[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

Raugo escribió:La emunand si se puede instalar con el navegador, mira el paso 2.2 del tutorial de la emunand. El devmenu no hace falta instalarlo puedes usar la inyeccion del FBI. Como te digo no hace falta absolutamente nada para instalar el CFW.

Saludos


Entonces devmenu que es? y porque lo susituye FBI? FBI es un sustituto al uso de Devmenu? que hace las mismas cosas pero para el usuario que no tiene accesorios estilo flashcards o cubic ninja?

Gracias
GrimFregando escribió:
Raugo escribió:La emunand si se puede instalar con el navegador, mira el paso 2.2 del tutorial de la emunand. El devmenu no hace falta instalarlo puedes usar la inyeccion del FBI. Como te digo no hace falta absolutamente nada para instalar el CFW.

Saludos


Entonces devmenu que es? y porque lo susituye FBI? FBI es un sustituto al uso de Devmenu? que hace las mismas cosas pero para el usuario que no tiene accesorios estilo flashcards o cubic ninja?

Gracias


Devmenu es un instalador de cias al igual que FBI, la diferencia es que el FBI es opensource. Si es el FBI no te gusta puedes usarlo solo para instalar el cia del Devmenu y luego borrarlo.

Saludos
Raugo escribió:
GrimFregando escribió:
Raugo escribió:La emunand si se puede instalar con el navegador, mira el paso 2.2 del tutorial de la emunand. El devmenu no hace falta instalarlo puedes usar la inyeccion del FBI. Como te digo no hace falta absolutamente nada para instalar el CFW.

Saludos


Entonces devmenu que es? y porque lo susituye FBI? FBI es un sustituto al uso de Devmenu? que hace las mismas cosas pero para el usuario que no tiene accesorios estilo flashcards o cubic ninja?

Gracias


Devmenu es un instalador de cias al igual que FBI, la diferencia es que el FBI es opensource. Si es el FBI no te gusta puedes usarlo solo para instalar el cia del Devmenu y luego borrarlo.

Saludos


Porque no me iba a gustar FBI? hay alguna desventaja??? jaja
No, a mi me gusta mas porque tiene mas funciones pero la interfaz grafica es algo peor.

Devmenu
Imagen

FBI
Imagen

Saludos
Raugo escribió:No, a mi me gusta mas porque tiene mas funciones pero la interfaz grafica es algo peor.

Devmenu
Imagen

FBI
Imagen

Saludos


Cual de los dos dices que tiene más opciones y cuales son esas opciones extras?


He visto por un comentario que a fecha del 22 de julio (al menos en ese momento no se ahora), FBI no se puede instalar por el exploit de navegador, entonces como se hace.
Te lo voi a poner en grande y en negrita SE PUEDE HACER TODO EL TUTORIAL POR NAVEGADOR y ¿como se hace? pues mira el tutorial que viene explicado en el paso 4.4

Saludos
muy buenas gente, alguien le ha funcionado Tomodachi Life europa en una 3ds americana es mas que todo por el idioma español gracias por responder :)
¿A alguien mas le pasa que da error al abrir la lista de amigos y los regresa al menú Home cuando deshabilitan el chequeo de firmas tanto en sysnand como en emunand con rxTools?
kenleal escribió:muy buenas gente, alguien le ha funcionado Tomodachi Life europa en una 3ds americana es mas que todo por el idioma español gracias por responder :)

¿Y para qué quieres el juego europeo teniendo el americano?
PataponPSP escribió:¿A alguien mas le pasa que da error al abrir la lista de amigos y los regresa al menú Home cuando deshabilitan el chequeo de firmas tanto en sysnand como en emunand con rxTools?

A mí también me pasa, es un bug del rxTools.
Jordi V. escribió:
kenleal escribió:muy buenas gente, alguien le ha funcionado Tomodachi Life europa en una 3ds americana es mas que todo por el idioma español gracias por responder :)

¿Y para qué quieres el juego europeo teniendo el americano?
PataponPSP escribió:¿A alguien mas le pasa que da error al abrir la lista de amigos y los regresa al menú Home cuando deshabilitan el chequeo de firmas tanto en sysnand como en emunand con rxTools?

