[HO] Toukiden Kiwami

1, 2, 3, 4, 59
La version original hizo;

PSV - 166k (Debut) | 233k (Total)
PSP - 66k (Debut) | 160k (Total)


Está al ser una revision estilo "G/Ultimate/Delta"... lo normal es que haga numeros similares o mas bajos, si la caida del final Obon no afecta, deberia debutar al menos por encima de las 100k
Yo sinceramente no creo que llegue a las 100k ( ojalá) pero para mi se quedarán por 60/65k .

No obstante va a ser una gran semana para vita con grandes lanzamientos y obtendrán muy buenas ventas XD

^^
Yo creo que de salida colocará unas 60/70k
Unas 60k menos en el debut que la original haciendo 100k, tampoco lo veo descabellado... o eso al menos quiero creer.

Soul Sacrifice debutó con 92k y SS Delta con 48k... unas 32k menos en la revision.
lo iba a coger pero sale a 125 ya con gastos en nippon yasan, que creo que es el mas barato. A ver si es de grande como la del jojos de ps3 y entra en la maleta caso de quedar alguna
Hibiki-naruto escribió:Unas 60k menos en el debut que la original haciendo 100k, tampoco lo veo descabellado... o eso al menos quiero creer.

Soul Sacrifice debutó con 92k y SS Delta con 48k... unas 32k menos en la revision.



Revisa lo de ss de salida pq fueron mas de 92k yo creo. Recuerdo que habia packs dobles e igual no los has contado
PharaunMizzrym escribió:Revisa lo de ss de salida pq fueron mas de 92k yo creo. Recuerdo que habia packs dobles e igual no los has contado


He contado la sola, que debuto con 92... con el Double Pack (22k) hizo 114k
Me parecian.pocas, aunque tampoco vendio para tirar cohetes.
Ya estan los datos;

Famitsu = 100k
Media-Create = 79k


En su version PSVita, sin contar la de PSP
Muy buenas ventas .
En PSP unas 12k, lo que demuestra que Vita ya es sucesora de PSP allí. A ver si de aquí a final de año vende bien y sigue con buena salud allí.
Hibiki-naruto escribió:Ya estan los datos;

Famitsu = 100k
Media-Create = 79k


En su version PSVita, sin contar la de PSP

Siempre me he preguntado porque a veces hay tanta diferencia entre los datos de famitsu y media create ¿Sabéis a que se debe? :-?
Por cierto, ganazas de verlo por aqui aunque sea only digital, ojalá no tarde demasiado.
Saludos!!
KoeiTecmo Europa lo anuncia para 2015... se desconoce aun si fisico o solo digital


Imagen
Imagen
Estaremos atentos entonces. ;)
si lo traen físico ya tienen una venta, sino.. a ver si la version taiwanesa nos deleita con inglés como suele hacer ultimamente
En físico marchando otra copia por aquí, me quedé con ganas del original y cuando anunciaron la "goty" decidí esperar a ver si lo traían
Tremenda noticia, otro juegazo más para nuestra portátil.
Tras resistirme hasta el último momento a comprar la entrega original para psvita decidí hacerme con la versión ampliada y mejorada si veía la luz en occidente, esperemos que aparezca en formato físico ya que la versión digital dificilmente tendrá un precio de novedad contenido como ya ocurre con Toukiden: Age of Demons (39,99€), de todas maneras mi ansia por Kiwami es tan grande que incluso en el peor de los casos (lanzamiento exclusivamente digital y a 40€) solo un mes plagado de grandes novedades podría evitar que lo comprara el primer día.
De momento por lo que se puede leer en siliconera no cuenta con una fecha fija más alla de 2015 (lo de situarlo en febrero parece ser un error) aunque lo normal sería esperar su lanzamiento durante la primera mitad del año.
http://www.siliconera.com/2014/09/23/to ... -the-west/
Saludos!!
Se podrá pasar la partida guardada del Toukiden Age of demons?
Ya compré el primero en prereserva. Esperaré a alguna oferta para adquirir este.
Ea, pues otro para la saca cuando nos llegue. Como ocurrio con el SS tocara vender el normal y pillar este.
Hola buenas,
quería comentaros que en su momento dudé entre comprarme el Soul Sacrife Delta o el Toukkiden y me decanté por el Soul Sacrifice Delta por los precios (30€ con todos los DLC frente a 40€ y cada DLC vale un par de euros).
La cosa es que este Toukiden parece ser que vendrá con todos los DLCs existentes más algo más ¿no?

