[HO+TUTO] Instalar CFW Palantine

Una pregunta.... el crtkeygen hay que usarlo con cada juego para extraer el ncchinfo??? o este archivo y es universal???
Xebastron escribió:Una pregunta.... el crtkeygen hay que usarlo con cada juego para extraer el ncchinfo??? o este archivo y es universal???


en cada juego lo tienes que hacer
schuko1982 escribió:
Xebastron escribió:Una pregunta.... el crtkeygen hay que usarlo con cada juego para extraer el ncchinfo??? o este archivo y es universal???


en cada juego lo tienes que hacer


Vaya por dios..... ya voy entenciendo como funciona el tema.... es que tiene tela.....

Gracias

Saludos [sati]
Teoricamente los juegos que no usan nada nuevo de los ultimos sdk se podrian jugar no?
Xebastron escribió:
schuko1982 escribió:
Xebastron escribió:Una pregunta.... el crtkeygen hay que usarlo con cada juego para extraer el ncchinfo??? o este archivo y es universal???


en cada juego lo tienes que hacer


Vaya por dios..... ya voy entenciendo como funciona el tema.... es que tiene tela.....

Gracias

Saludos [sati]



Yo tengo 2 3ds y en una solo la tengo ahora para usar ncchinfo jajaja asi no voy cambiando de launcher ni flashcard tipo nds, ya que uso gateway.
algun tutorial paso a paso de como pasar de 3ds a cia?
schuko1982 escribió:
Xebastron escribió:Una pregunta.... el crtkeygen hay que usarlo con cada juego para extraer el ncchinfo??? o este archivo y es universal???


en cada juego lo tienes que hacer

Otra pregunta.... que hago con el archivo .rfs que debo rellenar??? estoy perdido en esto :(. Gracias por la ayuda
Usa esta plantilla en txt por ejemplo y le pones extension rsf

BasicInfo:
Title : "Custom Title" # 0x0 exheader.bin
CompanyCode : "00" # 0x1110 game.3ds
ProductCode : "CTR-P-DERP" # 0x1150 game.3ds
ContentType : Application # Application / SystemUpdate / Manual / Child / Trial
Logo : Nintendo # Nintendo / Licensed / Distributed / iQue / iQueForSystem

TitleInfo:
UniqueId : 0x7850 # 0x1108 game.3ds , o cojiendo el save de 3ds y quitandole los 2 ultimos ceros
Category : Application

Option:
UseOnSD : true # true if App is to be #installed to SD
EnableCompress : true # Compresses exefs code
FreeProductCode : true # Removes limitations on ProductCode
EnableCrypt : true # Enables encryption for NCCH and CIA
MediaFootPadding : true # If true CCI files are created with padding

AccessControlInfo:
ExtSaveDataId: 0xb7850 # same as UniqueId
SystemSaveDataId1: 0x00000000 # plaintext exheader
SystemSaveDataId2: 0x00000000 # plaintext exheader
OtherUserSaveDataId1: 0x00000 # plaintext exheader
OtherUserSaveDataId2: 0x00000 # plaintext exheader
OtherUserSaveDataId3: 0x00000 # plaintext exheader
UseOtherVariationSaveData : false

SystemControlInfo:
SaveDataSize: 1M # plaintext exheader
RemasterVersion: 0 # plaintext exheader
StackSize: 0x00040000 # plaintext exheader
JumpId: 0x000400000b000000L # plaintext exheader (<full UniqueID>L)


hay tienes la plantilla, rellena los datos con este comando desde cmd y te creara un txt , tienes 3 opciones:

ctrtool.exe --intype exheader exheader.bin y ves toda la info en pantalla
ctrtool -t exheader exheader.bin > exheader.txt te genera un txt
ctrtool.exe --intype exheader exheader.bin > exheader.txt por si falla el de arriba

Tambien puedes verlo con el exheader.bin con el hxd en las posiciones:

0x0=Title
0x1C= Stacksize

Pero yo miraría mejor el exheader.txt , es mas fácil y veras mas datos importantes que rellenar, fijaros bien.
ejemplo de un exheader.txt

