[HO+TUTO] Ninjhax: Homebrew Launcher + Region Free (4.0 a 11.1)

Ojobenito escribió:Acaban de retirar el Cubic Ninja de la E-Shop americana (no sé si en el resto). Por una vez, Nintendo ha actuado MUY rápido [carcajad]


He mirado ahora en la nuestra, y tampoco aparece.
Pero si la única eShop que tenía el Cubic Ninja era la japonesa... ¿No?
JenXon escribió:
Ojobenito escribió:Acaban de retirar el Cubic Ninja de la E-Shop americana (no sé si en el resto). Por una vez, Nintendo ha actuado MUY rápido [carcajad]


He mirado ahora en la nuestra, y tampoco aparece.


yo ya tengo el cia
Lina escribió:20€ [boma] [chiu]

Ahí va la adivinanza no pienso decir mas [fiu]


Y lo dijo en Agosto. mi diosa todapoderosa tu sabias algo.Jajja Increible.
Menos mal que yo me lance en su momento y lo tengo desde agosto con su bolsita.

PD:con cariño.
Bueno, quien quiera el homebrew channel éste y tenga GW puede instalar la cia del juego y a correr no?
yo lo pillé esta mañana a 20€ puesto en casa. Una miaja caro, pero comparado a como se están vendiendo ahora, tiradísimo XD XD XD XD
Mi alemán de confianza me acaba de decir que...
Imagen


Huehuehue pues nada, a esperar. Cómo me alegro de haberme pasado anoche por el hilo [qmparto]
Yo, para los que tengan una 3DS en 4.5- no veo mucho sentido a esto. Si tienes GateWay puedes ejecutar homebrew ( el mismo que usa el "SDK" de Smealum ) directamente ( compilado ligeramente diferente para ejecutar via GateWay pero bueno ).

En lo que si veo mucho sentido a esto, mas que para roms, es para homebrew en las nuevas 3DS, por que tanto GateWay en firmware 9.2.0-20 como las otras dos flashcarts que han salido para 9.2.0-20, creo que lo que soportan es solo roms, vamos... quiza GateWay no haga lo mismo que estas otras flashcarts en 9.2.0-20, y tengan otro exploit, pero... me da que no va a ser asi...

La movida esta en que para cuando la nueva 3DS salga en europa o america es muy probable que este exploit este parcheado, pero en las japonesas que ya han salido y las australianas que salen el 21 de noviembre y en adelante, aun vendran con las versiones de firmware vulnerables. O eso espero O;D

Yo me he pillado hace un par de horas una nueva 3DS LL australiana ( play asia ) que en teoria sale el dia 21 de noviembre, dentro de tres dias. La idea es que las australianas y europeas son compatibles entre si en cuanto a region. Y bueno, lo suyo es tener homebrew en la nueva 3DS, con mas potencia y todos los botones... mola, aunque habra que ver lo que avanza el homebrew. El tener esos botones de mas haria mejor la compatibilidad pa emuladores de maquinas con 4 gatillos, etc.

P.D.: Tengo otra 3DS XL blanca en firmware 4.3 ( igual que la otra que tengo con nand cableada y GateWay ) sin abrir desde que llego hace ya unos meses, si alguien la quiere... igual la vendo por... no se, 200€ ? Negociable. Tendria que sacar fotos y demas y ponerla en CompraVenta, no tomeis esto como una venta desde aqui, no lo es.
Buenas compis!

Una duda, el exploit es comoarible con cualquier firm? Inclido 9'2??

