[HO+TUTO] Ninjhax: Homebrew Launcher + Region Free (4.0 a 11.1)

En cuanto los "reseller" (ya sean tiendas o particulares) se enteren de esto, van a poner precios desorbitados, todos nos conocemos la típica escena... y ya se está empezando a ver XD
n00b's escribió:
argentys escribió:Pillado en Amazon por 17.94 € a rarewaves, se envía desde Reino Unido.
Os dejo el enlace:
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B004X5V5W0/ref=sr_1_2_twi_1_olp?ie=UTF8&qid=1416295574&sr=8-2&keywords=cubic+ninja

Corred que va a subir como la espuma

+1, yo al mismo sitio y mismo precio


Yo he pillado el último creo
Especulasionsiiiiiiiitaa!!!! ratataaaa
Bueno ya lo he pillado, no ha sido especialmente barato pero así me curo en salud, también sube el precio el hecho de haberlo pedido a contra reembolso [360º]

Imagen



Pd: La tienda donde lo he pillado es "tu tienda de videojuegos. com" pero misteriosamente esta en estos momentos en mantenimiento :-|
Vais a hacer algo de en plan préstamo del juego? xDD

No sé yo me comprometo a pagaros los gastos de envío (de vuelta también, obviamente) para poder instalar el exploit, hay que ser buena gente xDD
solera48 escribió:Bueno ya lo he pillado, no ha sido especialmente barato pero así me curo en salud, también sube el precio el hecho de haberlo pedido a contra reembolso [360º]

Imagen

Sin%20nombre.png


Pd: La tienda donde lo he pillado es "tu tienda de videojuegos. com" pero misteriosamente esta en estos momentos en mantenimiento :-|


Mira, como yo pero por SEUR, asi me aseguro que lo tengo aqui antes del finde... con asm 72 horas... y viviendo donde vivo.... igual me llega la semana que viene

MAMUNT segun tengo entendido, el juego hace falta para cargar el homebrew channel cada vez
Aquí aún está a buen precio (17 euros): http://www.ebay.es/itm/230839649596?ssP ... 1497.l2649

Estoy buscando a ver si va a estar en castellano, pero tal como se ha dicho, debería funcionar sin problemas (espero).

A parte de eso... no se yo si va a poder cumplir la demanda. No se como funciona ebay, pero meda que esta tienda puso que tenia 9XXXXX juegos de estos, y en tres horas ha vendido al menos, 50. (cuando yo lo he comprado había vendido 52)
MANUMT escribió:Vais a hacer algo de en plan préstamo del juego? xDD

No sé yo me comprometo a pagaros los gastos de envío (de vuelta también, obviamente) para poder instalar el exploit, hay que ser buena gente xDD


Mucho hay que confiar para estar seguro de que te lo mandaran de vuelta si solo nos conocemos del foro de EoL, le puedes estar regalando un juego a alguien por 6 euros que cuesta el envio

En cualquier caso han dicho que el juego hace falta siempre que vayas a ejecutar el Homebrew, no solo para la instalacion
¿En serio que esta p.m. de juego es la que va a permitir hacer el exploit? ¿Pero no iban a anunciar el juego dentro de 5 días?

Edito:

Seguro que al final tanto Ryuokuki como smealum son programadores del Cubic Ninja que han hecho todo este montaje para poder vender su p.m. de juego...

¿Os lo imaginais?

XD
d4rkb1t escribió:Aquí aún está a buen precio (17 euros): http://www.ebay.es/itm/230839649596?ssP ... 1497.l2649

Estoy buscando a ver si va a estar en castellano, pero tal como se ha dicho, debería funcionar sin problemas (espero).

Está en castellano, no te preocupes XD
ecoter2 escribió:Yo compraré 3 XD


Pues como no tengas 3 consolas.... ¿para que?
enviciao93 escribió:
d4rkb1t escribió:Aquí aún está a buen precio (17 euros): http://www.ebay.es/itm/230839649596?ssP ... 1497.l2649

Estoy buscando a ver si va a estar en castellano, pero tal como se ha dicho, debería funcionar sin problemas (espero).

Está en castellano, no te preocupes XD


Vaya, que creo yo que no lo voy a jugar mucho... pero ya que lo tengo xD. Con que me funcionase, yo ya estoy feliz.
26+10€ de envio en ebay, mas vale que sea bueno el exploit...
Yo lo he comprado en play.com por 10€ con los gastos de envío incluidos. Tardas una semana en recibirlo pero es mucho mejor q dejarse 30€ en ese juego...
Para los que lo han comprado en "tutiendade..." que esta caida, me acaba de llegar un correo de confirmacion que estan preparando mi pedido... asi que aunque la web esta offline, parece que no hay de que preocuparse... yo estaba ya preocupado
pqangel escribió:Yo lo he comprado en play.com por 10€ con los gastos de envío incluidos. Tardas una semana en recibirlo pero es mucho mejor q dejarse 30€ en ese juego...

en play.com esta a 35 ahora mismo.
Yo lo acabo de comprar por play-asia version pal europe, supongo que no habra problemas, cuanto suelen tardar en enviarlo ?
Y va y lo filtran de madrugada y yo que me entero ahora :(
De PM, no lo tengo....
"bibah" ya no hay en ningún lado, me entero ahora de todo esto xD

Pues nada ya probaré a utilizar gateway cuando lo actualicen...
rcgeol escribió:Comprado en Play.com

sigue a 35?
jose_vigo escribió:Yo lo acabo de comprar por play-asia version pal europe, supongo que no habra problemas, cuanto suelen tardar en enviarlo ?


