[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

Buitrago escribió:Porque dentro de la carpeta de rxtools 3.0 no está el archivo rxtools.dat?? Donde puedo encontrarlo?


En rxtools 3.0 no se usa ya el rxtools.dat

Saludos
Raugo escribió:
Buitrago escribió:Porque dentro de la carpeta de rxtools 3.0 no está el archivo rxtools.dat?? Donde puedo encontrarlo?


En rxtools 3.0 no se usa ya el rxtools.dat

Saludos

Como arranca entonces el programa? Uso el xploit mse, estoy en 4.5 sysnand y usaba el método de ajustes de ds más botón L y no me arranca.
yox escribió:ir a ajustes y actualizar como si actualizaramos a un firmware oficial??
como se haria mirando que en version de firmware aparezca RX 9.2.0 y si lo pone actualizar sin miedo?
La verdad es que no se si estoy haciendo bien las cosas y no quiero cagarla al final. un saludo

Así es, te tiene que aparecer "RX-E", y no tienes que salir de Configuración en ningún momento ya que entonces te devuelve a la sysNAND.
Buitrago escribió:Como arranca entonces el programa? Uso el xploit mse, estoy en 4.5 sysnand y usaba el método de ajustes de ds más botón L y no me arranca.

Con la carpeta "rxTools".
Jordi V. escribió:
yox escribió:ir a ajustes y actualizar como si actualizaramos a un firmware oficial??
como se haria mirando que en version de firmware aparezca RX 9.2.0 y si lo pone actualizar sin miedo?
La verdad es que no se si estoy haciendo bien las cosas y no quiero cagarla al final. un saludo

Así es, te tiene que aparecer "RX-E", y no tienes que salir de Configuración en ningún momento ya que entonces te devuelve a la sysNAND.
Buitrago escribió:Como arranca entonces el programa? Uso el xploit mse, estoy en 4.5 sysnand y usaba el método de ajustes de ds más botón L y no me arranca.

Con la carpeta "rxTools".


Pues tengo la carpeta rxtools en la raiz de la sd, sacado del zip de descarga que hay en la 1° pagina y no me inicia el programa me da error y vuelve al menu.

Si teneis alguna idea de que puede ser os lo agradezco. Si no pues nada. Seguiré con la versión 2.6 que me va muy bien.
Buitrago escribió:Pues tengo la carpeta rxtools en la raiz de la sd, sacado del zip de descarga que hay en la 1° pagina y no me inicia el programa me da error y vuelve al menu.

Si teneis alguna idea de que puede ser os lo agradezco. Si no pues nada. Seguiré con la versión 2.6 que me va muy bien.

Usando los archivos del rxTools 3.0 beta (buscando en el historial del wiki lo he encontrado: https://mega.nz/#!R9F3GZhI!D-3_I1oP-mQK ... kq8QcK2qVA) podrías instalarlo; supongo que ya no está ya que la gente ahora usa HomeMenuHax en vez del MSET.
Hola, llevo dos horas arancado en el paso 1. Al abrir la url en el navegador tras poner el Launcher.dat en la raiz de la SD se queda bloqueado y no termina de cargar el exploit del Gateway

Imagen
eLiTe_93 escribió:Hola, llevo dos horas arancado en el paso 1. Al abrir la url en el navegador tras poner el Launcher.dat en la raiz de la SD se queda bloqueado y no termina de cargar el exploit del Gateway

Imagen

¿A qué "paso 1" te refieres? Porque, hasta donde puedo ver en el tutorial de RxMode no hay ningún paso que requiera del exploit (launcher) de GW.... ¡Saludos!
¿Nada acerca de la emuNAND en 9.6+ en New3DS?

Es que uff, se parecen a Gateway y su " SOON™ "
brandonohalloran123 escribió:¿Nada acerca de la emuNAND en 9.6+ en New3DS?