Extended header:
Signature: BE29B24DA008A535294FF06F62EA8435F2CC56F148918F81D316200D2F56EDF3
BA4679C90102844502FFE8B4DCEB2556B10E137733ED2241732ED920D97A7B65
B3794EDC9915A452BBBE3D0DD42DFC2A02CAC4203E4950431DE222C66A56E2F2
F1D321636316E71486F5B0AAF48562CCE11D0AE1F7545AA1DA1C3F49F559809F
5B40AF71F633091D970D2EB22D1F3E0460A471B7A9BE15D3AAA321BD40BF0F8E
75BB63272742D3E3CE212282498C1D3F36E592CE427F2D4548470DFA68B477B3
A0A57799F018C1B7C45B7B2DF37CB593FAF952D831ECF57D0BA0A262416ED69A
1B69DDDD405EBAD3A10C89D9A8DC9BF7348562A302B0059CF04236590694B9F8

NCCH Hdr RSA Modulus: 584F1E903693C50F3EC189FA7DD317F5EBDC52DEC820740A78DED5A8A807EFD2
D9A212E24ADDCB35E99BAF8E8B14A6A6172C5C7D472E7B5A60C08A2BE0D9B046
6EFA97D9936626FB6FCDB377BE96A64BC3BF459537317C6F1BC94E91CA50FF48
C3ABF9733DCA962E058C251C8A54AB7C7217D8E77DDD705153F9D939E7AF0945
00CCA7232C2129B2608798C0715CB7D070B7F36E212CCCFEB440D60FE4C3B2DC
94DDB30A0B9D2D2D2E1271C43A8A645440D57AE89B353DF2D9CAC81D5E4512EC
A14A43B19B1E16A66018EEECC5FE080DC416888DBD1C6F6C11EA1A8558E96479
2D3FBC30F8579B54773C7C002570B7675827D75B813C28686FEA89B6E7198DBB
Name: unaware
Flag: 01 [compressed]
Remaster version: 0000
Code text address: 0x00100000
Code text size: 0x001CB99C
Code text max pages: 0x000001CC (0x001CC000)
Code ro address: 0x002CC000
Code ro size: 0x00023414
Code ro max pages: 0x00000024 (0x00024000)
Code data address: 0x002F0000
Code data size: 0x0000FCF8
Code data max pages: 0x00000010 (0x00010000)
Code bss size: 0x00050604
Code stack size: 0x00008000
Dependency: 0004013000002402
Dependency: 0004013000001502
Dependency: 0004013000003402
Dependency: 0004013000001602
Dependency: 0004013000002602
Dependency: 0004013000001702
Dependency: 0004013000001802
Dependency: 0004013000002702
Dependency: 0004013000002802
Dependency: 0004013000001a02
Dependency: 0004013000003202
Dependency: 0004013000001b02
Dependency: 0004013000001c02
Dependency: 0004013000001d02
Dependency: 0004013000002902
Dependency: 0004013000001e02
Dependency: 0004013000001f02
Dependency: 0004013000002002
Dependency: 0004013000002b02
Dependency: 0004013000003502
Dependency: 0004013000002c02
Dependency: 0004013000002d02
Dependency: 0004013000002102
Dependency: 0004013000003102
Dependency: 0004013000002202
Dependency: 0004013000002e02
Dependency: 0004013000002302
Dependency: 0004013000002f02
Savedata size: 128K
Jump id: 0004000000031d00
Program id: 0004000000031d00
Core version: 0x2
System mode: 0x0
Ideal processor: 0
Affinity mask: 1
Main thread priority: 48
Ext savedata id: 0x00000000
System savedata id 1: 0x00000000
System savedata id 2: 0x00000000
OtherUserSaveDataId1: 0x00000
OtherUserSaveDataId2: 0x00000
OtherUserSaveDataId3: 0x00000
Accessible Savedata Ids:
Other Variation Saves: Inaccessible
Access info: 80000000000000
> Direct SDMC
Other attributes: 00
Mapping static address: 0x1FF50000 (RW)
Mapping static address: 0x1FF58000 (RW)
Mapping static address: 0x1FF70000 (RW)
Mapping static address: 0x1FF78000 (RW)
Mapping static address: 0x1F000000 (RO)
Mapping static address: 0x1F600000 (RO)
Kernel flags:
> Allow debug: YES
> Force debug: NO
> Allow non-alphanum: NO
> Shared page writing: NO
> Privilege priority: NO
> Allow main() args: NO
> Shared device mem: NO
> Runnable on sleep: NO
> Special memory: NO
> Memory type: APPLICATION
Handle table size: 0x200
Allowed systemcalls: 0x01, 0x02, 0x03, 0x04, 0x05, 0x06, 0x07, 0x08
0x09, 0x0A, 0x0B, 0x0C, 0x0D, 0x0E, 0x0F, 0x10
0x11, 0x13, 0x14, 0x15, 0x16, 0x17, 0x18, 0x19
0x1A, 0x1B, 0x1C, 0x1D, 0x1E, 0x1F, 0x20, 0x21
0x22, 0x23, 0x24, 0x25, 0x27, 0x28, 0x29, 0x2A
0x2B, 0x2C, 0x2D, 0x2E, 0x2F, 0x30, 0x31, 0x32
0x35, 0x36, 0x37, 0x38, 0x39, 0x3A, 0x3B, 0x3C
0x3D
Allowed interrupts: none
ARM9 Desc. version: 0x2
Mount NAND fs: NO
Mount NAND RO write fs: NO
Mount NAND TWL fs: NO
Mount NAND W fs: NO
Mount CARD SPI fs: NO
Use SDIF3: NO
Create seed: NO
Use CARD SPI: NO
SD Application: NO
Use Direct SDMC: NO
Service access: APT:U
Service access: $hioFIO
Service access: $hostio0
Service access: $hostio1
Service access: ac:u
Service access: boss:U
Service access: cam:u
Service access: cecd:u
Service access: cfg:u
Service access: dlp:FKCL
Service access: dlp:SRVR
Service access: dsp::DSP
Service access: frd:u
Service access: fs:USER
Service access: gsp::Gpu
Service access: hid:USER
Service access: http:C
Service access: mic:u
Service access: ndm:u
Service access: news:u
Service access: nwm::UDS
Service access: ptm:u
Service access: pxi:dev
Service access: soc:U
Service access: ssl:C
Service access: y2r:u
Service access: ir:u
Reslimit category: 00