Por otro lado, si alguien de los que posee Toukiden tiene Soul Sacrifice me podría comentar cual de los dos es más adicitivo.

EDITO

Roid Clive escribió:Ea, pues otro para la saca cuando nos llegue. Como ocurrio con el SS tocara vender el normal y pillar este.


Ya que parece que tu lo tienes nos podías dejar tu experiencia para aquellos que anden como yo.
Ashdrugal escribió:Hola buenas,
quería comentaros que en su momento dudé entre comprarme el Soul Sacrife Delta o el Toukkiden y me decanté por el Soul Sacrifice Delta por los precios (30€ con todos los DLC frente a 40€ y cada DLC vale un par de euros).
La cosa es que este Toukiden parece ser que vendrá con todos los DLCs existentes más algo más ¿no?

Por otro lado, si alguien de los que posee Toukiden tiene Soul Sacrifice me podría comentar cual de los dos es más adicitivo.

EDITO

Roid Clive escribió:Ea, pues otro para la saca cuando nos llegue. Como ocurrio con el SS tocara vender el normal y pillar este.


Ya que parece que tu lo tienes nos podías dejar tu experiencia para aquellos que anden como yo.


Son muy diferentes. El Toukiden es más estilo monster hunter (lucha directa, armas, armaduras, misiones, mapa)... En cambio el SS es más rollo ambientación gótica/siniestra con mágias en vez de lucha directa. La personalización de las armaduras es todo estética.
Los dos son juegazos que no te arrepentirás de pillar. El SS delta tiene cientos de horas para disfrutar, aún está por ver cómo será de largo el Toujkidem, ya que el normal se me antojó corto (como el SS normal también).

Personalmente, me quedo con Toukiden, pero porque soy fan de MH.

Edito: Toukiden inglés y SS en español, por si puede influir en tu decisión. Ambos juegos tienen historia, aunque la del SS me pareció mejor, con más sentido, más trabajado, bien estructurada en el diario, etc. La de toukiden es más de pega.
swatsocom escribió:
Ashdrugal escribió:Hola buenas,
quería comentaros que en su momento dudé entre comprarme el Soul Sacrife Delta o el Toukkiden y me decanté por el Soul Sacrifice Delta por los precios (30€ con todos los DLC frente a 40€ y cada DLC vale un par de euros).
La cosa es que este Toukiden parece ser que vendrá con todos los DLCs existentes más algo más ¿no?

Por otro lado, si alguien de los que posee Toukiden tiene Soul Sacrifice me podría comentar cual de los dos es más adicitivo.

EDITO

Roid Clive escribió:Ea, pues otro para la saca cuando nos llegue. Como ocurrio con el SS tocara vender el normal y pillar este.


Ya que parece que tu lo tienes nos podías dejar tu experiencia para aquellos que anden como yo.


Son muy diferentes. El Toukiden es más estilo monster hunter (lucha directa, armas, armaduras, misiones, mapa)... En cambio el SS es más rollo ambientación gótica/siniestra con mágias en vez de lucha directa. La personalización de las armaduras es todo estética.
Los dos son juegazos que no te arrepentirás de pillar. El SS delta tiene cientos de horas para disfrutar, aún está por ver cómo será de largo el Toujkidem, ya que el normal se me antojó corto (como el SS normal también).

Personalmente, me quedo con Toukiden, pero porque soy fan de MH.

Edito: Toukiden inglés y SS en español, por si puede influir en tu decisión. Ambos juegos tienen historia, aunque la del SS me pareció mejor, con más sentido, más trabajado, bien estructurada en el diario, etc. La de toukiden es más de pega.