A mí también me pasa, es un bug del rxTools.

porque he estado buscando inf. sobre el juego y segun lo que he encontrado la vervion americana solo viene en ingles o por lo menos es lo que he leido hasta ahora :)
Ya voy asimilando más info de todo el tuto.
Eso sí, necesito de nuevo recomendación al llegar al paso 4. Por descarte, por no tener disponible lo que se pide en las otras opciones, tiraría por "PASO 4.4: Inyectar el FBI en el sistema"

¿Cómo lo véis? ¿Qué habéis hecho vosotros?

Gracias!

EDIT: En el "PASO 3.1: Copia de archivos a la SD", como voy por MSET y anteriormente voy a hacer http://www.elotrolado.net/hilo_microtutorial-instalar-el-exploit-de-ds-sin-cartucho-de-ds_2074012, ya no hay necesidad de ninguna flashcard, ¿Correcto?
angelsala escribió:Ya voy asimilando más info de todo el tuto.
Eso sí, necesito de nuevo recomendación al llegar al paso 4. Por descarte, por no tener disponible lo que se pide en las otras opciones, tiraría por "PASO 4.4: Inyectar el FBI en el sistema"

¿Cómo lo véis? ¿Qué habéis hecho vosotros?

Gracias!

Esta es la mejor opción.
Jordi V. escribió:
angelsala escribió:Ya voy asimilando más info de todo el tuto.
Eso sí, necesito de nuevo recomendación al llegar al paso 4. Por descarte, por no tener disponible lo que se pide en las otras opciones, tiraría por "PASO 4.4: Inyectar el FBI en el sistema"

¿Cómo lo véis? ¿Qué habéis hecho vosotros?

Gracias!

Esta es la mejor opción.


¿Y en cuanto a lo que comento en el EDIT? ¿Estoy en lo cierto?
angelsala escribió:¿Y en cuanto a lo que comento en el EDIT? ¿Estoy en lo cierto?

Sí, sólo con copiar el code.bin es suficiente.
Jordi V. escribió:
angelsala escribió:¿Y en cuanto a lo que comento en el EDIT? ¿Estoy en lo cierto?

Sí, sólo con copiar el code.bin es suficiente.


Gracias! Gracias!
Hola buenas a todos, antes de nada quería pedir disculpas adelantadas por mi ignorancia pero agradecería mucho si alguien me pudiera resolver mis dudas.

Yo tengo una 3ds old con firm 4.3, tengo en el cfw palantine, el primer cfw que sacaron que sólo podías instalar algunos .cia que no fueran superiores a X versión de firmware y por ejemplo el pokemon x o y no te dejaba guardar partida.

Pues bien ahora recién vi que han sacado el rxmode que también usa cias pero con la diferencia de que ahora también se puede usar emunand y poder jugar a traves de internet, entrar en la eshop, más compatibilidad con juegos, etc, etc, osea es la mejor opción para usuarios que no quieren comprarse una flashcard.

Mi pregunta ¿Desde qué punto o qué pasos tengo que seguir si ya tengo el cfw palantine? ¿Tengo que empezar de nuevo? ¿Perderé todos mis saves o cias o puedo hacer un backup?

Antes de nada quería mencionar que he intentado buscar estas cosas por internet pero se me hace un poco confuso al tener el antiguo cfw y no me entero bien, si alguien me pudiera ayudar.

Muchísimas gracias a todos, un saludo y felicidades por este tutorial, sea como sea estoy muy contento de porfin poder utilizar emunand ^_^

Un saludo.
dante12345 escribió:Hola buenas a todos, antes de nada quería pedir disculpas adelantadas por mi ignorancia pero agradecería mucho si alguien me pudiera resolver mis dudas.

Yo tengo una 3ds old con firm 4.3, tengo en el cfw palantine, el primer cfw que sacaron que sólo podías instalar algunos .cia que no fueran superiores a X versión de firmware y por ejemplo el pokemon x o y no te dejaba guardar partida.

