[HO] Trails in the Sky 1st Chapter (DEMO disponible; lanzamiento 19/09; textos en español)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Qué edición comprarás?
43%
20
48%
22
9%
4
Hay 46 votos. La encuesta terminará el 02 nov 2025 00:38.
no conocía este juego y gracias a vosotros lo he descubierto, estoy quemando la demo en pronto me hago con el! espero que no se haga repetitivo aunque con juegos de 60-80h, cual no lo hace!

a ratos me flipa el combate directo y otros por turnos, muy buen punto eso!
RTDetail escribió:no conocía este juego y gracias a vosotros lo he descubierto, estoy quemando la demo en pronto me hago con el! espero que no se haga repetitivo aunque con juegos de 60-80h, cual no lo hace!

El juego no dura eso, según la gente que conozco que se ha pasado el juego, ronda entre 40-50h como el original vamos.
A mi en Amazon me dice que entrega el miércoles que viene. :-|

En realidad no tengo mucha prisa porque no se bien bien cuando le podre hincar bien el diente, jeje. [360º]
@malanior

pues casi que lo prefiero , sacar tantas horas en mi caso dificil, juegos de 40 ya dura lo suyo, y como casi siempre es mucho relleno tampoco me llama tanto la atención, pues un motivo más para cogerlo ya mismo
RTDetail escribió:@malanior

pues casi que lo prefiero , sacar tantas horas en mi caso dificil, juegos de 40 ya dura lo suyo, y como casi siempre es mucho relleno tampoco me llama tanto la atención, pues un motivo más para cogerlo ya mismo

Si por eso te lo he dicho, perdona si ha sonado borde, me han faltado exclamaciones! Es mentira lo de que dura el doble, es a lo que me refiero!
malanior escribió:
RTDetail escribió:no conocía este juego y gracias a vosotros lo he descubierto, estoy quemando la demo en pronto me hago con el! espero que no se haga repetitivo aunque con juegos de 60-80h, cual no lo hace!

El juego no dura eso, según la gente que conozco que se ha pasado el juego, ronda entre 40-50h como el original vamos.

El juego tiene más contenido que el original, si haces las secundarias te irás a cerca de las 70 horas
Juan_Garcia escribió:
malanior escribió:

El juego tiene más contenido que el original, si haces las secundarias te irás a cerca de las 70 horas

Hazme caso que no, que te quedas en 48 o así... ahora si vas explorando CADA NPC revisando las conversaciones es que se te va hasta a 100 horas el original.
malanior escribió:
Juan_Garcia escribió:
malanior escribió:

Hazme caso que no, que te quedas en 48 o así... ahora si vas explorando CADA NPC revisando las conversaciones es que se te va hasta a 100 horas el original.

El original ya eran unas 60-70 horas con secundarias, unas 40-45 sin ellas. Le han metido nuevas secundarias y eventos nuevos. Obvio si juegas con el modo turbo porque ya has jugado al original tardarás mucho menos
Juan_Garcia escribió:
malanior escribió:
Juan_Garcia escribió:

El original ya eran unas 60-70 horas con secundarias, unas 40-45 sin ellas. Le han metido nuevas secundarias y eventos nuevos. Obvio si juegas con el modo turbo porque ya has jugado al original tardarás mucho menos

Un amigo mío se lo ha pasado en nightmare con rank A bracer, y tiene en steam 48 horas y no ha skipeado conversaciones
malanior escribió:Un amigo mío se lo ha pasado en nightmare con rank A bracer, y tiene en steam 48 horas y no ha skipeado conversaciones

Tu amigo es prensa? Porque el juego todavía no se vende hasta mañana en ninguna parte del mundo, por lo que me extraña que tengas tantos amigos que se lo han pasado. Si me estás hablando de la versión antigua de Steam, son entre 40 y 50 horas si vas a la historia derecho con alguna secundaria por ahí, si juegas todas las secundarias con los bosses opcionales se te va a las 60 fácil. Esto obviamente jugando normal, si vas con el modo turbo los tiempos bajan
¿Alguien que lo tiene reservado en Fnac se lo ha enviado?
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6