[HO+TUTO] IronHax: Homebrew Launcher + Region Free • Ironfall vulnerable otra vez disponible!!!

1, 2, 3, 4, 518
No entiendo mucho de esto pero el homebrew sirve para los backups o eso es con el CFW y si es con el CFW cuando creen que lo sacaran para la 9.9
jon2491 escribió:Vídeo de cómo se carga el IronHax:
https://twitter.com/smealum/status/629173051477860352

Ahora la cosa es ¿Cómo conseguimos ese save?

Gracias por la noticia, ahora tendremos que esperar a que Smea nos diga como se hace, seguramente lo saque este fin de semana.

XxTheZokoxX escribió:No entiendo mucho de esto pero el homebrew sirve para los backups o eso es con el CFW y si es con el CFW cuando creen que lo sacaran para la 9.9

No, IronHax no permitirá la carga de backups, con 9.9 tienes que usar Sky3DS:
hilo_ho-sky3ds-funciona-en-9-9-y-en-new-3ds-xl_2047178
Cuando salga un CFW para 9.9 (si es que algún día sale) no sabemos que sera necesario para cargarlo.

Salu2!
(mensaje borrado)
Ya queda poquito para que salga a la luz los archivos ^^
Hype Mode ON xD
egarrote escribió:
jon2491 escribió:Vídeo de cómo se carga el IronHax:
https://twitter.com/smealum/status/629173051477860352

Ahora la cosa es ¿Cómo conseguimos ese save?

Gracias por la noticia, ahora tendremos que esperar a que Smea nos diga como se hace, seguramente lo saque este fin de semana.

XxTheZokoxX escribió:No entiendo mucho de esto pero el homebrew sirve para los backups o eso es con el CFW y si es con el CFW cuando creen que lo sacaran para la 9.9

No, IronHax no permitirá la carga de backups, con 9.9 tienes que usar Sky3DS:
hilo_ho-sky3ds-funciona-en-9-9-y-en-new-3ds-xl_2047178
Cuando salga un CFW para 9.9 (si es que algún día sale) no sabemos que sera necesario para cargarlo.

Salu2!


Pero entonces para que sirve ese honebrew como dije no se muy bien este mundo de 3ds scene y claro me pierdo, ¿Eso del Sky3Ds cuanto cuesta?
Y como funciona pasame un link al funcionamiento y también he visto en el link que me has dado que dicen que se quedara obsoleta es cierto

Un saludo
En el post principal de la primera página está todo explicado pero lo que preguntas es esto:

¿Que es IronHax?
El próximo exploit permanente (similar a Ninjhax 2.0) que sera utilizado para cargar el Homebrew Launcher de Nintendo 3DS.

¿Que es el Homebrew Launcher?
Un aplicación que sirve para lanzar otros homebrew.

¿Que es el Homebrew?
Aplicaciones, programas, emuladores, juegos, en definitiva es software casero, desarrollado por programadores no autorizados por Nintendo.
Veo que este emulador sale Chip83DS versión st4rk.
¿Servirá con Ironhax?.
Dice que sirve para emular juegos de 3ds pero cuantos.
ibrahimovic_28 escribió:Veo que este emulador sale Chip83DS versión st4rk.
¿Servirá con Ironhax?.
Dice que sirve para emular juegos de 3ds pero cuantos.

Ese emulador en concreto no creo que funcione con IronHax ya que solo esta en versión DAT.
Y no, IronHax no servirá para cargar backups de 3DS.

Salu2!
Supongo que smea lo publicará mañana o pasado como suele hacer siempre, ya queda poco.
Para acceder al Exploit es obligatorio que sea la version de prueba de la Eshop? o puede ser un Ironfall completo instalado en Cia?
pucheros escribió:Para acceder al Exploit es obligatorio que sea la version de prueba de la Eshop? o puede ser un Ironfall completo instalado en Cia?

Tanto el .cia como la "demo" descargada de la eShop son el mismo, ya que no es una demo, sino un juego freemium (free to play), es decir, que si quieres más funciones tienes que pagar. No te servirá el .cia ya que necesitas cargar el juego ya abriendo la consola.
Si tengo pensado cambiar de tarjeta sd , es mejor hacerlo ahora o tendre problemas para pasar el juego de una tarjeta a otra?

Saludos.
Djrbn escribió:Si tengo pensado cambiar de tarjeta sd , es mejor hacerlo ahora o tendre problemas para pasar el juego de una tarjeta a otra?

