[HO+TUTO] IronHax: Homebrew Launcher + Region Free • Ironfall vulnerable otra vez disponible!!!

La verdad es q en lo personal ya no se q pensar, "Si tienes ironfall debererias tener tambien youtube" para que??? ¬_¬ ¬_¬
pinguino1234 escribió:La verdad es q en lo personal ya no se q pensar, "Si tienes ironfall debererias tener tambien youtube" para que??? ¬_¬ ¬_¬


seguramente por que con youtube ejecutemos un exploit que modifique el save del ironfall y cuando intentemos abrir el save en el ironfall se cuelgue el juego y de paso al homebrew channel
Barquillo escribió:
pinguino1234 escribió:La verdad es q en lo personal ya no se q pensar, "Si tienes ironfall debererias tener tambien youtube" para que??? ¬_¬ ¬_¬


seguramente por que con youtube ejecutemos un exploit que modifique el save del ironfall y cuando intentemos abrir el save en el ironfall se cuelgue el juego y de paso al homebrew channel


Podria ser, aun asi lo veo como regresar a cuando se iba a ocupar CN. Ademas si el TDVS al final no funciona con los juegos de la eshop (aunque todo apunta a que no) si lo veria mas factible
smea ha dicho lo siguiente:
having both is best.

Así que puede que de alguna manera se complementen pero no por ello tiene que ser necesario tener los dos.
Hasta que no diga nada más son todo especulaciones.
Hola tengo la consola en 4.5, puedo bajar la aplicación de youtube?
merovingio251 escribió:Hola tengo la consola en 4.5, puedo bajar la aplicación de youtube?

Instalate un CFW
Talexius escribió:Pero es que si no he entendido mal, se necesitan las dos cosas, tanto el Ironfall como el Youtube. Si no descargaste el Ironfall pues...

A ver si alguien me corrige.


No creo, igualmente tengo el Cubic Ninja, espero que en el caso de necesitar el Ironfall (una vez), pueda usar el Cubic para sustituirlo. Yo de Smea he entendido de que tanto la aplicacion de Youtube como el Ironfall haran la misma funcion que el Cubic Ninja/Ocarina of Time 3D por separado. Otra cosa es quizas la primera vez para activar el exploit, pero dijo que con el Ironfall se podia hacer lo mismo que con el CN y luego ha dicho que para la gente que no tenga el Ironfall le sirve la aplicacion de Youtube (y a los del Ironfall que tengan ambas), vamos, que no deberia de haber problemas...
Yo por lo comentarios veo bastante claro que se para los que tienen Ironfall necesitan youtube para hacer la inyeccion del save, los que solo tienen youtube no necesitaran nada mas pero supongo que el exploit sera mas complicado de ejecutar.

Saludos
Vamos a a ver NO, cuando anunció ironhax, no tenía el hack de youtube y ya dijo que con ironhax no haría falta nada más, yo no entiendo como la gente se está sacando de la manga que youtube complementa a ironhax para X o Y cosa, eso no lo ha dicho.

Seguramente cada exploit acceda a deiferentes niveles al sistema. quizás si que acaben siendo complementarios, pero no lo ha dicho en ningún momento y ahora en todas partes, en GBA aquí, veo a la gente aseverando cosas que se han sacado de la manga.....
Natsu escribió:Vamos a a ver NO, cuando anunció ironhax, no tenía el hack de youtube y ya dijo que con ironhax no haría falta nada más, yo no entiendo como la gente se está sacando de la manga que youtube complementa a ironhax para X o Y cosa, eso no lo ha dicho.

Seguramente cada exploit acceda a deiferentes niveles al sistema. quizás si que acaben siendo complementarios, pero no lo ha dicho en ningún momento y ahora en todas partes, en GBA aquí, veo a la gente aseverando cosas que se han sacado de la manga.....


smea escribió:yes, you should get youtube if you have ironfall. yes, you should also get it if you don't have ironfall.


Que no estuviese anunciado cuando dijo que no haria falta nada mas no significa que no estuviera trabajando ya en el.

Saludos
Natsu escribió:Vamos a a ver NO, cuando anunció ironhax, no tenía el hack de youtube y ya dijo que con ironhax no haría falta nada más, yo no entiendo como la gente se está sacando de la manga que youtube complementa a ironhax para X o Y cosa, eso no lo ha dicho.

