[HO+TUTO] WUP Installer • Spoof Firmware para 5.5.2 • Funciones Online sin actualizar!!!

1, 2, 3, 4, 58
hola de nuevo tengo una duda. que juego original puedo usar para actualizar a firmware 5.3.2 ? estoy en firmware 3.0.0 estoy escribiendo desde el movil y pido perdo si no escribo en el subforo que debo espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo
reshiram1 escribió:hola de nuevo tengo una duda. que juego original puedo usar para actualizar a firmware 5.3.2 ? estoy en firmware 3.0.0 estoy escribiendo desde el movil y pido perdo si no escribo en el subforo que debo espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo

Hay varios, Mario Party 10, Splatoon y por ahi dicen que el nuevo de Joshi, pero ese no me consta, saludos
mario party 10 confirmado por mi que lleva 5.3.2
Buenas!!! He visto que en la ultima actualizacion del NusGrabber (1.7) hay un apartado que se llama Full Title, que lo que entiendo es que descarga el juego completo no???? He probado con el Another World y baja muchos archivos, pero no se como meterlos despues en la WiiU, o de la manera de meterlo. Alguien tiene idea de esto?? O es que yo me estoy rallando mucho la cabeza?? jajaja Ojala alguien sepa decirme! Y muchas gracias <3
A ver, que no me entero, actualicé la consola por este método de 5.3.2 a 5.5.0 ¿Se supone que ya puedo acceder a la eShop y desbloquear las DNS? Porque en el gestor de descargas me sigue apareciendo que tengo pendiente actualizar el sistema [tomaaa]
minak escribió:
snake218 escribió:Funcionando perfectamente el spoof y el update, ya he podido hechar unas viciadas al mk8 luego de algun tiempo [360º]

Pos yo no lo consigo pantalla en negro y wiiu congelada. Resete el navegador he probado con dos sd y que coste que estoy en la version correcta. Pero nada no me va


A mi también se me queda congelada y pantalla en negro.

¿Algún motivo?

Gracias y saludos.

edito:
De 20 veces (o más) me ha funcionado una vez [beer] , ahora en configuración me sale 5.5.0 E, ¿hay manera de saber que no es el ofw?

¿Ahora tengo que meter la actualización de mario kart no? ¿No se descarga o conecta a shop para descargarla no?

¿Hay página alternativa a wupinstaller o las 2 que hay en la página 3 ó 4 de este hilo (probados y no ejecutan nada, no sé)?

Gracias
EDITO:
Prueba superada!!
Gracias y saludos.
kie1313 escribió:
minak escribió:
snake218 escribió:Funcionando perfectamente el spoof y el update, ya he podido hechar unas viciadas al mk8 luego de algun tiempo [360º]

Pos yo no lo consigo pantalla en negro y wiiu congelada. Resete el navegador he probado con dos sd y que coste que estoy en la version correcta. Pero nada no me va


A mi también se me queda congelada y pantalla en negro.

¿Algún motivo?

Gracias y saludos.

edito:
De 20 veces (o más) me ha funcionado una vez [beer] , ahora en configuración me sale 5.5.0 E, ¿hay manera de saber que no es el ofw?

¿Ahora tengo que meter la actualización de mario kart no? ¿No se descarga o conecta a shop para descargarla no?

¿Hay página alternativa a wupinstaller o las 2 que hay en la página 3 ó 4 de este hilo (probados y no ejecutan nada, no sé)?

Gracias
EDITO:
Prueba superada!!
Gracias y saludos.

me podrias decir como lo hiciste? , tengo mi wii u en la version 5.3.2 con el spoof 5.5.0 , intento actualizar el smash bajando la actualizacion con el NUSgrabber , al momento de hacer todo el proceso para que actualice , me sigue tirando un mensaje diciendome que debo actualizar la consola para descargar las actualizaciones.
saludos
La actualización del juego la tienes que meter por este método igual.
¿Hay alguna manera de saber q sigues en 5.3.2 y a la vez saber q esta bien hecho estos del spoof?gracias.
solracorlaco escribió:¿Hay alguna manera de saber q sigues en 5.3.2 y a la vez saber q esta bien hecho estos del spoof?gracias.


