[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

MikelillOi escribió:
MikelillOi escribió:Una preguntilla bastante sencilla... ¿Se sigue necesitando del Smash Bros para ejecutar Loadline?


Me cito :cool:




PASO 5.1: Cargar Smash Bros. (No es necesario ya, desde el loadliine GX automaticamente te lanza el juego usando el editor de mii)
apisonador escribió:
MikelillOi escribió:
MikelillOi escribió:Una preguntilla bastante sencilla... ¿Se sigue necesitando del Smash Bros para ejecutar Loadline?


Me cito :cool:




PASO 5.1: Cargar Smash Bros. (No es necesario ya, desde el loadliine GX automaticamente te lanza el juego usando el editor de mii)


Vaaaaale! No me quedaba claro del todo, a pesar de haberlo leído varias veces, pensaba que seguía siendo necesario, pero que lo lanzaba automáticamente Loadiine
Una consultilla, tengoi el backup del donkey kong, y tengo 2 carpetas que son "update v17" y "SI", como tengo que colocarlas en la sd?
MiguelTauste escribió:Y una vez que entro a esta pagina: http://exploit.wiiubrew.net/
A que opción de todas tengo que darle?
Consola EUR 5.5.1 con loadiine gx v0.2 (La que aparece en la first page, no se si es beta o no)


Me cito, que es importante :)
MikelillOi escribió:
MikelillOi escribió:Una preguntilla bastante sencilla... ¿Se sigue necesitando del Smash Bros para ejecutar Loadline?


Me cito :cool:


No, no hace falta.
kaiseki escribió:
MikelillOi escribió:
MikelillOi escribió:Una preguntilla bastante sencilla... ¿Se sigue necesitando del Smash Bros para ejecutar Loadline?


Me cito :cool:


No, no hace falta.


Falta no, pero hay algunos backups que no arrancan con el editor mii y si con el smash
Buenas!
Sigo probando a ver qué puede ser, pero nada.
Consigo cargar el Loadiine y el kernel desde loadiine.ovh pero al lanzar el juego(Pokkén) me mete al editor mii, y si salgo y le doy al editor mii, puedo volver a seleccionar juego, pero al lanzarlo me da un error que pone "Exception type DSI ocurred!" y un montón de lineas de codigo o algo, el icono del juego y todo me lo carga, pero nada más.

Alguna idea?
mchg escribió:
Dany escribió:
mchg escribió:.


Pero... Vosotros leéis o hacéis el pri.....

Pierde 10 minutos de tu vida en leer... El formato wud no sirve de nada en estos momentos.

Flipo con la gente!

Mira chaval, para hablarme así ni me escribas... Estoy con el tutorial que hay en la primera página y ahí no he visto en ningún momento que no haga falta el wud sino todo lo contrario, pone que hay que extraerlo con una aplicación y quería saber si estaba bien o debía crearlo o qué pero vamos, que con gente como tú da asco escribir en un foro



a mi tampoco me queda claro, y he leído varios tutoriales a parte de este, con el wud lo paso por el uwizar y cojo los archivos que hay que meter en la carpeta y renombrado y todo eso, pero que cosas hay que meter en la tarjeta para que funcione el backup por ejemplo si no quiero jugar con mi DVD original, donde están los datos del juego los 20 y pico gigas del .wud es la parte que no entiendo, yo tengo en la carpeta el meta el data y el content creo y no ocupa mas de 1mb. gracias y perdón por no pillarlo
Una pregunta, como puedo saber que versión de Loadiine tengo?

Un saludo
kosiro escribió:Una pregunta, como puedo saber que versión de Loadiine tengo?

Un saludo

abre la carpeta /wiiu/apps y ahi te deberia poner que loadiine es
¿A alguien se le queda la pantalla en blanco al intentar cargar el loadiine? Solo me ha llegado a entrar una vez
mchg escribió:¿A alguien se le queda la pantalla en blanco al intentar cargar el loadiine? Solo me ha llegado a entrar una vez


Yo he llegado a sufrir de todo, es un poco random esto.