Es que uff, se parecen a Gateway y su " SOON™ "

Hay que recordar que este firmware nació en un principio para old y después incluyeron el soporte a new, así que posiblemente por eso vaya más lento el desarrollo de new por que faltan cosas por agregar al código,


Si quieres emunand actualizada a 10.5 usa reinando que funciona bastante bien
Buenas, he estado usando el rxTools 2.6 en dos Old 3DS, usando los mismos archivos y me han surgido dos problemas distintos en cada consola:

En la primera me aparece el error "Couldn't find H&S/Content" cuando intento instalar el fbi.
Los archivos fbi los coloqué en la raiz de la sd.

En la segunda todo fue bien, pero en el fbi no me deja instalar ningún archivo .cia (juegos).
Me aparece el error 0xc8a0802b y en la descripción suya me dice que la database no existe.

Si alguien sabe la solución agradecería su ayuda. Muchas gracias de antemano. :D
EruChitanda escribió:Buenas, he estado usando el rxTools 2.6 en dos Old 3DS, usando los mismos archivos y me han surgido dos problemas distintos en cada consola:

En la primera me aparece el error "Couldn't find H&S/Content" cuando intento instalar el fbi.
Los archivos fbi los coloqué en la raiz de la sd.

En la segunda todo fue bien, pero en el fbi no me deja instalar ningún archivo .cia (juegos).
Me aparece el error 0xc8a0802b y en la descripción suya me dice que la database no existe.

Si alguien sabe la solución agradecería su ayuda. Muchas gracias de antemano. :D

Para la primera: Verifica que en SysNAND (sin cargar ningún CFW) aparezca la aplicación de "Salud y seguridad" y que se pueda entrar a ella sin problemas... Si no, es que posiblemente ya antes la habías/habían modificado de alguna manera.

Para la segunda, haz esto (de todos modos, estaba en el tuto, por lo que se nota que no lo habías leído bien):
IMPORTANTE • Si obtenemos un error al instalar el CIA:
Debemos crear unos archivos "title.db" e "import.db" en la carpeta Nintendo 3DS/<id1>/<id2>/dbs (donde id1 e id2 son una serie de números y letras) de la tarjeta microSD/SD de la consola.
Acto seguido vamos a Configuración de la consola > Gestión de datos > Nintendo 3DS > Programas, nos dirá que la información sobre gestión de programas de la SD esta dañada, aceptamos y ya podrás instalar el FBI para así poder instalar CIAs con el FBI.
¡Saludos!
EruChitanda escribió:Buenas, he estado usando el rxTools 2.6 en dos Old 3DS, usando los mismos archivos y me han surgido dos problemas distintos en cada consola:

En la primera me aparece el error "Couldn't find H&S/Content" cuando intento instalar el fbi.
Los archivos fbi los coloqué en la raiz de la sd.

En la segunda todo fue bien, pero en el fbi no me deja instalar ningún archivo .cia (juegos).
Me aparece el error 0xc8a0802b y en la descripción suya me dice que la database no existe.

Si alguien sabe la solución agradecería su ayuda. Muchas gracias de antemano. :D

En la primera consola puedes mirar otro tutorial para inyectar el FBI, como podría ser este: hilo_tutorial-como-inyectar-cualquier-cia-en-la-aplicacion-de-salud-y-seguridad-en-new-y-old-3ds_2133639. En la segunda consola tienes que crear los .db (está explicado en el tutorial) o bien entra en la eShop y descarga cualquier aplicación gratuita.
hola

Al final dando le vueltas he podido lanzar con la Gateway el FBI, atraves de él lo he instalado, pero ahora se ve tanto en la sysnad como en la emunad. puede haber algún problema relacionado a los baneos o a errores en la consola?

muchas gracais
pichu98 escribió:hola

Al final dando le vueltas he podido lanzar con la Gateway el FBI, atraves de él lo he instalado, pero ahora se ve tanto en la sysnad como en la emunad. puede haber algún problema relacionado a los baneos o a errores en la consola?