para ver los datos del juego abre con hxd la rom y buscan en estas posiciones para ( con control+G podras poner por ejemplo posicion 1108, o 110 o 1150)

0x1108= UniqueId
0x1110= CompanyCode
0x1150= ProductCode

saludos
Vale.... probaré a ver que tal se me dá.... gracias :)
¿Alguien a coseguido crear un cia funcional de un juego con firmware 7.1?

Saludos
Chavales actualmente tengo la sd de 2gb que venía.Me quiero cojer una mas grande.

Una de 32 ira bien?Cual es el espacio util que me quedara para el cfw?porque la emunand se hace sobre la mitad del volumen no?
enrt escribió:Chavales actualmente tengo la sd de 2gb que venía.Me quiero cojer una mas grande.

Una de 32 ira bien?Cual es el espacio util que me quedara para el cfw?porque la emunand se hace sobre la mitad del volumen no?

la emunand ocupa mas o menos 1gb
el resto es para lo que quieras.
Al crear los xorpads...tarda mucho? No se que tamaño tienen cuando acaba.

Estoy probando con el mario kart 7 v1.1 (1GB aprox), y lleva un ratillo en "Opening sd:/ncchinfo.bin ..." y no se si se ha quedado colgada, o es que realmente tarda (Tenia que haber probado con un juego que pesase menos...)
Veto_11 escribió:Al crear los xorpads...tarda mucho? No se que tamaño tienen cuando acaba.

