es que llego a un punto en que no se muy bien que mas hacer y no se si tengo que esperar o irme pero al irme de reinicia el bucle
Estoy un poco atascado porque:
Hice lo de esconderme antes de que mi esposa me vea por lo que el policía llega y antes de matarla ella le dice que el reloj está bajo el botiquín, entonces en el siguiente bucle abro el armario del baño pero no me deja interactuar con nada, no se supone que ya debería poder coger el reloj?
La moqueta del rellano es como la del resplandor, no?
AdrianEOL escribió:Estoy un poco atascado porque:
Hice lo de esconderme antes de que mi esposa me vea por lo que el policía llega y antes de matarla ella le dice que el reloj está bajo el botiquín, entonces en el siguiente bucle abro el armario del baño pero no me deja interactuar con nada, no se supone que ya debería poder coger el reloj?


Abre el armario de medicinas y abajo a la izquierda verás una rejilla de ventilación. (Verás en sentido figurado porque lo han oscurecido mucho XD ). No te digo cómo abrirla por si no lo sabes aún y así no te spoileo, pero ahí dentro tienes el reloj.
A ver.... Si se me escapa algo.

e conseguido amordazar al tipo e interrogar lo mientras a la mujer la tenía drogada con las pastillas.

e conseguido que el tipo nos escuche y se a marchado para buscar al hermano llevándose el reloj.

E conseguido que el tipo no llegue a pegar en la puerta

Tengo que conseguir los logros solo tengo 1.


Se me escapa algo, Que me queda?
@joshicko Los logros vienen de distintas formas de acabar el bucle o de acciones concretas. Por ejemplo...

- En vez de intentar salvar a la mujer, salvarte tú solo convenciendo al poli de que todo es culpa de la mujer.
- Culminar la noche romántica con la que empieza el juego. Este lo tienes más fácil con lo que ya sabes.


Luego hay cosas menos evidentes...

- Mirar el reloj fijamente. Esto te abre varios caminos que llevan también a varios logros.
107 respuestas
1, 2, 3