muchas gracais

No... Simplemente es que no has separado las NANDs aún, pero no hay problema de nada más. ¡Saludos!
Chicos, una pregunta, que no sé si han respondido ya.
Como la SD que viene con la 3DS se queda MUY corta de capacidad, para todo el proceso de instalación de la emunand y tal, utilizé una tarjeta de 8GB.
Pero en la tarjeta que venía con la 3DS tengo varios juegos (Ace Attorney - Dual Destinies y el DLC que daban los primeros días si lo comprabas, Kid Icarus 3D Classic, el Zelda ese de 4 Links multicolores que regalaban y el Super Mario Bros Deluxe que daban con un código), y mi pregunta es... todos estos juegos y correspondiente DLC, ¿puedo pasarlos a la SD donde tengo la emunand y los CIA instalados?
epsxe escribió:Chicos, una pregunta, que no sé si han respondido ya.
Como la SD que viene con la 3DS se queda MUY corta de capacidad, para todo el proceso de instalación de la emunand y tal, utilizé una tarjeta de 8GB.
Pero en la tarjeta que venía con la 3DS tengo varios juegos (Ace Attorney - Dual Destinies y el DLC que daban los primeros días si lo comprabas, Kid Icarus 3D Classic, el Zelda ese de 4 Links multicolores que regalaban y el Super Mario Bros Deluxe que daban con un código), y mi pregunta es... todos estos juegos y correspondiente DLC, ¿puedo pasarlos a la SD donde tengo la emunand y los CIA instalados?

Sí; podrías copiar las carpetas "dbs", "title", etc., de la SD antigua a la carpeta equivalente a la SD que tengas ahora (normalmente la de la emuNAND es la que tiene más tamaño). No estoy totalmente seguro pero así debería funcionar.
Se puede instalar el FBI como se hace para ReiNand? Esta tarde lo he hecho en una new y así solo seguiría los mismos pasos...
Arizu escribió:Se puede instalar el FBI como se hace para ReiNand? Esta tarde lo he hecho en una new y así solo seguiría los mismos pasos...

Sí se puede... Pero a mí me parece muchísimo más fácil hacerlo directamente con el RxTools que hacerlo mediante los otros métodos. ¡Saludos!
hola a todos..necesito su ayuda, tengo una o 3ds con fw 8.1...puedo instalar algún cfw sin necesidad de algún curtucho?
Arizu escribió:Se puede instalar el FBI como se hace para ReiNand? Esta tarde lo he hecho en una new y así solo seguiría los mismos pasos...

Si, sin problema.
carlos0091 escribió:hola a todos..necesito su ayuda, tengo una o 3ds con fw 8.1...puedo instalar algún cfw sin necesidad de algún curtucho?


ayuda por favor
carlos0091 escribió:hola a todos..necesito su ayuda, tengo una o 3ds con fw 8.1...puedo instalar algún cfw sin necesidad de algún curtucho?

Si el navegador te está sirviendo sin problemas (más exactamente, si la versión completa de tu consola finaliza con un número 7 o mayor, después del guión), entonces sí. ¡Saludos!
fmkid escribió:
Para la segunda, haz esto (de todos modos, estaba en el tuto, por lo que se nota que no lo habías leído bien): IMPORTANTE • Si obtenemos un error al instalar el CIA:
Debemos crear unos archivos "title.db" e "import.db" en la carpeta Nintendo 3DS/<id1>/<id2>/dbs (donde id1 e id2 son una serie de números y letras) de la tarjeta microSD/SD de la consola.
Acto seguido vamos a Configuración de la consola > Gestión de datos > Nintendo 3DS > Programas, nos dirá que la información sobre gestión de programas de la SD esta dañada, aceptamos y ya podrás instalar el FBI para así poder instalar CIAs con el FBI. ¡Saludos!


Muchas gracias, soy uno de sus amigos al que le pasaba eso y ya después de seguir tus indicaciones pude lograr instalar el .cia.

Ahora me surge otra duda, parece que todos los archivos que tenía antes de comenzar todo el proceso (como las demos, o juegos como Pokémon Shuffle) se me han borrado. ¿Esto a qué se debe? ¿es normal? ¿hay alguna forma de recuperar mis datos anteriores? Lo que me parece extraño es que tanto la lista de amigos como los dibujos que tenía sí se han conservado.

