[HO+TUTO] Rejuvenate: Homebrew Nativo | Versión 0.3.4 | Lanzado gui4Rejuvenate!!!

18, 9, 10, 11, 12
Otro que no consigue hacer funcionar Rejuvenate 0.3.1 en Unity.

He seguido el tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=7TYnGerNBR8 pero no soy capaz.

Cuando abro "Run Publishing Utility For Unity" tengo que abrir PSM o PSMUnity en la PS Vita para que aparezca, si no no aparece nada.

Y cuando le doy a "run_package_install_unity" para instalarlo en la Ps Vita no pasa nada. En la PS Vita aparece "There are no content items installed."

Algún consejo?
Pfeil escribió:Otro que no consigue hacer funcionar Rejuvenate 0.3.1 en Unity.

He seguido el tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=7TYnGerNBR8 pero no soy capaz.

Cuando abro "Run Publishing Utility For Unity" tengo que abrir PSM o PSMUnity en la PS Vita para que aparezca, si no no aparece nada.

Y cuando le doy a "run_package_install_unity" para instalarlo en la Ps Vita no pasa nada. En la PS Vita aparece "There are no content items installed."

Algún consejo?

+1
GianSegura escribió:
Pfeil escribió:Otro que no consigue hacer funcionar Rejuvenate 0.3.1 en Unity.

He seguido el tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=7TYnGerNBR8 pero no soy capaz.

Cuando abro "Run Publishing Utility For Unity" tengo que abrir PSM o PSMUnity en la PS Vita para que aparezca, si no no aparece nada.

Y cuando le doy a "run_package_install_unity" para instalarlo en la Ps Vita no pasa nada. En la PS Vita aparece "There are no content items installed."

Algún consejo?

+1


Al final he conseguido que funcione siguiendo este tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=XL7jwN4se4k

Ahora a ver como se carga un emulador

EDITO

Estoy muy perdido. Me salió el Hello World, le di al botón PS y salí. Ahora al intentar cargar un emulador, no me sale el VitaDefileClient :S Es como si no hubiese hecho nada [buuuaaaa]
Pfeil escribió:Otro que no consigue hacer funcionar Rejuvenate 0.3.1 en Unity.

He seguido el tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=7TYnGerNBR8 pero no soy capaz.

Cuando abro "Run Publishing Utility For Unity" tengo que abrir PSM o PSMUnity en la PS Vita para que aparezca, si no no aparece nada.

Y cuando le doy a "run_package_install_unity" para instalarlo en la Ps Vita no pasa nada. En la PS Vita aparece "There are no content items installed."

Algún consejo?


que sistema operativo utilizas?
Pfeil escribió:
GianSegura escribió:
Pfeil escribió:Otro que no consigue hacer funcionar Rejuvenate 0.3.1 en Unity.

He seguido el tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=7TYnGerNBR8 pero no soy capaz.

Cuando abro "Run Publishing Utility For Unity" tengo que abrir PSM o PSMUnity en la PS Vita para que aparezca, si no no aparece nada.

Y cuando le doy a "run_package_install_unity" para instalarlo en la Ps Vita no pasa nada. En la PS Vita aparece "There are no content items installed."

Algún consejo?

+1


Al final he conseguido que funcione siguiendo este tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=XL7jwN4se4k

Ahora a ver como se carga un emulador

EDITO

Estoy muy perdido. Me salió el Hello World, le di al botón PS y salí. Ahora al intentar cargar un emulador, no me sale el VitaDefileClient :S Es como si no hubiese hecho nada [buuuaaaa]


¿has mirado qué no te haya caducado la licencia?
Deen0X escribió:
Pfeil escribió:Otro que no consigue hacer funcionar Rejuvenate 0.3.1 en Unity.

He seguido el tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=7TYnGerNBR8 pero no soy capaz.

Cuando abro "Run Publishing Utility For Unity" tengo que abrir PSM o PSMUnity en la PS Vita para que aparezca, si no no aparece nada.

Y cuando le doy a "run_package_install_unity" para instalarlo en la Ps Vita no pasa nada. En la PS Vita aparece "There are no content items installed."

Algún consejo?


que sistema operativo utilizas?


Utilizo Windows 7 SP1.