Estoy probando con el mario kart 7 v1.1 (1GB aprox), y lleva un ratillo en "Opening sd:/ncchinfo.bin ..." y no se si se ha quedado colgada, o es que realmente tarda (Tenia que haber probado con un juego que pesase menos...)


Pues yo probe varias veces,alguna se bloqueo,dejala un poco y si en la esquina(creo que superior dcha.)te sale el porcentaje vas bien.Sino reiniciala.
En mi caso solo he probado con el mario 3dsland y en total pesan sobre unos 300mb
Veto_11 escribió:Al crear los xorpads...tarda mucho? No se que tamaño tienen cuando acaba.

Estoy probando con el mario kart 7 v1.1 (1GB aprox), y lleva un ratillo en "Opening sd:/ncchinfo.bin ..." y no se si se ha quedado colgada, o es que realmente tarda (Tenia que haber probado con un juego que pesase menos...)

Te tiene que salir detalladamente todo lo que hace...
Te genera unos archivos y te pone el tamaño que tienen.
Yo es hasta donde he llegado.... No entiendo luego por donde seguir.
Pero los archivos van de 2mb 30mb y otro del Mario kart 608mb más otros 2.

No se como de un archivo de 1kb la consola genera miles de mb.
Un saludo y a ver si sale algún tuto más detallado.
Veto_11 escribió:Al crear los xorpads...tarda mucho? No se que tamaño tienen cuando acaba.

Estoy probando con el mario kart 7 v1.1 (1GB aprox), y lleva un ratillo en "Opening sd:/ncchinfo.bin ..." y no se si se ha quedado colgada, o es que realmente tarda (Tenia que haber probado con un juego que pesase menos...)


Se a quedado colgada, pasa a veces, para saber si esta funcionando tiene que salir en pantalla algo como Creating pad y en la esquina superior derecha un porcentaje que va creciendo.

Saludos
Pues he vuelto a probar, y se queda igual. Tambien he probado con el tetris (256mb), y se queda igual:

·DS CTR DECRYPTOR by VOID, refactored by xerpi
Opening sd:/ncchinfo.bin ...

El launchaer para hecer esto es especial, no? Estoy usando uno que encontre que viene en una carpeta con un src.zip

Meto el ncchinfo.bin en la raiz de la sd que creo con el ctrKeyGen, cargo el rop_multiloader con la flashcart ds con modo gateway 4,x, inicio desde el perfil para que salte el launcher, y ya esta, no?

Gracias por vuestra rapida ayuda


EDITO: Por fin no se ha colgado haciendolo!!! Muchisimas gracias por la ayuda. A ver ahora si puedo continuar, que estoy bastante pez en esto
Prueba varias veces, se queda pillado bastante, si aun asi no te funciona prueba con otra SD

Saludos
Hola soy nuevo en lo que a scene en 3ds se refiere yo tengo la 3ds XL en version 4.2 y mis preguntas son del tutorial de xebastron(gracias por el mismo) cual es el archivo.bat al que se refiere y que version de los archivos de instalacion de gateway hay que descargar? y tengo las FC de 3dslink podre instalar con esa FC el CFW? gracias a todos por la ayuda que me puedan dar
Al extraer con el 3DSEXPLORER el ExHeader.bin, exefs.bin, Romfs.bin me pide una clave para guardar la encriptación, que debo hacer????

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Al extraer con el 3DSEXPLORER el ExHeader.bin, exefs.bin, Romfs.bin me pide una clave para guardar la encriptación, que debo hacer????

Saludos [sati]


dale a aceptar, sin poner key

saludos, y asi con los 3 archivos.
Aunque hay tool para empaquetar sin el elf del code.bin, yo sigo con los elf ; El tema fue extraerlo del tomodachi life(7.x),que es diferente el tipo de xorpad (hay que mezclar dos y demas) ,pero despues de conseguirlo al empaquetarlo en cia y instalarlo se quedo en la pantalla 3ds (por el tipo card2 no creo ya que ya pase el animal crossing)y intentare mirar el RSF ,si no creo que sera que utiliza algun modulo de los firm superiores,asi que a continuar testeando