Gracias de antemano ^^
Hola chicos,
durante horas, he estado desesperandome, ya que, después de instalar el rxTools 3.0 linkado en el primer mensaje desde CtrBootManager, se me quedaban las pantallas en negro y no conseguía arrancar (la instalación previa, había funcionado correctamente en mi OLD3DS 9.2). Buscando info por ahí, he dado con el problema. Por lo que parece, la versión 3.0 no esta preparada para coldbooting y es necesario usar la nightly para ello. Sería interesante que actualizaseis el mensaje original para indicar esto.

Gracias por vuestro trabajo, un saludo.
Fross escribió:
fmkid escribió:
Para la segunda, haz esto (de todos modos, estaba en el tuto, por lo que se nota que no lo habías leído bien): IMPORTANTE • Si obtenemos un error al instalar el CIA:
Debemos crear unos archivos "title.db" e "import.db" en la carpeta Nintendo 3DS/<id1>/<id2>/dbs (donde id1 e id2 son una serie de números y letras) de la tarjeta microSD/SD de la consola.
Acto seguido vamos a Configuración de la consola > Gestión de datos > Nintendo 3DS > Programas, nos dirá que la información sobre gestión de programas de la SD esta dañada, aceptamos y ya podrás instalar el FBI para así poder instalar CIAs con el FBI. ¡Saludos!


Muchas gracias, soy uno de sus amigos al que le pasaba eso y ya después de seguir tus indicaciones pude lograr instalar el .cia.

Ahora me surge otra duda, parece que todos los archivos que tenía antes de comenzar todo el proceso (como las demos, o juegos como Pokémon Shuffle) se me han borrado. ¿Esto a qué se debe? ¿es normal? ¿hay alguna forma de recuperar mis datos anteriores? Lo que me parece extraño es que tanto la lista de amigos como los dibujos que tenía sí se han conservado.

Gracias de antemano ^^
se te ah borrado por el paso que hiciste crear la database de nuevo, así que si no tenías un backup tus sabes ya están perdidos, los programas los puedes descargar de la tienda sin problemas
fmkid escribió:
carlos0091 escribió:hola a todos..necesito su ayuda, tengo una o 3ds con fw 8.1...puedo instalar algún cfw sin necesidad de algún curtucho?

Si el navegador te está sirviendo sin problemas (más exactamente, si la versión completa de tu consola finaliza con un número 7 o mayor, después del guión), entonces sí. ¡Saludos!


como es eso? osea que para cualquier consola de 10.3 para abajo tiene que ser -7 para poder downgradearla sin necesitar ningún juego?
Hola a todos, hay una cosa que no me llega a quedar clara del todo, ¿en una Old3DS con 4.4 para iniciar Rxmode siempre hay que hacerlo a través del navegador?, ¿no esta la opción de iniciarlo como Pasta CFW?


Saludos.
carlos0091 escribió:como es eso? osea que para cualquier consola de 10.3 para abajo tiene que ser -7 para poder downgradearla sin necesitar ningún juego?

Con -7 es cuando el navegador es compatible.
Kmi escribió:Hola a todos, hay una cosa que no me llega a quedar clara del todo, ¿en una Old3DS con 4.4 para iniciar Rxmode siempre hay que hacerlo a través del navegador?, ¿no esta la opción de iniciarlo como Pasta CFW?


Saludos.

No, desde Ninjhax y los demás hax del HBL también es posible.
Jordi V. escribió:
carlos0091 escribió:como es eso? osea que para cualquier consola de 10.3 para abajo tiene que ser -7 para poder downgradearla sin necesitar ningún juego?

Con -7 es cuando el navegador es compatible.
Kmi escribió:Hola a todos, hay una cosa que no me llega a quedar clara del todo, ¿en una Old3DS con 4.4 para iniciar Rxmode siempre hay que hacerlo a través del navegador?, ¿no esta la opción de iniciarlo como Pasta CFW?


Saludos.