Consegui que funcionase el Hello World, pero en la PS Vita no se me quedó el VitaDefClient ni nada, ¿algún consejo?
Ejecutando de nuevo el setup.bat se debería de instalar el vitadefiler

Salu2!!
Pfeil escribió:
Deen0X escribió:
Pfeil escribió:Otro que no consigue hacer funcionar Rejuvenate 0.3.1 en Unity.

He seguido el tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=7TYnGerNBR8 pero no soy capaz.

Cuando abro "Run Publishing Utility For Unity" tengo que abrir PSM o PSMUnity en la PS Vita para que aparezca, si no no aparece nada.

Y cuando le doy a "run_package_install_unity" para instalarlo en la Ps Vita no pasa nada. En la PS Vita aparece "There are no content items installed."

Algún consejo?


que sistema operativo utilizas?


Utilizo Windows 7 SP1.

Consegui que funcionase el Hello World, pero en la PS Vita no se me quedó el VitaDefClient ni nada, ¿algún consejo?


no, yo estoy en el paso previo. no logro instalar el vitadefiler (windows da error al ejecutar)

estoy intentando recopilar información para establecer algún escenario donde pueda probar. (y que creo que será por instalar un windows 7 en alguna máquina)
Yo e desistido porque realmente no vale la pena...
Cada vez que quieras ejecutar algún emulador necesitas el Pc.
Yo pensaba que con el modo en Unity, con el wifi ejecutaria todo y parece ser que no es así.
Deseando y esperando que encuentren una manera de instalar los emus...
Saludos compis XD [360º]
Kilikx escribió:Yo e desistido porque realmente no vale la pena...
Cada vez que quieras ejecutar algún emulador necesitas el Pc.
Yo pensaba que con el modo en Unity, con el wifi ejecutaria todo y parece ser que no es así.
Deseando y esperando que encuentren una manera de instalar los emus...
Saludos compis XD [360º]


Coincido contigo, sin embargo no esta de mas dejar la puerta abierta en la Vita. Por el momento no actualizare y me quedare en 3.51 y con el Rejuvenate instalado. ¿Para que actualizo?, como si la Vita tuviera un gran catalogo de juegos como para poder disfrutar. [snif]
porfavor como conseguir peckage installer en 3.18
victor5555555 escribió:porfavor como conseguir peckage installer en 3.18


http://hackinformer.com/translations/ps ... hivos-pkg/
Nueva actualización de Rejuvenate:

2015-08-14: Minor fixes to bugs in the setup script
Fixed connection problem with Unity for OSX/Linux (package installation still unsupported, but you can run VitaDefiler with Mono)


Descarga v.0.3.2

victor5555555 escribió:porfavor como conseguir peckage installer en 3.18

Tutorial en EOL:
hilo_mini-tutorial-instalar-psm-development-assistant-for-unity-con-firmware-3-18-o-inferior_2105693

Salu2!
kenshin_spirit escribió:
Kilikx escribió:Yo e desistido porque realmente no vale la pena...
Cada vez que quieras ejecutar algún emulador necesitas el Pc.
Yo pensaba que con el modo en Unity, con el wifi ejecutaria todo y parece ser que no es así.
Deseando y esperando que encuentren una manera de instalar los emus...
Saludos compis XD [360º]


Coincido contigo, sin embargo no esta de mas dejar la puerta abierta en la Vita. Por el momento no actualizare y me quedare en 3.51 y con el Rejuvenate instalado. ¿Para que actualizo?, como si la Vita tuviera un gran catalogo de juegos como para poder disfrutar. [snif]


Gente no desesperéis, es una satisfacción poder terminarlo, yo fui mas alla y lo instale en PSTV, con la tarjeta de memoria de la PSvita se ejecutas el Unity y funciona ok.Con wifi funciona
egarrote escribió:Nueva actualización de Rejuvenate:

2015-08-14: Minor fixes to bugs in the setup script
Fixed connection problem with Unity for OSX/Linux (package installation still unsupported, but you can run VitaDefiler with Mono)


Descarga v.0.3.2

victor5555555 escribió:porfavor como conseguir peckage installer en 3.18

Tutorial en EOL:
hilo_mini-tutorial-instalar-psm-development-assistant-for-unity-con-firmware-3-18-o-inferior_2105693

Salu2!


