[HO+TUTO] IronHax: Homebrew Launcher + Region Free • Ironfall vulnerable otra vez disponible!!!

yo ya tenia descargado youtube jajajaja XD
Abrid un hilo oficial o cambiar el título y poned youhax&IronHax xd
Gohanda escribió:
egarrote escribió:Increíble lo de este tio, y que luego haya gente que le critica por los retrasos. [beer]

Salu2!

A este paso para cuando quiera sacar el Youtubehax ya habrá retirado Nintendo la app de la eShop y tendrá que ANUNCIAR otro Nosequéhax y así indefinidamente hasta que ya no haya más cosas gratis en la eShop que retirar.


El que quiera homebrew no debe esperar a que el lanze la app para bajarlo tiene que bajarlo en cuanto se anuncia.

Saludos
ha dicho smea que tenemos que tener youtube todos los que tengamos el ironfall y el que no tenga el iron fall tambien asi que seguramente con la aplicacion de youtube modifiquemos el iron fall para cargar el exploit
Joder, Smealum puto amo xD

Bueno, ahora lo que nos interesa debatir, que ocurrirá, IronHax saldrá, después TDVS y después YTHax? o IronHax y TDVS a la vez y YTHax después, o todo a la vez? o qué xD
ferminuno escribió:Joder, Smealum puto amo xD

Bueno, ahora lo que nos interesa debatir, que ocurrirá, IronHax saldrá, después TDVS y después YTHax? o IronHax y TDVS a la vez y YTHax después, o todo a la vez? o qué xD


Creo que ironhax y el de YT saldrán a la vez [sonrisa]
creen que hoy lo libere o asta el domingo?
edgar319 escribió:creen que hoy lo libere o asta el domingo?


No creo que salga hoy, dara algo de tiempo a la gente para que se baje la app de youtube.

Saludos
Raugo escribió:
edgar319 escribió:creen que hoy lo libere o asta el domingo?


No creo que salga hoy, dara algo de tiempo a la gente para que se baje la app de youtube.

Saludos


cierto gracias saludos XD
Smealum ha dicho que si tienes Ironfall necesitaras YouTube, creo que YT lanzará TDVS para modificar el save del IronFall y desde ese conseguir privilegios suficientes para el Homebrew Launcher
ferminuno escribió:Smealum ha dicho que si tienes Ironfall necesitaras YouTube, creo que YT lanzará TDVS para modificar el save del IronFall y desde ese conseguir privilegios suficientes para el Homebrew Launcher


Pero también dice que los que no tengan ironfall lo descarguen, y ya mostró un video en el que carga el ironhax sin anunciar el de YouTube.
ol100 escribió:
ferminuno escribió:Smealum ha dicho que si tienes Ironfall necesitaras YouTube, creo que YT lanzará TDVS para modificar el save del IronFall y desde ese conseguir privilegios suficientes para el Homebrew Launcher


Pero también dice que los que no tengan ironfall lo descarguen, y ya mostró un video en el que carga el ironhax sin anunciar el de YouTube.


Puedo inyectar el save con el Cubic NInja.

Saludos
Yo ya lo tenía descargado pero lo borré porque me colgó varias veces la consola y dije uuuh, fuera Google de mi precioso trasto nintendil [mad] [mad] [mad] .
Raugo escribió:
ol100 escribió:
ferminuno escribió:Smealum ha dicho que si tienes Ironfall necesitaras YouTube, creo que YT lanzará TDVS para modificar el save del IronFall y desde ese conseguir privilegios suficientes para el Homebrew Launcher


Pero también dice que los que no tengan ironfall lo descarguen, y ya mostró un video en el que carga el ironhax sin anunciar el de YouTube.


Puedo inyectar el save con el Cubic NInja.

Saludos


Cierto.

Lo único que queda ahora es esperar.
yo llamaria a esto ironspidertubehax por que seguramente utilice algo parecido al exploit del navegador asi que para resumirlo todo se llamaria asi [sonrisa]
Que tension, que tensioooooon!! A vorvel a descargarlo y con el internet gastado del modem!!! Descargando a 15kb/s!! Woooooooo!!!
egarrote escribió:
Gohanda escribió:A este paso para cuando quiera sacar el Youtubehax ya habrá retirado Nintendo la app de la eShop y tendrá que ANUNCIAR otro Nosequéhax y así indefinidamente hasta que ya no haya más cosas gratis en la eShop que retirar.

