[HO+TUTO] freakyhax: *Hax Primario (Sin necesidad de una consola con HBL) • Ya disponible!

1, 2, 3, 4, 5, 6
No pasa nada pero creo que freakyforms deluxe en 11. 1 no va n?
igusi2000 escribió:No pasa nada pero creo que freakyforms deluxe en 11. 1 no va n?


Yo tengo la 11.0, hay un payload para la 11.1 pero yo no me atrevo a subir de versión por ahora voy tirando así y ya veremos. Yo con jugar al Super Metroid ya soy feliz.

Saludos.
Buenas yo tengo arm9loaderhax y luma en 11.1 y el payload si que lo metes y funciona hombrew launcher, lo que no se es si freakyforms deluxe funciona en 11.1 consola original supongo no se si valen los archivos de 11,0
Los que necesitan tengo un save para no tener q jugar el juego hasta desbloquearlo,yo utilizo sky3ds por lo tanto el archivo save lo guarda en mi microsd de la sky3ds+ asi es facil de cambiarlo.A mi me ha funcionado a la primera.Avisarme si puedo postear el enlace aqui.

Un saludo
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
maggelan escribió:Los que necesitan tengo un save para no tener q jugar el juego hasta desbloquearlo,yo utilizo sky3ds por lo tanto el archivo save lo guarda en mi microsd de la sky3ds+ asi es facil de cambiarlo.A mi me ha funcionado a la primera.Avisarme si puedo postear el enlace aqui.

Un saludo


Yo también tengo Sky3DS+ y lo necesito urgentemente, si no te importa, tengo mi partida desbloqueada pero no me fío porque me está dando errores...

PD: Tengo la 11.1 y he seguido un tutorial pero no me funciona, ¿a qué se debe? Tengo el otherapp de la New 11.1.0.34-E, los archivos del Freakyforms, la imagen en DCIM o como se llame con su QR, puedo acceder al QR y aun así no me funciona ya que me da error y me saca del juego, ¿a qué se debe?

PD2: Ya me va pero si puedes pásame tu save que soy bastante perfeccionista y el mío está guarro
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
maggelan escribió:@Seth Rollens te lo he mandado por privado.


gracias, me funciona perfectamente [ginyo]

Edit: Una duda amigos! Como hago si estoy jugando a un juego y quiero cambiar a otro en el homebrew? Se que habia un codigo raro pulsando L + R + ABAJO + B pero no me funciona... estoy en la 11.0
maggelan escribió:Los que necesitan tengo un save para no tener q jugar el juego hasta desbloquearlo,yo utilizo sky3ds por lo tanto el archivo save lo guarda en mi microsd de la sky3ds+ asi es facil de cambiarlo.A mi me ha funcionado a la primera.Avisarme si puedo postear el enlace aqui.

Un saludo


que hay que hacer hasta desbloquear la camara? lo que pone en la pagina 1 de los 5 "monigotes" de nombre "a"?
@erberna normalmente para desbloquear la camara hay q jugar minimo 30 minutos ,pero descargando el save y reemplazandolo se puede activar casi al instante,yo me arte de jugar y al ver q no se desbloqueaba me descargue un save q ya tenia desbloqueada la camara asi puedo usar el hax.
maggelan escribió:@erberna normalmente para desbloquear la camara hay q jugar minimo 30 minutos ,pero descargando el save y reemplazandolo se puede activar casi al instante,yo me arte de jugar y al ver q no se desbloqueaba me descargue un save q ya tenia desbloqueada la camara asi puedo usar el hax.


Pero verás... yo es que tengo una 3ds que he conseguido en la version 9.9.0-4E pero el problema está en que nunca la han actualizado via online solo por cartucho entonces no tiene navegador,sin tener ningun tipo de hax se puede cargar el save? mi idea es usar este hax para downgradear a la 9.2 y creo que si hago eso ya tengo el navegador activo para poder usar browserhax e instalar la emunand y todo eso.
@erberna Si quieres instalar el save, en principio necesitas de algún acceso a algún *hax para poder inyectarlo. Si no, no te queda otra que jugar hasta desbloquear la cámara y ya podrías hacer downgrade.
DLoro5 escribió:@erberna Si quieres instalar el save, en principio necesitas de algún acceso a algún *hax para poder inyectarlo. Si no, no te queda otra que jugar hasta desbloquear la cámara y ya podrías hacer downgrade.



