[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

ZIDEVS escribió:Cuando quieres cambiar un juego de loadiine. ¿cual es la mejor forma?

Yo cierro el programa,vuelvo a cargar el exploit, vuelvo a cargar el loadiine, y se la consola se bloquea, asi que toca reiniciarla [mamaaaaa]


Cierras el programa y ejecutas mii maker
SoteBcn escribió:
ZIDEVS escribió:Cuando quieres cambiar un juego de loadiine. ¿cual es la mejor forma?

Yo cierro el programa,vuelvo a cargar el exploit, vuelvo a cargar el loadiine, y se la consola se bloquea, asi que toca reiniciarla [mamaaaaa]


Cierras el programa y ejecutas mii maker

Gracias!
pedazo de curro.
gracias de verdad :)
Estoy actualizando el tutorial para alojar Loadiine y todas las herramientas de WiiUBrew en un móvil Android, espero que os guste el resultado final. [oki]

Salu2!
AndresMC escribió:Tengo una duda... tengo el juego original del new super mario bros u.
Con el ddd he extraido el juego completo con actualizaciones y savegame.
Funciona perfectamente en la SD y Loadiine.
Sin embargo, pese a haberme descargado tb el DLC de Luigi (por el que pague 20€ en su dia) este no me funciona en loadiine.
Me crea una carpeta AOCXXXX.... dentro del juego y he leido que asi es como funciona siempre y cuanto el dlc sea TUYO pero nada...
alguna idea de que hago mal?
PD: tb tengo DLCs de pikmin 3!


Por favor, alguien me puede confirmar si los DLCs comprados funcionan en loadiine?
AndresMC escribió:
AndresMC escribió:Tengo una duda... tengo el juego original del new super mario bros u.
Con el ddd he extraido el juego completo con actualizaciones y savegame.
Funciona perfectamente en la SD y Loadiine.
Sin embargo, pese a haberme descargado tb el DLC de Luigi (por el que pague 20€ en su dia) este no me funciona en loadiine.
Me crea una carpeta AOCXXXX.... dentro del juego y he leido que asi es como funciona siempre y cuanto el dlc sea TUYO pero nada...
alguna idea de que hago mal?
PD: tb tengo DLCs de pikmin 3!


Por favor, alguien me puede confirmar si los DLCs comprados funcionan en loadiine?


¿Has probado a cambiar esas XXXX del AOCXXXX por la ID del juego? quizas asi funcione.
Cuales son los últimos archivos que se están usando actualmente para la SD? he leído que ya funciona el online con los backups? aunque creo que es más importante saber como podemos instalarle las actualizaciones a los backups, a ver si alguien nos ilumina, al igual que con los DLC
GrimFregando escribió:Cuales son los últimos archivos que se están usando actualmente para la SD? he leído que ya funciona el online con los backups? aunque creo que es más importante saber como podemos instalarle las actualizaciones a los backups, a ver si alguien nos ilumina, al igual que con los DLC

El juego online NO funciona, las actualizaciones con backups aquí:
hilo_mini-tutorial-usar-actualizaciones-de-juegos-en-loadiine_2128382
Y los DLC tienen que ser comprados en la eShop.

Salu2!
enteri04 escribió:Yo tengo un problems, cargo loadiine y me salen mis copias de seguridad, doy al ok para iniciar uno de los juegos y nada, doy a la A y tampoco y ya no se que hacer, si es que e hecho algo mal a la hora de cargar loadiine o yo que se alguna ayuda?


Pincha en el juego desde el game pad y se abrira un pequeño menú y elige creador mii, esto tienes que hacerlo por primera vez con cada juego, una vez hecho en un juego la prosiga vez cargara automáticamente presionando A.
egarrote escribió:
GrimFregando escribió:Cuales son los últimos archivos que se están usando actualmente para la SD? he leído que ya funciona el online con los backups? aunque creo que es más importante saber como podemos instalarle las actualizaciones a los backups, a ver si alguien nos ilumina, al igual que con los DLC

El juego online NO funciona, las actualizaciones con backups aquí:
hilo_mini-tutorial-usar-actualizaciones-de-juegos-en-loadiine_2128382
Y los DLC tienen que ser comprados en la eShop.

Salu2!



Yo tengo varios DLC comprados en la eShop pero no funcionan. Del mario bros u y pikmin 3.
He sacado con el ddd de mis originales todo (dlcs incluidos). Vienen en carpetas aocxxxxx... pero no me los reconoce loadiine.
Que hago mal? No he encontrado tutoriales de esto
ruestorre escribió:
enteri04 escribió:Yo tengo un problems, cargo loadiine y me salen mis copias de seguridad, doy al ok para iniciar uno de los juegos y nada, doy a la A y tampoco y ya no se que hacer, si es que e hecho algo mal a la hora de cargar loadiine o yo que se alguna ayuda?


