[HO+Tuto] PKG Installer • ¡Ahora compatible con 3.60 y HENkaku sin necesidad de IDU!

1, 2, 3
He instalado 6 demos de PSP y ninguno funciona que son:
- NPEG90015 PixelJunk Monsters Deluxe Demo
- NPEG90019 LittleBigPlanet Demo
- NPEH90026 Half-Minute Hero - Hero 30 Demo
- NPHG00024 LocoRoco-Midnight Carnival- Demo
- NPJH90119 Tears to Tiara PORTABLE Demo
- UCES00304 LocoRoco Demo
Y un juego completo de PSP y nada pide descargar nuevamente el juego de la PSN
- NPUH10018 Petz - Hamsterz Bunch
@TzzJokerzzT ya lo dijes los de psp tienen drm
@draqen solo estaba informando :P de todas forma no pierdo nada probando @draqen abra algun juego que no tenga drm
@TzzJokerzzT todos tienen de psp ya se intento hace tiempo y nada, en psp ya pasaba lo mismo
WIKI actualizada, he añadido el truco de poder deshabilitar el tiempo limite de uso del DEMO/Retail mode [360º]
@Darkcloud98 pon que oara bloquear actualizaciones usar el vita update bloquer
draqen escribió:@Darkcloud98 pon que oara bloquear actualizaciones usar el vita update bloquer

Listo [360º]
@Darkcloud98 en este caso no es para estar online si no para bloquear que se actualice continuamente jaa
draqen escribió:@Darkcloud98 en este caso no es para estar online si no para bloquear que se actualice continuamente jaa

Hombre, si no activas ese programa tienes que estar en modo offline indefinidamente.
Ademas, tengo que probar el modo online que tiene el IDU para instalar PKG por internet.
@Darkcloud98 eso se hace en servidor local con la ip de tu server rula muy bien es lo mismo que el packager installer pero mas rapido y usa la burbuja de notificacion para descargar el pkg es una store por asi decirlo ajja
draqen escribió:@Darkcloud98 eso se hace en servidor local con la ip de tu server rula muy bien es lo mismo que el packager installer pero mas rapido y usa la burbuja de notificacion para descargar el pkg es una store por asi decirlo ajja

funciona por ftp no?
@Darkcloud98 no, servidor local con la direccion del server donde tengas en la raiz todos los pkg y rula
Que PKG se pueden instalar que sean funcionales con esta aplicacion? Algun juego de Ps Vita o PSP
draqen escribió:@Darkcloud98 no, servidor local con la direccion del server donde tengas en la raiz todos los pkg y rula

humm... tratare de montarlo hoy a ver si me da tiempo y probar, ¡gracias por la info!

TzzJokerzzT escribió:Que PKG se pueden instalar que sean funcionales con esta aplicacion? Algun juego de Ps Vita o PSP

La wiki te lo indica ;)
@TzzJokerzzT solo demos de psvita y alguna app
draqen escribió:@TzzJokerzzT solo demos de psvita y alguna app


ya me di cuenta instalar el Metal Slug 3 y nada me tiro error en promoting pero bueno que se puede hacer tocara esperar mientras tanto ahi se hace lo que se puede
@TzzJokerzzT yo recomendaria a todo el mundo no usar esta app ya que dicen los gurus que el henkaku no va fino y te podrias quedar en este modo para siempre.
draqen escribió:@TzzJokerzzT yo recomendaria a todo el mundo no usar esta app ya que dicen los gurus que el henkaku no va fino y te podrias quedar en este modo para siempre.

A mi me tarda bastante en activar henkaku, por lo que hasta que yifan lu no le meta mano al exploit para que sea mas compatible, hay que arrancar tanto offline exploit y online exploit un monton de veces para que rule :(
Darkcloud98 escribió:
draqen escribió:@TzzJokerzzT yo recomendaria a todo el mundo no usar esta app ya que dicen los gurus que el henkaku no va fino y te podrias quedar en este modo para siempre.

