[HO+TUTO] IronHax: Homebrew Launcher + Region Free • Ironfall vulnerable otra vez disponible!!!

1, 2, 3, 4, 518
Jordi V. escribió:
argentys escribió:Me refiero, esto del IronHax.
Que si para los que tenemos Emunand separada (Gateway) nos sirve de algo, porque por lo leído no mucho :(

No, para los que tengamos emuNAND no sirve de mucho ya que ya podemos tener el .cia del Cubic Ninja y cargar Ninjhax.


Por supuesto. Además de que seguramente si se tiene emuNAND, significa que se tiene una consola con fw inferior a 9.2, y con ello, acceso a toda (o prácticamente, toda) la scene para 3ds actual.
fmkid escribió:Con IronHax tengo entendido que no se podría hacer "firmware spoof" (puesto que se requieren mayores permisos de acceso a la consola que dicho exploit no otorgaría).

pues si no es posible engañar a la consola para entrar a la eshop sin actualizar, aqui hay un dilema y en algun momento tocara elegir entre scene u online, a menos que las actualizaciones que salgan en un futuro puedan instalarse con algun metodo alternativo
javisoto99 escribió:pues si no es posible engañar a la consola para entrar a la eshop sin actualizar, aqui hay un dilema y en algun momento tocara elegir entre scene u online, a menos que las actualizaciones que salgan en un futuro puedan instalarse con algun metodo alternativo


Bueno, pero el sólo hecho de que exista algo para todas las consolas hasta el último fw existente, y además gratis (tal como parece con el IronHax) ya es de agradecer enormemente. Por otro lado, en alguna parte leí que este exploit posiblemente permitiría el ser usado o actualizado incluso si se actualiza el fw de la consola (¡habría que verlo!).

Además, tengo también la esperanza de que en un futuro se pueda hacer mucho más que cargar homebrew a través de este exploit (o si no, tenemos el NinjHax 1.0 como ejemplo, que era limitado en un principio y ahora permite la carga de CFW y más).
Poder cargar emuladores de SNES NES y GBA es mas que suficiente! esperando la noticia.
smea@smealum
sorry everyone, something came up so the "something" i was going to announce is not happening yet. never said i'd release today.



Copiado de twitter xD
rafaelito24 escribió:
smea@smealum
sorry everyone, something came up so the "something" i was going to announce is not happening yet. never said i'd release today.



Copiado de twitter xD


Se me está haciendo repetitiva esta situación... Pasa siempre lo mismo con Smealum, ya no se puede decir que es todo humo y que no lo sacará, pero nose, lleva ya 3 de 3
ferminuno escribió:
rafaelito24 escribió:
smea@smealum
sorry everyone, something came up so the "something" i was going to announce is not happening yet. never said i'd release today.



Copiado de twitter xD


Se me está haciendo repetitiva esta situación... Pasa siempre lo mismo con Smealum, ya no se puede decir que es todo humo y que no lo sacará, pero nose, lleva ya 3 de 3


Sinceramente, que tarde lo que el vea que tiene que tardar, lo que está aportando este usuario sin pedir nada a cambio es una pasada! Y cumple ;)
Coincido con el compañero, prisa no hay y encima es gratis xD
Ya ya, si no tengo prisas, pero que de 3 cosas que va a sacar y las 3 se retrasen, que coincidencia xD (es verdad que una fue por lo de Iwata, pero bueno)
según hoy no lo liberara asta mañana tal ves [carcajad] [carcajad]
Por ahora sólo "hype". Bueno, ¡a seguir esperando, pues!... Lo bueno es que sabemos que IronHax ya existe y que Smealum tarda, pero efectivamente cumple. Además, esperar que ojalá el método de carga del exploit sea pan comido.
edito ya que lo que habia puesto si un kernel exploit no era viable asi que solo queda esperar y rezar para que alguien con el ironhax encuentre una forma de cargar un cfw
Barquillo escribió:ya que lo que habia puesto si un kernel exploit no era viable asi que solo queda esperar y rezar para que alguien con el ironhax encuentre una forma de cargar un cfw

