[HO] Trails in the Sky 2nd Chapter (Otoño 2026; textos en español de España)

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Qué edición comprarás?
31%
4
46%
6
15%
2
8%
1
Hay 13 votos. La encuesta terminará el 30 nov 2027 16:35.
Pues nada, me pudo la presión y he reservado la steelbook del 2nd. Ni están "mal" 83€ considerando lo que pague en game (80€) por el 1...
ps_vitero escribió:Pues nada, me pudo la presión y he reservado la steelbook del 2nd. Ni están "mal" 83€ considerando lo que pague en game (80€) por el 1...

A mi me ha podido ahora mismo y pensaba que ya no dejaria pedir pero me ha dejado... Steelbook para casa :)
Zone_hq escribió:
ps_vitero escribió:Pues nada, me pudo la presión y he reservado la steelbook del 2nd. Ni están "mal" 83€ considerando lo que pague en game (80€) por el 1...

A mi me ha podido ahora mismo y pensaba que ya no dejaria pedir pero me ha dejado... Steelbook para casa :)

Hoy es el último día, creo. Así que el que esté dudando que se decida rápido.

A mí me ha "animado" que sinceramente creo que no está mal de precio.

El PvP en España (versión caja de plástico) son 60€... Así que 70€ de precio (83 con envío) me parece bastante razonable.

Si llega a ser cualquier robo a lo LRG lo hubiera mandado a paseo.
Yo tengo claro que es un capricho, simplemente porque me gustó mucho la primera parte. Pude comprar la steelbook del primero y me gustaría tener las steelbooks de los siguientes.

Por ejemplo en fnac, el pvp del juego son 55 y con cupón se te queda en 44. Por lo que, sí, estoy pagando 40 eurazos de más por tener la edición steelbook.
borj1ta escribió:Yo tengo claro que es un capricho, simplemente porque me gustó mucho la primera parte. Pude comprar la steelbook del primero y me gustaría tener las steelbooks de los siguientes.

Por ejemplo en fnac, el pvp del juego son 55 y con cupón se te queda en 44. Por lo que, sí, estoy pagando 40 eurazos de más por tener la edición steelbook.

Son 55 contando que seas socio, 44 que tengas un cupon de una reserva anterior... Vamos que algo de "trampa" tiene.

Pero vaya, que yo también soy socio y podria sacar ese precio, pero efectivamente quiero la steelbook. Sin ir más lejos, es una de mis sagas fetiche y tengo las steelbook de:

Cold Steel 1, 2, 3
Zero
Azure
Reverie
Daybreak 1
Daybreak 2
Sky 1
Y reservada este Sky 2

Si no me fallan las cuentas me faltan Cold Steel IV y Horizon... se me escaparon y no pienso pagar 200 euros por ellas.
Al final e comprado la.version steelbook tambien, tengo pendiente pasarme el 1 todavia que tenia buena pinta
ps_vitero escribió:
borj1ta escribió:Yo tengo claro que es un capricho, simplemente porque me gustó mucho la primera parte. Pude comprar la steelbook del primero y me gustaría tener las steelbooks de los siguientes.

Son 55 contando que seas socio, 44 que tengas un cupon de una reserva anterior... Vamos que algo de "trampa" tiene.

Pero vaya, que yo también soy socio y podria sacar ese precio, pero efectivamente quiero la steelbook. Sin ir más lejos, es una de mis sagas fetiche y tengo las steelbook de:

Cold Steel 1, 2, 3
Zero
Azure
Reverie
Daybreak 1
Daybreak 2
Sky 1
Y reservada este Sky 2

Si no me fallan las cuentas me faltan Cold Steel IV y Horizon... se me escaparon y no pienso pagar 200 euros por ellas.

No, 55 sin ser socio. A esos 55 le quitas el 5% de ser socio y luego el cupón aparte. En MM por ejemplo está también a ese precio y en Wakkap a 50 (hay que pagar envío).