Pues bien ahora recién vi que han sacado el rxmode que también usa cias pero con la diferencia de que ahora también se puede usar emunand y poder jugar a traves de internet, entrar en la eshop, más compatibilidad con juegos, etc, etc, osea es la mejor opción para usuarios que no quieren comprarse una flashcard.

Mi pregunta ¿Desde qué punto o qué pasos tengo que seguir si ya tengo el cfw palantine? ¿Tengo que empezar de nuevo? ¿Perderé todos mis saves o cias o puedo hacer un backup?

Antes de nada quería mencionar que he intentado buscar estas cosas por internet pero se me hace un poco confuso al tener el antiguo cfw y no me entero bien, si alguien me pudiera ayudar.

Muchísimas gracias a todos, un saludo y felicidades por este tutorial, sea como sea estoy muy contento de porfin poder utilizar emunand ^_^

Un saludo.


Extraes la emunand del CFW con hilo_3ds-multi-emunand-creator-tener-varias-emunands_2100332 la conviertes a emunand (aunque no se si la convierte el anterior directamente) con este hilo_ho-redtools-conversor-entre-rednand-y-emunand-para-windows-linux-os-x_2096956 y la inyectas de nuevo en la SD y listo ya solo te quedaria cambiar los archivos de la SD por los de rxtools y usar una flashcart de DS para instalar el rxinstaller.nds.

Saludos
Raugo escribió:
dante12345 escribió:Hola buenas a todos, antes de nada quería pedir disculpas adelantadas por mi ignorancia pero agradecería mucho si alguien me pudiera resolver mis dudas.

Yo tengo una 3ds old con firm 4.3, tengo en el cfw palantine, el primer cfw que sacaron que sólo podías instalar algunos .cia que no fueran superiores a X versión de firmware y por ejemplo el pokemon x o y no te dejaba guardar partida.

Pues bien ahora recién vi que han sacado el rxmode que también usa cias pero con la diferencia de que ahora también se puede usar emunand y poder jugar a traves de internet, entrar en la eshop, más compatibilidad con juegos, etc, etc, osea es la mejor opción para usuarios que no quieren comprarse una flashcard.

Mi pregunta ¿Desde qué punto o qué pasos tengo que seguir si ya tengo el cfw palantine? ¿Tengo que empezar de nuevo? ¿Perderé todos mis saves o cias o puedo hacer un backup?

Antes de nada quería mencionar que he intentado buscar estas cosas por internet pero se me hace un poco confuso al tener el antiguo cfw y no me entero bien, si alguien me pudiera ayudar.

Muchísimas gracias a todos, un saludo y felicidades por este tutorial, sea como sea estoy muy contento de porfin poder utilizar emunand ^_^

Un saludo.


Extraes la emunand del CFW con hilo_3ds-multi-emunand-creator-tener-varias-emunands_2100332 la conviertes a emunand (aunque no se si la convierte el anterior directamente) con este hilo_ho-redtools-conversor-entre-rednand-y-emunand-para-windows-linux-os-x_2096956 y la inyectas de nuevo en la SD y listo ya solo te quedaria cambiar los archivos de la SD por los de rxtools y usar una flashcart de DS para instalar el rxinstaller.nds.

Saludos


Edit: Al final he extraido la nand y la he vuelto a inyectar con '3ds-multinand', espero que funcione, de todas formas me hice un backup de la tarjeta.

Edit 2: Nada, he seguido todos los pasos y me sale en verde el emunand y newkeyx pero al launchear el emunand (opción 1) se me queda la pantalla en blanco, creo que eso me pasa por el tema que no hice bien la extracción de la nand o la inyección o las 2, si alguien me lo puede explicar con todo lujo de detalle lo agradecería.

