[HO+TUTO] Downgrade por Software • Desde 10.7 hasta 9.2 • [Pedir CIAs = BAN]

kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"

Ya lo corrí de nuevo, solo instaló 11 archivos y dice que ya terminó, la reinicio?

Sí, ya debería de estar hecho
Probablemente esto no vaya aquí y mil perdones si no es así, si es necesario borro el mensaje, pero alguien sabe de alguien en Tenerife que me pueda prestar el cubic ninja, oot3d o sky3ds para terminar de hacer mi downgrade?
Ozonex escribió:Probablemente esto no vaya aquí y mil perdones si no es así, si es necesario borro el mensaje, pero alguien sabe de alguien en Tenerife que me pueda prestar el cubic ninja, oot3d o sky3ds para terminar de hacer mi downgrade?

Efectivamente, no va aquí... Para eso tienes este otro hilo: hilo_ho-prestamos-de-cn-oot3d-sky3ds-para-usar-exploits-en-new-nintendo-3ds_2094284 ¡Saludos!
yo quiero comprarme el cubic ninja o el zelda pero no se donde o si tiene que ser el juego para 3ds o sirve el de la nds
alguna yuda?
yanpi escribió:yo quiero comprarme el cubic ninja o el zelda pero no se donde o si tiene que ser el juego para 3ds o sirve el de la nds
alguna yuda?

Igualmente, tienes este hilo para ello: hilo_donde-comprar-cubic-ninja-3ds-para-xploit_2053428 ... Ah, y evidentemente tiene que ser para 3DS y de la misma región que la de tu consola. ¡Saludos!
yanpi escribió:yo quiero comprarme el cubic ninja o el zelda pero no se donde o si tiene que ser el juego para 3ds o sirve el de la nds
alguna yuda?

Debe ser el de 3ds, yo lo que hice fue buscar en una página de segunda mano una consola que se vendiera en subasta con juegos, y que entre ellos viniera el cubic ninja, compré todo el paquete y vendí todo, solo me quedé con el cubic ninja, me salió casí regalado, claro que busqué que el precio de todo quedara barato.

Espero te sirva, saludos...

fmkid escribió:...


Me puedes pasar el hilo para descargar el downgrade cheker?
foroweb escribió:
yanpi escribió:yo quiero comprarme el cubic ninja o el zelda pero no se donde o si tiene que ser el juego para 3ds o sirve el de la nds
alguna yuda?

Debe ser el de 3ds, yo lo que hice fue buscar en una página de segunda mano una consola que se vendiera en subasta con juegos, y que entre ellos viniera el cubic ninja, compré todo el paquete y vendí todo, solo me quedé con el cubic ninja, me salió casí regalado, claro que busqué que el precio de todo quedara barato.

Espero te sirva, saludos...

fmkid escribió:...


Me puedes pasar el hilo para descargar el downgrade cheker?

En el propio tuto del comienzo lo encuentras, sección "Errores comunes". ¡Saludos!
fmkid escribió:
foroweb escribió:
yanpi escribió:yo quiero comprarme el cubic ninja o el zelda pero no se donde o si tiene que ser el juego para 3ds o sirve el de la nds
alguna yuda?

Debe ser el de 3ds, yo lo que hice fue buscar en una página de segunda mano una consola que se vendiera en subasta con juegos, y que entre ellos viniera el cubic ninja, compré todo el paquete y vendí todo, solo me quedé con el cubic ninja, me salió casí regalado, claro que busqué que el precio de todo quedara barato.

Espero te sirva, saludos...

fmkid escribió:...


Me puedes pasar el hilo para descargar el downgrade cheker?

Lo estoy
Mirando
En el propio tuto del comienzo lo encuentras, sección "Errores comunes". ¡Saludos![/Lo estoy mirando
Pero pone

Faq r.png R: Solución: Tienes que usar otras alternativas, como el NinjHax o el OoT3DHax (las dos requieren tener un cartucho de juego
Que quiere decir que me sirve cualquier cartucho original?
yanpi escribió:Lo estoy mirando
Pero pone

Faq r.png R: Solución: Tienes que usar otras alternativas, como el NinjHax o el OoT3DHax (las dos requieren tener un cartucho de juego
Que quiere decir que me sirve cualquier cartucho original?

