[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

@Jordi V

No quiero ser pesado pero quiero estar seguro, tu estas completamente seguro que el modificado tambien es region free? porque en el hilo principal veo que dice que se ha actualizado el original pero no dice nada del modificado :$
pucheros escribió:@Jordi V

No quiero ser pesado pero quiero estar seguro, tu estas completamente seguro que el modificado tambien es region free? porque en el hilo principal veo que dice que se ha actualizado el original pero no dice nada del modificado :$


El modificado no es region free, los unicos CFW region free ahora mismo son el NTR y el rxtools nuevo.

Saludos
Raugo escribió:
pucheros escribió:@Jordi V

No quiero ser pesado pero quiero estar seguro, tu estas completamente seguro que el modificado tambien es region free? porque en el hilo principal veo que dice que se ha actualizado el original pero no dice nada del modificado :$


El modificado no es region free, los unicos CFW region free ahora mismo son el NTR y el rxtools nuevo.

Saludos


Muchas gracias, y con el original puedo cargar cias sin firmar en emuNand verdad?, ojala cuando egarrote tenga un poco de tiempo libre actualize el hilo principal :)
pucheros escribió:
Raugo escribió:
pucheros escribió:@Jordi V

No quiero ser pesado pero quiero estar seguro, tu estas completamente seguro que el modificado tambien es region free? porque en el hilo principal veo que dice que se ha actualizado el original pero no dice nada del modificado :$


El modificado no es region free, los unicos CFW region free ahora mismo son el NTR y el rxtools nuevo.

Saludos


Muchas gracias, y con el original puedo cargar cias sin firmar en emuNand verdad?, ojala cuando egarrote tenga un poco de tiempo libre actualize el hilo principal :)


Si, y es una wiki cualquiera puede editarlo. Acabo de añadir las novedades de la ultima version a las caracteristicas. Añadiria el tuto para instalar el FBI pero no tengo una old para poder probarlo. A ver si @egarrote o alguien con una old le apetece probar el metodo y añadirlo al tutorial.

Saludos
Jordi V. escribió:
grandtheft escribió:
Jordi V. escribió:Exacto. Con el 3DS Simple CIA Converter el ncchinfo.bin que genera lo puedes usar en rxTools.


Amigo ¿cual es el método para crear cias con rxTools? Con Palantine y AutoCia creaba los míos e iba genial, pero ahora que lo intente con el rxTools si pongo el launcher y no borro el rxTools carga el rx, si lo borro y solo dejo el launcher me marca error en la consola. [buuuaaaa]
Saludos.

En rxTools, con el botón R pulsado, vas a Generate Xorpads que está en Decryption Options.


Si me puedes iluminar un poco más te lo agradecería enormemente, cuando entre a Decryption Options me pide un Sdinfo.bin, buscando información vi como crear el archivo, pero ha de estar mal hecho o algo porque hace decenas de xorpads no solo el del ncchinfo.bin se tardó casi una hora e iba por el xorpad 92 cuando mejor apague la consola saque la SD para ver que había creado y solo tengo 2 xorpads con el viejo launcher en 15 minutos ya tenia el xorpad, pero ahora estoy más perdido que un ciego [buuuaaaa]
los juegos de virtual consol los puedo instalar con el rxmodificado backups o rx modificado para gba,ds,dsi? lo digo porque quiero algunos de nes y no aparece en la lista de rxmo.
camargo14 escribió:los juegos de virtual consol los puedo instalar con el rxmodificado backups o rx modificado para gba,ds,dsi? lo digo porque quiero algunos de nes y no aparece en la lista de rxmo.

En teoría funcionan en cualquier versión.
grandtheft escribió:Si me puedes iluminar un poco más te lo agradecería enormemente, cuando entre a Decryption Options me pide un Sdinfo.bin, buscando información vi como crear el archivo, pero ha de estar mal hecho o algo porque hace decenas de xorpads no solo el del ncchinfo.bin se tardó casi una hora e iba por el xorpad 92 cuando mejor apague la consola saque la SD para ver que había creado y solo tengo 2 xorpads con el viejo launcher en 15 minutos ya tenia el xorpad, pero ahora estoy más perdido que un ciego [buuuaaaa]