PD:por sierto vi que compilaron el FTPony de smea ,asi que lo pase a .cia (tengo r4i ,asi que nada de homebrew ,si no es en cia claro XD),y probado y funciona ,aqui os lo dejo que como es homebrew no creo tenga problemas de publicacion XD

tomvii escribió:Aunque hay tool para empaquetar sin el elf del code.bin, yo sigo con los elf ; El tema fue extraerlo del tomodachi life(7.x),que es diferente el tipo de xorpad (hay que mezclar dos y demas) ,pero despues de conseguirlo al empaquetarlo en cia y instalarlo se quedo en la pantalla 3ds (por el tipo card2 no creo ya que ya pase el animal crossing)y intentare mirar el RSF ,si no creo que sera que utiliza algun modulo de los firm superiores,asi que a continuar testeando

PD:por sierto vi que compilaron el FTPony de smea ,asi que lo pase a .cia (tengo r4i ,asi que nada de homebrew ,si no es en cia claro XD),y probado y funciona ,aqui os lo dejo que como es homebrew no creo tenga problemas de publicacion XD


Que bueno, se acabo apagar la DS para sacar la tarjeta. En el filezilla pones metodo de logueo "anonimo" y perfect
Una pregunta, una vez instalado los .cia, se pueden borrar de la tarjeta?
Por fin me salio!! he conseguido convertir una rom 7.x (Layton vs phoenix wright) a cia y me a arrancado. Voi a probar con otros y si funciona creo un tuto.

Saludos
Raugo escribió:Por fin me salio!! he conseguido convertir una rom 7.x (Layton vs phoenix wright) a cia y me a arrancado. Voi a probar con otros y si funciona creo un tuto.

Saludos


te lo agradeceria un monton, porque soy totalmente incapaz [buuuaaaa]
Estoy haciendo el paso 2 del tuto lo de los archivos gateway y sale loading en la pantalla mucho tiempo eso es que no funciona debido a mi FC que es la 3dslink?
Bufff yo ando super perdido con todo esto y mira que he leido todas las paginas y tutoriales pero hasta que no hagan un autoconvertidor de .3ds a .cia no me atrevo a tocar nada... Por que sinceramente como no entiendas un poco de esto mas vale no tocarlo... :)

Asi que esperare a ver si sale algo que el usuario noob sea capaz de entender y no tanto lio.
He logrado convertir varios .3ds a cia, pero no doy ni atras ni alante con el M. hunter 3 EUR.
Alguien lo ha hacho ya. Agradecería una ayudita.
para tener la emunand es forzosamente con la getawey puesta o la puedo quitar y activar la emunand

salu2!!
Hablais de gateway, pero se puede realizar con otro flashcard?
A los que habeis pasado de .3ds a .cia

Estoy volviendo a probar con el tetris. Este es mi exheader.txt (adjunto)

Y mi rsf a medias

BasicInfo:
Title : "Custom Title" # 0x0 exheader.bin
CompanyCode :"TR" # 0x1110 game.3ds
ProductCode : "CTR-P-ATLP"
ContentType : Application # Application / SystemUpdate / Manual / Child / Trial
Logo : Nintendo # Nintendo / Licensed / Distributed / iQue / iQueForSystem

TitleInfo:
UniqueId : 0x7850 # 0x1108 game.3ds , o cojiendo el save de 3ds y quitandole los 2 ultimos ceros ¿JXAh? ¿Busco en 0x7850 o en 0x1108?
Category : Application

Option:
UseOnSD : true
EnableCompress : true # Compresses exefs code
FreeProductCode : true
EnableCrypt : true # Enables encryption for NCCH and CIA
MediaFootPadding : true # If true CCI files are created with padding

AccessControlInfo:
ExtSaveDataId: 0x00000000
SystemSaveDataId1: 0xcd1ea6f8
SystemSaveDataId2: 0x0c947dda
OtherUserSaveDataId1: 0x00000
OtherUserSaveDataId2: 0x00000
OtherUserSaveDataId3: 0x00000
UseOtherVariationSaveData : false

SystemControlInfo:
SaveDataSize: 11515978718673M
RemasterVersion: 579F
StackSize: 0x5EDB0220
JumpId: 9b9f982df6043914


Me faltan las cosas que tengo que sacar del .3ds y el custom title, porque busco en la posicion que pone en el rsf generico pero esa direccion, o esta vacia o yo no se que debo poner.

