[HO+TUTO] Downgrade por Software • Desde 10.7 hasta 9.2 • [Pedir CIAs = BAN]

Okitsune escribió:¿El sysUpdater de Julian20 más actualizado es el de la página 95?

Que yo sepa, ese SysUpdater de julian20 sólo ha tenido una única versión desde su lanzamiento... Igual, en el tuto están puestas otras dos versiones que también sirven (la alternativa y el SafeSysUpdater). ¡Saludos!
fmkid escribió:
Okitsune escribió:¿El sysUpdater de Julian20 más actualizado es el de la página 95?

Que yo sepa, ese SysUpdater de julian20 sólo ha tenido una única versión desde su lanzamiento... Igual, en el tuto están puestas otras dos versiones que también sirven (la alternativa y el SafeSysUpdater). ¡Saludos!

Gracias por responder, pero una cosa, según la wiki, es más seguro revisar los cias con SafeSysUpdater y downgradear con el de Julian20. ¿Es verdad? Digo, porque según GbaTemp actualizaron para eliminar el freeze en el safe.

PD: Tengo O3DS.
pues a mi el safesysupdate no me va al hacer downgrader, se queda en negro y con una fila de punto en la esquina izquierda, lo probe experimentando despues de hacerle el hardmod a mi n3ds 9.0 actualizada solo para ver como iba el programa a 10.5 (native_firm 10.2) pero nada de nada, al final restaure la nand 9.0 porque me desespero.
Ya, Downgrade exitoso al primer intento con el sysUpdater de Julian20 desde O3DS 10.3.0-28U a 9.2.0-20U. :'D gracias por ayudarme.
Okitsune escribió:
fmkid escribió:
Okitsune escribió:¿El sysUpdater de Julian20 más actualizado es el de la página 95?

Que yo sepa, ese SysUpdater de julian20 sólo ha tenido una única versión desde su lanzamiento... Igual, en el tuto están puestas otras dos versiones que también sirven (la alternativa y el SafeSysUpdater). ¡Saludos!

Gracias por responder, pero una cosa, según la wiki, es más seguro revisar los cias con SafeSysUpdater y downgradear con el de Julian20. ¿Es verdad? Digo, porque según GbaTemp actualizaron para eliminar el freeze en el safe.

PD: Tengo O3DS.

Ya vi que pudiste hacer el downgrade... Pero, ¿podrías poner entonces el enlace que dices sobre una nueva versión de SysUpdater?
fmkid escribió:
Okitsune escribió:
fmkid escribió:Que yo sepa, ese SysUpdater de julian20 sólo ha tenido una única versión desde su lanzamiento... Igual, en el tuto están puestas otras dos versiones que también sirven (la alternativa y el SafeSysUpdater). ¡Saludos!

Gracias por responder, pero una cosa, según la wiki, es más seguro revisar los cias con SafeSysUpdater y downgradear con el de Julian20. ¿Es verdad? Digo, porque según GbaTemp actualizaron para eliminar el freeze en el safe.

PD: Tengo O3DS.

Ya vi que pudiste hacer el downgrade... Pero, ¿podrías poner entonces el enlace que dices sobre una nueva versión de SysUpdater?

Si te refieres al de Julian20, no se donde está :s lo leí en un comentario aquí en ElOtroLado. Si te refieres al Safe, en el mismo post de cpasjuste en GbaTemp lo habia actualizado hace medio mes a la versión 08.
Okitsune escribió:Si te refieres al de Julian20, no se donde está :s lo leí en un comentario aquí en ElOtroLado. Si te refieres al Safe, en el mismo post de cpasjuste en GbaTemp lo habia actualizado hace medio mes a la versión 08.

Me refería al SysUpdater... Y realmente no creo que haya o exista ninguna versión actualizada: las que hay puestas son las más actualizadas, porque simplemente no se sacaron más versiones desde hace como 1 mes (ya creo saber qué post es el que tú recuerdas...). ¡Saludos!
He downgradeado y todo bien en teoría...hasta que apago, vuelvo a encender y me da error....
DavydGP escribió:He downgradeado y todo bien en teoría...hasta que apago, vuelvo a encender y me da error....

