[HO+TUTO] Instalar HomeMenuHax • Funciona hasta 11.2! • Homebrew al encender la consola!!!

Buenas a todos.

Me gustaría saber si al actualizar a 10.5.0 habría que desinstalar el MenuHax para evitar posibles baneos....
adictto3ds escribió:Buenas a todos.

Me gustaría saber si al actualizar a 10.5.0 habría que desinstalar el MenuHax para evitar posibles baneos....

De momento no se ha baneado usando HomeMenuHax ni demás exploits.
adictto3ds escribió:Buenas a todos.

Me gustaría saber si al actualizar a 10.5.0 habría que desinstalar el MenuHax para evitar posibles baneos....


El Homebrew en sí no es ilegal, por lo que no pueden banear por ello.
hola, estoy intentado instalr el menuhax y no lo consigo en mi old 3ds xl con 9.2 (act con el cokking mama), cuando me meto en la pagina me carga la barra esa y por mas que le doy en un lado en otro se me cierra el navegador y me salta la ventanita de que le programa se ha cerrado que guarde los datos y reinicie la conola.

Que puedo hacer?

muchas gracias
pichu98 escribió:hola, estoy intentado instalr el menuhax y no lo consigo en mi old 3ds xl con 9.2 (act con el cokking mama), cuando me meto en la pagina me carga la barra esa y por mas que le doy en un lado en otro se me cierra el navegador y me salta la ventanita de que le programa se ha cerrado que guarde los datos y reinicie la conola.

Que puedo hacer?

muchas gracias

¿Cuál es el número de versión entero de tu consola?
pichu98 escribió:hola, estoy intentado instalr el menuhax y no lo consigo en mi old 3ds xl con 9.2 (act con el cokking mama), cuando me meto en la pagina me carga la barra esa y por mas que le doy en un lado en otro se me cierra el navegador y me salta la ventanita de que le programa se ha cerrado que guarde los datos y reinicie la conola.

Que puedo hacer?

muchas gracias


Posiblemente tengas que instalar el navegador del firmware 9.2 vía cia, ya que las actualizaciones de los cartuchos no traen actualización del navegador. Igualmente puedes tratar antes el borrar el historial y las cookies.

salu2
Jordi V. escribió:
pichu98 escribió:hola, estoy intentado instalr el menuhax y no lo consigo en mi old 3ds xl con 9.2 (act con el cokking mama), cuando me meto en la pagina me carga la barra esa y por mas que le doy en un lado en otro se me cierra el navegador y me salta la ventanita de que le programa se ha cerrado que guarde los datos y reinicie la conola.

Que puedo hacer?

muchas gracias

¿Cuál es el número de versión entero de tu consola?


Tengo la 9.2.0-8E
pichu98 escribió:Tengo la 9.2.0-8E

BrowserHax no funciona con esa versión; en old 3DS funciona como mínimo con -16 y con New 3DS, con -20. (Fuente) Vas a tener que usar algún juego original para poder cargar el HBL...
Tambien puedes cargar el rxtools con spiderhax y desde el actualizar el navegador.

Saludos
Es posible que si saco mi tarjeta SD y añado nuevos archivos el menuhax se desinstale?
Jordi V. escribió:
pichu98 escribió:Tengo la 9.2.0-8E

BrowserHax no funciona con esa versión; en old 3DS funciona como mínimo con -16 y con New 3DS, con -20. (Fuente) Vas a tener que usar algún juego original para poder cargar el HBL...


Puedo con el de legend of zelda? es el unico que tengo original
Raugo escribió:Tambien puedes cargar el rxtools con spiderhax y desde el actualizar el navegador.

Saludos
Raugo escribió:
Raugo escribió:Tambien puedes cargar el rxtools con spiderhax y desde el actualizar el navegador.

Saludos

gracias lo intentare haber que pasa
adictto3ds escribió:Es posible que si saco mi tarjeta SD y añado nuevos archivos el menuhax se desinstale?

