[HO] Kernel Exploit • ¡Liberado para 5.5.X!

1, 2, 3, 4, 521
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
.
Matias!!!!!!!!! acaba el hilo!!! jajaja que entro y solo me encuentro el principio la wiki!!

Ahora sin exigencias, madre mia que rapidez macho, seguro que acaba de salir la noticia y ya estais aqui los grandes pasandola :) se os agradece muchisimo chicos, no solo a ti, a todos.
Desde luego, muchas gracias, a todos, pero para los noobs se agradecería un tutorial, sois geniales chicos.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estoy elaborando el tutorial, paciencia. [beer]
Si necesitas ayuda para pasar el tutorial a esp avisame, parece bastante sencillo :)
Aun esta todo muy reciente (de apenas unas horas), no creo que tarden en saltar los tutoriales, vídeos y demás, un poco de espera no pasa nada y mas después de lo que se hizo esperar este exploit.

Después de la mala noticia del retraso de Zelda y todas las historias de NX,,esto viene de lujo para darte una alegría jaja.

Aun asi gracias a todos los que ayudáis con estos temas, se agradece para los novatos o los que estamos oxidados con estas cosas [360º]
yo lo he tenido que montar por xampp pero ya lo tengo funcionando :3 va de lujo la verdad, ni un solo race me ha saltado aun :)
Muchas gracias de antemano por los wikis y los tutoriales que os curráis. Seguro que hay muchos usuarios como yo (registrados hace años pero con muy poco actividad) que también os lo agradecen un motón. [oki]
genial [beer] a la espera de los pasos correctos gracias chicos [beer]
Estupenda noticia... estaba claro que alguien de los poseedores del xploit, lo iba a filtrar en breve...

Gracias Hykem XD .
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tutorial finalizado, por ahora creo que no queda más que añadir.

Sentíos libres de editarlo.

¡Disfrutad de los backups y del homebrew de la Wii U!

¡Saludos!
Me da que hoy amazon hace record de ventas en tarjetas sd. [qmparto]
@MatiasBG yo fuy el primero en dar la noticia [mamaaaaa] [buuuaaaa] pero bueno... como no tengo peso en el foro pues dará igual [snif] aun asi buen trabajo Matias.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Zuor escribió:@MatiasBG yo fuy el primero en dar la noticia [mamaaaaa] [buuuaaaa] pero bueno... como no tengo peso en el foro pues dará igual [snif] aun asi buen trabajo Matias.


Es una tontería esto, pero igualmente el hilo que has creado fue a las 08:43:49, mientras que este hilo fue creado a las 08:36:33.

Aun así, el primero que lo comentó en EOL fue el usuario @felipe2_2, en su post: viewtopic.php?p=1741356153
Zuor escribió:@MatiasBG yo fuy el primero en dar la noticia [mamaaaaa] [buuuaaaa] pero bueno... como no tengo peso en el foro pues dará igual [snif] aun asi buen trabajo Matias.


No fuiste el primero compañero, ni tampoco dan premios por serlo o se necesita peso de ningun tipo, sino mirar los hilos oficiales donde se siguen estos temas antes de postear nada...cuando creaste el hilo ya hacia rato que se estaba comentando la noticia en los hilos oficiales de la scene, aparte que antes de tu hilo, otro usuario también pensó que era el primero y asi todos igual,,todos piensan que son los primeros jaja.

Pero dejaros de poles y disfrutar del exploit, respetar el uso del foro sin la necesidad de crear mil hilos cuando hay hilos respectivos para comentar estos avances, por cierto lo del "famoso" Youtuber me pareció curioso...porque famoso no es y menos con ese nivel de subs ;)

Deberías de leer este hilo antes de postear algo en este subforo:

hilo_lee-antes-de-abrir-un-hilo-mapa-de-scene-de-wii-u_2125120

Un saludo
gracias por el tuto, pero en el link de mega aparece cifrado... pide una contraseña para descifrar
Muchas gracias Matías.

