[HO+TUTO] Instalar CIAs legítimos con FBI/NASA+MemChunkHax 2 • [Pedir CIAs = BAN]

El FBI tiene explorador de archivos, puedes poner los cias donde quieras de la SD y buscarlos desde el FBI.

Saludos
XxTheZokoxX escribió:
Raugo escribió:
juanmahl9 escribió:Hasta que no diga nada justpingo no pruebo nada xd


Un instalador de cias no te va a romper la 3DS por si mismo a menos que instales algun cia del sistema en la nand.

Saludos


Entonces como se instala se pone el .cía en la carpeta del fbi y como se instala para probar en 9.9



Sólo pon el .cia en la SD (da igual dónde), luego abre el FBI busca el .cia e instálalo.
Parece muy facil pero hay riesgo de brick xd
Una pregunta por curiosidad: Si en 10.3 funciona BrowserHax o IronHax ¿sin utilizar el nuevo MemChunkHax2 no es posible instalar algún legit game usando FBI?
juanmahl9 escribió:Parece muy facil pero hay riesgo de brick xd


No hay riesgo de brick siempre que los cias los instales en la SD.

danzou22 escribió:Una pregunta por curiosidad: Si en 10.3 funciona BrowserHax o IronHax ¿sin utilizar el nuevo MemChunkHax2 no es posible instalar algún legit game usando FBI?


Para instalar cias necesitas acceso a servicios que no tiene el homebrew launcher por si mismo, por eso hace falta el memchunkhax2.

Saludos
Raugo escribió:
juanmahl9 escribió:Parece muy facil pero hay riesgo de brick xd


No hay riesgo de brick siempre que los cias los instales en la SD.

Saludos

Puedo instalar el cia en mi ofw, como el majoras mask? SIN CFW¿?
juanmahl9 escribió:
Raugo escribió:
juanmahl9 escribió:Parece muy facil pero hay riesgo de brick xd


No hay riesgo de brick siempre que los cias los instales en la SD.

Saludos

Puedo instalar el cia en mi ofw, como el majoras mask? SIN CFW¿?


Si el cia es legitimo si pero como no es estable aun el memchunkhax hay que intentar varias veces hasta que el FBI consigue arrancar con los permisos necesarios.

Saludos
En el fbi ya por defecto el archivo subido por @Raugo ya tiene como destino la sd
Legitimo te refieres a un cia con la firma de la 3ds?
juanmahl9 escribió:Legitimo te refieres a un cia con la firma de la 3ds?


Legitimo que sea .cía xddd
juanmahl9 escribió:Legitimo te refieres a un cia con la firma de la 3ds?


Con legitimo me refiero a que es un cia que esta firmado correctamente por nintendo por lo que no necesita CFW, los cias legitimos son los cias de los updates o los cias creados a partir de los juegos que vienen instalados en la consola en algun bundle.

Saludos
Entonces, alguien puede resumir a modo de tutorial cuales son los avances del dia de hoy?

Es posible hacer downgrade a dia de hoy, aun a riesgo de bricks? Alguien del foro de eol lo ha probado? Desde que version se ha hecho el downgrade?
Vamos que puedo instalar un cia """""""""legitimo"""""""""""""
Pinkfloydymevoy escribió:Entonces, alguien puede resumir a modo de tutorial cuales son los avances del dia de hoy?

Es posible hacer downgrade a dia de hoy, aun a riesgo de bricks? Alguien del foro de eol lo ha probado? Desde que version se ha hecho el downgrade?


Si, se puede realizar ya downgrades aunque aun con riesgo de brick y se puede desde cualquier version.

juanmahl9 escribió:Vamos que puedo instalar un cia """""""""legitimo"""""""""""""


Si tienes la paciencia para ello si.

Saludos
Alguien podría explicarme cómo instalar un .cia desde el principio en mi O3DS en 9.6? Desde el principio me refiero a lo del MemChunkHax 2 y el FBI xk ya tengo Hombrew Launcher con Browserhax. Gracias anticipadas al que responda.
Entonces ¿Para que tanto lio con el downgrade si puedes instalar cias en ofw y en 9.3+?
juanmahl9 escribió:Entonces ¿Para que tanto lio con el downgrade si puedes instalar cias en ofw y en 9.3+?

Pues por que cias legitimos hay bien pocos.

Por cierto un poco desesperante instalar los cias, no me ha ido ni una vez xD.
En la 9.9 me pasa esto
"Install failed!
Legó The Gane Eur.cía
Source: SOURCE_AM_START_CIA_INSTALL (0x13)
Module: MODULE_NN_OS (0x6)
Level: LEVEL_PERMANENT (0x1b)
Summary: SUMMARY_WRONG_ARGUMENT (0x8)
Description: DESCRIPTION_INVALID_COMMAND (0x2f)"
juanmahl9 escribió:Entonces ¿Para que tanto lio con el downgrade si puedes instalar cias en ofw y en 9.3+?


Porque lo que queremos es instalar cias sin firmar
Una duda, estoy en la versión 9.9.0, y poseo el Ironhax.