El cartucho original de "Cubic Ninja" o "Zelda: Ocarina of Time", según sea el caso (no de cualquier juego, obviamente) o una Sky3DS como alternativa (desde la cuál puedes cargar cualquiera de esos dos juegos mencionados, preferiblemente el "Cubic Ninja"). ¡Saludos!
se pueden mantener los paneles y los saves despues del downgrade en new3ds?
gracias
hola amigos disculpen una consulta. acabo de downgradear mi new3dsxl todo bien segun el manual ya pude instalar algunos juegos en cia pero al subir el nivel de 3ds . . en realidad todo lo que es 3d se ve doble cosa qe no pasaba al tener la consola normal en 10.3 depues del downgradeo e instalar rxstools todo funciono bien pero lo malo es que al jugar o ver el menu en 3d se ve doble y no se qe hacer ya lo e calibrado y todo pero no se repara alguien que le a pasado o alguna forma de repararlo. .. agradeceria mucho.. gracias.
isagara escribió:hola amigos disculpen una consulta. acabo de downgradear mi new3dsxl todo bien segun el manual ya pude instalar algunos juegos en cia pero al subir el nivel de 3ds . . en realidad todo lo que es 3d se ve doble cosa qe no pasaba al tener la consola normal en 10.3 depues del downgradeo e instalar rxstools todo funciono bien pero lo malo es que al jugar o ver el menu en 3d se ve doble y no se qe hacer ya lo e calibrado y todo pero no se repara alguien que le a pasado o alguna forma de repararlo. .. agradeceria mucho.. gracias.


Solo cierra y vuelve a abrir la tapa del 3ds (es decir ponlo en modo espera y vuele a abrir), esto es un fallo con la emunand en rxtools y reinand.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Joshwraith escribió:
isagara escribió:hola amigos disculpen una consulta. acabo de downgradear mi new3dsxl todo bien segun el manual ya pude instalar algunos juegos en cia pero al subir el nivel de 3ds . . en realidad todo lo que es 3d se ve doble cosa qe no pasaba al tener la consola normal en 10.3 depues del downgradeo e instalar rxstools todo funciono bien pero lo malo es que al jugar o ver el menu en 3d se ve doble y no se qe hacer ya lo e calibrado y todo pero no se repara alguien que le a pasado o alguna forma de repararlo. .. agradeceria mucho.. gracias.


Solo cierra y vuelve a abrir la tapa del 3ds (es decir ponlo en modo espera y vuele a abrir), esto es un fallo con la emunand en rxtools y reinand.

Un colega mio dice..(yo tengo la old 3ds ) que el en su new 3ds para evitar el bug del 3d sin cerrar y abrir la tapa es lanzar el reinand en la pestaña 2d y luego ya subir el 3d cuando termine de cargar
aunque lo cargues con el 3d desactivado se segura viendo doble cuando lo actives, al menos que cierres y abras la tapa
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ninoh-FOX escribió:aunque lo cargues con el 3d desactivabo se segura viendo doble cuando lo actives al menos que cierres y abras la tapa

Entonces es un pedazo mentiroso [facepalm] [qmparto] [uzi]
amigos una pregunta yo ya hice el dongrade y instale rxtools pero cuando voy alas propiedades de mi targeta sd dice que mi capacidad es de 6gb cuando en realidad es de 8gb que puedo hacer
arkim escribió:se pueden mantener los paneles y los saves despues del downgrade en new3ds?
gracias

No hay razón normal para que pierdas ninguno de esos datos haciendo sólo el downgrade. A menos que formatees antes la consola (como algunos por acá sugieren, pero yo no), o que formatees la SD sin hacer antes respaldo de datos. ¡Saludos!

Edit: Aprovechando esta duda, que es bastante común, acabo de editar el tutorial, poniendo al inicio una advertencia al respecto de esto. ¡Espero que sea útil!

madarauchija5643 escribió:amigos una pregunta yo ya hice el dongrade y instale rxtools pero cuando voy alas propiedades de mi targeta sd dice que mi capacidad es de 6gb cuando en realidad es de 8gb que puedo hacer

Normal, si ya has creado/instalado una EmuNAND. ¡Saludos!
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
madarauchija5643 escribió:amigos una pregunta yo ya hice el dongrade y instale rxtools pero cuando voy alas propiedades de mi targeta sd dice que mi capacidad es de 6gb cuando en realidad es de 8gb que puedo hacer

