[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

No lo queria decir, pero creo que ya da igual, ya que se ha desmoronado todo un poco, no creo que importe mucho.

la cosa "grande" que iba a pasar era una colaboracion entre, Cakes, Pasta y rxTools, en el CFW de rxTools, permitiendo cargar cakes en rxTools, y compatibilidad con New3DS y alguna que otra caracteristica de pasta, sin renunciar a todo lo que tenia rxTools.

Ahora que roxas ha abandonado el tren, y se lo ha cedido a pasta, ya poca cosa quieren hacer juntos XD, pero por lo menos, me han dicho que cakes todavia no se unira, eso no es un no, eso es, de momento no xD
Jordi V. escribió:
InFerNox escribió:Quiero actualizar otra SD a esta versión del rxmode pero para ello necesito realizarlo mediante el método del mset exploit. Estoy en 4.5, no tengo gateway y quiero utilizar el método sin tarjeta. Asi que desde el menú abro la cámara con los gatillos para chequear el qr pero no me sale el símbolo en el menú de la cámara para ello. ¿Algún método para que aparezca?

Qué raro, a mí me sale estando en 4.5. De todos modos con Internet puedes entrar a launch.rxtools.net, que es más rápido que ese enlace de dukesrg.no-ip.org.

Para realizar el método del Mset exploit sirve? Para realizar la emuNand primero tengo que hacerlo no? Si hay algún tutorial para instalarlo mediante rxtools dimelo por favor.

Gracias por tu contestación.
CrusardGameamos escribió:No lo queria decir, pero creo que ya da igual, ya que se ha desmoronado todo un poco, no creo que importe mucho.

la cosa "grande" que iba a pasar era una colaboracion entre, Cakes, Pasta y rxTools, en el CFW de rxTools, permitiendo cargar cakes en rxTools, y compatibilidad con New3DS y alguna que otra caracteristica de pasta, sin renunciar a todo lo que tenia rxTools.

Ahora que roxas ha abandonado el tren, y se lo ha cedido a pasta, ya poca cosa quieren hacer juntos XD, pero por lo menos, me han dicho que cakes todavia no se unira, eso no es un no, eso es, de momento no xD

Interesante. ¡Bravo por Albertosonic and company! XD
InFerNox escribió:Para realizar el método del Mset exploit sirve? Para realizar la emuNand primero tengo que hacerlo no? Si hay algún tutorial para instalarlo mediante rxtools dimelo por favor.

Gracias por tu contestación.

Puedes instalar la emuNAND también con internet, no hay ningún método para cargar el MSET con QR. Aunque si quieres instalar el MSET por internet sí que tienes que tener el code.bin y todo eso.
Nada, con la versión de GitHub igual, esto es lo que me pasa:

Imagen

alguna idea?
krasny2k5 escribió:Nada, con la versión de GitHub igual, esto es lo que me pasa:

Imagen

alguna idea?

¿Has descargado el firmware.bin del cdn_firm.py?
Por probar. Mira a ver si te funciona con un rxTools compilado por mí (instalado en mi 2DS sin problemas) y comprueba que el MD5 de tu firmware.bin es a9dcd99a360e8629810f8ed08403d746
Ayuda es normal que la ver 2.6 se tarde al cargar :1
nekoswald escribió:
laguata escribió:
laguata escribió:les comentare mi caso para quien me pueda ayudar tengo ya tengo todo el biblue emunand actualizada y todo pero cuando intento instalar una cia con biblue me tira error this cia is invalid . formatie y hize todo el proceso y nada uso una micro sd sandis 32gb

Problema con el fbi y me pasa lo mismo nadie me ayuda ??