Para crear el SDinfo.bin compatible tienes que usar el SDinfo_gen.py que se encuentra dentro del paquete de rxTools.
grandtheft escribió:
Si me puedes iluminar un poco más te lo agradecería enormemente, cuando entre a Decryption Options me pide un Sdinfo.bin, buscando información vi como crear el archivo, pero ha de estar mal hecho o algo porque hace decenas de xorpads no solo el del ncchinfo.bin se tardó casi una hora e iba por el xorpad 92 cuando mejor apague la consola saque la SD para ver que había creado y solo tengo 2 xorpads con el viejo launcher en 15 minutos ya tenia el xorpad, pero ahora estoy más perdido que un ciego [buuuaaaa]


Yo también estoy investigando eso, porque me creo decenas de xorpads y ninguno eran los que necesitaba.
PataponPSP escribió:Yo también estoy investigando eso, porque me creo decenas de xorpads y ninguno eran los que necesitaba.


Ya veo que no soy el único [triston], lo más raro es que en el programa se pone a "desencriptar" decenas, pero en la SD solo aparecen los del ncchinfo.bin en mi caso fueron 2, quizás faltaban más porque me desespere y apague la consola, hice el cia con los archivos que me generó y ni siquiera me apareció el regalito, lo ejecute desde el BBM y me dio error [decaio]
Si logras algo por favor compartelo, por mi parte seguiré investigando [snif]
grandtheft escribió:Si me puedes iluminar un poco más te lo agradecería enormemente, cuando entre a Decryption Options me pide un Sdinfo.bin, buscando información vi como crear el archivo, pero ha de estar mal hecho o algo porque hace decenas de xorpads no solo el del ncchinfo.bin se tardó casi una hora e iba por el xorpad 92 cuando mejor apague la consola saque la SD para ver que había creado y solo tengo 2 xorpads con el viejo launcher en 15 minutos ya tenia el xorpad, pero ahora estoy más perdido que un ciego [buuuaaaa]



Porque le has dado a la opcion de desencriptar la SD, con esa opcion de crea xorpads de todos los archivos que tengas en la carpeta NIntendo 3DS. Para descifrar un .3ds tienes que usar la opcion Decrypt CTR Titles.

Saludos
Hola!

Una pregunta... estoy en 4.1 con emunand 9.8 en rxtools... pero he notado que la emunand va mucho más lento que la sysnand, ¿eso es normal? Puede ser cosa de la velocidad de la SD?
krasny2k5 escribió:Hola!

Una pregunta... estoy en 4.1 con emunand 9.8 en rxtools... pero he notado que la emunand va mucho más lento que la sysnand, ¿eso es normal? Puede ser cosa de la velocidad de la SD?


A partir de la version 9.0 con la inclusion de los temas el menu es algo mas lento y si encima la SD es lenta mucho mas.

Saludos
¿Entonces el MSET en 9.2 funciona o no?
Siento ser pesado pero es que me interesa mucho.
Saludos.
cqv escribió:¿Entonces el MSET en 9.2 funciona o no?
Siento ser pesado pero es que me interesa mucho.
Saludos.


Pruebalo es la mejor forma de descubrirlo si tanto te interesa, lo probaria yo pero no tengo una old3ds.

Saludos
Pero como se hace. He visto que un compañero lo ha hecho y no le ha funcionado.
Yo he entendido por este compañero como downgradear el MSET pero no tengo claro como instalar el exploit sin cartucho de DS.
Por otro lado, si no funciona. ¿Se puede dejar el MSET como estaba?
Saludos.
krasny2k5 escribió:Hola!

Una pregunta... estoy en 4.1 con emunand 9.8 en rxtools... pero he notado que la emunand va mucho más lento que la sysnand, ¿eso es normal? Puede ser cosa de la velocidad de la SD?

A mí me va más rápido la emuNAND que la sysNAND para cargarse.
cqv escribió:Pero como se hace. He visto que un compañero lo ha hecho y no le ha funcionado.
Yo he entendido por este compañero como downgradear el MSET pero no tengo claro como instalar el exploit sin cartucho de DS.
Por otro lado, si no funciona. ¿Se puede dejar el MSET como estaba?
Saludos.

Lo instalas mediante ese tutorial de @Raugo para instalar el exploit mediante navegador. Y sí, se puede dejar el MSET como estaba, usando el MSET nuevo en la opción de downgrade o instalando el cia.
Jordi V. escribió:
krasny2k5 escribió:Hola!

