[HO+Tuto] PKG Installer • ¡Ahora compatible con 3.60 y HENkaku sin necesidad de IDU!

1, 2, 3
[HO+Tuto] PKG Installer • ¡Ahora compatible con 3.60 y HENkaku! por Darkcloud98 en 2016

Agradecimientos
-@SilicaAndPina y @Wcodelyoko por el pequeño truco que nos han mostrado ^^
-A mi "amigüito" que me filtro los archivos

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
wiki/Ayuda:Tutorial_b%C3%A1sico_de_desarrollo
Construyeeeeeee!!! XD

(no se porque me altero si mi ordenador esta rip XD)
jotax escribió:pero el funcional? :-?

Darkcloud98 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FUNCIONA PKG INSTALLER CON EL IDU MODE!!!!!!
Imagen
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si carga juegos con DRM, la consola está desvirgada.
Darkcloud98 escribió:
jotax escribió:pero el funcional? :-?

Darkcloud98 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FUNCIONA PKG INSTALLER CON EL IDU MODE!!!!!!
Imagen


no te olvides de mencionar lo de la actualización automática, o más de uno la va a cagar (aún así más de uno la cagará)
c0d3m4st4 escribió:
Darkcloud98 escribió:
jotax escribió:pero el funcional? :-?

Darkcloud98 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FUNCIONA PKG INSTALLER CON EL IDU MODE!!!!!!
Imagen


no te olvides de mencionar lo de la actualización automática, o más de uno la va a cagar (aún así más de uno la cagará)

Tranquilo, lo tengo apuntado en la wiki que estoy haciendo ;)
¿que utilidad tiene esto?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
crazy2k4 escribió:¿que utilidad tiene esto?


Si funciona con instalables con DRM, significaría poder instalar cualquier backup a la consola.
MatiasBG escribió:
crazy2k4 escribió:¿que utilidad tiene esto?


Si funciona con instalables con DRM, significaría poder instalar cualquier backup a la consola.

ya,eso si
pero me parece que esto no instala cosas con DRM
MatiasBG escribió:
crazy2k4 escribió:¿que utilidad tiene esto?


Si funciona con instalables con DRM, significaría poder instalar cualquier backup a la consola.


olvidate de nada con DRM, no funcionaba antes, y no funciona ahora
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
c0d3m4st4 escribió:
MatiasBG escribió:
crazy2k4 escribió:¿que utilidad tiene esto?


Si funciona con instalables con DRM, significaría poder instalar cualquier backup a la consola.


olvidate de nada con DRM, no funcionaba antes, y no funciona ahora


¿Lo has confirmado?
MatiasBG escribió:
¿Lo has confirmado?


Lleva confirmado desde que se podía instalar via email. Pruebalo tu mismo si no te fías.
c0d3m4st4 escribió:
MatiasBG escribió:
¿Lo has confirmado?


Lleva confirmado desde que se podía instalar via email. Pruebalo tu mismo si no te fías.

yo lo confirmo ya que estoy en 3.18 y lo llamo desde email... ¿pero cabe la posibilidad deque en 3.60 se comporte de otra forma?
Desde 3.18 no funcionaba siquiera, o sea no abría.
jotax escribió:
c0d3m4st4 escribió:
MatiasBG escribió:
¿Lo has confirmado?


Lleva confirmado desde que se podía instalar via email. Pruebalo tu mismo si no te fías.

yo lo confirmo ya que estoy en 3.18 y lo llamo desde email... ¿pero cabe la posibilidad deque en 3.60 se comporte de otra forma?
Desde 3.18 no funcionaba siquiera, o sea no abría.