¿Está comprobado que este tutorial funciona correctamente para todos?
¿alguno lo ha probado ya?
¿hay algún vídeo de youtube?
jonwindu escribió:gracias por el tuto, pero en el link de mega aparece cifrado... pide una contraseña para descifrar


Estoy igual, estaba a punto de comentar lo mismo.

Puedes solucionar lo del enlace Matias? se agradece [beer]
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Arreglado enlace. [sonrisa]
https://gbatemp.net/threads/tutorial-ru ... tc.424948/

¿habéis tenido en cuenta lo que dicen de las consolas EUR?
sergiolopezsan escribió:https://gbatemp.net/threads/tutorial-running-kexploit-5-5-x-w-haxserver-loadiine-homebrew-launcher-etc.424948/

¿habéis tenido en cuenta lo que dicen de las consolas EUR?

Ya decia yo que no me funcionaba
Lo intentare mas tarde si hay alguna actualizacion!
Tenía 5.5.0 y cargaba perfectamente el Exploit, varias veces probado, y a la primera del tirón, sin un fallo. He actualizado a 5.5.1 que es lo que se recomendaba, y ya no va. Consola EUR, con 5.5.0 iba, con 5.5.1 (menos mal que lo recomendaban) ni de coña. [buuuaaaa]
nada, sigo sin poder de esta manera :S no se porque.. con lo de xampp perfecto... de esta manera, en mac no consigo que me haga bind al 80 y en win me dice que no encuentra el archivo xD
Ojobenito escribió:Tenía 5.5.0 y cargaba perfectamente el Exploit, varias veces probado, y a la primera del tirón, sin un fallo. He actualizado a 5.5.1 que es lo que se recomendaba, y ya no va. Consola EUR, con 5.5.0 iba, con 5.5.1 (menos mal que lo recomendaban) ni de coña. [buuuaaaa]



Yo ahora en breves empezare el tutorial, Alguien sabe porque se recomienda exactamente el firmware 5.5.1?
Lo digo porque mi consola esta en 5.5.0.
Salu 2
me quedo a la espera de como funciona en 5.5.1 eur ya queda menos :)
Entonces este tutorial no funciona? ahora que me iba a poner al lio [snif]
En consolas EUR 5.5.1 no funciona
5.5.0 EUR si
5.5.1 del resto del mundo tambien funciona!
Que raro que solo deje de funcionar aqui..
seguro que es una tonteria por lo que no funciona en eur, no creo que tarden mucho dejarlo en todas funcioando..
ya conseguí solventar el port binding en mac, era por no usar sudo xD pero me sigue fallando de que no encuentra el archivo u.u

con respecto a que no funciona en 5.5.1 eur, yo con esta manera no soy capaz de arrancarlo por lo que comento, pero con el otro método me funciona sin problema
arzakillo escribió:seguro que es una tonteria por lo que no funciona en eur, no creo que tarden mucho dejarlo en todas funcioando..


Prueba este: https://dl.dropboxusercontent.com/u/822 ... Server.jar , dicen que funciona.
Todopc-WII escribió:
arzakillo escribió:seguro que es una tonteria por lo que no funciona en eur, no creo que tarden mucho dejarlo en todas funcioando..


Prueba este: https://dl.dropboxusercontent.com/u/822 ... Server.jar , dicen que funciona.


hoy no puedo porque estoy trabajando, pero mañana lo pruebo, muchas gracias compi!! una cosa que tarjeta sd me recomendáis comprar?? ya que nunca le había instalado el exploit en versiones anteriores ...
Todopc-WII escribió:
arzakillo escribió:seguro que es una tonteria por lo que no funciona en eur, no creo que tarden mucho dejarlo en todas funcioando..


Prueba este: https://dl.dropboxusercontent.com/u/822 ... Server.jar , dicen que funciona.

Siii, Con ese ya funciona! Gracias arzakillo
jonwindu escribió:
Todopc-WII escribió:
arzakillo escribió:seguro que es una tonteria por lo que no funciona en eur, no creo que tarden mucho dejarlo en todas funcioando..


Prueba este: https://dl.dropboxusercontent.com/u/822 ... Server.jar , dicen que funciona.