Por eso no se desinstalará... Sólo se desinstala si tú cambias el tema manualmente o con alguna aplicación, si usas el propio "MenuHax Manager" para desinstalarlo o si borras el contenido de la carpeta que almacena los temas directamente de la SD de la consola. ¡Saludos!
Para usar el CUSTOM THEME se necesita tener las NANDs SEPARADAS O VINCULADAS?? En su tutorial no describen este punto??

Tengo una New3DS con Reinand 10.4 con nands vinculadas.
Hola,

Tengo una pequeña consulta, tengo una New 3DS XL y he conseguido instalar ReiNAND, el problema está en que si lo pongo como tipo 2, se me reinicia (vuelve a hacer el glitch para iniciar CtrBootManager) al iniciarlo por CtrBootManager, en cambio, si lo dejo por defecto y manteniendo el botón L al encender, todo funciona a la perfección.

NOTA: Las Nands están separadas.
mrchan escribió:Hola,

Tengo una pequeña consulta, tengo una New 3DS XL y he conseguido instalar ReiNAND, el problema está en que si lo pongo como tipo 2, se me reinicia (vuelve a hacer el glitch para iniciar CtrBootManager) al iniciarlo por CtrBootManager, en cambio, si lo dejo por defecto y manteniendo el botón L al encender, todo funciona a la perfección.

NOTA: Las Nands están separadas.


Las nandas estan sepradas pero seguramente antes de separarlas instalaste el homemenuhax por lo que se quedo en la emunand, carga la emunand y cambia el tema por otro para eliminarlo asi ya podras poner el tipo 2 sin problemas.

Saludos
Raugo escribió:
mrchan escribió:Hola,

Tengo una pequeña consulta, tengo una New 3DS XL y he conseguido instalar ReiNAND, el problema está en que si lo pongo como tipo 2, se me reinicia (vuelve a hacer el glitch para iniciar CtrBootManager) al iniciarlo por CtrBootManager, en cambio, si lo dejo por defecto y manteniendo el botón L al encender, todo funciona a la perfección.

NOTA: Las Nands están separadas.


Las nandas estan sepradas pero seguramente antes de separarlas instalaste el homemenuhax por lo que se quedo en la emunand, carga la emunand y cambia el tema por otro para eliminarlo asi ya podras poner el tipo 2 sin problemas.

Saludos

Creo que cuando hice la copia de la NAND no tenía menuhax, pero bueno, queda solucionado.
Muchas gracias!
soyelser escribió:Para usar el CUSTOM THEME se necesita tener las NANDs SEPARADAS O VINCULADAS?? En su tutorial no describen este punto??

Tengo una New3DS con Reinand 10.4 con nands vinculadas.

Si usas HomeMenuHax, para que se desinstale, tendrás que tener las NANDs separadas e instalarlo en la emuNAND.
hola tengo una old 3ds xl en firmware 7.2.0-15 y el cubic ninja. intento instalarlo por el metodo del cubic ninja 1.1 pero me tira error. Habria alguna forma de poder instalarlo en este firmware o solo es posible a partir de los 9.0. ¿Existe alguna forma de subir a alguno donde sea posible instalarlo?
Tengo el smash bros pero solo me actualiza a 8.1
yox escribió:hola tengo una old 3ds xl en firmware 7.2.0-15 y el cubic ninja. intento instalarlo por el metodo del cubic ninja 1.1 pero me tira error. Habria alguna forma de poder instalarlo en este firmware o solo es posible a partir de los 9.0. ¿Existe alguna forma de subir a alguno donde sea posible instalarlo?
Tengo el smash bros pero solo me actualiza a 8.1

El HomeMenuHax no funciona con esa versión, tendrás que buscar una manera de actualizar a 9.2, como puede ser con un juego original o por rxTools + sysUpdater.
El otro dia intentamos iniciar el homebrew launcher para intentar hacer el downgrade, pero se nos quedaba la pantalla en blanco al entrar al navegador con el codigo qr, el procedimiento que haciamos era

