cheskimon escribió:Joer. No queria spoilear jajaja esos son los trajes qye te dan al terminar la demo. Los de xtralife.
Venga señores... A matar demonios, onis, akumas o lo que os roteee
ifritdark escribió:Tengo una quest en la demo que me pide 3 helmet crest y no se donde se consiguen. Alguien lo sabe?
Roid Clive escribió:A ver si amazon empieza ya a hacer los envíos, porque en teoría desde ayer les aparece con stock.
Lord Duke escribió:cheskimon escribió:Joer. No queria spoilear jajaja esos son los trajes qye te dan al terminar la demo. Los de xtralife.
Venga señores... A matar demonios, onis, akumas o lo que os roteee
No jodas? los extras de la demo son el traje de Soma y Reki? pos vaya regalo de DLC.... xD, entonces imagino que los 6 trajes de los personajes iniciales también se conseguirán de alguna otra forma..
Saludos!
Emperador escribió:Roid Clive escribió:A ver si amazon empieza ya a hacer los envíos, porque en teoría desde ayer les aparece con stock.
A mi me lo enviaron ayer con llegada el Lunes.
ifritdark escribió:Las misiones especiales de la demo dan recompensas tambien? hay que hacerlas todas?
Zyan escribió:Yo he importado los datos del primero al kiwami y me han dado 4 trajes:
Yamato negro
Yamato blanco
Horo
Reiki (creo que se llama asi)
No se que requisitos tendrán.
MiMoSeT escribió:Por cierto, lo estoy jugando tanto en la Vita como en la Playstation TV y va de lujo. No tiene los graficos de la PS4, por supuesto, pero igualmente estan muy decentes en la TV
ifritdark escribió:el entrenamiento con la maza me esta costando la vida y esque hay una cosa que pone algo asi:
presiona circulo
presiona circulo despues de un disparo
presiona circulo despues de dos disparo
No se si esta mal explicado,si esta bugueado o no se hacerlo. He buscado en internet y no veo video de este entrenamiento
Zyan escribió:Yo he importado los datos del primero al kiwami y me han dado 4 trajes:
Yamato negro
Yamato blanco
Horo
MiMoSeT escribió:Por cierto, lo estoy jugando tanto en la Vita como en la Playstation TV y va de lujo. No tiene los graficos de la PS4, por supuesto, pero igualmente estan muy decentes en la TV
MiMoSeT escribió:Zyan escribió:Yo he importado los datos del primero al kiwami y me han dado 4 trajes:
Yamato negro
Yamato blanco
Horo
Has tenido que hacer algo aparte de importar la partida?
Por cierto, lo estoy jugando tanto en la Vita como en la Playstation TV y va de lujo. No tiene los graficos de la PS4, por supuesto, pero igualmente estan muy decentes en la TV
ifritdark escribió:En el mostrador donde vas a elegir misiones salen una carita como de un gato blanco. Que significa?
MiMoSeT escribió:ifritdark escribió:En el mostrador donde vas a elegir misiones salen una carita como de un gato blanco. Que significa?
Que has enviado al Tenko a la misma zona donde se desarrolla esa mision. Te lo puedes encontrar y no se que efectos tendra, pero usa emoticonos y juraria que lo vi purificando una parte cortada de un Manhunter una vez...
Lord Duke escribió:Pfff me esta costando horrores (por el tiempo que tardo) en llegar a las misiones de fase 10 del online (del primer juego), nadie esta haciendo lo mismo que yo para importar la partida con todos los extras? xD en el online no encuentra a nadie.
Saludos!
Lord Duke escribió:MiMoSeT escribió:ifritdark escribió:En el mostrador donde vas a elegir misiones salen una carita como de un gato blanco. Que significa?
Que has enviado al Tenko a la misma zona donde se desarrolla esa mision. Te lo puedes encontrar y no se que efectos tendra, pero usa emoticonos y juraria que lo vi purificando una parte cortada de un Manhunter una vez...
Si, te lo puedes encontrar en el mapa y te puede ayudar un poco xD.
Saludos!
Proelio escribió:Lord Duke escribió:Pfff me esta costando horrores (por el tiempo que tardo) en llegar a las misiones de fase 10 del online (del primer juego), nadie esta haciendo lo mismo que yo para importar la partida con todos los extras? xD en el online no encuentra a nadie.
Saludos!
Es mi intención hacerlo, pero tengo que completar antes el último capítulo de la historia, que me faltan misiones xD
Lord Duke escribió:Proelio escribió:Lord Duke escribió:Pfff me esta costando horrores (por el tiempo que tardo) en llegar a las misiones de fase 10 del online (del primer juego), nadie esta haciendo lo mismo que yo para importar la partida con todos los extras? xD en el online no encuentra a nadie.
Saludos!