Pero vamos, el que retiren la aplicación no depende de el, Smea siempre ha cumplido tarde o temprano lo sacara y entonces todos deberemos agradecerle el trabajo realizado, incluso los que ahora lo critican. [ginyo]

Salu2!

Si en lugar de hacer anuncios generando hype se callara las cosas hasta que las lanzase no pasaría nada de esto. Pero las cosas como son, a este chico le encantan estas cosas, no hay más que ver cómo disfrutó el que Nintendo retirase IronFall de la eShop.
Probando con la aplicación he accedido a Google (hay que buscar un link a google.com) luego a una página web normal y se ha cerrado la aplicación al intentar cargar la página XD
Barquillo escribió:yo llamaria a esto ironspidertubehax por que seguramente utilice algo parecido al exploit del navegador asi que para resumirlo todo se llamaria asi [sonrisa]


También estás leyendo en gbatemp, verdad? xD

ol100 escribió:Probando con la aplicación he accedido a Google (hay que buscar un link a google.com) luego a una página web normal y se ha cerrado la aplicación al intentar cargar la página XD


Pues eso te pasará a ti, yo conseguí acceder a un servidor web y ver un video que subí ahí, además de entrar a más de una web y no petaba, lo único es que no puedes mover la web hacia los lados
Yo llevaba mil sin actualizar la consola esperando que hiciera falta un firm antiguo, y ahora parece que nos toca actualizar xD. Pues nada ya tenía el Ironfall desde hace bastante bajado, y ahora el Youtube instalado. En espera de ver qué se cuece.
ferminuno escribió:
Barquillo escribió:yo llamaria a esto ironspidertubehax por que seguramente utilice algo parecido al exploit del navegador asi que para resumirlo todo se llamaria asi [sonrisa]


También estás leyendo en gbatemp, verdad? xD

ol100 escribió:Probando con la aplicación he accedido a Google (hay que buscar un link a google.com) luego a una página web normal y se ha cerrado la aplicación al intentar cargar la página XD


Pues eso te pasará a ti, yo conseguí acceder a un servidor web y ver un video que subí ahí, además de entrar a más de una web y no petaba, lo único es que no puedes mover la web hacia los lados


Ha sido un error puntual, todo funciona perfecto ahora.
De que hablais de acceder a que con que?
Gohanda escribió:Si en lugar de hacer anuncios generando hype se callara las cosas hasta que las lanzase no pasaría nada de esto. Pero las cosas como son, a este chico le encantan estas cosas, no hay más que ver cómo disfrutó el que Nintendo retirase IronFall de la eShop.


muy deacuerdo, por eso siempre es mejor que uno se busque y se haga sus propios xploits/cfw/homebres sin nesecidad de que otro lo haga y lo anuncie por nosotros... oh espera :)
Ninoh-FOX escribió:De que hablais de acceder a que con que?


Desde la app de Youtube de 3DS entrar a cualquier web, ya que puedes usar Flash Player puedes ver videos de otros servidores, sólo tienes que entrar a cualquier canal de YT que tenga en la información del canal un enlace a google y darle y listo, ya se te abre el buscador, o en su defecto desde Términos y Condiciones también se puede
ferminuno escribió:
Ninoh-FOX escribió:De que hablais de acceder a que con que?


Desde la app de Youtube de 3DS entrar a cualquier web, ya que puedes usar Flash Player puedes ver videos de otros servidores, sólo tienes que entrar a cualquier canal de YT que tenga en la información del canal un enlace a google y darle y listo, ya se te abre el buscador, o en su defecto desde Términos y Condiciones también se puede


Aaah ok, pero para eso yo entro directamente desde el navegador a animef##.### por ejemplo, y veo desde ahi (por eso borre youtube en su dia, pero ya pude descargarla, a tardado una eternidad)
Ninoh-FOX escribió:
ferminuno escribió:
Ninoh-FOX escribió:De que hablais de acceder a que con que?