1- Cargar la aplicacion de temas
2-Quitar wifi
3-Escanear el codigo Qr y entrar al navegador
4-Cuando nos decia que no habia internet nos saliamos, lo activabamos y entrabamos al navegador que estaba en suspension, en teoria ahi deberia de cargar el homebrew, pero la pantalla se quedaba en blanco y no pasaba nada, lo probamos mil veces y nada, alguna idea de que podria pasar? (luego vamos a probar con los que hay por aqui, por si acaso)

Teniamos la 3ds old con 9.5.0

Un saludo y gracias

Un saludo y espero vuestra ayuda :)
Editado por egarrote. Razón: Spam
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
torpetex escribió:El otro dia intentamos iniciar el homebrew launcher para intentar hacer el downgrade, pero se nos quedaba la pantalla en blanco al entrar al navegador con el codigo qr, el procedimiento que haciamos era

1- Cargar la aplicacion de temas
2-Quitar wifi
3-Escanear el codigo Qr y entrar al navegador
4-Cuando nos decia que no habia internet nos saliamos, lo activabamos y entrabamos al navegador que estaba en suspension, en teoria ahi deberia de cargar el homebrew, pero la pantalla se quedaba en blanco y no pasaba nada, lo probamos mil veces y nada, alguna idea de que podria pasar? (luego vamos a probar con los que hay por aqui, por si acaso)

Teniamos la 3ds old con 9.5.0

Un saludo y gracias

Un saludo y espero vuestra ayuda :)

El navegador se queda en blanco pero tienes que moverte por la pantalla hasta encontrar una barra, la pinchas en el lado derecho y te cargará el homebrew channel
Editado por egarrote. Razón: Quote
Ah entonces no se puede instalar el menuhax en 10.5?
adictto3ds escribió:Ah entonces no se puede instalar el menuhax en 10.5?

Sí se puede. ¿Por qué dices que no? ¡Saludos!
Jordi V. escribió:
yox escribió:hola tengo una old 3ds xl en firmware 7.2.0-15 y el cubic ninja. intento instalarlo por el metodo del cubic ninja 1.1 pero me tira error. Habria alguna forma de poder instalarlo en este firmware o solo es posible a partir de los 9.0. ¿Existe alguna forma de subir a alguno donde sea posible instalarlo?
Tengo el smash bros pero solo me actualiza a 8.1

El HomeMenuHax no funciona con esa versión, tendrás que buscar una manera de actualizar a 9.2, como puede ser con un juego original o por rxTools + sysUpdater.


Si se trata de actualizar la sysnand de 4.x a 9.2 para usar el homemenuhax ¿bastaría con ninjhax 1.1 + sysupdater como boot sin pasar por hbl?
FamicomBoy escribió:Si se trata de actualizar la sysnand de 4.x a 9.2 para usar el homemenuhax ¿bastaría con ninjhax 1.1 + sysupdater como boot sin pasar por hbl?

El Homebrew Launcher se carga mediante Ninjhax (y demás hax). En teoría debería servir también la 2.5.
FamicomBoy escribió:Si se trata de actualizar la sysnand de 4.x a 9.2 para usar el homemenuhax ¿bastaría con ninjhax 1.1 + sysupdater como boot sin pasar por hbl?

Esta pregunta ya no iría en este hilo. Sin embargo, el NinjHax 1.1 sí te serviría para que cargues un CFW, y a partir de ahí podrías usar el SysUpdater versión cia para actualizar a 9.2 (tal y como explica el tuto de Raugo).

