[HO+TUTO] freakyhax: *Hax Primario (Sin necesidad de una consola con HBL) • Ya disponible!

1, 2, 3, 4, 5, 6
EmuAGR escribió:
Darkcloud98 escribió:Yo creo que
EmuAGR escribió:que la gente lo repite como papagayos cuando son erróneas. Como añadido a lo que comenta él del svcBackdoor:

eso sobra ;)


Pues lo siento, pero no es más que la verdad. Hay por ahí mucha información desactualizada, alguna incluso dañina y que puede derivar en brick, porque la gente repite sin informarse bien.

ya, pero me puedo equivocar, pero no meter ese pequeño comentario que a alguna gente puede molestarle, lo digo por tu bien, no por discutir contigo, es mas, iba a borrar mi comentario ahora mismo, lo siento si he parecido que he ido con intenciones malas [beer]
EmuAGR escribió:
Darkcloud98 escribió:Yo creo que
EmuAGR escribió:que la gente lo repite como papagayos cuando son erróneas. Como añadido a lo que comenta él del svcBackdoor:

eso sobra ;)


Pues lo siento, pero no es más que la verdad. Hay por ahí mucha información desactualizada, alguna incluso dañina y que puede derivar en brick o actualización no intencionada, porque la gente repite sin informarse bien.

PD: He actualizado el post anterior para solucionar una pequeña imprecisión.

PD2: Ahora que lo pienso, el Freakyhax sólo funciona en Freaky Forms Deluxe, no en el normal. Puede ser por eso que no os esté funcionando.


El usuario feroz afirmó que era la versión deluxe pero en el vídeo de Youtube uno se quejaba por haber actualizado a 11.0 para comprarlo, porque no le iba, y le respondieron que era sólo para el cartucho (lo comprobaré una vez tenga el cartucho en una Old stock.
Memnoch92 escribió:
EmuAGR escribió:PD2: Ahora que lo pienso, el Freakyhax sólo funciona en Freaky Forms Deluxe, no en el normal. Puede ser por eso que no os esté funcionando.


El usuario feroz afirmó que era la versión deluxe pero en el vídeo de Youtube uno se quejaba por haber actualizado a 11.0 para comprarlo, porque no le iba, y le respondieron que era sólo para el cartucho (lo comprobaré una vez tenga el cartucho en una Old stock.


Tengo entendido que es tanto digital como físico. En Twitter plutoo puso "ya han quitado el juego de la eShop [americana]", así que supuestamente funcionaba en digital también. Como última cosa que se me ocurre, revisad que habéis metido DCIM y freaky.bin en la raíz de la SD, no la carpeta "exploit".

Y bueno, lo del usuario de YouTube no es recomendable porque ha "desvestido un santo para vestir a otro". Pienso que es mejor quedarse en <10.7 y esperar, que actualizar (a no ser que tengas hardmod).
A ver, voy a explicarme bien.

Tengo una N3DS(XL) en la 11.0 con el Freakyforms Deluxe digital (100% legal, de una promo del club nintendo de hace 3-4 años).

He puesto todo en su sitio, osea, el codigo qr en la carpeta que viene y el freaky.bin (o como se llame), tengo el payload de la 11.0-33 de la New Europea.

Ahora viene el problema. Cada vez que abro el codigo qr en el Freakyforms Deluxe el juego se cuelga, osea, se quedan ambas pantallas en negro y me manda al menu principal junto a "Se ha producido un error, los datos no guardados se perderan, se va a reiniciar la consola". Entonces la consola se reinicia y me manda al menu de la 3DS.

Me pasa exactamente lo mismo cuando intento cargar el exploit del Cubic Ninja (Este fisico), en lugar de cargar, se reinicia todo.

Para ser mas exactos, lo he intentado al menos 30 veces y siempre crashea, solo me funciono al segundo intento, el cual en lugar de salirme ambas pantallas en negro, me salio lo tipico del Homebrew Launcher (Lo de las pantallas de colores y el texto raro), entonces me cargo el homebrew launcher de forma normal.