Desde la app de Youtube de 3DS entrar a cualquier web, ya que puedes usar Flash Player puedes ver videos de otros servidores, sólo tienes que entrar a cualquier canal de YT que tenga en la información del canal un enlace a google y darle y listo, ya se te abre el buscador, o en su defecto desde Términos y Condiciones también se puede


Aaah ok, pero para eso yo entro directamente desde el navegador a animef##.### por ejemplo, y veo desde ahi (por eso borre youtube en su dia, pero ya pude descargarla, a tardado una eternidad)


y luego ya en google buscar la pagina que sea que tenga el link a un exploit como el que habia en el navegador y buala the homebrew launcher o quizas en un futuro aparezca por hay el menu de gateway :)
Ninoh-FOX escribió:
ferminuno escribió:
Ninoh-FOX escribió:De que hablais de acceder a que con que?


Desde la app de Youtube de 3DS entrar a cualquier web, ya que puedes usar Flash Player puedes ver videos de otros servidores, sólo tienes que entrar a cualquier canal de YT que tenga en la información del canal un enlace a google y darle y listo, ya se te abre el buscador, o en su defecto desde Términos y Condiciones también se puede


Aaah ok, pero para eso yo entro directamente desde el navegador a animef##.### por ejemplo, y veo desde ahi (por eso borre youtube en su dia, pero ya pude descargarla, a tardado una eternidad)


Eso cada cual como lo prefiera, en su momento era la única forma de ver videos de mayor duración que 10 minutos, ya que la O3DS no tiene comptaibilidad con HTML5 desde el navegador
Esperó que lo lance este finde, el hype me esta matando D:
no lo creo ya que tiene que dar tiempo a que la gente se descargue la aplicacion de youtube
Barquillo escribió:no lo creo ya que tiene que dar tiempo a que la gente se descargue la aplicacion de youtube


Realmente crees eso? Yo creo que cuando lo tenga lo pondrá, no creo que Nintendo quite esta noche youtube del eshop.
Menos mal que me a dado por entrar en el foro, no tenia youtube en la consola (como lo veo por movil o pc) xDD menos mal que lo baje a tiempo *o*

#SmeaRules
youtube tambien tiene fallos joder, como siga asi todo tendra fallo [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] nintendero tapa y deja abiertas otras xdd
Miguel20 escribió:youtube tambien tiene fallos joder, como siga asi todo tendra fallo [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] nintendero tapa y deja abiertas otras xdd


Todo tiene fallos, somos humanos y los cometemos, si alguien es capaz de encontrarlos pues genial, pero eso, todo los tiene.
ferminuno escribió:
Miguel20 escribió:youtube tambien tiene fallos joder, como siga asi todo tendra fallo [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] nintendero tapa y deja abiertas otras xdd


Todo tiene fallos, somos humanos y los cometemos, si alguien es capaz de encontrarlos pues genial, pero eso, todo los tiene.



a ver si es verdad y modifican la ps4 para meterle mano y exprimirla
RIP app the youtube xD
Y yo, baneado de la e-shop.... :/
LinkKenedy escribió:Y yo, baneado de la e-shop.... :/


Eso te pasa por.... bueno puede que hayas usado cabeceras públicas
egarrote escribió:Increíble lo de este tio, y que luego haya gente que le critica por los retrasos. [beer]

Salu2!

Y lo que se callará...
Seguro que tiene la consola estudiada al milimetro,y el dia que de verdad quiera explotar la consola, lo hara.

Sobre las críticas... Ya se sabe como es la gente, exigir a cambio de nada xD
Entonces el IronFall no se va a usar? Ahora el titulo dice Youtube. No entiendo...
Milton884 escribió:Entonces el IronFall no se va a usar? Ahora el titulo dice Youtube. No entiendo...


¿Quien ha dicho que no se vaya a usar? Pone youtube porque es el exploit nuevo que a salido y porque hace falta para instalar el ironhax a menos que tengas cubic ninja.

