[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

PeKiN escribió:Hola a todos!

Se me hace bastante engorroso entrar a rxMode desde Ninjhax en OLD3DS 9.2.0E.

Por ejemplo, hoy al encender la consola, entrar a Ninjhax, HBL y lanzar el rxTools para entrar a rxMode, se me quedo colgada la consola en negro. Lo repeti una vez mas y me volvio a pasar, finalmente al tercer intento lo consegui y todo bien, pero tercer intento.. es esto normal, le pasa a todo el mundo a diario o quiza tengo algo mal instalado?

Gracias!


Me parece que es algo normal. Te recomiendo usar HomeMenuHax+CTRBoot Manager para lanzar RxTools, obtienes un porcentaje de boot más alto y dejas de hacer el proceso del CubicNinja.

Saludos!
Raugo escribió:Las emunand son compatibles por lo que solo tendrias que meter los archivos necesarios para cargar el reinand y ejecutar el 3dsx o poner en el ctrbootmanager en el boot.cfg e. reinand.dat

Saludos


Lo hice como dices, meti el reinand en la SD, con el firmware y demas y modifique el boot.cfg, me arrancó en reiNAND, salió el splash screen, pero al ir a la config de la consola no me pone Rei antes de la version O.O
VictorM escribió:Tomamos nota de la región de la consola y de la versión del TMD que se especifique y apagamos la consola.

Porfavor alguien puede explicar este paso? Yo llego ahi y hago lo que dice el tutorial, tambien me salen las imagenes que estan en el tutorial, pero no entiendo lo de tomamos nota....si en pantalla no sale nada sobre la region ni version de nada.

Saludos y gracias.



SOLUCIONADO: Vale hay que darle a emunan y ya te da la opcion de ver el resultado.
Saludos.
poketmon escribió:
PeKiN escribió:Hola a todos!

Se me hace bastante engorroso entrar a rxMode desde Ninjhax en OLD3DS 9.2.0E.

Por ejemplo, hoy al encender la consola, entrar a Ninjhax, HBL y lanzar el rxTools para entrar a rxMode, se me quedo colgada la consola en negro. Lo repeti una vez mas y me volvio a pasar, finalmente al tercer intento lo consegui y todo bien, pero tercer intento.. es esto normal, le pasa a todo el mundo a diario o quiza tengo algo mal instalado?

Gracias!


Me parece que es algo normal. Te recomiendo usar HomeMenuHax+CTRBoot Manager para lanzar RxTools, obtienes un porcentaje de boot más alto y dejas de hacer el proceso del CubicNinja.

Saludos!


Gracias por tu respuesta, probare esa combinacion!
Quendi666 escribió:
Raugo escribió:Las emunand son compatibles por lo que solo tendrias que meter los archivos necesarios para cargar el reinand y ejecutar el 3dsx o poner en el ctrbootmanager en el boot.cfg e. reinand.dat

Saludos


Lo hice como dices, meti el reinand en la SD, con el firmware y demas y modifique el boot.cfg, me arrancó en reiNAND, salió el splash screen, pero al ir a la config de la consola no me pone Rei antes de la version O.O


¿Que version has usado? La 3.1 tiene ese problema pero vamos que si sabes que estas en la emunand no pasa nada.

Saludos
Raugo escribió:
Quendi666 escribió:
Raugo escribió:Las emunand son compatibles por lo que solo tendrias que meter los archivos necesarios para cargar el reinand y ejecutar el 3dsx o poner en el ctrbootmanager en el boot.cfg e. reinand.dat

Saludos


Lo hice como dices, meti el reinand en la SD, con el firmware y demas y modifique el boot.cfg, me arrancó en reiNAND, salió el splash screen, pero al ir a la config de la consola no me pone Rei antes de la version O.O


¿Que version has usado? La 3.1 tiene ese problema pero vamos que si sabes que estas en la emunand no pasa nada.

Saludos


Ah vale entonces es eso! Usé la 3.1. Me recomiendas usar la beta?
Quendi666 escribió:
Raugo escribió:¿Que version has usado? La 3.1 tiene ese problema pero vamos que si sabes que estas en la emunand no pasa nada.

Saludos

Ah vale entonces es eso! Usé la 3.1. Me recomiendas usar la beta?