El Soul Sacrifice Delta lo tengo y me parece un juegazo, todavía me quedan unas cuantas horas para exprimirlo al máximo y llevo mas de 100, que últimamente es una cifra que en pocos juegos estoy superando.

En cuanto al idioma se agradece enormemente que al menos tengas la opción de poner subtitulos, no se exactamente cuanto cuesta una traducción, pero creo que sale rentable hacerlas.

En definitiva, por lo que me dices, depende que fechas salga y precio igual lo compro para hacer menor la espera de mh4u.
Pues parece que sale el primer trimestre de 2015, esperemos que en fisico.
Yo jugue al primero mas de 70 horas,y por lo que leido y visto, este va a merecer la pena, tiene nuevos personajes,armas,mitamas,nueva historia, y por lo visto el doble de onis que en el original, esto lo he leido y he visto varios gameplays de un usuario que se ha subido el modo historia nuevo, compra segura(en fisico claro).
Confirmado en físico por Tecmo Koei :)
Uff, teniendo la versión normal en físico y sin terminar no sé yo si comprarme esta... Pero es que han metido tantas cosas...
Ya era hora... llevaba tiempo esperándome y lo daba por perdido ya
Hice bien en esperar cuando vi que lo anunciaron, por mi cuenta caerá XD
Caerá si o si, me quedé con ganas de jugar al original y este lo mejora en casi todo, ojalá la espera no se haga muy larga. Ahora que ya ha salido casi todo lo importante para psvita Toukiden Kiwami se ha convertido (junto a la versión portátil de Resogun) en el lanzamiento occidental confirmado más importante para mi.
Saludos!!
¿Tenemos la fuente de la confirmación de Tecmo Koei?, es que también nos iba a llegar en físico el Samurai Warriors 4 a occidente para Vita y el mojón que nos hemos comido ha sido bien gordo.

No quiero que me pase como con el SS, que vendí el normal antes de tener el Delta y luego nos llevamos el palo de Only Digital.

Toukiden en su edición actual me gustó bastante aunque hay muchas partes del juego que lo hacen flojear muchísimo si lo comparamos con otros grandes del género. Si en esta revisión consiguen ampliar su contenido como prometen y sobretodo mejorar la jugabilidad y dotar de vida los escenarios que están completamente vacios e inertes, estaremos de nuevo ante el renacer de una buena idea que no llego a buen puerto, y es que para ejemplos pongo siempre el SS Vs SSD siendo a mi parecer juegos totalmente diferentes de lo que evolucionan el uno del otro.

Esperemos que por otra parte Namco Bandai se esté planteado seriamente la distribución de la revisión del God Eater 2 porque sería un pecado que no nos llegara a occidente viendo el triste futuro de Vita para el próximo 2015.
Lo confirmaron en la cuenta de Twitter hace un tiempo.
Se confirmó ayer lo del formato físico, porque Tecmo Koei publicó sus lanzamientos para Europa y USA durante el primer cuarto de 2015. Toukiden aparece en inglés y en formato físico.
Esta imagen en un principio confirmaría su lanzamiento físico
Imagen
Tenía duda de coger toukiden, como buen fan de mh, pero viendo que la revisión ampliada está al caer....me voy a esperar y jugaré ss :-D
Lo que hicieron con Toukiden no lo llego a entender, sale el normal y para mi que nada mas lanzarlo ya anunciaron la version kiwami, asi que no compre el juego normal para esperar a esta version y por lo que veo casi todos estamos igual xD.

A mi la verdad que el Soul sacrifice no me ha gustado mucho, aunque tampoco lo he jugado casi...eso de mini pantallas no me mola...en el Toukiden he leido que hay mapa, asi que hay mas libertad, no?

Saludos.
Widder escribió:Lo que hicieron con Toukiden no lo llego a entender, sale el normal y para mi que nada mas lanzarlo ya anunciaron la version kiwami, asi que no compre el juego normal para esperar a esta version y por lo que veo casi todos estamos igual xD.