Pincha en el juego desde el game pad y se abrira un pequeño menú y elige creador mii, esto tienes que hacerlo por primera vez con cada juego, una vez hecho en un juego la prosiga vez cargara automáticamente presionando A.

eso ya lo e probado y nada... :S no se ya que hacer
Hola, he intentado cargar mis copias de seguridad de juegos clásicos de N64 y SNES (roms), pero no me aparecen en el menú del GX2
¿Es por que no tienen ID? ¿Hay alguna forma de solucionarlo? Gracias [beer]
cqv escribió:¿Hay alguna solución o algún fix para los tiempos de carga del Zelda Twighlight HD?
El juego funciona perfecto pero tarda mucho en cargar entre zonas.


Estoy igual amigo. Se que es mucho pedir que ande más rápida la carga.

Pero la duda es que si mi caso particularmente es igual a todos? Ees decir, yo lo cargo desde una micro sd de 8gb clase 4 kingstone y la carga entre niveles/escenarios la he contado hasta en 25/30 segundos, así va a todo el mundo?

He cargado el Mario Maker y va fino y rápido.
También el Neo Fast Racing y sólo al inició de la copa tarda mucho, luego entre circuito y circuito va un poco mas rápida la carga.

O desde una micro sd de clase 10 va mas rápido? Si fuera el caso pues compraría una micro de unos 32gb como minimo.

Grx por su reapueta chicos...
metal_ikaro escribió:
cqv escribió:También el Neo Fast Racing y sólo al inició de la copa tarda mucho, luego entre circuito y circuito va un poco mas rápida la carga.


Neo Fast Racing es tu copia de seguridad. A mí antes me pasaba igual, iba lento hasta probé con otra versión y ahora va genial, la primera carga de 15 segundos y el resto no llega a 10. Mi tarjeta es de 2GB y de hace ya unos años, aunque el lunes me llegará una de clase 10 [bye]
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
metal_ikaro escribió:
cqv escribió:¿Hay alguna solución o algún fix para los tiempos de carga del Zelda Twighlight HD?
El juego funciona perfecto pero tarda mucho en cargar entre zonas.


Estoy igual amigo. Se que es mucho pedir que ande más rápida la carga.

Pero la duda es que si mi caso particularmente es igual a todos? Ees decir, yo lo cargo desde una micro sd de 8gb clase 4 kingstone y la carga entre niveles/escenarios la he contado hasta en 25/30 segundos, así va a todo el mundo?

He cargado el Mario Maker y va fino y rápido.
También el Neo Fast Racing y sólo al inició de la copa tarda mucho, luego entre circuito y circuito va un poco mas rápida la carga.

O desde una micro sd de clase 10 va mas rápido? Si fuera el caso pues compraría una micro de unos 32gb como minimo.

Grx por su reapueta chicos...

Casualidad esta misma tarde lo he cargado y os comento mi experiencia. Tarda en cargar entre zonas pero no creo que llegue ni de lejos a 25/30 segundos. No sabría decir cuánto (a lo mejor edito este mismo mensaje más tarde tras hacer la prueba de nuevo) pero yo diría que no llega a los 10 segundos. Uso una Samsung de 32Gb clase 10.

Edito:
He hecho la prueba de nuevo en varias transiciones en los primeros minutos de la partida. Hay momentos que me tarda 5 o 6 segundos desde que la pantalla se pone en negro del todo hasta que carga y otras zonas 12 o puede que 13 segundos. No he avanzado apenas en el juego así que no sé lo que tardará en cargar escenarios grandes.
Me ha funcionado todo perfecto toda la tarde, y ahora de pronto, no para de aparecerme "FSGetMountSource failed", y nada, no hay manera de cargar el loadiine :(
ZIDEVS escribió:Me ha funcionado todo perfecto toda la tarde, y ahora de pronto, no para de aparecerme "FSGetMountSource failed", y nada, no hay manera de cargar el loadiine :(

Ese error es de la SD, tendrás que formatearla en FAT32 y 64k ó prueba usando el SDFormatter del tutorial. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:
ZIDEVS escribió:Me ha funcionado todo perfecto toda la tarde, y ahora de pronto, no para de aparecerme "FSGetMountSource failed", y nada, no hay manera de cargar el loadiine :(

Ese error es de la SD, tendrás que formatearla en FAT32 y 64k ó prueba usando el SDFormatter del tutorial. [oki]

Salu2!


