[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

y las 5.3.2, que paso, ya no funcionan? he probado de todo y se congela siempre y salen pixels blacos, que paso con 5.3.2?
Masterwin escribió:y las 5.3.2, que paso, ya no funcionan? he probado de todo y se congela siempre y salen pixels blacos, que paso con 5.3.2?



es la mera mata.. alli hay varios server osea direccion.. de exploit y del loadlinne es cuestion de probar varios

y de como esta tu backup jeje es un lio
Vale vale falsa alarma, ya me carga, pero al darle a loadiine no para de darme: No ksploit.

Q hago mal? le falta algo a la sd? o sigo encabezanao hasta q funcione o pete algo? jejeejej
Masterwin escribió:Vale vale falsa alarma, ya me carga, pero al darle a loadiine no para de darme: No ksploit.

Q hago mal? le falta algo a la sd? o sigo encabezanao hasta q funcione o pete algo? jejeejej


el no kexplouit.. tienes que aventarte unos 10 hilos atras.. hay info sobre una URL que funciona otras no funcionan...

tiees que tener smash bros fisico o digital pa correr juegos
Nada todo listo y funcionando en mi 5.3.2 recien comprada, gracias!!! Ahora me pondre al lio con la otra wiiu 5.4 que tengo esperando, vuelvo y confirmo si tambien funciona todo bien en 5.4.
Me rindo, intente cargando un server desde mi pc pero nada, se atora y se queda en negro cuando trata de reproducir un video, estoy en 5.4 [mamaaaaa]
Todo perfecto en mi 5.4, carga, va loadiine v1, una maravilla, ahora a espera un v4 almenos ejejeje
No, los archivos no son los correctos, bajatelos de la pagina 05sonicblue, abajo de todo.
Los hubiera adjunatdo aqui, pero tienen mas de 15KB y no los puedo subir.
A mi asi me funciono habriendo un server local con Xampp y cargando desde ahi el Xploitt.

Salu2

xoxul escribió:
nichikoro escribió:alguien tiene los archivos index de la pagina de wj44.ml? quiero poner en wamp para acceder directamente pero no los encuentro. los unicos q encontre fueron los de 05sonicblue.


Edito: Para los que les daba el error ksploit

acaban de dar soporte a kernel para loadiine en la pag de 05sonicblue

5.4
Kernel - OSDriver
Kernel - Loadiine OSDriver -----------------> elijan este


(para los q se les sigue congelando la pantalla, es la conexion de su internet, deben alojar los archivos en un servidor independiente con xamp o wamp como en mi caso )

aqui adjunto

Dusculpa los archivos son los corectos del rar??? Bienen puros 532.bin en los nombres de archivos, otra cosa tampoco me funciona el kexploit ni desdé wj44.ml ni de 05sonicblue.com/wiiuhax, la wiiu solo se queda cómo que carga un video y ahí se queda trabada, sigo las indicaciones de borrar datos de navegación, reiniciar, volver a cargar y volver a reiniciar como se indica en el wiki, nada de nada, tengo la 5.4, unica respuesta que vi fue desde el servidor de el cel con kms, ya que entra en http://ip:8080/kexploit como que quiere botar el navegador pero no hace nada, ni se traba, se que funciona porque entro desde una tablet y me manda el mismo mensaje que si entrará a las páginas de wj44 o 05sonic, desdé un navegador de pc o de mobil, oor edo pregunto si los archivos son correctos.
otra cosa el uwizard me dice error al extrar los datos y tengo bien las titlekey common key del wiiu, al igual que discu me pide una msvr120.dll tambien estoy atorado en eso tengo w10
morales050 escribió:Me rindo, intente cargando un server desde mi pc pero nada, se atora y se queda en negro cuando trata de reproducir un video, estoy en 5.4 [mamaaaaa]


paciencia. los pasos son sencillos..

por ahora no te ocupes de tu sd. si quieres deja la consola sin sd mientras tratas de hacer funcionar el exploit primero.

