[HO+TUTO] Ninjhax: Homebrew Launcher + Region Free (4.0 a 11.1)

Algo que podría dar pistas sobre qué juego es, es que dice que funciona como los juegos que tenían explioits en Wii.

Así que podríamos hace una lista de los juegos que estaban en Wii y que tenían exploit, y si hay alguno de ellos que tenga version en 3DS y cumpla los requisitos de ser barato, estar en la eshop en algunos territorios etc.

Alguien sabe de juegos que tenian exploit en Wii? uno era el lego no? aunque en 3ds no está precisamente barato.
Natsu escribió:Algo que podría dar pistas sobre qué juego es, es que dice que funciona como los juegos que tenían explioits en Wii.

Así que podríamos hace una lista de los juegos que estaban en Wii y que tenían exploit, y si hay alguno de ellos que tenga version en 3DS y cumpla los requisitos de ser barato, estar en la eshop en algunos territorios etc.

Alguien sabe de juegos que tenian exploit en Wii? uno era el lego no? aunque en 3ds no está precisamente barato.



Smash bros y zelda tambien tenian exploit. No recuerdo cual mas mmmmm
Esos no entrarían en la lista, el smash ha salido hace nada y el exploit es de hace tiempo, y el otro, no es barato precisamente, xD


Tales of Symphonia: Dawn of the New World
LEGO Indiana Jones
LEGO Star Wars
Super Smash Bros. Brawl
Yu-Gi-OWNED!
Yu-Gi-Vah
LEGO Batman: The Video Game
LEGO Star Wars: The Complete Saga
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Wilbrand None
Yu-Gi-OWNED!

He encontrado estos, alguno de estos cumple los requisitos? a ver si alguien conoce más juegos con xploits en Wii.

De estos creo que el único que cumple los requisitos es el Tales pero no estoy seguro...
Que pistas han dado hasta ahora?¿
Simplemente dice que le han llamado la atención por que con la descripción que ha dado sobre el exploit en GBA, estaba dando muchas pistas sobre que juego podia ser, y como en algun momento nombra los exploits de Wii, igual no se refería a eso xD
Natsu escribió:Simplemente dice que le han llamado la atención por que con la descripción que ha dado sobre el exploit en GBA, estaba dando muchas pistas sobre que juego podia ser, y como en algun momento nombra los exploits de Wii, igual no se refería a eso xD


Bueno esperemos que sea un juego facil de encontrar o que muchos tengamos XD. Si no ya me veo el juego agotado y especuladores en su salsa U_u
https://twitter.com/smealum/status/534505512839049216

Vamos, que anunciará el nombre del juego en las proximas horas.

Desde ayer pienso que es el Cubic Ninja (y me cabrearia bastante, por que lo tuve y lo vendí) por las siguientes razones:

1.- Es un juego barato
2.- No está en todas las eShop
3.- Es anterior al firmware 4.X (Recordad por aquél entonces, hablaban de un juego... un save... un exploit... y al final no se supo nada, apareció GateWay y toda la información sobre dicho exploit quedó en el olvido)
4.- El nombre de ssspwn puede ser "S____ S_____ Spawn" (Y en cuanto a spawn, el Cubic Ninja tiene un editor de niveles que te permite "spawnear" objetos para ir modelando el nivel a tu gusto, y recuerdo que el exploit de la Wii del Super Smash Bros Brawl estaba en el editor)

Pero bueno, hagan sus apuestas ^^
dice que lo dira en nada... D: sera verdad? dejara el sin servir nuevamente ? D:
xD claramente ahora no quiso arriesgarce, y dijo, no es 100% seguro.
Se sabe si para usar el exploit será necesario tener el juego siempre? o con instalarlo la primera vez es suficiente?
Si es similar a lo que pasaba en Wii, con una primera vez es suficiente.
Se ve bastante seguro =O !

smea @smealum · 48 s Hace 49 segundos

@v1shinji don't worry i'm definitely making the anouncement in like an hour or so
Naxuj escribió:https://twitter.com/smealum/status/534505512839049216

Vamos, que anunciará el nombre del juego en las proximas horas.