Por lo que pienso que el fallo es por el Homebrew Launcher, que por algun motivo se niega a cargar en cualquier juego o que el ratio es muy pequeño (Recordad que muchos decian que el Cubic Ninja de la 10.7 funcionaba en la 11.0 con un ratio muy bajo).

No se si me he dejado algun detalle importante, pero viendo que funciono una vez y sin cambiar nada no ha vuelto a funcionar, es que el problema no esta en los archivos que yo he puesto, si no en el propio exploit... [tomaaa]

Muchas gracias a todos por su interes en ayudarme [oki]
EmuAGR escribió:
Memnoch92 escribió:
EmuAGR escribió:PD2: Ahora que lo pienso, el Freakyhax sólo funciona en Freaky Forms Deluxe, no en el normal. Puede ser por eso que no os esté funcionando.


El usuario feroz afirmó que era la versión deluxe pero en el vídeo de Youtube uno se quejaba por haber actualizado a 11.0 para comprarlo, porque no le iba, y le respondieron que era sólo para el cartucho (lo comprobaré una vez tenga el cartucho en una Old stock.


Tengo entendido que es tanto digital como físico. En Twitter plutoo puso "ya han quitado el juego de la eShop [americana]", así que supuestamente funcionaba en digital también. Como última cosa que se me ocurre, revisad que habéis metido DCIM y freaky.bin en la raíz de la SD, no la carpeta "exploit".

Y bueno, lo del usuario de YouTube no es recomendable porque ha "desvestido un santo para vestir a otro". Pienso que es mejor quedarse en <10.7 y esperar, que actualizar (a no ser que tengas hardmod).


Es que no sé para qué actualizó si por debajo e 11.0 podía usar cualquier exploit... browserhax por debajo e 10.7 y 10.6, oothax, Ninjhax etc. Yo me reí como un condenado leyendo ese comentario porque es lo que dices, desvestir a un santo para vestir a otro y a lo tonto 20€ gastados XD

Feroz El Mejor escribió:A ver, voy a explicarme bien.

Tengo una N3DS(XL) en la 11.0 con el Freakyforms Deluxe digital (100% legal, de una promo del club nintendo de hace 3-4 años).

He puesto todo en su sitio, osea, el codigo qr en la carpeta que viene y el freaky.bin (o como se llame), tengo el payload de la 11.0-33 de la New Europea.

Ahora viene el problema. Cada vez que abro el codigo qr en el Freakyforms Deluxe el juego se cuelga, osea, se quedan ambas pantallas en negro y me manda al menu principal junto a "Se ha producido un error, los datos no guardados se perderan, se va a reiniciar la consola". Entonces la consola se reinicia y me manda al menu de la 3DS.

Me pasa exactamente lo mismo cuando intento cargar el exploit del Cubic Ninja (Este fisico), en lugar de cargar, se reinicia todo.

Para ser mas exactos, lo he intentado al menos 30 veces y siempre crashea, solo me funciono al segundo intento, el cual en lugar de salirme ambas pantallas en negro, me salio lo tipico del Homebrew Launcher (Lo de las pantallas de colores y el texto raro), entonces me cargo el homebrew launcher de forma normal.

Por lo que pienso que el fallo es por el Homebrew Launcher, que por algun motivo se niega a cargar en cualquier juego o que el ratio es muy pequeño (Recordad que muchos decian que el Cubic Ninja de la 10.7 funcionaba en la 11.0 con un ratio muy bajo).

No se si me he dejado algun detalle importante, pero viendo que funciono una vez y sin cambiar nada no ha vuelto a funcionar, es que el problema no esta en los archivos que yo he puesto, si no en el propio exploit... [tomaaa]

Muchas gracias a todos por su interes en ayudarme [oki]