Estoy muy perdido [facepalm]

pAra cuando consiga hacer un .cia (si llega ese dia), fijo que hay cientos colgados en internet, jajaja

Adjuntos

Yo he usado un pack llamado "ciagen.zip" que hay en gbatemp y he conseguido que funcione el Luigi's Mansion 2.
Luego he probado el Pokemon X y funciona pero cuando guardas partida muere y ya no se que hacer. He probado a cambiar cosas en el RSF pero nanai.
¿Alguien consigue que le guarde el Pokemon X?
yakara está baneado por "SPAM"
SanPedro_ escribió:Yo he usado un pack llamado "ciagen.zip" que hay en gbatemp y he conseguido que funcione el Luigi's Mansion 2.
Luego he probado el Pokemon X y funciona pero cuando guardas partida muere y ya no se que hacer. He probado a cambiar cosas en el RSF pero nanai.
¿Alguien consigue que le guarde el Pokemon X?


modificaste el .rsf que había dentro del ciagen.zip para que te funcionara el luigi mansion 2? o usaste el que trae por defecto
Bueno pues ya esta hecho el tutorial aqui esta

Lo he creado en un topic nuevo ya que tambien es valido (o deberia) para los que tienen gateway.

Saludos
yakara escribió:
SanPedro_ escribió:Yo he usado un pack llamado "ciagen.zip" que hay en gbatemp y he conseguido que funcione el Luigi's Mansion 2.
Luego he probado el Pokemon X y funciona pero cuando guardas partida muere y ya no se que hacer. He probado a cambiar cosas en el RSF pero nanai.
¿Alguien consigue que le guarde el Pokemon X?


modificaste el .rsf que había dentro del ciagen.zip para que te funcionara el luigi mansion 2? o usaste el que trae por defecto


Nop, por defecto te crea el un RSF y funciona a la primera.
BigBlueBox ha sacado su propio DevMenu modificado que permite instalar archivos .3ds o .cia además de ser una versión mas nueva del DevMenu: http://gbatemp.net/threads/1273-bigbluemenu-publisher-bigbluebox.373718/
-Osaka- escribió:BigBlueBox ha sacado su propio DevMenu modificado que permite instalar archivos .3ds o .cia además de ser una versión mas nueva del DevMenu: http://gbatemp.net/threads/1273-bigbluemenu-publisher-bigbluebox.373718/


Justo estaba yo tambien leyendolo en gbatemp XD.
al final va a evitar el lío de pasar los .3ds a .cia

ya se podrá saltar la limitación de juegos <=7.1?
La pregunta es... ¿solo Gateway o para todos?
Imagen



Hay que ver como está el tema de la scene. Durante meses ha habido un silencio agobiante y desde que ha salido el CFW a la luz, muchos usuarios están trasteando y haciendo cositas.

P.D. Para instalar los juegos aún se necesita toda la movida de los .cia. Lo que habeis leido hace referencia a este dev menu nuevo que "Puedes utilizar el archivo .3DS para ejecutarlo cada vez que quieras o utilizar el .cia para tenerlo instalado en la consola". Esa frase se refiere al propio menu, no a los juegos que os están trayendo de cabeza a todos xD
Yo creo que me voy a bajar del burro quince días, hasta que esto se calme. A ver si termino el mario kart y el zelda pendientes, y a la vuelta está todo esto mucho más masticado y digerido. No da tiempo a probar algo cuando ya sale otra cosa, demasiado rápido para los que tenemos una edad y otras ocupaciones.

Saludos.
pero se puede jugar desde la misma Sd sin nesesida de instalar o convertir ??