Lo ideal es que borres cookies cada vez que quieras cargar kernel y loader.
http://exploit.wiiubrew.net/
De todas las opciones que te da cual eliges para Loadiine GX2 en una WiiU 5.5.1?
alguien sabe como hacer copias de seguridad con un disco original?? y en q formato de archivo del juego es mejor y mas rapido para loadiine
MiguelTauste escribió:http://exploit.wiiubrew.net/
De todas las opciones que te da cual eliges para Loadiine GX2 en una WiiU 5.5.1?

Esa web no esta actualiza con el nuevo kExploit utiliza alguna de estas:
hilo_ho-kernel-exploit-liberado-para-5-5-x_2167853

Salu2!
En serio, a nadie más le pasa lo de que cuando cargas el back up abre el mii maker? Mira que estoy probando backups distintos y no hay manera...
Txustra escribió:
mchg escribió:.


Seguro que se te queda congelada o simplemente es que está cargando? Porque muchos se toman su tiempo en cargar

Suena música de fondo?

Acabo de conseguir que funcione de nuevo el loadiine y me ha vuelto a pasar. Se queda pillado porque no hay ni sonido
Una cosa que he visto, no sé si sera casualidad, es que si en el navegador, no pones en la tv el navegador como tal, se cuelga muchas más veces, aun no me ha cargado ni una vez sin ponerlo ahí y aun así me falla bastante xD

Al final me ha cargado en una de las que he probado, aunque se para un poco, pero bueno, algo es algo xD
KerON escribió:Una cosa que he visto, no sé si sera casualidad, es que si en el navegador, no pones en la tv el navegador como tal, se cuelga muchas más veces, aun no me ha cargado ni una vez sin ponerlo ahí y aun así me falla bastante xD

Al final me ha cargado en una de las que he probado, aunque se para un poco, pero bueno, algo es algo xD

Yo pensaba que era eso pero por lo menos en mi caso las veces que ha funcionado han sido al poner la url hasta con la / del final
mchg escribió:
KerON escribió:Una cosa que he visto, no sé si sera casualidad, es que si en el navegador, no pones en la tv el navegador como tal, se cuelga muchas más veces, aun no me ha cargado ni una vez sin ponerlo ahí y aun así me falla bastante xD

Al final me ha cargado en una de las que he probado, aunque se para un poco, pero bueno, algo es algo xD

Yo pensaba que era eso pero por lo menos en mi caso las veces que ha funcionado han sido al poner la url hasta con la / del final

La verdad que con la unica que me carga estable es con la de loadiine.ovh, con el resto me falla muchísimo, pero si no lo pongo en la television no me carga esa, por eso lo digo xD
KerON escribió:
mchg escribió:
KerON escribió:Una cosa que he visto, no sé si sera casualidad, es que si en el navegador, no pones en la tv el navegador como tal, se cuelga muchas más veces, aun no me ha cargado ni una vez sin ponerlo ahí y aun así me falla bastante xD

Al final me ha cargado en una de las que he probado, aunque se para un poco, pero bueno, algo es algo xD

Yo pensaba que era eso pero por lo menos en mi caso las veces que ha funcionado han sido al poner la url hasta con la / del final

La verdad que con la unica que me carga estable es con la de loadiine.ovh, con el resto me falla muchísimo, pero si no lo pongo en la television no me carga esa, por eso lo digo xD


Joder, por fin, me fallaba muchísimo la página loadiine.ovh, y lo hacía siempre desde el mando, pero sin enchufar la tv, ahora con la tv encendida me funciona siempre..
Hola buenas! Lo primero muchas gracias por los tutoriales tan detallados, es un gusto lo bien organizado que está todo :)
Tengo una pequeña duda, en casa uso Linux y me preguntaba si habría algún programa equivalente a UWizard para no tener que andar reiniciando el PC para entrar a la partición de Windows cada vez que quiera extraer un wud. He estado mirando por la web pero no he encontrado nada ni nadie que lo haya preguntado antes.

Saludos y gracias!

Edit. Me acabo de dar cuenta de que es mi primer mensaje desde que me registré en 2010. Qué vergüenza... [toctoc]
Tengo una dudilla, solo seria posible añadir los backups mediante sd?, no se podria por usb?
@alkafer lo desconozco, pero dudo que haya un software en linux que haga eso, aunque igual me equivoco.