Seguramente cada exploit acceda a deiferentes niveles al sistema. quizás si que acaben siendo complementarios, pero no lo ha dicho en ningún momento y ahora en todas partes, en GBA aquí, veo a la gente aseverando cosas que se han sacado de la manga.....


Pues estoy completamente de acuerdo. Hay que seguir instrucciones y seguir esperando el momento en que salga a la luz el o los hacks, y la manera de ejecutarlos. Si smea dijo que solo bastaba con tener YT, pues bien por los que no alcanzaron o pudieron descargar IF... Y si dijo que era mejor tener los dos, ¡pues más que bien!

Por otro lado, en mi humilde opinión, es cierto que da mucha grima la forma en que smea (que sí, es un genio) ha hecho los respectivos anuncios (elevando los niveles de hype hasta el infinito), aunque también creo que ya deberíamos acostumbrarnos a ello... ¡Ya uno no sabe ni qué esperar! ¡Solo esperar seguir esperando, será! XD

Edit: ¡Muy bueno el truco de navegar en otras páginas a través de la aplicación del YT! Algo quizás había escuchado, pero nunca me había puesto a indagar en qué consistía. ¡Gracias por explicarlo!
A ver, voy a dar mi opinión del asunto.
Smea estaba desarrollando un exploit para IronFall pero nintendo LO QUITO DE LA ESHOP. Lo que quiere el es sacar una alternativa para todos, ya que Nintendo se lo pensaría mucho mas para quitar YouTube.
Yo creo que el exploit sera para la aplicación de YT y seguramente el ironfall sera algo secundario.

Saludos
PGmales escribió:A ver, voy a dar mi opinión del asunto.
Smea estaba desarrollando un exploit para IronFall pero nintendo LO QUITO DE LA ESHOP. Lo que quiere el es sacar una alternativa para todos, ya que Nintendo se lo pensaría mucho mas para quitar YouTube.
Yo creo que el exploit sera para la aplicación de YT y seguramente el ironfall sera algo secundario.


Por otra parte, es mucho más probable que la gente tenga descargado el YT ya desde mucho antes, a comparación de IF (como en mi caso). En cuanto al posible YTHax, habría que ver si también es posible ejecutarlo en FW inferiores al actual, siempre que funcione la aplicación de YT (pensaría que sí).
Raugo escribió:Yo por lo comentarios veo bastante claro que se para los que tienen Ironfall necesitan youtube para hacer la inyeccion del save, los que solo tienen youtube no necesitaran nada mas pero supongo que el exploit sera mas complicado de ejecutar.

Saludos

Yo creo que con:
  • Youtube+Ironfall: tendrás el exploit permanente, es decir con Youtube instalas el Save Modificado al Ironfall y luego desde Ironfall cargas ya el Homebrew Launcher sin necesidad de internet.
  • Youtube: teniendo solamente esta aplicación, quizás siempre sea necesaria una conexión a internet para cargar el Homebrew Launcher.
Es como lo veo bajo mi punto de vista y supongo que sera lo mas probable, pero no estoy diciendo que sea así, claro. XD

Salu2!
Natsu escribió:Vamos a a ver NO, cuando anunció ironhax, no tenía el hack de youtube y ya dijo que con ironhax no haría falta nada más, yo no entiendo como la gente se está sacando de la manga que youtube complementa a ironhax para X o Y cosa, eso no lo ha dicho.

Seguramente cada exploit acceda a deiferentes niveles al sistema. quizás si que acaben siendo complementarios, pero no lo ha dicho en ningún momento y ahora en todas partes, en GBA aquí, veo a la gente aseverando cosas que se han sacado de la manga.....


E ya.

Probablemente no tengan ni si quiera nada que ver entre sí las vulnerabilidades pero evidentemente tener dos puertas de entrada es mejor que tener una. Al menos así entiendo lo que él escribió.
Pregunta rapida: Tengo New 3DS XL con 9.6.0-24 actualizo a la 9.9 para bajar la App de youtube o me quedo como estoy
egarrote escribió:Yo creo que con:
  • Youtube+Ironfall: tendrás el exploit permanente, es decir con Youtube instalas el Save Modificado al Ironfall y luego desde Ironfall cargas ya el Homebrew Launcher sin necesidad de internet.
  • Youtube: teniendo solamente esta aplicación, quizás siempre sea necesaria una conexión a internet para cargar el Homebrew Launcher.
Es como lo veo bajo mi punto de vista y supongo que sera lo mas probable, pero no estoy diciendo que sea así, claro. XD

Salu2!


