[HO+TUTO] Ninjhax: Homebrew Launcher + Region Free (4.0 a 11.1)

CrusardGameamos escribió:Chicos, noticias de ultima hora, a Smea se le ha jodido el "Güindous" Oooh .
Tendra una razon mas para retrasar el exploit ¬_¬
https://twitter.com/smealum/status/530424106760830976


este tiene mas cuento... a ver si se cae mal y se rompe los dientes... xDDD
Con la pasta, conocimientos y juanker que es, me extraña mucho que no tenga otro PC, mac o lo que sea y que no tenga una copia de seguridad de todo su material.... :o
Lo de este tio ya es de traca xD

La semana que viene se le rompera el teclado, a la siguiente no le funcionará el router (y nos avisará por el twitter del movil de ello) y a la siguiente seguramente el perro se le coma el cable del disco duro donde tiene todos sus "hacks"
A ver no perdamos los nervios, si seguis leyendo vereis que es algo que le recriminan, que aproveche esto para retrasar el lanzamiento y el responde que en ningun momento ha dicho algo asi.

Con esto no quiero decir que no lo retrase ni que le defienda, pero vamos a intentar crucificarlo solo por lo que haga y no antes.
Yo dije desde el primer día que este tío era un fantasma (siempre enseña cosas y nunca saca nada) y la gente se me echó al cuello.
Shinozaki escribió:Yo dije desde el primer día que este tío era un fantasma (siempre enseña cosas y nunca saca nada) y la gente se me echó al cuello.


Eso es que esta allanando el terreno para lanzarlo hombre, desconfiados. [fumando]
Solo espero que si lo lanza, gente como tu, y que me quema leer (no te tomes esto como un ataque personal, eh), no lo uséis (que lo harán y encima luego le lameran la bellota por haberlo hecho [+risas])

Ya quitando bromas, ha hecho algunas cosas/juegos (http://smealum.net/) como para seguir dándole un voto de confianza hasta el final del año, o para reyes, que lo mismo lo deja envuelto. xD
Por cierto, según esto:
today i reinstalled everything on my laptop, made save/load work in 3dscraft and got a yo-yo. yay productivity.

Ya tiene de nuevo restaurado, lo del 3dscraft, que es en lo ultimo que esta trabajando, bueno, y también un yo-yo [carcajad] ... en serio que no creéis que tenga copias de seguridad en varios server y en varios pc (ordenadores familiares, sd de las 3DS familiares, etc)
Naxuj escribió:Lo de este tio ya es de traca xD

La semana que viene se le rompera el teclado, a la siguiente no le funcionará el router (y nos avisará por el twitter del movil de ello) y a la siguiente seguramente el perro se le coma el cable del disco duro donde tiene todos sus "hacks"


+1 [qmparto]
ferminuno escribió:
cerverusverusmalus escribió:
Ario Vaquerizo escribió:Y el 3DScraft en la new 3DS como lo ha hecho, con paint? El exploit lo tiene, eso seguro. Que lo vaya a liberar o lo haya vendido es otra cosa.


Bueno, con el paint, o el photoshop no se, pero lo que si se puede hacer es ponerle la carcasa de la new3ds a una 3ds (adaptandola por dentro), y asi fardar de que el exploit funciona en una new3ds...


Claro que puede cambiarle la carcasa, el problema más grande que veo de adaptarla creo que es... Que la ranura de juegos de New 3DS está abajo... xD


Bueno, creo que Smea sabe utilizar el soldador, asi que puede desoldar el lector de tarjetas 3ds, y ponerlo en la ranura de la carcasa de la new3ds... XD

De todas formas, si Smea termina sacando el exploit ( y sobre todo, si funciona ;) ), yo sere de los que le reconozca el merito, pero hasta entonces seguire pensando que lo que esta haciendo Smea, es hacerse el interesante con su supuesto exploit, y pensando a ver cual es la siguiente "chorrada" que puede poner como excusa, para no facilitar su exploit y que lo pueda comprobar el resto de la jente.

Un saludo a tod@s.
Shinozaki escribió:Yo dije desde el primer día que este tío era un fantasma (siempre enseña cosas y nunca saca nada) y la gente se me echó al cuello.