Pues tendré que jugar que le vamos a hacer [qmparto]

Mi idea es esa,poder hacer downgrade para que me funcione el navegador,que yo creo que al hacer downgrade el navegador se instalara no?
@erberna Sí, dado que se instala la versión completa.
hay una manera de instalar el save muy facil si tienes el sky3ds + yo uso esta tarjeta.En OFW no se solo usando powersave creo.En sky3ds el archivo save se guarda automaticamente en la microsd ,solo hay q cambiarlo por uno q ya tiene todo desbloqueado,si no puedes la unica solucion es desbloquearlo jugando.
Normalmente sale cuando creas 6 bichos, probar así a ver.

Saludos.
DLoro5 escribió:@erberna Sí, dado que se instala la versión completa.

Gracias por el dato, mañana cuando me venga el juego a ver si logro hacer algo

edit:entonces,con el tuto este que cargaría el HBL no? ya desde el HBL pues uso el sysupdater y downgradeo?
Me he metido en la pagina del otherapp pero no hay para la version de mi consola, la 9.9.0-4E solo puedo elegir desde la 7E para arriba,que puedo hacer?
erberna escribió:Me he metido en la pagina del otherapp pero no hay para la version de mi consola, la 9.9.0-4E solo puedo elegir desde la 7E para arriba,que puedo hacer?


El ultimo numero no afecta para nada por cualquiera.

Saludos
@erberna si con este cargaria el HBL para mi de momento es el mas facil,ya q no necesitas ni navegador ni escanear nada solo metes los archivos necesarios en la sd y a downgradear ;)
maggelan escribió:@erberna si con este cargaria el HBL para mi de momento es el mas facil,ya q no necesitas ni navegador ni escanear nada solo metes los archivos necesarios en la sd y a downgradear ;)


Raugo escribió:
erberna escribió:Me he metido en la pagina del otherapp pero no hay para la version de mi consola, la 9.9.0-4E solo puedo elegir desde la 7E para arriba,que puedo hacer?


El ultimo numero no afecta para nada por cualquiera.

Saludos


@DLoro5

Gracias a los tres,voy a intentar recopilar todo asi cuando me llegue el juego lo tengo todo listo.
Buenas, he seguido paso por paso el tutorial, pero no se si se me escapa algo.

Se me queda una pantalla roja en mi Nintendo 3DS, no debería iniciar el Hombrew Launcher?
@VIDHAR ¿tienes el starter pack en la raiz del a SD?

Saludos
Raugo escribió:@VIDHAR ¿tienes el starter pack en la raiz del a SD?

Saludos


Ya está Raugo, lo habia copiado mal, gracias!!
Esa pantalla roja también sale si estañ copiados los archivos equivocados
Buenas, acabo de comprar una Nintendo 2DS por Amazon y trae la versión 10.7.0-32E (la verdad es que me he desilusionado un poco, tenía la esperanza de que llegase con <9.2.0). Sin embargo, he leído que sí se puede hacer un downgrade de 10.7 a 9.2; el único problema es que no se puede realizar el Browserhax en una 2DS porque el navegador pide constantemente actualizar, y es imposible saltarse este control (en la 10.7 arreglaron un "truquito" que había para saltárselo y ya es prácticamente imposible).

Entonces, la única manera que tengo de hacer el downgrade es usar un juego físico: en este caso me interesa hacer el freakyhax con el Freakyforms Deluxe. Una vez acceda a The Homebrew Launcher, simplemente tendría que seguir todos los pasos con normalidad, como si hubiera accedido con Browserhax o con HomeMenuHax.

Y esa es mi pregunta: ¿De verdad me servirá el freakyhax para hacer el downgrade de 10.7 a 9.2 en mi 2DS? Una vez acceda al HBL... ¿simplemente tengo que usar el sysUpdater para instalar los cias de la 9.2? ¿O con freakyhax hay que proceder de manera distinta?

Muchas gracias de antemano, y disculpen si me he explicado mal. Saludos :)
@XtandarZ Te valdrá para hacerlo, y los pasos son los mismos.
DLoro5 escribió:@XtandarZ Te valdrá para hacerlo, y los pasos son los mismos.


¡Genial, muchísimas gracias! A ver si por fin puedo disfrutar de la consola.

Pensaba que vendría con una versión más antigua porque la pedí con el pack 2DS + Mario Kart 7, pero al parecer no tiene nada que ver [facepalm]
@XtandarZ Ya es prácticamente imposible que vengan en una versión tan baja.
con esto podria hacer downgrade desde 11.0?
@Manirea No, no se puede.