¿Por qué preguntar sobre ReiNAND en el hilo de RxTools?... Por favor, continúa con este tipo de dudas en el hilo correspondiente, para no hacer más offtopic. ¡Saludos!
Buenos dias,
soy novato del todo y tengo una 3DS sin usar y habia pensado probar el tema este de CFW y tal, es una 3ds de las primeras, en un fw 7.XXX.
He intentado instalar este CFW pero estoy en un punto 'muerto'.
Lanzo el exploit via navegador, y me sale la web de instalar el RX, con todo el tema de la sd instalado segun el tutorial, pero al arrancar me dice que no tengo la emunand y me redirige a la sysnand.
El tema es que he mirado tutoriales para instalar la emunand, que si no tengo mal entendido necesita del homewbrew launcher, y no encuentro como hacerlo sin un Flashcard, ya que todo lo que encuentro es para firmwares 9.X
Me he perdido algo? O lo puedo instalar desde el CFW (cuando arranca de la sysnand entiendo que estoy en el CFW ya que si voy a ajustes me sale donde el Firm RX no se que en lugar del 7.XXX.)
Gracias por la ayuda !
Para que no te hagas tanto lio seria mejor que actualices la consola a version 9.0-9.2.
mrclg escribió:Para que no te hagas tanto lio seria mejor que actualices la consola a version 9.0-9.2.

lo he pensado... pero como actualizo a una versión concreta de fw?
Es que estoy muuuy desconectado. Me salta una actualización disponible en la 3ds, pero no será la ultima disponible? (creo que van por la 10 y pico no?)

Gracias por la respuesta !
La unica forma seria con cartuchos de juegos. Mejor hazle downgrade a 4.5 con el menu Gateway, le instalas el cfw y si quieres hay la actualizas con SafeUpgrade a 9.2 para que puedas arrancar automaticamente el CFW.
Editado por egarrote. Razón: Spam
mrclg escribió:La unica forma seria con cartuchos de juegos. Mejor hazle downgrade a 4.5 con el menu Gateway, le instalas el cfw y si quieres hay la actualizas con SafeUpgrade a 9.2 para que puedas arrancar automaticamente el CFW.

menu gateway? Voy a mirar que es. Se supone que eso no necesito flashcard alguno verdad?

edit: que tutorial de los tropocientos que hay sería el adecuado??? el que pone Downgrade Completo 3DS / 3DS XL / Archivos Incluidos 9.2 a 4.5 ¿?¿?¿?
Editado por egarrote. Razón: Quote
Solo necesitas unos archivos en tu sd para lanzar el menu gateway mediante el homebrew chanell, mediante el browserhax.
mrclg escribió:Solo necesitas unos archivos en tu sd para lanzar el menu gateway mediante el homebrew chanell, mediante el browserhax.

ahora no tengo la 3ds a mano,ni puedo ver el tutorial, pero diria que el browserhax es para fw 9X con lo que no puedo usarlo con mi consola. COn lo que estoy igual que estaba, si no lo he entendido mal, claro.
Buenas tengo la 3ds con rxtools 2.6 ,sysnand en 4.5 y emunad en 10.4 y e visto k en game dan pokemon legendarios y dice k tiene k estar actualizada para ello ,este es mi dilema puedo actualizar la emunad a la 10.5 sin problemas? e visto algunos problemas k estan surgiendo de baneos y aparte k si el rxtool 2.6 no funciona en emunad 10.5 y habria k pasarse al 3.0 pero se k hay personas a las k les va mal esa ver.de rxtools ,k me recomendais?
angeloso405 escribió:Buenas tengo la 3ds con rxtools 2.6 ,sysnand en 4.5 y emunad en 10.4 y e visto k en game dan pokemon legendarios y dice k tiene k estar actualizada para ello ,este es mi dilema puedo actualizar la emunad a la 10.5 sin problemas? e visto algunos problemas k estan surgiendo de baneos y aparte k si el rxtool 2.6 no funciona en emunad 10.5 y habria k pasarse al 3.0 pero se k hay personas a las k les va mal esa ver.de rxtools ,k me recomendais?

Sí, puedes actualizar a la 10.5. No tendrás baneos sólo con cargar un CFW; aquello fueron sólo rumores.
toctocquienes escribió:
mrclg escribió:Solo necesitas unos archivos en tu sd para lanzar el menu gateway mediante el homebrew chanell, mediante el browserhax.

ahora no tengo la 3ds a mano,ni puedo ver el tutorial, pero diria que el browserhax es para fw 9X con lo que no puedo usarlo con mi consola. COn lo que estoy igual que estaba, si no lo he entendido mal, claro.


Te están confundiendo de más. Simplemente pon el launcher.dat de Gateway en la raíz de la tarjeta SD y en el navegador escribe http://go.gateway-3ds.com, así te lanza el menú en donde encontrarás la opción para formatear EmuNAND. Te recomiendo que busques los tutoriales "Instalar Gateway en 5.x-9.2" e "Instalar EmuNAND". No te asustes, que no necesitas la tarjeta de Gateway para seguir estos tutoriales.