Desde ayer pienso que es el Cubic Ninja (y me cabrearia bastante, por que lo tuve y lo vendí) por las siguientes razones:

1.- Es un juego barato
2.- No está en todas las eShop
3.- Es anterior al firmware 4.X (Recordad por aquél entonces, hablaban de un juego... un save... un exploit... y al final no se supo nada, apareció GateWay y toda la información sobre dicho exploit quedó en el olvido)
4.- El nombre de ssspwn puede ser "S____ S_____ Spawn" (Y en cuanto a spawn, el Cubic Ninja tiene un editor de niveles que te permite "spawnear" objetos para ir modelando el nivel a tu gusto, y recuerdo que el exploit de la Wii del Super Smash Bros Brawl estaba en el editor)

Pero bueno, hagan sus apuestas ^^

Yo también comparto hace tiempo la teoría del punto 4, estos serian algunos posibles candidatos solo de nombre y sin revisar bien la región.

    Skylanders Spyro's Adv...
    Skylanders Swap Forc...
    Sakura Samurai: Art..
    Shin Sangoku Musou VS...
    Shin Sekaiju no Meikyuu...
    SIMPLE Series for Nintendo 3DS...
    Style Savvy - Trendsetters...
    Super Street Fighter...
el_johan escribió:
Naxuj escribió:https://twitter.com/smealum/status/534505512839049216

Vamos, que anunciará el nombre del juego en las proximas horas.

Desde ayer pienso que es el Cubic Ninja (y me cabrearia bastante, por que lo tuve y lo vendí) por las siguientes razones:

1.- Es un juego barato
2.- No está en todas las eShop
3.- Es anterior al firmware 4.X (Recordad por aquél entonces, hablaban de un juego... un save... un exploit... y al final no se supo nada, apareció GateWay y toda la información sobre dicho exploit quedó en el olvido)
4.- El nombre de ssspwn puede ser "S____ S_____ Spawn" (Y en cuanto a spawn, el Cubic Ninja tiene un editor de niveles que te permite "spawnear" objetos para ir modelando el nivel a tu gusto, y recuerdo que el exploit de la Wii del Super Smash Bros Brawl estaba en el editor)

Pero bueno, hagan sus apuestas ^^

Yo también comparto hace tiempo la teoría del punto 4, estos serian algunos posibles candidatos solo de nombre y sin revisar bien la región.

    Skylanders Spyro's Adv...
    Skylanders Swap Forc...
    Sakura Samurai: Art..
    Shin Sangoku Musou VS...
    Shin Sekaiju no Meikyuu...
    SIMPLE Series for Nintendo 3DS...
    Style Savvy - Trendsetters...
    Super Street Fighter...

Añado otros dos:
StarFox 64 (Sixtyfour)
Spongebob Squigglepants (y me consta que hay otro juego de Bob Esponja aparte de este)


Yo por si acaso ya tengo enfilado un Cubic Ninja por si fuese ese, que además hace tiempo que quiero catarlo XD
Y yo quiero que lo diga ya, que me quiero ir a dormir de una puñetera vez... [buuuaaaa]
smea @smealum · 28 s hace 28 segundos
DUN DUN DUN
D: O POR DIOS DIJO DUN DUN DUN
Imagen

... o no.

Como le gusta hacerse de rogar [fiu]
smea @smealum · ahora
DELAYING ANOUNCEMENT FOR ANOTHER 5 MINUTES SORRY

https://vine.co/v/O5LZ32XtQe7
Se confirma, es el cubic ninja!
Exactamente, Cubic Ninja [carcajad]
pues ale, comprado por 12 euros en amazon con envio XD
era el maldito cubic ninja asdjasdj
ok so exploit game is cubic ninja, eshop or retail is fine. however eshop version is JPN only !
En eBay ya se están vendiendo como churros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos mal que tenía la compra preparada a tiempo y me ha salido por 10€... van a estar bien invertidos [carcajad]
enviciao93 escribió:En eBay ya se están vendiendo como churros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos mal que tenía la compra preparada a tiempo y me ha salido por 10€... van a estar bien invertidos [carcajad]



Veo que no soy el unico que ya lo tenia preparado jajajaja aunque en mi caso lo tenia en el carrito de amazon XD 12,18 euros :-D
Otro que se lo trae para casita por ebay desde Alemania. [qmparto] [qmparto]
10,79€.

Arreando que se acaban: http://www.ebay.es/itm/CUBIC-NINJA-komp ... 2582bc8ce7
Pregunta se puede usar el cubic ninja respaldo con gw para las eh ssspwn
Por una vez eso de tirarme hasta las tantas renderizando ha dado sus frutos. He podido conseguir uno por 11€. Me da que en las siguientes horas (cuando Europa despierte) va a estar difícil conseguirlo.