No, desde Ninjhax y los demás hax del HBL también es posible.


OK, pero no dispongo del Ninjhax, y cada vez que intento cargar con mset exploit me da el mensaje de error siguiente: El programa se ha cerrado debido a un error, en cambio el PastaCFW me cargaba siempre a través del mset, por eso preguntaba, si se me escapa alguna cosa o es que siempre tiene que ser con el navegador.

Saludos.
Kmi escribió:OK, pero no dispongo del Ninjhax, y cada vez que intento cargar con mset exploit me da el mensaje de error siguiente: El programa se ha cerrado debido a un error, en cambio el PastaCFW me cargaba siempre a través del mset, por eso preguntaba, si se me escapa alguna cosa o es que siempre tiene que ser con el navegador.

Saludos.

Desde MSET también es posible, tendrás que instalar el exploit correspondiente (que varía según la versión de rxTools que tengas).
fmkid escribió:
EruChitanda escribió:Buenas, he estado usando el rxTools 2.6 en dos Old 3DS, usando los mismos archivos y me han surgido dos problemas distintos en cada consola:

En la primera me aparece el error "Couldn't find H&S/Content" cuando intento instalar el fbi.
Los archivos fbi los coloqué en la raiz de la sd.

En la segunda todo fue bien, pero en el fbi no me deja instalar ningún archivo .cia (juegos).
Me aparece el error 0xc8a0802b y en la descripción suya me dice que la database no existe.

Si alguien sabe la solución agradecería su ayuda. Muchas gracias de antemano. :D

Para la primera: Verifica que en SysNAND (sin cargar ningún CFW) aparezca la aplicación de "Salud y seguridad" y que se pueda entrar a ella sin problemas... Si no, es que posiblemente ya antes la habías/habían modificado de alguna manera.

Para la segunda, haz esto (de todos modos, estaba en el tuto, por lo que se nota que no lo habías leído bien):
IMPORTANTE • Si obtenemos un error al instalar el CIA:
Debemos crear unos archivos "title.db" e "import.db" en la carpeta Nintendo 3DS/<id1>/<id2>/dbs (donde id1 e id2 son una serie de números y letras) de la tarjeta microSD/SD de la consola.
Acto seguido vamos a Configuración de la consola > Gestión de datos > Nintendo 3DS > Programas, nos dirá que la información sobre gestión de programas de la SD esta dañada, aceptamos y ya podrás instalar el FBI para así poder instalar CIAs con el FBI.
¡Saludos!


Muchas gracias por la ayuda. La segunda se ha resuelto el problema pero en la primera sigo estancada en lo mismo.
La aplicación se abre perfectamente, así que sigo sin saber porque no la encuentra.
Hola, queria preguntar si habria alguna manera de que la 3DS arrancase directamente con esta emuNAND, para poder ponerme temas, y no tener que usar el BrowserHax o el HomeMenuHax.

Otra duda es si puedo actualizar la emuNAND a la ultima version de nintendo sin perder funcionalidades.

P.D:Tengo una O3DS en 9.2 con el rxMode

Saludo~~s
(mensaje borrado)
EruChitanda escribió:Muchas gracias por la ayuda. La segunda se ha resuelto el problema pero en la primera sigo estancada en lo mismo.
La aplicación se abre perfectamente, así que sigo sin saber porque no la encuentra.

Entonces prueba a usar otras versiones de rxTools y comprueba que uses los archivos correctos. Si todavía no te funciona tendrás que mirar otros métodos para inyectar el FBI, como este: hilo_tutorial-como-inyectar-cualquier-cia-en-la-aplicacion-de-salud-y-seguridad-en-new-y-old-3ds_2133639.
Tefery escribió:Hola, queria preguntar si habria alguna manera de que la 3DS arrancase directamente con esta emuNAND, para poder ponerme temas, y no tener que usar el BrowserHax o el HomeMenuHax.

Otra duda es si puedo actualizar la emuNAND a la ultima version de nintendo sin perder funcionalidades.

