[HO+TUTO] IronHax: Homebrew Launcher + Region Free • Ironfall vulnerable otra vez disponible!!!

rafaelito24 escribió:
milfer322 escribió:llego tarde :(

Hay alguna manera de bajarlo de la eshop de otra region????

Saludos y gracias.


Tiempo ha habido.
No puedes bajar juegos de la eshop de otra región lo siento .
Saludos!


Me compre la 3DS ayer y he estado poniéndome al día :(

Gracias.
milfer322 escribió:
rafaelito24 escribió:
milfer322 escribió:llego tarde :(

Hay alguna manera de bajarlo de la eshop de otra region????

Saludos y gracias.


Tiempo ha habido.
No puedes bajar juegos de la eshop de otra región lo siento .
Saludos!


Me compre la 3DS ayer y he estado poniéndome al día :(

Gracias.


No lo dije con mala intención, perdona si lo interpretaste mal xD
Ya es mala suerte que lo quiten el dia que te compras la consola.
Bueno siempre te queda la opción de esperar al exploit del ocarina of time, que saldrá casi a la vez.
No lo dije con mala intención, perdona si lo interpretaste mal xD
Ya es mala suerte que lo quiten el dia que te compras la consola.
Bueno siempre te queda la opción de esperar al exploit del ocarina of time, que saldrá casi a la vez.[/quote]

Me puedes explicar un poco más eso? hará falta el juego ocarina of time no? no he visto nada por aquí.

Muchísimas gracias!
milfer322 escribió:
rafaelito24 escribió:
milfer322 escribió:llego tarde :(

Hay alguna manera de bajarlo de la eshop de otra region????

Saludos y gracias.


Tiempo ha habido.
No puedes bajar juegos de la eshop de otra región lo siento .
Saludos!


Me compre la 3DS ayer y he estado poniéndome al día :(

Gracias.

Si la tienes a 9.2 puedes meterle un cfw sin gateaway ni ninhax, con rxtools. Busca tutos, es un exploit del navegador
kdkobain escribió:Una duda algo tonta ¿Smea cómo encuentra los exploits? Es decir ¿tiene acceso al código fuente? Sí es así ¿Qué herramientas usa? Me interesaria ver el codigo, la verdad, aunque dudo que sea eso, seria ilegal no?


No, no tiene acceso al codigo fuente, los exploits se suelen buscar a mano tocando los saves para intentar un buffer overflow, si se consigue ya se intentan explotar para ver si se puede usar con un exploit.

Saludos
xxcrashboatxx está baneado por "Compra venta / SPAM"
Que mal, el Ironfall ya lo retiraron de la e-Shop USA, mis condolencias a los que no alcanzaron descargarlo.

Yo tengo el .cia de ironfall Full (No el DEMO) con su Update en DLC y mapas en DLC, esto servira también para el ironhax verdad o solo es el DeMO.
xxcrashboatxx escribió:Que mal, el Ironfall ya lo retiraron de la e-Shop USA, mis condolencias a los que no alcanzaron descargarlo.

Yo tengo el .cia de ironfall Full (No el DEMO) con su Update en DLC y mapas en DLC, esto servira también para el ironhax verdad o solo es el DeMO.


No existe demo de este juego es un juego gratuito y el cia servir sirve pero es tonteria ya que para cargarlo necesitas estar en CFW o en gateway y alli ya cargas de todo incluido el cia del Cubic NInja.

Saludos
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Raugo escribió:Desde un juego no se puede acceder al kernel ya que el propio juego no tiene acceso, la unica forma de acceder al kernel (y con ello a la carga de backups) es con un exploit mayor que se acceda desde este u otro exploit, el hecho de que lo hayan quitado de la eshop es simplemente que a nintendo (ni a ninguna otra compañia) le gusta que se ejecute codigo no firmado por ellos en su maquina.

Saludos


¿Cómo no se va a poder acceder al modo Kernel desde un juego? Es posible perfectamente; la prueba está en Cubic Ninja 1.1, que permite acceder a la modificación de la NAND con programas como Decrypt9 así como la instalación de archivos .cias o la carga de emuNANDs como la de Reisyukaku.
MatiasBG escribió:
Raugo escribió:Desde un juego no se puede acceder al kernel ya que el propio juego no tiene acceso, la unica forma de acceder al kernel (y con ello a la carga de backups) es con un exploit mayor que se acceda desde este u otro exploit, el hecho de que lo hayan quitado de la eshop es simplemente que a nintendo (ni a ninguna otra compañia) le gusta que se ejecute codigo no firmado por ellos en su maquina.

Saludos


¿Cómo no se va a poder acceder al modo Kernel desde un juego? Es posible perfectamente; la prueba está en Cubic Ninja 1.1, que permite acceder a la modificación de la NAND con programas como Decrypt9 así como la instalación de archivos .cias o la carga de emuNANDs como la de Reisyukaku.