Pero está claro lo demás, es algo que quieres tener y sabes que, si se te pasa, la única forma de conseguirlo es pasando por el aro de wallapop y su sobreprecio... y como que no apetece.
Está claro por precio lo sacas aquí standard a 55€ y si te esperas al sin IVA menos aún,pero si quieres la edición chula pues no te queda otra.
Yo he pillado la coleccionista para ps5 y una steelbook para switch 2,más que nada porque como el primero lo pillé así me da rollo meterle una standard a switch.
En diferentes versiones pero tengo todos los trails que han ido saliendo incluidos los de vita.

De momento aún deja comprar supongo que será por la hora en EEUU o porque están alargando un poco la cosa.
Es ahora o nunca luego lloros o wallapop a 999 más envío [carcajad]
Os sale al finalizar el pedido que se te puede cobrar hasta 93 €? Pinta que las tasas no estan incluidas
Eso lo pone siempre PayPal, y luego no cobran nada.

Al menos a mí de todas las veces –casi en todos los pedidos que hice, si no todos– que la he visto, nunca se me hizo efectiva... si hay alguien que sí pues, que hable ahora o calle para siempre XD

P.d. Las tasas están incluidas por cierto (lo pone bien clarito).

Edición: Ahora mismo ya marca

The Preorder period for the item has concluded.

Pues nada, se terminó (es una tirada a lo LRG)... tal y como se indicaba.
davidDVD escribió:Eso lo pone siempre PayPal, y luego no cobran nada.

Al menos a mí de todas las veces –casi en todos los pedidos que hice, si no todos– que la he visto, nunca se me hizo efectiva... si hay alguien que sí pues, que hable ahora o calle para siempre XD

P.d. Las tasas están incluidas por cierto (lo pone bien clarito).

Edición: Ahora mismo ya marca

The Preorder period for the item has concluded.

Pues nada, se terminó (es una tirada a lo LRG)... tal y como se indicaba.

Bueno eso está bien sino sería como un engaño,si terminaba pues tiene que terminar.
Ahora queda aún la coleccionista hasta que digan se acabó.
Yo al final hice refund y me pillaré la normal en mediamarkt + steam version, creo que es lo mejor.
@malanior Si no necesitas la Steebook... es obvio, tirar de lo más barato.

Ya pondremos fotos... por si la queréis ver...

(El tiempo dirá si han sido los "~83€" mejor invertidos o no [plas])
A mí con la normal me sobra también... ya veremos si en la siguiente generación hay físico. Me da que al final será inevitable tenerlo todo digital. Con la música nos resistimos, pero hay que ser realista hoy casi nadie compra ya música en formato físico y con los juegos va a pasar lo mismo. Las compañías poco a poco lo han ido intentado y parece que será el futuro; prueba de ello ps5 digital o la pro, que si que vale que te puedes comprar un lector aparte, pero se lo debe comprar una minoría, vamos como en los pcs de hoy en día. Quién se compra un pc con lector?? [+risas]

En fin, pues eso, que yo normal me sobra y porque es más barata que la digital. :p
Pizzo escribió:A mí con la normal me sobra también... ya veremos si en la siguiente generación hay físico. Me da que al final será inevitable tenerlo todo digital. Con la música nos resistimos, pero hay que ser realista hoy casi nadie compra ya música en formato físico y con los juegos va a pasar lo mismo. Las compañías poco a poco lo han ido intentado y parece que será el futuro; prueba de ello ps5 digital o la pro, que si que vale que te puedes comprar un lector aparte, pero se lo debe comprar una minoría, vamos como en los pcs de hoy en día. Quién se compra un pc con lector?? [+risas]

En fin, pues eso, que yo normal me sobra y porque es más barata que la digital. :p