1. creas el servidor en tu pc con los archivos que te envie por mp
2. borra datos de tu navegador. te lanzara a el menu. apagas consola e inicias de nuevo el wiiu
3. ejecutas el kernel exploit para loadiine (no el normal)
4. sin salir del navegador inicias desde esa misma lista el loadiine v1.0 que alli se muestra


Aqui les dejo un rar con el index para xampp o wamp. a ver si les sirve. tiene solo lo necesario para loadiine en 5.4

Adjuntos

2 preguntas loadiine es compatible con wii u japonesas ?
y el super smash que actualizacion trae? o a que actualizacion me deja la consola ,pues voy a comprar un bundle que trae el wii u + smash ,y es japo
gracias por su ayuda
nichikoro escribió:
morales050 escribió:Me rindo, intente cargando un server desde mi pc pero nada, se atora y se queda en negro cuando trata de reproducir un video, estoy en 5.4 [mamaaaaa]


paciencia. los pasos son sencillos..

por ahora no te ocupes de tu sd. si quieres deja la consola sin sd mientras tratas de hacer funcionar el exploit primero.

1. creas el servidor en tu pc con los archivos que te envie por mp
2. borra datos de tu navegador. te lanzara a el menu. apagas consola e inicias de nuevo el wiiu
3. ejecutas el kernel exploit para loadiine (no el normal)
4. sin salir del navegador inicias desde esa misma lista el loadiine v1.0 que alli se muestra


Aqui les dejo un rar con el index para xampp o wamp. a ver si les sirve. tiene solo lo necesario para loadiine en 5.4



Gracias por la guía. Lo he puesto en servidor local, entro al navegador y cargo el xploit. Me pone success y reinicia el navegador entonces le doy a loadiine y me saca al menú de wii u.

Se supone que si tuviera metido el Smash Bros entonces me mostraría los juegos de la SD?
Buenas!
Yo lo he probado en 5.4,todo perfecto,carga el exploit,luego el loadiine elijo el juego,pero cuando cargo el smashbros se me queda en el logo de smashbros, ya van varios intentos,alguna ayuda? :-)

Gracias
Rufidj escribió:Buenas!
Yo lo he probado en 5.4,todo perfecto,carga el exploit,luego el loadiine elijo el juego,pero cuando cargo el smashbros se me queda en el logo de smashbros, ya van varios intentos,alguna ayuda? :-)

Gracias

Mira si los juegos que intentas cargar son compatibles con loadiine v1
Unos cuantos posts atras hay un listado
Yulehc escribió:
Rufidj escribió:Buenas!
Yo lo he probado en 5.4,todo perfecto,carga el exploit,luego el loadiine elijo el juego,pero cuando cargo el smashbros se me queda en el logo de smashbros, ya van varios intentos,alguna ayuda? :-)

Gracias

Mira si los juegos que intentas cargar son compatibles con loadiine v1
Unos cuantos posts atras hay un listado


Gracias compañero
Es el Super mario 3d world,y por lo que veo solo funciona bien en las ultimas versiones.
Un saludo
neojared escribió:2 preguntas loadiine es compatible con wii u japonesas ?
y el super smash que actualizacion trae? o a que actualizacion me deja la consola ,pues voy a comprar un bundle que trae el wii u + smash ,y es japo
gracias por su ayuda

Si, Loadiine funciona en cualquier Wii U hasta el firmware 5.4.
No lo se exactamente, pero lo puedes comprobar aquí:
hilo_ho-listado-compatibilidad-backups-de-wii-u_2126423
O en este otro hilo:
hilo_ho-listado-de-packs-de-wiiu-por-firmware_2137977

Salu2!
sAwN escribió:

Gracias por la guía. Lo he puesto en servidor local, entro al navegador y cargo el xploit. Me pone success y reinicia el navegador entonces le doy a loadiine y me saca al menú de wii u.

Se supone que si tuviera metido el Smash Bros entonces me mostraría los juegos de la SD?


vas bien . solo que el loadiine se ejecuta por miimaker. Video explicativo :

https://www.youtube.com/watch?v=vORxF6OR9-U

Adjuntos

CompatibilityList.xls (19.5 KB)

Aqui esta lista de compatibilidad para nuestro querido Loadiine v1
nichikoro escribió:
sAwN escribió:

Gracias por la guía. Lo he puesto en servidor local, entro al navegador y cargo el xploit. Me pone success y reinicia el navegador entonces le doy a loadiine y me saca al menú de wii u.

