[HO+Tuto] PKG Installer • ¡Ahora compatible con 3.60 y HENkaku sin necesidad de IDU!

1, 2, 3
https://twitter.com/SilicaAndPina/statu ... 2380755968
ala, ya he callado a silica, en un ratillo hago el tutorial ;)
Darkcloud98 escribió:https://twitter.com/SilicaAndPina/status/767509112380755968
ala, ya he callado a silica, en un ratillo hago el tutorial ;)

De qué se ríe?
@Pichake pues por que el silica se a reido de mi me a troleado preguntandole jajaj
@Darkcloud98 He conseguido hacer funcionar el pkg installer pero no se ve el icono, la burbuja está de color blanco, sabes a que se puede deber? Te dejo una captura de mi app.db

http://prntscr.com/c8puvs
Kofus escribió:@Darkcloud98 He conseguido hacer funcionar el pkg installer pero no se ve el icono, la burbuja está de color blanco, sabes a que se puede deber? Te dejo una captura de mi app.db

http://prntscr.com/c8puvs

Reinicia la consola, es muy raro.
Darkcloud98 escribió:
Kofus escribió:@Darkcloud98 He conseguido hacer funcionar el pkg installer pero no se ve el icono, la burbuja está de color blanco, sabes a que se puede deber? Te dejo una captura de mi app.db

http://prntscr.com/c8puvs

Reinicia la consola, es muy raro.


Ya lo solucione, reconstruí la base de datos y lo volví hacer de nuevo y ahora ya aparece el icono.
cuando me queda la burbuja en blanco , la tome y la tire a una carpeta y se arreglo.
me aparecen los PKG, al tratar de instalar cualquier PKG me sale un error.
(C0-1478-4)

ya ahora si. instale netflix. los pkg tienen que ser descargadors de servidores ares creo.
pero son pocos los que tienen "RELEASED VITA DRMFs"
No linkeo nada pero creo que se acerca un pspemu parcheado vía pkg, de poder ser finalmente es una buena obra, quizá podamos usar nuestras copias de psx, veremos en que queda.
jotax escribió:No linkeo nada pero creo que se acerca un pspemu parcheado vía pkg, de poder ser finalmente es una buena obra, quizá podamos usar nuestras copias de psx, veremos en que queda.

mola XD tengo que meter mi jade cocoon legit en mi vita [ayay]
Darkcloud98 escribió:
jotax escribió:No linkeo nada pero creo que se acerca un pspemu parcheado vía pkg, de poder ser finalmente es una buena obra, quizá podamos usar nuestras copias de psx, veremos en que queda.

mola XD tengo que meter mi jade cocoon legit en mi vita [ayay]
ese jade cocoon, de juegoteca [beer]
Yo le tengo ganas a soul reaver, solo lo jugué una vez en su era, quiero comprenderlo mejor.
y me quedé a medias con el castlevania sotn...
No te preocupes, somos duros y podemos con el hype
jotax escribió:
Darkcloud98 escribió:
jotax escribió:No linkeo nada pero creo que se acerca un pspemu parcheado vía pkg, de poder ser finalmente es una buena obra, quizá podamos usar nuestras copias de psx, veremos en que queda.

mola XD tengo que meter mi jade cocoon legit en mi vita [ayay]
ese jade cocoon, de juegoteca [beer]
Yo le tengo ganas a soul reaver, solo lo jugué una vez en su era, quiero comprenderlo mejor.
y me quedé a medias con el castlevania sotn...
No te preocupes, somos duros y podemos con el hype


soul reaver un gran juego, lo termine en psx en su momento de gloria..
castlevania lo compre antes de que apareciera henkaku y ahi lo tengo, termine el segundo castillo invertido.
ahora estoy jugando con Richter... ahora si que se pone bueno [carcajad]
el jade cocon era como un pokemon no?
draqen escribió:el jade cocon era como un pokemon no?

Sip, al menos yo lo asocié con pokémon

...pero mejor para mi que pokemon
jotax escribió:No linkeo nada pero creo que se acerca un pspemu parcheado vía pkg, de poder ser finalmente es una buena obra, quizá podamos usar nuestras copias de psx, veremos en que queda.

¿si?¿donde has visto eso?
crazy2k4 escribió:
jotax escribió:No linkeo nada pero creo que se acerca un pspemu parcheado vía pkg, de poder ser finalmente es una buena obra, quizá podamos usar nuestras copias de psx, veremos en que queda.

¿si?¿donde has visto eso?

Reddit
Hola, disculpen las preguntas pero soy nuevo en esto,
solo son 2

1°Activar PKG Installer

en el paso 6, ¿como sustituyo la nueva base? solo copio y pego la editada?



2º Instalando el Package Installer
Ahora abreimos MolecularShell (o VitaShell), activamos el servidor FTP, nos dirigimos a la ruta "vs0:app" con el cliente FTP, eliminamos la carpeta "NPXS10031" de la consola y extraemos en la misma carpeta la del RAR.