Este problema les pasa por que no pusieron la carpeta dbs en su tarjeta SD junto a la de extdata lo que tendran que hacer es lo siguiente.
entran a la carpeta nintendo 3ds de su SD luego a una que tiene muchos numeros y letras y luego a otra igual ahi les aparecera una de nombre extdata ahi mismo crean una de nombre dbs y adentro dos archivos import.db y title.db estos los crean como documento de texto y luego le cambian la extención, despues en su consola sin entrar al rxmode entran a configuracion de consola luego a gestion de datos luego a nintendo 3ds y a programas les mostrara un mensaje de que esta dañada la gestion de datos le dan borrar y listo entran a su rxmode y al FBI y ya podran instalar sus CIAs sin que les ponga ese error.
Espero que me entiendan si no es asi pueden comunicarse por privado

Hermano hice eso y nada
nick011 escribió:Ayuda es normal que la ver 2.6 se tarde al cargar :1

La primera vez sí.
Problema con el fbi y me pasa lo mismo nadie me ayuda ??[/quote]
Este problema les pasa por que no pusieron la carpeta dbs en su tarjeta SD junto a la de extdata lo que tendran que hacer es lo siguiente.
entran a la carpeta nintendo 3ds de su SD luego a una que tiene muchos numeros y letras y luego a otra igual ahi les aparecera una de nombre extdata ahi mismo crean una de nombre dbs y adentro dos archivos import.db y title.db estos los crean como documento de texto y luego le cambian la extención, despues en su consola sin entrar al rxmode entran a configuracion de consola luego a gestion de datos luego a nintendo 3ds y a programas les mostrara un mensaje de que esta dañada la gestion de datos le dan borrar y listo entran a su rxmode y al FBI y ya podran instalar sus CIAs sin que les ponga ese error.
Espero que me entiendan si no es asi pueden comunicarse por privado[/quote]

Acabo de darme cuenta que los cía de menos de 100mg me lo instala?
A600 escribió:Por probar. Mira a ver si te funciona con un rxTools compilado por mí (instalado en mi 2DS sin problemas) y comprueba que el MD5 de tu firmware.bin es a9dcd99a360e8629810f8ed08403d746


Gracias!

Mismo error, comprobado el firmware.bin y mismo hash :S

Si doy con la solución aviso!
Sólo se me ocurre que pruebes a borrar la carpeta rxTools de la SD y lo vuelvas a intentar.
Jordi V. escribió:
grandtheft escribió:¿Cual es el procedimiento para los juegos GBA? Con el rxmod jugaba sin problemas, puse el 2.6 pero me marca error al cargar un juego, lo instale en sysNand pero me sigue marcando error, si lo cargo en sysNand dice que debo volver a bajarlo de eshop [buuuaaaa]
Por cierto tengo el archivo modificado del AGB_FIRM para más datos. :-?

Con el nuevo rxTools no es necesario tener instalado el AGB_FIRM modificado, es decir, a mí me sobreescribió el AGB_FIRM nostálgico. ¿Tienes el firmware.bin nuevo?

Gracias por responder, si tengo el ultimo firmware yo mismo lo hice con python y el cdn_firm.py, pero sigue igual pantalla negra, error y reinicio de consola, volvere al 2.5.2 mod y me dejaré de problemas [mamaaaaa]

krasny2k5 escribió:Nada, con la versión de GitHub igual, esto es lo que me pasa:

Imagen

alguna idea?

Por curiosidad ¿que firmware es tu consola? En una 4.5 instale el ultimo rxTools sin problemas, utilizando los mismos archivos en una 4.1 tengo el mismo error que el tuyo, esta claro que es un error del rxTools y como Roxas abandono el proyecto pues poca solución le veo [buuuaaaa]
A600 escribió:Sólo se me ocurre que pruebes a borrar la carpeta rxTools de la SD y lo vuelvas a intentar.


Ya lo intenté xD

grandtheft escribió:Por curiosidad ¿que firmware es tu consola? En una 4.5 instale el ultimo rxTools sin problemas, utilizando los mismos archivos en una 4.1 tengo el mismo error que el tuyo, esta claro que es un error del rxTools y como Roxas abandono el proyecto pues poca solución le veo [buuuaaaa]


Justo, 4.1, ya sabemos porqué es. A ver si pillo un juego de la 4.5 y la actualizo, que además tengo una 2.2 que estoy bloqueado.
Como dije en algun comentario la gente le pedia muchas cosas a Roxas75 por ello podria aburrirse de la cosa y eso a pasado. Lamentablemente en la scene existe gente seria pero tambien adolescentes con pocos o escazos criterios y cojudos.