¿Has intentado encendiendo sin la SD?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
DavydGP escribió:He downgradeado y todo bien en teoría...hasta que apago, vuelvo a encender y me da error....

Ni sabemos el error,ni nos dices porquè motivo,asì no se te puede ayudar
pues a mi safesysupdater v0.8 no me va, esto me mosquea.
Estoy haciendo el downgrade desde 9.6 y, o bien se me queda congelado al pulsar Y, o bien me pone que está buscando las CIAs para acto seguido decir "update complete rebooting in 10 seconds" y nunca se reinicia.

¿Sigo intentándolo? ¿Hago algo mal? Gracias.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Xarku escribió:Estoy haciendo el downgrade desde 9.6 y, o bien se me queda congelado al pulsar Y, o bien me pone que está buscando las CIAs para acto seguido decir "update complete rebooting in 10 seconds" y nunca se reinicia.

¿Sigo intentándolo? ¿Hago algo mal? Gracias.

con que lo estàs haciendo¿sysupdater?si es asì tendria que empezar a instalar los cias y te iria poniendo en verde instaled,cuando acabe en la penultima linea te sale native firm,y luego te dice que se va a reiniciar en 10 segundos,si al cabo de un rato no lo hace,mantèn el botòn power presionado hasta que se apague la consola,enciendes y si se queda en negro,prueba a quitar la sd y encender sin ella
Buenas, el browserhax me carga bien, ejecuté el safesysupdater me comprobó los archivos y sale todo ok

Fui al sysupdater y me salio el error que suele salir al darle a Y y que hay que intentar varias veces, volvi a entrar y ya se quedo pillado sin salirme error ni nada, y ya por muchas veces que entre a browserhax no me deja cargar el sysupdater se queda la pantalla en negro al intentar cargarlo, sabéis por que? saludos.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
dreamers escribió:Buenas, el browserhax me carga bien, ejecuté el safesysupdater me comprobó los archivos y sale todo ok

Fui al sysupdater y me salio el error que suele salir al darle a Y y que hay que intentar varias veces, volvi a entrar y ya se quedo pillado sin salirme error ni nada, y ya por muchas veces que entre a browserhax no me deja cargar el sysupdater se queda la pantalla en negro al intentar cargarlo, sabéis por que? saludos.

¿Que error suele salir?a mi no me da ningùn tipo de error ,por otra parte,borra cookies del navegador a ver si asì te entra
El de que no consiguió leer los cia o algo así nada mas apretar Y, y ya no me deja entrar al sysupdater se queda la pantalla en negro aunque el browserhax me cargue perfectamente siempre

Y si, borré cookies y nada
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
dreamers escribió:El de que no consiguió leer los cia o algo así nada mas apretar Y, y ya no me deja entrar al sysupdater se queda la pantalla en negro aunque el browserhax me cargue perfectamente siempre

Y si, borré cookies y nada

¿Ese que sale error cias 148 etc?si es ese no te queda otra que seguir intentàndolo
kobol6666 escribió:¿Ese que sale error cias 148 etc?si es ese no te queda otra que seguir intentàndolo


Ese, pero es normal que ya no me muestre error y se quede pillado directamente?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
dreamers escribió:
kobol6666 escribió:¿Ese que sale error cias 148 etc?si es ese no te queda otra que seguir intentàndolo


Ese, pero es normal que ya no me muestre error y se quede pillado directamente?

Prueba a formatear la tarjeta con el sd formatter y vuleves a intentarlo
Han dicho muchas veces que no intenten por browserhax porque se pilla. Instalen Homemenuhax y prueben desde ahí.

Sobre los otros errores sólo deben intentarlo varias veces hasta que funcione
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
xppancho escribió:Han dicho muchas veces que no intenten por browserhax porque se pilla. Instalen Homemenuhax y prueben desde ahí.

Sobre los otros errores sólo deben intentarlo varias veces hasta que funcione

Pero el dice que en browser hax si que le carga,me imagino que lo intentarà desde homemenuhax
Al fin! ya está en 9.2, gracias, ahora a por reinand xD
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
dreamers escribió:Al fin! ya está en 9.2, gracias, ahora a por reinand xD

Me alegro compi [beer]
Ninoh-FOX escribió:pues a mi safesysupdater v0.8 no me va, esto me mosquea.