yo sigo igual que antes. el vitadefiler da error en windows (deja de funcionar)
a ver si este fin de semana me pongo e instalo algun pc con windows 7 o así...
Sigo igual también, sin poder echar a andar el unity, de hecho con esta versión llego al "bache" antes que con la anterior, en esta ni siquiera consigo instalar vitadefiler. He probado a desactivar el cortafuegos, cambiar la IP de vita a manual pero nada, a esperar toca.
Saludos ;)
@capi92 podrías indicar los pasos exactos que has seguido para la Vita TV? En la Vita normal ya lo tengo pero al no poder conectar la Vita TV por usb al pc y demás, me despista un poco. Más aún al ver que hay un archivo ya hecho para la Vita TV que no se para que es exactamente. Gracias
Darkangel escribió:@capi92 podrías indicar los pasos exactos que has seguido para la Vita TV? En la Vita normal ya lo tengo pero al no poder conectar la Vita TV por usb al pc y demás, me despista un poco. Más aún al ver que hay un archivo ya hecho para la Vita TV que no se para que es exactamente. Gracias

Es muy fácil, cuando te funcione en la vita solo tiene que sacar la tarjeta memoria y ponerla en la PsTv ya te saldrá el Unity, comprueba el firmware de la PsTv.
Mi psv tiene 3.52 y mi psvtv tiene 3.51. He intentado poner la tarjeta de memoria de mi portátil a la psvtv y me dice que debo de actualizar, si no la tarjeta no me la detectara.

¿que tengo que hacer para que me la detecte?


Gracias
ejectuando todo el proceso de instalación de PSM+ y Unity en Windows 7, 32bits, y me ha instalado sin problemas.

ahora no puedo ejecutar homebrew, por que el pc que estoy usando no tiene wifi (estoy conectado por medio de una tablet android a una red wifi).
entiendo que, al no tener el mismo segmento de ip, no se verán el PC y PSVita directamente, y por eso no termina de ejecutar el hello_world. intentaré probar mas tarde en otro sitio.

ya he probado en un par de máquinas con 64 bits, y en ambas me daba error (la aplicación VitaDefilerUnity se cierra)

pues eso de momento.

Zalu2!
lorest escribió:Mi psv tiene 3.52 y mi psvtv tiene 3.51. He intentado poner la tarjeta de memoria de mi portátil a la psvtv y me dice que debo de actualizar, si no la tarjeta no me la detectara.

¿que tengo que hacer para que me la detecte?


Gracias

Actualmente yo tengo 3.51 en PSvita y 3.51 en PSTv, entra aquí a ver si te ayuda: http://sony-psp.logic-sunrise.com/news- ... ps-tv.html
Deen0X escribió:ejectuando todo el proceso de instalación de PSM+ y Unity en Windows 7, 32bits, y me ha instalado sin problemas.

ahora no puedo ejecutar homebrew, por que el pc que estoy usando no tiene wifi (estoy conectado por medio de una tablet android a una red wifi).
entiendo que, al no tener el mismo segmento de ip, no se verán el PC y PSVita directamente, y por eso no termina de ejecutar el hello_world. intentaré probar mas tarde en otro sitio.

ya he probado en un par de máquinas con 64 bits, y en ambas me daba error (la aplicación VitaDefilerUnity se cierra)

pues eso de momento.

Zalu2!

Me alegro de que lo pudieras instalar y si para poder ejecutar homebrew es necesario estar en la misma red local. [ginyo]

lorest escribió:Mi psv tiene 3.52 y mi psvtv tiene 3.51. He intentado poner la tarjeta de memoria de mi portátil a la psvtv y me dice que debo de actualizar, si no la tarjeta no me la detectara.

¿que tengo que hacer para que me la detecte?


Gracias

Rejuvenate no funciona en 3.52, no se si vendrá de hay tu problema. :-?

Salu2!
egarrote escribió:
Deen0X escribió:ejectuando todo el proceso de instalación de PSM+ y Unity en Windows 7, 32bits, y me ha instalado sin problemas.

ahora no puedo ejecutar homebrew, por que el pc que estoy usando no tiene wifi (estoy conectado por medio de una tablet android a una red wifi).
entiendo que, al no tener el mismo segmento de ip, no se verán el PC y PSVita directamente, y por eso no termina de ejecutar el hello_world. intentaré probar mas tarde en otro sitio.

ya he probado en un par de máquinas con 64 bits, y en ambas me daba error (la aplicación VitaDefilerUnity se cierra)

pues eso de momento.

Zalu2!