Los que escribís estupideces tan grandes sin ruborizaros, ¿os habéis preocupado siquiera en mirar un poco qué otros proyectos ha publicado? Porque una cosa es que esté retrasando mucho el SSSpwn, otra muy diferente es decir que nunca saca nada.
Bugalo escribió:
Shinozaki escribió:Yo dije desde el primer día que este tío era un fantasma (siempre enseña cosas y nunca saca nada) y la gente se me echó al cuello.


Los que escribís estupideces tan grandes sin ruborizaros, ¿os habéis preocupado siquiera en mirar un poco qué otros proyectos ha publicado? Porque una cosa es que esté retrasando mucho el SSSpwn, otra muy diferente es decir que nunca saca nada.


Sí, y no son tonterías, es la pura realidad.
Shinozaki escribió:
Bugalo escribió:
Shinozaki escribió:Yo dije desde el primer día que este tío era un fantasma (siempre enseña cosas y nunca saca nada) y la gente se me echó al cuello.


Los que escribís estupideces tan grandes sin ruborizaros, ¿os habéis preocupado siquiera en mirar un poco qué otros proyectos ha publicado? Porque una cosa es que esté retrasando mucho el SSSpwn, otra muy diferente es decir que nunca saca nada.


Sí, y no son tonterías, es la pura realidad.


Se tarda menos de 10 segundos en buscar su github y ver si publica sus proyectos o no:
https://github.com/smealum

Aunque para qué informarse si ya tienes una idea preconcebida y te da para echar mierda a la gente sin necesidad de argumentos.
Si, pero no hablamos de esos 5 proyectos, hablamos de otro que nos importa infinitamente mas @Bugalo
CrusardGameamos escribió:Si, pero no hablamos de esos 5 proyectos, hablamos de otro que nos importa infinitamente mas @Bugalo


Imagen
Bugalo escribió:
CrusardGameamos escribió:Si, pero no hablamos de esos 5 proyectos, hablamos de otro que nos importa infinitamente mas @Bugalo


Imagen

Exacto
es gracioso como los de siempre están ojo al parche para en nada que salga cualquier tonteria quejarse de smea... Y mas curioso aún que normalmente son los mismos de siempre [toctoc]
Lirathyra escribió:es gracioso como los de siempre están ojo al parche para en nada que salga cualquier tonteria quejarse de smea... Y mas curioso aún que normalmente son los mismos de siempre [toctoc]

Yo no me quejo de Smea, basicamente por que no puedo, pero me joden las personas que dicen tener algo, y que jueguen con la gente que le importa un minimo su trabajo, una y otra vez.
Que importa su trabajo? Está claro que para nada, su trabajo está en github, ahí puedes seguirlo, pero seamos francos no interesa su trabajo, ya que lo que más de uno lo que le interesa es otra cosa que ya puede hacer con cualquiera de las flashcards existentes, pero claro si se puede conseguir por el morro mejor que mejor...

Los cagaprisas siempre quieren lo mismo todo ya y gratis, son muchos años siguiendo las distintas scenes y por mucho que las consolas/tecnología evolucione/n se ve que las personas no lo hacemos a la par.

Conste que estoy interesado en que salga pero al ser dueño él de ese proyecto, es él y solo él el que decide cuando sacarlo y si sacarlo o no.
saitoh00 escribió:Que importa su trabajo? Está claro que para nada, su trabajo está en github, ahí puedes seguirlo, pero seamos francos no interesa su trabajo, ya que lo que más de uno lo que le interesa es otra cosa que ya puede hacer con cualquiera de las flashcards existentes, pero claro si se puede conseguir por el morro mejor que mejor...

Los cagaprisas siempre quieren lo mismo todo ya y gratis, son muchos años siguiendo las distintas scenes y por mucho que las consolas/tecnología evolucione/n se ve que las personas no lo hacemos a la par.

Conste que estoy interesado en que salga pero al ser dueño él de ese proyecto, es él y solo él el que decide cuando sacarlo y si sacarlo o no.


No te confundas, el trabajo que seguimos en este post no esta en su github, a ver si nos informamos un poco.
A mi me interesa su trabajo por que es un exploit que permite la ejecucion de homebrew en altas versiones de la consola, pero no es que me interese a mi, que me suda el p... (Estoy contento con mi GW y mi 3DS 4.X), sino le interesa sobre todo a GW y sus clones como MT, para dar soporte directo a TODAS Y CADA UNA de las versiones de 3DS, desde la 1.0 hasta la 9.X y superiores.