Hay que ver como está el tema de la scene. Durante meses ha habido un silencio agobiante y desde que ha salido el CFW a la luz, muchos usuarios están trasteando y haciendo cositas.

P.D. Para instalar los juegos aún se necesita toda la movida de los .cia. Lo que habeis leido hace referencia a este dev menu nuevo que "Puedes utilizar el archivo .3DS para ejecutarlo cada vez que quieras o utilizar el .cia para tenerlo instalado en la consola". Esa frase se refiere al propio menu, no a los juegos que os están trayendo de cabeza a todos xD[/quote]
A falta de probarlo,yo creo que el nuevo devmenu de bigbluebox no deja ejecutar de .3ds.Simplemente es una version mas nueva(quiza mas estable y mejorada) del devmenu.

Yo quiero el Titlemanager ese porfavor!Eso si pinta que vaya a cargar lo que le heches...
De momento mañana me llega la sd de 32 gb [fumando]
y que es el titlemanager
enrt escribió:A falta de probarlo,yo creo que el nuevo devmenu de bigbluebox no deja ejecutar de .3ds.Simplemente es una version mas nueva(quiza mas estable y mejorada) del devmenu.

Yo quiero el Titlemanager ese porfavor!Eso si pinta que vaya a cargar lo que le heches...
De momento mañana me llega la sd de 32 gb [fumando]
laguata escribió:y que es el titlemanager
enrt escribió:A falta de probarlo,yo creo que el nuevo devmenu de bigbluebox no deja ejecutar de .3ds.Simplemente es una version mas nueva(quiza mas estable y mejorada) del devmenu.

Yo quiero el Titlemanager ese porfavor!Eso si pinta que vaya a cargar lo que le heches...
De momento mañana me llega la sd de 32 gb [fumando]


El devmenu mas actual dumpeado por el team bigbluebox, le han cambiado el icono y nombre a title mánager en el menú de 3DS sale con ese nombre y otro icono/banner.
Que raro que en youtube no haya ningún tutorial todavía para instalar el cfw.
Vale ya van quedando cosas mas claras.

El team bigbluebox publico hace tiempo varios ficheros del sdk comercial de ninty entre los que incluia varias versiones del DevMenu. Dichos ficheros CIA no se instalan (problemas de keys, mal dumpeados vete a saber).

El devmenu_2x.cia de giovanify esta basado en el DevMenu 2.3.4 (SDK 2) de ninty.
El BigBlueMenu nuevo del team bigbluebox es un DevMenu mas actual con banner icon y titulo cambiado (SDK 4 o SDK 6).




¿Que aporta de nuevo este devmenu?
Ser mas actual, posiblemente mas estable, basado en un SDK mayor, demos, WebBrowser, TWL Nand...
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¿Vale y que mas?
Pues UPDATES/DLC , si señores... UPDATES!!!

El DevMenu_2x no nos valia para updates porqe estaba basado en el SDK2 y los updates se implementaron a partir del SDK4 y este DevMenu esta basado en el SDK4 o superior, asi ya que segun dicen en gbaTemp este debe permitir instalar updates XD XD XD
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¿Donde encuentro el DevMenu para poder instalar DLC's y Updates? ¡Gracias!
Esto es una maravilla si no fuera por lo engorroso de desencriptar y empaquetarlo todo de nuevo... he visto el hilo esta tarde y a base de tutoriales (y paciencia) he probado ya el Tetris y el 3D Land sin tener ni pajolera idea pero funcionando ambos a la primera. Gracias a los que se han tomando el trabajo de crear los tutos y facilitarnos toda la informacion y herramientas :D
strikehit escribió:Esto es una maravilla si no fuera por lo engorroso de desencriptar y empaquetarlo todo de nuevo... he visto el hilo esta tarde y a base de tutoriales (y paciencia) he probado ya el Tetris y el 3D Land sin tener ni pajolera idea pero funcionando ambos a la primera. Gracias a los que se han tomando el trabajo de crear los tutos y facilitarnos toda la informacion y herramientas :D

Que tutos has seguido?
Puedes ponerlos?
Un Saludo!
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