Si, lo entiendo eso, a mí el OOThax en una Old stock le cargue el payload de la 11.0 y el save exploiteado y me crashea cada 2x3, de hecho no me ha entrado ninguna al hbl. Usaba una versión desacralizada e hbl y me salía el mensaje de que se iba a reiniciar, le puse la más actualizada de la web y me salía en la táctil que pulsara el botón power para apagar, y que si persistía el problema contactara con el servicio técnico de mi zona, por tanto yo creo lo mismo; problema del HBL, porque el freakyhax en luma3ds con a9lh me carga a la primera, por lo que me dijo también el compi Dark... si fuera problema del hax daría algún error independientemente del método de carga. Pero que nos quiten lo bailao; tarde o temprano actualizarán y tú tienes descargado el juego y muchos estamos esperando a que nos llegue de sus respectivas tiendas.
Feroz El Mejor escribió:Por lo que pienso que el fallo es por el Homebrew Launcher, que por algun motivo se niega a cargar en cualquier juego o que el ratio es muy pequeño (Recordad que muchos decian que el Cubic Ninja de la 10.7 funcionaba en la 11.0 con un ratio muy bajo).


Lo de que oot3dhax 10.7 funciona en 11.0 pero con un ratio muy bajo fue motivo de risas en #3dsdev cuando la gente lo leyó. Creo que las posibilidades son algo así como ¿miles? ¿millones? a una.

Reemplaza tu boot.3dsx con el último del starter.zip, puede que esté corrupto. Prueba también cambiando el tema del menú Home.
EmuAGR escribió:
Feroz El Mejor escribió:Por lo que pienso que el fallo es por el Homebrew Launcher, que por algun motivo se niega a cargar en cualquier juego o que el ratio es muy pequeño (Recordad que muchos decian que el Cubic Ninja de la 10.7 funcionaba en la 11.0 con un ratio muy bajo).


Lo de que oot3dhax 10.7 funciona en 11.0 pero con un ratio muy bajo fue motivo de risas en #3dsdev cuando la gente lo leyó. Creo que las posibilidades son algo así como ¿miles? ¿millones? a una.

Reemplaza tu boot.3dsx con el último del starter.zip, puede que esté corrupto. Prueba también cambiando el tema del menú Home.


Nada, el starter esta correcto, todo sigue igual, mientras que he probado a poner el tema predeterminado (Tengo puesto varios temas comprados aleatorios) y tampoco funciona.

Vamos, que el que me funcionara a la segunda fue pura potra, no [snif]

Supongo que no puedo hacer nada mas que esperar a que Smea arregle el HBL.
Feroz El Mejor escribió:
Nada, el starter esta correcto, todo sigue igual, mientras que he probado a poner el tema predeterminado (Tengo puesto varios temas comprados aleatorios) y tampoco funciona.

Vamos, que el que me funcionara a la segunda fue pura potra, no [snif]

Supongo que no puedo hacer nada mas que esperar a que Smea arregle el HBL.


El HBL no es el problema (smashhax y el misteryhax van bien) supongo que aunque el exploit en teoria es compatible con la version digital no esta bien configurado para esta o que el exploit por lo que sea aun no va fino.

Saludos
Raugo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Nada, el starter esta correcto, todo sigue igual, mientras que he probado a poner el tema predeterminado (Tengo puesto varios temas comprados aleatorios) y tampoco funciona.

Vamos, que el que me funcionara a la segunda fue pura potra, no [snif]

Supongo que no puedo hacer nada mas que esperar a que Smea arregle el HBL.


El HBL no es el problema (smashhax y el misteryhax van bien) supongo que aunque el exploit en teoria es compatible con la version digital no esta bien configurado para esta o que el exploit por lo que sea aun no va fino.

Saludos

pues yo tengo la consola en 11.0 y la version deluxe en digital y el exploit me corre a la primera incluso diria mejor que el ninjhax que luego crasheaba

pd:el exploit al cargarlo por primera vez me crasheo y me salio el mensaje de error y reinicio pero volvi a iniciar el juego y ejecutar el exploit (no instalarlo) y funciono ya de ahi no eh movido nada y sigue funcionando
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
respecto a la noticia pues me alegro que poco a poco sigan saliendo nuevos metodos, yo seguire en mi 4.5 con gateway que para mi sigue siendo lo mejor.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Sobre el entrypoint este, no tengo nada más que decir, Nintendo se está tirando de los pelos y ha quitado el juego de la eShop, tengo la extraña sensación de que no tardarán mucho en chapar el wifi de 3DS como hicieron con NDS.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
DarkValkirion escribió:pues yo tengo la consola en 11.0 y la version deluxe en digital y el exploit me corre a la primera incluso diria mejor que el ninjhax que luego crasheaba

pd:el exploit al cargarlo por primera vez me crasheo y me salio el mensaje de error y reinicio pero volvi a iniciar el juego y ejecutar el exploit (no instalarlo) y funciono ya de ahi no eh movido nada y sigue funcionando