Saludos
Bueno agradecer lo primero él tutoríal, ya que soy medio lerdo para estas cosas y he conseguido instalar rxMode y el FBI no sin romperme la cabeza jajajaja, ahora a ver cómo pasó de la versión del navegador a cualquier otra que no necesite wifi para arrancar el FBI.... XD eso lo veo más complicado

Un saludo
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
bollitos escribió:Bueno agradecer lo primero él tutoríal, ya que soy medio lerdo para estas cosas y he conseguido instalar rxMode y el FBI no sin romperme la cabeza jajajaja, ahora a ver cómo pasó de la versión del navegador a cualquier otra que no necesite wifi para arrancar el FBI.... XD eso lo veo más complicado

Un saludo

Para arrancar fbi no se necesita WiFi ni abrir el navegador ¿que problema tienes entonces?
kobol6666 escribió:
bollitos escribió:Bueno agradecer lo primero él tutoríal, ya que soy medio lerdo para estas cosas y he conseguido instalar rxMode y el FBI no sin romperme la cabeza jajajaja, ahora a ver cómo pasó de la versión del navegador a cualquier otra que no necesite wifi para arrancar el FBI.... XD eso lo veo más complicado

Un saludo

Para arrancar fbi no se necesita WiFi ni abrir el navegador ¿que problema tienes entonces?


Por lo poco que entiendo arranco la consola, lanzó el rxMode con el navegador (sin él no me deja) me salgo al menú en emunand y de ahí directo al FBI .... Estoy convencido que tengo un lío importante ... [carcajad] [carcajad]

Como lo arranco sin Wifi? Sino contesto es que me desmayé

Un saludo
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
bollitos escribió:
kobol6666 escribió:
bollitos escribió:Bueno agradecer lo primero él tutoríal, ya que soy medio lerdo para estas cosas y he conseguido instalar rxMode y el FBI no sin romperme la cabeza jajajaja, ahora a ver cómo pasó de la versión del navegador a cualquier otra que no necesite wifi para arrancar el FBI.... XD eso lo veo más complicado

Un saludo

Para arrancar fbi no se necesita WiFi ni abrir el navegador ¿que problema tienes entonces?


Por lo poco que entiendo arranco la consola, lanzó el rxMode con el navegador (sin él no me deja) me salgo al menú en emunand y de ahí directo al FBI .... Estoy convencido que tengo un lío importante ... [carcajad] [carcajad]

Como lo arranco sin Wifi? Sino contesto es que me desmayé


Un saludo


El fbi tienes que injectarlo en aviso y seguridad, lo que tienes que hacer es instalar el homemenuhax para poder usarlo offline, está todo en el tuto, solo sigue los pasos
Buenas he seguido el tutorial de youtube que me pasó un compañero y he actualizado a 9.2 y se supone (en la SD está almenos) que tengo el rxMode instalado..... pero no puedo acceder a él. Se supone que tengo instalado el exploit que arranca de manera automatica al encender la consola (HomeMenuHax creo) y usando el CtrBootManager. Pero me salta directamente al HomeBrew channel. Tengo en la sd todo lo del rxMode, la carpeta rxtools y todo. Que puedo haber hecho mal? Puedo borrar todo otra vez el rxmode y reinstalarlo? o solo tengo que modificar algo en el Homebrewchanel para poder arrancarlo desde ahí??
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
toctocquienes escribió:Buenas he seguido el tutorial de youtube que me pasó un compañero y he actualizado a 9.2 y se supone (en la SD está almenos) que tengo el rxMode instalado..... pero no puedo acceder a él. Se supone que tengo instalado el exploit que arranca de manera automatica al encender la consola (HomeMenuHax creo) y usando el CtrBootManager. Pero me salta directamente al HomeBrew channel. Tengo en la sd todo lo del rxMode, la carpeta rxtools y todo. Que puedo haber hecho mal? Puedo borrar todo otra vez el rxmode y reinstalarlo? o solo tengo que modificar algo en el Homebrewchanel para poder arrancarlo desde ahí??

Antes de meter el rxtools en la sd tienes que crear la carpeta firm, la tienes? Luego después tienes que ir a la página web de rxtools, desde la 3ds, para que te instale unas cosillas en la sd?¿lo has hecho? Si todo está bien, debería de arrancar mediante el crt boot
kobol6666 escribió:
toctocquienes escribió:Buenas he seguido el tutorial de youtube que me pasó un compañero y he actualizado a 9.2 y se supone (en la SD está almenos) que tengo el rxMode instalado..... pero no puedo acceder a él. Se supone que tengo instalado el exploit que arranca de manera automatica al encender la consola (HomeMenuHax creo) y usando el CtrBootManager. Pero me salta directamente al HomeBrew channel. Tengo en la sd todo lo del rxMode, la carpeta rxtools y todo. Que puedo haber hecho mal? Puedo borrar todo otra vez el rxmode y reinstalarlo? o solo tengo que modificar algo en el Homebrewchanel para poder arrancarlo desde ahí??