@jonhtri solo mediante SD, USB nada por ahora o al meno no de este modo
alkafer escribió:Hola buenas! Lo primero muchas gracias por los tutoriales tan detallados, es un gusto lo bien organizado que está todo :)
Tengo una pequeña duda, en casa uso Linux y me preguntaba si habría algún programa equivalente a UWizard para no tener que andar reiniciando el PC para entrar a la partición de Windows cada vez que quiera extraer un wud. He estado mirando por la web pero no he encontrado nada ni nadie que lo haya preguntado antes.

Saludos y gracias!

Edit. Me acabo de dar cuenta de que es mi primer mensaje desde que me registré en 2010. Qué vergüenza... [toctoc]



Para ejecutar aplicaciones de windows en linux usa Wine.
Alguien me podria decir como se aplican los updates de los juegos?
bato4444 escribió:Alguien me podria decir como se aplican los updates de los juegos?

Según he leído por ahí los updates hay que desencriptarlos para obtener igualmente la carpeta content, code y meta, y copiarlos tal cual a sus respectivas carpetas del juego en sí.

No lo he probado aún.
Buenas noches,
Ya he sido capaz de cargar el Loadiine y que me aparezcan los juegos con sus caratulas, pero en el momento que le doy a ejecutar el juego me intenta iniciar pero al medio segundo vuelve a la pantala de seleccion de juego y me da opcion de hacer lo mismo. He probado con dos y me pasa exactamente lo mismo.
Saludos
:/, si investigaras un poco te darias cuenta que es la version actual
apenas estoy leyendo y a un no me entero mcho gente, alguien me puede decir que version del cargador debo usar para una wiiU americana en 5.5.1? en el tutorial veo dos versiones compatibles pero no indica que diferencias hay entre ellas.
OGA_1080 escribió:apenas estoy leyendo y a un no me entero mcho gente, alguien me puede decir que version del cargador debo usar para una wiiU americana en 5.5.1? en el tutorial veo dos versiones compatibles pero no indica que diferencias hay entre ellas.


Usa ésta:

https://github.com/dimok789/loadiine_gx ... 381bb9.zip

Saludos.
Alguien sabe si es posible volver al cargador sin reinicar la consola?
Si estoy en X juego y cierro desde el menu home, si vuelvo a ejecutar el cargador se me bloquea la consola.

He buscado en el manual de este hilo pero no se comenta nada :/
emsdek escribió:Alguien sabe si es posible volver al cargador sin reinicar la consola?
Si estoy en X juego y cierro desde el menu home, si vuelvo a ejecutar el cargador se me bloquea la consola.

He buscado en el manual de este hilo pero no se comenta nada :/


Tienes se cargar la aplicación Mii Maker.
Amigos como puedo pasar el loadiine de ingles a español, veo que cuando descargo el paquete completo me aparece una carpeta con el language spanish, pero no se como cambiarlo
Una pregunta para los mas entendidos :

Sucede que tiempo atras tuve el loadiine v4 funcionando en la 5.3.2 , pero se actualizo la consola a la 5.5.1 y la deje un tiempo de lado.

Ahora entro al foro y me encuentro con que ya se puede usar backups en la version actual. Hice las pruebas con el loadiine gx2 y ningun problema con el pikmin 3.

Ese backup lo descargue igual a la version de mi juego original (ntsc) asi que lo recordaba claramente, pero como el loadiine es region free , despues empece a descargar los backups sin fijarme en la region de estos. De verdad que nunca pude hacer dump de mis juegos. .. El asunto es que ahora veo que es indispensable poner el title id en el nombre de la carpeta y ya no recuerdo a que region pertenece cada backup.

Hay alguna forma de saber la region del backup desde los archivos ??. Se que el archivo rpx puede co9ntener dicha informacion pero no se como sacarla.. Todos los backups estan en formato loadiine y descargarlos de nuevo seria fatal con el ancho de banda que poseo.