Pues no entiendo nada, quizas mas tarde haga partida nueva y pruebe a instalar de cero el exploit de nuevo...
Hola, tengo una de mis dos old, en 11 y el cartucho del freakydeluxe, entiendo que no hay downgrade posible, pero algún aliciente habrá al instalar el hbl,o que opciones tengo, a parte tengo el gw.
Salu2.
cizallas escribió:Hola, tengo una de mis dos old, en 11 y el cartucho del freakydeluxe, entiendo que no hay downgrade posible, pero algún aliciente habrá al instalar el hbl,o que opciones tengo, a parte tengo el gw.
Salu2.


En 11.0 teniendo el freakyhax a lo que puedes acceder es a emuladores homebrew y romhack, la gw en este firmware no te sirve de nada.

Saludos
@cizallas cómo va el hax con el cartucho, lo has probado?
También vale si se emula con sky3ds plus?

PD: ya lo ha retirado nintendo de la eshop como era de esperar xd
Bieeen, he reiniciado el save y he vuelto a hacer todo exactamente igual como te indican en la pagina y ya funciona, al menos dos intentos seguidos y todo bien.

http://plutooo.github.io/freakyhax/#troubleshooting

Tengo N3DS(XL) 11.0, version digital.
@Feroz El Mejor entonces el problema será el hax, que aún le queda pulir. A ver si me llega mi juego y pongo mis experiencias.
Xexteir escribió:También vale si se emula con sky3ds plus?

PD: ya lo ha retirado nintendo de la eshop como era de esperar xd


Claro, con el sky3ds+ es como si tuvieras el cartucho
Buenas a todos,

Llevo semanas leyendo los hilos de la Scene, para enterarme de todo y no preguntar lo mismo 20 veces. Pero me surge una duda con este Hax, con el puedo tener el HBL, y usando una sky3ds+ en el HBL podría cargar juegos de otras regiones o modificados?

Muchas gracias a todos.
@Elrion
Mucho no habrás leído jajajaja

Sí que puedes shur, de hecho viene perfecto ya que es una rom que ocupa -125 MB
silver79 escribió:
Xexteir escribió:También vale si se emula con sky3ds plus?

PD: ya lo ha retirado nintendo de la eshop como era de esperar xd


Claro, con el sky3ds+ es como si tuvieras el cartucho


muchas gracias por aclararme la duda [beer]
kerobscure escribió:@Elrion
Mucho no habrás leído jajajaja

Sí que puedes shur, de hecho viene perfecto ya que es una rom que ocupa -125 MB


Jajajaja lo peor de todo es que acabo de leerlo en el hilo del HBL xD. A que te refieres con que es una ROM de menos de 125?
Elrion escribió:
kerobscure escribió:@Elrion
Mucho no habrás leído jajajaja

Sí que puedes shur, de hecho viene perfecto ya que es una rom que ocupa -125 MB


Jajajaja lo peor de todo es que acabo de leerlo en el hilo del HBL xD. A que te refieres con que es una ROM de menos de 125?


A que es una rom MUY pequeña y apenas ocupa espacio en la SD y puedes meter mas juegos [carcajad]
con la sky3ds azul os valdria , le haceis una micro SD con el OOThax , el Ninjhax , el megamisteryhax y el freakyHAX y teneis una maravillosa combinacion de hax en un solo cartucho (weno, el misteryhax no que no funciona en la azul xDDDD) y mas ahora que con la naranja se ha reducido el precio

Esa es la razon por la cual no vendi mi boton azul, a pesar de tener mis consolas con a9lh +luma

Un saludo
Perfecto funciomaniento del cartucho en una Old 11.0 stock, ningún crasheo y todo a la primera.
Tengo una duda. ¿Hay que repetir todo el proceso cada vez que se quiera abrir el Homebrew Launcher? Saludos [beer]

