. No me puedo creer que la de ps4 pese 10gb
.efataleof escribió:Ese demo la pongo a descargar ahora mismo, gracias por el aviso. No me puedo creer que la de ps4 pese 10gb
.
Saludos!!
Todo esto mientras yo mataba onis pequeños.
Proelio escribió:Me encanta el rifle, aunque está chetadísimo. También mola que en el modo apuntado se señalen las partes destruibles de los Oni.
Ray_McCoy escribió:Proelio escribió:Me encanta el rifle, aunque está chetadísimo. También mola que en el modo apuntado se señalen las partes destruibles de los Oni.
Ojo, que aunque al principio el rifle parece devastador (y lo es), no es lo mismo ir a matar mini-onis, que matar a onis grandes. Me refiero a los monstruos protagonistas.
El rifle mete una estopa impresionante, pero hay que apuntar muy bien a las zonas débiles de los monstruos, y casualmente los joíos no paran de moverse todo el rato, así que la cosa se vuelve más difícil de lo que parece.
Luego también, que para aprovechar al máximo el mayor daño posible con el rifle, pues hay que combinarlo con las bolas ésas de energía que lanzas (lanzas la bola, la disparas con el rifle, y se desencadena un daño o poder). En medio de la batalla, lanzar la bola y darle justo para que impacte contra el oni, es más difícil del o que parece.
Pero bueno, de momento es mi arma favorita, junto con la maza nueva.
Proelio escribió:Ray_McCoy escribió:Proelio escribió:Me encanta el rifle, aunque está chetadísimo. También mola que en el modo apuntado se señalen las partes destruibles de los Oni.
Ojo, que aunque al principio el rifle parece devastador (y lo es), no es lo mismo ir a matar mini-onis, que matar a onis grandes. Me refiero a los monstruos protagonistas.
El rifle mete una estopa impresionante, pero hay que apuntar muy bien a las zonas débiles de los monstruos, y casualmente los joíos no paran de moverse todo el rato, así que la cosa se vuelve más difícil de lo que parece.
Luego también, que para aprovechar al máximo el mayor daño posible con el rifle, pues hay que combinarlo con las bolas ésas de energía que lanzas (lanzas la bola, la disparas con el rifle, y se desencadena un daño o poder). En medio de la batalla, lanzar la bola y darle justo para que impacte contra el oni, es más difícil del o que parece.
Pero bueno, de momento es mi arma favorita, junto con la maza nueva.
Aún a pesar de eso, sigue siendo un arma poderosa, versátil y sin penalización por distancia. Me parece una pasada vaya.
A mí la maza también me está gustando. La que no me termina de convencer es la naginata. Sin duda es un arma rápida, que hace bastante daño y con combos infinitos, pero no sé, creo que la lanza ya cubre ese estilo de daño de una forma más versatil, ya que tiene ataques más variados. La naginata es básicamente una lanza algo más veloz y con menos variedad de ataques. Pero bueno, será cuestión de ir probándola en más profundidad.
Por cierto, vi antes que se decías lo del reseteo de la posición vertical al pulsar L. En opciones se puede cambiar.
También vi en el hilo de PS4 que decías que la lanza no tenía nada nuevo. ¿Recuerdas el X+Cuadrado de la lanza, que hacía rebotar hacia atrás a un enemigo cuando se lanzaba hacia ti? Ahora si pulsas el cuadrado después, le haces un ataque nuevo (creo).
Un saludo
kron197 escribió:Hola compañeros queria preguntaros si teneis informacion de si se podra importar la partida del age of demons al kiwami?, por cierto estara a punto de venderse en todos los sitios al menos en xtralife ya esta en proceso de envio mañana lo tendre con suerte.
Saludos slayers

Opt7mu5 escribió:Yo lo jugué hace tiempo en PSP y me gustó mucho pero creo recordar que se hacía algo corto, más comparándolo a los MH actuales. Esta versión así como número gordo, doblaba el contenido del original, no?
Gracias! ^^
Proelio escribió:Opt7mu5 escribió:Yo lo jugué hace tiempo en PSP y me gustó mucho pero creo recordar que se hacía algo corto, más comparándolo a los MH actuales. Esta versión así como número gordo, doblaba el contenido del original, no?
Gracias! ^^
¿Corto en qué sentido? Yo le eché bastantes horas al Toukiden en PS Vita y de corto nada, tiene bastante contenido, al menos a nivel de misiones, un buen porrón de misiones de historia y más aún de misiones especiales.
Lo mismo corto a nivel de cantidad de jefes, armas y tal pues sí. Pero es que MH es MH, cualquier hunting game se queda corto en ese aspecto con respecto a él.
Exacto, Toukiden Kiwami dobla el contenido del original. Añade nuevos monstruos, armas, movimientos, jefes, mitamas, equipo, ofrece algunos cambios jugables y tiene una nueva historia de casi la misma duración que la historia original.
Estando a 32€ en Amazon es una gran compra.