Pero no con el exploit que hay en el juego, se utiliza otro exploit el memchuckhax para acceder al kernel, el cubic ninja se utiliza para acceder a ese exploit.

Saludos
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Raugo escribió:Pero no con el exploit que hay en el juego, se utiliza otro exploit el memchuckhax para acceder al kernel, el cubic ninja se utiliza para acceder a ese exploit.

Saludos


Por esto mismo se podría decir que se podría encontrar el memchuckhax en Ironfall Invasion y a su vez ejecutar un exploit en kernel. Claro, que no se ha encontrado, pero con esto me refiero a que es erróneo decir que no se puede ejecutar desde un juego el modo kernel (siendo estrictos el juego cargaría el exploit memchuckhax, pero seguiría siendo el juego).
Se me ocurre algo loco, no sé qué opinan: ¿Es posible que Noentiendo envíe un parche fantasma (por así decirlo) directamente a las consolas en las que se encuentre descargado el IronFall, mientras estén conectadas a Internet? Esto, obviamente, antes de volver a hacer disponible el juego en la e-Shop. Saludos

Edit:
MatiasBG escribió:
Raugo escribió:Pero no con el exploit que hay en el juego, se utiliza otro exploit el memchuckhax para acceder al kernel, el cubic ninja se utiliza para acceder a ese exploit.

Saludos


Por esto mismo se podría decir que se podría encontrar el memchuckhax en Ironfall Invasion y a su vez ejecutar un exploit en kernel. Claro, que no se ha encontrado, pero con esto me refiero a que es erróneo decir que no se puede ejecutar desde un juego el modo kernel (siendo estrictos el juego cargaría el exploit memchuckhax, pero seguiría siendo el juego).


Yo le doy la razón a @Raugo en el sentido que explica que directamente el juego no cuenta con acceso al kernel. Otra cosa es que se encuentre el "punto de quiebre", "agujero" o como se le quiera llamar dentro de dicho juego. Pero eso sería en una etapa secundaria, ¿no?
fmkid escribió:Se me ocurre algo loco, no sé qué opinan: ¿Es posible que Noentiendo envíe un parche fantasma (por así decirlo) directamente a las consolas en las que se encuentre descargado el IronFall, mientras estén conectadas a Internet? Esto, obviamente, antes de volver a hacer disponible el juego en la e-Shop. Saludos


Yo creo que no debería de poderse hacer eso. El que te instalen algo sin tu consentimiento... no sé yo :/
rafaelito24 escribió:
fmkid escribió:Se me ocurre algo loco, no sé qué opinan: ¿Es posible que Noentiendo envíe un parche fantasma (por así decirlo) directamente a las consolas en las que se encuentre descargado el IronFall, mientras estén conectadas a Internet? Esto, obviamente, antes de volver a hacer disponible el juego en la e-Shop. Saludos


Yo creo que no debería de poderse hacer eso. El que te instalen algo sin tu consentimiento... no sé yo :/


Eso no lo pueden hacer a menos que saquen una actualización del sistema donde al reiniciar la consola al terminar de actualizar te hagan aceptar un contrato que idique que pueden hacerlo. Pasó lo mismo con lo de que se suponía que te actualizaban la consola automáticamente, y ya se vió que era ilegal a menos que lo dijesen.
ferminuno escribió:
rafaelito24 escribió:Yo creo que no debería de poderse hacer eso. El que te instalen algo sin tu consentimiento... no sé yo :/


Eso no lo pueden hacer a menos que saquen una actualización del sistema donde al reiniciar la consola al terminar de actualizar te hagan aceptar un contrato que idique que pueden hacerlo. Pasó lo mismo con lo de que se suponía que te actualizaban la consola automáticamente, y ya se vió que era ilegal a menos que lo dijesen.


Bueno, y en dado caso en que lo hicieran (porque de poderlo hacer, doy por descontado que sí), ¿qué podría hacer uno como "usuario afectado", puesto que no creo que uno pueda argumentar que no quería dicho parche porque quería utilizar el exploit?

Edit: Disculpen si insisto en esa posibilidad, pero creo que es mejor pensar en que pueda ocurrir algo indeseado, para tener ciertas precauciones. XD
fmkid escribió:Bueno, y en dado caso en que lo hicieran (porque de poderlo hacer, doy por descontado que sí), ¿qué podría hacer uno como "usuario afectado", puesto que no creo que uno pueda argumentar que no quería dicho parche porque quería utilizar el exploit?