A mi la verdad que el Soul sacrifice no me ha gustado mucho, aunque tampoco lo he jugado casi...eso de mini pantallas no me mola...en el Toukiden he leido que hay mapa, asi que hay mas libertad, no?

Saludos.



Es mapa y te carga por zonas. Tipo monster hunter. Pero sí, los monstruos incluso varían de una zona a otra, se pueden escapar o perseguirte (más bien lo primero).
Yo me lo compré sin pensarlo (tampoco estaba mucho por el foro de vita cuando lo hice pues fue el primero que me pillé y encima fue una oferta xD) y no me arrepiento a pesar del Kiwami [+risas]
Widder escribió:Lo que hicieron con Toukiden no lo llego a entender, sale el normal y para mi que nada mas lanzarlo ya anunciaron la version kiwami, asi que no compre el juego normal para esperar a esta version y por lo que veo casi todos estamos igual xD.

A mi la verdad que el Soul sacrifice no me ha gustado mucho, aunque tampoco lo he jugado casi...eso de mini pantallas no me mola...en el Toukiden he leido que hay mapa, asi que hay mas libertad, no?

Saludos.


Lo que paso con Toukiden es lo que pasa con muchos juegos, pero muchas veces no nos damos cuenta. Toukiden salio en Japon en junio de 2013 y la versión Kiwami salio en agosto de 2014 vamos un año y poco después que es un periodo razonable. La putada es que a USA y Europa Toukiden llego en Febrero de 2014 y claro poco después de anuncio el Kiwami en Japon por eso era un poco raro que salga el juego y derrepente se anuncie esta segunda parte.. no se si me explico mientras que aquí estaba recién salido el Toukiden en Japon ya había salido hace mas de un año y es normal que anunciaran una "segunda parte" y claro con lo que esta tardando también en llegar el Kiwami no te sorprenda que para cuando salga aquí se anuncie una nueva versión en japon xD.

Con los Monster Hunter ahora no me acuerdo pero casi seguro que pasara igual, que para cuando llegaban aquí en Japon ya estaban sacando la versión G de ese mismo juego xD.

Saludos!
Ok, gracias.

Es que decia, si acaba de salir el juego y ya anuncian la version nueva, asi no van a vender....Y no habia pensado en el retraso que podia tener con respecto el juego en japon.

Saludos!
Me está pudiendo el ansia viva de leeros, no sé si podré aguantar....
Al online le da mucha gente ahora al toukiden?
Yo no paro de rezar para que nos llegue en físico, que ya de esta gente no me fío ni un pelo porque si rebobinamos la cinta años atrás también los 3 Atélier, el Orochi 3 Ultimate y el Samurai Warriors 4 iban a llegar a occidente en FÍSICO para Vita, y a última hora "operación mojón" en toda la cara. Ya me dio mucho coraje vender anticipadamente el Soul Sacrifice para pillar el Delta cuando también se "suponia" que llegaría en Físico, y al final más de lo mismo, más peso para las tarjetas de Sony que como son tan baratas pues.....cuando la gran mayoría de juegazos que me ocupan sitio son de Tecmo Koei XD XD XD, así que aunque ya le haya perdido dinero entre los títulos de mi colección sigue destacando el lomo de este gran juegazo a espera de ser acompañado por esta nueva revisión.
He actualizado la wiki, que estaba un poco abandonada, metiéndole la info del blog oficial.

Así por encima cabe destacar:
-Formato físico (ya anunciado)
-Cross Play con PS4 (publicado en el blog oficial inglés, en los comentarios)
-Fecha: día 27 en EUR
¿Sacaran alguna edicion de reserva en algun lugar? ¿Tipo Game, MediaMarkt, Fnac? Por fin queda poco, que yo ain MH no soy na jajaja, y ya compre la 3DS me pase el MH3U y la vendi, no quiero hacer eso con el MH4.