¿cual rar? NPXS10031.RAR lo extraigo ahi una vez borrado el anterior?
@jotax Dios mio! Soul Reaver menuda joya de juego!! Me parecio acojonante en su momento pero dificil tambien de cojones. Tendre que volver a jugarlo, pero con una guia cerca, por que en su tiempo me desquicie bastante y no lo termine [360º].
Decidido! Voy a enchufar la Ps3 y hoy toca sacar a Raziel a dar una vuelta jijiji
Darkcloud98 escribió:
jotax escribió:No linkeo nada pero creo que se acerca un pspemu parcheado vía pkg, de poder ser finalmente es una buena obra, quizá podamos usar nuestras copias de psx, veremos en que queda.

mola XD tengo que meter mi jade cocoon legit en mi vita [ayay]


Offtopic.

Todas las copias de seguridad del juego que tuve se quedaban si no recuerdo mal en el "Bosque de la libélula", antes de enfrentarte a un jefe. Se quedaba la pantalla en negro XD
hector7dxt escribió:Hola, disculpen las preguntas pero soy nuevo en esto,
solo son 2

1°Activar PKG Installer

en el paso 6, ¿como sustituyo la nueva base? solo copio y pego la editada?



2º Instalando el Package Installer
Ahora abreimos MolecularShell (o VitaShell), activamos el servidor FTP, nos dirigimos a la ruta "vs0:app" con el cliente FTP, eliminamos la carpeta "NPXS10031" de la consola y extraemos en la misma carpeta la del RAR.

¿cual rar? NPXS10031.RAR lo extraigo ahi una vez borrado el anterior?


Buenas,

Respondiendo a tu pregunta:

1o Activar PKG installer: sí, copia y pega la base editada a través del FTP o elimina la app.db when tienes en la Vita y una vez eliminada subes la nueva (recuerda!!! Haz respaldo ANTES de sustituir de tu app.db original por si la lías y tienes que recuperarla!!)

2º Instalando el Package Installer: el RAR se encuentra en el apartado "Requisitos" llamado como "Package Installer CEX" siendo este el link: http://www.mediafire.com/download/x25jd ... S10031.rar . Como dices, lo extraes a tu PC, haces respaldo del que tienes en la Vita (MUY IMPORTANTE ESTO), borras el que tienes en la Vita (no el respaldo [carcajad]) y subes el nuevo.

Saludos!
No hay manera de que me salga el icono PKG Installer...

Ahora para el colmo me sucede algo muy extraño, cuando borro algún juego que tengo, se queda en "espera un momento" y tengo que reiniciarla forzadisima y el icono no se borra

¿Porque le pasa esto? ¿Si le doy a restaurar sistema se van todas mis partidas y juegos a la mierda?
lorest escribió:No hay manera de que me salga el icono PKG Installer...

Ahora para el colmo me sucede algo muy extraño, cuando borro algún juego que tengo, se queda en "espera un momento" y tengo que reiniciarla forzadisima y el icono no se borra

¿Porque le pasa esto? ¿Si le doy a restaurar sistema se van todas mis partidas y juegos a la mierda?


Restaura el app.db sin modificar por ftp, reconstruye la base de datos desde el recovery (enciende con Power+PS+R unos segundos) y prueba el tutorial de cero.
Vale ya he conseguido que me funcione. Pero ahora tengo otro problema.

Se trata del Vita RW, por mucho que inicie, no me carga todos los permisos....
@lorest si carga todo no sale ningun cartel qe avise qe esta todo se qedara como a mitad de pantalla, una vez que pasa eso cierras app y ya tienes permisos
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola! Yo me descargue un juego propio en mi PS3 con CFW, pude sacar como es logico el PKG , lo copie donde dice el tutorial, el PKG Installer lo reconoce pero al darle a Instalar me salta un error
C0-14478-4
SugarBaby escribió:Hola! Yo me descargue un juego propio en mi PS3 con CFW, pude sacar como es logico el PKG , lo copie donde dice el tutorial, el PKG Installer lo reconoce pero al darle a Instalar me salta un error
C0-14478-4

Si el juego contiene DRM no se instala.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Darkcloud98 escribió:
SugarBaby escribió:Hola! Yo me descargue un juego propio en mi PS3 con CFW, pude sacar como es logico el PKG , lo copie donde dice el tutorial, el PKG Installer lo reconoce pero al darle a Instalar me salta un error
C0-14478-4

Si el juego contiene DRM no se instala.


te refieres a proteccion
Necesito ayuda.

He instalado el QCMA, meto los PKG en la carpeta correndiente, pongo la vita con el cable, le doy a refresh, inicio el pgk installer en vita y no me salen

¿Que estoy haciendo mal?

Si sirve de algo, tengo el gestor oficial de la consola instalado en el pc
@ercampy Muchas gracias por la ayuda, de ultima instancia, tengo otro problema, como configuro el QCMA para que el ps vita lo lea, lo conecto e instalo y al parecer el CMA de SONY si puedo transferir cosas, y con QCMA no puedo transferir mi .PKG


Gracias a todos, en especial @ercampy
@hector7dxt desinstala cma, solo tiene qe esta qcma
Tengo una duda existencial y perdón si está post atrás, pero existe algún pkg que sea juego completo o son solo demos? a parte de los programas.
excelente , comento para que este al dia este post , ya que es uno de los tutos que se requieren para los que no pudieron bajar su demo de la store
He realizado el tutorial y ha salido todo bien excepto la parte del QCMA.
El problema es que lo he hecho con una PSTV y no se conectarla al PC.
¿No hay otra forma de instalar las actualizaciones de los juegos por ftp?
Si alguien sabe como conectarla al QCMA agradecería mucho la ayuda.
133 respuestas
1, 2, 3