el que mas a aportado a la scene abandona el barco ahora solo nos quedan los vendedores de cuentos y como no pueden hacer mucho tendran que consultarle a Roxas75, segun como lo veo el avance real saldra en algun momento de otros grupos que puedan salir ya sea dentro o fuera de gbatemp.
felipe2_2 escribió:Como dije en algun comentario la gente le pedia muchas cosas a Roxas75 por ello podria aburrirse de la cosa y eso a pasado. Lamentablemente en la scene existe gente seria pero tambien adolescentes con pocos o escazos criterios y cojudos.

el que mas a aportado a la scene abandona el barco ahora solo nos quedan los vendedores de cuentos y como no pueden hacer mucho tendran que consultarle a Roxas75, segun como lo veo el avance real saldra en algun momento de otros grupos que puedan salir ya sea dentro o fuera de gbatemp.

Pero rxTools está en buenas manos (creo), los del Pasta están haciendo muchas cosas interesantes últimamente (como el firmlaunch y esa/s función/funciones secreta/s).
felipe2_2 escribió:Como dije en algun comentario la gente le pedia muchas cosas a Roxas75 por ello podria aburrirse de la cosa y eso a pasado. Lamentablemente en la scene existe gente seria pero tambien adolescentes con pocos o escazos criterios y cojudos.

el que mas a aportado a la scene abandona el barco ahora solo nos quedan los vendedores de cuentos y como no pueden hacer mucho tendran que consultarle a Roxas75, segun como lo veo el avance real saldra en algun momento de otros grupos que puedan salir ya sea dentro o fuera de gbatemp.


Nada de razón tu comentario, si hubiera sido culpa de los usuarios por pedirle mucho, no habría tardando tanto (incluso aún estando Pasta) en quitar el chequeo de firmas a rxMode, fue hasta que le desencriptaron su launcher y lo modificaron, hasta entonces se los quito mas que nada para que su trabajo no quedara opacado por una imitación.
Raugo escribió:Para el que no tenga python es muy facil crear el firmware.bin a mano, lo unco que hay que hacer es crear un archivo bat con esos comandos

set ruta=I:\3ds\
bitsadmin /transfer mydownloadjob /download /priority normal http://nus.cdn.c.shop.nintendowifi.net/ ... 2/00000049 %ruta%firm1.bin
bitsadmin /transfer mydownloadjob /download /priority normal http://nus.cdn.c.shop.nintendowifi.net/ ... 2/0000000B %ruta%firm2.bin
bitsadmin /transfer mydownloadjob /download /priority normal http://nus.cdn.c.shop.nintendowifi.net/ ... 2/00000016 %ruta%firm3.bin
copy /b %ruta%firm1.bin+%ruta%firm2.bin+%ruta%firm3.bin %ruta%firmware.bin
del firm1.bin del firm2.bin del firm3.bin


Cambiando I:\3ds\ por la ruta donde querais guardarlo.

Saludos



No logro hacerlo funcionar, podrías probar si te funciona?
Con phyton tampoco me genera nada [buuuaaaa]

El puñetero archivo la guerra que me está dando. Estoy usando el cdn_firm.py del release.zip de la 2.6 (https://github.com/roxas75/rxtools/releases) con pyron 2.7.

Imagen
...
Editado por egarrote. Razón: Solicitar material con copyright
grandtheft escribió:
Jordi V. escribió:
grandtheft escribió:¿Cual es el procedimiento para los juegos GBA? Con el rxmod jugaba sin problemas, puse el 2.6 pero me marca error al cargar un juego, lo instale en sysNand pero me sigue marcando error, si lo cargo en sysNand dice que debo volver a bajarlo de eshop [buuuaaaa]
Por cierto tengo el archivo modificado del AGB_FIRM para más datos. :-?

Con el nuevo rxTools no es necesario tener instalado el AGB_FIRM modificado, es decir, a mí me sobreescribió el AGB_FIRM nostálgico. ¿Tienes el firmware.bin nuevo?