Nada ya la he resuelto. Saludos!
Peña! Un problema salvaje apareció [buuuaaaa]
He conseguido una copia física del FreakyFormsDeluxe para tratar de downgradear mi 2ds y de ahí lo que surja.. pero os comento:

Desde el juego después de crearme seis putas criaturas horribles mientras el tutorial no paraba de dar por culo logro acceder al apartado de QR para lanzar el exploit y consigo acceder hasta el HomeBrewLauncher que tenía ya preparado. Pues bien, la idea era downgradear de 10.7 a 9.2 y para ello tenía preparado el PlaiSysUpdater_v04 ya descomprimido y todo genial.
Total, que lo enchufo y aquello se pone a comprobar los cías o no se qué movida.. bien, DONE, DONE, DONE todo guay en verdecico genial. (Que ya había yo también comprobado las sumas de verificación MD5 del fichero y coincidían plenamente con las que había en la guía de foro). Se pone aquello a parchear ya enserio y todo guay, yo sudando pero bien, sin fallos. Total que termina y me pone que se va a reiniciar en nosecuántos segundos y que si no se reinicia que lo apague yo a lo bestia. Pues bien, se reinicia ella sóla pero ¡OHH, SORPRESA!! "Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón power.. y blah blah".

Nada, yo flipando, lo apago, reinicio. Lo mismo, apago, quito SD, quito cartucho.. reinicio, nada. Parece muerta, siempre el mismo mensaje. Ahora mi pregunta es.. wathafuck?¿!! Que ha pasado? Tengo un brick? porqué si no daba errores?? batería al máximo, el downgrader diciendo que ha terminado satisfactoriamente.. y luego eso? :((((
Ahora bien, también he tratado de entrar en modo recovery (L+R+A+UP) y si, entra pero me dice de actualizar.. :S No quiero actualizar.. quería downgradear. Que pasa si le digo que actualize, me mete la 11 y ya no puedo hacer downgrade o directamente no me deja y me quedo igual o como? Pliiiis, una ayudica para un pobre siego (de cerveza) :(((
ignasificus escribió:Peña! Un problema salvaje apareció [buuuaaaa]
He conseguido una copia física del FreakyFormsDeluxe para tratar de downgradear mi 2ds y de ahí lo que surja.. pero os comento:

Desde el juego después de crearme seis putas criaturas horribles mientras el tutorial no paraba de dar por culo logro acceder al apartado de QR para lanzar el exploit y consigo acceder hasta el HomeBrewLauncher que tenía ya preparado. Pues bien, la idea era downgradear de 10.7 a 9.2 y para ello tenía preparado el PlaiSysUpdater_v04 ya descomprimido y todo genial.
Total, que lo enchufo y aquello se pone a comprobar los cías o no se qué movida.. bien, DONE, DONE, DONE todo guay en verdecico genial. (Que ya había yo también comprobado las sumas de verificación MD5 del fichero y coincidían plenamente con las que había en la guía de foro). Se pone aquello a parchear ya enserio y todo guay, yo sudando pero bien, sin fallos. Total que termina y me pone que se va a reiniciar en nosecuántos segundos y que si no se reinicia que lo apague yo a lo bestia. Pues bien, se reinicia ella sóla pero ¡OHH, SORPRESA!! "Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón power.. y blah blah".

Nada, yo flipando, lo apago, reinicio. Lo mismo, apago, quito SD, quito cartucho.. reinicio, nada. Parece muerta, siempre el mismo mensaje. Ahora mi pregunta es.. wathafuck?¿!! Que ha pasado? Tengo un brick? porqué si no daba errores?? batería al máximo, el downgrader diciendo que ha terminado satisfactoriamente.. y luego eso? :((((
Ahora bien, también he tratado de entrar en modo recovery (L+R+A+UP) y si, entra pero me dice de actualizar.. :S No quiero actualizar.. quería downgradear. Que pasa si le digo que actualize, me mete la 11 y ya no puedo hacer downgrade o directamente no me deja y me quedo igual o como? Pliiiis, una ayudica para un pobre siego (de cerveza) :(((


Doy por hecho que estás explicando que de ninguna manera te deja entrar al menú y por ende no puedes entrar al HBL nuevamente. No sé yo si para eso hay solución más allá de usar el modo recovery y dejarla a la última versión. Yo te aconsejaría si no te corre prisa, esperar a que haya un método de downgrade desde esta versión (a ver si lo hay en esta o en futuras) y recuperarla, porque si no ahora mismo te tocaría tirar de hardmod, o bien recuperarla, aguantarse y esperar. Aconsejan formatearla previamente para evitar estas cosas, supongo que no lo habrás hecho.