Saludos y gracias de antemano.
fabian12 escribió:Amigos como puedo pasar el loadiine de ingles a español, veo que cuando descargo el paquete completo me aparece una carpeta con el language spanish, pero no se como cambiarlo


si no tienes el archivo de configuracion puedes generarlo de forma automatica, para eso entras al loadiine, vas al icono de herramientas que esta al lado izquierdo, luego te desplazas con la flecha derecha a la opcion "Loader" pulsa esa opcion, una vez dentro pulsa "Save Game Path" o cualquiera de los botones que tienes alli y tendras generado el archivo de configuracion en tu SD para la configuracion de tu consola.

con el blod de notas abres el "loadiine_gx2.cfg" y en AppLanguage=spanish si tienes la carpeta "languages" y dentro "spanish.lang" y tendras todas las opciones en español puedes revisar si eso tambien lo puedes establecer en el mismo menu de loadiinel
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hice todo como lo vi en la primera pagina y aun nada. Acaso es necesario que se ponga el id del juego?
hugoxxx27 escribió:Hice todo como lo vi en la primera pagina y aun nada. Acaso es necesario que se ponga el id del juego?


Si...
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
hugoxxx27 escribió:.


En este foro no se da soporte a la pirateria, leete las normas.
Editado por egarrote. Razón: Quote
hugoxxx27 escribió:.



tambien te lo pone en la primera hoja, en serio , por mi parte estas reportado ni prestas interes y vienes aqui sin leer nada preguntando cosas ya respondidas.
Editado por egarrote. Razón: Quote
cuando cargo un juego de loadiine usando smash , en vez de abrir el juego me manda a mii maker, ¿como hago para solucionar dicho problema ?
A mi ya me funciona bien parece, pero he puesto un juego y no me sale icono en el Loadiine, le tengo que poner la imagen a mano en algún sitio?
Robe24 escribió:A mi ya me funciona bien parece, pero he puesto un juego y no me sale icono en el Loadiine, le tengo que poner la imagen a mano en algún sitio?

cuando das clic en donde deberia estar el icono se abre las opciones del juego, pulsa el boton mas (+) y te deberia cargar la portada.

de forma manual seria bajar la portada especifica:
http://www.gametdb.com/WiiU

o un grupo de portadas:
http://www.gametdb.com/WiiU/Downloads

luego en tu SD deberas tener la carpeta "covers3d" que esta dentro de la carpeta loadiine_gx2 en la ruta por defecto de aqui:
SD:wiiu\apps\loadiine_gx2\covers3d

o si cambiaste la ruta en el loadiine deberas ponerlo donde especificaste y meter -ya sea en la ruta por defecto o la que especificaste- las caratulas alli. si no te carga deberas ver que el codigo de la imagen corresponde con el codigo del juego que pones entre corchetes por ejemplo Duck Tales [WDKE08] deberas tener la imagen WDKE08.png desntro de covers3d.

fuente: https://gbatemp.net/threads/loadiine-gx2.413823/
suerte
Gracias, después le echo un vistazo y comento, aunque no sé si hablamos de lo mismo, me refiero al icono del juego, cuando eliges juego. Las caratulas se me descargan al pulsar + pero es el icono de fuera, el cuadrado pequeño vamos.
Robe24 escribió:Gracias, después le echo un vistazo y comento, aunque no sé si hablamos de lo mismo, me refiero al icono del juego, cuando eliges juego. Las caratulas se me descargan al pulsar + pero es el icono de fuera, el cuadrado pequeño vamos.

a ya me referia a la portada pero para el icono del juego deberia estar en la carpeta meta para cada juego. mas especificamente:
iconTex.tga (este es que aparece en la pantalla inicial de loadiine)
bootDrcTex.tga
bootTvTex.tga
bootLogoTex.tga
todas son los iconos que imagnes que se usan, si te falta alguna al poner determinado teme o cambiar la configuracion de la GUI en el loadiine no te mostrara determinada imagen, por defecto cuando cargas el loadiine sin cambiar nada se muestra el iconTex.tga y en el fondo alguno de los otros.

si tienes los archivos los puedes abrir con photoshop y ver la imagen que contienen y si te muestran una imagen negra entoces estan mal y deberas conseguirlos o editarlos con photoshop lo que es tedioso pero te recomiento usar JNUSTool que te consigue lo que necesitaras, hay un tuto aqui de MatiasBG:
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-jnustool-descarga-las-carpetas-meta-necesarias-para-loadiine-gx2_2152367
suerte
Pues nada, no me carga ni un backup (bueno, Shovel Knight) se me queda siempre la pantalla en negro, espero colo diez min y no funciona

Tengo bien puesto el ID, pruebo con otra versión de Loadiine?
4111 respuestas