Saludos.


tendrias que copiar todo lo que tienes ahora en tu tarjeta actual a la nueva y en teoria deberia estar todo como lo tenias en la otra yo creo que da igual por si acaso mejor cambiala antes de instalar el exploit
pero si pasas todo de una tarjeta a otra por medio de una pc quedaria igual? o bria algun error¡
edgar319 escribió:pero si pasas todo de una tarjeta a otra por medio de una pc quedaria igual? o bria algun error¡

Si no hay ninguna emuNAND instalada sí.
Jordi V. escribió:
edgar319 escribió:pero si pasas todo de una tarjeta a otra por medio de una pc quedaria igual? o bria algun error¡

Si no hay ninguna emuNAND instalada sí.


Acabo de leeros y entonces me surge la duda.
Según lo que dices ¿para los que tenemos Emunand separada con Gateway no nos sirve, no? :-?
Que ganas tengo, cuando smea dice que lo saca al final de la semana, cuando suele hacerlo? viernes, sábado o domingo?
Natsu escribió:Que ganas tengo, cuando smea dice que lo saca al final de la semana, cuando suele hacerlo? viernes, sábado o domingo?

Por lo general lo hace los Sábados de madrugada, es decir en la noche del Sábado al Domingo a eso de las 5-6 (horario de España) pero el último Ninjhax (2.0) salio un Lunes a eso de las 8-9 de la mañana. Esa debería ser la hora límite, si lo saca mas tarde del Lunes sera que algo ha salido mal. :Ð

Salu2!
Descargando juego. Con poder cargar juegos de otras regiones en mi 3DS sin necesidad de depender de flashcard, me parece un gran acierto, y encima totalmente gratuito.
Ánimo chicos que queda poquito, el fin de semana se pasa volando ^^
argentys escribió:Acabo de leeros y entonces me surge la duda.
Según lo que dices ¿para los que tenemos Emunand separada con Gateway no nos sirve, no? :-?

¿El qué no sirve?
epsxe escribió:Descargando juego. Con poder cargar juegos de otras regiones en mi 3DS sin necesidad de depender de flashcard, me parece un gran acierto, y encima totalmente gratuito.


A ve si sale ya y asi descansa el boton azul de mi sky3ds
Actualizada y bajando el juego ^^

La tenía en 9.2 pero no le había aún hecho nada a mi 3ds porque no tengo un ordenador con lector sd para copiar los archivos para hacer la emunand después... en cambio en este caso, entiendo que no me hará falta crear emunand y no tendré que borrar nada de la SD, y para bajar homebrew... Wii de puente xD, idea que pensé pero que no era viable para lo de la emunand xD

Un saludo gente, que parece que hoy nos trae algo smea ^^
SoySora escribió:Actualizada y bajando el juego ^^

La tenía en 9.2 pero no le había aún hecho nada a mi 3ds porque no tengo un ordenador con lector sd para copiar los archivos para hacer la emunand después... en cambio en este caso, entiendo que no me hará falta crear emunand y no tendré que borrar nada de la SD, y para bajar homebrew... Wii de puente xD, idea que pensé pero que no era viable para lo de la emunand xD

Un saludo gente, que parece que hoy nos trae algo smea ^^


¿Teniendo una consola 9.2 has actualizado? y solo por no tener un lector de SD, ¿sabes que este exploit esta muy limitado y no permite cargar backups ni CFW ni nada no?

Saludos
Yo no tengo PC e instalé el rxtools desde un tablet android. A mi jamás se me ocurriria actualizar una consola en 9.2 @SoySora ...
SoySora escribió:Actualizada y bajando el juego ^^

La tenía en 9.2 pero no le había aún hecho nada a mi 3ds porque no tengo un ordenador con lector sd para copiar los archivos para hacer la emunand después... en cambio en este caso, entiendo que no me hará falta crear emunand y no tendré que borrar nada de la SD, y para bajar homebrew... Wii de puente xD, idea que pensé pero que no era viable para lo de la emunand xD

Un saludo gente, que parece que hoy nos trae algo smea ^^


Actualizar una consola 9.2 es como sacrificar un gatito [buuuaaaa]
Busco el juego por eshop pero no me aparece tengo pasta cfw y uso el spofing
frecho escribió:Busco el juego por eshop pero no me aparece tengo pasta cfw y uso el spofing

Este en juegos solo de descarga digital
Agg, borré el IronFall hace una semana de la SysNand, ¿alguna idea para tenerlo otra vez sin actualizar 9.2 sysnand? Tengo emuNAND de la ultima version. (la emunand no esta separada)
Lloyd Irving escribió:Agg, borré el IronFall hace una semana de la SysNand, ¿alguna idea para tenerlo otra vez sin actualizar 9.2 sysnand? Tengo emuNAND de la ultima version. (la emunand no esta separada)

Descargalo en la emuNAND, en la NAND Real 9.4 o inferior no funciona por lo que no te servirá de nada tenerlo. [oki]

Salu2!
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
egarrote escribió:Descargalo en la emuNAND, en la NAND Real 9.4 o inferior no funciona por lo que no te servirá de nada tenerlo. [oki]

Salu2!


