[HO+TUTO] Rejuvenate: Homebrew Nativo | Versión 0.3.4 | Lanzado gui4Rejuvenate!!!

en la pagina esa para lo de la licencia,debajo de donde pones tu email,hay un recuadro que pone "device name" ¿que tengo que poner ahi?
Pues no... Ya me fastidie xD! mas tarde continuo.

Me sigue apareciendo en el .bat, cannot find key.

¡Saludos!
a mi en la vita me sale al abrir el unity la aplicacion vitadefilerclient pero al arrastrar el helloworld al run_homebrew_unity e iniciar la aplicacion en la vita, al final me salta el error 80251002 y no se porque..lo e vuelto a instalar todo y nada.
Lancer+ escribió:Pues no... Ya me fastidie xD! mas tarde continuo.

Me sigue apareciendo en el .bat, cannot find key.

¡Saludos!



Estamos igual! ya he hecho el tutorial 4 veces y nada, no hay manera [buuuaaaa]
@crazy2k4 hay que poner el numero que explico en este tuto:
hilo_tutorial-instalar-psm-beta-abierta_2108052

Y ya lo dejo por hoy, mañana organizare el tuto para que sea mas sencillo. ;)

De todas formas Wololo acaba de publicar el tutorial (en ingles) en su web:
http://wololo.net/2015/08/09/vita-rejuv ... v-support/

Salu2!
Ya he conseguido que no me salga el cannot key, gracias egarrote, fue volver a instalar el rejuvenate desde 0 y listo, quizas el driver o algo se instalo mal.... ahora el problema lo tengo a la hora de pasar el homebrew arrastrando el archivo elf a "run_homebrew_unity.bat" me sale esto

Imagen

Y esto si que ni idea de que es, la consola la tengo conectada al wifi perfectamente, alguien sabe que debo hacer??
egarrote escribió:@crazy2k4 hay que poner el numero que explico en este tuto:
hilo_tutorial-instalar-psm-beta-abierta_2108052

Y ya lo dejo por hoy, mañana organizare el tuto para que sea mas sencillo. ;)

De todas formas Wololo acaba de publicar el tutorial (en ingles) en su web:
http://wololo.net/2015/08/09/vita-rejuv ... v-support/

Salu2!

gracias,he logrado ya poner el vitaclient ese como se llame en la vita,pero cuando lo ejecuto para correr el helloworld,me dice algo asi como "fallo de autentificacion" xD

jjuanji a mi se me queda igual que a ti,se supone que cuando sale eso,desde la vita le das al "vitadefilerclient" y ya te lo ejecuta,pero a mi me dice error de autentificacion y que vuelva a crear la key o algo asi
crazy2k4 escribió:
jjuanji a mi se me queda igual que a ti,se supone que cuando sale eso,desde la vita le das al "vitadefilerclient" y ya te lo ejecuta,pero a mi me dice error de autentificacion y que vuelva a crear la key o algo asi


A mi se me queda en el Pc eso que pone en la imagen, y luego en la vita si le doy a vitafilerclient, me carga el unity y ahi se queda la pantalla como bloqueada......
@jjuanji Cuando dices: fue volver a instalar rejuvenate desde 0. ¿Desde que paso lo empezaste a hacer?

¡Saludos!
Si no la teneis conectada por USB conectadla.
Y si la teneis conectada, desconectadla y volverla a conectar.
Me refiero a la consola...

Con este chistaco, lo dejo por hoy XD


Salu2!
egarrote escribió:Si no la teneis conectada por USB conectadla.
Y si la teneis conectada, desconectadla y volverla a conectar.
Me refiero a la consola...

Con este chistaco, lo dejo por hoy XD


Salu2!

lo he hecho todo con la vita conectada por usb...xD
quiza sea porque uso la version 1.06...no se,seguiremos probando,tiene que funcionar joer! jaja
PD:los emails que recibes del tema de la licencia,traen varios archivos,cuando abres uno,y da error,cierras la pantalla sin darle al ok,yo he hecho eso con todos los archivos que venian en el email ¿es necesario hacerlo con todos,o solo habia que abrir un archivo?
Lancer+ escribió:@jjuanji Cuando dices: fue volver a instalar rejuvenate desde 0. ¿Desde que paso lo empezaste a hacer?

¡Saludos!


1. Instalar PSM+ (obtener la licencia y renovarla).
2. Instalar Rejuvenate (ejecutando el setup.bat).
3. Se instalaran los drivers.
4. Instalar el VitaDefilerClient (ejecutando el run_package_install_unity.bat).
5. Cargamos el PSM for Unity en la Vita.
6. Arrastrar el elf al run_homebrew_unity.bat.
7. Y pulsar en el icono del VitaDefiler en la consola.
8. Disfutar!