Exacto asi lo veo yo tambien, ademas ironfall seguramente sea mas rapido ya que seguramente cargara solo al acceder a la lsita de saves o cargara al darle a un save en concreto, en cambio con el de youtube seguramente haya que acceder a google y cargar alguna pagina.

Saludos
poti_45 escribió:Pregunta rapida: Tengo New 3DS XL con 9.6.0-24 actualizo a la 9.9 para bajar la App de youtube o me quedo como estoy


actualiza ya que al estar en 9.6 ya no puedes hacer nada en enumand en new 3ds el maximo es 9.5 y no se puede actualizar por que cambia una cosa en cada inicio de la consola asi que ya de poco te sirve mantenerte en esa version
poti_45 escribió:Pregunta rapida: Tengo New 3DS XL con 9.6.0-24 actualizo a la 9.9 para bajar la App de youtube o me quedo como estoy


En 9.6 no hay vulnerabilidad que yo sepa... Yo te diría que si no tienes YouTube, actualices y lo bajes pero ya, pero espera alguna otra opinión o investiga hasta qué versión están los exploits tanto de CFW como de Gateway (si la tienes) por si te supondría alguna ventaja estar en 9.6, pero creo que era hasta 9.2 y de ahí ya, si están en alguna superior, actualizar

Un Saludo ^^
(mensaje borrado)
una duda, he buscado por internet como ejecutar el.homebrew launcher por medio del xploit de ocarina pero no lo encuentro. alguien me podria explicar como hacerlo por medio de ese juego?
jamz05 escribió:una duda, he buscado por internet como ejecutar el.homebrew launcher por medio del xploit de ocarina pero no lo encuentro. alguien me podria explicar como hacerlo por medio de ese juego?

Todavía no es posible, tendrás que esperar a que Smea libere la forma de hacerlo, para estar al día puedes seguir este hilo:
hilo_ho-oot3dhax-homebrew-launcher-usando-oot3d-confirmado_2112158

Salu2!
Feroz El Mejor escribió:Lo comentaron un monton de veces hace un año o vete tu a saber cuando, que si la aplicacion esta poco pulida, que si se cuelga, que si hay errores, etc...

Ahora a esperar, he tenido suerte y en mi O3DS (9.5.0-22) sigo con el Youtube instalado, ya que el Ironfall no lo descargue y ahora podre tener el Homebrew Launcher sin tener que andar con el Cubic Ninja todo el rato, esto para el Region Free es [amor]

Exacto, a mí siempre me devolvía a la página principal en medio del vídeo, se me cerraba solo... Si la old pudiese cargar vídeos HTML5 con el navegador me podría ahorrar usar el programa de YouTube. XD
Jordi V. escribió:
Feroz El Mejor escribió:Lo comentaron un monton de veces hace un año o vete tu a saber cuando, que si la aplicacion esta poco pulida, que si se cuelga, que si hay errores, etc...

Ahora a esperar, he tenido suerte y en mi O3DS (9.5.0-22) sigo con el Youtube instalado, ya que el Ironfall no lo descargue y ahora podre tener el Homebrew Launcher sin tener que andar con el Cubic Ninja todo el rato, esto para el Region Free es [amor]

Exacto, a mí siempre me devolvía a la página principal en medio del vídeo, se me cerraba solo... Si la old pudiese cargar vídeos HTML5 con el navegador me podría ahorrar usar el programa de YouTube. XD


Yo por eso es su dia desinstale youtube ya que la new si soporta HTML5 (la he vuelto a descargar a raiz del futuro xploit)

en cuanto al modo de entrar en google con la "cia" de youtube, lo he probado, el buscador de google va, pero no me deja entrar en las pagina (no me importa mucho porque como digo, el anime lo veo directamente desde la "cia" de navegador web, pudiendo cargar videos de mas de 10 min sin problemas)
Ese Smea si que sabe como mantener el hype al maximo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Raúl DJ escribió:Yo ya lo tenía descargado pero lo borré porque me colgó varias veces la consola y dije uuuh, fuera Google de mi precioso trasto nintendil [mad] [mad] [mad] .