Si elegiste el envio de 4.95 te pone la fecha en la zona de eleccion de envio. Me parece que ponia entre el 26/12 y el 15/1 :(
En game está a 19€, eso sí, agotado...
Yo compre el cúbic ninja esta mañana en ebay por 17 euros gastos incluidos :)
No os preocupéis, y si os compráis la GateWay y le ponéis la ROM de Cubic Ninja y ya? No se, vamos, es de suponer que funcionará xDDDDD
arnauete52 escribió:No os preocupéis, y si os compráis la GateWay y le ponéis la ROM de Cubic Ninja y ya? No se, vamos, es de suponer que funcionará xDDDDD


La gracia esta en hacerlo funcionar sin el gateway, porque aun es una incognita como ira en versiones superiores a 4.5 el cartucho
clero escribió:
pqangel escribió:Yo lo he comprado en play.com por 10€ con los gastos de envío incluidos. Tardas una semana en recibirlo pero es mucho mejor q dejarse 30€ en ese juego...

en play.com esta a 35 ahora mismo.


Madre mía como ha subido en 4 minutos no?? Cuándo yo lo vía había juegos a 12 y 15€ Pero se han vendido como sí no hubiese un mañana.
pqangel escribió:
Madre mía como ha subido en 4 minutos no?? Cuándo yo lo vía había juegos a 12 y 15€ Pero se han vendido como sí no hubiese un mañana.

han subido en todos los sitios, ahora mismo pillarlo por menos de 25 es casi imposible.
arnauete52 escribió:No os preocupéis, y si os compráis la GateWay y le ponéis la ROM de Cubic Ninja y ya? No se, vamos, es de suponer que funcionará xDDDDD


Claro, le voy a meter a mi 3ds en firm 9x el getaway, igual tengo suerte y funciona... además, teniendo el getaway no sé para qué iba a querer el cubic ninja xDDDDDDDDDDD
Natsu escribió:
arnauete52 escribió:No os preocupéis, y si os compráis la GateWay y le ponéis la ROM de Cubic Ninja y ya? No se, vamos, es de suponer que funcionará xDDDDD


Claro, le voy a meter a mi 3ds en firm 9x el getaway, igual tengo suerte y funciona... además, teniendo el getaway no sé para qué iba a querer el cubic ninja xDDDDDDDDDDD


Una duda que tengo...
Para la 2ds 9.2... Sacarán otro cartucho o me pillo el que ya hay disponible?

Me he dado una vuelta por los 4 games que hay en el centro donde vivo y ni un juego del ninja ratataaaa
Para la 2ds sólo podrás usar el cubic ninja, que además, no permite carga de juegos, por si es lo que te interesa.

Por cierto el cubic ninja ha en amazon.de ha pasado de 7€ a 47€...
yo creo que voy a calmarme un poco y vere como avanza, tengo la 9.2, por ahora esperare a ver que dice getaway y sinos ya buscare algun cubic ninja
Link-Zelda está baneado por "clon de usuario baneado"
Que el Homebrew Channel no servira para cargar juegos de 3ds? venga ya y cuentale ese cuento a otro, que smea y esos no daran soporte ellos, pero no nos engañemos que eso es para quitarse el muerto de encima por si nintendo les denuncia por haber sacado dicho xploit pero deja tu que empiezen a sacar *homebrews* para cargar juegos, esto es todo igualito a wii jaja asi que a esperar toca e ir descargando juegos de 3ds.


P.d: Lei que un usuario ha dicho que en gbatemp estan haciendo que el xploit no rule con juegos 3ds, pero si es que el homebrew channel nunca cargaba juegos lo hacian los homebrews que para eso era jaja asi que lo dicho, pillaros el cubic ninja y si no esperaros un tiempo que saldra gratis como todo
Link-Zelda escribió:Que el Homebrew Channel no servira para cargar juegos de 3ds? venga ya y cuentale ese cuento a otro, que smea y esos no daran soporte ellos, pero no nos engañemos que eso es para quitarse el muerto de encima por si nintendo les denuncia por haber sacado dicho xploit pero deja tu que empiezen a sacar *homebrews* para cargar juegos, esto es todo igualito a wii jaja asi que a esperar toca e ir descargando juegos de 3ds.