Me alegro de que lo pudieras instalar y si para poder ejecutar homebrew es necesario estar en la misma red local. [ginyo]

lorest escribió:Mi psv tiene 3.52 y mi psvtv tiene 3.51. He intentado poner la tarjeta de memoria de mi portátil a la psvtv y me dice que debo de actualizar, si no la tarjeta no me la detectara.

¿que tengo que hacer para que me la detecte?


Gracias

Rejuvenate no funciona en 3.52, no se si vendrá de hay tu problema. :-?

Salu2!


Según comenta dice que le funciona con al versión que tiene :

@capi92 podrías indicar los pasos exactos que has seguido para la Vita TV? En la Vita normal ya lo tengo pero al no poder conectar la Vita TV por usb al pc y demás, me despista un poco. Más aún al ver que hay un archivo ya hecho para la Vita TV que no se para que es exactamente. Gracias
@capi92 que me he perdido que veo que me citas en rojo el comentario? He creado dudas al otro usuario?
Yo tengo vita normal en 3.51 y Vita TV en firmware inferior a 3.51 pero no me he fijado cuál aún. Como comentan ya, en 3.52 no se puede usar rejuvenate no en Vita normal no en Vita TV.
La última página me ha liado un poco con tanta cita de post jejeje
Darkangel escribió:@capi92 que me he perdido que veo que me citas en rojo el comentario? He creado dudas al otro usuario?
Yo tengo vita normal en 3.51 y Vita TV en firmware inferior a 3.51 pero no me he fijado cuál aún. Como comentan ya, en 3.52 no se puede usar rejuvenate no en Vita normal no en Vita TV.
La última página me ha liado un poco con tanta cita de post jejeje

Pues es claro, si tienes PSVita con 3.52 no te funciona el Rejuvenate, ahora si tienes un firmware en PSTv inferiror a 3.51 (y tienes el 3.51 en PSVita) al meter la tarjeta te pedirá actualizar, conclusión: tendrías que tener 3.51 en PSTv.Suerte
bueno, ya lo he logrado (por fin).
me he traído una tarjeta wifi para probar conectándome al mismo punto en la oficina, y funciona.

ahora... dependo del PC de la oficina para arrancarlo... XDDDDDDDDDD
capi92 escribió:
Darkangel escribió:@capi92 que me he perdido que veo que me citas en rojo el comentario? He creado dudas al otro usuario?
Yo tengo vita normal en 3.51 y Vita TV en firmware inferior a 3.51 pero no me he fijado cuál aún. Como comentan ya, en 3.52 no se puede usar rejuvenate no en Vita normal no en Vita TV.
La última página me ha liado un poco con tanta cita de post jejeje

Pues es claro, si tienes PSVita con 3.52 no te funciona el Rejuvenate, ahora si tienes un firmware en PSTv inferiror a 3.51 (y tienes el 3.51 en PSVita) al meter la tarjeta te pedirá actualizar, conclusión: tendrías que tener 3.51 en PSTv.Suerte

A mi me ocurre parecido. Tengo la pstv en 3.50 y la vita en 3.30 y me pode formatear la tarjeta y me da un poco de palo.
Hay forma de poner 3.51 en ambas x ejemplo?
AndroidDefiler para lanzar homebrew desde dispositivos Android:

VitaDefiler for android working! We need someone with xamarin license. Found as at #vitasdk on freenode
Imagen
Fuente


Salu2!
Disculpen mi pregunta, algún día habra acceso al emulador de psp mediante rejuvenate?
Nada, no hay manera a la hora de cargar homebrew, a los pocos segundos de arrastrar el hello world al bat, me salta:

"Error connecting to Vita network: No se puede establecer una conexión ya que el
equipo de destino denegó expresamente dicha conexión 192.168.0.24:4445
Failed to create net listener. Exiting."

En la segunda o tercera linea del CMD la detecta en ese IP perfectamente. Tengo el firewall desconectado y uso windows 10, ¿alguna idea?

EDIT: Arreglado, si abro primero el vitadefiler y no tengo la consola conectada por USB, funciona sin problemas
LinkKenedy escribió:Disculpen mi pregunta, algún día habra acceso al emulador de psp mediante rejuvenate?

No, seguramente nunca sea posible.

Salu2!
egarrote escribió:
LinkKenedy escribió:Disculpen mi pregunta, algún día habra acceso al emulador de psp mediante rejuvenate?