Sería una inutilidad tenerlo en una emuNAND. Para eso puede tener un .cia de Cubic Ninja directamente, además de que en ambos casos será Ninjhax 2.0 sin permisos de Kernel.
Teniendo una 3DS en 9.5, merece la pena actualizar a 9.9 y descargar el juego o no? Saludos
dumbofrank escribió:Teniendo una 3DS en 9.5, merece la pena actualizar a 9.9 y descargar el juego o no? Saludos

Si que merece la pena
He leido a @soysora y he dicho... WTF?! Cuando un lector de sd vale 5€...
Ninoh-FOX escribió:He leido a @soysora y he dicho... WTF?! Cuando un lector de sd vale 5€...

Igualmente para usar el IronHax tendrás que poner algún fichero en la SD, digo yo.
Cuando smea dice final de la semana se refiere a viernes o hasta domingo?
LinkKenedy escribió:Cuando smea dice final de la semana se refiere a viernes o hasta domingo?


Un saludo. Por lo visto en los twits de respuesta de smea, sugiere que sería hasta el domingo, o quizas el lunes. Interpreta que es para el "fin de la semana" ("end of week") y no para el "fin de semana" ("weekend"). ¡Ojalá que sea antes de esa fecha, pero igual sólo queda esperar!

Edit: Fuente
smealum dice que "algo" va a anunciar hoy:
Cédian Oosting escribió:@smealum @Seichirokf when will the "something" be announced today?

smea escribió:@cedianoost @Seichirokf today

Fuente
Jordi V. escribió:smealum dice que "algo" va a anunciar hoy:
Cédian Oosting escribió:@smealum @Seichirokf when will the "something" be announced today?

smea escribió:@cedianoost @Seichirokf today

Fuente


¿Quizás confirme la fecha definitiva de salida de Ironhax? ¡Es una posibilidad! (HypeMode: ON [oki])
Raugo escribió:
SoySora escribió:Actualizada y bajando el juego ^^

La tenía en 9.2 pero no le había aún hecho nada a mi 3ds porque no tengo un ordenador con lector sd para copiar los archivos para hacer la emunand después... en cambio en este caso, entiendo que no me hará falta crear emunand y no tendré que borrar nada de la SD, y para bajar homebrew... Wii de puente xD, idea que pensé pero que no era viable para lo de la emunand xD

Un saludo gente, que parece que hoy nos trae algo smea ^^


¿Teniendo una consola 9.2 has actualizado? y solo por no tener un lector de SD, ¿sabes que este exploit esta muy limitado y no permite cargar backups ni CFW ni nada no?

Saludos

Si, pero también se dijo lo mismo con los anteriores exploits y mira

Además de que la herramienta de los saves ya significa algo, y de que no voy a cargar copias

Y por cierto al otro compañero; yo nunca sacrificaría a un gatito [buuuaaaa]

Y sé que un lector de sd vale 5 euros, pero no pillaba el momento de comprarlo, además de que de momento me atrae más esta idea que ponerme a crear una emunand

Bueno, no flipéis tanto y un saludo xD

Por cierto, ahora que está actualizada me da igual, pero, ¿se podía jugar online al Pokémon Y sin actualizar?
SoySora escribió:
Raugo escribió:
SoySora escribió:Actualizada y bajando el juego ^^

La tenía en 9.2 pero no le había aún hecho nada a mi 3ds porque no tengo un ordenador con lector sd para copiar los archivos para hacer la emunand después... en cambio en este caso, entiendo que no me hará falta crear emunand y no tendré que borrar nada de la SD, y para bajar homebrew... Wii de puente xD, idea que pensé pero que no era viable para lo de la emunand xD

Un saludo gente, que parece que hoy nos trae algo smea ^^


¿Teniendo una consola 9.2 has actualizado? y solo por no tener un lector de SD, ¿sabes que este exploit esta muy limitado y no permite cargar backups ni CFW ni nada no?

Saludos

Si, pero también se dijo lo mismo con los anteriores exploits y mira

Además de que la herramienta de los saves ya significa algo, y de que no voy a cargar copias

Y por cierto al otro compañero; yo nunca sacrificaría a un gatito [buuuaaaa]

Y sé que un lector de sd vale 5 euros, pero no pillaba el momento de comprarlo, además de que de momento me atrae más esta idea que ponerme a crear una emunand

Bueno, no flipéis tanto y un saludo xD

Por cierto, ahora que está actualizada me da igual, pero, ¿se podía jugar online al Pokémon Y sin actualizar?


