[HO+TUTO] SafeHax @ Exploit para cargar CFWs solo hasta 11.3 @ NO funciona en 11.4!!!

1, 2, 3, 4, 533
@Raugo cierto, necesita que se explote la vulnerabilidad para que funcione el safehax, no basta con ejecutar el homebrew launcher

ahi me hice yo solo un lio jajajaja

Saludos
Primera version compatible con fasthax (y por tanto con 11.2) https://mega.nz/#!BMEXWRgR!8wsBlRvQ6M1f ... ea-5PbxvRs no arranca siempre por lo que hay que insistir varias veces hasta que arranque.

Saludos
@Raugo supongo que solo para N3DS. no?
@Iesedobleac No, funciona tanto en old como en new.

Saludos
@Raugo sin riesgo de brick? que siempre me da miedito hacerle de primeras algo a una consola jajaja
@Iesedobleac El exploit arm9 en si mismo no tiene riesgo de brick ya que solo da permisos arm9 a la consola es el como lo uses lo que puede dar riesgos de brick, si lo usas por ejemplo para cargar Luma no hay riesgo de brick.

Saludos
Madre mía viene calentito este 2017.
@Raugo ¿Pero FastHax ya funciona en Old?

Ha salido tanta información de golpe que ya no sé qué funciona en qué. xD
@DLoro5 Si, con el safehax que puse antes.

Saludos
Raugo escribió:@Iesedobleac No, funciona tanto en old como en new.

Saludos

Pero en 11.2 solo funciona en new no?
Los reyes se nos ha adelantado unos dias.
Si tengo tiempo pruebo todo en mi 11.0, aunque ya tenia instalados cia legitimos...nunca está de mas lo que nos ha venido ahora.
Gracias Raugo y egarrote
@djlogan83 No, funciona tanto en old como en new.

Saludos
@raugo lo más seguro sería hacerles arm9 para no llevarse sustos en futuras actualizaciones no?
@thafestco Si, o esperar al sighax aunque no hay noticias de el.

Saludos
Ahora que parece que funciona en old, podría ejecutar safehax e instalar cias legítimos con el FBI?
@Raugo ¿Y el proceso sería 'Soundhax -> Fasthax -> Safehax' o 'Soundhax -> Safehax -> Fasthax'?

Cabe decir que de momento sólo lo quiero por los CIAs legítimos.
Actualizado el primer post, si la gente va confirmando que funciona, a la tarde hacemos un mini-tuto. XD
@DLoro5 El proceso sería SoundHax > SafeHax (con el último que ha colgado Raugo que incluye FastHax) > ARM9LoaderHax

Salu2 y Felices Fiestas!
@DLoro5 El proceso seria soundhax->safehax (ya trae el fasthax incluido) pero para instalar cias legitimos no te vale de nada. Bueno si te valdria pero de manera muy rebuscada, tendrias que cargar decrypt9 inyectar FBI en la app de salud y seguridad y luego cambiar decrypt9 por luma y cargarlo y desde ahi instalar los cias pero vamos muy enrevesado, si solo te interesan los cias legitimos espera que salga la version de FBI con fasthax compatible con old que tiene que estar al caer.

Saludos
@egarrote Vale, no sabía que ya incluía FastHax. [+risas] ¡Gracias!

@Raugo Me sale más a cuenta esperar, no es algo urgente y menos para enredar tanto. xD.
@Raugo Por curiosidad de donde salió ese Fasthax? Es que no veo que Ned publicase la beta ayer ni nada, ¿lo compilaste tu?
los que estamos en 11.2 old tambien se puede?
Como va el asunto? Sirve esto para la 2DS 11.1 no?
Yo acabo de encontrar un tutorial en el que puedes downgradear directamente a 2.1 con el SafeHax, pero de momento no pienso ponerlo a prueba no sea que la lie parta.
Editado por Raugo. Razón: spam
No logro que me cargue decryp9, solo unas letras y luego pantalla negra. ?Es normal?
En 11.1 n3dsxl se me queda la pantalla en negro después de soundhax>waithax>safehax o con la nueva version soundhax>safehax. Parece que no da cargado el decrypt.
Raugo escribió:@djlogan83 No, funciona tanto en old como en new.