Pero eso cuando te ocurre ¿cuando has creado la emunand? Si es así es normal, además aunque una tarjeta sea de 8 gigas o lo que sea, nunca tendrá ese tamaño real
@fmkid en la Old 3ds no hay ese bug, solo en las New 3ds
kobol6666 escribió:@fmkid en la Old 3ds no hay ese bug, solo en las New 3ds

Sí... Me parece que metí la pata y leí mal lo que tú habías puesto sobre lo que dice tu amigo XD [+risas] (creí que se trataba de una Old también). ¡Saludos!
gracias a todos por lo del 3d doble en la new3ds solo baje la tapa y listo.. ahora a disfrutar. se agradece mucho [360º] [360º] [360º] XD
Hola, quisiera saber si puedo actualizar la Emunand de 10.3 a 10.5 con el sysupdater, desde rxtools?.
O puedo instalar los cias de la 10.5 con el Dev Menu ?
Espero su respuesta porque no quiero brickear la 3ds (en mi caso es Old 3ds XL).

EDIT: Quiero actualizarlo Offline, por eso pregunto esto.
Milton884 escribió:Hola, quisiera saber si puedo actualizar la Emunand de 10.3 a 10.5 con el sysupdater, desde rxtools?.
O puedo instalar los cias de la 10.5 con el Dev Menu ?
Espero su respuesta porque no quiero brickear la 3ds (en mi caso es Old 3ds XL).

EDIT: Quiero actualizarlo Offline, por eso pregunto esto.

Para actualizar un FW completamente siempre es recomendado usar SysUpdater. En tu caso específico, mejor usa la versión cia oficial de "profi200" en vez de las que se ponen en este tuto. Y si lo haces todo desde EmuNAND, no habrá riesgo de que brickees la SysNAND. ¡Saludos!
fmkid escribió:
Milton884 escribió:Hola, quisiera saber si puedo actualizar la Emunand de 10.3 a 10.5 con el sysupdater, desde rxtools?.
O puedo instalar los cias de la 10.5 con el Dev Menu ?
Espero su respuesta porque no quiero brickear la 3ds (en mi caso es Old 3ds XL).

EDIT: Quiero actualizarlo Offline, por eso pregunto esto.

Para actualizar un FW completamente siempre es recomendado usar SysUpdater. En tu caso específico, mejor usa la versión cia oficial de "profi200" en vez de las que se ponen en este tuto. Y si lo haces todo desde EmuNAND, no habrá riesgo de que brickees la SysNAND. ¡Saludos!


Gracias FmKid. Ya acabo de Actualizar con el SysUpdater de 10.2 a 10.5 la emunand. Pero tengo otra duda.
Dijeron que en la 10.4 y 10.5 ya bloquearon el Sysupdater... si yo en futuro quiero actualizar a 10.6 por ejemplo. o 10.7 mas adelante, puedo utilizar el sysUpdater ? o el problema es para el downgrade nada mas?.
Milton884 escribió:Gracias FmKid. Ya acabo de Actualizar con el SysUpdater de 10.2 a 10.5 la emunand. Pero tengo otra duda.
Dijeron que en la 10.4 y 10.5 ya bloquearon el Sysupdater... si yo en futuro quiero actualizar a 10.6 por ejemplo. o 10.7 mas adelante, puedo utilizar el sysUpdater ? o el problema es para el downgrade nada mas?.

El problema es únicamente con SysNAND en esos FW... En EmuNAND no hay lío, ya que la SysNAND base para ejecutarla en realidad es 9.2 o inferior. ¡Saludos!
Milton884 escribió:
fmkid escribió:
Milton884 escribió:Hola, quisiera saber si puedo actualizar la Emunand de 10.3 a 10.5 con el sysupdater, desde rxtools?.
O puedo instalar los cias de la 10.5 con el Dev Menu ?
Espero su respuesta porque no quiero brickear la 3ds (en mi caso es Old 3ds XL).

EDIT: Quiero actualizarlo Offline, por eso pregunto esto.

Para actualizar un FW completamente siempre es recomendado usar SysUpdater. En tu caso específico, mejor usa la versión cia oficial de "profi200" en vez de las que se ponen en este tuto. Y si lo haces todo desde EmuNAND, no habrá riesgo de que brickees la SysNAND. ¡Saludos!


