[HO + Tutorial] Instalación de Sighax + Luma

@fmkid muchísimas gracias, actualizada normalmente y sin problemas.Saludos.
Raugo escribió:@Spire Si el homebrew launcher se te abre pero no carga aplicaciones es que no estas usando el boot.3dsx 2.0 sino el del starter.


Saludos


¿El boot.3dsx 2.0 es el que se baja en el paso 2? He probado con ambos y pasa lo mismo. :(
Hola.
Soy bastante novatillo y tengo una duda que no he conseguido solucionar ni encontrar respuesta.
Tengo el luma 8.1 instalado y al ejecutar el fbi y intentar instalar una cia de un juego me da un error en cambio con un cia legit si puedo instalarlo. Me podeis indicar los pasos para instalar una cia no legit? Y que es lo que no estoy haciendo correcto. Tengo sighax luma 8.1 y fbi. El fbi esta por cia
¿Existe algún problema para instalarlo en una N2ds?
@alaun No, pero para new 2ds xl necesitas dsiwarehax todas llevan 11.4
@Volrack Los pasos son los mismos, sean cómo sean los CIAs. ¿Estás seguro de que el CIA es correcto y no está corrupto?

@alaun No, ninguno.
igusi2000 escribió:@alaun No, pero para new 2ds xl necesitas dsiwarehax todas llevan 11.4

Pero tienes que comprar un juego dsiware no? y para eso entrar en la.eshop.que te actualizará el.firmware...
@alaun Así es, pero en este caso da igual porque en 11.4 y 11.5 el proceso es el mismo.
como puedo saber que version de boot9strap tengo instalado.

he actualizado a luma 8.1, inicia carga el menu rosalina con L+abajo+select.

Pero alguna aplicacion que usaba se cierra ahora, y no se si es por que tengo desactualizado el boot9starp.
Y tampoco se como ver que vesión es.

Como lo puedo averiguar?
@Melkor82 Si usas Luma 8.1, tienes SigHax 1.2 (la última).
@alaun si esta en 11.4 o 11.5 necesitas otra consola ya hackeada, si no no puedes, salvo que hagas hardmod que creo que en new 2ds xl tambien funciona pero hay que soldar
@DLoro5

El error que me aparece es este:
Exact error:
Failed to install CIA file.
Result code: 0xD8E0806A
Level: Permanent (27)