Si tienes el icono de nintendo tvii esta bien hecho y estas en la 5.3.2 con spoof
davokazaki escribió:
solracorlaco escribió:¿Hay alguna manera de saber q sigues en 5.3.2 y a la vez saber q esta bien hecho estos del spoof?gracias.


Si tienes el icono de nintendo tvii esta bien hecho y estas en la 5.3.2 con spoof

muchas gracias,pero la versión que marca la consola es la 5.3.2 o la 5.5.0??es q ahora en la versión 5.3.2 no tengo tvii???mil gracias!!!
solracorlaco escribió:
davokazaki escribió:
solracorlaco escribió:¿Hay alguna manera de saber q sigues en 5.3.2 y a la vez saber q esta bien hecho estos del spoof?gracias.


Si tienes el icono de nintendo tvii esta bien hecho y estas en la 5.3.2 con spoof

muchas gracias,pero la versión que marca la consola es la 5.3.2 o la 5.5.0??es q ahora en la versión 5.3.2 no tengo tvii???mil gracias!!!


La vr que marca es 5.5
¿El icono de tvii sólo sale en 5.5.0 E spoof?, me imagino que en 5.5.0 E OFW también saldrá ¿no?
Lo digo porque a mí en configuración me sale 5.5.0E.

.
kie1313 escribió:¿El icono de tvii sólo sale en 5.5.0 E spoof?, me imagino que en 5.5.0 E OFW también saldrá ¿no?
Lo digo porque a mí en configuración me sale 5.5.0E.

.

no puedo enlazar pero la principal novedad de la 5.5.0 era que el icono de tvii se removia
davokazaki escribió:
kie1313 escribió:¿El icono de tvii sólo sale en 5.5.0 E spoof?, me imagino que en 5.5.0 E OFW también saldrá ¿no?
Lo digo porque a mí en configuración me sale 5.5.0E.

.

no puedo enlazar pero la principal novedad de la 5.5.0 era que el icono de tvii se removia


No te entiendo... pero será igual en OFW 5.5.0 que en 5.5.0 SPOOf ¿no??
Saldrán los mismos iconos.
kie1313 escribió:
davokazaki escribió:
kie1313 escribió:¿El icono de tvii sólo sale en 5.5.0 E spoof?, me imagino que en 5.5.0 E OFW también saldrá ¿no?
Lo digo porque a mí en configuración me sale 5.5.0E.

.

no puedo enlazar pero la principal novedad de la 5.5.0 era que el icono de tvii se removia


No te entiendo... pero será igual en OFW 5.5.0 que en 5.5.0 SPOOf ¿no??
Saldrán los mismos iconos.

no que yo sepa el spoof hace pensar a la consola que esta en la 5.5.0 pero en verdad sigue teniendo los archivos de la 5.3.2
Vale, que te ponga en configuración 5.5.0 y que tengas el tvii. [buenazo]

Es que al poner "Si tienes el icono de nintendo tvii esta bien hecho y estas en la 5.3.2 con spoof", me ha descolocado.
Gracias.
kie1313 escribió:Vale, que te ponga en configuración 5.5.0 y que tengas el tvii. [buenazo]

Es que al poner "Si tienes el icono de nintendo tvii esta bien hecho y estas en la 5.3.2 con spoof", me ha descolocado.
Gracias.

jaja me he liado hasta yo
Como diría el mago ese, no le deis mas vueltas, leeros el FAQ del primer post: XD
¿Como funciona el firmware spoof?
Wii U utiliza un archivo llamado "version.bin" en el cual se especifica la versión actual y región de la consola.
Con esta herramienta, se instala el archivo de la última versión de firmware y así la consola cree estar en la última versión.

Con lo cual quiere decir que no instala nada mas que eso, es normal que no te instale/desinstale aplicaciones (o lo que sea) que hayan añadido/retirado en la versión 5.5.0. [+risas]

Salu2!
egarrote escribió:Como diría el mago ese, no le deis mas vueltas, leeros el FAQ del primer post: XD
¿Como funciona el firmware spoof?
Wii U utiliza un archivo llamado "version.bin" en el cual se especifica la versión actual y región de la consola.
Con esta herramienta, se instala el archivo de la última versión de firmware y así la consola cree estar en la última versión.

Con lo cual quiere decir que no instala nada mas que eso, es normal que no te instale/desinstale aplicaciones (o lo que sea) que hayan añadido/retirado en la versión 5.5.0. [+risas]

Salu2!