P.D:Tengo una O3DS en 9.2 con el rxMode

Saludo~~s

-Sí que se pueden instalar temas, pero necesitas que las NANDs estén separadas. No se puede cargar la emuNAND automáticamente sin HomeMenuHax.
-Sí, sin problema.
Para la sysnad que en mejor tener en la 4.5 o en la 9.2?
Si actualizo es muy dificil volver a la 4.5?
Que problemas puede surgir al separar la nands? es que tengo miedo de separarlas y luego no pueda volver como lo tenia antes
Como puedo cargar rxtool automáticamente? ( he leído que con el homenuhax, pero no se si sirve para mi versión)

Muchas gracias

PD: tengo una old xl a 4.5v en sysnand y rxtool 3.0 en la emundand con el FBI instalado
Tefery escribió:Hola, queria preguntar si habria alguna manera de que la 3DS arrancase directamente con esta emuNAND, para poder ponerme temas, y no tener que usar el BrowserHax o el HomeMenuHax.

Otra duda es si puedo actualizar la emuNAND a la ultima version de nintendo sin perder funcionalidades.

P.D:Tengo una O3DS en 9.2 con el rxMode

Saludo~~s



si quieres que inicie automaticamente sin tener que pulsar nada puedes instalarte reinand, pero para tu consola tiene que ser reinand mod. saludos
JKrlos03 escribió:
Tefery escribió:Hola, queria preguntar si habria alguna manera de que la 3DS arrancase directamente con esta emuNAND, para poder ponerme temas, y no tener que usar el BrowserHax o el HomeMenuHax.

Otra duda es si puedo actualizar la emuNAND a la ultima version de nintendo sin perder funcionalidades.

P.D:Tengo una O3DS en 9.2 con el rxMode

Saludo~~s



si quieres que inicie automaticamente sin tener que pulsar nada puedes instalarte reinand, pero para tu consola tiene que ser reinand mod. saludos
por que recomendarle reinand? Cuando rxtools hace lo mismo?
pichu98 escribió:Para la sysnad que en mejor tener en la 4.5 o en la 9.2?
Si actualizo es muy dificil volver a la 4.5?
Que problemas puede surgir al separar la nands? es que tengo miedo de separarlas y luego no pueda volver como lo tenia antes
Como puedo cargar rxtool automáticamente? ( he leído que con el homenuhax, pero no se si sirve para mi versión)

Muchas gracias

PD: tengo una old xl a 4.5v en sysnand y rxtool 3.0 en la emundand con el FBI instalado

-El hecho de actualizar a 9.2 te permitiría poder usar HomeMenuHax para poder cargar el CFW automáticamente.
-No, ya que siempre puedes restaurar un backup de la NAND o downgradear.
-No sé qué ventajas al usuario medio puede llevar tener las NANDs vinculadas, por lo que si quieres volverlas a vincular tendrás que restaurar el backup de la emuNAND de cuando estaba así.
-Con HomeMenuHax, actualizando a 9.2.
tengo un problema con el fbi lo instalo y todo me sale correcto pero al entrar a la app de health and safety no sale fbi sino la aplicacion original que hago? :-? :-? :-? :-?
Lucami escribió:
JKrlos03 escribió:
Tefery escribió:Hola, queria preguntar si habria alguna manera de que la 3DS arrancase directamente con esta emuNAND, para poder ponerme temas, y no tener que usar el BrowserHax o el HomeMenuHax.

Otra duda es si puedo actualizar la emuNAND a la ultima version de nintendo sin perder funcionalidades.

P.D:Tengo una O3DS en 9.2 con el rxMode

Saludo~~s



si quieres que inicie automaticamente sin tener que pulsar nada puedes instalarte reinand, pero para tu consola tiene que ser reinand mod. saludos
por que recomendarle reinand? Cuando rxtools hace lo mismo?


pues si hace lo mismo indica tu como tienes que hacer para que arranque desde rxtools directamente la emunand sin tener que pulsar ningun boton, yo le aconsejo reinand porque con reinand si se como se hace, con rxtools no y de momento no he visto a nadie que lo explique. saludos
snake 1 escribió:tengo un problema con el fbi lo instalo y todo me sale correcto pero al entrar a la app de health and safety no sale fbi sino la aplicacion original que hago? :-? :-? :-? :-?