Bueno... Siempre puedes decirle a Nintendo que quieres que descargue datos automáticos desde Configuración de la consola o que les envíes datos acerca del uso que le dés a la consola (yo los tengo desactivados todos, mirad vosotros si lo tenéis activado en configuración de Internet > SpotPass XD). Así que en todo caso sí que les estás dando permiso, aunque quizás involuntariamente.

Claro, pero tampoco puedes decirle a Nintendo que no querías ese parche, aunque no creo que lo publiquen ya que entonces ya habrían sacado un parche fantasma para el Cubic o el OOT3D, y a mí el Ninjhax 2.0 me funciona...
fmkid escribió:Edit: Disculpen si insisto en esa posibilidad, pero creo que es mejor pensar en que pueda ocurrir algo indeseado, para tener ciertas precauciones. XD

Claro, todo es posible, con las medidas que Nintendo está añadiendo últimamente no me extrañaría que ponieran estos parches fantasma. XD
MatiasBG escribió:
Raugo escribió:Pero no con el exploit que hay en el juego, se utiliza otro exploit el memchuckhax para acceder al kernel, el cubic ninja se utiliza para acceder a ese exploit.

Saludos


Por esto mismo se podría decir que se podría encontrar el memchuckhax en Ironfall Invasion y a su vez ejecutar un exploit en kernel. Claro, que no se ha encontrado, pero con esto me refiero a que es erróneo decir que no se puede ejecutar desde un juego el modo kernel (siendo estrictos el juego cargaría el exploit memchuckhax, pero seguiría siendo el juego).


El memchuckhax se tapo en 9.3, si se encontrase otro exploit con acceso a kernel se podra ejecutar el cualquier otro exploit de entrada (Cubic NInja OOT o cualquier otro que encuentren) al igual que el memchuckhax se puede ejecutar en MSET Cubic Ninja o Spider. El exploit de entrada no es importante a la hora de cargar un exploit con acceso a kernel.

Saludos
Va a sacar el IronHax el mismo día que valve el half life 3....
juanmahl9 escribió:Va a sacar el IronHax el mismo día que valve el half life 3....


¿Fuente? :-?
fmkid escribió:
juanmahl9 escribió:Va a sacar el IronHax el mismo día que valve el half life 3....


¿Fuente? :-?

No entendiste la gracia al parecer...
juanmahl9 escribió:
fmkid escribió:
juanmahl9 escribió:Va a sacar el IronHax el mismo día que valve el half life 3....


¿Fuente? :-?

No entendiste la gracia al parecer...


¡Bah! No me hace gracia, realmente... [maszz] (Bueno, pues caí en la broma, ¡qué se le va a hacer! XD)
juanmahl9 escribió:Va a sacar el IronHax el mismo día que valve el half life 3....


Tiene sentido, es el tercer metodo de smea para cargar el homebrew channel, y Hax tiene 3 letras, todo comienza a tener sentido [sonrisa]

Smea ha tenido algo de movimiento en reddit.

https://www.reddit.com/r/3ds/comments/3 ... op/cu04hec
ol100 escribió:
juanmahl9 escribió:Va a sacar el IronHax el mismo día que valve el half life 3....


Tiene sentido, es el tercer metodo de smea para cargar el homebrew channel, y Hax tiene 3 letras, todo comienza a tener sentido [sonrisa]

Smea ha tenido algo de movimiento en reddit.

https://www.reddit.com/r/3ds/comments/3 ... op/cu04hec


Parece que se le ve un poco... cabreado...
Ninoh-FOX escribió:Parece que se le ve un poco... cabreado...

Normal, incluso en este hilo se le ataca. Yo si fuera él mandaba a tomar por culo todo y no lanzaba nada.
Pues si aun no tiene las cosas listas no tiene por que decir "next weekend" o "end of the week" solo causa hype y es lo que a la comunidad le molesta.
Bueno, ha seguido escribiendo en Reddit

Imagen

Se ha pasado un buen rato respondiendo a todo eso, que si son cuestiones personales que no les incumben, que normalmente las fechas estimadas que da no son 100% buenas y cosas así, y por lo que dice, parece que no son cuestiones legales lo que ha pasado, más bien algo de su vida, y que posiblemente termine lo que pase "at the end of the week™". Posible lanzamiento de IronHax para este fin de semana o la semana que viene? Pronto lo sabremos (?)

Edit: Creo que no tenía todo terminado o ha encontrado algún bug, y por eso dice "in this case it is pretty much done", que traducido sería algo como "en este caso está casti todo listo" y luego dice que lo tendría listo para finales de la semana
Es que Smea es un gafe, solo pasan cosas malas cada vez que anuncia una fecha por primera vez, esperemos que no caiga ninguna otra persona...
Feroz El Mejor escribió:Es que Smea es un gafe, solo pasan cosas malas cada vez que anuncia una fecha por primera vez, esperemos que no caiga ninguna otra persona...