Ya ya, me he dado cuenta luego de la metida de pata, cuando me acordé de eso mismo. Que despiste!! [tomaaa]
no soy capaz de hacerlo funcionar..........no me carga ni una vez,no se si estoy haciendo algo mal,haber si podeis decirmelo:
en la ventana de comandos del nusgrabber meto esto de la versión eur:NUSGrabber.exe 0005001010041200
lo que me da en la carpeta,lo meto en la carpeta "install"de la sd,y de ahi,a la wii u,y a cargar la web q pone en el tuto¿esto es asi?xq lo he hecho asi mil veces,y se me queda congelado.........un saludo y gracias de antemano.
Hola yo tengo la consola en la 5.4 me parece, como desactivo para que no se actualize?
He estado leyendo pero no me queda del todo claro,esto sirve para jugar online o solo para actualizar los juegos y esas cosas?
sevillanito escribió:Hola yo tengo la consola en la 5.4 me parece, como desactivo para que no se actualize?

Ponle las DNS del wiki del Loadiine.

erberna escribió:He estado leyendo pero no me queda del todo claro,esto sirve para jugar online o solo para actualizar los juegos y esas cosas?

Si, con esto puedes jugar online y usar cualquier otra función online (como entrar a la eShop) desde 5.3.2 sin necesidad de actualizar tu consola.

Salu2!
egarrote escribió:
sevillanito escribió:Hola yo tengo la consola en la 5.4 me parece, como desactivo para que no se actualize?

Ponle las DNS del wiki del Loadiine.

Salu2!



Al final tengo la 5.5 pero cambie las dns por si algun dia updatean el xploit.
solracorlaco escribió:no soy capaz de hacerlo funcionar..........no me carga ni una vez,no se si estoy haciendo algo mal,haber si podeis decirmelo:
en la ventana de comandos del nusgrabber meto esto de la versión eur:NUSGrabber.exe 0005001010041200
lo que me da en la carpeta,lo meto en la carpeta "install"de la sd,y de ahi,a la wii u,y a cargar la web q pone en el tuto¿esto es asi?xq lo he hecho asi mil veces,y se me queda congelado.........un saludo y gracias de antemano.

Nadie?
solracorlaco escribió:
solracorlaco escribió:no soy capaz de hacerlo funcionar..........no me carga ni una vez,no se si estoy haciendo algo mal,haber si podeis decirmelo:
en la ventana de comandos del nusgrabber meto esto de la versión eur:NUSGrabber.exe 0005001010041200
lo que me da en la carpeta,lo meto en la carpeta "install"de la sd,y de ahi,a la wii u,y a cargar la web q pone en el tuto¿esto es asi?xq lo he hecho asi mil veces,y se me queda congelado.........un saludo y gracias de antemano.

Nadie?


Inténtalo con un enlace alternativo.
Un compi puso aquí otros dos, en un post de este hilo, y a mi me funcionó muchísimo mejor que el primero.

EDITO
Prueba con este
http://sylerclayton.com/projects/wiiu/wupinstaller.html
Luego wup installer

.
kie1313 escribió:
solracorlaco escribió:
solracorlaco escribió:no soy capaz de hacerlo funcionar..........no me carga ni una vez,no se si estoy haciendo algo mal,haber si podeis decirmelo:
en la ventana de comandos del nusgrabber meto esto de la versión eur:NUSGrabber.exe 0005001010041200
lo que me da en la carpeta,lo meto en la carpeta "install"de la sd,y de ahi,a la wii u,y a cargar la web q pone en el tuto¿esto es asi?xq lo he hecho asi mil veces,y se me queda congelado.........un saludo y gracias de antemano.

Nadie?


Inténtalo con un enlace alternativo.
Un compi puso aquí otros dos, en un post de este hilo, y a mi me funcionó muchísimo mejor que el primero.

EDITO
Prueba con este
http://sylerclayton.com/projects/wiiu/wupinstaller.html
Luego wup installer

.