A ver si algún compi te indica si hay solución, pero si no puedes acceder al menú home jodido lo veo xD
Memnoch92 escribió:Doy por hecho que estás explicando que de ninguna manera te deja entrar al menú y por ende no puedes entrar al HBL nuevamente. No sé yo si para eso hay solución más allá de usar el modo recovery y dejarla a la última versión. Yo te aconsejaría si no te corre prisa, esperar a que haya un método de downgrade desde esta versión (a ver si lo hay en esta o en futuras) y recuperarla, porque si no ahora mismo te tocaría tirar de hardmod, o bien recuperarla, aguantarse y esperar. Aconsejan formatearla previamente para evitar estas cosas, supongo que no lo habrás hecho.

A ver si algún compi te indica si hay solución, pero si no puedes acceder al menú home jodido lo veo xD


Exactamente eso @Memmnoch92 ; No me deja entrar al menú home, se queda en negro con el mensajito de marras de que la reinicie o me ponga en contacto con soporte.. Cuando dices de formatear.. te refieres a la tarjeta SD? Porque de hecho la he comprado esta tarde (32 GB, SanDisk Ultra Micro SD a 48Mb/s por 7,50 en el app xD) y la he formateado en FAT desde Linux antes de cargar los archivos y pincharla en la consola. Si te refieres a formatear otra cosa ahí me has pillao porque eso si que lo desconozco totalmente :S
Y nada; pues si, me esperaré a ver.. Pero me da todo el mal rollo tenerla ahí muerta, si no le doy a actualizar y por lo que sea me explota el router ya no hay manera de configurarle una nueva conexión inalámbrica? [facepalm]
Por cierto, gracias por tu pronta respuesta en estos momentos de necesidad y penurias.. hoy no duermo! xD
ignasificus escribió:
Memnoch92 escribió:Doy por hecho que estás explicando que de ninguna manera te deja entrar al menú y por ende no puedes entrar al HBL nuevamente. No sé yo si para eso hay solución más allá de usar el modo recovery y dejarla a la última versión. Yo te aconsejaría si no te corre prisa, esperar a que haya un método de downgrade desde esta versión (a ver si lo hay en esta o en futuras) y recuperarla, porque si no ahora mismo te tocaría tirar de hardmod, o bien recuperarla, aguantarse y esperar. Aconsejan formatearla previamente para evitar estas cosas, supongo que no lo habrás hecho.

A ver si algún compi te indica si hay solución, pero si no puedes acceder al menú home jodido lo veo xD


Exactamente eso @Memmnoch92 ; No me deja entrar al menú home, se queda en negro con el mensajito de marras de que la reinicie o me ponga en contacto con soporte.. Cuando dices de formatear.. te refieres a la tarjeta SD? Porque de hecho la he comprado esta tarde (32 GB, SanDisk Ultra Micro SD a 48Mb/s por 7,50 en el app xD) y la he formateado en FAT desde Linux antes de cargar los archivos y pincharla en la consola. Si te refieres a formatear otra cosa ahí me has pillao porque eso si que lo desconozco totalmente :S
Y nada; pues si, me esperaré a ver.. Pero me da todo el mal rollo tenerla ahí muerta, si no le doy a actualizar y por lo que sea me explota el router ya no hay manera de configurarle una nueva conexión inalámbrica? [facepalm]
Por cierto, gracias por tu pronta respuesta en estos momentos de necesidad y penurias.. hoy no duermo! xD


Bueno tú espera a que otro usuario te responda, porque te he dado mi respuesta desconociendo un poco el tema y a lo mejor hay alguna solución xD pero desconociendo poco eh. Lo mismo también es cosa del freakyhax, vaya usted a saber. Por lo que leí en varios post es recomendable formatear la consola antes de pasar a hacerle el downgrade, pero yo nunca lo he hecho en ninguna de 5 que he downgradeado y me ha salido bien en todas (usando Homemenu hax y oothax).