No, seguramente nunca sea posible.

Salu2!

además de que no es necesario teniendo ark o tnv....
mas interesante seria acceder al emulador de psone
Una preguntilla, significará este rejuvnate el que sea posible que se desarrollen emuladores de snes, megadrive, neo geo y demás?
Ronin_xld escribió:Una preguntilla, significará este rejuvnate el que sea posible que se desarrollen emuladores de snes, megadrive, neo geo y demás?

Claro, para eso está, ya hay algunos http://vitadevwiki.com/index.php?title=Homebrew
Parece que se a parado la scene y la verdad que se hecha de menos leer aunque sea solo un avance de cualquier cosa jeje es lo que me mantiene entretenido [ginyo]
Anubi escribió:
Ronin_xld escribió:Claro, para eso está, ya hay algunos http://vitadevwiki.com/index.php?title=Homebrew


Ostras que bueno, pues habrá que ir pensando en pilar una segunda vita jeje
Hola tengo una pregunta, termino de instalar todo estoy en windows xp pero a la hora de correr el Hello world me tira un error de que la aplicacion debe cerrarse, luego la pantalla del homebrew.bat me dice sockets error algo asi [buuuaaaa] T.T por favor ayuda lo agradeceria mucho
Yo he desistido, dejo le PSVita sin actualizar, pero hoy por hoy no hay nada que me haga seguir bregando para conseguir que funcione, al menos hasta que se pueda instalar algún homebrew que no este en PSP, y como el plus de algún juegazo, a lo mejor hasta actualizo.
Seco escribió:Yo he desistido, dejo le PSVita sin actualizar, pero hoy por hoy no hay nada que me haga seguir bregando para conseguir que funcione, al menos hasta que se pueda instalar algún homebrew que no este en PSP, y como el plus de algún juegazo, a lo mejor hasta actualizo.


Estoy un poco en el mismo plan, he conseguido que me lance el hello world en unity pero todo lo demás me da error en la aplicación y tengo que acabar saliendo. Así que nada, sigo con PSM "normal" para ir dándole a los emuladores.

edito:

Concretamente este es el "talón de aquiles" de mi Rejuvenate for Unity [sonrisa]

Imagen


Si alguién tiene idea de como solucionar el tema, quedaré muy agradecido for the help.

Saludos [beer]
Nueva actualización 0.3.3:

Cambios:
2015-08-29: The functions to set the CPU, GPU, and bus clock frequencies can be used on PSM Unity 1.06
Fixed uvl_elf_get_module_info returning zero always
Fuente


Salu2!
egarrote escribió:Nueva actualización 0.3.3:

Cambios:
2015-08-29: The functions to set the CPU, GPU, and bus clock frequencies can be used on PSM Unity 1.06
Fixed uvl_elf_get_module_info returning zero always
Fuente


Salu2!

entonces ¿ahora es posible elegir la frequencia de cpu y todo eso?¿como se haria?acabo de probarlo,y funcionar funciona bien,pero no veo esa opcion por ninguna parte xD
Imagino que de refieren a programación no a usuario. Vamos que no es que lo selecciones sino que los que hacen emus o aplicaciones que usen unity tendrán dicha opcion
ah vale,debe ser eso entonces,esta bien,la proximas versiones de los emuladores,sacaran mas jugo a la vita si usan esto de la cpu y demas
Soy nuevo en esto.
Tengo la PSVita 1000 en la versión 3.18, he estado siguiendo los pasos, pero no puedo instalar PSM Dev Assistant ya que no tengo una PS3... ¿hay otra forma?
derriver escribió:Soy nuevo en esto.
Tengo la PSVita 1000 en la versión 3.18, he estado siguiendo los pasos, pero no puedo instalar PSM Dev Assistant ya que no tengo una PS3... ¿hay otra forma?

No necesitas PS3 en tu versión
hilo_mini-tutorial-instalar-psm-development-assistant-for-unity-con-firmware-3-18-o-inferior_2105693
jotax escribió:
derriver escribió:Soy nuevo en esto.
Tengo la PSVita 1000 en la versión 3.18, he estado siguiendo los pasos, pero no puedo instalar PSM Dev Assistant ya que no tengo una PS3... ¿hay otra forma?