Gracias FmKid. Ya acabo de Actualizar con el SysUpdater de 10.2 a 10.5 la emunand. Pero tengo otra duda.
Dijeron que en la 10.4 y 10.5 ya bloquearon el Sysupdater... si yo en futuro quiero actualizar a 10.6 por ejemplo. o 10.7 mas adelante, puedo utilizar el sysUpdater ? o el problema es para el downgrade nada mas?.


Si lo que quieres es actualizar la emunand, no te hace falta sysupdater ni ningún otro programa, directamente desde la configuración de la consola puedes actualizar
okupaoro escribió:
okupaoro escribió:Buenas, lo primero gracias por la rápida respuesta. Me recomendaron realizar el downgrade con la sd propia de la consola y luego ya comprar una de 32gb para hacer la emuNAND e instalar los juegos en ella. Es necesario que haga la copia de la SD de 4gb al pc entonces? Solo voy a downgradear con ella, se necesita formatear primero? Gracias, a ver si pronto me animo y hago todo :)

Sí, respalda el contenido de la memoria de 4GB (la que se supone que tienes este momento en la consola) y luego lo pasas todo a la de 32GB. Y el formato que deben tener las memorias para que la consola las reconozca es FAT32. ¡Saludos!


Muchas gracias por la respuesta! Entonces resumo por si se me pasa algo:

- Saco la SD y hago copia en el pc de todo lo que tenga.
- ¿Formateo de SD?
- Realizo el downgrade a la 9.2
- Formateo en fat32 la SD de 32gb
- Copio los datos de PC a la nueva SD.
- Realizo copia de sysNAND, instalo emunand y cfw... (Todo esto último todavía no me he empanado mucho)

Por cierto alguien más tiene problemas pra sacar la SD de las new 3ds? Nunca intenté sacar hasta hoy y los tornillos no soy capaz de quitarlos xD[/quote]

Buenas, después de un finde liado, vuelvo a citarme por si me falta algo por entender antes de ponerme a ello. Esta semana pediré la sd de 32gb y quiero hacer correctamente los pasos de copiar lo que tengo en mi sd actual para luego volcarlo en la de 32gb. Los pasos que pongo son correctos? Una vez haga el downgrade y esté en 9.2, con copiar mi backup de sd en la nueva sd ya está listo para que empieze con el paso de cfw y emuNAND? O necesito algún programa para que esa copia se quede bien? Sigo preguntando también si es necesario que formatee mi sd de 4gb antes de realizar el downgrade. Gracias a todos!
¿Se podra hacer en el futuro downgrade de 10.5 a 9.2?.
ibrahimovic_28 escribió:¿Se podra hacer en el futuro downgrade de 10.5 a 9.2?.


se puede hacer ya pero de momento no del modo que especifica aqui, si no haciendo hardmod. Que tienes que abrir y soldar en la consola. saludos
kobol6666 escribió:Tomate tu tiempo, aquí no sirve correr


fmkid escribió:...


Bueno, solo para comentarles que el susto del día de ayer, solo quedó en eso, un susto.

Pude recuperar la consola porque tenía un cubic ninja que nunca había utilizado, pero que en ese momento me pareció el objeto más valioso.

Todo bien, downgrade realizado a una NEW desde 9.9 hasta 9.2 con Reinand funcionando.

Muchas gracias por su ayuda, saludos...
okupaoro escribió:Buenas, después de un finde liado, vuelvo a citarme por si me falta algo por entender antes de ponerme a ello. Esta semana pediré la sd de 32gb y quiero hacer correctamente los pasos de copiar lo que tengo en mi sd actual para luego volcarlo en la de 32gb. Los pasos que pongo son correctos? Una vez haga el downgrade y esté en 9.2, con copiar mi backup de sd en la nueva sd ya está listo para que empieze con el paso de cfw y emuNAND? O necesito algún programa para que esa copia se quede bien? Sigo preguntando también si es necesario que formatee mi sd de 4gb antes de realizar el downgrade. Gracias a todos!

Sí... Sólo basta con que hagas un respaldo de todo en el PC y luego, en su momento, lo pases todo a la nueva SD. Te sugiero que hagas esto después de que le hayas creado la EmuNAND (esperando que llegues bien hasta ese punto). ¡Saludos!

foroweb escribió:
kobol6666 escribió:Tomate tu tiempo, aquí no sirve correr


fmkid escribió:...


Bueno, solo para comentarles que el susto del día de ayer, solo quedó en eso, un susto.