Una pregunta... estoy en 4.1 con emunand 9.8 en rxtools... pero he notado que la emunand va mucho más lento que la sysnand, ¿eso es normal? Puede ser cosa de la velocidad de la SD?

A mí me va más rápido la emuNAND que la sysNAND para cargarse.
cqv escribió:Pero como se hace. He visto que un compañero lo ha hecho y no le ha funcionado.
Yo he entendido por este compañero como downgradear el MSET pero no tengo claro como instalar el exploit sin cartucho de DS.
Por otro lado, si no funciona. ¿Se puede dejar el MSET como estaba?
Saludos.

Lo instalas mediante ese tutorial de @Raugo para instalar el exploit mediante navegador. Y sí, se puede dejar el MSET como estaba, usando el MSET nuevo en la opción de downgrade o instalando el cia.


No sirve el tutorial de Raugo para 9.2, ya lo intente y no se instala.
Muchas gracias a todos por la ayuda!,

Como tenemos muchos tutorial es, ¿ qué os parecería que abriera una wiki mañana con un tutorial de una consola con sysnand, hasta tener el rxtool con emunand 9.8 y fbi incluido siempre? A mi me ha costado muchísimo conseguir toda la información y conectarla.

Si me dais el ok, mañana lo tenéis creado :)
Raugo escribió:
grandtheft escribió:Si me puedes iluminar un poco más te lo agradecería enormemente, cuando entre a Decryption Options me pide un Sdinfo.bin, buscando información vi como crear el archivo, pero ha de estar mal hecho o algo porque hace decenas de xorpads no solo el del ncchinfo.bin se tardó casi una hora e iba por el xorpad 92 cuando mejor apague la consola saque la SD para ver que había creado y solo tengo 2 xorpads con el viejo launcher en 15 minutos ya tenia el xorpad, pero ahora estoy más perdido que un ciego [buuuaaaa]



Porque le has dado a la opcion de desencriptar la SD, con esa opcion de crea xorpads de todos los archivos que tengas en la carpeta NIntendo 3DS. Para descifrar un .3ds tienes que usar la opcion Decrypt CTR Titles.

Saludos


Hola Raugo, gracias por tu ayuda ¿hay que poner el archivo.3ds o solo el ncchinfo.bin? Si pongo solo el ncchinfo.bin me dice "Decrypted 0 files" no hace nada. El Palantine ya lo tenia dominado pero con el rxTools todo es más complicado.
Mejor volveré a lo básico, correré el launcher Gateway desde la flashcart, crearé los xorpads y luego volveré a cargar el rxlauncher un poco lioso pero ya es terreno conocido para mi.
Saludos.
Raugo escribió:
Si, y es una wiki cualquiera puede editarlo. Acabo de añadir las novedades de la ultima version a las caracteristicas. Añadiria el tuto para instalar el FBI pero no tengo una old para poder probarlo. A ver si @egarrote o alguien con una old le apetece probar el metodo y añadirlo al tutorial.

Saludos


Bueno despues de horas y horas peleando contra el Gateway Azul porfin he podido instalar el Rxmode ORIGINAL, Muchas gracias Raugo.

Sobre el FBI tengo entendido que es un instalador de Cias o algo asi verdad, en mi caso teniendo el BigBlueMenu y el Savedatafilter supongo que no necesito instalarlo, de hecho parece muy facil de instalar pero si me lo ahorro mejor, segun el leeme de roxas:

"Copiar el archivo 'fbi_inject.app' correspondiente a tu región en la raíz de la Sdcard.
Luego desde el menú Rxtools seleccionamos : Other Options->Install FBI

Esto sustituirá la app 'Health&Safety Information' en tu emuNAND o sysNAND con FBI,
Actualmente el administrador de Cias mas común.

