[HO+TUTO] freakyhax: *Hax Primario (Sin necesidad de una consola con HBL) • Ya disponible!

1, 2, 3, 4, 5, 6
entonces como instalamos cias y ejecutamos juegos ? o no se puede ?
virusxd escribió:entonces como instalamos cias y ejecutamos juegos ? o no se puede ?

No se puede, solo es para cargar homebrew, de eso las siglas HBL
virusxd escribió:entonces como instalamos cias y ejecutamos juegos ? o no se puede ?


En 11.0 no se puede.

Saludos
@virusxd Para 11.0 solo puedes hacerlo después de downgradear mediante HardMod:
hilo_ho-tuto-downgrade-con-hardmod-desde-11-0-a-9-2-y-reparacion-de-soft-bricks_2151007
Te recomiendo leerte la guía para novatos:
hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166

Salu2!
perdonar mi ignorancia, entonces en versiones 11 sin no se hace dowgrade por mucho que tengas este hax no vale para nada ?
virusxd escribió:perdonar mi ignorancia, entonces en versiones 11 sin no se hace dowgrade por mucho que tengas este hax no vale para nada ?


Si que vale para bastantes cosas, hay muchos homebrews (emuladores de gba para abajo) romhack con hans y mas cosas.

Saludos
virusxd escribió:perdonar mi ignorancia, entonces en versiones 11 sin no se hace dowgrade por mucho que tengas este hax no vale para nada ?

Para nada no, vale para cargar homebrew:
hilo_ho-tuto-homebrew-para-nintendo-3ds_1916928

Salu2!
ya me lei la guia pero con los términos me pierdo, entonces solo podemos cargar homebrew pero no tenemos fomra de cargar copias de seguridad de juegos no ,
virusxd escribió:ya me lei la guia pero con los términos me pierdo, entonces solo podemos cargar homebrew pero no tenemos fomra de cargar copias de seguridad de juegos no ,


Exacto para eso hace falta un cfw y en la version 11 no se puede ni instalar ni downgradear
ultima pregunta y no molesto mas. creis que sera posible hacer downgrade por soft de 11 a 9 o eso es ya imposible?
virusxd escribió:ultima pregunta y no molesto mas. creis que sera posible hacer downgrade por soft de 11 a 9 o eso es ya imposible?


Nada es imposible pero no esperes nada a corto-medio plazo, si eso es lo que quieres busca a alguien que te haga el hard-mod (si no se te da bien soldar) y haz el downgrade.

Saludos
No se me da nada bien sonldar yo la tengo en 9.2 pero la usan los niños y algun dia me la liaran y quisieras poder hacer el hard para un futuro pero aqui en valencia no conozco a nadie que me pueda ayudar jeje
el juego en la e-shop americana ya fue retirado, aun puede buscarse pero aparece la leyenda de que actualmente no esta disponible
DarkValkirion escribió:el juego en la e-shop americana ya fue retirado, aun puede buscarse pero aparece la leyenda de que actualmente no esta disponible


Sí que vuelan las noticias, seguro que Nintendo tiene un topo por ahí infiltrado XD XD XD
virusxd escribió:No se me da nada bien sonldar yo la tengo en 9.2 pero la usan los niños y algun dia me la liaran y quisieras poder hacer el hard para un futuro pero aqui en valencia no conozco a nadie que me pueda ayudar jeje


A9LH y SaltFW, actualiza SysNAND a 11.0, así en apariencia es una consola stock actualizada. Y no pueden liarla porque están las particiones FIRM protegidas.
Como vuelan los juegos con éste tipo de noticias. Lo único que veo un problema que hay que jugar para desbloquear el lector qr, pero bueno si no tienes prisa está bien.
sevillanito escribió:Como vuelan los juegos con éste tipo de noticias. Lo único que veo un problema que hay que jugar para desbloquear el lector qr, pero bueno si no tienes prisa está bien.