Eso me ha pasado a mi, no se aún por que sucede, pero lo que yo he hecho es:
1.- Fomatear la emunad
2.- Meterme en la emunad
3.- Lanzar el FBI (FBI.3ds) con la Gateway
3.- Instalar el FBI.cia con el FBI abierto en la Gateway
4.- Instalar el cfw

De todas formas haber si alguna otra persona tiene alguna otra solución
pichu98 escribió:
snake 1 escribió:tengo un problema con el fbi lo instalo y todo me sale correcto pero al entrar a la app de health and safety no sale fbi sino la aplicacion original que hago? :-? :-? :-? :-?


Eso me ha pasado a mi, no se aún por que sucede, pero lo que yo he hecho es:
1.- Fomatear la emunad
2.- Meterme en la emunad
3.- Lanzar el FBI (FBI.3ds) con la Gateway
3.- Instalar el FBI.cia con el FBI abierto en la Gateway
4.- Instalar el cfw

De todas formas haber si alguna otra persona tiene alguna otra solución


si tienes una gateway para que querias cfw? y te funciono? yo no tengo gw :(
pichu98 escribió:
snake 1 escribió:tengo un problema con el fbi lo instalo y todo me sale correcto pero al entrar a la app de health and safety no sale fbi sino la aplicacion original que hago? :-? :-? :-? :-?


Eso me ha pasado a mi, no se aún por que sucede, pero lo que yo he hecho es:
1.- Fomatear la emunad
2.- Meterme en la emunad
3.- Lanzar el FBI (FBI.3ds) con la Gateway
3.- Instalar el FBI.cia con el FBI abierto en la Gateway
4.- Instalar el cfw

De todas formas haber si alguna otra persona tiene alguna otra solución


yo te voy a indicar mis pasos por si te valen, y a mi me funciono a la 1.
1.separar la emunand de la sysnand. formateando la consola sin microsd.
2.volver a instalar el homenuhax
3.instalar el cfw que elijas
4.inyectar el fbi en seguridad y salud, con decrypt9
prueba de esa manera y mira haber si te funciona bien. saludos
JKrlos03 escribió:
Lucami escribió:por que recomendarle reinand? Cuando rxtools hace lo mismo?

pues si hace lo mismo indica tu como tienes que hacer para que arranque desde rxtools directamente la emunand sin tener que pulsar ningun boton, yo le aconsejo reinand porque con reinand si se como se hace, con rxtools no y de momento no he visto a nadie que lo explique. saludos

Pues de la misma forma que se hace con ReiNAND, es decir, con el MenuHax y el CBM.. Lo único que cambia es la manera de configurar las entradas del archivo "boot.cfg" del CBM para que cargue el archivo "code.bin" (de la versión 3.0)... Lo que pasa es que alguien por aquí (Darkcloud, si no estoy mal) había generado un pack que llamó "fastboot" que ya contiene todo esto editado especialmente para ReiNAND (wiki/Instalar_ReiNAND_CFW_%28Nintendo_3DS%29#PASO_5.4:_Mediante_HomeMenuHax_al_iniciar_la_consola). ¡Saludos!

Edit: Ahora caigo en cuenta que el CBM no es compatible con la versión 2.6 de RxTools (es decir, con el archivo "RxTools.dat"). ¡Saludos!
(mensaje borrado)
Hola a todos!

Hay algun problema de incompatibilidad entre HomeMenuHax y rxMode 3.0? Logro instalarlo, se queda colgado en pantalla en negro tras instalarlo y luego no soy capaz de ejecutarlo desde HomeBrew Launcher (pantalla en negro).

Lo unico que he instalado antes de rxMode fue HomeMenuHax y la emuNAND.

Se trata de una OLD3DS en 9.2.0 y cubic ninja desde SKY3DS como base para el Ninjhax.