Fisico probablemente siga habiendo pero con el disco en forma de posavasos teniendo que descargar la gran mayoria del contenido por internet, lo mismo que pasa ahora pero en vez de suceder en 3 de cada 10 juegos la gen siguiente seguramente sea en 8 de cada 10. El problema es que no hay ni va a haber blurays de mas capacidad con lo cual los 100gb actuales van a quedar cortos.
Pizzo escribió:A mí con la normal me sobra también... ya veremos si en la siguiente generación hay físico. Me da que al final será inevitable tenerlo todo digital. Con la música nos resistimos, pero hay que ser realista hoy casi nadie compra ya música en formato físico y con los juegos va a pasar lo mismo. Las compañías poco a poco lo han ido intentado y parece que será el futuro; prueba de ello ps5 digital o la pro, que si que vale que te puedes comprar un lector aparte, pero se lo debe comprar una minoría, vamos como en los pcs de hoy en día. Quién se compra un pc con lector?? [+risas]

Yo no estoy nada de acuerdo aún entendiendo el fundamento de tu mensaje.

La principal diferencia estriba en el tamaño. En un terabyte, puedes tener millones de canciones. En videojuegos, con un tera a duras penas llegas a 10 juegos. Hoy en día más cómodo poner un disco en la bandeja y esperar a que se instale para jugar, que tener que descargar 100 gigas.

Encima, en música gusta ir saltando de un grupo a otro, y obviamente no vas a estar cambiando de disco cada 5 minutos. En videojuegos, algunos no sacamos el disco hasta terminamos el juego, pero a unas malas como mucho cambias de disco cada cuando, una hora?

Todo esto sin contar indies. Si alguien solo juega retro o juegos indies, obviamente al digital le puede ver ventajas.

En mi caso, y esto es meramente subjetivo, nada jamás igualara tener mis juegos en la estantería, ver sus carátulas (steelbook a ser posible XD ). Coleccionar me importa tanto como jugar.

Y eso sin entrar a comentar el principal motivo por el que jamás debería desaparecer el soporte físico: perdida de derechos de consumidores y problema de falta de competencia que se traduzca en precios más altos...
ps_vitero escribió:

Yo no estoy nada de acuerdo aún entendiendo el fundamento de tu mensaje.

La principal diferencia estriba en el tamaño. En un terabyte, puedes tener millones de canciones. En videojuegos, con un tera a duras penas llegas a 10 juegos. Hoy en día más cómodo poner un disco en la bandeja y esperar a que se instale para jugar, que tener que descargar 100 gigas.

Encima, en música gusta ir saltando de un grupo a otro, y obviamente no vas a estar cambiando de disco cada 5 minutos. En videojuegos, algunos no sacamos el disco hasta terminamos el juego, pero a unas malas como mucho cambias de disco cada cuando, una hora?

Todo esto sin contar indies. Si alguien solo juega retro o juegos indies, obviamente al digital le puede ver ventajas.

En mi caso, y esto es meramente subjetivo, nada jamás igualara tener mis juegos en la estantería, ver sus carátulas (steelbook a ser posible XD ). Coleccionar me importa tanto como jugar.

Y eso sin entrar a comentar el principal motivo por el que jamás debería desaparecer el soporte físico: perdida de derechos de consumidores y problema de falta de competencia que se traduzca en precios más altos...

El físico nunca va a desaparecer, pero lo que es claro es que van a hacer como esta gente de PM Studios, a crear sólo las copias que les reservan.
La próxima Xbox (en su devkit) tiene ranura de lector, aparentemente... PS6 va a tener de igual manera, solo que igual que ahora, se pillará por separado (quien lo necesite).

Los BDs les cuestan ~0,20 €.

P.d. Yo lo llevo diciendo años... que me toca, la moral, que no haya una tienda de 'sólo Steelbook'. Sin juego atado. (Al final es un negocio).

_______

FYI.

Pues esa lata, si no la vuelven a sacar a reservas, tiene pinta de unicornio
davidDVD escribió:
P.d. Yo lo llevo diciendo años... que me toca, la moral, que no haya una tienda de 'sólo Steelbook'. Sin juego atado. (Al final es un negocio).

En Aliexpress hay una tienda que se dedica a vender steelbook, no he comprado nunca ninguno ni se si fabrica distintos tamaños de steelbook ni que tal su calidad pero por si le interesa a alguien...

https://es.aliexpress.com/store/1105179 ... 555d4Tg28p
169 respuestas
1, 2, 3, 4