¿Y no has probado con alguno de los otros? ¿Desde qué exploit estás tratando de usarlo? ¿Ya has hecho lo de renombrarlo como "boot.3dsx" y ponerlo en la raíz de la SD?
estoy intentando probar el downgrader por experimentar, tengo el hardmod y la copia 9.0, pero quiero saber bien como va esto.

los pasos que sigo:

Actualizo la consola.

Saco la nand 10.5

Con el programa de @Raugo le inyecto el kernel del 10.2

Reescribo la nand y cargo el browserhax universal (Ninjhax no me iba ni con el qr de 10.2 ni del 10.5)

Entro en HLB y cargo SafeSys v08, las cias me deja comprobarlas, todas correctas para 9.2, pero en la pantalla de downgrade se me queda en negro con 6 pixeles en la esquina inferior izquierda.
Ninoh-FOX escribió:estoy intentando probar el downgrader por experimentar, tengo el hardmod y la copia 9.0, pero quiero saber bien como va esto.

los pasos que sigo:

Actualizo la consola.

Saco la nand 10.5

Con el programa de @Raugo le inyecto el kernel del 10.2

Reescribo la nand y cargo el browserhax universal (Ninjhax no me iba ni con el qr de 10.2 ni del 10.5)

Entro en HLB y cargo SafeSys v08, las cias me deja comprobarlas, todas correctas para 9.2, pero en la pantalla de downgrade se me queda en negro con 6 pixeles en la esquina inferior izquierda.

Pues queda hacer lo que te digo y/o reintentar hasta que por fin te coja... Si no, es que puede que al final la NAND que tienes aún esté en 10.5 y por tanto el MCH2 no funcione.

Ah, y, por cierto, el BrowserHax es precisamente el exploit menos indicado para esto... Trata de instalar el MenuHax. ¡Saludos!
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ninoh-FOX escribió:estoy intentando probar el downgrader por experimentar, tengo el hardmod y la copia 9.0, pero quiero saber bien como va esto.

los pasos que sigo:

Actualizo la consola.

Saco la nand 10.5

Con el programa de @Raugo le inyecto el kernel del 10.2

Reescribo la nand y cargo el browserhax universal (Ninjhax no me iba ni con el qr de 10.2 ni del 10.5)

Entro en HLB y cargo SafeSys v08, las cias me deja comprobarlas, todas correctas para 9.2, pero en la pantalla de downgrade se me queda en negro con 6 pixeles en la esquina inferior izquierda.

Pero prueba el sysupdater de Julián, verás como con ese si que lo consigues
he comprobado con el downgrade-check que tengo correctamente el native_firm 10.2 en la nand.bin 10.5 pero ninguno de los tres programas me van.

Cual es el codigo que hay que usar con Ninjhax? a ver si con ese me va

EDIT: lo consegui con ninjhax, codigo 10.5.0-30 XD (ha ido a la primera)

teniais razon browser hax no sirve

wops pantallas negras tras downgrear... bueno... al menos ya se como va, lo que no carga es el menu home, se habra quedado algo sin bajar.porque sale el menu de apagado y todo eso.

solucionado, sacar la sd jajajajajajajaja (supongo que el menuhax del 9.0 afectava al 9.2)

downgrader exitoso
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ninoh-FOX escribió:he comprobado con el downgrade-check que tengo correctamente el native_firm 10.2 en la nand.bin 10.5 pero ninguno de los tres programas me van.

Cual es el codigo que hay que usar con Ninjhax? a ver si con ese me va

EDIT: lo consegui con ninjhax, codigo 10.5.0-30 XD (ha ido a la primera)

teniais razon browser hax no sirve

wops pantallas negras tras downgrear... bueno... al menos ya se como va, lo que no carga es el menu home, se habra quedado algo sin bajar.porque sale el menu de apagado y todo eso.