Muchas gracias!luego lo pruebo cuando llegué a casa,pero,esta bien hecho lo q realizo?salu2!
Amo el otro me funcionó una vez de más de 20 aproximadamente, en la que instalé el 5.5.0 y al estar desesperado ya con el update del Mario kart, probé con éste y creo que me funcionó a la primera.
Le das al enlace y una vez dentro le das a wup installer.
Otra pregunta @egarrote ya puse la dns pero no me deja entrar en eshop, lei por arriba que dejaba entrar, o es instalado en exploit? pa 5.5.0 aun nada, no?
sevillanito escribió:Otra pregunta @egarrote ya puse la dns pero no me deja entrar en eshop, lei por arriba que dejaba entrar, o es instalado en exploit? pa 5.5.0 aun nada, no?

Para entrar a la eShop, tienes que hacer lo que dice en la web oficial del WUP Installer. XD
Cuando pueda lo añado al tutorial. [oki]

Salu2!
kie1313 escribió:Amo el otro me funcionó una vez de más de 20 aproximadamente, en la que instalé el 5.5.0 y al estar desesperado ya con el update del Mario kart, probé con éste y creo que me funcionó a la primera.
Le das al enlace y una vez dentro le das a wup installer.

gracias,al final lo hice desde ahi,salu2!!!!!!!!!!!
egarrote escribió:
sevillanito escribió:Otra pregunta @egarrote ya puse la dns pero no me deja entrar en eshop, lei por arriba que dejaba entrar, o es instalado en exploit? pa 5.5.0 aun nada, no?

Para entrar a la eShop, tienes que hacer lo que dice en la web oficial del WUP Installer. XD
Cuando pueda lo añado al tutorial. [oki]

Salu2!



Te lo agradecería =D
¿Se puede hacer Transferencia de una Wii U a otra con el Spoof?
hay alguna manera de saber el progreso de la instalacion¿?
davokazaki escribió:hay alguna manera de saber el progreso de la instalacion¿?

que va , ni log ni nada , el installer mas pelao que he visto en la vida... tan invisible que da hasta miedo, lo usé para hacer spoof , y dos pruebas y ya lo he dejao quieto que me da que no es muy seguro usarlo fuera de lo que el spoof se refiere..
MiralaTijera escribió:
davokazaki escribió:hay alguna manera de saber el progreso de la instalacion¿?

que va , ni log ni nada , el installer mas pelao que he visto en la vida... tan invisible que da hasta miedo, lo usé para hacer spoof , y dos pruebas y ya lo he dejao quieto que me da que no es muy seguro usarlo fuera de lo que el spoof se refiere..

Afortunadamente he podido instalar la del smash, pero es como tu dices mas invisible que un fantasma
Hola, estoy intentando actualizar el Splatoon a la ultima versión, ya lo hice con "WUP" en la anterior 2·1·
El caso es que utilizo el nussgrabber gui 1·7 y no estoy seguro de que baje la ultima actualización por que al meterlo en la consola y hacer todo el proseso, el juego sigue pidiendome actualizar y sigue en 2·1.


Solucionado. Gracias.
¿Instalando esto el Loadiine sigue funcionando no?
PataponPSP escribió:¿Instalando esto el Loadiine sigue funcionando no?

Si
Me a costado, pero que no salga ese mensaje tan cansino de actualiza no tiene precio.
Derin escribió:Me a costado, pero que no salga ese mensaje tan cansino de actualiza no tiene precio.


Me puedes decir como lo has hecho,jode bastante el mensajito cawento.

Gracias y un saludo.
mofi escribió:
Derin escribió:Me a costado, pero que no salga ese mensaje tan cansino de actualiza no tiene precio.


Me puedes decir como lo has hecho,jode bastante el mensajito cawento.

Gracias y un saludo.


Te explico. (importante esto es todo para la versión europea, abajo te dejo las versiones de las demas zonas)
Ami me a costado lo suyo porque me ha fallado varias veces hasta que lo he consguido y lo he hecho asi.