-Roxas75

Otra cosa, el Rxmode necesita el Launcher.dat del gateway en la raiz del SD o puedo borrarlo? y teniendo el Rxmode ORIGINAL no puedo instalar un juego de GBA como el Mario y luigi Superstarsaga aunque sea en la sysnand? Es el unico juego que me interesa, Gracias de antemano :)
pucheros escribió:
Otra cosa, el Rxmode necesita el Launcher.dat del gateway en la raiz del SD o puedo borrarlo? y teniendo el Rxmode ORIGINAL no puedo instalar un juego de GBA como el Mario y luigi Superstarsaga aunque sea en la sysnand? Es el unico juego que me interesa, Gracias de antemano :)


No necesitas el launcher de gateway para nada, para cargar juegos de gba con el rxmode original necesitas instalar el agb_firm parcheado y el juego en la sysnand y arrancarlo desde alli.

grandtheft escribió:
Hola Raugo, gracias por tu ayuda ¿hay que poner el archivo.3ds o solo el ncchinfo.bin? Si pongo solo el ncchinfo.bin me dice "Decrypted 0 files" no hace nada. El Palantine ya lo tenia dominado pero con el rxTools todo es más complicado.
Mejor volveré a lo básico, correré el launcher Gateway desde la flashcart, crearé los xorpads y luego volveré a cargar el rxlauncher un poco lioso pero ya es terreno conocido para mi.
Saludos.


Puede que no funcione bien en esta version del rxtools el decrypter, prueba con el decrypt9 se puede cargar directamente desde el navegador.

Saludos
con el 2ds todos los pasos son iguales?
grandtheft escribió:
Raugo escribió:
grandtheft escribió:Si me puedes iluminar un poco más te lo agradecería enormemente, cuando entre a Decryption Options me pide un Sdinfo.bin, buscando información vi como crear el archivo, pero ha de estar mal hecho o algo porque hace decenas de xorpads no solo el del ncchinfo.bin se tardó casi una hora e iba por el xorpad 92 cuando mejor apague la consola saque la SD para ver que había creado y solo tengo 2 xorpads con el viejo launcher en 15 minutos ya tenia el xorpad, pero ahora estoy más perdido que un ciego [buuuaaaa]



Porque le has dado a la opcion de desencriptar la SD, con esa opcion de crea xorpads de todos los archivos que tengas en la carpeta NIntendo 3DS. Para descifrar un .3ds tienes que usar la opcion Decrypt CTR Titles.

Saludos


Hola Raugo, gracias por tu ayuda ¿hay que poner el archivo.3ds o solo el ncchinfo.bin? Si pongo solo el ncchinfo.bin me dice "Decrypted 0 files" no hace nada. El Palantine ya lo tenia dominado pero con el rxTools todo es más complicado.
Mejor volveré a lo básico, correré el launcher Gateway desde la flashcart, crearé los xorpads y luego volveré a cargar el rxlauncher un poco lioso pero ya es terreno conocido para mi.
Saludos.


Ya supe como se hace, te dejo el tutorial que cree: [Tutotorial] Convertir 3ds a cia con rxTools y 3DS Simple CIA Converter en 4.x a 9.2
Lo unico que pasa con la nueva version es que siguen sin ir los de gba y dsiware.Esperemos que para otra actualizacion lo soporte.
spectrum3 escribió:Lo unico que pasa con la nueva version es que siguen sin ir los de gba y dsiware.Esperemos que para otra actualizacion lo soporte.


Creo que para que funcionen, tienes que abrir la opción "DevMode" o algo así, esto te llevará a sysnand con las firmas parcheadas si no me equivoco
Raugo escribió:
grandtheft escribió:
Hola Raugo, gracias por tu ayuda ¿hay que poner el archivo.3ds o solo el ncchinfo.bin? Si pongo solo el ncchinfo.bin me dice "Decrypted 0 files" no hace nada. El Palantine ya lo tenia dominado pero con el rxTools todo es más complicado.
Mejor volveré a lo básico, correré el launcher Gateway desde la flashcart, crearé los xorpads y luego volveré a cargar el rxlauncher un poco lioso pero ya es terreno conocido para mi.
Saludos.


Puede que no funcione bien en esta version del rxtools el decrypter, prueba con el decrypt9 se puede cargar directamente desde el navegador.

Saludos

Se tiene que colocar el .3ds en la raíz de la SD en vez del ncchinfo.bin.
snakes1 escribió:con el 2ds todos los pasos son iguales?