solucionado, sacar la sd jajajajajajajaja (supongo que el menuhax del 9.0 afectava al 9.2)

downgrader exitoso

Entonces el còdigo es el mismo que la ùltima actualizaciòn [360º]
buenas se puede extraer la copia de la sysnand de la tarjeta de memoria? he usado el programa para inyectarla y dandole a extraer pero me da error, dice que no encuentra la sd en donde esta la emunand puesto que a la hora de elegir hay que elegir la particion activa porque la otra no tiene letra alguna, entonces es posible poder recuperarla de alguna manera. gracias
JKrlos03 escribió:buenas se puede extraer la copia de la sysnand de la tarjeta de memoria? he usado el programa para inyectarla y dandole a extraer pero me da error, dice que no encuentra la sd en donde esta la emunand puesto que a la hora de elegir hay que elegir la particion activa porque la otra no tiene letra alguna, entonces es posible poder recuperarla de alguna manera. gracias

¿La copia de la SysNAND o de la EmuNAND?... En cualquiera de los dos casos, si no te sirve ninguna aplicación de PC, puedes usar Decrypt9, por ejemplo... Por otra parte, este tipo de preguntas van mejor en el hilo "Instalar EmuNAND". ¡Saludos!
Buen día, alguien me puede ayudar, tengo una New 3dsxl con firm 9.9.0-26 U, estaba haciendo el downgrade con el safesysupdater y cuando ya estaba instalando los CIAS, me salió una pantalla de error que dice esto:

Se ha producido un error. Manten oprimido el botón power para apagar la consola. Después, enciendela de nuevo y vuelve a intentarlo.

Para obtener ayuda, visita support.nintendo.com

Esto me salió después de que se instaló el native firm, uno o dos renglones después.

Que hago? la apago?

Instalé homemenuhax por medio de ninjax 2.5, en el primer intento no funcinó, y en la segunda si, pero salió esto.

Ayuda...
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
foroweb escribió:Buen día, alguien me puede ayudar, tengo una New 3dsxl con firm 9.9.0-26 U, estaba haciendo el downgrade con el safesysupdater y cuando ya estaba instalando los CIAS, me salió una pantalla de error que dice esto:

Se ha producido un error. Manten oprimido el botón power para apagar la consola. Después, enciendela de nuevo y vuelve a intentarlo.

Para obtener ayuda, visita support.nintendo.com

Esto me salió después de que se instaló el native firm, uno o dos renglones después.

Que hago? la apago?

Instalé homemenuhax por medio de ninjax 2.5, en el primer intento no funcinó, y en la segunda si, pero salió esto.

Ayuda...

Apagala y enciendela sin la tarjeta sd, probablemente se haya quedado el downgrade a medias, tendrás que volver a realizarlo
Seguro que en configuración de la consola está en 9.2 pero es falso, tienes que terminar el proceso, pero en vez de seguir el hack de 9.9 hacerlo con el 9.2
Edito:si te salio lo de native firm puede que esté bien el downgrade, prueba a entrar en la página del broxerhax y cargas el homebrew channel
kobol6666 escribió:Apagala y enciendela sin la tarjeta sd, probablemente se haya quedado el downgrade a medias, tendrás que volver a realizarlo
Seguro que en configuración de la consola está en 9.2 pero es falso, tienes que terminar el proceso, pero en vez de seguir el hack de 9.9 hacerlo con el 9.2
Edito:si te salio lo de native firm puede que esté bien el downgrade, prueba a entrar en la página del broxerhax y cargas el homebrew channel


No puedo entrar al menú de configuración, se queda con el logo de 3ds y de ahí no pasa, si meto la SD, la consola se queda con las pantallas en negro y si presiono el botón de apagado me sale el menú de apagar.

Que hago si no puedo encender la consola con la SD puesta?
foroweb escribió:
kobol6666 escribió:Apagala y enciendela sin la tarjeta sd, probablemente se haya quedado el downgrade a medias, tendrás que volver a realizarlo
Seguro que en configuración de la consola está en 9.2 pero es falso, tienes que terminar el proceso, pero en vez de seguir el hack de 9.9 hacerlo con el 9.2
Edito:si te salio lo de native firm puede que esté bien el downgrade, prueba a entrar en la página del broxerhax y cargas el homebrew channel


No puedo entrar al menú de configuración, se queda con el logo de 3ds y de ahí no pasa, si meto la SD, la consola se queda con las pantallas en negro y si presiono el botón de apagado me sale el menú de apagar.

Que hago si no puedo encender la consola con la SD puesta?