Lo que no se puede hacer, es presumir de mira que he conseguido, decir que lo voy a sacar, y estar jugando con los usuarios, de que si hazme una pagina web, que necesito un fondo para el Homebrew Channel y mil cosas mas, para que la gente le haga la pelota, que es lo que busca.

Entiendo que es su trabajo y que se lo folla cuando quiere, pero una cosa es hacer tu un trabajo, y otra cosa es engañar a cientos de miles de personas que siguen su trabajo y esperan que algun dia lo saque, no que diga, mañana lo saco, hay no, es que ha sacado la N3DS y ya no lo saco, espera, que mi cabra se ha comido mi disco duro externo, no lo saco por que ya no lo tengo...

Una cosa es esperar su trabajo, y otra cosa es reirse de sus "fans" en su cara.
No entiendo donde se ha reído este hombre de nadie, nunca dio fecha oficial es mas dijo que lo pospondría en principio hasta la salida de la nueva 3ds, luego dijo que no esperaría tanto, de últimas dijo que en 3 semanas...que pasa aquí? Han pasado las 3 semanas para poder tacharlo de nada y menos de reírse? Y aún más, si pasasen y no lo saca nadie tiene derecho a exigir ni criticar nada, y si acaso quien ha hecho la página web, logotipo y pocos más.

Por supuesto que estoy informado de lo que se sigue en este post, y claro que sé lo que interesa, nada de lo que ha sacado, solo lo que da chicha a la gente, pero el tema está que el resto de trabajos colgados en su github están ahí y son una prueba de que está persona no es el típico listillo que está engañando a nadie.

Por lo menos creo que se merece un poco de respeto, porque si por mi parte fuese a sacar algo y viese como está el tema en los foros actualizaría mi página para decir que no se sacaba y haría como el enterrador.... "Para mi y para mis muertos" xD
saitoh00 escribió:No entiendo donde se ha reído este hombre de nadie, nunca dio fecha oficial es mas dijo que lo pospondría en principio hasta la salida de la nueva 3ds, luego dijo que no esperaría tanto, de últimas dijo que en 3 semanas...que pasa aquí? Han pasado las 3 semanas para poder tacharlo de nada y menos de reírse? Y aún más, si pasasen y no lo saca nadie tiene derecho a exigir ni criticar nada, y si acaso quien ha hecho la página web, logotipo y pocos más.

Por supuesto que estoy informado de lo que se sigue en este post, y claro que sé lo que interesa, nada de lo que ha sacado, solo lo que da chicha a la gente, pero el tema está que el resto de trabajos colgados en su github están ahí y son una prueba de que está persona no es el típico listillo que está engañando a nadie.

Por lo menos creo que se merece un poco de respeto, porque si por mi parte fuese a sacar algo y viese como está el tema en los foros actualizaría mi página para decir que no se sacaba y haría como el enterrador.... "Para mi y para mis muertos" xD


La gente que esta metiendo cizaña a este tio esta cabreado por que en mas de una ocasion dijo que lo sacaria dentro de poco, lo ha retrasado como unas 3 veces, y me juego el cuello que lo retrasara otra vez.

Si, esta en su derecho de sacarlo o matarlo, pero si lo va a matar, que no valla pidiendo a la gente, que le haga una pagina web ni que le haga un backgrond, un icono y un baner para su canal homebrew que vendra con el exploit que hablamos (Con esto digo que se esta riendo de la gente, de sus seguidores.)

Sobre su github, ninguno de sus trabajos es tan importante como este, y los trabajos que no es este exploit, lo esta publicando mientras lo va haciendo.

Eso si, para listillo, St4rkdev, que ese si que va de listo (Y luego le roban el trabajo XD) aunque tambien va publicando sus trabajos menos importantes como el emulador de NES y SNES, pero eso no quiere decir que no sea de esos listillos que presume, por que tanto smea como St4rkdev presumen mucho, y a smea no se le ha sacado nada a la fuerza todavia XD
Como antes dije solo ellos son los que pueden exigirle algo, igual esa misma gente ha recibido algún tipo de beneficio que nosotros ignoramos. Y si no eran libres de decir te hago logotipo, tantos $.