Edit: Y, específicamente, no creo que puedas poner directamente el SysUpdater como "boot.3dsx" para que arranque con el NinjHax 1.1b, supongo que porque esa versión del SysUpdater está hecha para cargar con los nuevos exploits, pero sería que probaras a ver si te va (igual, no te lo recomiendo, y en cambio te recomiendo que sigas el tuto de Raugo). ¡Saludos!

Jordi V. escribió:El Homebrew Launcher se carga mediante Ninjhax (y demás hax). En teoría debería servir también la 2.5.

Pero NinjHax 2.5 y demás hax sólo sirven desde FW 9.0 en adelante. Así que, en su caso, estaría bien el NinjHax 1.1b. ¡Saludos!
pichu98 escribió:
Raugo escribió:
Raugo escribió:Tambien puedes cargar el rxtools con spiderhax y desde el actualizar el navegador.

Saludos

gracias lo intentare haber que pasa


he estado leyendo y el spiderhax es igual que le bowserhax, aunque solo para cargar el menú de gateway, como hago para actualizar el navegador
pichu98 escribió:
Raugo escribió:Tambien puedes cargar el rxtools con spiderhax y desde el actualizar el navegador.

Saludos

he estado leyendo y el spiderhax es igual que le bowserhax, aunque solo para cargar el menú de gateway, como hago para actualizar el navegador

1- No son iguales.
2- ¿Qué tiene que ver eso que mencionas con lo de actualizar el navegador (y, de hecho, con lo del MenuHax)?... Según lo que te dice Raugo es que tienes que instalar la versión cia del navegador que necesitas en la SysNAND accediendo mediante un CFW (como RxTools) con un gestor de cias (como FBI, BBM, NASA, etc.). ¡Saludos!
¿Alguien sabe cual es el payload (de los que usa dento de la carpeta de 3ds/menuhax_manager) que usa para la version new 9.0? Solo necesito la numeracion que tiene en el nombre, o el nombre completo.

Saludos
loboman escribió:¿Alguien sabe cual es el payload (de los que usa dento de la carpeta de 3ds/menuhax_manager) que usa para la version new 9.0? Solo necesito la numeracion que tiene en el nombre, o el nombre completo.

Saludos

¿Ya has probado a verificarlo directamente desde http://smealum.github.io/3ds/#otherapp?
fmkid escribió:
adictto3ds escribió:Ah entonces no se puede instalar el menuhax en 10.5?

Sí se puede. ¿Por qué dices que no? ¡Saludos!

Por el titulo del hilo xDD
adictto3ds escribió:
fmkid escribió:
adictto3ds escribió:Ah entonces no se puede instalar el menuhax en 10.5?

Sí se puede. ¿Por qué dices que no? ¡Saludos!

Por el titulo del hilo xDD

El título es engañoso (simplemente no lo han actualizado). Pero, MenuHax sí funciona en 10.5: https://3dbrew.org/wiki/Homebrew_Exploi ... y_Exploits Por otra parte, el tuto sí está actualizado ya. ¡Saludos!

PS: Habrá que contactar con @egarrote o con @Hellionz para que alguno actualice el título.
fmkid escribió:El título es engañoso (simplemente no lo han actualizado). Pero, MenuHax sí funciona en 10.5: https://3dbrew.org/wiki/Homebrew_Exploi ... y_Exploits Por otra parte, el tuto sí está actualizado ya. ¡Saludos!

PS: Habrá que contactar con @egarrote o con @Hellionz para que alguno actualice el título.


[360º] [360º] [360º] que se lo digan al jefe jajaja
Buenas, quiero poner un tema custom en la emunand con 10.5, tengo una n3ds con homemenuhax mantengo L y al entrar en reinand 3.1 va a la emunand

Para que se ponga el tema en la emunand simplemente mantengo la L arranco el homemenuhax darle a "Install custom theme" y ya? seguro que va a la emu?