Saludos!!
He mirado en 7 tiendas y nada. Se lo alquilo a algún eoliano si sólo se necesita usarse una vez... :-|
en cex habia 3 esta mañana en 3 distintos a 5 euros y ya no hay tampoco xdddd
yo lo he comprado esta mañana en el media markt de la maquinista est por 11 euros creo.

lo he comrpado casi exclusivamente por que tengo la esperanza de ver una fan traduccion de phoenix wright!
shinix escribió:He mirado en 7 tiendas y nada. Se lo alquilo a algún eoliano si sólo se necesita usarse una vez... :-|

No hace falta, se hace un hilo de prestamos voluntarios, como eb su dia xbox o wii
Pregunta tonta, tengo la 3DS sin actualizar desde hace bastante tiempo, tiene un firmware por encima de 4.5, me gustaría saber si tengo que actualizar ahora o si luego se puede actualizar de forma manual. Lo digo por si ssacan una 9.3 que cubre el agujero y que no haya manera de subir hasta 9.2 de forma manual.
enviciao93 escribió:Mi alemán de confianza me acaba de decir que...
Imagen


Huehuehue pues nada, a esperar. Cómo me alegro de haberme pasado anoche por el hilo [qmparto]

Mi alemán de confianza también me ha confirmado que ha enviado el juego esta mañana. [qmparto]
Cómo me alegro de haber trasnochado también anoche. Que por cierto, hace 2 horas nada que he amanecido. Ventajas de andar libre, supongo.
Imagen
ducckke escribió:No hace falta, se hace un hilo de prestamos voluntarios, como eb su dia xbox o wii


Eso va a ser algo complicado, pues según se comenta, el juego hace falta para ejecutar el exploit, no es como en Wii que se instalaba y ya no hacia falta.

A ver si con el tiempo se logra que llegue a ser como en Wii (instalar una vez y listo :) )


Salu2
bruno_hk escribió:Pregunta tonta, tengo la 3DS sin actualizar desde hace bastante tiempo, tiene un firmware por encima de 4.5, me gustaría saber si tengo que actualizar ahora o si luego se puede actualizar de forma manual. Lo digo por si ssacan una 9.3 que cubre el agujero y que no haya manera de subir hasta 9.2 de forma manual.


Actualiza cuanto antes por WiFi, no vayan a sacar una 9.3 y a dejarte fuera.
La única forma de actualizar manual sería encontrar algún juego que te actualizase a 9.2, pero juraría que no existe ninguno, y pudiendo hacerlo por WiFi directamente para qué vas a marearte.
bruno_hk escribió:Pregunta tonta, tengo la 3DS sin actualizar desde hace bastante tiempo, tiene un firmware por encima de 4.5, me gustaría saber si tengo que actualizar ahora o si luego se puede actualizar de forma manual. Lo digo por si ssacan una 9.3 que cubre el agujero y que no haya manera de subir hasta 9.2 de forma manual.


Actualiza ahora antes de que salga una nueva versión, porque los juegos no traen firmwares como con PSP, y la única forma de actualizar es desde la propia consola.
Joder como se ha puesto el tema mi madre...Yo lo acabo de cojer en una tienda uk por 16.21€ con envio,eso si,no lo tienen en stock pero segun ellos los van a enviar en 3 o 4 dias,nunca compre ahi pero por lo visto tiene buena fama,aver si no cancelan...
enrt escribió:Joder como se ha puesto el tema mi madre...Yo lo acabo de cojer en una tienda uk por 16.21€ con envio,eso si,no lo tienen en stock pero segun ellos los van a enviar en 3 o 4 dias,nunca compre ahi pero por lo visto tiene buena fama,aver si no cancelan...


Mas info? Aunque sea por privado :)
belfort escribió:
enrt escribió:Joder como se ha puesto el tema mi madre...Yo lo acabo de cojer en una tienda uk por 16.21€ con envio,eso si,no lo tienen en stock pero segun ellos los van a enviar en 3 o 4 dias,nunca compre ahi pero por lo visto tiene buena fama,aver si no cancelan...