¿Recomendais que actualice a las 10.3 y actualice el payload del Ironhax o me quedo como estoy?
XxTheZokoxX escribió:En la 9.9 me pasa esto
"Install failed!
Legó The Gane Eur.cía
Source: SOURCE_AM_START_CIA_INSTALL (0x13)
Module: MODULE_NN_OS (0x6)
Level: LEVEL_PERMANENT (0x1b)
Summary: SUMMARY_WRONG_ARGUMENT (0x8)
Description: DESCRIPTION_INVALID_COMMAND (0x2f)"

Aunque no tenga nada que ver con tu error: eso que quieres instalar no es un CIA legítimo.
K de Keso escribió:Una duda, estoy en la versión 9.9.0, y poseo el Ironhax.

¿Recomendais que actualice a las 10.3 y actualice el payload del Ironhax o me quedo como estoy?


Quédate como estas
Voy a instalar un cia, si encuentro uno solo lo abro con el fbi, o le tengo que indicar que van en la tarjeta SD?
ColoSinfonia escribió:
juanmahl9 escribió:Entonces ¿Para que tanto lio con el downgrade si puedes instalar cias en ofw y en 9.3+?


Porque lo que queremos es instalar cias sin firmar


Pregunta tonta la "firma" de nintendo no se puede simular/añadir o algo similar a una cia sin firmar?
Raugo escribió:
juanmahl9 escribió:Vamos que puedo instalar un cia """""""""legitimo"""""""""""""


Si tienes la paciencia para ello si.

Saludos

Sobre todo eso. Llevo 30 minutos intentando con Browserhax, OoThax e Ironhax y no he logrado que arranque. [+risas]
Gohanda escribió:
XxTheZokoxX escribió:En la 9.9 me pasa esto
"Install failed!
Legó The Gane Eur.cía
Source: SOURCE_AM_START_CIA_INSTALL (0x13)
Module: MODULE_NN_OS (0x6)
Level: LEVEL_PERMANENT (0x1b)
Summary: SUMMARY_WRONG_ARGUMENT (0x8)
Description: DESCRIPTION_INVALID_COMMAND (0x2f)"

Aunque no tenga nada que ver con tu error: eso que quieres instalar no es un CIA legítimo.


De hecho si que tiene que ver con su error, al instalar un cia no legitimo sin CFW da un error de ese estilo aunque no estoy seguro de si es ese en concreto.

Saludos
Raugo escribió:
Gohanda escribió:
XxTheZokoxX escribió:En la 9.9 me pasa esto
"Install failed!
Legó The Gane Eur.cía
Source: SOURCE_AM_START_CIA_INSTALL (0x13)
Module: MODULE_NN_OS (0x6)
Level: LEVEL_PERMANENT (0x1b)
Summary: SUMMARY_WRONG_ARGUMENT (0x8)
Description: DESCRIPTION_INVALID_COMMAND (0x2f)"

Aunque no tenga nada que ver con tu error: eso que quieres instalar no es un CIA legítimo.


De hecho si que tiene que ver con su error, al instalar un cia no legitimo sin CFW da un error de ese estilo aunque no estoy seguro de si es ese en concreto.

Saludos


A mi me sale exactamente el mismo error, pero yo si que uso un cia legitimo
Gohanda escribió:
XxTheZokoxX escribió:En la 9.9 me pasa esto
"Install failed!
Legó The Gane Eur.cía
Source: SOURCE_AM_START_CIA_INSTALL (0x13)
Module: MODULE_NN_OS (0x6)
Level: LEVEL_PERMANENT (0x1b)
Summary: SUMMARY_WRONG_ARGUMENT (0x8)
Description: DESCRIPTION_INVALID_COMMAND (0x2f)"

Aunque no tenga nada que ver con tu error: eso que quieres instalar no es un CIA legítimo.


Venia en un pack nintendo preinstalado, probaré con zelda
Liquid Snake yo escribió:
ColoSinfonia escribió:
juanmahl9 escribió:Entonces ¿Para que tanto lio con el downgrade si puedes instalar cias en ofw y en 9.3+?


Porque lo que queremos es instalar cias sin firmar


Pregunta tonta la "firma" de nintendo no se puede simular/añadir o algo similar a una cia sin firmar?


No
Si hay suerte y lograse instalar un cia, aparecería en el menú principal sin mas? O hay que hacer algún paso como en rxtools para que funcione?
XxTheZokoxX escribió:Venia en un pack nintendo preinstalado, probaré con zelda


Tiene que ser legit el cia, que alguna vez viniera preinstado en una consola no garantiza que esa version sea un legit cia.

Saludos
Demoniun escribió:Si hay suerte y lograse instalar un cia, aparecería en el menú principal sin mas? O hay que hacer algún paso como en rxtools para que funcione?


Seria como un regalo cuando te descargas una demo
XxTheZokoxX escribió:
Demoniun escribió:Si hay suerte y lograse instalar un cia, aparecería en el menú principal sin mas? O hay que hacer algún paso como en rxtools para que funcione?