Ojala y encuentren rapido
RodrySmoke escribió:
Barquillo escribió:ya que lo que habia puesto si un kernel exploit no era viable asi que solo queda esperar y rezar para que alguien con el ironhax encuentre una forma de cargar un cfw

Ojala y encuentren rapido


¡Pero si aún no lo han sacado! :O ¡Calma, muchachos!... Por ahora sólo se sabe que permite los mismos privilegios que el NinjHax 2.0 (es decir, sólo "user mode"). Pero, como vimos con la primera versión del NinjHax, siempre habrá la posibilidad de que exista un agujerillo por donde entrar. ¡El tiempo lo dirá!
fmkid escribió:
RodrySmoke escribió:
Barquillo escribió:ya que lo que habia puesto si un kernel exploit no era viable asi que solo queda esperar y rezar para que alguien con el ironhax encuentre una forma de cargar un cfw

Ojala y encuentren rapido


¡Pero si aún no lo han sacado! :O ¡Calma, muchachos!... Por ahora sólo se sabe que permite los mismos privilegios que el NinjHax 2.0 (es decir, sólo "user mode"). Pero, como vimos con la primera versión del NinjHax, siempre habrá la posibilidad de que exista un agujerillo por donde entrar. ¡El tiempo lo dirá!

Si lo sé pero siempre estoy de optimistaxD que en un futuro cercano se podra, habra que ver ☺
yo soy asi de optimista por que vi una oportunidad de tener todos los juegos gratis porque le compre la 3ds a un amigo mio que no la usaba y la tenia en 4.5 por eso se la queria comprar pero cuando me la dio vi que estaba en 9.4 y me dijo que la actualizo por que queria jugar online a un juego que tenia y me cague en todo lo cagable ....
Barquillo escribió:yo soy asi de optimista por que vi una oportunidad de tener todos los juegos gratis porque le compre la 3ds a un amigo mio que no la usaba y la tenia en 4.5 por eso se la queria comprar pero cuando me la dio vi que estaba en 9.4 y me dijo que la actualizo por que queria jugar online a un juego que tenia y me cague en todo lo cagable ....



compra el sky3ds y solucionado.
sevillanito escribió:
Barquillo escribió:yo soy asi de optimista por que vi una oportunidad de tener todos los juegos gratis porque le compre la 3ds a un amigo mio que no la usaba y la tenia en 4.5 por eso se la queria comprar pero cuando me la dio vi que estaba en 9.4 y me dijo que la actualizo por que queria jugar online a un juego que tenia y me cague en todo lo cagable ....



compra el sky3ds y solucionado.


lo estube pensando pero ahora como he visto recientemente lo de que no va a poder cargar los juegos nuevos pues yo creo que me conviene mas esperar y haber si surge algo con el ironfall y si no pues la dejare sin actualizar esperando a alguna otra cosa un cfw o otra sky3ds diferente que carge los nuevos juegos sin problemas
Barquillo escribió:yo soy asi de optimista por que vi una oportunidad de tener todos los juegos gratis porque le compre la 3ds a un amigo mio que no la usaba y la tenia en 4.5 por eso se la queria comprar pero cuando me la dio vi que estaba en 9.4 y me dijo que la actualizo por que queria jugar online a un juego que tenia y me cague en todo lo cagable ....


No se cuanto te habra costado pero vamos yo no la hubiese comprado con esa version a menos que fuera una ganga, cualquier old 3ds nueva trae un firmware vulnerable y no es dificil de encontrar de segunda mano tampoco.

Saludos
mi primo tiene una en 4.x tratare de cambiársela por la mia
Raugo escribió:
Barquillo escribió:yo soy asi de optimista por que vi una oportunidad de tener todos los juegos gratis porque le compre la 3ds a un amigo mio que no la usaba y la tenia en 4.5 por eso se la queria comprar pero cuando me la dio vi que estaba en 9.4 y me dijo que la actualizo por que queria jugar online a un juego que tenia y me cague en todo lo cagable ....