Yo sinceramente no sé si lo sacará o no, lo que tengo claro es que algo tiene y puede ser precisamente su trabajo más importante, yo con algo de tanta envergadura no tendría prisas por sacarlo, más cuando tenía pensado sacarlo y anunciaron una nueva consola, ya que estas cosas se suelen tapar y no poder aprovecharse en versiones posteriores, más cuando hay revisiones de hardware a la vista.

No hay nada más que ver lo que ocurrió con ps3 y luego hubo casi un año sin avances en la scene.
Por una parte entendería el no tener prisas, de todas formas puede darse el caso de que el acceso al homebrew que diese fuese al estilo del que se da en psp vita, y seguro que saldría más de uno enfadado porque el quería cargar sus backups y demás... que en verdad es lo que todo el mundo espera y no el acceso a homebrew en sí.

La carga ya la hacen las tarjetas como dije en verdad tampoco es tan novedoso el xploit de salir, solo que teóricamente sería gratuito y no se necesitaría hardware adicional (aunque eso nunca se sabe).
saitoh00 escribió:Como antes dije solo ellos son los que pueden exigirle algo, igual esa misma gente ha recibido algún tipo de beneficio que nosotros ignoramos. Y si no eran libres de decir te hago logotipo, tantos $.

Yo sinceramente no sé si lo sacará o no, lo que tengo claro es que algo tiene y puede ser precisamente su trabajo más importante, yo con algo de tanta envergadura no tendría prisas por sacarlo, más cuando tenía pensado sacarlo y anunciaron una nueva consola, ya que estas cosas se suelen tapar y no poder aprovecharse en versiones posteriores, más cuando hay revisiones de hardware a la vista.

No hay nada más que ver lo que ocurrió con ps3 y luego hubo casi un año sin avances en la scene.
Por una parte entendería el no tener prisas, de todas formas puede darse el caso de que el acceso al homebrew que diese fuese al estilo del que se da en psp vita, y seguro que saldría más de uno enfadado porque el quería cargar sus backups y demás... que en verdad es lo que todo el mundo espera y no el acceso a homebrew en sí.

La carga ya la hacen las tarjetas como dije en verdad tampoco es tan novedoso el xploit de salir, solo que teóricamente sería gratuito y no se necesitaría hardware adicional (aunque eso nunca se sabe).


Se sabe que para ejecutar el exploit necesitaras un juego, que se desconoce hasta ahora.

Y yo en ningún momento he exigido algo a nadie, yo no tengo ese derecho, pero si tengo derecho a opinar lo que esta haciendo ese tio, y me parece una falta de respeto por su parte a sus seguidores.

Y si, tienes razon, el 90% de la gente piensa que podran ejecutar roms, pero yo lo que espero es que un equipo grande como el de GW lo edite y lo haga compatible con su tarjeta XD
Pues cuando salga y de primeras no se pueda hacer lo que buscan tendremos muchísimos llorones quejándose y por supuesto no me refiero a una persona en concreto cuando hablo del tema de exigir y demás ya que son muchas y ya no solo en este foro.

Lo que no sé es hasta que punto puede bloquear el uso de copias y quedarse solo en homebrew que por una parte no seria tan malo, ya que para el tema de los juegos ya no hay quejas con las flashcards nuevas. Y me acuerdo que con ds al final había que ir cambiando de flashcard porque pasado un tiempo no valían los juegos más recientes, asi que si esto ocurre con 3ds tampoco es tan grave.
saitoh00 escribió:Pues cuando salga y de primeras no se pueda hacer lo que buscan tendremos muchísimos llorones quejándose y por supuesto no me refiero a una persona en concreto cuando hablo del tema de exigir y demás ya que son muchas y ya no solo en este foro.

Lo que no sé es hasta que punto puede bloquear el uso de copias y quedarse solo en homebrew que por una parte no seria tan malo, ya que para el tema de los juegos ya no hay quejas con las flashcards nuevas. Y me acuerdo que con ds al final había que ir cambiando de flashcard porque pasado un tiempo no valían los juegos más recientes, asi que si esto ocurre con 3ds tampoco es tan grave.