Saludos

Y como cargo fasthax en o3ds 11.2?
@djlogan83 Tienes que usar SoundHax para cargarlo.
Estoy actualizando el hilo, os agradecería que leyerais el FAQ, para evitar mas dudas. :)

Salu2 y Felices Fiestas!
@link82 @gcgspain ¿Teneis instalado a9lh? Estuve haciendo pruebas y me pasa eso pero en la consola con a9lh asi que pense que era de eso, en la que no lo tiene me funciona perfecto.

Saludos
@Raugo nada, black screen en 2DS 11.1.0-34E tras 10 intentos
@PrimeMG En 11.1 no va, solo en 11.2 (de momento al menos)

Saludos
egarrote escribió:@djlogan83 Tienes que usar SoundHax para cargarlo.
Estoy actualizando el hilo, os agradecería que leyerais el FAQ, para evitar mas dudas. :)

Salu2 y Felices Fiestas!


He visto has subido un enlace con fasthax, para versiones 11.2, pero tengo entendido que fasthax aun no funciona en 11.2 old, que es lo que tengo yo, deberia probar?
@Selicos Si que funciona, yo lo he probado en una old y va.

Saludos
El payload como se tiene que llamar? arm9.bin en la SD?
Raugo escribió:@PrimeMG En 11.1 no va, solo en 11.2 (de momento al menos)

Saludos

Y en 11.0 a mi tampoco me va.
Estoy en 11.2 U / New 3ds XL solo esperando su tutorial para comenzar [amor]
Raugo escribió:@link82 @gcgspain ¿Teneis instalado a9lh? Estuve haciendo pruebas y me pasa eso pero en la consola con a9lh asi que pense que era de eso, en la que no lo tiene me funciona perfecto.

Saludos


Yo no tengo nada más que algunos cias legitimos instalados. NI CFW ni nada.
link82 escribió:
Raugo escribió:@PrimeMG En 11.1 no va, solo en 11.2 (de momento al menos)

Saludos

Y en 11.0 a mi tampoco me va.

Probando también en una 2DS 11.2 y tampoco tira xD black screen usando soundhax
me he bajado el zip para probar en 11.2 con fasthax embutido, pero soy demasiado noob en esto, y no se donde se copian los archivos, si es en la raiz de la sd, o en otro sitio. Se como debo lanzarlos, pero no donde copiarlos xD
Raugo escribió:@PrimeMG En 11.1 no va, solo en 11.2 (de momento al menos)

Saludos



Toca esperar entonces.
egarrote escribió:Actualizado el primer post, si la gente va confirmando que funciona, a la tarde hacemos un mini-tuto. XD
@DLoro5 El proceso sería SoundHax > SafeHax (con el último que ha colgado Raugo que incluye FastHax) > ARM9LoaderHax

Salu2 y Felices Fiestas!


muchas gracias [oki]
@PrimeMG ¿Has puesto el arm9.bin en la raiz de la SD? Yo lo he probado en una 3DS old 11.2 Eur y me funciona.

Saludos
Actualizamos a 11.2 los que tenemos 11.0 y 11.1 entonces?
@link82 Espera a que alguien mas confirme que funcione por si acaso pero si es actualizar o esperar.

Saludos
@Raugo sí está puesto. Voy a probar con otro
[boing] viendo que funciona en 11.2, podriais subir una miniguia, y asi los que estamos muy perdidos, o tanto los nuevos, se les pueda remitir a esa guia? yo por ejemplo no se donde copiar los archivos, me lo imagino, pero prefiero ir a tiro hecho. Muchas gracias de antemano.

Ya vi la acabais de subir, MIL GRACIAS.
Me sale error luego de q sale q el fasthax se ejecuto bien, aparece no se encuentra el arm9 payload yo descargue el decrypt 9 bin y lo renombre a arm9.bin y lo puse en la raiz pero nada que podre hacer?
Comprobado, funciona en 11.2 y carga D9 practicamente a la primera.
@Selicos El fasthax se copia a la carpeta 3DS y en la raiz de la SD pones el arm9.bin que quieres que cargue, luego te vas al homebrew launcher (cargandolo por soundhax o donde veas) y ejecutas el safehax.

@Luisbucobo Si te sale ese error es que no has nombrado bien el arm9.bin, seguro que se llama asi y esta en la raiz de la SD de la consola?

Saludos
Mini-Tuto finalizado, si lo probáis es bajo vuestra responsabilidad.
Suerte :)

Salu2 y Felices Fiestas!
Hay riesgo de brick?

Lógicamente se que lo habra, pero es muy grande xD?
1603 respuestas
1, 2, 3, 4, 533