Creo que ahora e más estable, aunque creo que la aplicación es igual solo modificar la página para la aplicación que en realidad es una especie de navegador web, aún así la verdad los vídeos se ven horrible y posiblemente nunca arreglen esto, ni pongan 3D, ni Subtítulos, pero bueno es gratis.
EDIT: Haber si cuando se lancé el exploit deciden mejorar la aplicación,aunque probablemente no lo hagan.
Dejamos mas claro para los que preguntan:

-Si quieres el Homebrew launcher en tu 3ds/n3ds y tienes 9.3 o superior = instala 9.9.0.26x y baja Youtube y esperar a que salgan las instrucciones
-Si estas en 9.2. o inferior = déjalo como esta y sigue las guías que hay para instalar cfw
-Si tienes el Ironfall instalado, baja Youtube también por si acaso (si tienes 9.9.0.26x)
-Ya tienes ambos instalados, solo espera instrucciones que van a salir pronto (y no hagas nada mas)



Solo esperen y tengan paciencia, yo tengo 9.9.0.26u y estoy usando (por mientras) el ninjahax 2.0 [carcajad]
Fortunachan escribió:Dejamos mas claro para los que preguntan:

-Si quieres el Homebrew launcher en tu 3ds/n3ds y tienes 9.3 o superior = instala 9.9.0.26x y baja Youtube y esperar a que salgan las instrucciones
-Si estas en 9.2. o inferior = déjalo como esta y sigue las guías que hay para instalar cfw
-Si tienes el Ironfall instalado, baja Youtube también por si acaso (si tienes 9.9.0.26x)
-Ya tienes ambos instalados, solo espera instrucciones que van a salir pronto (y no hagas nada mas)



Solo esperen y tengan paciencia, yo tengo 9.9.0.26u y estoy usando (por mientras) el ninjahax 2.0 [carcajad]


Aquí seguimos esperando todos, llevo todo el día fuera, ha habido novedades además de que se acaba de cargar el stylus?

https://twitter.com/smealum/status/632641099614437376
¿Ves? Al puntero de la 3DS original no le pasan esas cosas [hallow] .
Dice smea que se retrasara un poco mas, Por eso del stylus :-|
Keishi escribió:Dice smea que se retrasara un poco mas, Por eso del stylus :-|


pretextos cuando se den cuentas ya abra pasado un mes bueno no le podemos decir nada por que smea se enoja y lo retrasa mas...
Tomorrow... I hope so
Vengo del futuro, 23/5/2045 sacan el cod black ops 37 y smea lanza IronHax y youhax
juanmahl9 escribió:Vengo del futuro, 23/5/2045 sacan el cod black ops 37 y smea lanza IronHax y youhax


Se te ha olvidado que fue un lanzamiento conjunto el de IronHax y Half-Life 3

Edit: Ha aparecido esto el el github de yellows8, según pone ahí, este nuevo browserhax es compatible con Skater y Spider y lo que le queda por implementar es la compatibilidad con Spider en 9.9 y en Skater 9.6 y 9.9: https://github.com/yellows8/3ds_browserhax_common

Edit2: Vale, pone que es para cualquier tipo de navegador incluido en algún programa de 3DS, como YouTube (YouHax incoming?)
ferminuno escribió:
juanmahl9 escribió:Vengo del futuro, 23/5/2045 sacan el cod black ops 37 y smea lanza IronHax y youhax


Se te ha olvidado que fue un lanzamiento conjunto el de IronHax y Half-Life 3

Edit: Ha aparecido esto el el github de yellows8, según pone ahí, este nuevo browserhax es compatible con Skater y Spider y lo que le queda por implementar es la compatibilidad con Spider en 9.9 y en Skater 9.6 y 9.9: https://github.com/yellows8/3ds_browserhax_common

Edit2: Vale, pone que es para cualquier tipo de navegador incluido en algún programa de 3DS, como YouTube (YouHax incoming?)


¿Esos exploits implican "máximo juankío"? ¿"Acceso kernel" de ese?
Raúl DJ escribió:¿Esos exploits implican "máximo juankío"? ¿"Acceso kernel" de ese?


No, es un exploit de entrada por lo que solo es user mode.