Estoy casi seguro que es porque me faltan archivos (windows se los ha "comido", no me pregunteis comodo)

Aun asi, he formateado y nada.

Repito que toda la tarde he estado jugando sin problemas con esa SD, y lo unico que hice fue meterla en el pc para cambiar de juego ya que no cabian ambos a la vez, y desde entonces, nada de nada

Como estoy casi seguro que me faltan archivos, fui a descargarme todo de nuevo pero MEGA lo ha eliminado.

hilo_tutorial-inicia-loadiine-y-homebrew-launcher-mediante-xammp-servidor-propio-sin-java_2168046

¿Tu tendrias una copia por ahi que puedas resubir?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
a mi también me tarda mucho en cargar el Zelda: Twilight Princess, ya probé con una clase 4 y una clase 10 y no hay mucha diferencia, cuando entro a casas pequeñas se tarda como 10 segundos, pero cuando salgo a un mapa grande fácilmente he contado 20 segundos de carga :(
aunque la SD clase 10 es una marca patito, ADATA, no sé si será buena marca pero si tiene buena velocidad en el PC

venía a buscar el uwizard y veo que cambiaron todo el tutorial [boing] ahora no lo encuentro [snif]
egarrote escribió:
ZIDEVS escribió:Me ha funcionado todo perfecto toda la tarde, y ahora de pronto, no para de aparecerme "FSGetMountSource failed", y nada, no hay manera de cargar el loadiine :(

Ese error es de la SD, tendrás que formatearla en FAT32 y 64k ó prueba usando el SDFormatter del tutorial. [oki]

Salu2!

tambien me paso alguna vez cuando algun juego no estaba bien. debo suponer que se deban a las dos causas dado que segun parece es que no a podido acceder al grupo de datos, grupo de datos que estan en la memoria SD como el caso del juego por lo que el mensaje FSGetMountSource podria significar File Stream Get Mount Source failed que es algo asi como no se pudo montar el archivo de datos obtenido.

como dije antes posiblemente cuando la memoria se va llenando el programa se vuelve mas inestable, esto se nota mas en memorias mas antiguas y por tanto lentas dado que las que son mas rapidas compensan en algo la capacidad de la SD con la velocidad de transferencia, siendo que son flujo de datos, esto se van obteniendo rapidamente.

kai_dranzer20 escribió:a mi también me tarda mucho en cargar el Zelda: Twilight Princess, ya probé con una clase 4 y una clase 10 y no hay mucha diferencia, cuando entro a casas pequeñas se tarda como 10 segundos, pero cuando salgo a un mapa grande fácilmente he contado 20 segundos de carga :(
aunque la SD clase 10 es una marca patito, ADATA, no sé si será buena marca pero si tiene buena velocidad en el PC

venía a buscar el uwizard y veo que cambiaron todo el tutorial [boing] ahora no lo encuentro [snif]

no hace diferencia la clase solamente pues lo que mas importa es la velocidad de lectura de la SD. por ejemplo hay clase 10 de 45mb por segundo y de 90mb por segundo, si mal no recuerdo Ultra Hc.

ahora bien no estoy muy seguro de esto pero mi recomendacion es que se tiene una memoria que no es muy moderna, no es muy rapida y se quiere estabilidad entoces dejale un buen espacio libre para que la lectura no sea lenta, asi se evitara que falle menos al cargar el exploit y el loadiine. si en cambio se tiene una memoria rapida, moderna entoces las posibilidades de que falle seran menores.
felipe2_2 escribió:tambien me paso alguna vez cuando algun juego no estaba bien. debo suponer que se deban a las dos causas dado que segun parece es que no a podido acceder al grupo de datos, grupo de datos que estan en la memoria SD como el caso del juego por lo que el mensaje FSGetMountSource podria significar File Stream Get Mount Source failed que es algo asi como no se pudo montar el archivo de datos obtenido.

como dije antes posiblemente cuando la memoria se va llenando el programa se vuelve mas inestable, esto se nota mas en memorias mas antiguas y por tanto lentas dado que las que son mas rapidas compensan en algo la capacidad de la SD con la velocidad de transferencia, siendo que son flujo de datos, esto se van obteniendo rapidamente.


HE formateado y nada.