Buenas, me presento (soy nuevo, me he hecho una cuenta expresamente para responderte), a mi me ha pasado lo mismo que a ti, más o menos cuando puso NATIVE_FIRM ha saltado el error y ahora no puedo entrar a configuración ni al navegador(frankerwirmware creo que se llama). Parece que tu tienes más suerte que yo, ya que tienes Ninjax como un método de entrada al HBL. Según he leído por ahí tienes que encender la consola sin la SD, cambiar de tema para desinstalar menuhax y ejecutar el hbl con Ninjax, para volver a correr el safesysupdater y que instale los cias que le falten.
EDITO: al encender la consola tienes que volver a poner la SD y ya ahí cambios el tema, se me olvido ese detalle.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
foroweb escribió:
kobol6666 escribió:Apagala y enciendela sin la tarjeta sd, probablemente se haya quedado el downgrade a medias, tendrás que volver a realizarlo
Seguro que en configuración de la consola está en 9.2 pero es falso, tienes que terminar el proceso, pero en vez de seguir el hack de 9.9 hacerlo con el 9.2
Edito:si te salio lo de native firm puede que esté bien el downgrade, prueba a entrar en la página del broxerhax y cargas el homebrew channel


No puedo entrar al menú de configuración, se queda con el logo de 3ds y de ahí no pasa, si meto la SD, la consola se queda con las pantallas en negro y si presiono el botón de apagado me sale el menú de apagar.

Que hago si no puedo encender la consola con la SD puesta?

Tienes que volver a repetir el downgrade, no queda otra
Ozonex escribió:Buenas, me presento (soy nuevo, me he hecho una cuenta expresamente para responderte), a mi me ha pasado lo mismo que a ti, más o menos cuando puso NATIVE_FIRM ha saltado el error y ahora no puedo entrar a configuración ni al navegador(frankerwirmware creo que se llama). Parece que tu tienes más suerte que yo, ya que tienes Ninjax como un método de entrada al HBL. Según he leído por ahí tienes que encender la consola sin la SD, cambiar de tema para desinstalar menuhax y ejecutar el hbl con Ninjax, para volver a correr el safesysupdater y que instale los cias que le falten.
EDITO: al encender la consola tienes que volver a poner la SD y ya ahí cambios el tema, se me olvido ese detalle.


Ok, pruebo y les comento como me fue.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
foroweb escribió:
Ozonex escribió:Buenas, me presento (soy nuevo, me he hecho una cuenta expresamente para responderte), a mi me ha pasado lo mismo que a ti, más o menos cuando puso NATIVE_FIRM ha saltado el error y ahora no puedo entrar a configuración ni al navegador(frankerwirmware creo que se llama). Parece que tu tienes más suerte que yo, ya que tienes Ninjax como un método de entrada al HBL. Según he leído por ahí tienes que encender la consola sin la SD, cambiar de tema para desinstalar menuhax y ejecutar el hbl con Ninjax, para volver a correr el safesysupdater y que instale los cias que le falten.
EDITO: al encender la consola tienes que volver a poner la SD y ya ahí cambios el tema, se me olvido ese detalle.


Ok, pruebo y les comento como me fue.

Tomate tu tiempo, aquí no sirve correr
kobol6666 escribió:Tomate tu tiempo, aquí no sirve correr


Ya abrí cubic ninja y cuando le doy a código QR sale la pantalla cargando y me saca con un error, después me sale pantalla en negro que se ha producido un error y que apague la consola.

Estoy usando la memoria tal cual quedó después del downgrade, debo formatear de nuevo?
foroweb escribió:
kobol6666 escribió:Tomate tu tiempo, aquí no sirve correr


Ya abrí cubic ninja y cuando le doy a código QR sale la pantalla cargando y me saca con un error, después me sale pantalla en negro que se ha producido un error y que apague la consola.

Estoy usando la memoria tal cual quedó después del downgrade, debo formatear de nuevo?

No es necesario que formatees nada... Tienes que probar con el código QR de la versión que venías o con el de la versión a la que estás downgradeando (9.2.0-20, supongo). Con uno de los dos debe funcionar. ¡Saludos!
fmkid escribió:No es necesario que formatees nada... Tienes que probar con el código QR de la versión que venías o con el de la versión a la que estás downgradeando (9.2.0-20, supongo). Con uno de los dos debe funcionar. ¡Saludos!