Lo unico que hice fue volver a bajar el Rejuvenate y cuando lo hice los drivers se volvieron a instalar (quizas fallaba eso que se yo) cuando lo volvi a bajar ya no me dio el problema que teniamos de "cannot key" vuelve a bajarlo y prueba a ver si tienes suerte!


@egarrote como el otro compi ya he probado con diferentes puertos ubs, conectar y desconectar y nada, sigue saliendo ese mensaje,,,,,,,,
Lancer+ escribió:Listo, ya pude correr el hello world:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/101824833/photo_2015-08-08_20-21-55.jpg

:)



Lo hiciste como te dije? me alegro que se te haya solucionado [beer]

Yo aun nada, estoy como el otro compi que nos sale ese mensaje diciendo esto....

Imagen
Vaya, lo he intentado y se me queda en la terminal "waiting for vita connection for the internet" estoy via USB porque no tengo wifi.

El caso es que llego tarde a casa y cansado y cada fracaso me adormece un montón.

Pero estoy contento con los avances, esperaré a que hallen la manera de instalar los elf directamente a la vita,
o bien, ya que saben descifrar apps, volverlas a cifrar y así poder instalar un "uoPSMforUnity" ya listo para cargar las apps
jotax escribió:Vaya, lo he intentado y se me queda en la terminal "waiting for vita connection for the internet" estoy via USB porque no tengo wifi.

El caso es que llego tarde a casa y cansado y cada fracaso me adormece un montón.

Pero estoy contento con los avances, esperaré a que hallen la manera de instalar los elf directamente a la vita,
o bien, ya que saben descifrar apps, volverlas a cifrar y así poder instalar un "uoPSMforUnity" ya listo para cargar las apps



Tranquilo, somos ya varios los que estamos con ese mensaje de "waiting for vita conecction for internet" a ver si mañana se soluciona........
Estais conectados al mismo Router con la consola y el PC?

Quizás sea eso, y también, aunque sea obvio, aseguraos de activar el Wifi en la Vita.

@crazy2k4 creo que en total son 2 mail y 2 adjuntos por mail.

Salu2!
Yo lo que he hecho es ejecutar el Publishing Utility for Unity y poner la pestaña en package & app. Después rulo el vitadefiler en la consola y me aparece en el publising ejecutándose. Después arrastro el elf al bat, y veo como se ejecuta en la consola donde estáis atrapados en lo de connect (también sale en el Publishing en el log).

Ahora mi problema es otro, cuando encendí hoy la consola y fui a mirar si funcionaba de nuevo, no veo el vitadefiler en la consola, pero me sale que está instalado. Ni aún desinstalándolo e instalándolo de nuevo, aparece :S A alguien más le ha pasado?
Pues a mi me da error al ejecutarel bat. Me dice que el sistema no puede encontrar la ruta especificada. donde se supone que se tiene que instalar si lo hace solo, automatica,emte. una solucion por favor

Adjuntos

Por lo que veo el problema de la conexion al pasar el homebrew es algo comun..

Unity Rejuvenate. Waiting for vita connection.

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=113&t=43857


Yo a esta hora no soy capaz de solucionar el problema.....
yo tampoco he logrado pasar de ahi...
no entiendo como a algunos les va y a otros no. pero qué inestable es esto....
crazy2k4 escribió:yo tampoco he logrado pasar de ahi...



Es un putadon, porque es lo unico que nos falta, arrastrar el homebrew y listo...... joder a ver si dicen cual es la solucion [buuuaaaa]
carloswimmy escribió:Pues a mi me da error al ejecutarel bat. Me dice que el sistema no puede encontrar la ruta especificada. donde se supone que se tiene que instalar si lo hace solo, automatica,emte. una solucion por favor

si sirve de tip, no ejecutes directamente con permisos de admin, haz doble clic y espera a que el sistema te pida los derechos.
jjuanji escribió:
crazy2k4 escribió:yo tampoco he logrado pasar de ahi...



Es un putadon, porque es lo unico que nos falta, arrastrar el homebrew y listo...... joder a ver si dicen cual es la solucion [buuuaaaa]

Esta es la solución que aporta Netrix:
https://twitter.com/MrNetrix/status/630163132518920192
Que viene siendo el último paso de mi tutorial, no se me ocurre porque mas puede ser. :(

Salu2!
Lo mismo me pasa a mi.
En la misma situación.
A ver si se da con la solución.
Gracias
Un saludo
egarrote escribió:
jjuanji escribió:
crazy2k4 escribió:yo tampoco he logrado pasar de ahi...