Descargas el NUSGrabber GUI v1.7 y en la carpeta donde lo descomprimes hay otra que pone "crediar", a esa carpeta de das "shift + clic derecho" y te sale una opción que es "abrir ventana de comandos aquí", te abrirá el símbolo del sistema con esa carpeta, luego con clic derecho y pegas lo siguiente "NUSGrabber.exe 0005001010041200" (sin las comillas) y te descarga la actualización de la consola 5.5.0, pero con la que funciona el loadiine.
La en la tarjeta, cuanto mas rápida mejor, tienes que crear en la raíz una carpeta que se llame install y ahí meter todos los archivos sueltos que ha descargado el "NUSGrabber" en una carpeta.
Metes la tarjeta en la Wii U y con el navegador abres la siguiente dirección "http://sylerclayton.com/projects/wiiu/wupinstaller.html" y ahí le das a la opción "WUPInstaller (532)" te mandara al menú home, vuelves al navegador y otra vez a la pagina "http://sylerclayton.com/projects/wiiu/wupinstaller.html" y otra vez le das a "WUPInstaller (532)", una vez vuelva a salir el menú home sales a la pantalla de inicio de la consola y esperas unos 15 o 20 minutos, luego reinicias la consola y en el menú de configuración ya te saldrá que tienes la versión 5.5.0.

Luego el tema de las actualizaciones de juegos las puedes descargar directamente con el "NUS grabber GUI". en el cual tendrás que buscar la versión europea y darle a download. (encaso de otra region busca la tuya que salen todas en el programa)
El resto es lo mismo que para actualizar la consola. Eso si borra los archivos de cada actualización de la carpeta install antes de meter los nuevos.

Versiones de actualización de consolas.

EUR: "NUSGrabber.exe 0005001010041200" (sin las comillas).
USA: "NUSGrabber.exe 0005001010041100 " (sin las comillas).
JAP: "NUSGrabber.exe 0005001010041000" (sin las comillas).

Espero que te valga de ayuda. [oki]
one question...
¿no seria más seguro instalar el spoof y una vez instalado entrar en la eshop para actualizar el smash bros? lo digo por que al menos no corremos el riesgo de apagar cuando aun esta instalando.

una duda, ¿cuanto tiempo tarda en instalar el spoof?
me ha descargado 3 archivos title, los meto en la carpeta install y palante no¿?
ducckke escribió:one question...
¿no seria más seguro instalar el spoof y una vez instalado entrar en la eshop para actualizar el smash bros? lo digo por que al menos no corremos el riesgo de apagar cuando aun esta instalando.

una duda, ¿cuanto tiempo tarda en instalar el spoof?
me ha descargado 3 archivos title, los meto en la carpeta install y palante no¿?



Si apagas antes de tiempo se corrompe el Update, me paso con smashbros y tuve que volver a instalarlo, borre los datos a medio instalar y reinstale de nuevo.
xboxes escribió:
ducckke escribió:one question...
¿no seria más seguro instalar el spoof y una vez instalado entrar en la eshop para actualizar el smash bros? lo digo por que al menos no corremos el riesgo de apagar cuando aun esta instalando.

una duda, ¿cuanto tiempo tarda en instalar el spoof?
me ha descargado 3 archivos title, los meto en la carpeta install y palante no¿?



Si apagas antes de tiempo se corrompe el Update, me paso con smashbros y tuve que volver a instalarlo, borre los datos a medio instalar y reinstale de nuevo.


ok. entonces el problema está al instalar el spoof no?, cuanto tiempo hay que dejar la wiiu encendida instalando¿?
ok. entonces el problema está al instalar el spoof no?, cuanto tiempo hay que dejar la wiiu encendida instalando¿?


yo lo deje 20 mins. mas vale tiempo perdido que consola brinkeada. [sonrisa]
Derin escribió:
ok. entonces el problema está al instalar el spoof no?, cuanto tiempo hay que dejar la wiiu encendida instalando¿?


yo lo deje 20 mins. mas vale tiempo perdido que consola brinkeada. [sonrisa]



Ok. Gracias.
Una pena que no salga nada que indique el.proceso
Una pregunta, cuando voy a la web sale una pantalla en negro con unas líneas blancas

Estoy un poco acojonatis!

He metido a la Micro SD los archivos y al meterme en la web... pantallazo en negro con bloques blancos.

He probado con una SD de 1GB, mismo error, con una de 32 GB, mismo error, Sin SD, mismo error...

No se que hacer... estoy desesperado, por favor me podéis ayudar?

He probado con esta dirección:
http://wupinstaller.com/wi

y con esta otra
http://sylerclayton.com/projects/wiiu/wupinstaller.html

Ambas me dan el mismo error pero con distinto dibujo... :(

Imagen en la tele:

Imagen

Y en la wii u:

Imagen
388 respuestas
1, 2, 3, 4, 58