[HO] Trails in the Sky 2nd Chapter (Otoño 2026; textos en español de España)

1, 2, 3
Estoy esperando que rebajen el primero, ya que está traducido al castellano. De paso, a ver si vale la pena el juego. No me quiero arriesgar soltar todo ese dinero para nada, eso si, lo compro en disco para la posteridad, jaajaja.
REJE escribió:Que tal es la saga? Veo un fandom potente desde tiempo ha
A que nivel está en cuanto a JRPG?

Me faltan muchos JRPG por jugar por desgracia, pero te aseguro que aqui encontraras JRPG con tramas que enganchan (aunque empieza algo lento, especialmente el Sky 1, ya que tiene que ponerte en contexto de muchas cosas), personajes carismaticos, secundarias y minijuegos... Lo mejor para mi de esta saga es el sistema de combate y la banda sonora. No soy muy fan de la parte social de los JRPG a lo persona, y aqui hay algo de eso en algunas entregas, pero por lo general mola mucho el desarrollo de la trama y la evolucion de los personajes.

Tampoco te esperes una trama super adulta, al final cumple el canon de protas adolescentes que salvan el mundo.
Parece que los de panax están al tanto del lio que han tenido con la conversión y van a solucionarlo.

Imagen
@Alexiiius que ha pasado exactamente?

Saludos.
@vhaldemar los precios en europa de la edición no tienen en cuenta la conversión, estamos pagando 275€ en lugar de 232€ que serian los 275 dolares.
Alexiiius escribió:@vhaldemar los precios en europa de la edición no tienen en cuenta la conversión, estamos pagando 275€ en lugar de 232€ que serian los 275 dolares.

En Europa pagamos de 21 a 23% de impuestos, comparado al precio americano que no refleja los impuestos. A mi la conversión me parece correcta, de hecho debería ser un poco mas caro
Juan_Garcia escribió:
Alexiiius escribió:@vhaldemar los precios en europa de la edición no tienen en cuenta la conversión, estamos pagando 275€ en lugar de 232€ que serian los 275 dolares.

En Europa pagamos de 21 a 23% de impuestos, comparado al precio americano que no refleja los impuestos. A mi la conversión me parece correcta, de hecho debería ser un poco mas caro

Imagen

si esto te parece correcto, sin comentarios.
Alexiiius escribió:
Juan_Garcia escribió:

Imagen

si esto te parece correcto, sin comentarios.

En ningun momento dijisteis que las tasas (impuestos iban a parte), ahí de la captura es obvio que se han pasado. Ahora, mira que te he puesto lo de los impuestos que te debería indicar que no sabía lo de las tasas, pero igual te pones pedante. Sin comentarios
Cuándo creen que Gun-Ho dirá algo sobre el distribuidor en europa del juego?
Que no vaya ser crg al igual que con el primero me tiene algo mosca,la verdad.
Del primero todavía hay existencias... Un trabajo fenomenal, a ver quien toma el relevo.

Que no sea Bandai Namco por dios (no saca ediciones especiales de éstos ni repone luego)... solamente pido una cosa.
El primero me gusto mucho y este caera de salida, seguro que no me defrauda.
Saludos
40gigabites escribió:El primero me gusto mucho y este caera de salida, seguro que no me defrauda.
Saludos

Dicen que el 2 es aún mejor. :)

Ya falta menos, jeje. [looco] [oki]
Pizzo escribió:
40gigabites escribió:El primero me gusto mucho y este caera de salida, seguro que no me defrauda.
Saludos

Dicen que el 2 es aún mejor. :)

Ya falta menos, jeje. [looco] [oki]

En mi opinión, sí que lo es.

Llego algo tarde . Actualmente estoy por empezar el arco de Erebonia , he jugado Sky y Crossbell , y personalmente , en términos de narrativa/world building , no hay nada mejor en el género , simplemente está a otro nivel respecto a lo demás . Ojo , esto puede ser bueno o malo , ya que son juegos MUY densos , cargados de MUCHÍSIMAS líneas de dialogo , y cuando digo muchísimas , son muchísimas , pero si la historia te atrapa , lo disfrutas como un enano y a la larga te compensa multiplicado por 1000 . La jodienda es que de momento , salvo first , y en unos meses , second chapter , el resto está en inglés .
TuRkoTcc escribió:

Llego algo tarde . Actualmente estoy por empezar el arco de Erebonia , he jugado Sky y Crossbell , y personalmente , en términos de narrativa/world building , no hay nada mejor en el género , simplemente está a otro nivel respecto a lo demás . Ojo , esto puede ser bueno o malo , ya que son juegos MUY densos , cargados de MUCHÍSIMAS líneas de dialogo , y cuando digo muchísimas , son muchísimas , pero si la historia te atrapa , lo disfrutas como un enano y a la larga te compensa multiplicado por 1000 . La jodienda es que de momento , salvo first , y en unos meses , second chapter , el resto está en inglés .