¿Quieres decir que puede que mi tarjeta SD haya petado a nivel de hardware?
ZIDEVS escribió:
felipe2_2 escribió:tambien me paso alguna vez cuando algun juego no estaba bien. debo suponer que se deban a las dos causas dado que segun parece es que no a podido acceder al grupo de datos, grupo de datos que estan en la memoria SD como el caso del juego por lo que el mensaje FSGetMountSource podria significar File Stream Get Mount Source failed que es algo asi como no se pudo montar el archivo de datos obtenido.

como dije antes posiblemente cuando la memoria se va llenando el programa se vuelve mas inestable, esto se nota mas en memorias mas antiguas y por tanto lentas dado que las que son mas rapidas compensan en algo la capacidad de la SD con la velocidad de transferencia, siendo que son flujo de datos, esto se van obteniendo rapidamente.


HE formateado y nada.
¿Quieres decir que puede que mi tarjeta SD haya petado a nivel de hardware?

no, no digo que se a dañado a nivel de hardware, lo que digo es que algun juego que has puesto en la sd no esta bien y por eso no te carga. tambien recuerda que si tu memoria se llena se vuelve mas inestable, es decir que tiende a fallar mas al intentar cargar algo solucionable si le dejas espacio libre. y estoy seguro que antes te funcionaba a la primera.
felipe2_2 escribió:
ZIDEVS escribió:
felipe2_2 escribió:tambien me paso alguna vez cuando algun juego no estaba bien. debo suponer que se deban a las dos causas dado que segun parece es que no a podido acceder al grupo de datos, grupo de datos que estan en la memoria SD como el caso del juego por lo que el mensaje FSGetMountSource podria significar File Stream Get Mount Source failed que es algo asi como no se pudo montar el archivo de datos obtenido.

como dije antes posiblemente cuando la memoria se va llenando el programa se vuelve mas inestable, esto se nota mas en memorias mas antiguas y por tanto lentas dado que las que son mas rapidas compensan en algo la capacidad de la SD con la velocidad de transferencia, siendo que son flujo de datos, esto se van obteniendo rapidamente.


HE formateado y nada.
¿Quieres decir que puede que mi tarjeta SD haya petado a nivel de hardware?


no, no digo que se a dañado a nivel de hardware, lo que digo es que algun juego que has puesto en la sd no esta bien y por eso no te carga.


Claro, pero te pongo en situación.

Formateo esta tarde la SD, meto los archivos, meto los juegos y funciona todo a la primera, varias veces

De golpe deja de funcionar, con esos mismos archivos y esos mismos juegos, y me da el mensaje que digo

Formateo, vuelvo a meter todos los archivos que antes funcionaban y los mismos juegos que antes funcionaban, y el mensaje sigue.
ZIDEVS escribió:Claro, pero te pongo en situación.

Formateo esta tarde la SD, meto los archivos, meto los juegos y funciona todo a la primera, varias veces

De golpe deja de funcionar, con esos mismos archivos y esos mismos juegos, y me da el mensaje que digo

Formateo, vuelvo a meter todos los archivos que antes funcionaban y los mismos juegos que antes funcionaban, y el mensaje sigue.

ya ok mira has esto, saca todos los juegos solo los juegos y deja dentro un juego que sabes te funciono la primera vez luego cuando coloques la micro SD en el adaptador mas grande o SD verifica que entra bien dado que ha veces no encaja muy bien, esto porque con tanto sacar poner, sacar poner se queda un tanto menos ajustado, no lo presiones demasiado tampoco tienes que tener algo de pasciencia qu ea menudo se pierde con tantos intentos.

no has cambiado nada del servidor xampp o si usa el archivo jar de java.
enteri04 escribió:
ruestorre escribió:
enteri04 escribió:Yo tengo un problems, cargo loadiine y me salen mis copias de seguridad, doy al ok para iniciar uno de los juegos y nada, doy a la A y tampoco y ya no se que hacer, si es que e hecho algo mal a la hora de cargar loadiine o yo que se alguna ayuda?


Pincha en el juego desde el game pad y se abrira un pequeño menú y elige creador mii, esto tienes que hacerlo por primera vez con cada juego, una vez hecho en un juego la prosiga vez cargara automáticamente presionando A.

eso ya lo e probado y nada... :S no se ya que hacer


Pues ni idea amigo.
felipe2_2 escribió:
ZIDEVS escribió:Claro, pero te pongo en situación.