P.d: Lei que un usuario ha dicho que en gbatemp estan haciendo que el xploit no rule con juegos 3ds, pero si es que el homebrew channel nunca cargaba juegos lo hacian los homebrews que para eso era jaja asi que lo dicho, pillaros el cubic ninja y si no esperaros un tiempo que saldra gratis como todo


si el xploit es usermode, a menos que se encuentren otras cosas no se podrán cargar backups.

(Lo raro es que se hable de region free y xploit usermode)
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... 3H5INSVAFF

Quedan 6 o 7 ahi, a 20 con envio incluido desde Uk. (11 libras del juego y 4 de envío a Europa, unos 20€ al cambio)
CORRED INSENSATOS!!!!
Link-Zelda está baneado por "clon de usuario baneado"
Lirathyra escribió:
Link-Zelda escribió:Que el Homebrew Channel no servira para cargar juegos de 3ds? venga ya y cuentale ese cuento a otro, que smea y esos no daran soporte ellos, pero no nos engañemos que eso es para quitarse el muerto de encima por si nintendo les denuncia por haber sacado dicho xploit pero deja tu que empiezen a sacar *homebrews* para cargar juegos, esto es todo igualito a wii jaja asi que a esperar toca e ir descargando juegos de 3ds.


P.d: Lei que un usuario ha dicho que en gbatemp estan haciendo que el xploit no rule con juegos 3ds, pero si es que el homebrew channel nunca cargaba juegos lo hacian los homebrews que para eso era jaja asi que lo dicho, pillaros el cubic ninja y si no esperaros un tiempo que saldra gratis como todo


si el xploit es usermode, a menos que se encuentren otras cosas no se podrán cargar backups.

(Lo raro es que se hable de region free y xploit usermode)


Por eso mismo yo pienso que al final saldra como todo y podremos jugar a los juegos de 3ds que es por lo que muchos lo estan deseando pillar el juego, por que para jugar a emuladores no se lia tanto con el juego este
Natsu escribió:Para la 2ds sólo podrás usar el cubic ninja, que además, no permite carga de juegos, por si es lo que te interesa.

Por cierto el cubic ninja ha en amazon.de ha pasado de 7€ a 47€...


Dicen que el GW será compatible con la 9.2 ( ya sea 3ds,3dsxl o 2ds)
El hombrew channel de Wii tampoco permite carga de copias, son los hombrews que se lanzaban desde él los que lo hacían, en cualquier caso, parece que smea se ha curado en salud y ha capado bastante el exploit para que no se pueda hacer tal cosa, pero desde el momento en el que se puede lanzar código sin firmar desde la consola.... no sé, puede que alguien con conocimientos suficientes sea capaz de profundizar más en la consola, sería la po*la poder llevar todos los juegos físicos en la consola metidos.

blaxinkun escribió:
Natsu escribió:Para la 2ds sólo podrás usar el cubic ninja, que además, no permite carga de juegos, por si es lo que te interesa.

Por cierto el cubic ninja ha en amazon.de ha pasado de 7€ a 47€...


Dicen que el GW será compatible con la 9.2 ( ya sea 3ds,3dsxl o 2ds)


Sí? no lo sabía!
Yo, aunque compraré el gateway, he comprado el Cubic Ninja por si acaso, no vaya luego a haber algún disgusto, y por ende, un desembolso mucho mayor de dinero xD

Ahora, sobre el Gateway, ¿se sabe si lanzarán otro cartucho? ¿o será una actualización?
argentys escribió:Yo, aunque compraré el gateway, he comprado el Cubic Ninja por si acaso, no vaya luego a haber algún disgusto, y por ende, un desembolso mucho mayor de dinero xD

Ahora, sobre el Gateway, ¿se sabe si lanzarán otro cartucho? ¿o será una actualización?


En le otro hilo dicen que sera una act, pero la verdad es que aun no se sabe nada seguro al 100%
Pues ya esta todo el pescado vendido, a esperar al 22.
Actualizado el primer post. [oki]

Salu2!
Acaban de retirar el Cubic Ninja de la E-Shop americana (no sé si en el resto). Por una vez, Nintendo ha actuado MUY rápido [carcajad]
como leches vamos a comprar el cubic ninja si no hay por ninguna parte xD?
Confirmo que en la eShop EUR tampoco esta.
Nota: Al entrar en la eShop quitan el theme [buuuaaaa]
Pero da igual, lo puedes volver a instalar [poraki]
En amazon uk salen de vez en cuando a buen precio pero en número muy bajo. Yo he comprado hace 3/4 de hora o así uno a 15£ (unos 20€) con envío a España incluido, pero cuando salen, salen 8-10 unidades. Estad atentos y no dejéis de buscar y mirar en twitter sobre Cubic Ninja, que van poniendo sitios donde salen unidades.
El Cubic Ninja solo salio en la eShop japonesa, por lo que es imposible que Nintendo lo retirara de las eShop americana o europea xD


Salu2
3353 respuestas