Alguna idea?
PeKiN escribió:Hola a todos!

Hay algun problema de incompatibilidad entre HomeMenuHax y rxMode 3.0? Logro instalarlo, se queda colgado en pantalla en negro tras instalarlo y luego no soy capaz de ejecutarlo desde HomeBrew Launcher (pantalla en negro).

Lo unico que he instalado antes de rxMode fue HomeMenuHax y la emuNAND.

Se trata de una OLD3DS en 9.2.0 y cubic ninja desde SKY3DS como base para el Ninjhax.

Alguna idea?


el rxtools lo has instalado segun indica el tutorial de ninjhax?
yo probaria a instalar con ninjhax el homemenuhax una vez entres en homebrew launcher
y luego sigas el tutorial del homenuhax, creo que te dara menos problemas.
saludos
PeKiN escribió:Hola a todos!

Hay algun problema de incompatibilidad entre HomeMenuHax y rxMode 3.0? Logro instalarlo, se queda colgado en pantalla en negro tras instalarlo y luego no soy capaz de ejecutarlo desde HomeBrew Launcher (pantalla en negro).

Lo unico que he instalado antes de rxMode fue HomeMenuHax y la emuNAND.

Se trata de una OLD3DS en 9.2.0 y cubic ninja desde SKY3DS como base para el Ninjhax.

Alguna idea?

¿Has separado las NANDs ya o aún no? ¿Has configurado el MenuHax para que te cargue automáticamente?... Porque este tipo de problemas generalmente se deben a cómo se tenga instalado y configurado el MenuHax. ¡Saludos!
PeKiN escribió:Hola a todos!

Hay algun problema de incompatibilidad entre HomeMenuHax y rxMode 3.0? Logro instalarlo, se queda colgado en pantalla en negro tras instalarlo y luego no soy capaz de ejecutarlo desde HomeBrew Launcher (pantalla en negro).

Lo unico que he instalado antes de rxMode fue HomeMenuHax y la emuNAND.

Se trata de una OLD3DS en 9.2.0 y cubic ninja desde SKY3DS como base para el Ninjhax.

Alguna idea?


Hola,

No esta especificado en el post original pero ya comente el otro dia en este hilo, que se debe a que el rxtools 3.0 linkado en este post no esta preparado para coldbooting. Bajate la nightly y ya te funcionará.
Gracias a todos por vuestras respuestas, os respondo individualmente:

JKrlos03 escribió:el rxtools lo has instalado segun indica el tutorial de ninjhax?
yo probaria a instalar con ninjhax el homemenuhax una vez entres en homebrew launcher
y luego sigas el tutorial del homenuhax, creo que te dara menos problemas.
saludos


Efectivamente, he seguido la parte de tutorial para Ninjhax (independientemente de HomeMenuHax) pero ya tenia instalado HomeMenuHax y eso es lo que me da a pensar..

fmkid escribió:¿Has separado las NANDs ya o aún no? ¿Has configurado el MenuHax para que te cargue automáticamente?... Porque este tipo de problemas generalmente se deben a cómo se tenga instalado y configurado el MenuHax. ¡Saludos!


Todavia no he separado las NANDs, la verdad es que perder la configuracion, Miis, monedas, el link de NID, etc. en la NAND "oficial" me da un poco de palo, me gustaria entender bien las ventajas/desventajas de mantener las NANDs vinculadas para decidir mejor.

El MenuHax no lo he puesto para arranque automatico, lo he dejado tal cual viene por defecto (boton L)..
Yotaone escribió:
Hola,

No esta especificado en el post original pero ya comente el otro dia en este hilo, que se debe a que el rxtools 3.0 linkado en este post no esta preparado para coldbooting. Bajate la nightly y ya te funcionará.


De hecho solo he probado la ultima version de Nighlies de este sitio (https://lavanoid.github.io/). No queria tenerlo en español ni tampoco poner una version obsoleta (v2.6). Deberia probar una version anterior de Nightlies??

Gracias!
8186 respuestas