Se supone que si tuviera metido el Smash Bros entonces me mostraría los juegos de la SD?


vas bien . solo que el loadiine se ejecuta por miimaker. Video explicativo :

https://www.youtube.com/watch?v=vORxF6OR9-U


Ah perfecto gracias, pues me funciona bien.
Yulehc escribió:
Rufidj escribió:Buenas!
Yo lo he probado en 5.4,todo perfecto,carga el exploit,luego el loadiine elijo el juego,pero cuando cargo el smashbros se me queda en el logo de smashbros, ya van varios intentos,alguna ayuda? :-)

Gracias

Mira si los juegos que intentas cargar son compatibles con loadiine v1
Unos cuantos posts atras hay un listado

He ido unos cuantos posts atras y no lo veo, ayer estaba uno en rar como archivo adjunto, pero ya no esta, ni el archivo adjunto para crear el servidor desde pc o cel que baje igual ayer; y no me acuerdo quien lo había puesto, he buscado por otros lados pero todos están actualizados a la v4.0, en adelante [buuuaaaa], incluso estè http://www.elotrolado.net/hilo_ho-listado-compatibilidad-backups-de-wii-u_2126423 esta actualizado tambien el unico que viene para la v1.0 es la del capitan toad.
xoxul escribió:He ido unos cuantos posts atras y no lo veo, ayer estaba uno en rar como archivo adjunto, pero ya no esta, ni el archivo adjunto para crear el servidor desde pc o cel que baje igual ayer; y no me acuerdo quien lo había puesto, he buscado por otros lados pero todos están actualizados a la v4.0, en adelante [buuuaaaa], incluso estè http://www.elotrolado.net/hilo_ho-listado-compatibilidad-backups-de-wii-u_2126423 esta actualizado tambien el unico que viene para la v1.0 es la del capitan toad.

acabo de subir la lista. dos posts atras XD mira bien es un .xls (excel)

download/file.php?id=89225 Aqui esta otra vez por si tus ojos estan cansados de tanto buscar XD
Esta noche tengo el mario party 10 en casa y me gustaría tener todo listo para hacer el tuto.

Para descargar el loadiine me salen dos versiones: la 1 y la 2. ¿Cual descargo? supuestamente subiría a 5.3.2 de firm.


PD: aprovecho para disculparme por abrir y preguntar tanto, espero no dar más "por saco". Gracias como siempre gente.
nichikoro escribió:
xoxul escribió:He ido unos cuantos posts atras y no lo veo, ayer estaba uno en rar como archivo adjunto, pero ya no esta, ni el archivo adjunto para crear el servidor desde pc o cel que baje igual ayer; y no me acuerdo quien lo había puesto, he buscado por otros lados pero todos están actualizados a la v4.0, en adelante [buuuaaaa], incluso estè http://www.elotrolado.net/hilo_ho-listado-compatibilidad-backups-de-wii-u_2126423 esta actualizado tambien el unico que viene para la v1.0 es la del capitan toad.

acabo de subir la lista. dos posts atras XD mira bien es un .xls (excel)

download/file.php?id=89225 Aqui esta otra vez por si tus ojos estan cansados de tanto buscar XD


Tranquilo viejo, cuando estaba publicando lo hice desde el trabajo, y me tomo mas tiempo mandarlo creo que una 1 hr. (en lo que volvía a lo mio en el trabajo y pensé lo había mandado) desde que vi los posts de los compañeros, asi que no vi cuando publicaste tu, aun así gracias por la lista, no recuerdo que fueran tantos los compatibles con la v1.0, pero bueno [oki] , revisando otra vez, esta la lista en la pag 185 2 post arriba del mio.
¿Alguien me puede confirmar si Loadiine sigue funcionando?
fjar escribió:¿Alguien me puede confirmar si Loadiine sigue funcionando?


Confirmo que funciona en 5.4, comprobado ahora mismo.