Eso lo veo problema entre comillas, porque al menos te recreas creando aberraciones que atentan contra las leyes de la naturaleza. Además es rápido de hacerse, pero de todos modos yo ya me he creado una partida con la cámara desbloqueada para inyectarla en el juego físico cuando me llegue...
virusxd escribió:ya me lei la guia pero con los términos me pierdo, entonces solo podemos cargar homebrew pero no tenemos fomra de cargar copias de seguridad de juegos no ,


Podes instalar y jugar los juegos que son legit cia y no son pocos (pokemon, mh3, mh4, zelda, etc)
una pregunta despues de haber hecho todo el tutorial y haber cargado homebrew despues puedo cambiar de nuevo la a la correcta igual seguira corriendo el exploit o no?
Memnoch92 escribió:
sevillanito escribió:Como vuelan los juegos con éste tipo de noticias. Lo único que veo un problema que hay que jugar para desbloquear el lector qr, pero bueno si no tienes prisa está bien.


Eso lo veo problema entre comillas, porque al menos te recreas creando aberraciones que atentan contra las leyes de la naturaleza. Además es rápido de hacerse, pero de todos modos yo ya me he creado una partida con la cámara desbloqueada para inyectarla en el juego físico cuando me llegue...


Ahora e caido, parezco mongolito jajaja es cierto que la partida va en el cartucho por eso decia que coñazo JAJAJA.
Patron182 escribió:
virusxd escribió:ya me lei la guia pero con los términos me pierdo, entonces solo podemos cargar homebrew pero no tenemos fomra de cargar copias de seguridad de juegos no ,


Podes instalar y jugar los juegos que son legit cia y no son pocos (pokemon, mh3, mh4, zelda, etc)


No se pueden instalar legit CIA mientras no encuentren una nueva solución de acceso kernel arm11 o arreglen la antigua.
EmuAGR escribió:
Patron182 escribió:
virusxd escribió:ya me lei la guia pero con los términos me pierdo, entonces solo podemos cargar homebrew pero no tenemos fomra de cargar copias de seguridad de juegos no ,


Podes instalar y jugar los juegos que son legit cia y no son pocos (pokemon, mh3, mh4, zelda, etc)


No se pueden instalar legit CIA mientras no encuentren una nueva solución de acceso kernel arm11 o arreglen la antigua.


¿Entonces no vale para los legit cía? De ser así sera mas fácil que encuentren alguna forma de conseguirlo que de downgradear?
(mensaje borrado)
Memnoch92 escribió:
DarkValkirion escribió:el juego en la e-shop americana ya fue retirado, aun puede buscarse pero aparece la leyenda de que actualmente no esta disponible


Sí que vuelan las noticias, seguro que Nintendo tiene un topo por ahí infiltrado XD XD XD

Yo no quiero señalar a nadie :-| ( @egarrote )
dosdeese escribió:
EmuAGR escribió:
Patron182 escribió:
Podes instalar y jugar los juegos que son legit cia y no son pocos (pokemon, mh3, mh4, zelda, etc)


No se pueden instalar legit CIA mientras no encuentren una nueva solución de acceso kernel arm11 o arreglen la antigua.


¿Entonces no vale para los legit cía? De ser así sera mas fácil que encuentren alguna forma de conseguirlo que de downgradear?


Pues hasta hace nada era mas facil downgradear que encontrar una forma de que funcione, ahora en estos dos casos no hay solucion por el momento y seguramente no van a tardar poco
Me parece genial que haya un nuevo hax.
Pero... Tengo una cosa que decir...

Me (inserte varias palabras soeces concatenadas aqui) en los (otro insulto aqui) que han ido recorriendose todo madrid y han comprado las 80 unidades que había en todos los games y las está revendiendo a 140€ en wallapop. Luego resulta que en prestamos no se ofrece ni uno en madrid (a excepcion de unos 5).

Que sepan esas 3 personas culpables, que voy a hacer lo posible por dejar a los demas sin el juego les veten la compra en game. Y si, puedo hacerlo porque para ello soy familiar de jefes de zonas.

Por cierto, para el que quiera un juego... Quedan unidades de segunda mano pero a tomar por culo...
Villalba - PlanetOcio (1 unidad)
Pinto - Plaza Eboli (1 unidad)
Toledo - Luz del Tajo (1 unidad)
Majadahonda - Centro Oeste (1 unidad)

Un Saludo.
ZeroData escribió:Me parece genial que haya un nuevo hax.
Pero... Tengo una cosa que decir...

Me (inserte varias palabras soeces concatenadas aqui) en los (otro insulto aqui) que han ido recorriendose todo madrid y han comprado las 80 unidades que había en todos los games y las está revendiendo a 140€ en wallapop. Luego resulta que en prestamos no se ofrece ni uno en madrid (a excepcion de unos 5).

