[HO] Trails in the Sky 2nd Chapter (17.09.26 — textos en español de España)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Qué edición comprarás?
53%
17
31%
10
13%
4
3%
1
Hay 32 votos. La encuesta terminará el 30 nov 2027 16:35.
Que ganas de que salga ya.

Tenía pensado jugar la demo pero me da cosa por si no saltan luego los trofeos conseguidos en el juego final (Creo que con la demo del 1 había problemas con esto)

A esperar que tampoco queda tanto.
cuervos oscuros escribió:Que ganas de que salga ya.

Tenía pensado jugar la demo pero me da cosa por si no saltan luego los trofeos conseguidos en el juego final (Creo que con la demo del 1 había problemas con esto)

A esperar que tampoco queda tanto.

Fijo que no saltan, pero no es muy problemático. Te salta todo en NG+ una vez vayas haciendo 1 vez lo que sea que piden. Por ejemplo trofeos de sacar equis puntuación, de matar tantos personajes en combate por turnos, de hacer una súper técnica, de matar equis personajes en combate directo.... Con que hagas 1, te salta. No tardas vaya.

Otra cosa son los trofeos de historia, del prólogo, del cap 1... Pero vaya, yendo con el turbo y saltándote conversaciones te lo haces en 20 minutos.
Los que comprasteis en Panax id comentando novedades con el envío!
Una duda,permite continuar el juego con el savedata terminado del primer juego o epmpiezan desde cero a aprender habilidades de nuevo?
El CEO de Nihon Falcom, Toshihiro Kondo, dice que esperan seguir haciendo más remakes de 'TRAILS' por un tiempo.

"Trails Beyond the Horizon, creo que aún será un poco difícil, así que esperamos continuar con los remakes por un tiempo.
Entonces, si hacemos otro juego después de 2nd Chapter, esperamos que también elijan ese."
Saque lo que quiera Señor Toshiro Kondo,contará con mi dinero día 1. [amor]
Aprovecho y pregunto,se sabe fecha para occidente del kyoto xanadu?
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6