Sí, solo que con MSET se tienen que seguir otros pasos.
Informarles que ya he probado la region free del 2.5.2 :D, en cuanto a cias me corre perfectamente una europea (mi 3ds es americana) no he intentado con CIAS japonesas pero si con una original, cuento con el juego de Inazuma Eleven 2 Chrono Stones de japon, cuando lo pongo en la 3ds lo detecta pero no lo corre (pone: "No se pudo leer la tareta de juego), creo q es por lo q mencionas Jordi V. parece q por el momento los juegos japoneses no se pueden ejecutar, lo unico q queda es esperar [+risas] [+risas]
estoy tratando de usar con ninjhax pero no funciona,
al intentar abrir el txTools se pone en pantalla negra y despues se cierra el juego poniendome en el menu home y me aparece un cuadro que dice qeu se cerro el juego y se reiniciara la consola
por que pasa esto?
y cuando lo uso desde el navegador si lo abre
telsel12 escribió:estoy tratando de usar con ninjhax pero no funciona,
al intentar abrir el txTools se pone en pantalla negra y despues se cierra el juego poniendome en el menu home y me aparece un cuadro que dice qeu se cerro el juego y se reiniciara la consola
por que pasa esto?
y cuando lo uso desde el navegador si lo abre

Quizá el nuevo rxTools todavía no está soportado para usarse con Ninjhax.
duda todos los pasos los hago correctamente pero al injectar el fbi desde rxtool le doy a avisos y advertencia y no me carga el fbi y ya e probado varias veces y nada a ver si me echais un cable o me guiais a la luz al final del tunel la emunand esta en 9.8 la ultima que a salido
bigsefirot escribió:duda todos los pasos los hago correctamente pero al injectar el fbi desde rxtool le doy a avisos y advertencia y no me carga el fbi y ya e probado varias veces y nada a ver si me echais un cable o me guiais a la luz al final del tunel la emunand esta en 9.8 la ultima que a salido

¿Qué es lo que te sale?
tengo varias dudas puedo actualizar este cfw desde palantine y puedo jugar los juegos nuevos como La nueva Zelda etc...
laguata escribió:tengo varias dudas puedo actualizar este cfw desde palantine y puedo jugar los juegos nuevos como La nueva Zelda etc...


Si, solo hay que convertir la redNAND en emuNAND, crear y copiar los archivos del rxTools, en la primer pagina esta toda la información.
Jordi V. escribió:
bigsefirot escribió:duda todos los pasos los hago correctamente pero al injectar el fbi desde rxtool le doy a avisos y advertencia y no me carga el fbi y ya e probado varias veces y nada a ver si me echais un cable o me guiais a la luz al final del tunel la emunand esta en 9.8 la ultima que a salido

¿Qué es lo que te sale?

me sale la pantalla normal de advertencia en vez de cargar el fbi voy a probar a borrar la carpeta nintendo 3ds a ver que falla
bigsefirot escribió:
Jordi V. escribió:
bigsefirot escribió:duda todos los pasos los hago correctamente pero al injectar el fbi desde rxtool le doy a avisos y advertencia y no me carga el fbi y ya e probado varias veces y nada a ver si me echais un cable o me guiais a la luz al final del tunel la emunand esta en 9.8 la ultima que a salido

¿Qué es lo que te sale?

me sale la pantalla normal de advertencia en vez de cargar el fbi voy a probar a borrar la carpeta nintendo 3ds a ver que falla

¿Qué pasos has seguido para inyectar el FBI?
ejecuto el rx desde el navegador 4.5 pulso r luego a otras opciones -instalar fbi y pulso la Y que dice emunand luego me dice que se a instalado y que esta borrando el archivo fbi de la sd pulso a luego le doy a launcher ejecuta 9.8 y de hay le doy a advertencias y seguridad y me sale las 3 advertencias en vez del fbi y uso el rx 2.5.2
grandtheft escribió:
laguata escribió:tengo varias dudas puedo actualizar este cfw desde palantine y puedo jugar los juegos nuevos como La nueva Zelda etc...


Si, solo hay que convertir la redNAND en emuNAND, crear y copiar los archivos del rxTools, en la primer pagina esta toda la información.

Enserio puedo jugar todos los juegos Nuevo??
bigsefirot escribió:ejecuto el rx desde el navegador 4.5 pulso r luego a otras opciones -instalar fbi y pulso la Y que dice emunand luego me dice que se a instalado y que esta borrando el archivo fbi de la sd pulso a luego le doy a launcher ejecuta 9.8 y de hay le doy a advertencias y seguridad y me sale las 3 advertencias en vez del fbi y uso el rx 2.5.2


FBI utiliza el SDK 5.x por lo que si tienes SysNAND 4.x no funcionará esto, según palabras de Roxas.