Gracias por responder, si tengo el ultimo firmware yo mismo lo hice con python y el cdn_firm.py, pero sigue igual pantalla negra, error y reinicio de consola, volvere al 2.5.2 mod y me dejaré de problemas [mamaaaaa]

krasny2k5 escribió:Nada, con la versión de GitHub igual, esto es lo que me pasa:

Imagen

alguna idea?

Por curiosidad ¿que firmware es tu consola? En una 4.5 instale el ultimo rxTools sin problemas, utilizando los mismos archivos en una 4.1 tengo el mismo error que el tuyo, esta claro que es un error del rxTools y como Roxas abandono el proyecto pues poca solución le veo [buuuaaaa]


Yo tengo una 4.5 (actualizado con Fire emblem) y me da el mismo error, carga cada vez que entro [buuuaaaa]
tube un problema con la emunand y no pude instalarla, me recomendaron que instale rxtools y despues la emunand. se puede asi? se sigue el mismo tuto?
Esto puede ser un poco offtopic pero puede ser de utilidad para alguien
los saves si se pueden restaurar siempre que ambas carpetas dentro de
Nintendo 3DS (las que tienen numeros y letras al azar) concuerden, esto es
util cuando el savedatafiler te marca los saves como rotos.

Si quieren restaurar los saves de juegos que hayan perdido solo necesitan

hacer esto

1. Crear folders con los nombres de las 2 primeras subcapetas dentro de Nintendo 3DS
2. Tambien crear folders identicos a los que estan dentro de 00040000 (solo los que dentro tengan una carpeta data)
3. Copiar los archivos .sav dentro de la carpeta data
4. Una vez terminado borrar las carpetas title, dbs y backup dentro de la Sd donde estan los juegos inservibles
5. Volver a descargar los juegos o instalar los cias
6. Inicializar el save de todos los juegos a los que quieras restaurarles el save
7. Por ultimo buscar que title id corresponde a cada juego y reemplazar el save antiguo con las copias

Funciona con juegos eshop legitimos y tambien con juegos instalados mediante cias
Casi seguro que no funciona con juegos como pokemon ya que esos guardan en la nand
Puedo confirmar que funciona con Legend of dark witch, Code of princess, Devil survivor 2 record breaker, phoenix wright dual destinies entre otros.
krasny2k5 escribió:Nada, con la versión de GitHub igual, esto es lo que me pasa:

Imagen

alguna idea?


Mismo error por aqui :( ya cree el bat con el codigo descrito anteriormente y se me cierra la pantalla de un instante y no puedo bajar el nuevo firm, como dato curioso a mi me pone la X un lugar despues de donde te lo pone a ti @krasny2k5
maerws escribió:Mismo error por aqui :( ya cree el bat con el codigo descrito anteriormente y se me cierra la pantalla de un instante y no puedo bajar el nuevo firm, como dato curioso a mi me pone la X un lugar despues de donde te lo pone a ti @krasny2k5


¡Entonces creo que te puedo decir porqué es! Comprueba el firmware.bin, hay que hacerlo de nuevo en esta versión de rxtools con el script de python. Comprueba el MD5:

a9dcd99a360e8629810f8ed08403d746

Un saludo!
Pichake escribió:
Raugo escribió:Para el que no tenga python es muy facil crear el firmware.bin a mano, lo unco que hay que hacer es crear un archivo bat con esos comandos

set ruta=I:\3ds\
bitsadmin /transfer mydownloadjob /download /priority normal http://nus.cdn.c.shop.nintendowifi.net/ ... 2/00000049 %ruta%firm1.bin
bitsadmin /transfer mydownloadjob /download /priority normal http://nus.cdn.c.shop.nintendowifi.net/ ... 2/0000000B %ruta%firm2.bin
bitsadmin /transfer mydownloadjob /download /priority normal http://nus.cdn.c.shop.nintendowifi.net/ ... 2/00000016 %ruta%firm3.bin
copy /b %ruta%firm1.bin+%ruta%firm2.bin+%ruta%firm3.bin %ruta%firmware.bin
del firm1.bin del firm2.bin del firm3.bin


Cambiando I:\3ds\ por la ruta donde querais guardarlo.