No se cuanto te habra costado pero vamos yo no la hubiese comprado con esa version a menos que fuera una ganga, cualquier old 3ds nueva trae un firmware vulnerable y no es dificil de encontrar de segunda mano tampoco.

Saludos


¡Eso mismo pensé yo! [+risas]

edgar319 escribió:mi primo tiene una en 4.x tratare de cambiársela por la mia


¡Bueno! Que nos estamos saliendo un poco del tema del hilo, creo.
solo se pueden instalar temas personalidados o se pueden descargar de una pagina como los de la tienda de temas es que hay unos que estan super
edgar319 escribió:solo se pueden instalar temas personalidados o se pueden descargar de una pagina como los de la tienda de temas es que hay unos que estan super


Si es similar al Ninjhax 2.0: Temas personalizados solamente.

Edit: Otra cosa es que se puedan encontrar por internet temas personalizados similares a los temas originales (los que se pueden comprar y descargar directamente al 3DS desde la tienda). ¡No sé si a eso es lo que se refiere, @edgar319! Conclusión: Temas originales (los que se encuentran la tienda), NO. Temas personalizados (creados por usuarios, que pueden llegar a ser similares a los de la tienda), SI.
fmkid escribió:
edgar319 escribió:solo se pueden instalar temas personalidados o se pueden descargar de una pagina como los de la tienda de temas es que hay unos que estan super


Si es similar al Ninjhax 2.0: Temas personalizados solamente.

Edit: Otra cosa es que se puedan encontrar por internet temas personalizados similares a los temas originales (los que se pueden comprar y descargar directamente al 3DS desde la tienda). ¡No sé si a eso es lo que se refiere, @edgar319! Conclusión: Temas originales (los que se encuentran la tienda), NO. Temas personalizados (creados por usuarios, que pueden llegar a ser similares a los de la tienda), SI.


hola que tal un amigo me paso una pagina con temas
segun el son temas de usuarios que los descargaron de la eshop y luego los subieron a internet
son diferentes regiones
Barquillo escribió:
lo estube pensando pero ahora como he visto recientemente lo de que no va a poder cargar los juegos nuevos pues yo creo que me conviene mas esperar y haber si surge algo con el ironfall y si no pues la dejare sin actualizar esperando a alguna otra cosa un cfw o otra sky3ds diferente que carge los nuevos juegos sin problemas



¿Donde leíste que no servirán los juegos nuevos? Porque la compre hace 1 semana...
sevillanito escribió:
Barquillo escribió:
lo estube pensando pero ahora como he visto recientemente lo de que no va a poder cargar los juegos nuevos pues yo creo que me conviene mas esperar y haber si surge algo con el ironfall y si no pues la dejare sin actualizar esperando a alguna otra cosa un cfw o otra sky3ds diferente que carge los nuevos juegos sin problemas



¿Donde leíste que no servirán los juegos nuevos? Porque la compre hace 1 semana...


No carga el nuevo Fire Emblem ni el nuevo Animal Crossing porque tienen un nuevo tipo de cabecera y Sky3DS no podría actualizarse para cargarlos. Es de supone que a partir de ahora todos los juegos traerán esta nueva "protección".
Gohanda escribió:
sevillanito escribió:
Barquillo escribió:
lo estube pensando pero ahora como he visto recientemente lo de que no va a poder cargar los juegos nuevos pues yo creo que me conviene mas esperar y haber si surge algo con el ironfall y si no pues la dejare sin actualizar esperando a alguna otra cosa un cfw o otra sky3ds diferente que carge los nuevos juegos sin problemas



¿Donde leíste que no servirán los juegos nuevos? Porque la compre hace 1 semana...


No carga el nuevo Fire Emblem ni el nuevo Animal Crossing porque tienen un nuevo tipo de cabecera y Sky3DS no podría actualizarse para cargarlos. Es de supone que a partir de ahora todos los juegos traerán esta nueva "protección".


Pues en la actualización del template de sky3ds aparecen esos juegos...
Ya tengo el ironfall, el hype es real XD
zarkon escribió:
Gohanda escribió:
sevillanito escribió:

¿Donde leíste que no servirán los juegos nuevos? Porque la compre hace 1 semana...