Edit 3 y último xD: Al final parece que es aleatoria la pantalla en blanco, reiniciando lo he podido solucionar pero no entiendo bien el porqué, ya he podido cargar el emunand correctamente, mi única pregunta es ¿Necesito utilizar el FBI o puedo seguir usando mi antiguo instalador de cias (bigblue)? ¿Cuál me recomiendan?

Gracias por todo Raugo.
dante12345 escribió:Edit: Al final he extraido la nand y la he vuelto a inyectar con '3ds-multinand', espero que funcione, de todas formas me hice un backup de la tarjeta.

Edit 2: Nada, he seguido todos los pasos y me sale en verde el emunand y newkeyx pero al launchear el emunand (opción 1) se me queda la pantalla en blanco, creo que eso me pasa por el tema que no hice bien la extracción de la nand o la inyección o las 2, si alguien me lo puede explicar con todo lujo de detalle lo agradecería.

Edit 3 y último xD: Al final parece que es aleatoria la pantalla en blanco, reiniciando lo he podido solucionar pero no entiendo bien el porqué, ya he podido cargar el emunand correctamente, mi única pregunta es ¿Necesito utilizar el FBI o puedo seguir usando mi antiguo instalador de cias (bigblue)? ¿Cuál me recomiendan?

Gracias por todo Raugo.

Si ya tienes el BigBlueMenu no tienes por qué utilizar el FBI aunque siempre es mejor tener los dos por si alguna vez tienes que tocar algo del sistema o de la SD con el FBI.
Una pregunta chicos, este CFW soporta unicamente CIAs o tambien backups 3ds?
cuclis escribió:Tienes que pasarlos a cia e instalarlos.
wiki/3DS_Simple_CIA_Converter

Muchas gracias
Acabo de instalarlo y todo perfecto. Muchas gracias.

Ahora tengo una duda he visto que para no necesitar internet, puedes instalar mset exploit. Sirve para una 3ds 7.2?

Porque he probado y en teoria esta bien instalado pero al iniciarlo por el perfil me dice que error y que la consola se tiene que reiniciar.

Gracias!
Pastor206 escribió:Acabo de instalarlo y todo perfecto. Muchas gracias.

Ahora tengo una duda he visto que para no necesitar internet, puedes instalar mset exploit. Sirve para una 3ds 7.2?

Porque he probado y en teoria esta bien instalado pero al iniciarlo por el perfil me dice que error y que la consola se tiene que reiniciar.

Gracias!

No, el MSET solo sirve para 4.X-6.X, por lo que tendrías que downgradear el MSET (aunque esto no recuerdo si es posible con las Old) o hacer downgrade del firmware por software.
Seguro que @Raugo o @Jordi V. te pueden confirmar lo del downgrade del MSET. XD

Salu2!
en teoria por lo que he hecho ya me downgradea el mset asi que me tocara downgradear la 3ds... :(
Pastor206 escribió:en teoria por lo que he hecho ya me downgradea el mset asi que me tocara downgradear la 3ds... :(

¿Instalaste el MSET 4.x en .cia?
lo he instalado con una nueva version de fbi.

Le das al boton select y escoges segun lo que tengas puesto (rxtools 2.x 4.x)

Pone algo asi como instalar msdet ROP o algo asi
Pastor206 escribió:n ppio si con el fbi, que te hacen poner una nueva version de fbi tambien no?


¿En Configuracion de la consola te sale la opcion del nnid?

Saludos
Hola, al fin pude instalar RxMode a la perfeccion con su emunad al 9.9 y todo. (tengo 4.5 en la sysnand)
Lo unico que me pasa es que para iniciarlo tengo que hacerlo por la web, quisiera hacerlo por el perfil pero la verdad es que no me sale ni a la de 3. El problema es que cada vez que entro al perfil me sale lo de siempre: "Se ha producido un error y se ha cerrado el programa. Se va a reiniciar la consola" y luego se reinicia.

En el cartucho donde va la micro sd tengo metidos el rxinstaller de la version 2.6 y tambien metí el de la 3 para probar, probé con ellos aver si podia ser por algo de eso pero nada..