Saludos
Ya con esto da para pensar cualquier cosa

Quizás veremos mas información este fin de semana
Fortunachan escribió:Ya con esto da para pensar cualquier cosa

Quizás veremos mas información este fin de semana


O quizás tengamos otra semana entera sin novedades
lo mas probable es que smea espere una semana mas o por lo menos espere a que quiten youtube de la eshop, la verdad es que si molesta esperar [+furioso]
Hoy mismo bajo youtube... esperemos a ver que dice el tipo este! que porcierto a mi parecer es un genio de estas cosas! si no les gusta esperar pues simplemente haganlo ustedes no? Si el puede por que no alguno de los quejones?
aedx69 escribió:Hoy mismo bajo youtube... esperemos a ver que dice el tipo este! que porcierto a mi parecer es un genio de estas cosas! si no les gusta esperar pues simplemente haganlo ustedes no? Si el puede por que no alguno de los quejones?

A mí me encanta cómo siempre decís que las cosas no se pueden criticar por ser gratis. No sé, yo no he pagado nada por ver Dragon Ball Super, creo que nadie lo ha hecho y bien que la gente ha puesto a parir el capítulo 5. Y no veo a nadie atacando a quienes lo critican diciendo "encima de que es gratis, hazlo tú mejor ya que tanto te quejas".

Yo personalmente creo que Smealum es un hacker genial, es un crack que ha aportado mucho a la scene de 3DS, pero me parece que las cosas no las hace del todo bien y lo digo. ¿De qué le ha servido decir lo de IronHax hace un tiempo? ¿Para que Nintendo lo retire de la eShop? ¿De qué le sirve decir ahora lo de Youtube? ¿Para lo mismo? Pues coño, dentro de dos semanas, de un mes, o de cuando sea que lo tengas ya listo, dices: "Aquí tenéis un nuevo exploit con la app de Youtube que se usa así". Pero es que esto que hace no aporta nada, e incluso perjudica porque ya está avisando a Nintendo del exploit que va a usar antes de que salga y para cuando lo quiera sacar igual hasta tenemos ya la versión 10.0 de 3DS.

Y las cosas como son, también me parece mal que Nintendo retire un juego simplemente porque un hacker ha dicho que va a usarlo para cargar un exploit, sin saber ni siquiera si puede llegar a ser verdad. Vamos, que si Smealum quisiera trolear podría hacer que Nintendo cerrase por completo la eShop sin tener nada de nada. Y no necesito ni saber hackear ni dirigir una importante empresa de videojuegos para dar mi opinión sobre algo como esto.

P.D. Aclaro además que tengo Cubic Ninja y por lo tanto me da un poco igual cuándo salga esto porque a mí no me va a aportar nada nuevo. Por si alguno llega a pensar que tengo mucha prisa porque lo saque o algo así.
Bueno, la diferencia es que la Toei es una empresa que está vendiendo su producto a las cadenas y luego te venderá los discos o lo que sea, por lo que si contratan monos para hacer la animación tienes todo el derecho del mundo a quejarte [qmparto] .

Al amigo hacker se le perdona porque efectivamente lo está haciendo él todo por amor al arte (aunque supongo que alguna donación aceptará), pero estoy de acuerdo con lo que dices, @Gohanda, de que sus métodos de anunciar sus trabajos no son los mejores posibles.

Yo creo que debería anunciar los títulos vulnerables cuando de veras tuviera todo listo, aunque no "liberase" los archivos al mismo tiempo que anunciase los juegos. Algo parecido a lo que se hace en Vita: se anuncia el juego de PSP vulnerable al comienzo de un fin de semana y los archivos de guardado modificados o lo que sea ya están disponibles a inicios de la semana siguiente, que ya coincide cuando Sony quita el juego de la tienda (en este aspecto Sony tiene mucha más experiencia que Nintendo en lidiar con estas cosas y básicamente la mayor parte de las actualizaciones de Vita son para solucionar estas vulnerabilidades [qmparto] ).

Pero vamos, como parece ser que él es el único que está trabajando con estos juegos pues él decidirá e intentará llevar a cabo la forma de hacer las cosas que mejor crea conveniente. No le podemos culpar por ser todavía un inexperto en el tema de las releases, que no en habilidades de hackeo.
Gohanda escribió:
aedx69 escribió:Hoy mismo bajo youtube... esperemos a ver que dice el tipo este! que porcierto a mi parecer es un genio de estas cosas! si no les gusta esperar pues simplemente haganlo ustedes no? Si el puede por que no alguno de los quejones?