En parte, a mi no me interesa que corra juegos o que corra homebrew, a mi lo que me interesa es que GateWay consigua adaptar ese exploit a su tarjeta XD
Yo del tema de las tarjetas estoy un poco perdido, actualicé la consola a la versión superior de 4.x y me quedé sin poder catarlas, ahora me interesa pero no tanto como si no existiesen las tarjetas con soporte hasta 9.x, lo más malo que puede pasar es que haya que cambiar cada cierto tiempo de tarjeta y eso pasaba con ds pero es que aun asi es rentable, comparado con el provecho que se puede dar a cada tarjeta y tambien la posibilidad de revenderla, si tuviese el límite de los 10 juegos(impuesto por los fabricantes) pero con un poco de ingeniería inversa la copian si en esa traba.
CrusardGameamos escribió:
saitoh00 escribió:Pues cuando salga y de primeras no se pueda hacer lo que buscan tendremos muchísimos llorones quejándose y por supuesto no me refiero a una persona en concreto cuando hablo del tema de exigir y demás ya que son muchas y ya no solo en este foro.

Lo que no sé es hasta que punto puede bloquear el uso de copias y quedarse solo en homebrew que por una parte no seria tan malo, ya que para el tema de los juegos ya no hay quejas con las flashcards nuevas. Y me acuerdo que con ds al final había que ir cambiando de flashcard porque pasado un tiempo no valían los juegos más recientes, asi que si esto ocurre con 3ds tampoco es tan grave.


En parte, a mi no me interesa que corra juegos o que corra homebrew, a mi lo que me interesa es que GateWay consigua adaptar ese exploit a su tarjeta XD



Tranquilo que Gateway podra adaptarlo....si es que no lo tiene ya hecho :P , pero vamos, es como todo, tanto a Gateway como Smealum toca esperar por la New3DS en otras regiones, porque sacarlo ahora sin que este en territorio Eur y USA seria relegar un exploit a mercado japones, puesto que Nintendo no es estupida y sacaria update de firmware cerrandolo facilmente, incluso con orden a tiendas de vender las consolas actualizadas como ya se hacen con la actual.

Smealum cuando lo saque sacará un canal cargador de homebrew....ni mas ni menos....cargar roms no viene de serie...otra cosa es que otro lo logre, y mas ahora con el avances que hay con los CIA y demas.....el panorama ha variado mucho a hace unas semanas, y puede que tanto Gateway como Smea se replanteen muchas cosas a la hora de liberar temas puesto que en poco tiempo habrá otras opciones.... pero bueno, lo mejor es ver el espectaculo tranquilo :P
Yo creo que algunos os estais ilusionando mucho con este exploit, segun dijo smea es un exploit en modo user por lo que no podra cargar roms solo algun homebrew limitado. A menos que a partir de este exploit encuentren otro que de acceso al kernel no se podra usar para gateway ni para nada parecido.

Saludos
Raugo escribió:Yo creo que algunos os estais ilusionando mucho con este exploit, segun dijo smea es un exploit en modo user por lo que no podra cargar roms solo algun homebrew limitado. A menos que a partir de este exploit encuentren otro que de acceso al kernel no se podra usar para gateway ni para nada parecido.

Saludos


Segun el ultimo video de Smea, tenia acceso a todas las partes de la 3DS y N3DS, incluido el kernel.
CrusardGameamos escribió:
Raugo escribió:Yo creo que algunos os estais ilusionando mucho con este exploit, segun dijo smea es un exploit en modo user por lo que no podra cargar roms solo algun homebrew limitado. A menos que a partir de este exploit encuentren otro que de acceso al kernel no se podra usar para gateway ni para nada parecido.

Saludos


Segun el ultimo video de Smea, tenia acceso a todas las partes de la 3DS y N3DS, incluido el kernel.

De hecho si, lo tiene pero lo capará para que se venda la flash card a la que le vendio el exploit.
Exacto,, ya dijo que tenía varios explioits, pero el que va a liberar.... no es el que deja en bragas a la consola si no uno que permite un acceso limitado, suficiente para ejecutar hombrew de manera controlada, doy por hecho que el que permite acceso total es el que se guarda para mercadear, si no lo ha hecho ya, cosa que oye, la pela es la pela. XD
Este tio es un fantasma, es como Rajoy con su programa electoral, hizo 4 mierdas pero lo que prometió es precisamente una de las muchas cosas que no ha cumplido.
hacho dejad de upear el hilo poniendo mierdas de si que es un fantasma o algo joder, que uno entra pensando en que ha pasado algo con el tema y luevo ve esos comentarios sin sentido y pues eso, que jode.
Doxtroy escribió:hacho dejad de upear el hilo poniendo mierdas de si que es un fantasma o algo joder, que uno entra pensando en que ha pasado algo con el tema y luevo ve esos comentarios sin sentido y pues eso, que jode.