Es un putadon, porque es lo unico que nos falta, arrastrar el homebrew y listo...... joder a ver si dicen cual es la solucion [buuuaaaa]

Esta es la solución que aporta Netrix:
https://twitter.com/MrNetrix/status/630163132518920192
Que viene siendo el último paso de mi tutorial, no se me ocurre porque mas puede ser. :(

Salu2!



lo habia probado tambien y nada,,,, es problema que tiene mucha gente, en wololo tambien hay varios y en este foro tambien, que cosa mas rara...


Gracias por la ayuda tio [beer]
A mi hoy me ha pasado lo que alguien ha comentado páginas atrás, no me aparece en el PSM Unity la app de VitaDefilerUnity, he repetido los pasos del Setup, se ve en la vita instalando la aplicación... pero luego no aparece listada :S

saludos!
CryingMoon24 escribió:Yo lo que he hecho es ejecutar el Publishing Utility for Unity y poner la pestaña en package & app. Después rulo el vitadefiler en la consola y me aparece en el publising ejecutándose. Después arrastro el elf al bat, y veo como se ejecuta en la consola donde estáis atrapados en lo de connect (también sale en el Publishing en el log).

Ahora mi problema es otro, cuando encendí hoy la consola y fui a mirar si funcionaba de nuevo, no veo el vitadefiler en la consola, pero me sale que está instalado. Ni aún desinstalándolo e instalándolo de nuevo, aparece :S A alguien más le ha pasado?

ercea escribió:A mi hoy me ha pasado lo que alguien ha comentado páginas atrás, no me aparece en el PSM Unity la app de VitaDefilerUnity, he repetido los pasos del Setup, se ve en la vita instalando la aplicación... pero luego no aparece listada :S

saludos!

Tenéis que volver a renovar la licencia, a mi también me ha pasado lo mismo hoy. Y si, creo que habrá que hacerlo a diario... :-|

jjuanji escribió:lo habia probado tambien y nada,,,, es problema que tiene mucha gente, en wololo tambien hay varios y en este foro tambien, que cosa mas rara...


Gracias por la ayuda tio [beer]

De nada, a ver si podemos encontrar la solución, o por lo menos la causa:

A los que no os funcione o os salga el error "Waiting for Vita connection on the network..."
Podéis poner el firmware de vuestra Vita, la versión de Unity y que SO usais, a ver si vemos porque puede ser.


Salu2!
Unity v1.06
Vita v3.50
kinorro escribió:Unity v1.06
Vita v3.51

Pasaros por este hilo para recopilar vuestra experiencia:
hilo_censo-compatibilidad-rejuvenate-con-psm-for-unity-rellenad-la-plantilla_2114456

Salu2!
vita 3.18
unity 1.05


ya he podido instalar el vitadefilerclient en la vita, pero ahora me sale en el ordenador cuando meto el elf al hombrew unity waiting for vita connectionon the network
Hola compañeros

estoy poniendome con ello pero no me logra cargar la pagina para obtener la licencia del unity...

http://copyinformer.com/psmplus/index.html

Tambien os pasa?

SAlu2!!
Yo al abrir el PSM for Unity me pide que actualice la aplicación desde el live área, pero no me aparece el icono de descargar la actualización.
No se si tiene algo que ver.
Saludos
muchas gracias tras varios F5 me cargo...

Pues ya lo tengo funcionando, A los que os da error, Cuando habrais el Unity os pone que la licencia no se ha podido confirmar?

Por cierto al instalar el vitadefiller no me he dado cuenta pero me ha borrado todas las Roms que tenia :(

Probado SNES y FTPVITA y 0 problemas

SAlu2!!
pery_soy escribió:muchas gracias tras varios F5 me cargo...

Pues ya lo tengo funcionando, A los que os da error, Cuando habrais el Unity os pone que la licencia no se ha podido confirmar?

Por cierto al instalar el vitadefiller no me he dado cuenta pero me ha borrado todas las Roms que tenia :(

Probado SNES y FTPVITA y 0 problemas

SAlu2!!

A mi si, en una vita con 3.51 y en otra con 3.18, pero en un principio si ponía que no se encontraban apps instaladas.
Por eso creo que es un engorro que aun se dependa de renovar una licencia.
Hay que hacer el paso de la licencia si o si, y utilizar el archivo que te descargas cuando pones el correo y el device name para el tuto de la licencia! Despues renovar la licencia y ya deberia de funcionar!

SAlu2!!
pues a mi se me queda todo el rato buscando conexion ps vita [snif] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
carloswimmy escribió:pues a mi se me queda todo el rato buscando conexion ps vita [snif] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Tienes instalado el Vitadefiller?