Pude recuperar la consola porque tenía un cubic ninja que nunca había utilizado, pero que en ese momento me pareció el objeto más valioso.

Todo bien, downgrade realizado a una NEW desde 9.9 hasta 9.2 con Reinand funcionando.

Muchas gracias por su ayuda, saludos...

¡Por nada!... Y que lo disfrutes [oki].
fmkid escribió:
okupaoro escribió:Buenas, después de un finde liado, vuelvo a citarme por si me falta algo por entender antes de ponerme a ello. Esta semana pediré la sd de 32gb y quiero hacer correctamente los pasos de copiar lo que tengo en mi sd actual para luego volcarlo en la de 32gb. Los pasos que pongo son correctos? Una vez haga el downgrade y esté en 9.2, con copiar mi backup de sd en la nueva sd ya está listo para que empieze con el paso de cfw y emuNAND? O necesito algún programa para que esa copia se quede bien? Sigo preguntando también si es necesario que formatee mi sd de 4gb antes de realizar el downgrade. Gracias a todos!

Sí... Sólo basta con que hagas un respaldo de todo en el PC y luego, en su momento, lo pases todo a la nueva SD. Te sugiero que hagas esto después de que le hayas creado la EmuNAND (esperando que llegues bien hasta ese punto). ¡Saludos!


Gracias por la rápida respuesta. Entonces hago el downgrade a la 9.2, creo la emuNAND (si va todo correcto) y luego ya hago una copia de esa micro sd al pc, dicha copia luego la restauro en la micro sd de 32 gb y ya empiezo a instalar cfw no?

Para la copia seguiré este tuto
http://pastebin.com/Anxed1FV
, se puede hacer con eso no?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
okupaoro escribió:
fmkid escribió:
okupaoro escribió:Buenas, después de un finde liado, vuelvo a citarme por si me falta algo por entender antes de ponerme a ello. Esta semana pediré la sd de 32gb y quiero hacer correctamente los pasos de copiar lo que tengo en mi sd actual para luego volcarlo en la de 32gb. Los pasos que pongo son correctos? Una vez haga el downgrade y esté en 9.2, con copiar mi backup de sd en la nueva sd ya está listo para que empieze con el paso de cfw y emuNAND? O necesito algún programa para que esa copia se quede bien? Sigo preguntando también si es necesario que formatee mi sd de 4gb antes de realizar el downgrade. Gracias a todos!

Sí... Sólo basta con que hagas un respaldo de todo en el PC y luego, en su momento, lo pases todo a la nueva SD. Te sugiero que hagas esto después de que le hayas creado la EmuNAND (esperando que llegues bien hasta ese punto). ¡Saludos!


Gracias por la rápida respuesta. Entonces hago el downgrade a la 9.2, creo la emuNAND (si va todo correcto) y luego ya hago una copia de esa micro sd al pc, dicha copia luego la restauro en la micro sd de 32 gb y ya empiezo a instalar cfw no?

Para la copia seguiré este tuto
http://pastebin.com/Anxed1FV
, se puede hacer con eso no?

Exacto, esos Sonia los pasos a seguir, el último sería instalar el fbi y actualizar la emunand a la última versión
okupaoro escribió:Gracias por la rápida respuesta. Entonces hago el downgrade a la 9.2, creo la emuNAND (si va todo correcto) y luego ya hago una copia de esa micro sd al pc, dicha copia luego la restauro en la micro sd de 32 gb y ya empiezo a instalar cfw no?

Para la copia seguiré este tuto
http://pastebin.com/Anxed1FV
, se puede hacer con eso no?

La copia de la SD la haces antes de crear la emuNAND (incluso, sería bueno si la haces desde un principio). Por lo demás, todo estaría bien.

Edit: Sin embargo, no considero necesario que hagas lo del tuto que pones... Simplemente con usar el propio explorador de archivos de tu PC basta. ¡Saludos!
Guay, gracias a ambos. He he cho una copia antes de hacer nada. Empezaré con los videos y haré otra copia cuando haga el backup de la sysNAND, antes de crear al emuNAND. Yluego si todo va bien ya hago la copia última que es la que pasaré a la sd de 32gb cuando me llegue. GRACIAS!
https://youtu.be/CI2b68WPu2w segun ese video ya se puede drowgrade desde 10.5 qmigos nose que dicen ustedes
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
nick011 escribió:https://youtu.be/CI2b68WPu2w segun ese video ya se puede drowgrade desde 10.5 qmigos nose que dicen ustedes