A mi me tarda bastante en activar henkaku, por lo que hasta que yifan lu no le meta mano al exploit para que sea mas compatible, hay que arrancar tanto offline exploit y online exploit un monton de veces para que rule :(


@Darkcloud98 La uso poco casi me pasa un chasco y con eso de que son 5 min de uso porque la consola se apaga lo que haya que hacer se debe hacer rapido pero todo me a ido bien hasta el momento
TzzJokerzzT escribió:
Darkcloud98 escribió:
draqen escribió:@TzzJokerzzT yo recomendaria a todo el mundo no usar esta app ya que dicen los gurus que el henkaku no va fino y te podrias quedar en este modo para siempre.

A mi me tarda bastante en activar henkaku, por lo que hasta que yifan lu no le meta mano al exploit para que sea mas compatible, hay que arrancar tanto offline exploit y online exploit un monton de veces para que rule :(


@Darkcloud98 La uso poco casi me pasa un chasco y con eso de que son 5 min de uso porque la consola se apaga lo que haya que hacer se debe hacer rapido pero todo me a ido bien hasta el momento

has seguido el paso 2.1?
A mi me tarda bastante en activar henkaku, por lo que hasta que yifan lu no le meta mano al exploit para que sea mas compatible, hay que arrancar tanto offline exploit y online exploit un monton de veces para que rule :([/quote]

@Darkcloud98 La uso poco casi me pasa un chasco y con eso de que son 5 min de uso porque la consola se apaga lo que haya que hacer se debe hacer rapido pero todo me a ido bien hasta el momento[/quote]
has seguido el paso 2.1?[/quote]

@Darkcloud98 ahora es que veo ese paso porque cuando estaba haciendo el tutorial ese paso no estaba debe ser reciente, bueno aunque el tuto lo hice hace como 5 o 4 hrs
TzzJokerzzT escribió:A mi me tarda bastante en activar henkaku, por lo que hasta que yifan lu no le meta mano al exploit para que sea mas compatible, hay que arrancar tanto offline exploit y online exploit un monton de veces para que rule :(


@Darkcloud98 La uso poco casi me pasa un chasco y con eso de que son 5 min de uso porque la consola se apaga lo que haya que hacer se debe hacer rapido pero todo me a ido bien hasta el momento[/quote]
has seguido el paso 2.1?[/quote]

@Darkcloud98 ahora es que veo ese paso porque cuando estaba haciendo el tutorial ese paso no estaba debe ser reciente, bueno aunque el tuto lo hice hace como 5 o 4 hrs[/quote]
Lo añadi hace 2 horas xD
Con esto podrémos instalar un .pkg de las demos que había de PSP y usarlo para crear VHBL? Es lo único por lo que lo quiero y no quiero tirar tiempo en hacerlo si no funciona
Shadyck escribió:Con esto podrémos instalar un .pkg de las demos que había de PSP y usarlo para crear VHBL? Es lo único por lo que lo quiero y no quiero tirar tiempo en hacerlo si no funciona

los pkg de psp tienen DRM, por lo que si lo instalas, te pide que te lo bajes de nuevo por la store
Darkcloud98 escribió:
Shadyck escribió:Con esto podrémos instalar un .pkg de las demos que había de PSP y usarlo para crear VHBL? Es lo único por lo que lo quiero y no quiero tirar tiempo en hacerlo si no funciona

los pkg de psp tienen DRM, por lo que si lo instalas, te pide que te lo bajes de nuevo por la store


Es que vi un post en wololo donde había un monton de PKG y en la punta abajo habia demos de PSP, pero eran pkg y no .pkgs
@Shadyck elimina ese enlace que como lo vea un moderador te borra el comentario.
y no, vuelvo a comentar, los demos de PSP tienen DRM
Buenas chicos, vereis despues de hacer el tutorial para poder instalar el netflix, a la hora de ejecutarlo, no me deja, me pide actualizar la app y tambien me pide que me conecte al network.... hay algun modo de hacerla funcionar?

Para mi seria ideal poder usar netflix en mi vita!
ArceHD escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_psvita-en-demo-mode_1751591



Eso de activar el demo mode hace varios años rondaba por ahi

no, eso era quitar el demo mode, muchos usuarios adquirieron una consola demo de exposición

esto es diferente, en una normal podemos provocar el demo mode


Ya solo falta provocar la Developer XD
ArceHD escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_psvita-en-demo-mode_1751591

https://youtu.be/cgyNf-5NU9Q

Eso de activar el demo mode hace varios años rondaba por ahi


Lo que pasa es que hasta ahora sólo era posible mediante un cartucho que es difícil (por no decir imposible) de obtener. Ahora tenemos la opción de poder cambiar de modo haciendo posible que gente que tenga conocimientos/ganas/tiempo pueda trastear y encontrar cosas interesantes para todos.