Que sepan esas 3 personas culpables, que voy a hacer lo posible por dejar a los demas sin el juego les veten la compra en game. Y si, puedo hacerlo porque para ello soy familiar de jefes de zonas.


Que yo sepa no había 80 unidades. Yo reservé la ¿única? que quedaba en Game web nueva 1 minuto después del anuncio del hax para recogida en tienda. Estaban todas las tiendas naranja, y después de mi reserva en rojo.

Eso sí, el stock de seminuevo no sé si es que tienes fuentes internas o que yo no me entero de cómo va.

PD: Madre mía 140€, no tienen fe ni ná.
EmuAGR escribió:
ZeroData escribió:Me parece genial que haya un nuevo hax.
Pero... Tengo una cosa que decir...

Me (inserte varias palabras soeces concatenadas aqui) en los (otro insulto aqui) que han ido recorriendose todo madrid y han comprado las 80 unidades que había en todos los games y las está revendiendo a 140€ en wallapop. Luego resulta que en prestamos no se ofrece ni uno en madrid (a excepcion de unos 5).

Que sepan esas 3 personas culpables, que voy a hacer lo posible por dejar a los demas sin el juego les veten la compra en game. Y si, puedo hacerlo porque para ello soy familiar de jefes de zonas.


Que yo sepa no había 80 unidades. Yo reservé la ¿única? que quedaba en Game web nueva 1 minuto después del anuncio del hax para recogida en tienda. Estaban todas las tiendas naranja, y después de mi reserva en rojo.

Eso sí, el stock de seminuevo no sé si es que tienes fuentes internas o que yo no me entero de cómo va.

PD: Madre mía 140€, no tienen fe ni ná.


He buscado el juego en Wallapop y no está ninguno a ese precio xd y lo he mirado sin límite de kilómetros por lo que me lo ha buscado fuera de mi ciudad y en el resto de la península.
ZeroData escribió:Me parece genial que haya un nuevo hax.
Pero... Tengo una cosa que decir...

Me (inserte varias palabras soeces concatenadas aqui) en los (otro insulto aqui) que han ido recorriendose todo madrid y han comprado las 80 unidades que había en todos los games y las está revendiendo a 140€ en wallapop. Luego resulta que en prestamos no se ofrece ni uno en madrid (a excepcion de unos 5).

Que sepan esas 3 personas culpables, que voy a hacer lo posible por dejar a los demas sin el juego les veten la compra en game. Y si, puedo hacerlo porque para ello soy familiar de jefes de zonas.

Por cierto, para el que quiera un juego... Quedan unidades de segunda mano pero a tomar por culo...
Villalba - PlanetOcio (1 unidad)
Pinto - Plaza Eboli (1 unidad)
Toledo - Luz del Tajo (1 unidad)
Majadahonda - Centro Oeste (1 unidad)

Un Saludo.


A mi me parece muy mal que tu entres en modo rague por que fuiste mas lenrto que esas personas que comentas, y lo de que les veten la entrada en game me parece muy poco realista por muy heredero que seas de las cadenas game.
Gracias a los que van diciendo que vengo en modo "Rage".

Yo mi juego lo tengo horas antes de salir publico el hax. Simplemente me molesto que otro montón de usuarios no puedan tener el suyo.

Si no quedan anuncios, es porque he ido uno por uno denunciándolos por motivo de piratería. Seguramente vuelvan a lo largo de hoy y mañana a ponerlos.

EmuAGR escribió:
ZeroData escribió:Me parece genial que haya un nuevo hax.
Pero... Tengo una cosa que decir...

Me (inserte varias palabras soeces concatenadas aqui) en los (otro insulto aqui) que han ido recorriendose todo madrid y han comprado las 80 unidades que había en todos los games y las está revendiendo a 140€ en wallapop. Luego resulta que en prestamos no se ofrece ni uno en madrid (a excepcion de unos 5).

Que sepan esas 3 personas culpables, que voy a hacer lo posible por dejar a los demas sin el juego les veten la compra en game. Y si, puedo hacerlo porque para ello soy familiar de jefes de zonas.


Que yo sepa no había 80 unidades. Yo reservé la ¿única? que quedaba en Game web nueva 1 minuto después del anuncio del hax para recogida en tienda. Estaban todas las tiendas naranja, y después de mi reserva en rojo.