Tengo 4 archivos del tema:
-bgm.bscstm
-bgm.ogg
-body_LZ.bin
-info.smdh
Los pego sueltos en la ruta "SD:/3ds/menuhax_manager/" tal cual? Saludos.
dreamers escribió:Buenas, quiero poner un tema custom en la emunand con 10.5, tengo una n3ds con homemenuhax mantengo L y al entrar en reinand 3.1 va a la emunand

Para que se ponga el tema en la emunand simplemente mantengo la L arranco el homemenuhax darle a "Install custom theme" y ya? seguro que va a la emu?

Tengo 4 archivos del tema:
-bgm.bscstm
-bgm.ogg
-body_LZ.bin
-info.smdh
Los pego sueltos en la ruta "SD:/3ds/menuhax_manager/" tal cual? Saludos.

Si no has separado las NANDs aún, el tema que pongas se verá en ambas a la vez... Yo te recomiendo que separes las NANDs para que puedas instalar temas en la EmuNAND sin ninguna complicación (antes de hacerlo, tienes que desinstalar el MenuHax y después de que lo hagas vuelves a instalarlo en SysNAND). ¡Saludos!
fmkid escribió:Si no has separado las NANDs aún, el tema que pongas se verá en ambas a la vez... Yo te recomiendo que separes las NANDs para que puedas instalar temas en la EmuNAND sin ninguna complicación (antes de hacerlo, tienes que desinstalar el MenuHax y después de que lo hagas vuelves a instalarlo en SysNAND). ¡Saludos!


Si están separadas, si arranco la consola sin tocar nada estoy en 9.2 sin juegos, y si la arranco con L y pongo reinand tengo juegos y estoy en 10.5

La cosa es que nada mas encender la consola mantengo L y carga homebrew launcher por homemenuhax, y hasta que no presione en reinand se supone que no estoy en la emunand no? o ya me lo pondrá en la emu directamente de todos modos?
Hola, no se si esta consulta va aqui o no, pero ya que accedo al CFW con este HAX lo pondre aqui, tengo una 2DS en 9.2 con este hax, RxTools 3.0, con arranque automatico, pero ahora al instalar un juego de GBA me aparece otro icono negro, que si lo abro se abre el mismo juego, y otro problema que tengo es que al entrar a la emunand me aparece como que tengo que abrir los regalos de todos mis juegos instalados, si esta pregunta no va aqui moverla a donde vaya
Gracias de antemano :)
dreamers escribió:
fmkid escribió:Si no has separado las NANDs aún, el tema que pongas se verá en ambas a la vez... Yo te recomiendo que separes las NANDs para que puedas instalar temas en la EmuNAND sin ninguna complicación (antes de hacerlo, tienes que desinstalar el MenuHax y después de que lo hagas vuelves a instalarlo en SysNAND). ¡Saludos!


Si están separadas, si arranco la consola sin tocar nada estoy en 9.2 sin juegos, y si la arranco con L y pongo reinand tengo juegos y estoy en 10.5

La cosa es que nada mas encender la consola mantengo L y carga homebrew launcher por homemenuhax, y hasta que no presione en reinand se supone que no estoy en la emunand no? o ya me lo pondrá en la emu directamente de todos modos?

¡Ah!... En ese caso, a mí me parece que no deberías usar MenuHax en la EmuNAND, ya que no es necesario y me parece nada práctico. Con que lo uses sólo en SysNAND es suficiente.

Sin embargo, si tienes razones o si simplemente quieres usarlo así, entonces volviendo a tu pregunta original, sólo basta con que pongas el par de archivos que menciona el tuto ("body_LZ.bin" y "bgm.bctsm"). Aunque, por aquí alguien más publicó que con CHMM2.5 es posible también instalar temas sin que se borre el MenuHax (aunque a mi personalmente no me consta). ¡Saludos!