Es mi intención hacerlo, pero tengo que completar antes el último capítulo de la historia, que me faltan misiones xD
Bueno yo el modo historia lo tenia completado xD. Si luego te pones con las misiones online me avisas, yo voy por la fase 6 (de 10).. lo que no se si se podra invitar a gente que no este en la misma fase que tu y si le contara como completada para importar la partida. Lo raro es que no haya ni una sola partida online en el global.
Saludos!
.Zyan escribió:Me he dado cuenta que desde que me pasé la partida del primero al segundo, mi gato se ha quedado amarillo limón de por vida, no me cambia de color lo mande donde lo mande ni las veces que lo mande al mismo sitio, amarillo y ya, os pasa?
Proelio escribió:Zyan escribió:Me he dado cuenta que desde que me pasé la partida del primero al segundo, mi gato se ha quedado amarillo limón de por vida, no me cambia de color lo mande donde lo mande ni las veces que lo mande al mismo sitio, amarillo y ya, os pasa?
Creo que ahora el color depende de la comida que le des. Hay un tipo de alimento que sirve para cambiarle el color, y lo mismo ahora se hace así y ya no cambia al enviarlo repetidas veces a una zona. Pero no puedo confirmártelo.
(Example)
"Toukiden: The Age of Demons" slot 1 save data → Carry over to "Toukiden: Kiwami" slot 1
"Toukiden: Kiwami - Demo" save data → Carry over to "Toukiden: Kiwami" slot 2
"Toukiden: The Age of Demons" slot 2 save data → Carry over to ""Toukiden: Kiwami" slot 3"
Josezno escribió:El online de este juego está un poco muerto, ¿no? Pensé que por compartir con PS4 habría peña, pero no encuentro lobby casi nunca.
¿Y cómo va los de las Fases? Voy por el capítulo 4 de la historia pero no sé qué fase es esa.
, eso si poner que es de eol y para el Toikuden que últimamente me agrega gente que npi de quien es xD.
. Por cierto el título es una pasada, de lo mejorcito del catálogo de psvita, 100% recomendable
.efataleof escribió:He terminado pasando de la demo, no soportaba tener el juego completo ya en casa y no poder jugarlo de inmediato, espero no haberme perdido algo importante. Por cierto el título es una pasada, de lo mejorcito del catálogo de psvita, 100% recomendable
.
Saludos!!
Lord Duke escribió:efataleof escribió:He terminado pasando de la demo, no soportaba tener el juego completo ya en casa y no poder jugarlo de inmediato, espero no haberme perdido algo importante. Por cierto el título es una pasada, de lo mejorcito del catálogo de psvita, 100% recomendable
.
Saludos!!
No te has perdido nada importante, solo te dan un gorro y una diadema que no sirven para nada xD y luego materiales para mejorar que esos los puedes conseguir igualmente en el juego.
Saludos!
Proelio escribió:Lord Duke escribió:efataleof escribió:He terminado pasando de la demo, no soportaba tener el juego completo ya en casa y no poder jugarlo de inmediato, espero no haberme perdido algo importante. Por cierto el título es una pasada, de lo mejorcito del catálogo de psvita, 100% recomendable
.
Saludos!!
No te has perdido nada importante, solo te dan un gorro y una diadema que no sirven para nada xD y luego materiales para mejorar que esos los puedes conseguir igualmente en el juego.
Saludos!
¿Conseguiste pasarte la fase 10 del original al final? ¿Qué daban?
MiMoSeT escribió:Si que es verdad que el online anda flojillo de gente. Habria que organizarse o algo, que es una lastima que un juego asi no disfrute de una buena comunidad online.
PD. Confirmo lo del bug en la version de PS4. Yo tengo ambas versiones y al jugar a la de PS4 se me desbloqueó todo. La partida guardada es usable en Vita sin ningun problema.
Josezno escribió:Incluso quitando todos los filtros y poniendo All hay muy pocas salas. Y lo peor es que encuentro cinco o seis y no puedo entrar en ninguna o porque tienen contraseña o porque no tengo nivel.
No entiendo la progresión del online ni me parece de recibo. ¿Cómo narices se supone que voy a subir de fase si no puedo jugar ninguna partida porque son de fases superiores a la mía?
Y otra cosa, ¿no puedo jugar la historia online?
No sé. Lo veo muy flojo en este aspecto.
Una duda sobre el juego. ¿Puedo ver en algún sitio qué significan las abreviaturas de los Mitama? Porque algunas son obvias (defensa, ataque) pero otras como HLG u OCD no tengo ni idea de qué son y en el manual digital no lo veo.
¿Se pueden saber las habilidades (no los boosts) de un mitama antes de equiparlo? Es decir, ¿cómo sé cuáles son sus ataques sin equiparlo en una misión?