Saludos
Bueno gente, dejad paso a los expertos, la gran Hobby Consolas acaba de confirmar que podremos jugar a la 3DS en PS3 y demás consolas domésticas.
Imagen
jon2491 escribió:Bueno gente, dejad paso a los expertos, la gran Hobby Consolas acaba de confirmar que podremos jugar a la 3DS en PS3 y demás consolas domésticas.
Imagen


Yo creo que no saben lo que dicen XD
Ninoh-FOX escribió:
jon2491 escribió:Bueno gente, dejad paso a los expertos, la gran Hobby Consolas acaba de confirmar que podremos jugar a la 3DS en PS3 y demás consolas domésticas.
Imagen


Yo creo que no saben lo que dicen XD


o a lo mejor si quien sabe lo mismo podremos jugar en ps4 o en xbox one si ellos lo dicen puede ser verdad a no que en esas consolas no han encontrada la forma de cargar algo
Madre de dios!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tampoco me sorprender viniendo de los que jugaron a la versión de ps2 de Shenmue II :-| :-|
jon2491 escribió:Bueno gente, dejad paso a los expertos, la gran Hobby Consolas acaba de confirmar que podremos jugar a la 3DS en PS3 y demás consolas domésticas.
Imagen

Una palabra:
Patetico XDD
CrusardGameamos escribió:
jon2491 escribió:Bueno gente, dejad paso a los expertos, la gran Hobby Consolas acaba de confirmar que podremos jugar a la 3DS en PS3 y demás consolas domésticas.
Imagen

Una palabra:
Patetico XDD


Solo teneis que ver el reportaje que han hecho de los mejores animes de 2014, a parte de la que hace el reportaje tiene cara de friki virgen reprimida que le pegaron de ostias en el instituto hasta la saciedad, no tienen ni puta idea de cuales fueron, solo coincido con el primero de la lista. No sin comentar la nota que le ponen a algunos juegos XD.

Pero vamos, hobby consolas sigue siendo una "revista" de videojuegos interesante,
Que es esto?

http://hackinformer.com/forum/showthread.php?tid=456

Sólo se que es algo del navegador como el spider hack, creoo... Es algo de Yellow8
LinkKenedy escribió:Que es esto?

http://hackinformer.com/forum/showthread.php?tid=456

Sólo se que es algo del navegador como el spider hack, creoo... Es algo de Yellow8


no estoy seguro del todo lo que pone pero se refiere a que tienen que hacer compatible el spider hack y el otro que es especifico para new 3ds el spider solo vale para las old y el otro solo para new ya que como youtube es un navegador desactualizado y muy inestable seguramente vuelvan esos exploit con el navegador de youtube
jon2491 escribió:Bueno gente, dejad paso a los expertos, la gran Hobby Consolas acaba de confirmar que podremos jugar a la 3DS en PS3 y demás consolas domésticas.
Imagen

¿Seguro que no ha habido un fajo de billetes de por medio para que pongan esa cantidad de mentiras? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
jon2491 escribió:Bueno gente, dejad paso a los expertos, la gran Hobby Consolas acaba de confirmar que podremos jugar a la 3DS en PS3 y demás consolas domésticas.
Imagen


Pues si es así, ¿qué buena noticia, no?... ¡No me aguanto las ganas de poder jugar a la 3DS en mi vieja consola Wii! [qmparto]
LinkKenedy escribió:Que es esto?

http://hackinformer.com/forum/showthread.php?tid=456

Sólo se que es algo del navegador como el spider hack, creoo... Es algo de Yellow8


Esto ya lo comenté, pero en el hilo del TubeHax, es en lo que está trabajando yellows8, el navegador de la app de YouTube es el mismo que el de la consola pero desactualizado completamente, sólo actualizaron webkit para poder hacer uso de html5 y dar la posibilidad de ver videos, así que está trabajando en algo parecido al modo de entrada del navegador de las O3DS, pero desde la app de YouTube (o cualquier navegador incluido en una app)

Enlace a su GitHub: https://github.com/yellows8/3ds_browserhax_common

Y sobre lo de Hobby Consolas, me parece impresionante que no busquen nada de información antes de escribir una noticia xD

Edit: Acabo de ver esto, de hace 10h xD
Imagen
Joder, ya era hora de poder jugar a los juegos de 3DS en la Super Nintendo, aleluya [facepalm] .
853 respuestas