Salut!
sAwN escribió:
nichikoro escribió:
morales050 escribió:Me rindo, intente cargando un server desde mi pc pero nada, se atora y se queda en negro cuando trata de reproducir un video, estoy en 5.4 [mamaaaaa]


paciencia. los pasos son sencillos..

por ahora no te ocupes de tu sd. si quieres deja la consola sin sd mientras tratas de hacer funcionar el exploit primero.

1. creas el servidor en tu pc con los archivos que te envie por mp
2. borra datos de tu navegador. te lanzara a el menu. apagas consola e inicias de nuevo el wiiu
3. ejecutas el kernel exploit para loadiine (no el normal)
4. sin salir del navegador inicias desde esa misma lista el loadiine v1.0 que alli se muestra


Aqui les dejo un rar con el index para xampp o wamp. a ver si les sirve. tiene solo lo necesario para loadiine en 5.4



Gracias por la guía. Lo he puesto en servidor local, entro al navegador y cargo el xploit. Me pone success y reinicia el navegador entonces le doy a loadiine y me saca al menú de wii u.

Se supone que si tuviera metido el Smash Bros entonces me mostraría los juegos de la SD?




muchas gracias ya quedo, al parecer tenia algo php server de mi pc, use mi cel android como server, ya no ppude cargar ningun juego por que al momento de cargar el backup y cargarlo con el smash me pide actualizacion a la de si o si (no me pregunta si deseo jugar sin actualizar como antes lo hacia), pefiero esperar no vaya actualizar algo en el sistema [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
sAwN escribió:
nichikoro escribió:
morales050 escribió:Me rindo, intente cargando un server desde mi pc pero nada, se atora y se queda en negro cuando trata de reproducir un video, estoy en 5.4 [mamaaaaa]


paciencia. los pasos son sencillos..

por ahora no te ocupes de tu sd. si quieres deja la consola sin sd mientras tratas de hacer funcionar el exploit primero.

1. creas el servidor en tu pc con los archivos que te envie por mp
2. borra datos de tu navegador. te lanzara a el menu. apagas consola e inicias de nuevo el wiiu
3. ejecutas el kernel exploit para loadiine (no el normal)
4. sin salir del navegador inicias desde esa misma lista el loadiine v1.0 que alli se muestra


Aqui les dejo un rar con el index para xampp o wamp. a ver si les sirve. tiene solo lo necesario para loadiine en 5.4



Gracias por la guía. Lo he puesto en servidor local, entro al navegador y cargo el xploit. Me pone success y reinicia el navegador entonces le doy a loadiine y me saca al menú de wii u.

Se supone que si tuviera metido el Smash Bros entonces me mostraría los juegos de la SD?


Me pasariais esos archivos a mi? muchas gracias :D
La verdad que el navegador de la wii u me marea un poco.
Saludos
Funciona sin wifi? es decir usando en todo caso un adaptador a ethernet...
saludos gente, tengo una pregunta, si tengo wii U USA y cargo xenoblade chronicles x EUR, ¿puedo descargar el DLC? ó descargar el DLC que corresponde y no entraría en conflicto el contenido ¿no hay problema alguno?
¿Como realizo un backup de un juego?
Acabo de conectar una wi u 5.3.2 a internet para intentar hacer loadiine y ya me ha empesado a descargar la actualizacion de sistema ,,he ido a la sección de descargar y me la marca como prioritaria y no la puedo eliminar , ,que tengo que hacer, si no la conecto a internet no podre ejecutar el webxploit x x
Hola de nuevo familia, a ver si me podéis ayudar en este paso:

Setting Up Data Files

1. Create a folder with the name of the RPX you want to add files for in the root of your SD Card.
- ex : SDCARD/mapp/

2. Copy all Files and Folders from the content folder of your Game/Application (... /vol/content/*)
- ex : H:/MyApplication/vol/content/data.bin -> SDCARD/mapp/data.bin
- ex : H:/MyApplication/vol/content/datab/datab.bin -> SDCARD/mapp/datab/datab.bin


En el backup no me sale ningún bin ni nada por el estilo, una vez metido en content me salen otras subscarpetas llamadas: cafe, common y us.

A ver qué puedo hacer...