Puedes poner una captura?

SAlu2!!
jotax escribió:A mi si, en una vita con 3.51 y en otra con 3.18, pero en un principio si ponía que no se encontraban apps instaladas.
Por eso creo que es un engorro que aun se dependa de renovar una licencia.

También has conseguido cargar homebrew con PSM for Unity?
Y si, yo también creo que es bastante ortodoxo, a ver si lo van puliendo o sacan algo para que no haga falta la licencia.

pery_soy escribió:Hay que hacer el paso de la licencia si o si, y utilizar el archivo que te descargas cuando pones el correo y el device name para el tuto de la licencia! Despues renovar la licencia y ya deberia de funcionar!

SAlu2!!

Si, hay que hacer el tutorial de PSM+:
hilo_tutorial-instalar-psm-beta-abierta_2108052

carloswimmy escribió:pues a mi se me queda todo el rato buscando conexion ps vita [snif] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Otra cosa, que puede ser una tontería, pero por probar:
A los que da el error de "Waiting for Vita connection on the network..." probad a ejecutar antes desde la Vita el VitaDefiler y luego arrastrar el elf cuando salga la pantalla de Unity.

Salu2!
egarrote escribió:Otra cosa, que puede ser una tontería, pero por probar:
A los que da el error de "Waiting for Vita connection on the network..." probad a ejecutar antes desde la Vita el VitaDefiler y luego arrastrar el elf cuando salga la pantalla de Unity.

Salu2!



Yo probe eso antes tio y nada..... ya he probado de todo y sigue sin ir [carcajad]
jjuanji escribió:
Yo probe eso antes tio y nada..... ya he probado de todo y sigue sin ir [carcajad]


en el Unity que es lo que te sale? El vitadefiler?

SAlu2!!
pery_soy escribió:
jjuanji escribió:
Yo probe eso antes tio y nada..... ya he probado de todo y sigue sin ir [carcajad]


en el Unity que es lo que te sale? El vitadefiler?

SAlu2!!



si, exacto
jjuanji escribió:Yo probe eso antes tio y nada..... ya he probado de todo y sigue sin ir [carcajad]

Pues ya no se que puede ser... :(

Si te animas a empezar todo el proceso desde el principio, prueba a borrar el archivo "PSMToolSetForUnity_1.1.0.7.exe" cuando sale esta pantalla:
Imagen

Y si, como dice @pery_soy, tras instalar el "run_package_install_unity.bat" debería salirte el VitaDefiler al entrar al PSM for Unity. [ginyo]
Otra posibilidad es probar a hacer todo con la versión 0.3 de Rejuvenate (en el tuto hay un mirror), a ver si va a ser por eso. :-?

Salu2!
sí, esta instalado. me sale en la ps vita. pero al caer el elf del helloworld o det ftp se me queda el ordenador buscando la conexooion todo el rato y en la vita ejecuto el vitadefilerclient y se queda en el,logotipo de unity...y no se q hacer


puede ser por la conexion baja q wifi q tengo, pq me conecto desde el movil y lo tengo a muy baja velidad
puede ser por esto? o no tiene nada q ver? m estoy rompiendo la cabeza... [mad] [mad] [mad]
jjuanji escribió:
pery_soy escribió:
jjuanji escribió:
Yo probe eso antes tio y nada..... ya he probado de todo y sigue sin ir [carcajad]


en el Unity que es lo que te sale? El vitadefiler?

SAlu2!!



si, exacto


que te tira al ejecutar el archivo run_package_install_unity.bat?

con el usb puesto en la consola y dentro del unity

SAlu2!!

carloswimmy escribió:sí, esta instalado. me sale en la ps vita. pero al caer el elf del helloworld o det ftp se me queda el ordenador buscando la conexooion todo el rato y en la vita ejecuto el vitadefilerclient y se queda en el,logotipo de unity...y no se q hacer


puede ser por la conexion baja q wifi q tengo, pq me conecto desde el movil y lo tengo a muy baja velidad
puede ser por esto? o no tiene nada q ver? m estoy rompiendo la cabeza... [mad] [mad] [mad]


yo borraria todo el rejuvenate excepto los 2 archivos que te tienes que descargar y lo haria todo de nuevo, lo mismo lo has hecho ya pero yo he tenido un par de problemas parecidos y borrando y haciendolo de nuevo me ha tirado
por el wifi malo q tengo en la vita cress q puede ser. es q lo q m has dicho lo hehecho ni se saba las veces....
me sale el mensaje ese de waiting for vita conection network o algo asi pone, al arrastra el elf me sale eso..... todo eso conectado usb con wifi activo....
estoy igual q tu jjjuanjii [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
573 respuestas