Saludos



No logro hacerlo funcionar, podrías probar si te funciona?
Con phyton tampoco me genera nada [buuuaaaa]

El puñetero archivo la guerra que me está dando. Estoy usando el cdn_firm.py del release.zip de la 2.6 (https://github.com/roxas75/rxtools/releases) con pyron 2.7.

Imagen
...


Una ayudita, bros. Estoy atascado y no puedo seguir [triston]
Buenas!

Gracias al tuto he podido instalar rxMode en mi o3ds. Pero ahora tengo una dudas y no encuentro la solución en el hilo ni en google. Decir que tengo la sysnand en 7.2 y la emunand en 9.8:

Quiero instalar los cias legítimos que me he hecho de mis cartuchos en la sysnand. Para hacerlo que debo hacer? No lo tengo claro y os agradecería que me lo explicarais.

Una vez instalados los cias legítimos en sysnand, en caso que actualizara (si se descubre un exploit en 9.8, por ejemplo) seguirían allí?

Muchas gracias!
towars escribió:Buenas!

Gracias al tuto he podido instalar rxMode en mi o3ds. Pero ahora tengo una dudas y no encuentro la solución en el hilo ni en google. Decir que tengo la sysnand en 7.2 y la emunand en 9.8:

Quiero instalar los cias legítimos que me he hecho de mis cartuchos en la sysnand. Para hacerlo que debo hacer? No lo tengo claro y os agradecería que me lo explicarais.

Una vez instalados los cias legítimos en sysnand, en caso que actualizara (si se descubre un exploit en 9.8, por ejemplo) seguirían allí?

Muchas gracias!

Los .cia que crees de un cartucho no son legítimos, sólo lo son si se han extraído de una consola que los tenía preinstalados de fábrica.

Ese .cia lo puedes instalar con el DevMenu (o con el FBI en caso de que lo tengas inyectado) eligiendo la opción "Launch rxMode in SysNAND".

@Pichake @maerws @InFerNox Comprobad la versión de Python que tenéis, yo tengo instalado muchas versiones (el PIL, el numpy, el 2.7.7, el 2.7.10 y el Pillow, creo) por lo que no os puedo decir con claridad qué versión es necesaria.

silvero95 escribió:tube un problema con la emunand y no pude instalarla, me recomendaron que instale rxtools y despues la emunand. se puede asi? se sigue el mismo tuto?

Sigue el orden del tuto y no tendrás problemas.
maerws escribió:
krasny2k5 escribió:Nada, con la versión de GitHub igual, esto es lo que me pasa:

Imagen

alguna idea?


Mismo error por aqui :( ya cree el bat con el codigo descrito anteriormente y se me cierra la pantalla de un instante y no puedo bajar el nuevo firm, como dato curioso a mi me pone la X un lugar despues de donde te lo pone a ti @krasny2k5


A mi me pasa pero el menú del rxtools me sale. El problema que me ocurre es que cada vez que ejecuto el rxtools 2.6 me sale la pantalla de instalación, que aunque sea un minuto y puedo aguantar la instalación me gustaría que no pasase [carcajad]
(mensaje borrado)
Pichake escribió:Una ayudita, bros. Estoy atascado y no puedo seguir [triston]

Yo tenía el mismo problema, en el penúltimo paso de instalación salía una X. Era el firmware.bin
El bat de @raugo no me sirvió, ni en Windows XP ni en Windows 7.
Lo que hice fue lo siguiente, basándome en el contenido del bat:
Desde el navegador descargué lo siguiente:
http://nus.cdn.c.shop.nintendowifi.net/ccs/download/0004013800000002/00000049

http://nus.cdn.c.shop.nintendowifi.net/ccs/download/0004013800000202/0000000B

http://nus.cdn.c.shop.nintendowifi.net/ccs/download/0004013800000102/00000016

En la misma carpeta donde se descargaron los archivos cree el bat con lo siguiente:
copy /b 00000049+0000000B+00000016 firmware.bin

Generará un nuevo archivo firmware.bin de 3.4 Mb, se copia a la SD, borran la carpeta RxTools y listo.