Eso sí, el stock de seminuevo no sé si es que tienes fuentes internas o que yo no me entero de cómo va.

PD: Madre mía 140€, no tienen fe ni ná.


El stock de 80 unidades (aprox) era entre nuevos y seminuevos.


Actualmente el stock está asi:
Imagen
Yo a la espera estoy de ver cómo es Xtralife con estas cosas, pero no leí malas críticas de esa web sino todo lo contrario.
con lo facil que es usarlo con sky3ds XD
Yo sigo a la espera de que Smea arregle el Homebrew Launcher, ya que supongo que el exploit no es el error solo, si no el propio HWL, por el tema de que con Cubic Ninja no funcione tampoco.

Ayer no se como, me arranco a la segunda, ahora cada vez que intento hacerlo funcionar no me sale ni la pantalla de carga del HWL, simplemente el juego crashea y eso que no he cambiado nada y todo esta correcto.
Feroz El Mejor escribió:Yo sigo a la espera de que Smea arregle el Homebrew Launcher, ya que supongo que el exploit no es el error solo, si no el propio HWL, por el tema de que con Cubic Ninja no funcione tampoco.

Ayer no se como, me arranco a la segunda, ahora cada vez que intento hacerlo funcionar no me sale ni la pantalla de carga del HWL, simplemente el juego crashea y eso que no he cambiado nada y todo esta correcto.


Tienes CFW en la consola? Yo tenía el .cia del juego, lo instalé y he probado un varias veces el hax y no me da problemas, me carga a la primera (incluso borrando los archivos para ejecutar el hax y volviéndolos a poner).
Memnoch92 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo sigo a la espera de que Smea arregle el Homebrew Launcher, ya que supongo que el exploit no es el error solo, si no el propio HWL, por el tema de que con Cubic Ninja no funcione tampoco.

Ayer no se como, me arranco a la segunda, ahora cada vez que intento hacerlo funcionar no me sale ni la pantalla de carga del HWL, simplemente el juego crashea y eso que no he cambiado nada y todo esta correcto.


Tienes CFW en la consola? Yo tenía el .cia del juego, lo instalé y he probado un varias veces el hax y no me da problemas, me carga a la primera (incluso borrando los archivos para ejecutar el hax y volviéndolos a poner).

Usas luma no?
Darkcloud98 escribió:
Memnoch92 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo sigo a la espera de que Smea arregle el Homebrew Launcher, ya que supongo que el exploit no es el error solo, si no el propio HWL, por el tema de que con Cubic Ninja no funcione tampoco.

Ayer no se como, me arranco a la segunda, ahora cada vez que intento hacerlo funcionar no me sale ni la pantalla de carga del HWL, simplemente el juego crashea y eso que no he cambiado nada y todo esta correcto.


Tienes CFW en la consola? Yo tenía el .cia del juego, lo instalé y he probado un varias veces el hax y no me da problemas, me carga a la primera (incluso borrando los archivos para ejecutar el hax y volviéndolos a poner).

Usas luma no?


Si, uso Luma.
Memnoch92 escribió:Si, uso Luma.

Por eso te entra a la primera, luma quita esos "parches" que aplico nintendo para que accedas al hbl y hagas downgrade en el native firm.
Darkcloud98 escribió:
Memnoch92 escribió:Si, uso Luma.

Por eso te entra a la primera, luma quita esos "parches" que aplico nintendo para que accedas al hbl y hagas downgrade en el native firm.


Por tanto en una consola stock le costará más? Supongo que también será porque le falte pulir al hax. Luego para hacer el downgrade no necesitaría un firmware.bin? Porque no lo uso más que para NTR.
Memnoch92 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo sigo a la espera de que Smea arregle el Homebrew Launcher, ya que supongo que el exploit no es el error solo, si no el propio HWL, por el tema de que con Cubic Ninja no funcione tampoco.

Ayer no se como, me arranco a la segunda, ahora cada vez que intento hacerlo funcionar no me sale ni la pantalla de carga del HWL, simplemente el juego crashea y eso que no he cambiado nada y todo esta correcto.


Tienes CFW en la consola? Yo tenía el .cia del juego, lo instalé y he probado un varias veces el hax y no me da problemas, me carga a la primera (incluso borrando los archivos para ejecutar el hax y volviéndolos a poner).