Por cierto, a falta de que alguien más lo pruebe y lo confirme parece ser que al estar en modo demo el sistema no hace comprobación del fichero id.dat de la memoria y no pide que se formatee. [Fuente]
jotax escribió:
ArceHD escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_psvita-en-demo-mode_1751591



Eso de activar el demo mode hace varios años rondaba por ahi

no, eso era quitar el demo mode, muchos usuarios adquirieron una consola demo de exposición

esto es diferente, en una normal podemos provocar el demo mode


Ya solo falta provocar la Developer XD


No entiendes hace mucho tiempo los sceners sabían provocarlo y testar con el ahoramos gracias al henkaku ahora cualquiera puede hacerlo si entras a los ajustes del sistema con el demo mode activado (primero debes desactivarlo con la combinación de botones) veras menús que antes no tenía

https://youtu.be/OKwxn0hh86Y
Si ves el video es del 2012

Tengan cuidado con ese menú oculto de activar cosas que no se saben para que es
ArceHD escribió:
jotax escribió:
ArceHD escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_psvita-en-demo-mode_1751591



Eso de activar el demo mode hace varios años rondaba por ahi

no, eso era quitar el demo mode, muchos usuarios adquirieron una consola demo de exposición

esto es diferente, en una normal podemos provocar el demo mode


Ya solo falta provocar la Developer XD


No entiendes hace mucho tiempo los sceners sabían provocarlo y testar con el ahoramos gracias al henkaku ahora cualquiera puede hacerlo si entras a los ajustes del sistema con el demo mode activado (primero debes desactivarlo con la combinación de botones) veras menús que antes no tenía

https://youtu.be/OKwxn0hh86Y
Si ves el video es del 2012

Te equivocas, hasta ahora, solo se podia ver en consolas de exposición, con la llegada de ese programa, las retail pueden convertirse editando solo un offset, por lo que todas las consolas traen IDU de serie.
Ademas, esas opciones estan tambien.
entonces es posible que tambien las devkit vengan de serie en la consola retail e visto archivos del sistema qe ponia debug
ArceHD escribió:No entiendes hace mucho tiempo los sceners sabían provocarlo y testar con el ahoramos gracias al henkaku ahora cualquiera puede hacerlo si entras a los ajustes del sistema con el demo mode activado (primero debes desactivarlo con la combinación de botones) veras menús que antes no tenía

https://youtu.be/OKwxn0hh86Y
Si ves el video es del 2012

Tengan cuidado con ese menú oculto de activar cosas que no se saben para que es

comprendo.

El caso es que en ese otro video tb es una consola de exposición, kiosco, demo... etc
te enseñan a desbloquearlo.
en una normal si no es hackeandola no puedes provocarlo, bueno, quizá con esos explioits del webkit, pero hay que dedicarse a ello.
Yo solo soy un usuario final esperando un MAME nativo XD
draqen escribió:entonces es posible que tambien las devkit vengan de serie en la consola retail e visto archivos del sistema qe ponia debug

en teoria si, en la 3ds se puede hacer con una retail y la puedes convertir a una DevUnit

jotax escribió:
ArceHD escribió:No entiendes hace mucho tiempo los sceners sabían provocarlo y testar con el ahoramos gracias al henkaku ahora cualquiera puede hacerlo si entras a los ajustes del sistema con el demo mode activado (primero debes desactivarlo con la combinación de botones) veras menús que antes no tenía

https://youtu.be/OKwxn0hh86Y
Si ves el video es del 2012

Tengan cuidado con ese menú oculto de activar cosas que no se saben para que es

comprendo.

El caso es que en ese otro video tb es una consola de exposición, kiosco, demo... etc
te enseñan a desbloquearlo.
en una normal si no es hackeandola no puedes provocarlo, bueno, quizá con esos explioits del webkit, pero hay que dedicarse a ello.
Yo solo soy un usuario final esperando un MAME nativo XD


que pasara el dia de que llegue un mame funcional a la vita [666]
Repito, alguno de este hilo ha conseguido que funcione netflix?
koni escribió:Repito, alguno de este hilo ha conseguido que funcione netflix?