Te acaban de cerrar un hilo por lo mismo
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
nick011 escribió:https://youtu.be/CI2b68WPu2w segun ese video ya se puede drowgrade desde 10.5 qmigos nose que dicen ustedes

Lo ha hecho vía hard-mod. Lo que ha hecho es inyectar el NATIVE_FIRM de una consola con 10.3 o inferior. Pone 10.5, pero el NATIVE_FIRM es de la 10.3 o inferior (es decir, realmente está en la 10.3).
Con el sysupdater podria actualizar mi 3ds de la 6.3.0-12E a la 9.2? Es que en esa version no me lee la tarjeta sd y es un problema de software (99% confirmado). Entraria al homebrew launcher por 3ds.reboot.ms y despues ya seguiria este tutorial. Gracias.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
abelix47 escribió:Con el sysupdater podria actualizar mi 3ds de la 6.3.0-12E a la 9.2? Es que en esa version no me lee la tarjeta sd y es un problema de software (99% confirmado). Entraria al homebrew launcher por 3ds.reboot.ms y despues ya seguiria este tutorial. Gracias.

Tambien puedes actualizar un juego que lleve la 9.2.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
abelix47 escribió:Con el sysupdater podria actualizar mi 3ds de la 6.3.0-12E a la 9.2? Es que en esa version no me lee la tarjeta sd y es un problema de software (99% confirmado). Entraria al homebrew launcher por 3ds.reboot.ms y despues ya seguiria este tutorial. Gracias.


hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849

O te pillas el cooking mama bon apetit o el Gardening Mama: Forest Friends que llevan la 9,2
Buenas de primeras vengo a dar las gracias a esta página y a sus usuarios por el gran trabajo que hacen compartiendo los contenidos que tienen a disposición a todo público, pero principalmente al usuario “zerank”, puesto que, durante 2 días agotadores y peleados, gracias a su información por fin pude downgradear mi new 3ds con sistema 9.9 región usa, y exactamente como él decía, ¡¡a la primera!! (upgradear a 10.3 y desde ahí downgradear a 9.2) quepo añadir que tenía el problema de pantallazo negro al arrancar el sysupdater, pero gracias a su combinación de botones con el ftbrony, conectado a internet (con dns automática) y cambiando al sysupdater de julian20 (utilizaba el sysup de un tutorial de YouTube :( ) toda mi batalla había llegado a su clímax, nada de error y todo completamente perfecto, quepo añadir que tuve varios problemas más en el camino, pero que si no hubiese sido por los mensajes de este hilo y el usuario especificado estaría echando el grito al cielo por no poder hacer nada, bueno al final ya tengo mi new 3ds con reinand y emunand actualizada y estoy felizmente orgulloso de todo el trabajo empleado, gracias buena página y sigan manteniéndose así buenos usuarios :) .
Buenas, una cosilla, pronto tendré que downgradear una consola, no se en que versión estará exactamente pero por debajo de la 10.3. Creo haber leido alguna vez por ahí que podría ser una buena opción actualizar a 10.3 y desde esa versión hacer downgrade. Seguis opinando lo mismo aunque haya que tocar dos veces la nand?

En caso de hacerlo así, para la actualización que versión de sysupdate es la más aconsejable usar, la de julian20?

Y para el downgrade? con mi consola use en su momento el safesysupdater y me fue bien, pero no se si después de eso habrá una versión más estable o segura.

Gracias!
Lynzy escribió:Buenas, una cosilla, pronto tendré que downgradear una consola, no se en que versión estará exactamente pero por debajo de la 10.3. Creo haber leido alguna vez por ahí que podría ser una buena opción actualizar a 10.3 y desde esa versión hacer downgrade. Seguis opinando lo mismo aunque haya que tocar dos veces la nand?

En caso de hacerlo así, para la actualización que versión de sysupdate es la más aconsejable usar, la de julian20?

Y para el downgrade? con mi consola use en su momento el safesysupdater y me fue bien, pero no se si después de eso habrá una versión más estable o segura.

Gracias!