Adjuntos

f.rar (116 Bytes)

Genera Firmware.bin
@Mokona Modoki ¿que error te dio mi bat? lo unico que se me ocurre para que falle es que no tengas el bitsadmin pero creo que viene con todas las versiones de windows.

Saludos
Raugo escribió:@Mokona Modoki ¿que error te dio mi bat? lo unico que se me ocurre para que falle es que no tengas el bitsadmin pero creo que viene con todas las versiones de windows.
Saludos

Pues parece que no viene instalado por default. Tango 3 equipos, un portátil con Windows 7 de 32 bits, uno de escritorio con Windows 7 de 64 bits y uno antiguo (por cuestiones nostálgicas XD ) con XP, en ninguno funcionó.
Basándome en tu bat el resto ya era sencillo, por lo que noté bitsadmin solo lo usas en el bat para descargar los archivos desde los servidores de Nintendo y al final se concatenan los tres archivos en uno solo.
Muchas gracias
alguien puede compilar la versión que hay ahora mismo en el github? ha habido cambios desde el release y yo no soy capaz de compilarla por dependencias.

Gracias!
krasny2k5 escribió:alguien puede compilar la versión que hay ahora mismo en el github? ha habido cambios desde el release y yo no soy capaz de compilarla por dependencias.

Gracias!


No ha habido ningun cambio a nivel de funcionalidades, solo han depurado el codigo.

Saludos
Existe alguna manera de dejar fijo el CWF sin tener que pasar por el navegador de la consola cargar el rxtools y seleccionar el rxmode?
Raugo escribió:No ha habido ningun cambio a nivel de funcionalidades, solo han depurado el codigo.

Saludos


Según leo en gbatemp:

If you're really using the latest, this tells me AGB FIRM patch failed.
Roxas have updated the release for about 4 or 5 times. That's why i said really the latest.
If really using latest, this AGB issue is able to be dealt by rxtools.
What i saw before the latest is [....x..]. and with latest one [.......].
Mokona Modoki escribió:
Pichake escribió:Una ayudita, bros. Estoy atascado y no puedo seguir [triston]

Yo tenía el mismo problema, en el penúltimo paso de instalación salía una X. Era el firmware.bin
El bat de @raugo no me sirvió, ni en Windows XP ni en Windows 7.
Lo que hice fue lo siguiente, basándome en el contenido del bat:
Desde el navegador descargué lo siguiente:
http://nus.cdn.c.shop.nintendowifi.net/ccs/download/0004013800000002/00000049

http://nus.cdn.c.shop.nintendowifi.net/ccs/download/0004013800000202/0000000B

http://nus.cdn.c.shop.nintendowifi.net/ccs/download/0004013800000102/00000016

En la misma carpeta donde se descargaron los archivos cree el bat con lo siguiente:
copy /b 00000049+0000000B+00000016 firmware.bin

Generará un nuevo archivo firmware.bin de 3.4 Mb, se copia a la SD, borran la carpeta RxTools y listo.


Tremendo, muchas gracias
¿Me ayuda alguien via MP con lo de las "7.X KEYS" no las encuentro .-.
Rawrr16 escribió:¿Me ayuda alguien via MP con lo de las "7.X KEYS" no las encuentro .-.


Busca en google 3ds KeyX Jose Miguel te saldra en los primeros resultados.

Saludos
javiuspal escribió:Existe alguna manera de dejar fijo el CWF sin tener que pasar por el navegador de la consola cargar el rxtools y seleccionar el rxmode?

Por MSET. XD

No, no hay ninguna forma de cargar el rxMode ni ningún CFW sólo abriendo la consola.
Gracias :),En el paso 4 me pierdo..

"Si no tenemos ninguna de estas opciones disponibles podemos inyectar un instalador de cia en el sistema. Continuamos al Paso 4.4."