Nope, sysnand sin nada raro en N3DS 11.0, mi otra 3DS esta en 9.2 y tal, pero como el Cubic Ninja me va perfecto y tengo emunand, etc... No me hace falta.

Eso si, me molaria tener el exploit funcionando de verdad en la N3DS que por algo tengo el juego digital (Gracias al Club Nintendo) y me viene genial para el region free y los hackroms.
El HBL funciona perfectamente. Lo que Nintendo ha parcheado son el Cubic Ninja y el Ocarina of Time si no tienes CFW. Pero si tienes CFW instalas el loader y ya está.
Memnoch92 escribió:
Darkcloud98 escribió:
Memnoch92 escribió:Si, uso Luma.

Por eso te entra a la primera, luma quita esos "parches" que aplico nintendo para que accedas al hbl y hagas downgrade en el native firm.


Por tanto en una consola stock le costará más? Supongo que también será porque le falte pulir al hax. Luego para hacer el downgrade no necesitaría un firmware.bin? Porque no lo uso más que para NTR.

exacto, le costara mas, no, porque con los parches de luma devuelve esos parches al native de 9.2 ;)
EmuAGR escribió:El HBL funciona perfectamente. Lo que Nintendo ha parcheado son el Cubic Ninja y el Ocarina of Time si no tienes CFW. Pero si tienes CFW instalas el loader y ya está.


¿Y que pasa entonces con el Freakyforms? ¿Por que falla como con los otros dos juegos?
@Feroz El Mejor No debería fallar. Yo aún no he recibido el mío y no sé más, pero funciona Pokémon, Vhax y Citizens/Humble.
Feroz El Mejor escribió:
EmuAGR escribió:El HBL funciona perfectamente. Lo que Nintendo ha parcheado son el Cubic Ninja y el Ocarina of Time si no tienes CFW. Pero si tienes CFW instalas el loader y ya está.


¿Y que pasa entonces con el Freakyforms? ¿Por que falla como con los otros dos juegos?

El hbl no funciona bien @EmuAGR , desde 11.0 han tocado bastante el native para que no cargue el hbl a la primera, por eso, usando luma carga a la primera, porque devuelve a su estado anterior el native.
Darkcloud98 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
EmuAGR escribió:El HBL funciona perfectamente. Lo que Nintendo ha parcheado son el Cubic Ninja y el Ocarina of Time si no tienes CFW. Pero si tienes CFW instalas el loader y ya está.


¿Y que pasa entonces con el Freakyforms? ¿Por que falla como con los otros dos juegos?

El hbl no funciona bien @EmuAGR , desde 11.0 han tocado bastante el native para que no cargue el hbl a la primera, por eso, usando luma carga a la primera, porque devuelve a su estado anterior el native.


Esto es lo que tenia entendido, ademas de que Smea estaba trabajando en ello para solucionarlo.

Tengo Cubic Ninja fisico y el Freakyforms digital, teniendo en cuenta de que funcionan igual, en cuando Smea arregle lo del Homebrew Launcher, ya podre aprovechar el Freakyforms, ya que asi puedo llevarme la consola con un solo cartucho para usar el region free, como cuando estaba el ironhax.
Feroz El Mejor escribió:
Esto es lo que tenia entendido, ademas de que Smea estaba trabajando en ello para solucionarlo.

Tengo Cubic Ninja fisico y el Freakyforms digital, teniendo en cuenta de que funcionan igual, en cuando Smea arregle lo del Homebrew Launcher, ya podre aprovechar el Freakyforms, ya que asi puedo llevarme la consola con un solo cartucho para usar el region free, como cuando estaba el ironhax.

exacto, smea dijo que ya había podido solucionar una parte (si no me equivoco), ahora le queda la otra.
Darkcloud98 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
EmuAGR escribió:El HBL funciona perfectamente. Lo que Nintendo ha parcheado son el Cubic Ninja y el Ocarina of Time si no tienes CFW. Pero si tienes CFW instalas el loader y ya está.


¿Y que pasa entonces con el Freakyforms? ¿Por que falla como con los otros dos juegos?

El hbl no funciona bien @EmuAGR , desde 11.0 han tocado bastante el native para que no cargue el hbl a la primera, por eso, usando luma carga a la primera, porque devuelve a su estado anterior el native.