MaykLatorre escribió:Hola, no se si esta consulta va aqui o no, pero ya que accedo al CFW con este HAX lo pondre aqui, tengo una 2DS en 9.2 con este hax, RxTools 3.0, con arranque automatico, pero ahora al instalar un juego de GBA me aparece otro icono negro, que si lo abro se abre el mismo juego, y otro problema que tengo es que al entrar a la emunand me aparece como que tengo que abrir los regalos de todos mis juegos instalados, si esta pregunta no va aqui moverla a donde vaya
Gracias de antemano :)

Pues, sí que no va aquí (debería ir en el hilo de instalación de juegos GBA, el de RxTools, o aún mejor, el hilo FAQ). Pero, ya entrados en gastos, te respondo:

- Lo de que te aparezcan íconos negros es debido a que tal vez instalaste algo que no debías instalar con destino a NAND... Se arregla simplemente usando FBI y borrando dicho título exacto de la NAND o restaurando una copia previa de la EmuNAND.
- Y lo de los íconos en forma de regalo es porque seguramente no has separado las NANDs aún. Para separarlas tienes este tuto: hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517

Más dudas, por favor dirígete a uno de los hilos indicados. ¡Saludos!
fmkid escribió:¡Ah!... En ese caso, a mí me parece que no deberías usar MenuHax en la EmuNAND, ya que no es necesario y me parece nada práctico. Con que lo uses sólo en SysNAND es suficiente.

Sin embargo, si tienes razones o si simplemente quieres usarlo así, entonces volviendo a tu pregunta original, sólo basta con que pongas el par de archivos que menciona el tuto ("body_LZ.bin" y "bgm.bctsm"). Aunque, por aquí alguien más publicó que con CHMM2.5 es posible también instalar temas sin que se borre el MenuHax (aunque a mi personalmente no me consta). ¡Saludos!


Es que está en la SysNand porque nada mas encenderla apreto L y arranca homebrew launcher con homemenuhax no? y pienso que no arranca la EmuNand hasta que ejecuto reinand en el hombrew launcher y se vuelve al menu... no?

vaya lio tengo en la cabeza... xD
dreamers escribió:
fmkid escribió:¡Ah!... En ese caso, a mí me parece que no deberías usar MenuHax en la EmuNAND, ya que no es necesario y me parece nada práctico. Con que lo uses sólo en SysNAND es suficiente.

Sin embargo, si tienes razones o si simplemente quieres usarlo así, entonces volviendo a tu pregunta original, sólo basta con que pongas el par de archivos que menciona el tuto ("body_LZ.bin" y "bgm.bctsm"). Aunque, por aquí alguien más publicó que con CHMM2.5 es posible también instalar temas sin que se borre el MenuHax (aunque a mi personalmente no me consta). ¡Saludos!


Es que está en la SysNand porque nada mas encenderla apreto L y arranca homebrew launcher con homemenuhax no? y pienso que no arranca la EmuNand hasta que ejecuto reinand en el hombrew launcher y se vuelve al menu... no?

vaya lio tengo en la cabeza... xD

Pues a mí también me tienes enredado, porque entonces no sé que es lo que hiciste, ni lo que quieres hacer... Para mí o tienes aún las NANDs sin separar o la EmuNAND tiene instalado el MenuHax... Mi recomendación es que te asegures de separar las NANDs (si no lo has hecho) o de desinstalar el MenuHax de la EmuNAND (si ya habías separado las NANDs). ¡Saludos!

Edit: Por otra parte, según lo que dices, sí que estarías entrando a la EmuNAND haciendo eso que dices (tienes que verificar que es EmuNAND entrando a "Configuración del sistema" y viendo que ponga junto a la versión de FW la palabra "Rei"). ¡Saludos!
fmkid escribió:Pues a mí también me tienes enredado, porque entonces no sé que es lo que hiciste, ni lo que quieres hacer... Para mí o tienes aún las NANDs sin separar o la EmuNAND tiene instalado el MenuHax... Mi recomendación es que te asegures de separar las NANDs (si no lo has hecho) o de desinstalar el MenuHax de la EmuNAND (si ya habías separado las NANDs). ¡Saludos!