Antes de meter el rxtools en la sd tienes que crear la carpeta firm, la tienes? Luego después tienes que ir a la página web de rxtools, desde la 3ds, para que te instale unas cosillas en la sd?¿lo has hecho? Si todo está bien, debería de arrancar mediante el crt boot


en teoria entré en el RxMode porque hice backup de la nand y todo eso. Pero no me sale por defect.
No he visto la carpeta firm.
He probado a entrar a traves de 3ds.reboot.ms que sale el menu reboot launch y desde ahí puedo entrar al CFW, no me ha pedido la mini primera instalación porque ya lo había hecho.
Pero sigue sin salirme en el crt boot ni en el homebrew launcher para poder lanzarlo sin conexion a internet...
algo he hecho mal :(
Editado por egarrote. Razón: Spam
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
toctocquienes escribió:
kobol6666 escribió:
toctocquienes escribió:Buenas he seguido el tutorial de youtube que me pasó un compañero y he actualizado a 9.2 y se supone (en la SD está almenos) que tengo el rxMode instalado..... pero no puedo acceder a él. Se supone que tengo instalado el exploit que arranca de manera automatica al encender la consola (HomeMenuHax creo) y usando el CtrBootManager. Pero me salta directamente al HomeBrew channel. Tengo en la sd todo lo del rxMode, la carpeta rxtools y todo. Que puedo haber hecho mal? Puedo borrar todo otra vez el rxmode y reinstalarlo? o solo tengo que modificar algo en el Homebrewchanel para poder arrancarlo desde ahí??

Antes de meter el rxtools en la sd tienes que crear la carpeta firm, la tienes? Luego después tienes que ir a la página web de rxtools, desde la 3ds, para que te instale unas cosillas en la sd?¿lo has hecho? Si todo está bien, debería de arrancar mediante el crt boot

en teoria entré en el RxMode porque hice backup de la nand y todo eso. Pero no me sale por defect.
No he visto la carpeta firm.
He probado a entrar a traves de 3ds.reboot.ms que sale el menu reboot launch y desde ahí puedo entrar al CFW, no me ha pedido la mini primera instalación porque ya lo había hecho.
Pero sigue sin salirme en el crt boot ni en el homebrew launcher para poder lanzarlo sin conexion a internet...
algo he hecho mal :(

Empieza de cero, deja solo la emunand, y sigue el tutorial de este foro, es más completo.
Editado por egarrote. Razón: Quote
kobol6666 escribió:Empieza de cero, deja solo la emunand, y sigue el tutorial de este foro, es más completo.


para empezar de cero que hago? reseteo la consola? formateo sd o algo? o no hace falta.
El tutorial de youtube realmente me sirvio ya que con el del foro me quedaba 'estancado' al tener anteriormente el FW 7.X
Ahora tengo 9.2 con lo que claro puedo hacer más cosillas por lo que he ido leyendo en los infinitos hilos de la scene de la 3ds, que es complejilla :Ð
He empezado a usar CtrBootManager y las posibilidades de arranque de rxMode exitoso han aumentado casi al 100%, ya es raro ver pantalla en negro cuando antes era mas de 50% de las veces desde Ninjhax. Aparte de ser más cómodo.

Cierto es que una vez inicias rxMode (al menos usando la ultima version de Nightlies), la imagen de rxMode se ve durante una milesima de segundo y el resto son pantallas en negro, pero la emuNAND se carga correctamente :)
toctocquienes escribió:
kobol6666 escribió:Empieza de cero, deja solo la emunand, y sigue el tutorial de este foro, es más completo.


para empezar de cero que hago? reseteo la consola? formateo sd o algo? o no hace falta.
El tutorial de youtube realmente me sirvio ya que con el del foro me quedaba 'estancado' al tener anteriormente el FW 7.X
Ahora tengo 9.2 con lo que claro puedo hacer más cosillas por lo que he ido leyendo en los infinitos hilos de la scene de la 3ds, que es complejilla :Ð

Simplemente, borrar los archivos que hayas puesto en la SD cuando seguiste el tutorial que dijiste... Y, a la próxima, por favor no es necesario promocionar tutoriales de terceros y menos cuando estos son hechos con ánimo de lucro. EOL no da soporte a ese tipo de tutoriales y no acepta el spam. ¡Saludos!
Buenas! La verdad que los tutoriales de EOL suelen ser fantásticos! Pero cada vez me voy haciendo más mayor y me veo tan perdido... Que al final estoy recurriendo a lo que más me molesta... preguntar sabiendo que mi duda fijo que es absurda.