En la Sd tengo el firmware.bin (me ocupa los 3.5mb), el slot0x25KeyX.bin (Validada perfectamente) y el rxTools.dat

Que estoy haciendo mal? ¬_¬
Pastor206 escribió:lo he instalado con una nueva version de fbi.

Le das al boton select y escoges segun lo que tengas puesto (rxtools 2.x 4.x)

Pone algo asi como instalar msdet ROP o algo asi

Prueba a instalarlo mediante code.bin o flashcard de DS.
djsemax escribió:Hola, al fin pude instalar RxMode a la perfeccion con su emunad al 9.9 y todo. (tengo 4.5 en la sysnand)
Lo unico que me pasa es que para iniciarlo tengo que hacerlo por la web, quisiera hacerlo por el perfil pero la verdad es que no me sale ni a la de 3. El problema es que cada vez que entro al perfil me sale lo de siempre: "Se ha producido un error y se ha cerrado el programa. Se va a reiniciar la consola" y luego se reinicia.

En el cartucho donde va la micro sd tengo metidos el rxinstaller de la version 2.6 y tambien metí el de la 3 para probar, probé con ellos aver si podia ser por algo de eso pero nada..

En la Sd tengo el firmware.bin (me ocupa los 3.5mb), el slot0x25KeyX.bin (Validada perfectamente) y el rxTools.dat
Usa el code.bin 4x del rxTools 3.0 o bien instala el exploit con el rxinstaller.nds del rxTools 3.0.
Que estoy haciendo mal? ¬_¬
Jordi V. escribió:
Pastor206 escribió:lo he instalado con una nueva version de fbi.

Le das al boton select y escoges segun lo que tengas puesto (rxtools 2.x 4.x)

Pone algo asi como instalar msdet ROP o algo asi

Prueba a instalarlo mediante code.bin o flashcard de DS.
djsemax escribió:Hola, al fin pude instalar RxMode a la perfeccion con su emunad al 9.9 y todo. (tengo 4.5 en la sysnand)
Lo unico que me pasa es que para iniciarlo tengo que hacerlo por la web, quisiera hacerlo por el perfil pero la verdad es que no me sale ni a la de 3. El problema es que cada vez que entro al perfil me sale lo de siempre: "Se ha producido un error y se ha cerrado el programa. Se va a reiniciar la consola" y luego se reinicia.

En el cartucho donde va la micro sd tengo metidos el rxinstaller de la version 2.6 y tambien metí el de la 3 para probar, probé con ellos aver si podia ser por algo de eso pero nada..

En la Sd tengo el firmware.bin (me ocupa los 3.5mb), el slot0x25KeyX.bin (Validada perfectamente) y el rxTools.dat
Usa el code.bin 4x del rxTools 3.0 o bien instala el exploit con el rxinstaller.nds del rxTools 3.0.
Que estoy haciendo mal? ¬_¬


Por Flashcard de Ds ya estuve intentandolo, mediante code.bin es metiendolo tambien en la SD y ya esta?¿ osea, quiero decir con meter code.bin en la Sd ya te carga Rx por el perfil?
djsemax escribió:
Jordi V. escribió:
Pastor206 escribió:lo he instalado con una nueva version de fbi.

Le das al boton select y escoges segun lo que tengas puesto (rxtools 2.x 4.x)

Pone algo asi como instalar msdet ROP o algo asi

Prueba a instalarlo mediante code.bin o flashcard de DS.
djsemax escribió:Hola, al fin pude instalar RxMode a la perfeccion con su emunad al 9.9 y todo. (tengo 4.5 en la sysnand)
Lo unico que me pasa es que para iniciarlo tengo que hacerlo por la web, quisiera hacerlo por el perfil pero la verdad es que no me sale ni a la de 3. El problema es que cada vez que entro al perfil me sale lo de siempre: "Se ha producido un error y se ha cerrado el programa. Se va a reiniciar la consola" y luego se reinicia.

En el cartucho donde va la micro sd tengo metidos el rxinstaller de la version 2.6 y tambien metí el de la 3 para probar, probé con ellos aver si podia ser por algo de eso pero nada..