Mas info? Aunque sea por privado :)


+1 plis
http://www.gameseek.co.uk/pd/Nintendo3DS881a56pyh/
Se abre la veda

Opiniones de la tienda¿?
Pagado esta,aver si cumplen...
Imagen
enrt escribió:http://www.gameseek.co.uk/pd/Nintendo3DS881a56pyh/
Se abre la veda

Opiniones de la tienda¿?
Pagado esta,aver si cumplen...
Imagen

Precisamente el otro día compré de ahí un Skylanders y me tardó cerca de dos semanas en llegar, además de que lo envían dos días después de recibir tu pago. Lo compré el 4, me lo enviaron el 6 y lo recibí el 17. Por lo demás... perfecto.


Y te van a llenar el correo de SPAM [carcajad]
enviciao93 escribió:
enrt escribió:http://www.gameseek.co.uk/pd/Nintendo3DS881a56pyh/
Se abre la veda

Opiniones de la tienda¿?
Pagado esta,aver si cumplen...
Imagen

Precisamente el otro día compré de ahí un Skylanders y me tardó cerca de dos semanas en llegar, además de que lo envían dos días después de recibir tu pago. Lo compré el 4, me lo enviaron el 6 y lo recibí el 17. Por lo demás... perfecto.

Pues en espera quedo,es donde lo he encontrado a un precio que no te saquen un ojo los muy hardface.
enrt escribió:http://www.gameseek.co.uk/pd/Nintendo3DS881a56pyh/
Se abre la veda

Opiniones de la tienda¿?
Pagado esta,aver si cumplen...
Imagen


He pedido otro, menos mal que me ha dado por entrar aquí antes de empezar a buscar a lo loco.
Pues ami gameseek me ha cancelado el pedido de play.com [enfado1]
arkaitz escribió:Pues ami gameseek me ha cancelado el pedido de play.com [enfado1]


+1 Pedido cancelado de esa tienda pedido desde play.com esta mañana a las 9. Ya dejo de buscar esperaré a que llege La Gateway.

Salut!
zulykat escribió:
bruno_hk escribió:Pregunta tonta, tengo la 3DS sin actualizar desde hace bastante tiempo, tiene un firmware por encima de 4.5, me gustaría saber si tengo que actualizar ahora o si luego se puede actualizar de forma manual. Lo digo por si ssacan una 9.3 que cubre el agujero y que no haya manera de subir hasta 9.2 de forma manual.


Actualiza ahora antes de que salga una nueva versión, porque los juegos no traen firmwares como con PSP, y la única forma de actualizar es desde la propia consola.

Gracias, aquí me tienes pelando los cables del cargador para hacer un empalme. Puta perra de los cojones [+risas]
A mí tb me lo han cancelado de gameseek. Y ya es imposible verlo a precio decente en ninguna tienda online. Así que pasando, a pillar un gateway y esperar que saquen la actualización.
Cubic ninja conseguido en el Game de Alcampo de Alboraya por 12 eurillos, lo siento por un tal Carlos que había llamado al mismo Game preguntando...era el único que quedaba en todos los Game de Valencia
Otro pedido cancelado de gameseek, hecho sobre las 10 de la mañana.
Otro cancelado por aquí... :(
Otro cancelado
Ahora a ver donde se encuentra otro a precio decente
joer y ami ahora no me aparece en el historial de pedidos y no me han metido la pasta al paypal.sabeis si tardan mucho??
Natsu escribió:
arnauete52 escribió:No os preocupéis, y si os compráis la GateWay y le ponéis la ROM de Cubic Ninja y ya? No se, vamos, es de suponer que funcionará xDDDDD


Claro, le voy a meter a mi 3ds en firm 9x el getaway, igual tengo suerte y funciona... además, teniendo el getaway no sé para qué iba a querer el cubic ninja xDDDDDDDDDDD


Yo me refiero a los pacientes, si os queréis esperar a que gateway saque la actualización para que sea compatible en 9.X o directamente comprarse la Sky3DS... no se, como alternativa a si no encontráis el juego.