No, los que no funcionan son cubic y oot, los otros hax funcionan bien excepto porque no tienen acceso al svcbackdoor pero el homebrew launcher en si no lo usa, solo algunos homebrews.

Saludos
Raugo escribió:
Darkcloud98 escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Y que pasa entonces con el Freakyforms? ¿Por que falla como con los otros dos juegos?

El hbl no funciona bien @EmuAGR , desde 11.0 han tocado bastante el native para que no cargue el hbl a la primera, por eso, usando luma carga a la primera, porque devuelve a su estado anterior el native.


No, los que no funcionan son cubic y oot, los otros hax funcionan bien excepto porque no tienen acceso al svcbackdoor pero el homebrew launcher en si no lo usa, solo algunos homebrews.

Saludos


Gracias Raugo, tendría que haberlo dejado más claro pero estaba desde el móvil. Para los demás, a ver si dejamos de hacer afirmaciones sin saber, que la gente lo repite como papagayos cuando son erróneas. Como añadido a lo que comenta él del svcBackdoor:

Lo que está roto en Cubic Ninja es la posibilidad de descargar el payload de Internet (en 11.0 se han bloqueado los servicios soc:U y http:C para el juego). Eso hace que el método de QR actual sólo funcione en CFW parcheando las funciones que Nintendo ha cambiado. Lo que smea está haciendo es cambiar el funcionamiento del payload: En vez de descargarlo de Internet, cargarlo desde los QR en varias veces y guardarlo en el save (esto último no sé qué hará finalmente).

Después, tanto para CN como para OOT3D, la defensa que han utilizado creo que es "address space layout randomization" (ASLR) que impide al payload localizar la dirección de memoria donde está el exploit. Tienen que solucionarlo con algún método de búsqueda.

Por último, Freakyhax funciona con QR, pero utiliza el payload desde la SD. Así que es como Cubic Ninja pero no puede ser bloqueado de la misma manera. Y por supuesto, funciona en 11.0, si no, no tendría sentido haberlo sacado ( https://3dbrew.org/wiki/Homebrew_Exploits ).
EmuAGR escribió:
Gracias Raugo, tendría que haberlod ejado más claro pero estaba desde el móvil. Para los demás, a ver si dejamos de hacer afirmaciones sin saber, que la gente lo repite como papagayos cuando son erróneas. Como añadido a lo que comenta él del svcBackdoor:

Lo que está roto en Cubic Ninja es la posibilidad de descargar el payload de Internet (en 11.0 se han bloqueado los servicios soc:U y http:C para el juego). Eso hace que el método de QR actual sólo funcione en CFW parcheando las funciones que Nintendo ha cambiado. Lo que smea está haciendo es cambiar el funcionamiento del payload: En vez de descargarlo de Internet, cargarlo desde los QR en varias veces y guardarlo en el save (esto último no sé qué hará finalmente).

En OOT3D la defensa que han utilizado creo que es "address space layout randomization" (ASLR) que impide al payload localizar la dirección de memoria donde está el exploit. Tienen que solucionarlo con algún método de búsqueda.

Por último, Freakyhax funciona con QR, pero utiliza el payload desde la SD. Así que es como Cubic Ninja pero no puede ser bloqueado de la misma manera. Y por supuesto, funciona en 11.0, si no, no tendría sentido haberlo sacado ( https://3dbrew.org/wiki/Homebrew_Exploits ).

Yo creo que
EmuAGR escribió:que la gente lo repite como papagayos cuando son erróneas. Como añadido a lo que comenta él del svcBackdoor:

eso sobra ;)
Darkcloud98 escribió:Yo creo que
EmuAGR escribió:que la gente lo repite como papagayos cuando son erróneas. Como añadido a lo que comenta él del svcBackdoor:

eso sobra ;)


Pues lo siento, pero no es más que la verdad. Hay por ahí mucha información desactualizada, alguna incluso dañina y que puede derivar en brick o actualización no intencionada, porque la gente repite sin informarse bien.

PD: He actualizado el post anterior para solucionar una pequeña imprecisión.

PD2: Ahora que lo pienso, el Freakyhax sólo funciona en Freaky Forms Deluxe, no en el normal. Puede ser por eso que no os esté funcionando.
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6