Si se comportara de otra forma tendrías backups en formato pkgs... para el Package Installer 2.0 ese que sacaron. O pensáis que nadie intentó hacer un pkgs de un juego full instalado ? :)

Podéis probarlo si queréis, cogéis un pkg de un juego retail full e instalarlo a ver que pasa

EDIT: funcionaba perfectamente en 3.18 (el package installer), o te refieres a los juegos con DRM isntalados con el package installer?
c0d3m4st4 escribió:
Si se comportara de otra forma tendrías backups en formato pkgs... para el Package Installer 2.0 ese que sacaron. O pensáis que nadie intentó hacer un pkgs de un juego full instalado ? :)

Podéis probarlo si queréis, cogéis un pkg de un juego retail full e instalarlo a ver que pasa

No, no lo instalará :-|
Pero al menos podría ser una manera de transferir homebrews via usb con el QCMA.
A ver que se les ocurre a los científicos
jotax escribió:
c0d3m4st4 escribió:
Si se comportara de otra forma tendrías backups en formato pkgs... para el Package Installer 2.0 ese que sacaron. O pensáis que nadie intentó hacer un pkgs de un juego full instalado ? :)

Podéis probarlo si queréis, cogéis un pkg de un juego retail full e instalarlo a ver que pasa

No, no lo instalará :-|
Pero al menos podría ser una manera de transferir homebrews via usb con el QCMA.
A ver que se les ocurre a los científicos


eso ya según lo que le sea más cómodo a cada uno... yo casi prefiero hacer todo por FTP que andar con cables y aplicaciones extra
si usais el vita update bloquer no salta la actualizacion, instala cosas con drm pero te dice que lo descarges de la store de nuevo. osea na de naa. las demos de vita las instala y son jugables, las de psp igual que descargues de la store.
¿puede ser que la función CEX to IDU es/era una app?
[watch?v=ICAvcoLlgPo]
Por lo tanto viendo este nuevo apk me da a entender que la consola está llena de apps integradas que no se ven y las actualizaciónes de sony solo son llamadas como las del correo a estas que las habilitan o deshabilitan.

Paranoyas mias xd
@jotax es una tarjeta, que usan en las conferencias o en tiendas, para que prueben la demo la gente. te deja probar cinco minutos y se apaga y bloquea todas las apps incluida notificaciones solo van los juegos demo
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
draqen escribió:si usais el vita update bloquer no salta la actualizacion, instala cosas con drm pero te dice que lo descarges de la store de nuevo. osea na de naa. las demos de vita las instala y son jugables, las de psp igual que descargues de la store.


¿Entonces seguimos con el problema del DRM?

Y por otro lado... ¿Deja instalar demos de PSP? Si es así, es un avance, tenemos la posibilidad de VHBL sin necesidad de usar una PS3 y la Store para pasar una demo a una consola desactualizada.
MatiasBG escribió:
draqen escribió:si usais el vita update bloquer no salta la actualizacion, instala cosas con drm pero te dice que lo descarges de la store de nuevo. osea na de naa. las demos de vita las instala y son jugables, las de psp igual que descargues de la store.


¿Entonces seguimos con el problema del DRM?

Y por otro lado... ¿Deja instalar demos de PSP? Si es así, es un avance, tenemos la posibilidad de VHBL sin necesidad de usar una PS3 y la Store para pasar una demo a una consola desactualizada.

las cosas con drm te pide que las actives, psp o vita
tutorial finalizado ^^
draqen escribió:@jotax es una tarjeta, que usan en las conferencias o en tiendas, para que prueben la demo la gente. te deja probar cinco minutos y se apaga y bloquea todas las apps incluida notificaciones solo van los juegos demo


interesante lo de la tarjeta esta.

Estos del Hentaku tienen la vita reventada por todas partes, estoy convencido.
c0d3m4st4 escribió:
draqen escribió:@jotax es una tarjeta, que usan en las conferencias o en tiendas, para que prueben la demo la gente. te deja probar cinco minutos y se apaga y bloquea todas las apps incluida notificaciones solo van los juegos demo


interesante lo de la tarjeta esta.

Estos del Hentaku tienen la vita reventada por todas partes, estoy convencido.

pienso igual xD si consiguen hacer la ingenieria inversa al henkaku y liberan las sources y ese "regalo" de yifanlu, aquí va a haber fiesta xD
Darkcloud98 escribió:
c0d3m4st4 escribió:
draqen escribió:@jotax es una tarjeta, que usan en las conferencias o en tiendas, para que prueben la demo la gente. te deja probar cinco minutos y se apaga y bloquea todas las apps incluida notificaciones solo van los juegos demo


interesante lo de la tarjeta esta.