Lo de los diálogos no me supone problema puesto que me encanta leer y nunca me ha supuesto un contratiempo en los RPG, espero que de aquí a que consiga el segundo se confirmen más entregas en castellano
davidDVD escribió:Del primero todavía hay existencias... Un trabajo fenomenal, a ver quien toma el relevo.

Que no sea Bandai Namco por dios (no saca ediciones especiales de éstos ni repone luego)... solamente pido una cosa.

Como PM Studios se encarga de las copias físicas, normalmente todo lo suyo en Europa lo trae Meridiem Games, asi que apuesto por ellos.

Por cierto, sobre la edición coleccionista, van a ampliar el periodo de reservas, no se cerrara hoy domingo 8 de marzo, si no que van a extenderlo, y en lo de arreglar el precio en Europa, siguen en ello:

A ver si con suerte esta semana ya corrigen el precio y dan mas información sobre de hasta cuando estarán abiertas las reservas.

Por cierto, dos cosas mas que se dijeron, la caratula vendrá con la versión Pegi para Europa, y el código del season pass sera para las stores europeas.

EDITO: Ahora tambien dicho por la propia GungHo

CorrinDeNohr escribió:
davidDVD escribió:Del primero todavía hay existencias... Un trabajo fenomenal, a ver quien toma el relevo.

Como PM Studios se encarga de las copias físicas, normalmente todo lo suyo en Europa lo trae Meridiem Games, asi que apuesto por ellos.

Por cierto, sobre la edición coleccionista, van a ampliar el periodo de reservas, no se cerrara hoy domingo 8 de marzo, si no que van a extenderlo, y en lo de arreglar el precio en Europa, siguen en ello:

A ver si con suerte esta semana ya corrigen el precio y dan mas información sobre de hasta cuando estarán abiertas las reservas.

Por cierto, dos cosas mas que se dijeron, la caratula vendrá con la versión Pegi para Europa, y el código del season pass sera para las stores europeas.

EDITO: Ahora tambien dicho por la propia GungHo

Se ha comentado si habrá una edición "semi premium" que basicamente incluya el steelbook? Que soltar casi 300 plomos no es algo que entre dentro de mis planes [buuuaaaa]
Todavía no se sabe fecha verdad? Es mi juego más esperado del año [360º]
@Juan_Garcia
Se supone entre septiembre/octubre.
Si sigue la misma hoja de ruta para su lanzamiento que el primero las reservas en europa deberían de abrirse entre mayo y junio.
Genial! Eso nos deja 19 días de vicio intensivo hasta el 19 de noviembre que sale el GTA6 ¿o no? XD [+risas]

PD: Toy mirando que el 31 es sábado ¿No séra el 30? :-|
Entraba en las quinielas que fuera Meridiem (y es que había 3 opciones que habían tocado la Serie Trails por esta zona y se mencionaron las tres)... como ya discutimos en su momento algunos.

P.d. Lo del 31 es Placeholder... como cuando ponen el 31/12.
Ellos mismos en otro tuit dicen que es provisional lo del 31 octubre

A ver si llega una edicion Steelbook parecida a la del 1st :)
Zone_hq escribió:Ellos mismos en otro tuit dicen que es provisional lo del 31 octubre

A ver si llega una edicion Steelbook parecida a la del 1st :)

Tengo mis dudas, lo de la edición steelbook era idea de LRG

Si te metes en la ficha, la distribución física la lleva PM Studios, y esta gente no ha hecho nada de esto nunca.

Imagen

Imagen

50€ vale xD
Igual al primero, 59,99 €

Imagen

Consulta este producto en MediaMarkt: https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... n=appshare
davidDVD escribió:Igual al primero, 59,99 €

Imagen

Consulta este producto en MediaMarkt: https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... n=appshare

A ver si iguala mediamarkt la oferta de xtralife.. porque es que ir a recoger el juego cuando te de la gana es gloria bendita sin depender de un repartidor.
No tiene pinta de que vaya a haber mas ediciones a las ya mostradas... lo que si faltaría es el Season Pass y la Deluxe Digital si acaso.
pagadita y reservada por mi parte,49.95 euros en todoconsolas con envío gratis para recogerlo en correos me parece preciazo,la verdad.
ahora toca llegar vivos a final de año y que nadie le dé por lanzar pepinos nucleares y demás... [+risas] [decaio]

Seguro que es exclusiva de Game.
Pues sí que sale... a hacer la misma jugada que con la primera Steelbook.
Se podrá reservar en Amazon? actualmente solo lo veo en MM, Xtralife y alguna mas. Lo publica Meridiem games...
Blackviking escribió:pagadita y reservada por mi parte,49.95 euros en todoconsolas con envío gratis para recogerlo en correos me parece preciazo,la verdad.
ahora toca llegar vivos a final de año y que nadie le dé por lanzar pepinos nucleares y demás... [+risas] [decaio]

Para evitar problemas podrían sacar ya el juego no o que? :p [burla2]
davidDVD escribió:Pues sí que sale... a hacer la misma jugada que con la primera Steelbook.