+10
Doxtroy escribió:hacho dejad de upear el hilo poniendo mierdas de si que es un fantasma o algo joder, que uno entra pensando en que ha pasado algo con el tema y luevo ve esos comentarios sin sentido y pues eso, que jode.


Yo lo he dicho ya alguna vez, que siempre que hay nuevas respuestas son de gente quejándose. Y siempre son los mismos (no me refiero a nadie en particular), los que critican y siguen entrando al hilo para ver si hay noticias.

Si os quejáis del tio por no sacar ya el xploit, no entréis más. Si al final lo saca y estáis interesados, ya lo veréis en las noticias de portada.
dice que en dos semanas saca algo
PIRATO escribió:dice que en dos semanas saca algo

El cuento de nunca acabar.... [tomaaa]
solo nos vende una cortina de humo......
Por qué no abris un hilo en plan opiniones sobre smea (hilo oficial) y dejáis de ensuciar este?
Si va a sacar algo, estoy por jurar que va a ser su juego de minecraft3d lo que incuiria el menu de hombrew para poder lanzarlo (es mucho pedir, lo se). Pero lo que de verdad sería un puntazo es que digera el juego que hace falta para cargar el hombrew ¿por que? bueno, yo opino que seria como en wii, que con diferentes juegos se podi acceder al menu de hombrew, pues eso, que segun yo ese juego abriria la puerta a un exploit que si lo usa gateway pues ya sabeis, gateway en 9.2
No seais pesados, lo sacara para cuando haya salido la New 3DS en Australia, osea el 21 creo que era o el 28, para entonces es cuando ha de sacar el exploit.
El lanzamiento puede producirse la próxima semana:
Smea ya dijo que prevee lanzar 3DSCraft junto con SSSpwn:

3dscraft is technically public already, as its source code is on github. first proper version will be released w/ the exploit


Fuente

Y esta es la fecha de lanzamiento prevista de 3DSCraft:
Description

3dscraft is a free, unofficial adaptation of the popular game Minecraft for the Nintendo 3DS. It is currently being worked on by smea alone and is still in very early stages. As we are still discovering the hardware (reverse engineering and writing the GPU as we go along, yay), the game may be unstable.

A first public release is planned for the November 21st-23rd weekend. This demo will be a basic adaptation of classic mode featuring infinite worlds generated in real time, ability to load/save worlds and place a bunch of blocks.


Fuente

Coincidiendo con el de la New Nintendo 3DS en Australia, ademas hoy ha pedido ayuda para la creación del logo y la web de 3DSCraft:
if any artists out there have time, 3DScraft could use a logo and simple webpage ! similar to dscraft could be good : http://smealum.net/dscraft/

Fuente


Veremos que pasa el Viernes que viene. [sonrisa]

Salu2!
manucabal está baneado por "Flamer"
Este sinvergüenza esta viendo que poco a poco las demas compañias estan avanzando y no le quedara mas remedio que sacarlo si de verdad lo tiene, este ha estado con el bulo ganando audiencia y riendose de todos.
No es mucha casualidad que cuando dos compañias dicen que van a sacarlo, misteriosamente este tiparraco anuncia que para la semana que viene??
Demasiada casualidad creo yo....

PD: apostamos algo a que la semana que viene no sale nada porque le ha surgido algo de ultima hors y lo retrasa de nuevo?? Jajajaja
manucabal escribió:Este sinvergüenza esta viendo que poco a poco las demas compañias estan avanzando y no le quedara mas remedio que sacarlo si de verdad lo tiene, este ha estado con el bulo ganando audiencia y riendose de todos.
No es mucha casualidad que cuando dos compañias dicen que van a sacarlo, misteriosamente este tiparraco anuncia que para la semana que viene??
Demasiada casualidad creo yo....