Tienes que hacer hardmod o usar el método del DSi Ware.
Mi 3ds me manda al menu despues de ejecutar el exploit
@DLoro5 Si lo llego a saber, pregunto antes de emocionarme. Menos mal que no me ha costado mucho. Creo que lo devolveré directamente cuando me llegue, ni lo desprecintaré.
@Manirea Devolverlo sí que me parecería una tontería, pero bueno. xD.
DLoro5 escribió:@Manirea Devolverlo sí que me parecería una tontería, pero bueno. xD.
Ya veremos. Pero vamos, la ultima vez que vi el tema de la scene no tenia tanta chicha como para que me llamase la atención (menos aun teniendo una 2ds, en vez de una new). A lo mejor se queda en el sitio medio año sin abrir.
Holatengo una consulta , segui todos los pasos del tutorial del freakyhex , ( uso rom USA en sky3ds+ con firmware 11.1.0.-34U con el internet apagado ) creo los personajes ,los borro, cierro el rom, cambio la fecha, arranco el rom, hago otro , me da acceso a los QR pero no me figura ninguno , en mi SD en la raiz tengo:

Freaky.bin
FreakyFormsDeluxeUSA.3ds
Freaky.sav
otherapp.bin
DCMI>100NIN03>HNI_0001
Y EL PACK STARTER
3DS
THEMES
BOOT,3DSX

En que estoy fallando?

gracias , saludos
Narutomax1 escribió:Holatengo una consulta , segui todos los pasos del tutorial del freakyhex , ( uso rom USA en sky3ds+ con firmware 11.1.0.-34U con el internet apagado ) creo los personajes ,los borro, cierro el rom, cambio la fecha, arranco el rom, hago otro , me da acceso a los QR pero no me figura ninguno , en mi SD en la raiz tengo:

Freaky.bin
FreakyFormsDeluxeUSA.3ds
Freaky.sav
otherapp.bin
DCMI>100NIN03>HNI_0001
Y EL PACK STARTER
3DS
THEMES
BOOT,3DSX

En que estoy fallando?

gracias , saludos

A ver si te saben ayudar compi, tiene pinta de ser un fallo con la imagen que no te la detecta
Puedo utilizar el juego inglés? O tiene que ser el español? Gracias
Mientras el juego sea igual a la region de tu consola da igual, osea si tu consola es de españa es PAL aun que metas el juego por ejemplo italiano, aleman, etc.. siempre que sea PAL
igusi2000 escribió:Mientras el juego sea igual a la region de tu consola da igual, osea si tu consola es de españa es PAL aun que metas el juego por ejemplo italiano, aleman, etc.. siempre que sea PAL


Perfecto. Muchas gracias por tu respuesta :)
hola , este hax vale para 11.2.0.*E , de ser así hay que usar el otherapp payload de 11.1.0.35E ya que el de 11.2 no esta disponible?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Tengo una old 3DS XL inicialmente en 11.1, realize harmod, modificando la nand con autopatch de alex y con autofirm reboot, el tema es que no me ejecuta los hax, probe cubic, oothax, freakyhax. A la hora de ejecutar el hax se pone la pantalla en negro y se devuelve al home menu indicando que se ha producido un error. Alguna sugerencia?, anteriormente hice un harmod a una new 3ds 11.0 y salio perfecto.

como referencia he instalado arm9+luma en consolas sin harmod realizando downgrades desde 10.7 y todo perfecto.
@rockmetal que tal,

Con freakyhax deberías tener estos archivos en la raíz de la memoria:

- DCIM y freaky.bin -> Freakyhax v3
- otherapp.bin -> payload

Fíjate muy bien en la versión, y modelo de la consola

Cuando se reinicia la consola normalmente es porque falta un archivo, y por último y más importante

- Utiliza tarjetas de memoria SD no mayores a 4Gb, y
- Formatea la memoria SD con cluster 32kb

Saludos, y suerte.
Buenas, soy nuevo y quería saber si hay algún modo de acceder al Homebrew Browser sin HardMod en New 3DS XL Versión: 11.0.0.33 E
Un saludo ! [oki]
Ichiriki escribió:Buenas, soy nuevo y quería saber si hay algún modo de acceder al Homebrew Browser sin HardMod en New 3DS XL Versión: 11.0.0.33 E
Un saludo ! [oki]

Aquí tienes la lista de exploits usables para cargar el Homebrew Launcher: https://www.3dbrew.org/wiki/Homebrew_Exploits.
@Jordi V. Según eso ninguno es compatible, que pena ^^'
Muchas gracias de todos modos!
Ichiriki escribió:@Jordi V. Según eso ninguno es compatible, que pena ^^'
Muchas gracias de todos modos!

¿Cómo que no? Puedes usar browserhax, que sólo requieren de navegador funcional, o bien usar un juego original y, en algunos casos, otra consola donde copiarle el save modificado.
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6