Formateo esta tarde la SD, meto los archivos, meto los juegos y funciona todo a la primera, varias veces

De golpe deja de funcionar, con esos mismos archivos y esos mismos juegos, y me da el mensaje que digo

Formateo, vuelvo a meter todos los archivos que antes funcionaban y los mismos juegos que antes funcionaban, y el mensaje sigue.

ya ok mira has esto, saca todos los juegos solo los juegos y deja dentro un juego que sabes te funciono la primera vez luego cuando coloques la micro SD en el adaptador mas grande o SD verifica que entra bien dado que ha veces no encaja muy bien, esto porque con tanto sacar poner, sacar poner se queda un tanto menos ajustado, no lo presiones demasiado tampoco tienes que tener algo de pasciencia qu ea menudo se pierde con tantos intentos.


Sabes? He pensado eso también durante la tarde y he revisado que la SD entre bien en la consola. Pero por más que reviso veo que solo hay una forma de entrar, vamos que entra o no entra. No me deja mucho margen.

Lo de probar un juego que haya probado esta tarde y funcione, el caso es que como me han funcionado unos 10, he ido probando con cada uno de ellos por separado, y nada.

Estoy desesperado y hasta cabreado, porque hace solo un par de horas todo funcionaba perfectamente, y ademas me funciono a la primera y en los siguientes intentos me seguia funcionando todo a la primera. Y ahora nada de nada, de locos
enteri04 escribió:Yo tengo un problems, cargo loadiine y me salen mis copias de seguridad, doy al ok para iniciar uno de los juegos y nada, doy a la A y tampoco y ya no se que hacer, si es que e hecho algo mal a la hora de cargar loadiine o yo que se alguna ayuda?

cuando se coloca algun juego que esta dañado deja de funcionar, prueba sacando todos los juego y dejando el que te funciono la primera vez, posiblemente un juego este mal o la memoria esta mas llena y se vuele algo inestable (esto ultimo es algo que creo)

ZIDEVS escribió:Sabes? He pensado eso también durante la tarde y he revisado que la SD entre bien en la consola. Pero por más que reviso veo que solo hay una forma de entrar, vamos que entra o no entra. No me deja mucho margen.

Lo de probar un juego que haya probado esta tarde y funcione, el caso es que como me han funcionado unos 10, he ido probando con cada uno de ellos por separado, y nada.

Estoy desesperado y hasta cabreado, porque hace solo un par de horas todo funcionaba perfectamente, y ademas me funciono a la primera y en los siguientes intentos me seguia funcionando todo a la primera. Y ahora nada de nada, de locos

dime en que momento sucede? si me dices los pasos que sigues. mientras mas se llene la memoria mas inestable es esto ultimo es algo que probe pero es algo que creo, por ejemplo con 500mb libres se debe intentar mas veces cuando antes cargaba a la primera y dado que mi memoria no esta tan rapida no compensa el poco espacio, pero en otra memoria que no esta muy llena me va muy bien.
felipe2_2 escribió:dime en que momento sucede? si me dices los pasos que sigues.


Ejecuto el exploit

Se reinicia el navegador

Ejecuto loadiine, y zas, pantalla negra y mensaje.


A destacar que usé esta tarde los archivos de este tutorial, y ahora estan borrados, que ya es mala suerte

hilo_tutorial-inicia-loadiine-y-homebrew-launcher-mediante-xammp-servidor-propio-sin-java_2168046


Voy a probar tambien a formatear cada vez con un tamaño de archivos distinto
ZIDEVS escribió:
felipe2_2 escribió:dime en que momento sucede? si me dices los pasos que sigues.

Ejecuto el exploit
Se reinicia el navegador
Ejecuto loadiine, y zas, pantalla negra y mensaje.

entonces es mas que evidente, el expliod es cargado con el envio de servidor local o java como servidor local asi que el explioid se carga, en ese caso no accede a la memoria dado que que es enviado por la red inalambrica, cuando cargas el loadiine si accede a la memoria ¿probaste sacar todos los juegos y dejar uno que funcione? ¿borraste los cookies del navegador? ¿tienes un archivo de configuracion "loadiine_gx2.cfg" en el loaddine? si lo tienes borralo.
felipe2_2 escribió:
ZIDEVS escribió:
felipe2_2 escribió:dime en que momento sucede? si me dices los pasos que sigues.

Ejecuto el exploit
Se reinicia el navegador
Ejecuto loadiine, y zas, pantalla negra y mensaje.

entonces es mas que evidente, el expliod es cargado con el envio de servidor local o java como servidor local asi que el explioid se carga, en ese caso no accede a la memoria dado que que es enviado por la red inalambrica, cuando cargas el loadiine si accede a la memoria ¿probaste sacar todos los juegos y dejar uno que funcione? ¿borraste los cookies del navegador? ¿tienes un archivo de configuracion "loadiine_gx2.cfg" en el loaddine? si lo tienes borralo.