No carga el nuevo Fire Emblem ni el nuevo Animal Crossing porque tienen un nuevo tipo de cabecera y Sky3DS no podría actualizarse para cargarlos. Es de supone que a partir de ahora todos los juegos traerán esta nueva "protección".


Pues en la actualización del template de sky3ds aparecen esos juegos...


Eso mismo dije yo atras, pero la version japo, a lo mejor la proteccion lo ha metido para otros paises, a ver que pasa con la tarjeta...
Ninoh-FOX escribió:Eso mismo dije yo atras, pero la version japo, a lo mejor la proteccion lo ha metido para otros paises, a ver que pasa con la tarjeta...


Aunque este en el template no carga, es así como se han dado cuenta de la nueva protección.

Saludos
¿Nueva protección? Puff... que llevo 1 mes con la Sky3DS.... a ver con que nos sorprenden....
(mensaje borrado)
fedello7 escribió:¿Nueva protección? Puff... que llevo 1 mes con la Sky3DS.... a ver con que nos sorprenden....

con la sky3ds boton verde XD, posiblemente con limite de 10 juegos XD
juanmahl9 escribió:Imagen


Jajajajaja clásico
CrusardGameamos escribió:
fedello7 escribió:¿Nueva protección? Puff... que llevo 1 mes con la Sky3DS.... a ver con que nos sorprenden....

con la sky3ds boton verde XD, posiblemente con limite de 10 juegos XD


No me digas eso que no puedo permitirme comprar otra... que si la cogí fue para ahorrar...
edgar319 escribió:hola que tal un amigo me paso una pagina con temas
segun el son temas de usuarios que los descargaron de la eshop y luego los subieron a internet
son diferentes regiones


1- Los temas que se pueden cargar mediante NinjHax 2.0 (y, consecuentemente, por el aún en espera "IronHax") tienen un formato especial, distinto al de los temas originales (estos últimos generalmente se encuentran en formato cia, el mismo de los backups instalables y demás). Por eso, no se pueden cargar temas originales directamente a través de este método.

2- Vuelvo y digo: Una cosa es que los temas a los que se refiera sean basados en los temas originales, pero igual sean creados desde cero. Desde que sean temas personalizados y que tengan el formato correcto para su instalación mediante el exploit: ¡No hay problema!

3- Cuestiones de región no sé si tenga problemas. Pero, como los temas son personalizados y se hacen mediante un programa determinado, supongo que el formato bajo el que vienen no tiene ninguna restricción de ese tipo.

Finalmente, si usted tiene más preguntas al respecto, por favor al hilo correspondiente. ¡Saludos!
El año que viene si eso lo lanzará...
fmkid escribió:
edgar319 escribió:hola que tal un amigo me paso una pagina con temas
segun el son temas de usuarios que los descargaron de la eshop y luego los subieron a internet
son diferentes regiones


1- Los temas que se pueden cargar mediante NinjHax 2.0 (y, consecuentemente, por el aún en espera "IronHax") tienen un formato especial, distinto al de los temas originales (estos últimos generalmente se encuentran en formato cia, el mismo de los backups instalables y demás). Por eso, no se pueden cargar temas originales directamente a través de este método.

2- Vuelvo y digo: Una cosa es que los temas a los que se refiera sean basados en los temas originales, pero igual sean creados desde cero. Desde que sean temas personalizados y que tengan el formato correcto para su instalación mediante el exploit: ¡No hay problema!

3- Cuestiones de región no sé si tenga problemas. Pero, como los temas son personalizados y se hacen mediante un programa determinado, supongo que el formato bajo el que vienen no tiene ninguna restricción de ese tipo.

Finalmente, si usted tiene más preguntas al respecto, por favor al hilo correspondiente. ¡Saludos!