No se ha demostrado que sea mejor downgradear desde 10.3, además de que ya por si es peligroso tocar la NAND una vez.
Chicos haciendo el tuto se me ha quedado la consola en semidowngrade

Cuando consiga un OoT3D para hacer el hax, uso la misma sd con la que he hecho el downgrade o tengo que usar otra? Es que no se que hacer exactamente en cuanto consiga el juego, ya que tengo la new3ds xl en ese estado, que no me deja entrar al navegador ni a ajustes, pero si jugar a juegos normales y estar por el menú y eso.

Gracias
THUNMORTAL escribió:Chicos haciendo el tuto se me ha quedado la consola en semidowngrade

Cuando consiga un OoT3D para hacer el hax, uso la misma sd con la que he hecho el downgrade o tengo que usar otra? Es que no se que hacer exactamente en cuanto consiga el juego, ya que tengo la new3ds xl en ese estado, que no me deja entrar al navegador ni a ajustes, pero si jugar a juegos normales y estar por el menú y eso.

Gracias

No importaría, o no es del todo necesario... Pero si quieres, puedes usar otra SD más fiable para terminar el proceso de downgrade. ¡Saludos!
fmkid escribió:
THUNMORTAL escribió:Chicos haciendo el tuto se me ha quedado la consola en semidowngrade

Cuando consiga un OoT3D para hacer el hax, uso la misma sd con la que he hecho el downgrade o tengo que usar otra? Es que no se que hacer exactamente en cuanto consiga el juego, ya que tengo la new3ds xl en ese estado, que no me deja entrar al navegador ni a ajustes, pero si jugar a juegos normales y estar por el menú y eso.

Gracias

No importaría, o no es del todo necesario... Pero si quieres, puedes usar otra SD más fiable para terminar el proceso de downgrade. ¡Saludos!


Hola, gracias

Y una cosa, cual seria el proceso para seguir con el downgrade y arreglar esto? Porque es que no sabria ni por donde empezar
THUNMORTAL escribió:
fmkid escribió:
THUNMORTAL escribió:Chicos haciendo el tuto se me ha quedado la consola en semidowngrade

Cuando consiga un OoT3D para hacer el hax, uso la misma sd con la que he hecho el downgrade o tengo que usar otra? Es que no se que hacer exactamente en cuanto consiga el juego, ya que tengo la new3ds xl en ese estado, que no me deja entrar al navegador ni a ajustes, pero si jugar a juegos normales y estar por el menú y eso.

Gracias

No importaría, o no es del todo necesario... Pero si quieres, puedes usar otra SD más fiable para terminar el proceso de downgrade. ¡Saludos!


Hola, gracias

Y una cosa, cual seria el proceso para seguir con el downgrade y arreglar esto? Porque es que no sabria ni por donde empezar

Instalarle el exploit (OoT3dHax) al cartucho (para lo cual tienes que usar otra consola con acceso al HBL o un save dongle)... Luego correr el exploit en tu consola o instalar el MenuHax, acceder al HBL, abrir SysUpdater y continuar con el proceso de downgrade tal como lo habías hecho antes (obviamente con todos los archivos necesarios puestos en la SD). ¡Saludos!
kobol6666 escribió:
madarauchija5643 escribió:amigos una pregunta yo ya hice el dongrade y instale rxtools pero cuando voy alas propiedades de mi targeta sd dice que mi capacidad es de 6gb cuando en realidad es de 8gb que puedo hacer

Pero eso cuando te ocurre ¿cuando has creado la emunand? Si es así es normal, además aunque una tarjeta sea de 8 gigas o lo que sea, nunca tendrá ese tamaño real
@fmkid en la Old 3ds no hay ese bug, solo en las New 3ds


gracias por la respuesta
realizando el downgrade a una new 3ds xl version 9.3.0.12e ,al ejecutar el sysupdater al poco de iniciar la instalacion ,salio la tipica pantalla de error "apage la consola presioando boton power" ,,supuse que ya estaba en brick ,al reiniciar la consola pantallas en negro ,,,saco tarjeta Usd y la consola inicia normalmente ,voy a ajustes y me dice que estoy en 9.2.0.20e
la consola parece estar correcta y no me da ningun fallo ,el navegador pide actualizacion como cuando estaba en 9,3 , puedo entrar en ajustes y demas opciones ,pero el problema es que no me inicia nunca el menu gateway ,se quedan pantallas en negro y toca reiniciar

me da que estoy en un semidowngrade ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

alguna sugerencia ?

pd inicio el homebrew con el oot3dhax
salu2 y gracias
6157 respuestas