A mí me encanta cómo siempre decís que las cosas no se pueden criticar por ser gratis. No sé, yo no he pagado nada por ver Dragon Ball Super, creo que nadie lo ha hecho y bien que la gente ha puesto a parir el capítulo 5. Y no veo a nadie atacando a quienes lo critican diciendo "encima de que es gratis, hazlo tú mejor ya que tanto te quejas".


Ya de por si la mayoria de gente que ve ese anime lo esta viendo de manera no legal [toctoc] (es absurdo que un ladron se queje de que no llevas dinero encima, ¿no?), mas luego, en mi opinión, con un minimo de experiencia en la animación, considero en muchas ocasiones la gente que critica suelen ser unos necios, al no saber el trabajo que es eso en tiempos riduculos de plazos de entrega, pero ya es salirse del tema la verdad.

Sobre lo de smea, creo que tu critica es bastante lógica y tienes razón, pero creo que al decir eso de no quejarse es sobre todo a esa gente (que ya se vio con el ninjahax) que empiezan ha decir barbaridades sobre cualquiera por que "han estado mucho tiempo esperando y se lo deben".
ferminuno escribió:Desde la app de Youtube de 3DS entrar a cualquier web, ya que puedes usar Flash Player puedes ver videos de otros servidores, sólo tienes que entrar a cualquier canal de YT que tenga en la información del canal un enlace a google y darle y listo, ya se te abre el buscador, o en su defecto desde Términos y Condiciones también se puede

Yo uso este método para ver vídeos que no están alojados en YouTube, la verdad es que antes de que sacaran la compatibilidad de GW con firmwares <9.2 ya me imaginaba que YouTube tenía algún exploit, por lo poco pulido que está. XD
Jordi V. escribió:
ferminuno escribió:Desde la app de Youtube de 3DS entrar a cualquier web, ya que puedes usar Flash Player puedes ver videos de otros servidores, sólo tienes que entrar a cualquier canal de YT que tenga en la información del canal un enlace a google y darle y listo, ya se te abre el buscador, o en su defecto desde Términos y Condiciones también se puede

Yo uso este método para ver vídeos que no están alojados en YouTube, la verdad es que antes de que sacaran la compatibilidad de GW con firmwares <9.2 ya me imaginaba que YouTube tenía algún exploit, por lo poco pulido que está. XD


Lo comentaron un monton de veces hace un año o vete tu a saber cuando, que si la aplicacion esta poco pulida, que si se cuelga, que si hay errores, etc...

Ahora a esperar, he tenido suerte y en mi O3DS (9.5.0-22) sigo con el Youtube instalado, ya que el Ironfall no lo descargue y ahora podre tener el Homebrew Launcher sin tener que andar con el Cubic Ninja todo el rato, esto para el Region Free es [amor]
Feroz El Mejor escribió:
Jordi V. escribió:
ferminuno escribió:Desde la app de Youtube de 3DS entrar a cualquier web, ya que puedes usar Flash Player puedes ver videos de otros servidores, sólo tienes que entrar a cualquier canal de YT que tenga en la información del canal un enlace a google y darle y listo, ya se te abre el buscador, o en su defecto desde Términos y Condiciones también se puede

Yo uso este método para ver vídeos que no están alojados en YouTube, la verdad es que antes de que sacaran la compatibilidad de GW con firmwares <9.2 ya me imaginaba que YouTube tenía algún exploit, por lo poco pulido que está. XD


Lo comentaron un monton de veces hace un año o vete tu a saber cuando, que si la aplicacion esta poco pulida, que si se cuelga, que si hay errores, etc...

Ahora a esperar, he tenido suerte y en mi O3DS (9.5.0-22) sigo con el Youtube instalado, ya que el Ironfall no lo descargue y ahora podre tener el Homebrew Launcher sin tener que andar con el Cubic Ninja todo el rato, esto para el Region Free es [amor]


Pero es que si no he entendido mal, se necesitan las dos cosas, tanto el Ironfall como el Youtube. Si no descargaste el Ironfall pues...

A ver si alguien me corrige.
853 respuestas
15, 6, 7, 8, 918