Si, saque todos los juegos y ahora solo dejo uno, de los pequeños (100 megas) para no tardar mucho

Acabo de borrar las cookies del navegador

He borrado loadiine_gx2.cfg de la SD, asi que ahora tengo esto

Imagen

Tambien formatee la SD a FAT32

Y de nuevo el mensaje

Se me ocurre formatear a FAT32 e ir probando diferentes tamaños. Otra cosa ya...
No se porque, pero cada vez que trato de darle a Loadiine GX2 v0.3 with kexploit built in, la pantalla se queda congelada y no pasa de ahi, alguna solucion para eso?
ZIDEVS escribió:Si, saque todos los juegos y ahora solo dejo uno, de los pequeños (100 megas) para no tardar mucho

Acabo de borrar las cookies del navegador

He borrado loadiine_gx2.cfg de la SD, asi que ahora tengo esto

Imagen

Tambien formatee la SD a FAT32

Y de nuevo el mensaje

Se me ocurre formatear a FAT32 e ir probando diferentes tamaños. Otra cosa ya...

pero no esta la carpeta resources, covers3d y languages? bajate la ultima version de loadiine por si acaso, reemplaza el elf, y lo que tienes en www en al servidor local -crea una copia de tus archivos del loadiine de la SD y del servidor local por si acaso-.
Vaya, un nuevo error, algo es algo

Could not load file /wiiu/apps/loadiine_gx2/loadiine_gx2.elf

Lo que he cambiado ahora ha sido que en el formateo a FAT32 no he establecido tamaño de cluster, sino "tamaño determinado". A saber el tamaño que habra elegido windows. Creo que habra sido eso.


EDITO: Claro, es lo que te decia. Los archivos que me baje esta tarde ya han sido eliminados

Yo use los archivos que habia para descargar en este hilo que enlazo, pero estaban esta tarde y ya no estan!

hilo_tutorial-inicia-loadiine-y-homebrew-launcher-mediante-xammp-servidor-propio-sin-java_2168046

Ahora me he bajado los de la wiki de este mismo hilo en el que estamos hablando.

hilo_ho-loadiine-gx2-compatible-con-5-5-x_2122633
ZIDEVS escribió:Vaya, un nuevo error, algo es algo

Could not load file /wiiu/apps/loadiine_gx2/loadiine_gx2.elf

Lo que he cambiado ahora ha sido que en el formateo a FAT32 no he establecido tamaño de cluster, sino "tamaño determinado". A saber el tamaño que habra elegido windows. Creo que habra sido eso.


EDITO: Claro, es lo que te decia. Los archivos que me baje esta tarde ya han sido eliminados

Ahora me he bajado los de la wiki de este mismo hilo en el que estamos hablando.

hilo_ho-loadiine-gx2-compatible-con-5-5-x_2122633

ese /wiiu/apps/loadiine_gx2/loadiine_gx2.elf es el mismo loadiine asi que si no lo encuentra es porque tu config o "loadiine_gx2.cfg" esta configurado de otra manera, te voy a enviar un privado.
Txustra escribió:
cqv escribió:¿Hay alguna solución o algún fix para los tiempos de carga del Zelda Twighlight HD?
El juego funciona perfecto pero tarda mucho en cargar entre zonas.


Sí, comprar el juego original o esperar que se puedan cargar backups por USB.

No le pidamos peras al olmo...


Para decir esta tontería mejor no contestes.
Saludos.
felipe2_2 escribió:
ZIDEVS escribió:Vaya, un nuevo error, algo es algo

Could not load file /wiiu/apps/loadiine_gx2/loadiine_gx2.elf

Lo que he cambiado ahora ha sido que en el formateo a FAT32 no he establecido tamaño de cluster, sino "tamaño determinado". A saber el tamaño que habra elegido windows. Creo que habra sido eso.


EDITO: Claro, es lo que te decia. Los archivos que me baje esta tarde ya han sido eliminados

Ahora me he bajado los de la wiki de este mismo hilo en el que estamos hablando.

hilo_ho-loadiine-gx2-compatible-con-5-5-x_2122633

ese /wiiu/apps/loadiine_gx2/loadiine_gx2.elf es el mismo loadiine asi que si no lo encuentra es porque tu config o "loadiine_gx2.cfg" esta configurado de otra manera, te voy a enviar un privado.


Mi loadiine_gx2.cfg no existe, lo borré porque lo dijiste tu


Mientras me llegan tus archivos, aprovecho y vuelvo a formatear para curarnos en sauld. ¿Cual elijo?