No necesitas PS3 en tu versión
hilo_mini-tutorial-instalar-psm-development-assistant-for-unity-con-firmware-3-18-o-inferior_2105693


Gracias, pero antes de seguir.. ¿con esto podré cargar emuladores nativos para psvita, no?
derriver escribió:
jotax escribió:
derriver escribió:Soy nuevo en esto.
Tengo la PSVita 1000 en la versión 3.18, he estado siguiendo los pasos, pero no puedo instalar PSM Dev Assistant ya que no tengo una PS3... ¿hay otra forma?

No necesitas PS3 en tu versión
hilo_mini-tutorial-instalar-psm-development-assistant-for-unity-con-firmware-3-18-o-inferior_2105693


Gracias, pero antes de seguir.. ¿con esto podré cargar emuladores nativos para psvita, no?

De eso va el tema, de cargar homebrew nativo "NATIVO" como eres nuevo no queremos que te confundas con el homebrew de PSP.

Algo engorroso de momento los procesos, pero ya se irá agilizando. Es tu momento de aprender, lee con atención e irá bien.
jotax escribió:De eso va el tema, de cargar homebrew nativo "NATIVO" como eres nuevo no queremos que te confundas con el homebrew de PSP.

Algo engorroso de momento los procesos, pero ya se irá agilizando. Es tu momento de aprender, lee con atención e irá bien.


A ver si me puedes ayudar ya que estás On ahora xD
He seguido los pasos del link que me diste, pero una vez en el Package Installer no me aparecen los 2 PKG que he metido en la carpeta del PC (La he especificado en los ajustes de QCMA) y nada..

Edito: cuando entro al package installer (estando conectado la vita al pc), en el PC hace el sonido de que se ha desconectado el dispositivo y sigue igual, entro a Content Manager Assistant y vacio..
derriver escribió:
jotax escribió:De eso va el tema, de cargar homebrew nativo "NATIVO" como eres nuevo no queremos que te confundas con el homebrew de PSP.

Algo engorroso de momento los procesos, pero ya se irá agilizando. Es tu momento de aprender, lee con atención e irá bien.


A ver si me puedes ayudar ya que estás On ahora xD
He seguido los pasos del link que me diste, pero una vez en el Package Installer no me aparecen los 2 PKG que he metido en la carpeta del PC (La he especificado en los ajustes de QCMA) y nada..

Edito: cuando entro al package installer (estando conectado la vita al pc), en el PC hace el sonido de que se ha desconectado el dispositivo y sigue igual, entro a Content Manager Assistant y vacio..

A veces pasa, aun no sabemos por que, normalmente reinstalamos y volvemos a intentar y se soluciona, a veces podria ser conflicto con el cma oficial, desinstala todo lo que veas relacionado y limpia el registro e intentalo de nuevo.

PD- no estoy on ;) lo mio es a ratos, acabo de conectarme no obstante, respondo y cierro sesión, solo ando al acecho de novedades entre descansos.
jotax escribió:
derriver escribió:
jotax escribió:De eso va el tema, de cargar homebrew nativo "NATIVO" como eres nuevo no queremos que te confundas con el homebrew de PSP.

Algo engorroso de momento los procesos, pero ya se irá agilizando. Es tu momento de aprender, lee con atención e irá bien.


A ver si me puedes ayudar ya que estás On ahora xD
He seguido los pasos del link que me diste, pero una vez en el Package Installer no me aparecen los 2 PKG que he metido en la carpeta del PC (La he especificado en los ajustes de QCMA) y nada..

Edito: cuando entro al package installer (estando conectado la vita al pc), en el PC hace el sonido de que se ha desconectado el dispositivo y sigue igual, entro a Content Manager Assistant y vacio..

A veces pasa, aun no sabemos por que, normalmente reinstalamos y volvemos a intentar y se soluciona, a veces podria ser conflicto con el cma oficial, desinstala todo lo que veas relacionado y limpia el registro e intentalo de nuevo.

PD- no estoy on ;) lo mio es a ratos, acabo de conectarme no obstante, respondo y cierro sesión, solo ando al acecho de novedades entre descansos.


Desisto, otro día pruebo de nuevo.

Lo he hecho 3 o 4 veces, desistalar qCMA, limpiar registros con ccleaner, instalar de nuevo, crear nueva carpeta, meter los 2 pkg, poner los ajustes de qCMA como en el tutorial, y nada.. sigue salirme los pkg en el menu del Package Installer
573 respuestas
18, 9, 10, 11, 12