Estos del Hentaku tienen la vita reventada por todas partes, estoy convencido.

pienso igual xD si consiguen hacer la ingenieria inversa al henkaku y liberan las sources y ese "regalo" de yifanlu, aquí va a haber fiesta xD


vete a saber lo que es el regalo... el tío lo inicio el reto KOTH como un "captura la bandera"... lo mismo es un jpg de una tía en bolas xD Lo malo es si también está con DRM la foto xDDDD
c0d3m4st4 escribió:vete a saber lo que es el regalo... el tío lo inicio el reto KOTH como un "captura la bandera"... lo mismo es un jpg de una tía en bolas xD Lo malo es si también está con DRM la foto xDDDD

A lo mejor es una foto de ella en bolas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a ver que depara esto, voy a probar con un pkg de una demo de psp para meterle VHBL
Darkcloud98 escribió:
c0d3m4st4 escribió:vete a saber lo que es el regalo... el tío lo inicio el reto KOTH como un "captura la bandera"... lo mismo es un jpg de una tía en bolas xD Lo malo es si también está con DRM la foto xDDDD

A lo mejor es una foto de ella en bolas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a ver que depara esto, voy a probar con un pkg de una demo de psp para meterle VHBL


No tengo ni idea.. ni me lo había preguntado... Yifan Lu es una tía ??
c0d3m4st4 escribió:
Darkcloud98 escribió:
c0d3m4st4 escribió:vete a saber lo que es el regalo... el tío lo inicio el reto KOTH como un "captura la bandera"... lo mismo es un jpg de una tía en bolas xD Lo malo es si también está con DRM la foto xDDDD

A lo mejor es una foto de ella en bolas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a ver que depara esto, voy a probar con un pkg de una demo de psp para meterle VHBL


No tengo ni idea.. ni me lo había preguntado... Yifan Lu es una tía ??

Recuerdo haber leido que Yifan era mujer, pero no se donde xD
yifan es una mujer?



c0d3m4st4 escribió:
vete a saber lo que es el regalo... el tío lo inicio el reto KOTH como un "captura la bandera"... lo mismo es un jpg de una tía en bolas xD Lo malo es si también está con DRM la foto xDDDD
o un tío [mad]
jotax escribió:yifan es una mujer?



c0d3m4st4 escribió:
vete a saber lo que es el regalo... el tío lo inicio el reto KOTH como un "captura la bandera"... lo mismo es un jpg de una tía en bolas xD Lo malo es si también está con DRM la foto xDDDD
o un tío [mad]


ni idea... yo he puesto tío porque siempre he pensado que era un tío xD

Según esto es un tío (edito.. es más común que sea nombre de hombre)

http://www.gpeters.com/names/baby-names.php?name=Yifan

Aunque también se usa para tía xDD Seguimos con la duda

Based on popular usage, it is 6.354 times more common for Yifan to be a boy's name.

Por lo visto es unisex... :\

https://themeaningofthename.com/yifan/
c0d3m4st4 escribió:
jotax escribió:yifan es una mujer?



c0d3m4st4 escribió:
vete a saber lo que es el regalo... el tío lo inicio el reto KOTH como un "captura la bandera"... lo mismo es un jpg de una tía en bolas xD Lo malo es si también está con DRM la foto xDDDD
o un tío [mad]


ni idea... yo he puesto tío porque siempre he pensado que era un tío xD

Según esto es un tío (edito.. es más común que sea nombre de hombre)

http://www.gpeters.com/names/baby-names.php?name=Yifan

Aunque también se usa para tía xDD Seguimos con la duda

Based on popular usage, it is 6.354 times more common for Yifan to be a boy's name.