No se si mas tiendas sacaron el 1st con Steelbook pero yo lo pille en Game porque queria esa edicion... a ver si se animan en traerlo por aqui (u otra tienda...)
The Season Pass will be available for purchase separately on Nintendo Switch™, PlayStation® 5, and Steam®, granting access to a variety of cosmetic DLC, with pricing to be announced at a later date. A Digital Deluxe edition including the Season Pass will also be available at a later date.

Me deja esto intranquilo.
Pero eso será para la edición que se venda en USA (ahí se ve un claro ESRB)... en España se la llevará GAME y luego en Europa pues estará libre o no según la región (y será la que traiga Xtralife y demás).

Tiene papeletas de volver a ser MULTi la caja en EU, con lo cual daría igual donde se pille... Ya venimos del 1st [+risas]
En game ya esta para reservar la normal, entiendo que si luego ponen la steelbook hay que tener primero reservada la normal para cambiarla luego?
Luk escribió:En game ya esta para reservar la normal, entiendo que si luego ponen la steelbook hay que tener primero reservada la normal para cambiarla luego?

Hicieron eso con la del primero? Recomendais reservar ya en game?
GemoXD escribió:
Luk escribió:En game ya esta para reservar la normal, entiendo que si luego ponen la steelbook hay que tener primero reservada la normal para cambiarla luego?

Hicieron eso con la del primero? Recomendais reservar ya en game?

Lo desconozco, yo la compre post lanzamiento, lo pregunto porque con ciertas ediciones ha pasado, por ejemplo la coleccionista del tears of the kingdom
davidDVD escribió:Pero eso será para la edición que se venda en USA (ahí se ve un claro ESRB)... en España se la llevará GAME y luego en Europa pues estará libre o no según la región (y será la que traiga Xtralife y demás).

Tiene papeletas de volver a ser MULTi la caja en EU, con lo cual daría igual donde se pille... Ya venimos del 1st [+risas]

De momento solo se puede con ellos, como la coleccionista, no sabemos si es exclusiva de tienda, meridiem no sabe nada, y me extraña siendo la apertura de reservas el lunes
malanior escribió:
davidDVD escribió:Pero eso será para la edición que se venda en USA (ahí se ve un claro ESRB)... en España se la llevará GAME y luego en Europa pues estará libre o no según la región (y será la que traiga Xtralife y demás).

De momento solo se puede con ellos, como la coleccionista, no sabemos si es exclusiva de tienda, meridiem no sabe nada, y me extraña siendo la apertura de reservas el lunes

Si revisitas el hilo del 1st, era LRG la que tenía la exclusividad... y más adelante se habló en EU.

No tuvo cambio de reserva (GAME) pero creo se anunció todo de golpe.
davidDVD escribió:
malanior escribió:

Si revisitas el hilo del 1st, era LRG la que tenía la exclusividad... y más adelante se habló en EU.

Correcto, aquí se anunció todo de golpe. De momento GAME solo ha puesto la edición normal... habrá que estar atentos.
siralexs escribió:
davidDVD escribió:
malanior escribió:

Correcto, aquí se anunció todo de golpe. De momento GAME solo ha puesto la edición normal... habrá que estar atentos.

Han cambiado muchas cosas, espero que tengáis razón. Sino se tira de 14€ de gastos de envío
A estar atentos a esa potencial edición steelbook. Yo la del 1 la reservé en game un par de meses antes del lanzamiento sin problema (llevaba uno o dos meses ya en preorder.me quiere sonar).
Imagen

Dios como me alegra no ser de Alemania ratataaaa

Mañana se abren las reservas de las steelbook a nivel global, estad atentos a ver si dice algo Game o Meridiem
malanior escribió:Mañana se abren las reservas de las steelbook a nivel global, estad atentos a ver si dice algo Game o Meridiem

Me dijeron los de Meridiem el Sabado que no sabian nada aun de la Steelbook asi que no creo que este hoy o pronto para ellos aqui.
134 respuestas
1, 2, 3