3DS XL con Firmw 4.5
Mi idea es instalar rxMode
No tengo navegador.

Cada paso que intento hacer me lleva a otro tutorial y al final llego a que no puedo instalarme una emuNAND con ese Firm?! Es eso cierto? Porque tengo que tirar del HomebrewChannel pero no puedo instalarlo si no tengo un Firm superior.
Creo que el resto d los puntos del tutorial es suficientemente claro, pero ahí ando bloqueado.

Os agradezco la posible ayuda!!!!!!!
pippp escribió:Buenas! La verdad que los tutoriales de EOL suelen ser fantásticos! Pero cada vez me voy haciendo más mayor y me veo tan perdido... Que al final estoy recurriendo a lo que más me molesta... preguntar sabiendo que mi duda fijo que es absurda.

3DS XL con Firmw 4.5
Mi idea es instalar rxMode
No tengo navegador.

Cada paso que intento hacer me lleva a otro tutorial y al final llego a que no puedo instalarme una emuNAND con ese Firm?! Es eso cierto? Porque tengo que tirar del HomebrewChannel pero no puedo instalarlo si no tengo un Firm superior.
Creo que el resto d los puntos del tutorial es suficientemente claro, pero ahí ando bloqueado.

Os agradezco la posible ayuda!!!!!!!


No necesitas homebrew channel si miras en el tutorial del primer post veras que hay varias formas de cargar el CFW una de ellas es por MSET que es lo unico que puedes usar con ese firmware.

Saludos
Raugo escribió:
pippp escribió:Buenas! La verdad que los tutoriales de EOL suelen ser fantásticos! Pero cada vez me voy haciendo más mayor y me veo tan perdido... Que al final estoy recurriendo a lo que más me molesta... preguntar sabiendo que mi duda fijo que es absurda.

3DS XL con Firmw 4.5
Mi idea es instalar rxMode
No tengo navegador.

Cada paso que intento hacer me lleva a otro tutorial y al final llego a que no puedo instalarme una emuNAND con ese Firm?! Es eso cierto? Porque tengo que tirar del HomebrewChannel pero no puedo instalarlo si no tengo un Firm superior.
Creo que el resto d los puntos del tutorial es suficientemente claro, pero ahí ando bloqueado.

Os agradezco la posible ayuda!!!!!!!


No necesitas homebrew channel si miras en el tutorial del primer post veras que hay varias formas de cargar el CFW una de ellas es por MSET que es lo unico que puedes usar con ese firmware.

Saludos


Vale, es que lo que había entendido es que para esa opción era necesaria la Gateway o flashcard sí o sí y por eso al no tenerlo lo había obviado... perdón y muchas gracias por la rápida respuesta!!
Tengo un inconveniente y es que cuando quiero instalar el rxtools escribo la dirección y todo bien pero no me carga xrtools como debe ser, en lugar de ello me carga el sitio web y nada más.

Tengo el archivo rxtools en la raíz con la carpeta firm y el archivo bin. en la razí tambien, ¿me hace falta algo?

Mi 3DS XL está en 9.2U y todo normal.

Edito: Ya pude resolverlo, era un problema con el Navegador [360º]

Ahora tengo otro problema, no puedo instalar el Bigbluemenu.cia en la EmuNand, no me permite instalar ningun .cia
¿Que puedo hacer?
BigBoss01 escribió:Tengo un inconveniente y es que cuando quiero instalar el rxtools escribo la dirección y todo bien pero no me carga xrtools como debe ser, en lugar de ello me carga el sitio web y nada más.

Tengo el archivo rxtools en la raíz con la carpeta firm y el archivo bin. en la razí tambien, ¿me hace falta algo?

Mi 3DS XL está en 9.2U y todo normal.

Edito: Ya pude resolverlo, era un problema con el Navegador [360º]

Ahora tengo otro problema, no puedo instalar el Bigbluemenu.cia en la EmuNand, no me permite instalar ningun .cia
¿Que puedo hacer?

¿Cómo intentas instalarlo? ¿Tienes inyectado el FBI en la emuNAND?
BigBoss01 escribió:Tengo un inconveniente y es que cuando quiero instalar el rxtools escribo la dirección y todo bien pero no me carga xrtools como debe ser, en lugar de ello me carga el sitio web y nada más.

Tengo el archivo rxtools en la raíz con la carpeta firm y el archivo bin. en la razí tambien, ¿me hace falta algo?

Mi 3DS XL está en 9.2U y todo normal.