Saludos
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tutorial actualizado, eliminando la parte de rxMode Modificado por ser inútil ahora.
bigsefirot escribió:
Jordi V. escribió:
bigsefirot escribió:duda todos los pasos los hago correctamente pero al injectar el fbi desde rxtool le doy a avisos y advertencia y no me carga el fbi y ya e probado varias veces y nada a ver si me echais un cable o me guiais a la luz al final del tunel la emunand esta en 9.8 la ultima que a salido

¿Qué es lo que te sale?

me sale la pantalla normal de advertencia en vez de cargar el fbi voy a probar a borrar la carpeta nintendo 3ds a ver que falla


Me pasaba lo mismo, en sysnand se instalaba y funciona, pero en emunand no hacia nada....
Segui este tutorial...
hilo_tutorial-inyectar-fbi-a-la-emunand-4-x-9-8-3ds-xl-2ds-actualizado_2104052
laguata escribió:
grandtheft escribió:
laguata escribió:tengo varias dudas puedo actualizar este cfw desde palantine y puedo jugar los juegos nuevos como La nueva Zelda etc...


Si, solo hay que convertir la redNAND en emuNAND, crear y copiar los archivos del rxTools, en la primer pagina esta toda la información.

Enserio puedo jugar todos los juegos Nuevo??


Aquí si no sabría decirte bien creo hay problema con los que salieron para 9.6 como el Xenoblade, al menos los más solicitados SSB, POK X, POK Y,MH4, Zelda, Zafiro, Omega sin problemas.
Despues de probar y probar este CFW puedo decir que es genial... tan solo faltaria una aplicacion para cargar directamente .3ds sin tener que convertir a cia.....
jevilon escribió:Despues de probar y probar este CFW puedo decir que es genial... tan solo faltaria una aplicacion para cargar directamente .3ds sin tener que convertir a cia.....

Para ello está Sky.

Por cierto, he actualizado el tutorial eliminando la sección del rxMode Modificado, aunque la he fusionado con la anterior. He añadido unas notícias, he cambiado las introducciones, he actualizado e añadido un par de imágenes y he añadido los tutoriales de inyectar el FBI en la consola y entrar en sysNAND obviando la emuNAND. Si tenéis alguna duda acerca del contenido que he añadido aquí estoy. ;)

PD: Tampoco funciona el Flipnote con el rxMode oficial, ahora en vez de desaparecer está pero da pantallazo negro.
Hay alguna forma facil para novatos de pasar a cia?
erberna escribió:Hay alguna forma facil para novatos de pasar a cia?

Lo más fácil que existe: hilo_tutotorial-convertir-3ds-a-cia-con-rxtools-y-3ds-simple-cia-converter-en-4-x-a-9-2_2105478.
Hay alguna opcion en el rxTools-2.5.2 para poner el tiempo de espera entre que se muestra el Pantalla del autoboot y la carga de la emunand, por que en los otros rxTools al cargar la Pantalla de inicio y seleccionar Lauch rxMode no se espera tanto como al esperar que se inicie por defecto con el Autoboot.
felipe2_2 escribió:Hay alguna opcion en el rxTools-2.5.2 para poner el tiempo de espera entre que se muestra el Pantalla del autoboot y la carga de la emunand, por que en los otros rxTools al cargar la Pantalla de inicio y seleccionar Lauch rxMode no se espera tanto como al esperar que se inicie por defecto con el Autoboot.

No.
Estoy actualmente en el 2.4 modificado, ¿para actualizar solo necesito sustituir el archivo .bat y todo funcionara normalmente?
jevilon escribió:Me pasaba lo mismo, en sysnand se instalaba y funciona, pero en emunand no hacia nada....
Segui este tutorial...
hilo_tutorial-inyectar-fbi-a-la-emunand-4-x-9-8-3ds-xl-2ds-actualizado_2104052

muchas gracias con el tuto ese me a ido perfecto
Jordi V. escribió:
erberna escribió:Hay alguna forma facil para novatos de pasar a cia?

Lo más fácil que existe: hilo_tutotorial-convertir-3ds-a-cia-con-rxtools-y-3ds-simple-cia-converter-en-4-x-a-9-2_2105478.


tengo el rx modificado,la verdad que me he perdido en este punto,hay dos rxmode el normal y el modificado no? que diferencias tienen ahora?
8186 respuestas