Poder podias pero sin usar el online del juego, pero no era recomendable ya que en la primera version del juego en la ciudad principal habia un bug que si guardabas se corrompia la partida xD
Ya lo sé, pillé el juego de salida y... me libré xD (menos mal xD)

Vi el parche en su dia y tal, me llamó la atención xD

Quería saber si sin actualizar podía jugar online como en el Animal Crossing, ya tengo tu respuesta ^^

Gracias y un saludo ^^
SoySora escribió:Ya lo sé, pillé el juego de salida y... me libré xD (menos mal xD)

Vi el parche en su dia y tal, me llamó la atención xD

Quería saber si sin actualizar podía jugar online como en el Animal Crossing, ya tengo tu respuesta ^^

Gracias y un saludo ^^


Puedes jugar online a cualquier juego, bien creando emunand y actualizando o bien instalando los updates en cia, y por cierto en los updates anteriores no se dijo que no se podria al contrario se sabia que habia un exploit con acceso al kernel.

Saludos
SoySora escribió:Ya lo sé, pillé el juego de salida y... me libré xD (menos mal xD)

Vi el parche en su dia y tal, me llamó la atención xD

Quería saber si sin actualizar podía jugar online como en el Animal Crossing, ya tengo tu respuesta ^^

Gracias y un saludo ^^


De nada compi, me alegro haber podido ayudar :)
Jordi V. escribió:
argentys escribió:Acabo de leeros y entonces me surge la duda.
Según lo que dices ¿para los que tenemos Emunand separada con Gateway no nos sirve, no? :-?

¿El qué no sirve?


Me refiero, esto del IronHax.
Que si para los que tenemos Emunand separada (Gateway) nos sirve de algo, porque por lo leído no mucho :(
Ahora todo suena muy bonito, de hecho ya tengo preparado el Ironfall, pero llegara un dia en que nintendo saque la actualizacion de turno que cape el exploit, junto a un update de cualquier juego importante como puede ser cualquiera de pokemon o smash, de los que requieren actualizar para tener online. ¿Que pasara entonces? ¿como saltarse los updates para poder entrar a la eshop? He leido algo de "Firmware spoof" para engañar a la eshop y tal, pero no se si con solo el exploit seria posible hacerlo.
Ninoh-FOX escribió:He leido a @soysora y he dicho... WTF?! Cuando un lector de sd vale 5€...


5€!?!?!? Si en os chinos por 0.75 tienes de micro sd y por 1.50 de sd, micro sd y demases todo junto xD
Opino que deberíais dejar ya el tema de @soysora , si ha actualizado pues ha sido porque él ha querido, cuando se hace tanto hincapié en lo mismo puede llegar a cansar.
Lo digo mas que nada porque puede llegar a mosquear y con razón.

Lo digo de buen rollo eh, que cada persona puede tomarse las cosas de una manera distinta xD
rafaelito24 escribió:Opino que deberíais dejar ya el tema de @soysora , si ha actualizado pues ha sido porque él ha querido, cuando se hace tanto hincapié en lo mismo puede llegar a cansar.
Lo digo mas que nada porque puede llegar a mosquear y con razón.

Lo digo de buen rollo eh, que cada persona puede tomarse las cosas de una manera distinta xD


¡De acuerdo! Creo que ya se están desviando del tema del hilo.

javisoto99 escribió:Ahora todo suena muy bonito, de hecho ya tengo preparado el Ironfall, pero llegara un dia en que nintendo saque la actualizacion de turno que cape el exploit, junto a un update de cualquier juego importante como puede ser cualquiera de pokemon o smash, de los que requieren actualizar para tener online. ¿Que pasara entonces? ¿como saltarse los updates para poder entrar a la eshop? He leido algo de "Firmware spoof" para engañar a la eshop y tal, pero no se si con solo el exploit seria posible hacerlo.


Con IronHax tengo entendido que no se podría hacer "firmware spoof" (puesto que se requieren mayores permisos de acceso a la consola que dicho exploit no otorgaría).
argentys escribió:Me refiero, esto del IronHax.
Que si para los que tenemos Emunand separada (Gateway) nos sirve de algo, porque por lo leído no mucho :(

No, para los que tengamos emuNAND no sirve de mucho ya que ya podemos tener el .cia del Cubic Ninja y cargar Ninjhax.
853 respuestas
1, 2, 3, 4, 518