Edito: Ya pude resolverlo, era un problema con el Navegador [360º]

Ahora tengo otro problema, no puedo instalar el Bigbluemenu.cia en la EmuNand, no me permite instalar ningun .cia
¿Que puedo hacer?

Se supone que tienes que inyectar primero el FBI en la app de "Salud y seguridad" de la EmuNAND. ¡Saludos!
Jordi V. escribió:
BigBoss01 escribió:Tengo un inconveniente y es que cuando quiero instalar el rxtools escribo la dirección y todo bien pero no me carga xrtools como debe ser, en lugar de ello me carga el sitio web y nada más.

Tengo el archivo rxtools en la raíz con la carpeta firm y el archivo bin. en la razí tambien, ¿me hace falta algo?

Mi 3DS XL está en 9.2U y todo normal.

Edito: Ya pude resolverlo, era un problema con el Navegador [360º]

Ahora tengo otro problema, no puedo instalar el Bigbluemenu.cia en la EmuNand, no me permite instalar ningun .cia
¿Que puedo hacer?

¿Cómo intentas instalarlo? ¿Tienes inyectado el FBI en la emuNAND?


La consola está en 9.2U Sysnand y 10.5 en EmuNand, cuando entro al HBL (desde la Emunand 10.5) a traves de Ninhax y voy al FBI para instalar el BigblueMenu me sale algo así:

Install failed!
BigBlueMenu.cia
Source: SOURCE_FSFILE_WRITE_ (0x1c)
Module: MODULE_NN_AM (0x20)
Level: LEVEL_PERMANENT (0x1b)
Summary: SUMMARY_INVALID_ARGUMENT (0x7)
Description: DESCRIPTION_INVALID_SIGNATURE (0x6a)

y pasa lo mismo con todos los demás Cias, lei que quizá descargando algo de la eshop se podria solucionar y descargué un Demo pero nada aun, lo extraño es que es hace unas semanas hice lo mismo con una 3DS XL y todo bien, pero con esta otra 3DS XL no va igual, solo me falta poder instalar los cias xD
BigBoss01 escribió:
Jordi V. escribió:
BigBoss01 escribió:Tengo un inconveniente y es que cuando quiero instalar el rxtools escribo la dirección y todo bien pero no me carga xrtools como debe ser, en lugar de ello me carga el sitio web y nada más.

Tengo el archivo rxtools en la raíz con la carpeta firm y el archivo bin. en la razí tambien, ¿me hace falta algo?

Mi 3DS XL está en 9.2U y todo normal.

Edito: Ya pude resolverlo, era un problema con el Navegador [360º]

Ahora tengo otro problema, no puedo instalar el Bigbluemenu.cia en la EmuNand, no me permite instalar ningun .cia
¿Que puedo hacer?

¿Cómo intentas instalarlo? ¿Tienes inyectado el FBI en la emuNAND?


La consola está en 9.2U Sysnand y 10.5 en EmuNand, cuando entro al HBL (desde la Emunand 10.5) a traves de Ninhax y voy al FBI para instalar el BigblueMenu me sale algo así:

Install failed!
BigBlueMenu.cia
Source: SOURCE_FSFILE_WRITE_ (0x1c)
Module: MODULE_NN_AM (0x20)
Level: LEVEL_PERMANENT (0x1b)
Summary: SUMMARY_INVALID_ARGUMENT (0x7)
Description: DESCRIPTION_INVALID_SIGNATURE (0x6a)

y pasa lo mismo con todos los demás Cias, lei que quizá descargando algo de la eshop se podria solucionar y descargué un Demo pero nada aun, lo extraño es que es hace unas semanas hice lo mismo con una 3DS XL y todo bien, pero con esta otra 3DS XL no va igual, solo me falta poder instalar los cias xD

Es que no los puedes instalar desde el HBL estando en la EmuNAND... Tienes que inyectar FBI en la EmuNAND primero, tal y como se te ha dicho. ¡Saludos!
Es que no los puedes instalar desde el HBL estando en la EmuNAND... Tienes que inyectar FBI en la EmuNAND primero, tal y como se te ha dicho. ¡Saludos!


Ok...no sabia eso, lo siento :( pero al menos ya lo pude resolver, instalé el Title Manager en Pasta cfw, luego hice un backUp de Nand, seguido de eso le di formato a la SD con la Nand extraida e instalé rxTools y ahora lo actualicé (10.5U) de nuevo y puedo instalar los cias, por los momentos no he tenido ningun otro problema y tanto la Sysnand como la EmuNand están separadas.