En Ebay estaban volando.
Mierda, ese juego lo veo fregadamente difícil de conseguir por aquí (Colombia), y Pailander tirar de Eshop
¿Da igual que sea cualquier cubic nija de cualquier region?
perilla escribió:¿Da igual que sea cualquier cubic nija de cualquier region?



No creo, cada region tiene su juego, supongo que habra que llegar a iniciar el juego.
Pregunta es posible lanzar el xploit ssspwn con cubic ninja respaldo desde el gw emunad
mie2soft escribió:Pregunta es posible lanzar el xploit ssspwn con cubic ninja respaldo desde el gw emunad



Pregunta: So can you confirm if it will work via Gateway Emunand, saving us from having to scramble like mad rats?

Respuesta: I was talking to smea just now, he said it should but he obviously hasn't tested it.
mie2soft escribió:Pregunta es posible lanzar el xploit ssspwn con cubic ninja respaldo desde el gw emunad


Sí.
Y yo que tenia ese juego y lo termine vendiendo de lo malo que es... sin duda es uno de los peores juegos de 3ds pero al menos sacaremos algo positivo de el [+risas]

Pues para las personas de México... yo no lo encontré en ninguna pagina a la venta más que en http://www.gamershop.com.mx/products/cubic-ninja-3ds y estaba en oferta de 199 pesos a 139 pesos (queda menos de una hora para la oferta) apresúrense.
Bugalo escribió:
mie2soft escribió:Pregunta es posible lanzar el xploit ssspwn con cubic ninja respaldo desde el gw emunad


Sí.

Dios compre dos cubic sin necesidad Dios mío entonces para que comprar el cubic sin tengo gw ya compre unos en Amazon otro eBay
¿Es posible que en el futuro descapen este exploit para que cargue en modo kernel?
Menos mal que me he metido a estas horas antes de irme a trabajar y he podido pillar un Cubic Ninja "barato", porque empezarán a subir los precios como la espuma...
Mmm, pero a ver, ¿cualquiera que tenga la Gateway se podría ahorrar el comprar el juego? Después de todo, pronto la actualizarán para todos los firmwares.
Puede que la GW deje de servir en nuevos firmwares, pero lo mismo aplica para el exploit...
Me alegro de haberlo pillao hace meses cuando los rumores...
Ya estácostando trabajo encontrarlo baratillo. Si lo veis por algún sitio, poned el enlace.
No se ha probado pero seguro debe funcionar con un CIA en gateway, de todos modos aún no hay emuladores que le saquen provecho a éste nuevo exploit.
Pues ya compre el mio, 450 envio incluido, soy de mexico.

No estoy muy enterado de este xploit asi que mi pregunta es, el juego solo se ocupa para la instalacion? O cada ves que queramos lanzar el xploit?
davidx escribió:Pues ya compre el mio, 450 envio incluido, soy de mexico.

No estoy muy enterado de este xploit asi que mi pregunta es, el juego solo se ocupa para la instalacion? O cada ves que queramos lanzar el xploit?

¿dónde lo compraste? Mercadolibre?
Veo que en Gameplanet tienen algunos.
mikaualam escribió:
davidx escribió:Pues ya compre el mio, 450 envio incluido, soy de mexico.

No estoy muy enterado de este xploit asi que mi pregunta es, el juego solo se ocupa para la instalacion? O cada ves que queramos lanzar el xploit?

¿dónde lo compraste? Mercadolibre?
Veo que en Gameplanet tienen algunos.


Si. Game planet no tiene ni gamer. Entre a game planet y solo 1 tienda lo tiene en el df.
Bueno en fin 14 con envió, que contando los 10 euros que me encontré ayer quedo en paz con el universo.
Aunque el exploit aun no ha salido ahí lo tengo y tampoco parece demasiado malo.
Dorigon escribió:Bueno en fin 14 con envió, que contando los 10 euros que me encontré ayer quedo en paz con el universo.
Aunque el exploit aun no ha salido ahí lo tengo y tampoco parece demasiado malo.


¿Donde lo has encontrado a ese precio?

Yo no lo veo por ningún sitio.
JenXon escribió:[
¿Donde lo has encontrado a ese precio?

Yo no lo veo por ningún sitio.

En amazon, aunque ahora lo tienen por 12+5 de envió o por ahi
Yo lo pillé por 9.91 en su día cuampo empezaron los rumores, qué porta!!

Creo que se dijo que el juego sólo hacía falta si tenías una versión superior a la 6.algo, smealum no ha dicho nada al respecto, pero los entendidos lo comentaron en este hilo
3353 respuestas