Siii, Con ese ya funciona! Gracias arzakillo



las gracias hay que darselas a @Todopc-WII que es el que me lo ha pasado!! [beer]
Digo yo, como es Java y funciona también en Linux.... Se puede hacer desde un terminal en android? Supongo que no habría problema pero no puedo probarlo
luego de lanzar el kernel se lanza bien, me regresa al menu wii u entro de nuevo al navegador para lanzar el loadiine pero me sale "FSGETMOUNTSOURCE failed" alguien me puede ayudar con eso
el enlace de mega pide clave para descifrar [buuuaaaa]
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Algui escribió:el enlace de mega pide clave para descifrar [buuuaaaa]

Pues desde que @MatiasBG ha corregido el link, no me ha aparecido ninguna contraseña.

Inténtalo de nuevo.
LuigiStar escribió:
Algui escribió:el enlace de mega pide clave para descifrar [buuuaaaa]

Pues desde que @MatiasBG ha corregido el link, no me ha aparecido ninguna contraseña.

Inténtalo de nuevo.


Vale, es que uno de los links está corregido, el otro no.

Gracias @MatiasBG por tu trabajo [beer]
a ver, que yo me aclare. ¿este tuto funciona correctamente para consolas EUR? ¿solo para 5.5.0 y NO para 5.5.1?
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
sergiolopezsan escribió:a ver, que yo me aclare. ¿este tuto funciona correctamente para consolas EUR? ¿solo para 5.5.0 y NO para 5.5.1?

Es para todas las versiones.

El HaxServer no funciona en consolas EUR, pero aquí, al parecer, alguien ha soltado un HaxServer que sí funciona en consolas EUR, o al menos eso he entendido.
En cuanto llegue a casa lo pruebo, ¿Se puede jugar online o mejor no tocar ese modo?
LuigiStar escribió:
sergiolopezsan escribió:a ver, que yo me aclare. ¿este tuto funciona correctamente para consolas EUR? ¿solo para 5.5.0 y NO para 5.5.1?

Es para todas las versiones.

El HaxServer no funciona en consolas EUR, pero aquí, al parecer, alguien ha soltado un HaxServer que sí funciona en consolas EUR, o al menos eso he entendido.


¿y se ha corregido ya el tutorial?
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
sergiolopezsan escribió:
LuigiStar escribió:
sergiolopezsan escribió:a ver, que yo me aclare. ¿este tuto funciona correctamente para consolas EUR? ¿solo para 5.5.0 y NO para 5.5.1?

Es para todas las versiones.

El HaxServer no funciona en consolas EUR, pero aquí, al parecer, alguien ha soltado un HaxServer que sí funciona en consolas EUR, o al menos eso he entendido.


¿y se ha corregido ya el tutorial?

Es una wiki, así que supuestamente podéis editarlo.
Joder menudo regalo por mi cumpleaños.

Ahora solo faltan aplicaciones que marquen la diferencia.
rioazuki escribió:Joder menudo regalo por mi cumpleaños.

Ahora solo faltan aplicaciones que marquen la diferencia.

Felicidades, a mi me llega de regalo justo al día siguiente [beer]
jevilon escribió:
rioazuki escribió:Joder menudo regalo por mi cumpleaños.

Ahora solo faltan aplicaciones que marquen la diferencia.

Felicidades, a mi me llega de regalo justo al día siguiente [beer]


A mi meses despues ... pero es igual de bueno [beer] [beer]
Cómo odio java. Siempre dando por culo

Exception in thread "main" java.awt.HeadlessException
at java.awt.GraphicsEnvironment.checkHeadless(GraphicsEnvironment.java:204)
at java.awt.Window.<init>(Window.java:536)
at java.awt.Frame.<init>(Frame.java:420)
at java.awt.Frame.<init>(Frame.java:385)
at javax.swing.JFrame.<init>(JFrame.java:189)
at com.gudenau.haxserver.HaxServer.main(HaxServer.java:22)

¿Alguna solución? jdk8 + jre 8 instalado
1027 respuestas
1, 2, 3, 4, 521