Lo que pasa es que ya no me deja leer el código, ejecuta en automático el exploit.

Como puedo desinstalar el ninjhax que instalé con 9.9?
foroweb escribió:
fmkid escribió:No es necesario que formatees nada... Tienes que probar con el código QR de la versión que venías o con el de la versión a la que estás downgradeando (9.2.0-20, supongo). Con uno de los dos debe funcionar. ¡Saludos!


Lo que pasa es que ya no me deja leer el código, ejecuta en automático el exploit.

Como puedo desinstalar el ninjhax que instalé con 9.9?

Pues borrándolo con una combinación de botones (no recuerdo bien cual es, por lo que tienes que mirar en el tuto de NinjHax). ¡Saludos!
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Es eso que cuando lo hiciste la primera vez era para el 9.9 ahora ha cambiado al 9.2(supongo) miralo en configuración de la consola
hola haber si alguin me echa una mano tengo una 2ds con la versión 9.9.0.26E
y estoy intentado bajar a la 9.2 de la misma forma que hice en la mía.
pero en esta cara ves que quiero cargar el navegador me salta una ventana diciendo que para usar el navegador tengo que actualizar la consola. ya ya no me deja pasar de hay alguna ayuda?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
yanpi escribió:hola haber si alguin me echa una mano tengo una 2ds con la versión 9.9.0.26E
y estoy intentado bajar a la 9.2 de la misma forma que hice en la mía.
pero en esta cara ves que quiero cargar el navegador me salta una ventana diciendo que para usar el navegador tengo que actualizar la consola. ya ya no me deja pasar de hay alguna ayuda?

Necesitas el cubic ninja, el zelda ocarina of time o la sky3ds
fmkid escribió:Pues borrándolo con una combinación de botones (no recuerdo bien cual es, por lo que tienes que mirar en el tuto de NinjHax). ¡Saludos!


Ok, ya borré los datos (es con L + R + X + Y), y ya estoy en HBL, solo ejecuto de nuevo sysupdater? o debo cambiar algo de los archivos de la SD?
foroweb escribió:
fmkid escribió:Pues borrándolo con una combinación de botones (no recuerdo bien cual es, por lo que tienes que mirar en el tuto de NinjHax). ¡Saludos!


Ok, ya borré los datos (es con L + R + X + Y), y ya estoy en HBL, solo ejecuto de nuevo sysupdater? o debo cambiar algo de los archivos de la SD?

Volver a ejecutar el SysUpdater (si antes lo hiciste con el SafeSysUpdater, ahora si quieres hazlo con el de julian20). ¡Saludos!
fmkid escribió:
foroweb escribió:
fmkid escribió:Pues borrándolo con una combinación de botones (no recuerdo bien cual es, por lo que tienes que mirar en el tuto de NinjHax). ¡Saludos!


Ok, ya borré los datos (es con L + R + X + Y), y ya estoy en HBL, solo ejecuto de nuevo sysupdater? o debo cambiar algo de los archivos de la SD?

Volver a ejecutar el SysUpdater (si antes lo hiciste con el SafeSysUpdater, ahora si quieres hazlo con el de julian20). ¡Saludos!


Ya lo corrí de nuevo, solo instaló 11 archivos y dice que ya terminó, la reinicio?
kobol6666 escribió:
yanpi escribió:hola haber si alguin me echa una mano tengo una 2ds con la versión 9.9.0.26E
y estoy intentado bajar a la 9.2 de la misma forma que hice en la mía.
pero en esta cara ves que quiero cargar el navegador me salta una ventana diciendo que para usar el navegador tengo que actualizar la consola. ya ya no me deja pasar de hay alguna ayuda?

Necesitas el cubic ninja, el zelda ocarina of time o la sky3ds


Gracias por la ayuda
Sabes de algún sitio donde comprar algún juegos de eso EUR?
Ya que el cartucho le veo muy caro aún
Qué opinas?que juego me recomiendas ?
foroweb escribió:Ya lo corrí de nuevo, solo instaló 11 archivos y dice que ya terminó, la reinicio?

Dale a ver. Si es el caso, luego le pasas el "downgrade-check 2.0". ¡Saludos!
6157 respuestas