PD: qué frustración por dios, está claro que no a todo el mundo se le da bien todo.
neojared escribió:Acabo de conectar una wi u 5.3.2 a internet para intentar hacer loadiine y ya me ha empesado a descargar la actualizacion de sistema ,,he ido a la sección de descargar y me la marca como prioritaria y no la puedo eliminar , ,que tengo que hacer, si no la conecto a internet no podre ejecutar el webxploit x x

En el primer hilo pone que configures las DNS, cosa que por lo que veo no has hecho, ponle esta: wiki/Instalar_TubeHax#PASO_2:_Configurando_el_DNS
Ok, ¿alguien ha realizado el spoof? y si lo ha hecho ¿sigue funcionando Loadiine luego de hacerlo? es algo que quiero hacer porque tengo Splatoon y quiero jugar online.
Buuuuf!! Me voy a lanzar esta tarde con el Loadiine. Aunque he leído y visto varios tutoriales en YouTube me quedan estas dudas.

1- Se ponen 2 formas de organizar los juegos en la tarjeta sd. Qué diferencia hay o puedo escoger la que más me guste.
2- Si no lo entiendo mal Loadiine es un exploit que se carga desde el navegador. El tuto pone 3 direcciones, una dimok y otra mov. Lo mismo que antes: qué diferencia hay?
3- Para cargar la versión 4.1 MLT como lo hago?

Gracias mil
neojared escribió:Acabo de conectar una wi u 5.3.2 a internet para intentar hacer loadiine y ya me ha empesado a descargar la actualizacion de sistema ,,he ido a la sección de descargar y me la marca como prioritaria y no la puedo eliminar , ,que tengo que hacer, si no la conecto a internet no podre ejecutar el webxploit x x


Puedes ejecutarlo en un servidor local sin necesidad de estar conectado a internet, yo lo tengo así de hecho. Pero si no eres capaz de cambiar unas dns no se yo si será tu mejor opción.
He hecho hasta el paso de las dns, tengo el firm 5.3.2. Qué loadiine tengo que cargar de estos?

Imagen


PD: Supongo que después de poner las dns va loadiine, en esa misma página he iniciado el kernel para 5.3.2 y se me ha bloqueado la consola 2 veces.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
snakexn escribió:tiees que tener smash bros fisico o digital pa correr juegos


El tutorial dice que necesitas Super Smash Bros. for Wii U ó el Editor Mii. , dice uno u otro, o necesitas ambos para ejecutar juegos ?
Necesito una rápida respuesta porque estoy en Mediamarkt para comprar un juego para actualizar a 5.3.2
El Splatoon eseguro bastante seguro o se conoce casos de re-printed
Gracias por una rápida respuesta
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kai_dranzer20 escribió:
snakexn escribió:tiees que tener smash bros fisico o digital pa correr juegos


El tutorial dice que necesitas Super Smash Bros. for Wii U ó el Editor Mii. , dice uno u otro, o necesitas ambos para ejecutar juegos ?


Uno u otro.
Splatoon lleva la 5.3.2, es el.que use yo hace una semana
joniskorn escribió:Splatoon lleva la 5.3.2, es el.que use yo hace una semana


Graaaaaacias!!! Me lo acabo de pillar. Ahora a ver si tengo suerte........
Hoy no hay manera...15 Race attack seguidos...
Pedrinky escribió:Hoy no hay manera...15 Race attack seguidos...

Siempre es mejor cargarlo de forma local:
hilo_tutorial-lanzar-loadiine-offline-via-pc-movil-android_2136982

Salu2!
Alguien amable que me ayude?
Estoy en 5.3.2 Lo que me pasa es que cuando voy a esta dirección
http://eclipsesin.github.io/ para cargar el exploit me da error 404 ( la prueba de conexión a internet me da ok )
Con la segunda dirección me sale pantalla en negro y 2 opciones para cargarlo
Lo que ocurre es que al cargar Loadiine me da de nuevo error.
Que hago mal...?.??
Tutitos escribió:Alguien amable que me ayude?
Estoy en 5.3.2 Lo que me pasa es que cuando voy a esta dirección
http://eclipsesin.github.io/ para cargar el exploit me da error 404 ( la prueba de conexión a internet me da ok )
Con la segunda dirección me sale pantalla en negro y 2 opciones para cargarlo
Lo que ocurre es que al cargar Loadiine me da de nuevo error.
Que hago mal...?.??