Si instalas un temas en cia en una 3DS 9.2 o inferior y luego extraes la caché del tema después de ponerlo, tendrás los archivos necesarios para instalarlo luego en una 9.9 con Ninjhax 2.0. Te lo digo porque lo he probado y he "instalado" temas de los que venden en la tienda de temas de esta forma.
Gohanda escribió:
fmkid escribió:
edgar319 escribió:hola que tal un amigo me paso una pagina con temas
segun el son temas de usuarios que los descargaron de la eshop y luego los subieron a internet
son diferentes regiones


1- Los temas que se pueden cargar mediante NinjHax 2.0 (y, consecuentemente, por el aún en espera "IronHax") tienen un formato especial, distinto al de los temas originales (estos últimos generalmente se encuentran en formato cia, el mismo de los backups instalables y demás). Por eso, no se pueden cargar temas originales directamente a través de este método.

2- Vuelvo y digo: Una cosa es que los temas a los que se refiera sean basados en los temas originales, pero igual sean creados desde cero. Desde que sean temas personalizados y que tengan el formato correcto para su instalación mediante el exploit: ¡No hay problema!

3- Cuestiones de región no sé si tenga problemas. Pero, como los temas son personalizados y se hacen mediante un programa determinado, supongo que el formato bajo el que vienen no tiene ninguna restricción de ese tipo.

Finalmente, si usted tiene más preguntas al respecto, por favor al hilo correspondiente. ¡Saludos!

Si instalas un temas en cia en una 3DS 9.2 o inferior y luego extraes la caché del tema después de ponerlo, tendrás los archivos necesarios para instalarlo luego en una 9.9 con Ninjhax 2.0. Te lo digo porque lo he probado y he "instalado" temas de los que venden en la tienda de temas de esta forma.


pues el me dise que si segun los temas son los de la eshop que unos usuarios que los compraron cada tema biene con 2 archivos (body_LZ.bin y bgm.bcstm)
Le ha pasado algo a smea?
Posiblemente mínimo hasta la madrugada o mañana por la mañana no salga nada o tengamos noticias en caso de no salir xD
la gente en gbatemp comentan que rip smea o que anonimus le ha echo un ddos xDD yo creo que en 1 o 2 dias como mucho ya lo liberara
Yo lo que realmente me espero de Smea es el programa para hacer backups de los saves, eso y que saque lo de poder jugar a hackroms (que menciono la posibilidad antes de sacar el Ninjhax 2.0), a ver que hace Nintendo esta vez con el exploit, osea, mientras no haya nada de kernel estaria bien que lo dejaran tranquilo, me gustaria usar el homebrew en mi N3DS, ya que mi O3DS esta en la 9.5.0-22 y con el spiderhax y que puede ser mucho mas vulnerable, prefiero estar ahí tranquilamente. [carcajad]
Mmmmm... ¿El exploit aun no ha sido anunciado de manera oficial?
¿Si llego a usar este metodo , me podrian banear la consola?
Natsu escribió:Le ha pasado algo a smea?


Nintendo le mandó a la yakuza ¯\_(ツ)_/¯.
DXDarwin escribió:Mmmmm... ¿El exploit aun no ha sido anunciado de manera oficial?
¿Si llego a usar este metodo , me podrian banear la consola?

-Sí.
-No.
Raugo escribió:
Ninoh-FOX escribió:Eso mismo dije yo atras, pero la version japo, a lo mejor la proteccion lo ha metido para otros paises, a ver que pasa con la tarjeta...


Aunque este en el template no carga, es así como se han dado cuenta de la nueva protección.

Saludos



Crees que podran rebentarla esa proteccion?, esto me ha hecho recordar al juego kindogm hearts de psp que llevaba una proteccion y la rebentaron en nada XD
Miguel20 escribió:Crees que podran rebentarla esa proteccion?, esto me ha hecho recordar al juego kindogm hearts de psp que llevaba una proteccion y la rebentaron en nada XD

Yo creo que no, por dos razones: porque si eliminas esa protección pierde la firma de Nintendo y la Sky no puede cargar el juego, y porque el Sky3DS por sí solo no puede cargar ese chip nuevo, en todo caso tendría que salir una revisión del flashcard.
LinkKenedy escribió:RIP SMEA

Que no dé señales de vida no significa que esté muerto. XD
853 respuestas
1, 2, 3, 4, 518