Espero no la haya cagado en otras cosas XD

¡Muchas gracias y saludos!
Hola Amigos, muchas gracias por este tutorial bastaten grafico y muy sencillo y entendible

Veran, decidi actulizar mi Rxtools 2.6, me gusta este version por el ROPInstaller ya que siempre que juego en DStwo se desconfigura el Inicio de perfil de DS, y entonces es una gran alternativa,

Quiero actualizar para un Rxtools 3.0 por el tema del PastaCFW para meter GBA, bueno, les comento lo que sucede:

-A la hora de iniciar el Rxtools me bota error, me dice que Ha Ocurrido un error y me saca a la Home, he intentado muchas formas de arreglarlo y no me da, de ningun modo me quiere ingresar pese a que me dice que esta instalado.

-Mi otra duda, ahora que si cabe la posibilidad de que funcione el rxtool 3.0, si juego con mi flashcard; dejara de funcionar el inicio de perfil DS, logicamente deduzco que el ROP Installer no lo arreglara porque es Rx3.0 y no el 2.6, como le debo hacer para instalar de nuevo el perfil de nintendo ds?


Muchas Gracias gente, adoro tutoriales como los suyos, por ahora me quedare en el 2.6 ya que hice backup de la SD antes de intentar actualizar.

Estoy atento, mil gracias.
Buenos días a todos

A ver si alguien me puede que pasos a seguir para cargar los juegos sin usar un el exploit de la página web, quiero decir pasar a otro sin necesidad de tener wifi

Mi situación es la siguiente:

Sysnand versión 7.03 creo ( versión 7 vamos )
Emunand actualizada a 10.5
Cfw rxmode 2.6
FBI instalado

Ahora ya me pierdo un poco :(

Gracias
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
bollitos escribió:Buenos días a todos

A ver si alguien me puede que pasos a seguir para cargar los juegos sin usar un el exploit de la página web, quiero decir pasar a otro sin necesidad de tener wifi

Mi situación es la siguiente:

Sysnand versión 7.03 creo ( versión 7 vamos )
Emunand actualizada a 10.5
Cfw rxmode 2.6
FBI instalado

Ahora ya me pierdo un poco :(

Gracias

No si si te he entendido bien¿quieres arrancar el cfw sin tener que ir a la pàgina web?si es asì solo tienes que instalara el homemenuhax,y con el power y L podràs lanzar el cfw offline
kobol6666 escribió:
bollitos escribió:Buenos días a todos

A ver si alguien me puede que pasos a seguir para cargar los juegos sin usar un el exploit de la página web, quiero decir pasar a otro sin necesidad de tener wifi

Mi situación es la siguiente:

Sysnand versión 7.03 creo ( versión 7 vamos )
Emunand actualizada a 10.5
Cfw rxmode 2.6
FBI instalado

Ahora ya me pierdo un poco :(

Gracias

No si si te he entendido bien¿quieres arrancar el cfw sin tener que ir a la pàgina web?si es asì solo tienes que instalara el homemenuhax,y con el power y L podràs lanzar el cfw offline


eso es, voy a indagar entre los tutoríales a ver qué encuentro

Muchas gracias

Pd. En el tutoríal dice que necesita un firmware entre 9.0 y 9.2 .... Yo estoy en 7. O se refiere a la emunand?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
bollitos escribió:
kobol6666 escribió:
bollitos escribió:Buenos días a todos

A ver si alguien me puede que pasos a seguir para cargar los juegos sin usar un el exploit de la página web, quiero decir pasar a otro sin necesidad de tener wifi

Mi situación es la siguiente:

Sysnand versión 7.03 creo ( versión 7 vamos )
Emunand actualizada a 10.5
Cfw rxmode 2.6
FBI instalado

Ahora ya me pierdo un poco :(

Gracias

No si si te he entendido bien¿quieres arrancar el cfw sin tener que ir a la pàgina web?si es asì solo tienes que instalara el homemenuhax,y con el power y L podràs lanzar el cfw offline


eso es, voy a indagar entre los tutoríales a ver qué encuentro

Muchas gracias

Es muy facil,solo tienes que instalarlo desde el homebrew channel
Primero tienes que subir la sysnand a 9.2, de lo contrario no te funcionará el homemenuhax.

Aquí hay tutorial para hacerlo.
OttORoX escribió:Primero tienes que subir la sysnand a 9.2, de lo contrario no te funcionará el homemenuhax.

Aquí hay tutorial para hacerlo.


Gracias ¡¡ a ambos continuamos entonces

Un saludo
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
OttORoX escribió:Primero tienes que subir la sysnand a 9.2, de lo contrario no te funcionará el homemenuhax.

Aquí hay tutorial para hacerlo.

Cierto,vi que tenia emunand a la ùltima,pero el sysnand no me fijè que lo tenia en la v7
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Buenas.

Tengo un problema. Cuando inicio el RxMode en la Old3DS con Inicio Directo, se me apaga la consola de manera extraña. Ni código de error, ni ninguna señal para detectar el error: inicio RxMode 3.0 y se me apaga la consola.