Respecto a lo del router puees... ahí me has pillado de lleno... no sé si serviría cambiándole a tu hipotético nuevo router la contraseña y el nombre a como lo tienes exactamente ahora (esto sí que desconozco totalmente). Pero eso, yo me esperaría a ver qué te dicen, pero por mi parte lo veo jodidillo y con lo de que te pueda explotar el router pues sí, si no hay solución yo actualizaría.
@ignasificus Tienes un softbrick y tienes tres opciones (dado que no entra al Menú HOME de ninguna manera).
1. Actualizar mediante el Modo Recovery a la versión 11.0, perdiendo la posibilidad de hacer downgrade por software (te queda la opción de soldar la consola).
2. Tener una consola inservible por el momento y esperar a que salga algo en la versión 11.0, momento en el cual actualizarías.
3. Actualizar y usar una Sky 3DS+.

Antes de hacer el downgrade se recomienda formatear tanto SD como consola para evitar que pase esto, y con más razón cuando en la versión más actual no hay forma de hacer downgrade por software...
DLoro5 escribió:@ignasificus Tienes un softbrick y tienes tres opciones (dado que no entra al Menú HOME de ninguna manera).
1. Actualizar mediante el Modo Recovery a la versión 11.0, perdiendo la posibilidad de hacer downgrade por software (te queda la opción de soldar la consola).
2. Tener una consola inservible por el momento y esperar a que salga algo en la versión 11.0, momento en el cual actualizarías.
3. Actualizar y usar una Sky 3DS+.

Antes de hacer el downgrade se recomienda formatear tanto SD como consola para evitar que pase esto, y con más razón cuando en la versión más actual no hay forma de hacer downgrade por software...


Muchas gracias @DLoro5, y gracias también a @Memnoch92!!

Con lo que decís ya puedo dormir un poco más tranquilo :) Voy a meditarlo durmiendo y mañana probablemente intente actualizarla desde el recovery visto que las tres soluciones conducen irremediablemente a ello xD
y nada.. a esperar que saquen algo para v11 y no cagarla entonces [+risas]
Bona nit! ZzzZZ
Creando 6 muñecos de esos se me desbloqueo la opcion del QR :D
Acabo de probar en una Sky3DS y funciona bien en 11.0 ;) por si alguno tenía curiosidad.
hellionz escribió:con la sky3ds azul os valdria , le haceis una micro SD con el OOThax , el Ninjhax , el megamisteryhax y el freakyHAX y teneis una maravillosa combinacion de hax en un solo cartucho (weno, el misteryhax no que no funciona en la azul xDDDD) y mas ahora que con la naranja se ha reducido el precio

Esa es la razon por la cual no vendi mi boton azul, a pesar de tener mis consolas con a9lh +luma

Un saludo


Hola hellionz,

No entiendo muy bien tu comentario final, que ventaja tiene esto sobre A9LH + Luma o Sky3DS azul?

Gracias
amigos con este exploid puedo restaurar una copia de la nand que hice cuando downgrade la consola. esq por error la actualice y perdi la emunand gracias
KENG escribió:amigos con este exploid puedo restaurar una copia de la nand que hice cuando downgrade la consola. esq por error la actualice y perdi la emunand gracias

No, para eso hace falta un kernel exploit y lo mismo pasan meses, años o quizá nunca se descubra uno nuevo.
KENG escribió:amigos con este exploid puedo restaurar una copia de la nand que hice cuando downgrade la consola. esq por error la actualice y perdi la emunand gracias


A tirar de hardmod para eso. Saludos.
Una duda que para mi está resuelta pero es que no la encuentro...
Tengo el freaky fisico con el último OFW 11.0; la duda es que si ejecuto el hack para el HBL podré usar el region free para poder probar los juegos de otra región? o aún no está preparado para usarse?