Pero el paso 4.4 ...como instalo FBI?El link sólo tiene el enlace de descara...estoy mirando en google pero tambien me gustaría saber vuestro consejo
Rawrr16 escribió:Gracias :),En el paso 4 me pierdo..

"Si no tenemos ninguna de estas opciones disponibles podemos inyectar un instalador de cia en el sistema. Continuamos al Paso 4.4."

Pero el paso 4.4 ...como instalo FBI?El link sólo tiene el enlace de descara...estoy mirando en google pero tambien me gustaría saber vuestro consejo

Eso de "instalamos el FBI, un homebrew...", no tendría que estar punteado. Ya está modificado. Sigue el tutorial tal y como está, ese enlace sólo enseña qué es el FBI, pero la instalación real está debajo.
Jordi V. escribió:
javiuspal escribió:Existe alguna manera de dejar fijo el CWF sin tener que pasar por el navegador de la consola cargar el rxtools y seleccionar el rxmode?

Por MSET. XD

No, no hay ninguna forma de cargar el rxMode ni ningún CFW sólo abriendo la consola.


¿Funciona el MSET en 9.2?
cqv escribió:
Jordi V. escribió:
javiuspal escribió:Existe alguna manera de dejar fijo el CWF sin tener que pasar por el navegador de la consola cargar el rxtools y seleccionar el rxmode?

Por MSET. XD

No, no hay ninguna forma de cargar el rxMode ni ningún CFW sólo abriendo la consola.


¿Funciona el MSET en 9.2?

Con la utilidad de downgrade del MSET de rxTools, en teoría sí.
Para la gente que tiene error al instalar rxTools (el error de la x, la pantalla blanca y negra congelada o el Fail Err3) prueben descargando este.

Generan el firmware.bin con el archivo cdn_firm.py,y lo copian a la SD, copian tambien el rxtools.dat que viene incluido y el slot0x25KeyX.bin (en la primera página en el tutorial viene como generarlo).

En su SD borren la carpeta rxtools si la tienen.

Prueben volver a instalar rxtools y comenten, espero que esto solucione sus problemas.
Instalado!!!

Ahora sólo tengo 1problema : Al actualizar la emunand via internet siempre recibo error :s (mi conexión va bien)

Estoy usando la emunand con rxMode ya que con el otro método siempre me dice que "inserte la tarjeta" y no puedo usar el modo emu
PataponPSP escribió:
Para la gente que tiene error al instalar rxTools (el error de la x, la pantalla blanca y negra congelada o el Fail Err3) prueben descargando este.

Generan el firmware.bin con el archivo cdn_firm.py,y lo copian a la SD, copian tambien el rxtools.dat que viene incluido y el slot0x25KeyX.bin (en la primera página en el tutorial viene como generarlo).

En su SD borren la carpeta rxtools si la tienen.



Esta noche pruebo, muchas gracias Patapon
Rawrr16 escribió:Instalado!!!

Ahora sólo tengo 1problema : Al actualizar la emunand via internet siempre recibo error :s (mi conexión va bien)

Estoy usando la emunand con rxMode ya que con el otro método siempre me dice que "inserte la tarjeta" y no puedo usar el modo emu

Seguramente tu conexión no será muy estable, puedes actualizar la emuNAND con los .cia que genere el 3DNUS.
PataponPSP escribió:Para la gente que tiene error al instalar rxTools (el error de la x, la pantalla blanca y negra congelada o el Fail Err3) prueben descargando este.

Generan el firmware.bin con el archivo cdn_firm.py,y lo copian a la SD, copian tambien el rxtools.dat que viene incluido y el slot0x25KeyX.bin (en la primera página en el tutorial viene como generarlo).

En su SD borren la carpeta rxtools si la tienen.

Prueben volver a instalar rxtools y comenten, espero que esto solucione sus problemas.

Añadido en el tutorial. [beer]
Alguna manera de cargar homebrews en 3dsx?
Imagen


Tengo este problema, diría que es cosa de haber hecho mal la inyección de la multinand pero no tengo ni idea, ¿alguna ayuda?
8186 respuestas