:-? cuenta, cuenta, que no me he enterado, ¿que paso?
PataponPSP escribió:
Feroz El Mejor escribió:Es que Smea es un gafe, solo pasan cosas malas cada vez que anuncia una fecha por primera vez, esperemos que no caiga ninguna otra persona...


:-? cuenta, cuenta, que no me he enterado, ¿que paso?

Que murio Satoru Iwata
LinkKenedy escribió:Pues si aun no tiene las cosas listas no tiene por que decir "next weekend" o "end of the week" solo causa hype y es lo que a la comunidad le molesta.


a la comunidad le molestan las cosas hagas lo que hagas [+risas]
No lo saca hasta diciembre como sigamos así xd
personal mente pienso que existe un exploit a arm 11 en este cubic ninja por que al inicio dijo smea que ocuparias cubicninja para el ironfall , pero creo que el a estar en contra de la pirateria penso que era abirle la puerta y busco otro modo y lo encontro
Durpia escribió:personal mente pienso que existe un exploit a arm 11 en este cubic ninja por que al inicio dijo smea que ocuparias cubicninja para el ironfall , pero creo que el a estar en contra de la pirateria penso que era abirle la puerta y busco otro modo y lo encontro


yo estoy casi seguro de que no era por eso lo decia mas que nada por que casi seguro dijo lo del cubic ninja por que en ese momento usaba el cubic para cargar el TDVS y inyectar el save modificado al iron fall para poder cargar el homebrew chanel
Si eso fuese cierto, entonces necesitamos el CN para ironhax? O se puede pasar el save de una 3ds a otra?
juanmahl9 escribió:Si eso fuese cierto, entonces necesitamos el CN para ironhax? O se puede pasar el save de una 3ds a otra?


A ver, Smea dijo que no sería necesario el Cubic Ninja para utilizar IronHax, con lo cual alguna forma de modificar el save habrá
Hmmmm no se, smea dijo que no haria falta cn para if, aparte de que tambien dijo que provablenente tdvs saldria mas tarde que ironhax

Edit: se me han adelantado XD
Edito: me equivoque de hilo :P siento las molestias causadas :(
Smea es el único Coder en 3DS?
LinkKenedy escribió:Smea es el único Coder en 3DS?


Claro que no
Acaba de responder en twitter smealum, uno le dice (en francés) si tiene algún plan o solución para los que no tengan IronHax, smealum dice que SI. A ver que se saca de la manga, están los de nintendo cagados xdxddd
creo que este fin es cuando se publicaba jaja :p ojalaa y sea hoy :(
juanmahl9 escribió:Acaba de responder en twitter smealum, uno le dice (en francés) si tiene algún plan o solución para los que no tengan IronHax, smealum dice que SI. A ver que se saca de la manga, están los de nintendo cagados xdxddd


roto2 increíble

Aunque se puede referir a al exploit de OOT o al de CN en 9.9
smea acaba de decir por twitter que hoy va a haber un gran anuncio creo que va a liberar los archivos del ironhax ya tengo el HYPE por las nubes!
https://twitter.com/smealum/status/632277567911825408
VA A SALIR HOYYYY! TODOS AL TREN DEL HYPEEE!(O no, equisde)
Pufff, algo grande que anunciar me temo no es lo mismo que algo grande que liberar...espero equivocarme.
seraser escribió:Pufff, algo grande que anunciar me temo no es lo mismo que algo grande que liberar...espero equivocarme.

https://twitter.com/smealum/status/632280379982938112
YOUTUBEHAX!!!!!! BAJADLOOOOOOO MADRE MIA
tiene gracia pero yo ya lo tenia descargado de hace tiempo jajajaja
Increíble lo de este tio, y que luego haya gente que le critica por los retrasos. [beer]

Salu2!
egarrote escribió:Increíble lo de este tio, y que luego haya gente que le critica por los retrasos. [beer]

Salu2!

A este paso para cuando quiera sacar el Youtubehax ya habrá retirado Nintendo la app de la eShop y tendrá que ANUNCIAR otro Nosequéhax y así indefinidamente hasta que ya no haya más cosas gratis en la eShop que retirar.
Gohanda escribió:A este paso para cuando quiera sacar el Youtubehax ya habrá retirado Nintendo la app de la eShop y tendrá que ANUNCIAR otro Nosequéhax y así indefinidamente hasta que ya no haya más cosas gratis en la eShop que retirar.

Pero vamos, el que retiren la aplicación no depende de el, Smea siempre ha cumplido tarde o temprano lo sacara y entonces todos deberemos agradecerle el trabajo realizado, incluso los que ahora lo critican. [ginyo]

Salu2!
853 respuestas
14, 5, 6, 7, 818