Seria como un regalo cuando te descargas una demo


Ok gracias.
Donde pongo el .cia? xdddddddd (perdon por la ignorancia)
juanmahl9 escribió:Donde pongo el .cia? xdddddddd (perdon por la ignorancia)

En cualquier lado, el fbi al iniciarse te busca donde se encuentra el cia
juanmahl9 escribió:Donde pongo el .cia? xdddddddd (perdon por la ignorancia)

Dentro de la SD de tu 3DS
juanmahl9 escribió:Donde pongo el .cia? xdddddddd (perdon por la ignorancia)

Lo puedes poner en cualquier parte de la memoria sd el fbi te permitirá buscarlo cuando habrás la aplicacion. Por favor no lo preguntes mas
Perdon pero me gustaria saber como instalo cias con MemChunkHax2 en mi O3DS en 9.6 con Browserhax, meto directamente el FBI que han dejado en las paginas anteriores y desde ahi instalo el cia legitimo en la SD? O tengo que hacer algo con el nuevo MCH2? Esk leo los ultimos posts y no se como hacerlo, solo veo que hay que intentarlo varias veces e instalarlo en SD no en la Nand.

PD: Tengo una N3DS en 10.3, podria hacerlo tambien?
Gohanda escribió:
Todopc-WII escribió:De risa esto, después de probar diez mil millones de veces, me ha instalado un .CIA en la OLD 9.5, he intentado en mi New 3DS XL 10.3 y el programa no ha arrancado NINGÚNA VEZ, como se nota que es totalmente inestable esto aún.

Edito:

He probado a ver si arranca y arranca perfectamente el juego, pero vamos, alomejor te estás 1 H o más para que te lo instale, porqué a la primera, no funciona.

¿Puedes explicarme cómo hiciste cuando te lo consiguió instalar? Porque no sé si es mejor que me llegue hasta el "Done" o que se quede en Cleaning up y luego el FBI me de error.


Pues seguí probando, y ya la última vez, me salía el progreso de instalar, lo deje quieto hasta que terminase, luego he apagado la consola, he arrancado al home y he puesto la sd, el programa me ha salido como regalo y ya se podía usar, pero cuesta una barbaridad que te funcione el FBI installer.
tengo una old 3ds 9.9 me con acceso al homebrew en ironfall y homenuhx me recomendais actualizar a 10.3 o me quedo ahí
Todopc-WII escribió:
Gohanda escribió:
Todopc-WII escribió:De risa esto, después de probar diez mil millones de veces, me ha instalado un .CIA en la OLD 9.5, he intentado en mi New 3DS XL 10.3 y el programa no ha arrancado NINGÚNA VEZ, como se nota que es totalmente inestable esto aún.

Edito:

He probado a ver si arranca y arranca perfectamente el juego, pero vamos, alomejor te estás 1 H o más para que te lo instale, porqué a la primera, no funciona.

¿Puedes explicarme cómo hiciste cuando te lo consiguió instalar? Porque no sé si es mejor que me llegue hasta el "Done" o que se quede en Cleaning up y luego el FBI me de error.


Pues seguí probando, y ya la última vez, me salía el progreso de instalar, lo deje quieto hasta que terminase, luego he apagado la consola, he arrancado al home y he puesto la sd, el programa me ha salido como regalo y ya se podía usar, pero cuesta una barbaridad que te funcione el FBI installer.

Pues no me has aclarado nada con eso. ¿El FBI lo ejecutaste quedándose en Cleaning up o haciendo todo el proceso?
Sawn-98 escribió:tengo una old 3ds 9.9 me con acceso al homebrew en ironfall y homenuhx me recomendais actualizar a 10.3 o me quedo ahí

Quedate en 9.9
juanmahl9 escribió:Imagen Estoy llorando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hax for 10.4 xD Dios que risa xD
A ver... Me he perdido. Tengo una OLD 3DS XL en 10.3,un cia legitimo y el pack FBI + memchunkhax. ¿Qué debo hacer exactamente? Gracias.
theyago55 escribió:A ver... Me he perdido. Tengo una OLD 3DS XL en 10.3,un cia legitimo y el pack FBI + memchunkhax. ¿Qué debo hacer exactamente? Gracias.

Esperar a que sea mas estable el MCH2
Entonces... ¿Me la juego e intento instalar Super Mario 3D Land cia legítimo en la SD de la consola? Tengo N3DS XL10.3, espero que sea verdad lo que decís y no consiga un brick instalando desde la SD... [mamaaaaa]
LordDarkNe0 escribió:Entonces... ¿Me la juego e intento instalar Super Mario 3D Land cia legítimo en la SD de la consola? Tengo N3DS XL10.3, espero que sea verdad lo que decís y no consiga un brick instalando desde la SD... [mamaaaaa]


Si no quieres morirte del asco haciendo un Try&Fail con el FBI espera si tienes paciencia hazlo no se te brickeara si modificas la Sd
Salu2
LordDarkNe0 escribió:Entonces... ¿Me la juego e intento instalar Super Mario 3D Land cia legítimo en la SD de la consola? Tengo N3DS XL10.3, espero que sea verdad lo que decís y no consiga un brick instalando desde la SD... [mamaaaaa]


No te juegas nada excepto tu tiempo.

Saludos
1567 respuestas