Gracias y perdonad si ya se ha respondido, pero en serio, no lo he encontrado con el buscador del hilo TT_TT
Keitaro_Xp escribió:Una duda que para mi está resuelta pero es que no la encuentro...
Tengo el freaky fisico con el último OFW 11.0; la duda es que si ejecuto el hack para el HBL podré usar el region free para poder probar los juegos de otra región? o aún no está preparado para usarse?

Gracias y perdonad si ya se ha respondido, pero en serio, no lo he encontrado con el buscador del hilo TT_TT


yo lo he probado (puto infierno lo que te tienes que tragar del maldito juego hasta desbloquear la camara qr) y funciona tanto hans como regionfree.
Ninoh-FOX escribió:
Keitaro_Xp escribió:Una duda que para mi está resuelta pero es que no la encuentro...
Tengo el freaky fisico con el último OFW 11.0; la duda es que si ejecuto el hack para el HBL podré usar el region free para poder probar los juegos de otra región? o aún no está preparado para usarse?

Gracias y perdonad si ya se ha respondido, pero en serio, no lo he encontrado con el buscador del hilo TT_TT


yo lo he probado (puto infierno lo que te tienes que tragar del maldito juego hasta desbloquear la camara qr) y funciona tanto hans como regionfree.


Os funciona el svdt? Porque a mí no me hace copias de los juegos y me sale en su lugar una carpeta llamada download pay (o algo así) y nada, ningún save guardado.
(mensaje borrado)
pues no puedo decirte porque no tengo el svdt.
Memnoch92 escribió:
Ninoh-FOX escribió:
Keitaro_Xp escribió:Una duda que para mi está resuelta pero es que no la encuentro...
Tengo el freaky fisico con el último OFW 11.0; la duda es que si ejecuto el hack para el HBL podré usar el region free para poder probar los juegos de otra región? o aún no está preparado para usarse?

Gracias y perdonad si ya se ha respondido, pero en serio, no lo he encontrado con el buscador del hilo TT_TT


yo lo he probado (puto infierno lo que te tienes que tragar del maldito juego hasta desbloquear la camara qr) y funciona tanto hans como regionfree.


Os funciona el svdt? Porque a mí no me hace copias de los juegos y me sale en su lugar una carpeta llamada download pay (o algo así) y nada, ningún save guardado.


Funcionando por aquí, probado con pokemon, freakyforms y Monster Hunter 4 Ultimate
PeKiN escribió:Hola hellionz,

No entiendo muy bien tu comentario final, que ventaja tiene esto sobre A9LH + Luma o Sky3DS azul?

Gracias


ventaja en si ninguna , esto es util como siempre para aquellos incautos que hayan actualizado a 11.0 sin a9lh puedan usar el homebrew y tengan en algun momento (si es que se consigue ) una opcion para downgradear para usar en un futuro los exploits de 9.2 o de a9lh

pero lo dicho...nada mas si ya tienes el a9lh...solo lo recomiendo si te venden por mas de 80 euros el freaky y puedes tener por el mismo precio una sky3ds blue button que sirve para lo mismo y mucho mas (y si ya te estiras una naranja, que puedes usar juegos incluso en 11.0 )

un saludo
Gracias por todo compañeros! A mi me ha funcionado a la segunda como dijo un compañero mas abajo.
No se si se podrá dar a los administradores el archivo de salvado para los que tengas Sky3ds y compartirlo con la comunidad, porque ahorrarse el camino hasta desbloquear la función de QR del juego, creedme, pero se agradecería jajaja.

No he visto juego mas malo en mi larga vida de gamer [+risas] [+risas] [+risas]
Este hax permite entrar en homebrewlauncher y hacer downgrade de la ver.11 a la 9.2 con el sysupdate como pasa con el OOThax o el ninjahax en 10.7?? O todavía no??
kerobscure escribió:
Funcionando por aquí, probado con pokemon, freakyforms y Monster Hunter 4 Ultimate


Pues qué raro, a mi en una consola con 11.0 stock no me tira y he probado varios juegos. Probaré otras versiones del svdt.
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6