Es obligatorio actualizar, hasta que no saquen algun spoof no se puede hacer nada.
koni escribió:Buenas chicos, vereis despues de hacer el tutorial para poder instalar el netflix, a la hora de ejecutarlo, no me deja, me pide actualizar la app y tambien me pide que me conecte al network.... hay algun modo de hacerla funcionar?

Para mi seria ideal poder usar netflix en mi vita!

Yo la instalé antes de la actualización y funcionaba bien.
Ahora pide conexión a la store. [noop]
Vaya mamones,no valía para mucho la verdad pero para un momento esporádico cumplía.
@pabloc @Darkcloud98 Gracias a ambos por las respuestas, pues nada, a esperar... si desde sony pusieran tanto empeño y esfuerzo en hacer que su consola recibiese catalogo como en tapar agujeros de seguridad.... ahora mismo tendríamos un consolon al nivel de 3ds o hasta superior!!
ArceHD escribió:No entiendes hace mucho tiempo los sceners sabían provocarlo y testar con el ahoramos gracias al henkaku ahora cualquiera puede hacerlo si entras a los ajustes del sistema con el demo mode activado (primero debes desactivarlo con la combinación de botones) veras menús que antes no tenía

https://youtu.be/OKwxn0hh86Y
Si ves el video es del 2012

Tengan cuidado con ese menú oculto de activar cosas que no se saben para que es


Es justo lo contrario, sólo hay que LEER la descripción del vídeo.

This is how you can temporary disable demo mode on kiosk devices with CEX Firmware!
Darkcloud98 escribió:
draqen escribió:entonces es posible que tambien las devkit vengan de serie en la consola retail e visto archivos del sistema qe ponia debug

en teoria si, en la 3ds se puede hacer con una retail y la puedes convertir a una DevUnit


En 3DS se puede forzar la instalacion del software dev unit pero no sirve para usarla como dev unit.

Saludos
Raugo escribió:
Darkcloud98 escribió:
draqen escribió:entonces es posible que tambien las devkit vengan de serie en la consola retail e visto archivos del sistema qe ponia debug

en teoria si, en la 3ds se puede hacer con una retail y la puedes convertir a una DevUnit


En 3DS se puede forzar la instalacion del software dev unit pero no sirve para usarla como dev unit.

Saludos

En ningun momento dije que sirviera xD solo era un ejemplo.
osea todo el contenido descargable con PSNSTUFF tiene DRM?
PSP tiene drm, pero que pasa con los PSX PKG?
demianxldc escribió:osea todo el contenido descargable con PSNSTUFF tiene DRM?
PSP tiene drm, pero que pasa con los PSX PKG?

Pruebalo, pero estoy seguro que tambien tendra DRM
Testeado con el Parasite Eve bajado PSN Stuff y pide bajarlo de la PSN, supongo que tambien los de PS1 tambien tendra DRM toca esperar que salgo algo que los quite o burle el DRM
recuerdo cuando tenia la PS3 con online que se podia descargar juegos de PSP y PSX desde la STORE, luego conectaba la PSVITA para instalarlos en el portatil... osea el mismo PKG funciona en ambas plataformas hasta esa fecha cuando tenia firmare 3.55 en Ps3, no se si sera igual ahora...
tambien me acuerdo que los eboot.pbp de psp se podian convertir a ISO y ahora no se puede , lo e intentado.
cada juego que tengo comprado de la store possee una licencia RIF.
que pasa si se comparte esa licencia? o esta ligada cada licencia al IDPS de la PSVITA.... pq ayer leyendo en wololo se encontro la forma de sacar el IDPS de la vita,
Pichake escribió:Esto está muerto me cago en la puta
https://twitter.com/WCodeLyoko/status/7 ... 9353164800

tranquilo, estoy al tanto de eso, hasta que no publiquen el tutorial no voy a actualizar nada xD
Bien, no por el pkg installer, que sera el mismo, bien porque siguen trasteando la consola.

Llega el finde y aun no la ha liado nadie.

Me voy a ver una peli de mataaaar
Lo único que hacen es destruir nuestras ilusiones y sueños [mamaaaaa]
133 respuestas
1, 2, 3