Por lo visto es unisex... :\

https://themeaningofthename.com/yifan/

venga, vamos a hacer apuestas para ver quien acierta xD
Darkcloud98 escribió:
c0d3m4st4 escribió:
Por lo visto es unisex... :\

https://themeaningofthename.com/yifan/

venga, vamos a hacer apuestas para ver quien acierta xD

yo creo que es humano normal, aqui el que creo que es, este es un perfil pro, tb las hay chicas, lo cual confirma el nombre unisex
jotax escribió:
Darkcloud98 escribió:
c0d3m4st4 escribió:
Por lo visto es unisex... :\

https://themeaningofthename.com/yifan/

venga, vamos a hacer apuestas para ver quien acierta xD

yo creo que es humano normal, aqui el que creo que es, este es un perfil pro, tb las hay chicas, lo cual confirma el nombre unisex


puede que no sea ni su nombre real...
c0d3m4st4 escribió:
puede que no sea ni su nombre real...

si, pero yo necesito un careto para leer a un forero, la bombilla no me dice nada XD
Una cosa gente, acabo de encontrar un truco que deshabilita los 5 minutos de restricción del DEMO MODE, si es así, ya no hay problemas al instalar PKG o permanecer en el modo retail xD
Darkcloud98 escribió:Una cosa gente, acabo de encontrar un truco que deshabilita los 5 minutos de restricción del DEMO MODE, si es así, ya no hay problemas al instalar PKG o permanecer en el modo retail xD


Pero dilo [qmparto]
Pichake escribió:
Darkcloud98 escribió:Una cosa gente, acabo de encontrar un truco que deshabilita los 5 minutos de restricción del DEMO MODE, si es así, ya no hay problemas al instalar PKG o permanecer en el modo retail xD


Pero dilo [qmparto]

confirmado que funciona
https://www.youtube.com/watch?v=cgyNf-5NU9Q
el truco es una tonteria pero funciona xDDDDD
voy a probar a instalar el Gravity rush ahora que no me da problemas para instalar los pkg
mas tarde lo añado a la wiki XD
Darkcloud98 escribió:
Pichake escribió:
Darkcloud98 escribió:Una cosa gente, acabo de encontrar un truco que deshabilita los 5 minutos de restricción del DEMO MODE, si es así, ya no hay problemas al instalar PKG o permanecer en el modo retail xD


Pero dilo [qmparto]

confirmado que funciona
https://www.youtube.com/watch?v=cgyNf-5NU9Q
el truco es una tonteria pero funciona xDDDDD
voy a probar a instalar el Gravity rush ahora que no me da problemas para instalar los pkg
mas tarde lo añado a la wiki XD


La demo del gravity dices?
Pichake escribió:
La demo del gravity dices?

full [ayay] (a ver si funciona)
Darkcloud98 escribió:
Pichake escribió:
La demo del gravity dices?

full [ayay] (a ver si funciona)


Imagen

Suerte!
Pichake escribió:
Darkcloud98 escribió:
Pichake escribió:
La demo del gravity dices?

full [ayay] (a ver si funciona)


Imagen

Suerte!

mi foto de perfil lo dice todo xDDDDDD
el pkg es pesado, 1.4GB XDDD
Animal,
02:16 del video
Darkcloud98 escribió:el pkg es pesado, 1.4GB XDDD


Yisus Craist. No tenias otro pkg para probar? :Ð
Pichake escribió:
Darkcloud98 escribió:el pkg es pesado, 1.4GB XDDD


Yisus Craist. No tenias otro pkg para probar? :Ð

ya esta por la mitad, a si que sigo esperando
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
He actualizado la wiki, añadiendo imágenes de botones, eliminando faltas ortográficas y suprimiendo defectos de forma. Además, también la he reorganizado.

¡Saludos!
baia, al final dio error justo en el tramo final cuando hacia promoting 7_7
Gracias @matiasBG por los arreglos ^^
Darkcloud98 escribió:baia, al final dio error justo en el tramo final cuando hacia promoting 7_7
Gracias @matiasBG por los arreglos ^^

conozco eses fallos XD, las demos con drm los da tb
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Seguimos con la maldición del DRM... ¡Ya caerán! [hallow]
@Darkcloud98

Ya os he dicho que no se instalaban... Sospecho además que los errores que me daban a mi en vitashell instalando vpks de juegos dumpeados de tarjeta, tenían relación con el mismo problema... En algún sitio vi que el código de error era algo del DRM
133 respuestas
1, 2, 3