Edit: Por otra parte, según lo que dices, sí que estarías entrando a la EmuNAND haciendo eso que dices (tienes que verificar que es EmuNAND entrando a "Configuración del sistema" y viendo que ponga junto a la versión de FW la palabra "Rei"). ¡Saludos!


Me intentaré explicar mejor, a ver...

Las Nand están separadas, formatee con la sd fuera para ello, si enciendo la n3ds sin mantener L para arrancar homebrew launcher y ejecutar reinand me sale en 9.2 y sin los juegos ni fbi en salud

Si enciendo la n3ds con L entonces arranca homebrew launcher y si ejecuto Reinand me carga la emunand y me aparecen los juegos y el fbi en salud, en sistema no dice rei porque es la 3.1

La cosa es... que si con la consola apagada, enciendo con L para ir al homebrewlauncher y entrar al homemenuhax para darle a la opción de instalar el tema... aun contaría como que estoy en la emunand o en la sysnand para instalar el tema? ya que aun no entraría en reinand para cargar la emunand no se donde estaría instalando el tema
dreamers escribió:
fmkid escribió:Pues a mí también me tienes enredado, porque entonces no sé que es lo que hiciste, ni lo que quieres hacer... Para mí o tienes aún las NANDs sin separar o la EmuNAND tiene instalado el MenuHax... Mi recomendación es que te asegures de separar las NANDs (si no lo has hecho) o de desinstalar el MenuHax de la EmuNAND (si ya habías separado las NANDs). ¡Saludos!

Edit: Por otra parte, según lo que dices, sí que estarías entrando a la EmuNAND haciendo eso que dices (tienes que verificar que es EmuNAND entrando a "Configuración del sistema" y viendo que ponga junto a la versión de FW la palabra "Rei"). ¡Saludos!


Me intentaré explicar mejor, a ver...

Las Nand están separadas, formatee con la sd fuera para ello, si enciendo la n3ds sin mantener L para arrancar homebrew launcher y ejecutar reinand me sale en 9.2 y sin los juegos ni fbi en salud

Si enciendo la n3ds con L entonces arranca homebrew launcher y si ejecuto Reinand me carga la emunand y me aparecen los juegos y el fbi en salud, en sistema no dice rei porque es la 3.1

La cosa es... que si con la consola apagada, enciendo con L para ir al homebrewlauncher y entrar al homemenuhax para darle a la opción de instalar el tema... aun contaría como que estoy en la emunand o en la sysnand para instalar el tema? ya que aun no entraría en reinand para cargar la emunand no se donde estaría instalando el tema

¡Ahora sí que te entiendo! [oki] ... Cuando entras de ese modo al HBL (antes de darle a ReiNAND), aún estás en SysNAND. Por tanto, si usas el "MenuHax Manager" para instalar un tema, lo estarías instalando en SysNAND...

Por otra parte, te recomiendo que cambies la forma en que ejecutas el MenuHax, para que te cargue automáticamente en vez de tener que presionar L, pero igual es tu decisión hacerlo o no. ¡Saludos!
fmkid escribió:¡Ahora sí que te entiendo! [oki] ... Cuando entras de ese modo al HBL (antes de darle a ReiNAND), aún estás en SysNAND. Por tanto, si usas el "MenuHax Manager" para instalar un tema, lo estarías instalando en SysNAND...

Por otra parte, te recomiendo que cambies la forma en que ejecutas el MenuHax, para que te cargue automáticamente en vez de tener que presionar L, pero igual es tu decisión hacerlo o no. ¡Saludos!


Si eso lo haré ahora, lo pondré en type 2 con L igual y será mas cómodo

Entonces, para poner el tema en la EmuNand sabrías lo que debo hacer? saludos, y gracias.
dreamers escribió:
fmkid escribió:¡Ahora sí que te entiendo! [oki] ... Cuando entras de ese modo al HBL (antes de darle a ReiNAND), aún estás en SysNAND. Por tanto, si usas el "MenuHax Manager" para instalar un tema, lo estarías instalando en SysNAND...