Ray_McCoy escribió:Pues Toukiden Kiwami parece que ya está disponible en la store europea. PS4 y VITA.
En cambio, en la store USA la fecha prevista es para el 28 de este mes.
.Lord Duke escribió:Pues tiene pinta que es lo que pensaba.. que se les escapo el juego junto con la demo. Lo pondrían ayer en la store pero se les olvidaría desactivarlo hasta el día 27, ya me parecía raro que adelantaran 2 días un juego en la store cuando normalmente suelen salir el día de salida xD.
Saludos!
Zyan escribió:Ray_McCoy escribió:Pues Toukiden Kiwami parece que ya está disponible en la store europea. PS4 y VITA.
En cambio, en la store USA la fecha prevista es para el 28 de este mes.
Desde ayer por la tarde ya NO ESTA DISPONIBLE, no se sabe por que, pero ayer tarde fue retirado de la store, a mi me dio tiempo a comprarlo, pero un amigo mio metió dinero en la cuenta, y cuando fue a comprarlo no estaba, putadon.
Hasta ahora sigue sin estar, no se sabe por que, no se si por fecha o algo, a saber.

Zyan escribió:Lord Duke escribió:Pues tiene pinta que es lo que pensaba.. que se les escapo el juego junto con la demo. Lo pondrían ayer en la store pero se les olvidaría desactivarlo hasta el día 27, ya me parecía raro que adelantaran 2 días un juego en la store cuando normalmente suelen salir el día de salida xD.
Saludos!
La demo salió la semana pasada, se les ha escapado lo más seguro
EdwardK escribió:Se confirma si finalmente viene en Inglés? Por que en la descripción de Amazon pone Español...
Lord Duke escribió:EdwardK escribió:Se confirma si finalmente viene en Inglés? Por que en la descripción de Amazon pone Español...
Ya se dijo que lo de Amazon era un error por que mas abajo en los detalles del producto ponia que estaba en Ingles/Japones. Pero vamos que por confirmar te lo confirmo por que un usuario en el hilo de PS4 a dicho que efectivamente esta en ingles.
Los de Amazon se hacen de rogar, aun no me han enviado el juego y sigue poniendo fecha estimada 1-6 de abril. La verdad que siempre me han llegado todas las reservas el dia de salida, me solían poner que lo recibiría una semana después pero un dia antes siempre me salia como enviado y con fecha del dia siguiente.. pero esta vez no. Una pena con las ganas que tenia xD, pero bueno tengo el bloodborne de mientras jeje. A alguien se lo han enviado ya de Amazon o de Xtralife? ya me parecía raro que no tuviera la opción de envio con entrega el día de salida xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:La verdad que es raro hasta para Xtralife que lime tanto con los envíos xD, normalmente envían cuando les llegan.. tiene pinta que la distribución del juego a sido algo escasa xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:EdwardK escribió:Se confirma si finalmente viene en Inglés? Por que en la descripción de Amazon pone Español...
Ya se dijo que lo de Amazon era un error por que mas abajo en los detalles del producto ponia que estaba en Ingles/Japones. Pero vamos que por confirmar te lo confirmo por que un usuario en el hilo de PS4 a dicho que efectivamente esta en ingles.
Los de Amazon se hacen de rogar, aun no me han enviado el juego y sigue poniendo fecha estimada 1-6 de abril. La verdad que siempre me han llegado todas las reservas el dia de salida, me solían poner que lo recibiría una semana después pero un dia antes siempre me salia como enviado y con fecha del dia siguiente.. pero esta vez no. Una pena con las ganas que tenia xD, pero bueno tengo el bloodborne de mientras jeje. A alguien se lo han enviado ya de Amazon o de Xtralife? ya me parecía raro que no tuviera la opción de envio con entrega el día de salida xD.
Saludos!
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
jou_gr escribió:Yo también lo compré en amazon y mi fecha estimada es 1-7 de abril
Saludos,
Exsoul escribió:Yo cancelé la reserva de Amazon por eso mismo. Lo tengo de MM.

Selas escribió:Buenas, soy poseedor de una ps vita y no he seguido mucho este juego pero lo que he visto tiene una pinta... increible, mi pregunta es ¿Pesa mucho el echo de que este en ingles? No es que tenga mucho problema en ello, de echo me desenvuelvo más o menos, pero me gustaría saber si el juego está mas enfrascado en historia o en lucha a saco en el que la historia puede pasar a segundo plano. Vamos que si el juego es accesible aun estando en ingles.
Gracias por adelantado
cheskimon escribió:Creo que el dlc solo venía con la reserva en el Game. Aun asi, Sin unos guantes y un casco.
Alguien le esta dando ya al juego? Jejeje