¿A alguien le ha pasado esto? Gracias de antemano.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
LuigiStar escribió:Buenas.

Tengo un problema. Cuando inicio el RxMode en la Old3DS con Inicio Directo, se me apaga la consola de manera extraña. Ni código de error, ni ninguna señal para detectar el error: inicio RxMode 3.0 y se me apaga la consola.

¿A alguien le ha pasado esto? Gracias de antemano.

Es raro ,yo tambièn lo tengo que inicie emunand solo apretando el power,y si me arranca bièn,a veces se queda la pantalla amarilla pero es normal
xergio2011 escribió:Hola Amigos, muchas gracias por este tutorial bastaten grafico y muy sencillo y entendible

Veran, decidi actulizar mi Rxtools 2.6, me gusta este version por el ROPInstaller ya que siempre que juego en DStwo se desconfigura el Inicio de perfil de DS, y entonces es una gran alternativa,

Quiero actualizar para un Rxtools 3.0 por el tema del PastaCFW para meter GBA, bueno, les comento lo que sucede:

-A la hora de iniciar el Rxtools me bota error, me dice que Ha Ocurrido un error y me saca a la Home, he intentado muchas formas de arreglarlo y no me da, de ningun modo me quiere ingresar pese a que me dice que esta instalado.

-Mi otra duda, ahora que si cabe la posibilidad de que funcione el rxtool 3.0, si juego con mi flashcard; dejara de funcionar el inicio de perfil DS, logicamente deduzco que el ROP Installer no lo arreglara porque es Rx3.0 y no el 2.6, como le debo hacer para instalar de nuevo el perfil de nintendo ds?


Muchas Gracias gente, adoro tutoriales como los suyos, por ahora me quedare en el 2.6 ya que hice backup de la SD antes de intentar actualizar.

Estoy atento, mil gracias.

El rxTools 2.6 también permite usar juegos de GBA. Ten en cuenta que tienes que reinstalar el exploit según el code.bin o el .nds que se adjunte en el pack (los más recientes no lo tienen ya que se considera que este método está obsoleto).
Chicos, estoy bastante acojonado. Hasta hace un rato, mis CIAs instalados y tal, los detectaba mi consola. Como tenía varios CIAs en el PC y quería instalarlos, apagué la consola, saqué la SD, pasé los CIA y tal. Ahora, cuando he vuelto a encenderla, ni siquiera ejecutando el RXTools me aparecen. Estoy muy acojonado ahora mismo.
EDIT: Baneado no estoy por que puedo entrar a la eShop con la emuNand, pero los juegos instalados me siguen sin aparecer. Y estoy realmente muy preocupado.
LuigiStar escribió:Buenas.

Tengo un problema. Cuando inicio el RxMode en la Old3DS con Inicio Directo, se me apaga la consola de manera extraña. Ni código de error, ni ninguna señal para detectar el error: inicio RxMode 3.0 y se me apaga la consola.

¿A alguien le ha pasado esto? Gracias de antemano.

¿En qué punto exacto se te apaga la consola? ¿Has probado a ver si te entra a otra cosa antes, como al Homebrew Launcher, por ejemplo? ¿Como alternatvia, has intentado arrancar el RxMode desde el navegador web? ¡Saludos!

kobol6666 escribió:Es raro ,yo tambièn lo tengo que inicie emunand solo apretando el power,y si me arranca bièn,a veces se queda la pantalla amarilla pero es normal

Pues raro sí es... Lo que tú dices de pantalla amarilla es sólo cuestión del MenuHax que se queda trabado.

epsxe escribió:Chicos, estoy bastante acojonado. Hasta hace un rato, mis CIAs instalados y tal, los detectaba mi consola. Como tenía varios CIAs en el PC y quería instalarlos, apagué la consola, saqué la SD, pasé los CIA y tal. Ahora, cuando he vuelto a encenderla, ni siquiera ejecutando el RXTools me aparecen. Estoy muy acojonado ahora mismo.
EDIT: Baneado no estoy por que puedo entrar a la eShop con la emuNand, pero los juegos instalados me siguen sin aparecer. Y estoy realmente muy preocupado.

¿Has borrado algún archivo o carpeta de la SD en el proceso? ¿Los juegos que no te aparecen los tenías instalados en SysNAND o en EmuNAND? En caso de que sea en EmuNAND, ¿ya te aseguraste de que cuando te carga RxTools te entra a la EmuNAND y no a la SysNAND? ¿Ya verificaste en "Gestión de datos" de la EmuNAND que te aparezcan los juegos que instalaste? ¡Saludos!
8186 respuestas