En la Sd tengo el firmware.bin (me ocupa los 3.5mb), el slot0x25KeyX.bin (Validada perfectamente) y el rxTools.dat
Usa el code.bin 4x del rxTools 3.0 o bien instala el exploit con el rxinstaller.nds del rxTools 3.0.
Que estoy haciendo mal? ¬_¬


Por Flashcard de Ds ya estuve intentandolo, mediante code.bin es metiendolo tambien en la SD y ya esta?¿ osea, quiero decir con meter code.bin en la Sd ya te carga Rx por el perfil?


Por flashcart te debe de funcionar si elegiste la opcion correcta. Para hacerlo mediante code.bin hay que seguir este tutorial hilo_microtutorial-instalar-el-exploit-de-ds-sin-cartucho-de-ds_2074012 no se va a instalar solo magicamente por meterlo en la raiz de la SD.

Saludos
Intento downgradear el mset 7.2 de una 2ds pero cuando intento instalar el cia del mset 4.0 me sale este error.Imagen

http://www.subirimagenes.com/fotos-img20150824211620-9450054.html
spectrum3 escribió:Intento downgradear el mset 7.2 de una 2ds pero cuando intento instalar el cia del mset 4.0 me sale este error.Imagen


¿Estas usando la ultima version del FBI?

Saludos
Al final lo conseguí a través del menú de rxtools y el bin mset
¿Hay alguna forma, con éste u otro CFW de cargar el propio CFW en el arranque de la consola sin necesidad de lanzar el exploit cada vez?
victor_2203 escribió:¿Hay alguna forma, con éste u otro CFW de cargar el propio CFW en el arranque de la consola sin necesidad de lanzar el exploit cada vez?


No, para eso haria falta que hubiese un exploit en el bootloader y no lo hay.

Saludos
Buenas necesito ayuda, tengo una o3ds en version 8.1.0-19u, inicion cfw con internet y todo bien, hice el tutorial para downgrade mset, luego instalo el f.b.i 1.4.9 le di a la opcion rxtools 2. 4x, se instala el rop, salgo a menu cierro fbi, y luego apago la o3ds, lo enciendo voy a ajuste y le doy al perfil, luego se sale a menu y me dice que da un error que tiene que reiniciar. que estoy haciendo mal o no funciona en esa version?

y tambien tengo la duda de que si dañe la sysnand, ya que no me carga el perfil de ds?
bueno tengo unas dudas... os explico..

Mi sobrina tiene la 3ds XL 4.5 y flashcard NDS , todo anda bien ....

LO QUE QUIERO HACER ES....
1. dejar la flashcard para que su hermano pequeño juegue
2. meter rxmode para que juegue ella que es mas grande.

Se puede usar el rxmode sin que afecte a la flashcard?
Al tener flashcard en modo DS , se borra el xploit mset del perfil?

Mi intencion es instlar el rxmode en con mset (code.bin) para que no haya nada que pueda afectar al rxmode (mi sobrino es un enrrea " 4 añitos" )

Se necesita internet para cargar el mset una vez instalado?

salu2 y gracias.
xboxadicto escribió:bueno tengo unas dudas... os explico..

Mi sobrina tiene la 3ds XL 4.5 y flashcard NDS , todo anda bien ....

LO QUE QUIERO HACER ES....
1. dejar la flashcard para que su hermano pequeño juegue
2. meter rxmode para que juegue ella que es mas grande.

Se puede usar el rxmode sin que afecte a la flashcard?
Al tener flashcard en modo DS , se borra el xploit mset del perfil?

Mi intencion es instlar el rxmode en con mset (code.bin) para que no haya nada que pueda afectar al rxmode (mi sobrino es un enrrea " 4 añitos" )

Se necesita internet para cargar el mset una vez instalado?

salu2 y gracias.