Imagen
metal_ikaro escribió:
cqv escribió:¿Hay alguna solución o algún fix para los tiempos de carga del Zelda Twighlight HD?
El juego funciona perfecto pero tarda mucho en cargar entre zonas.


Estoy igual amigo. Se que es mucho pedir que ande más rápida la carga.

Pero la duda es que si mi caso particularmente es igual a todos? Ees decir, yo lo cargo desde una micro sd de 8gb clase 4 kingstone y la carga entre niveles/escenarios la he contado hasta en 25/30 segundos, así va a todo el mundo?

He cargado el Mario Maker y va fino y rápido.
También el Neo Fast Racing y sólo al inició de la copa tarda mucho, luego entre circuito y circuito va un poco mas rápida la carga.

O desde una micro sd de clase 10 va mas rápido? Si fuera el caso pues compraría una micro de unos 32gb como minimo.

Grx por su reapueta chicos...


A mí 25 segundos no me tarda, me tardará máximo unos 10 segundos en una tarjeta clase 10. El juego es perfectamente jugable pero molesta un poco esperar esos 10 segundos entre zonas.
Mi tarjeta creo que está formateada con cluster de 32 kb y solo me falta probar a formatearla con cluster de 64 kb que según comentan iría mejor. Cuando lo pruebe comentaré el resultado.
Saludos.
ZIDEVS escribió:Mi loadiine_gx2.cfg no existe, lo borré porque lo dijiste tu
Mientras me llegan tus archivos, aprovecho y vuelvo a formatear para curarnos en sauld. ¿Cual elijo?

Imagen


en mi caso lo deje por defecto: FAT32 Y 4096 bytes
lo de la configuracion se debe a que tus carpetas del tutorial no tienen el orden por defecto por ello no encuentra el archivo, aunque estoy usando el servidor Xampp no he cambio esa estructura en mi caso si no la por defecto.
felipe2_2 escribió:
ZIDEVS escribió:Mi loadiine_gx2.cfg no existe, lo borré porque lo dijiste tu
Mientras me llegan tus archivos, aprovecho y vuelvo a formatear para curarnos en sauld. ¿Cual elijo?

Imagen


en mi caso lo deje por defecto: FAT32 Y 4096 bytes


Exactamente lo que hice yo esta tarde y me funciono a la primera.

Aunque desde que ha fallado he probado de todo. Vuelvo a 4096 entonces


Ok, para la SD voy a usar lo que viene en la primera pagina de este hilo en el que estamos hablando

http://www119.zippyshare.com/v/uyWS9y3x/file.html

Y para loadiine, sustituyo lo de este hilo por lo que me has pasado.

Formateado a 4096, con cookies borradas...

Crucemos los dedos...
ZIDEVS escribió:
felipe2_2 escribió:
ZIDEVS escribió:Mi loadiine_gx2.cfg no existe, lo borré porque lo dijiste tu
Mientras me llegan tus archivos, aprovecho y vuelvo a formatear para curarnos en sauld. ¿Cual elijo?

Imagen


en mi caso lo deje por defecto: FAT32 Y 4096 bytes


Exactamente lo que hice yo esta tarde y me funciono a la primera.

Aunque desde que ha fallado he probado de todo. Vuelvo a 4096 entonces


Ok, para la SD voy a usar lo que viene en la primera pagina de este hilo en el que estamos hablando

http://www119.zippyshare.com/v/uyWS9y3x/file.html

Y para loadiine, sustituyo lo de este hilo por lo que me has pasado.

Formateado a 4096, con cookies borradas...

Crucemos los dedos...

revisas el mensaje privado por si acaso.

tgshocker escribió:No se porque, pero cada vez que trato de darle a Loadiine GX2 v0.3 with kexploit built in, la pantalla se queda congelada y no pasa de ahi, alguna solucion para eso?

¿te cargo alguna vez? ¿como lo cargas con el jar de java o xampp server? borra los cookies del navegador, desactiva el activirus, desactiva el firewall o agrega a las excepciones del antivirus lo que estes usando en la pc para cargar, verifica que todas las carpetas tengane el orden de los tutos de loadiine.
@felipe2_2
Bueno pues tras hacerlo todo, las cosas siguen asi...

Formateo SD a FAT32 4096
Borro todas las cookies
meto en SD los archivos que me has enviado
Cargo el exploit
Se reinicia navegador
Ejecuto loadiine...
y "FSGetMountSource failed"

Definitivamente, creo que la SD esta mal fisicamente. Otra cosa no me la imagino ya.
ZIDEVS escribió:@felipe2_2
Bueno pues tras hacerlo todo, las cosas siguen asi...