Por otra parte, te recomiendo que cambies la forma en que ejecutas el MenuHax, para que te cargue automáticamente en vez de tener que presionar L, pero igual es tu decisión hacerlo o no. ¡Saludos!


Si eso lo haré ahora, lo pondré en type 2 con L igual y será mas cómodo

Entonces, para poner el tema en la EmuNand sabrías lo que debo hacer? saludos, y gracias.

Entrar a la EmuNAND y de ahí usar algún instalador de temas en formato cia (CHMM principalmente) o instalar un pack de temas en formato cia: hilo_ho-crear-temas-personalizados-instalar-temas-personalizados_2052656

Inclusive, ya que estás más familiarizado con el HBL, podrías instalarte el HBL Loader: wiki/The_Homebrew_Launcher#Homebrew_Launcher_para_Gateway_3DS.2FBlue_3DS.2FDSTWO_PLUS_y_CUSTOM_FIRMWARES

¡Saludos!
Hola compis necesito ayuda, ya que nosé como realizar el arranque directo del Rxtools cuando aarranco la consola.
Lo primero mi 3ds tiene una sysnam 4.5 y una emunand 10.5, he realizado todo el proceso pero nunca inicia directamente ya que siempre tengo que entrar desde sysnand y cargar por internert el rxtools y siguiente el hombrew ya que lo tengo configurado para que cargue directo, pero no consigo realizarlo todo arrancando la consola ya que siempre entra en sysnand primero y no se que hacer. Saludos y gracias.
OniXXX escribió:Hola compis necesito ayuda, ya que nosé como realizar el arranque directo del Rxtools cuando aarranco la consola.
Lo primero mi 3ds tiene una sysnam 4.5 y una emunand 10.5, he realizado todo el proceso pero nunca inicia directamente ya que siempre tengo que entrar desde sysnand y cargar por internert el rxtools y siguiente el hombrew ya que lo tengo configurado para que cargue directo, pero no consigo realizarlo todo arrancando la consola ya que siempre entra en sysnand primero y no se que hacer. Saludos y gracias.


Lo mejor es actualizar la sysnand a 9.2 y usar ctrbootmanager con homemenuhax.
OniXXX escribió:Hola compis necesito ayuda, ya que nosé como realizar el arranque directo del Rxtools cuando aarranco la consola.
Lo primero mi 3ds tiene una sysnam 4.5 y una emunand 10.5, he realizado todo el proceso pero nunca inicia directamente ya que siempre tengo que entrar desde sysnand y cargar por internert el rxtools y siguiente el hombrew ya que lo tengo configurado para que cargue directo, pero no consigo realizarlo todo arrancando la consola ya que siempre entra en sysnand primero y no se que hacer. Saludos y gracias.


Tienes que actualizar a 9.0-9.2 para que funcione el homemenuhax

Saludos
OttORoX escribió:
OniXXX escribió:Hola compis necesito ayuda, ya que nosé como realizar el arranque directo del Rxtools cuando aarranco la consola.
Lo primero mi 3ds tiene una sysnam 4.5 y una emunand 10.5, he realizado todo el proceso pero nunca inicia directamente ya que siempre tengo que entrar desde sysnand y cargar por internert el rxtools y siguiente el hombrew ya que lo tengo configurado para que cargue directo, pero no consigo realizarlo todo arrancando la consola ya que siempre entra en sysnand primero y no se que hacer. Saludos y gracias.


Lo mejor es actualizar la sysnand a 9.2 y usar ctrbootmanager con homemenuhax.


Hola compi ya realicé la actualización a través de rxtools con el sysupdate cia pero sigue en el 4.5 y nosé porque no cambió a la 9.2
1090 respuestas