No podrás evitar que cuando cargue el flashcard de DS se borre el MSET, por lo que tendrá que instalarlo por internet o por el mismo flashcard. No hace falta internet para cargar el MSET una vez instalado.
¿Funciona la última versión de emunand con este CF verdad?
Philleas escribió:¿Funciona la última versión de emunand con este CF verdad?

Sí, en las old 3DS.
Raugo escribió:
spectrum3 escribió:Intento downgradear el mset 7.2 de una 2ds pero cuando intento instalar el cia del mset 4.0 me sale este error.Imagen


¿Estas usando la ultima version del FBI?

Saludos



A mi me dijeron aqui que una 2ds en 6.2 no se puede usar el exploit del mset
(mensaje borrado)
ruber9 escribió:Buenas necesito ayuda, tengo una o3ds en version 8.1.0-19u, inicion cfw con internet y todo bien, hice el tutorial para downgrade mset, luego instalo el f.b.i 1.4.9 le di a la opcion rxtools 2. 4x, se instala el rop, salgo a menu cierro fbi, y luego apago la o3ds, lo enciendo voy a ajuste y le doy al perfil, luego se sale a menu y me dice que da un error que tiene que reiniciar. que estoy haciendo mal o no funciona en esa version?

y tambien tengo la duda de que si dañe la sysnand, ya que no me carga el perfil de ds?

Tendrás que volver a hacer el Paso 5.3.0.3, si te sigue sin funcionar haz el downgrade de firmware que seguro que te va mejor. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:
ruber9 escribió:Buenas necesito ayuda, tengo una o3ds en version 8.1.0-19u, inicion cfw con internet y todo bien, hice el tutorial para downgrade mset, luego instalo el f.b.i 1.4.9 le di a la opcion rxtools 2. 4x, se instala el rop, salgo a menu cierro fbi, y luego apago la o3ds, lo enciendo voy a ajuste y le doy al perfil, luego se sale a menu y me dice que da un error que tiene que reiniciar. que estoy haciendo mal o no funciona en esa version?

y tambien tengo la duda de que si dañe la sysnand, ya que no me carga el perfil de ds?

Tendrás que volver a hacer el Paso 5.3.0.3, si te sigue sin funcionar haz el downgrade de firmware que seguro que te va mejor. [oki]

Salu2!




¿Se puede downgradear la 2ds a la version 6.2?
Wimandu escribió:¿Se puede downgradear la 2ds a la version 6.2?

No.
Wimandu escribió:


¿Se puede downgradear la 2ds a la version 6.2?


Si que se puede pero ¿para que quieres hacerlo? con donwgradear el MSET vale.

ducckke escribió:

A mi me dijeron aqui que una 2ds en 6.2 no se puede usar el exploit del mset


Pues si que se puede.

Saludos
Jordi V. escribió:
xboxadicto escribió:bueno tengo unas dudas... os explico..

Mi sobrina tiene la 3ds XL 4.5 y flashcard NDS , todo anda bien ....

LO QUE QUIERO HACER ES....
1. dejar la flashcard para que su hermano pequeño juegue
2. meter rxmode para que juegue ella que es mas grande.

Se puede usar el rxmode sin que afecte a la flashcard?
Al tener flashcard en modo DS , se borra el xploit mset del perfil?

Mi intencion es instlar el rxmode en con mset (code.bin) para que no haya nada que pueda afectar al rxmode (mi sobrino es un enrrea " 4 añitos" )

Se necesita internet para cargar el mset una vez instalado?

salu2 y gracias.

No podrás evitar que cuando cargue el flashcard de DS se borre el MSET, por lo que tendrá que instalarlo por internet o por el mismo flashcard. No hace falta internet para cargar el MSET una vez instalado.


ok, tambien he pensado... en poner el archivo .nds del mset en la flashcard pro supuesto... pero que cuando juegue el niño pekeño.... retirar la SD de la 3DS....asi no podra cargar el CFW ni nada no?
¿Porque no quieres que el niño carge el CFW? Aunque quites la SD al cargar un juego de DS se pierde el exploit del MSET ya que se guarda en la nand no en la SD:

Saludos
8186 respuestas