Formateo SD a FAT32 4096
Borro todas las cookies
meto en SD los archivos que me has enviado
Cargo el exploit
Se reinicia navegador
Ejecuto loadiine...
y "FSGetMountSource failed"

Definitivamente, creo que la SD esta mal fisicamente. Otra cosa no me la imagino ya.

dudo este dañada almenos las kingstone no se dañan rapido, pero tambien puede cambiar el adaptador micro SD http://www.multiconsolas.com/images/ada ... a-sd-1.png
si tienes otro para que pruebes. si puedes bajate la ultima version de loadiine que se esta actualizando a cada rato, el que uso me carga normal. y si no pasa nada prueba con alguna otra memoria que tengas y un juego.
felipe2_2 escribió:
ZIDEVS escribió:@felipe2_2
Bueno pues tras hacerlo todo, las cosas siguen asi...

Formateo SD a FAT32 4096
Borro todas las cookies
meto en SD los archivos que me has enviado
Cargo el exploit
Se reinicia navegador
Ejecuto loadiine...
y "FSGetMountSource failed"

Definitivamente, creo que la SD esta mal fisicamente. Otra cosa no me la imagino ya.

dudo esta dañada, pero tambien puede cambiar el adaptador micro SD http://www.multiconsolas.com/images/ada ... a-sd-1.png
si tienes otro para que pruebes. si puedes bajate la ultima version de loadiine que se esta actualizando a cada rato, el que uso me carga normal.


Claro, el caso es que mi SD es de las grandes, no necesita adaptador.

Y loadliine, estoy usando el tuyo, asi que si a ti te carga, a mi deberia cargarme tambien.

En fin, esto es de locos, creo que poco queda ya por hacer. Buscare la forma de usar otra, aunque como hoy no tengo mas a mano, lo dejo por hoy.

Muchas gracias por tu ayuda, hemos hecho lo q hemos podido.
Tengo el Mario Kart original y compré el dlc de Zelda.
¿Como puedo pasar ese dlc a la sd y usarlo con la copia del loadiine?
Por otro lado, si descargo con el JNUSTool la actualización de un juego, ¿se instala en la sd sobreescribiendo las carpetas code, content.... o hay que crear una nueva carpeta llamada updates?
Saludos.
ZIDEVS escribió:Claro, el caso es que mi SD es de las grandes, no necesita adaptador.

Y loadliine, estoy usando el tuyo, asi que si a ti te carga, a mi deberia cargarme tambien.

En fin, esto es de locos, creo que poco queda ya por hacer. Buscare la forma de usar otra, aunque como hoy no tengo mas a mano, lo dejo por hoy.

Muchas gracias por tu ayuda, hemos hecho lo q hemos podido.

ok pero si intentas mas tarde podrias probar con java 8 y HaxServer.jar aunque el exploid dices que funciona bien, lo demas es la memoria SD trata de tomarte un tiempo y hacerlo de nuevo, usa un juego pequeño recomiendo mario remix. suerte
felipe2_2 escribió:
ZIDEVS escribió:Claro, el caso es que mi SD es de las grandes, no necesita adaptador.

Y loadliine, estoy usando el tuyo, asi que si a ti te carga, a mi deberia cargarme tambien.

En fin, esto es de locos, creo que poco queda ya por hacer. Buscare la forma de usar otra, aunque como hoy no tengo mas a mano, lo dejo por hoy.

Muchas gracias por tu ayuda, hemos hecho lo q hemos podido.

ok pero si intentas mas tarde podrias probar con java 8 y HaxServer.jar


Pero el caso es que esta tarde me he hartado de jugar usando XAMPP :(

He jugado a Super Mario Maker, Fast Racing Neo, F-Zero, F-Zero X, Contra de NES, Zelda de GBA, Wave Race 64, Shovel Knight... y todo a la primera [buuuaaaa]
alguien me puede decir por que en el KWS de android no puedo acceder al menu de ninguna forma, tengo botones fisicos en el telefono, entonces los 3 puntitos no me salen, llevo media hora volviendome loco [bad]


tengo un s6 de samsung
Es curioso porque a mi me esta dando fallos con diferentes juegos, el splatoon y el starfox me funcionan a la perfección pero en cambio el shovel, xenoblade y el kirby se me queda la pantalla cargando y no se mueve nada y se me queda congelada la consola ....

Puede ser porque los metadatos están mal puestos ? :-? :-? :-? :-?
4111 respuestas