PD: apostamos algo a que la semana que viene no sale nada porque le ha surgido algo de ultima hors y lo retrasa de nuevo?? Jajajaja

En teoria la semana que viene sacan la N3DS
manucabal está baneado por "Flamer"
CrusardGameamos escribió:
manucabal escribió:Este sinvergüenza esta viendo que poco a poco las demas compañias estan avanzando y no le quedara mas remedio que sacarlo si de verdad lo tiene, este ha estado con el bulo ganando audiencia y riendose de todos.
No es mucha casualidad que cuando dos compañias dicen que van a sacarlo, misteriosamente este tiparraco anuncia que para la semana que viene??
Demasiada casualidad creo yo....

PD: apostamos algo a que la semana que viene no sale nada porque le ha surgido algo de ultima hors y lo retrasa de nuevo?? Jajajaja

En teoria la semana que viene sacan la N3DS


Precisamente por eso lo va a retrasar de fijo, ya veras
<Tranquilos, esto es un echo, sólo es cuestion de días o semanas, estas navidades Nintendo se hartara a vender consolas, que coincidencia...
manucabal escribió:
CrusardGameamos escribió:
manucabal escribió:Este sinvergüenza esta viendo que poco a poco las demas compañias estan avanzando y no le quedara mas remedio que sacarlo si de verdad lo tiene, este ha estado con el bulo ganando audiencia y riendose de todos.
No es mucha casualidad que cuando dos compañias dicen que van a sacarlo, misteriosamente este tiparraco anuncia que para la semana que viene??
Demasiada casualidad creo yo....

PD: apostamos algo a que la semana que viene no sale nada porque le ha surgido algo de ultima hors y lo retrasa de nuevo?? Jajajaja

En teoria la semana que viene sacan la N3DS


Precisamente por eso lo va a retrasar de fijo, ya veras

En teoria dijo que lo retrasaria hasta que saliera la N3DS en EUR/USA
manucabal escribió:Este sinvergüenza esta viendo que poco a poco las demas compañias estan avanzando y no le quedara mas remedio que sacarlo si de verdad lo tiene, este ha estado con el bulo ganando audiencia y riendose de todos.
No es mucha casualidad que cuando dos compañias dicen que van a sacarlo, misteriosamente este tiparraco anuncia que para la semana que viene??
Demasiada casualidad creo yo....

PD: apostamos algo a que la semana que viene no sale nada porque le ha surgido algo de ultima hors y lo retrasa de nuevo?? Jajajaja

Que nos gusta quejarnos por nada macho.El ya ha contribuido mas de lo que has hecho tu o vas a hacer en tu vida pero claro quejarnos es gratis.Si lo saca bien y si no nada,no se acaba el mundo pero de aí a insultarlo.
Si yo fuera el ni lo sacaba por gente como vosotros.
manucabal escribió:Este sinvergüenza esta viendo que poco a poco las demas compañias estan avanzando y no le quedara mas remedio que sacarlo si de verdad lo tiene, este ha estado con el bulo ganando audiencia y riendose de todos.
No es mucha casualidad que cuando dos compañias dicen que van a sacarlo, misteriosamente este tiparraco anuncia que para la semana que viene??
Demasiada casualidad creo yo....

PD: apostamos algo a que la semana que viene no sale nada porque le ha surgido algo de ultima hors y lo retrasa de nuevo?? Jajajaja


Te contradices a ti mismo en un solo mensaje.

CrusardGameamos escribió:
manucabal escribió:
CrusardGameamos escribió:En teoria la semana que viene sacan la N3DS


Precisamente por eso lo va a retrasar de fijo, ya veras

En teoria dijo que lo retrasaria hasta que saliera la N3DS en EUR/USA


Eso no es cierto.
Gente que se queja de un tio que tiene todo en github por no sacar su exploit.
Cuando lo saque se quejaran de que no es un rom loader, tiempo al tiempo.

Y el no gana nada o pierde por sacarlo antes o despues.

Por lo que he leido en wololo parece que esta semana lo saca, a ver si es cierto, la 3ds puede ser buena maquina para emuladores portatiles.
otto_xd escribió:Gente que se queja de un tio que tiene todo en github por no sacar su exploit.
Cuando lo saque se quejaran de que no es un rom loader, tiempo al tiempo.

Y el no gana nada o pierde por sacarlo antes o despues.

Por lo que he leido en wololo parece que esta semana lo saca, a ver si es cierto, la 3ds puede ser buena maquina para emuladores portatiles.


Con la puta mierda de CPU que tiene, lo dudo.
3353 respuestas