Yo lo que haré será cuando termine los exámenes y ya esté disponible la actualización de gateway, comprarla y ya puedo tener homebrew launcher y cargador de backups, aunque no tenga cubic ninja en físico xd total, solo lo usaré una vez.
Juego cancelado, que les den, ahora tienen el juego a 70 pavos, viva la especulación. Por ese precio gateguay o similar xD
Otro pedido cancelado de ebay. El vendedor dice que no envía al pais desde el que he hecho el pedido. Que mentiroso.
gothic_elise escribió:Otro pedido cancelado de ebay. El vendedor dice que no envía al pais desde el que he hecho el pedido. Que mentiroso.


Debo de haber tenido suerte. Mi pedido de Ebay si que ha salido sin complicaciones. Es un vendedor alemán que ya me lo ha marcado como enviado y pasado el tracking nº.
CaronteGF escribió:
gothic_elise escribió:Otro pedido cancelado de ebay. El vendedor dice que no envía al pais desde el que he hecho el pedido. Que mentiroso.


Debo de haber tenido suerte. Mi pedido de Ebay si que ha salido sin complicaciones. Es un vendedor alemán que ya me lo ha marcado como enviado y pasado el tracking nº.


Al que se lo compré también era alemán. Issshop o algo asi era.
es decir que a algunos os estan cancelando los pedidos porque han subido el precio a 70 pavos y no os lo quieren vender por el precio que habiais comprado antes el juego? putada mayuscula, eso es denunciable no?
A los que os están haciendo eso en Ebay, yo les pondría una reclamación con mayúsculas por especuladores.

Además de pájaros, idiotas. ¿Para que lo vas a comprar a 70€?. No sólo ya que el Getaway te permite hacer lo mismo y en las mismas versiones, sino que el juego está disponible en montones de mercadillos y tiendas de segunda mano a su precio real.
La 9.2.0-20E es la última versión, no?
En eBay sólo veo 2 Cubic Ninjas (PAL) y son subastas... ¿dónde los están vendiendo a 70€?
bruno_hk escribió:La 9.2.0-20E es la última versión, no?

sep
Pues mi compra en Gameseek sigue sin cancelarse. He realizado la compra hace una media hora y a los 10 minutos lo he vuelto a mirar y ya no dejan comprar ninguno más. A ver si no me cancelan.

bruno_hk escribió:La 9.2.0-20E es la última versión, no?


Sí, esa es la última
Pues no se me ha brikeado la consola de milagro, le he dado a actualizar con dos barritas de batería porque recordaba que primero se descargaba la actualización y luego le dabas a actualizar y no te dejaba si no estaba lo suficientemente cargada pero ha sido todo del tirón parecía que no iba a terminar nunca y lo ha conseguido quedando una barrita y parpadeando... Llevaba un año en el armario...
Hay que ser hijo de mala madre para hacer eso que están haciendo, y claro, vete tú a reclamar a una tienda alemana.... no hay nada que hacer.
Yo he pedido 2, uno para mí y uno para un amigo. Uno en Amazon UK y otro en ebay, así que a ver si hay suerte y aunque sea me llega uno, pero vamos, es de flipar eso de vender todo tu stock, cancelar todas las ventas, y volver a poner tu stock a la venta pero el triple de caro porque has visto que la gente lo quiere. Hay que ser cabrón, así, sin más... [enfa]
Bueno anoche tuve la suerte de estar despierto y me pedi un juego en una tienda aca en mi pais (Chile).

Hoy en la mañana me confirmaron stock, ya he pagado y esta en proceso de despacho.

Me costo con envio incluido 15200 CLP que en moneda de ustedes son alrededor de 20 EUR. Si tengo suerte me llega mañana
Yo lo compré esta mañana en iss-shop y aún no me lo han cancelado, pero a saber. Los que lo habéis comprado en esa tienda, ¿os lo han cancelado?
Para pagar 70€ os vais al game XD
Os costara menos y seguro que lo encontrais de segunda mano (En mi game lo vi original a 30€ y de segunda mano a 15€ casi XD)
3353 respuestas