el problema es que la direccion esa esta caida, usa otro server para cargar el kernel exploit y listo. http://wj44.ml/
NANJITO escribió:
Tutitos escribió:Alguien amable que me ayude?
Estoy en 5.3.2 Lo que me pasa es que cuando voy a esta dirección
http://eclipsesin.github.io/ para cargar el exploit me da error 404 ( la prueba de conexión a internet me da ok )
Con la segunda dirección me sale pantalla en negro y 2 opciones para cargarlo
Lo que ocurre es que al cargar Loadiine me da de nuevo error.
Que hago mal...?.??


el problema es que la direccion esa esta caida, usa otro server para cargar el kernel exploit y listo.

Entonces me podrías decir de dónde saco las direcciones que funcionen? Gracias anticipadas
Tutitos escribió:
NANJITO escribió:
Tutitos escribió:Alguien amable que me ayude?
Estoy en 5.3.2 Lo que me pasa es que cuando voy a esta dirección
http://eclipsesin.github.io/ para cargar el exploit me da error 404 ( la prueba de conexión a internet me da ok )
Con la segunda dirección me sale pantalla en negro y 2 opciones para cargarlo
Lo que ocurre es que al cargar Loadiine me da de nuevo error.
Que hago mal...?.??


el problema es que la direccion esa esta caida, usa otro server para cargar el kernel exploit y listo.

Entonces me podrías decir de dónde saco las direcciones que funcionen? Gracias anticipadas


Vete a http://wj44.ml/ y dale a WiiU Kernel Exploit, si no da mensaje Race Track te dejara volver a cargar el navegador y vuelves a la misma direccion y seleccionas alguna de las opciones de Loadliine que tienes al final :P , si todo sale bien volveras al menu de wiiu directamente y entras al miimaker para que carge el menu de juegos de loadliine y a jugar :P
NANJITO escribió:
Vete a http://wj44.ml/ y dale a WiiU Kernel Exploit, si no da mensaje Race Track te dejara volver a cargar el navegador y vuelves a la misma direccion y seleccionas alguna de las opciones de Loadliine que tienes al final :P , si todo sale bien volveras al menu de wiiu directamente y entras al miimaker para que carge el menu de juegos de loadliine y a jugar :P

Me sale pantalla negra y unos píxeles blancos!!! [mad]
Tutitos escribió:
NANJITO escribió:
Vete a http://wj44.ml/ y dale a WiiU Kernel Exploit, si no da mensaje Race Track te dejara volver a cargar el navegador y vuelves a la misma direccion y seleccionas alguna de las opciones de Loadliine que tienes al final :P , si todo sale bien volveras al menu de wiiu directamente y entras al miimaker para que carge el menu de juegos de loadliine y a jugar :P

Me sale pantalla negra y unos píxeles blancos!!! [mad]


Borra datos del navegador y demas....y empieza de nuevo...a veces pasa :P

tambien puedes usar este server http://exploit.wiiubrew.net/ , pero vamos, la tecnica es la misma, cargar kernel exploit y luego loadliine...y si todo sale bien al entrar en miimaker funcionara el Loadliine
NANJITO escribió:
Tutitos escribió:
NANJITO escribió:
Vete a http://wj44.ml/ y dale a WiiU Kernel Exploit, si no da mensaje Race Track te dejara volver a cargar el navegador y vuelves a la misma direccion y seleccionas alguna de las opciones de Loadliine que tienes al final :P , si todo sale bien volveras al menu de wiiu directamente y entras al miimaker para que carge el menu de juegos de loadliine y a jugar :P

Me sale pantalla negra y unos píxeles blancos!!! [mad]


Borra datos del navegador y demas....y empieza de nuevo...a veces pasa :P

Buuuuf es la 2ª vez que me sale. Apague a machete. A parte de borrar los datos del navegador hay que hacer algo más? [tomaaa]
No, cuando se te quede colgada simplemente apagas y empiezas de nuevo.....normalmente con el navegador limpio y demas pilla :P
4111 respuestas