Un saludete
castellano castellano castellano castellano castellano
Alex Cao escribió:castellano castellano castellano castellano castellano


inglés inglés inglés inglés inglés :-|

Y si, lo ha confirmado Koch media
Klarth Ontarian escribió:
Alex Cao escribió:castellano castellano castellano castellano castellano


inglés inglés inglés inglés inglés :-|

Y si, lo ha confirmado Koch media


T.T maldita sea, que les cuesta
Alex Cao escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Alex Cao escribió:castellano castellano castellano castellano castellano


inglés inglés inglés inglés inglés :-|

Y si, lo ha confirmado Koch media


T.T maldita sea, que les cuesta


bastante, para la porqueria de ventas que tendrá lastimamente, ya es un milagro que llegue y en físico
Buena noticia que llegue incluso en físico. [oki]

La verdad es que Toukiden me parece todo un "must have" para VITA. Para los que nos gustan este tipo de juegos, este título es un imprescindible.

Toukiden, junto con Freedom Wars, Soul Sacrifice, etc. por juegos así todavía merece la pena tener una Vita. Lo malo es que, tal y como están las cosas, es mal incentivo a la compra sacar un juego que a las prácticamente dos semanas después se anuncia su "versión upgrade". A los usuarios que compramos el primer Toukiden nos podrían hacer algún guiño, un descuento, o algo así. Al fin y al cabo, yo estoy convencido de que quien compre Toukiden Kiwami será esencialmente el mismo usuario potencial que ya tiene el primer Toukiden. Quitando al usuario "casual" que pilla títulos así al azar, la gente que gusta de este género "monsterhunteriano" suele ser fiel a todos sus títulos.

Por lo demás, me he reenganchado hace poco otra vez al juego, y me encanta. Tiene cosas que no me terminan de gustar, como las animaciones del "muñeco" que me parecen un poco bruscas, o los escenarios necesitados de "más vida", pero en general tiene detalles de juego sobresaliente por los cuatro costados:

- Resolución nativa (todo se ve muy definido)
- Buena banda sonora
- Al contrario que en MH, aquí tienes un compendio de información muy útil donde puedes encontrar qué elementos se obtienen de qué monstruo. Muy útil. Igual que el sistema de colores empleado en el inventario.
- Las armaduras y las armas. Hay modelos muy muy bonitos
- La historia. Los personajes, los diálogos. Que este juego, perteneciendo al género que pertenece, se le dote de una buena trama argumental y personajes, es digno de mención.
- Muchos detalles, como información, poder escuchar canciones de la banda sonora, etc. que se nota que le han puesto interés en terminar un producto de calidad.

Por eso me haré con la versión Kiwami. Más armas, más mitamas, más misiones, más personajes... Además me he enterado de que tiene "cross buy" con PS4, así que sin dudarlo. Que jugarlo en sobremesa también tiene que ser interesante.

Ojalá VITA tenga vida por delante para ver un Toukiden 2, porque esto apunta a saga de calidad. [tadoramo]
Comparación PSV vs PS4

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Si lo pilláis en PS4 tened en cuenta que parece ser que habrá menos borrascas y el sol brillará con mayor intensidad por lo que recomiendo echaros crema solar de factor 50.

En la vita recordad que gana más al ser más pequeña la pantalla y la resolución que trae. Pese a esto me esperaba mayor diferencia.
Mas parece que están haciendo una estrategia para vender la versión de Vita si es así ya me convencieron [+risas] [+risas] de todos modos este tipo de juegos están hechos para jugar en portátiles.

Menudo hype me da ya querer jugarlo [+furioso] [+furioso]
Jajajajajaja madre mía Oka! se ve mejor en vita la Oka que en ps4, en vita la veo más guapa y natural, los colores de ps4 la hacen parecer un puton de esquina.

No me desagrada que salga en ps4 también, más jugadores, si sale en las 2 mejor, al menos para este tipo de juegos.

Respecto a las fotos, no le doy mucha veracidad, el mejor análisis posible ea tenerlo ante tus ojos.

Que ganas!! Toukiden al 80%.....
Me gustan más los personajes en Vita no sé por qué [+risas]
Sinceramente estoy pensándome muy mucho si hacerme con la revisión, pues el primero me lo terminé y me encantó... pero eso de pasar por caja 2 veces... mhn!
446 respuestas
1, 2, 3, 4, 59