[HO] Toukiden Kiwami

Tengo una quest en la demo que me pide 3 helmet crest y no se donde se consiguen. Alguien lo sabe?
cheskimon escribió:Joer. No queria spoilear jajaja esos son los trajes qye te dan al terminar la demo. Los de xtralife.

Venga señores... A matar demonios, onis, akumas o lo que os roteee


No jodas? los extras de la demo son el traje de Soma y Reki? pos vaya regalo de DLC.... xD, entonces imagino que los 6 trajes de los personajes iniciales también se conseguirán de alguna otra forma..

Saludos!
ifritdark escribió:Tengo una quest en la demo que me pide 3 helmet crest y no se donde se consiguen. Alguien lo sabe?


Yo los consegui enviando al Tenko varias veces a recolectar a la Age of Honor.
A ver si amazon empieza ya a hacer los envíos, porque en teoría desde ayer les aparece con stock.
Hola me apunto a la caza id rubn86c soy novato.
Roid Clive escribió:A ver si amazon empieza ya a hacer los envíos, porque en teoría desde ayer les aparece con stock.

A mi me lo enviaron ayer con llegada el Lunes.
Lord Duke escribió:
cheskimon escribió:Joer. No queria spoilear jajaja esos son los trajes qye te dan al terminar la demo. Los de xtralife.

Venga señores... A matar demonios, onis, akumas o lo que os roteee


No jodas? los extras de la demo son el traje de Soma y Reki? pos vaya regalo de DLC.... xD, entonces imagino que los 6 trajes de los personajes iniciales también se conseguirán de alguna otra forma..

Saludos!



A leches... Pues no son esos... Mejor mejor jejeje

Voy a darle. Estoy en phase 3.

Id= cheskimon
Emperador escribió:
Roid Clive escribió:A ver si amazon empieza ya a hacer los envíos, porque en teoría desde ayer les aparece con stock.

A mi me lo enviaron ayer con llegada el Lunes.


A mi también me lo enviaron ayer, lastima que no hagan repartos hoy por que ya esta en la sucursal de aquí xD.

Saludos!
Ayer hice dos misiones y me saltaron 8 trofeos. Creo que me los ha cogido de las estadísticas de toukiden xD
Alguien ha conseguido los trajes Yamato y Horo que aparecen aqui? http://toukiden.eu/kiwami/savedata.html

He importado la partida del primer Toukiden al slot 3 y los datos de la demo al slot 1. He recibido los items de la demo pero no encuentro esos dos trajes que se supone que recibes si importas datos del primer Toukiden.
Yo he importado los datos del primero al kiwami y me han dado 4 trajes:

Yamato negro
Yamato blanco
Horo
Reiki (creo que se llama asi)

No se que requisitos tendrán.
Las misiones especiales de la demo dan recompensas tambien? hay que hacerlas todas?
ifritdark escribió:Las misiones especiales de la demo dan recompensas tambien? hay que hacerlas todas?


Sí, dan recompensa. Yo diría que sí que hay que hacerlas todas.
Zyan escribió:Yo he importado los datos del primero al kiwami y me han dado 4 trajes:

Yamato negro
Yamato blanco
Horo
Reiki (creo que se llama asi)

No se que requisitos tendrán.


Has tenido que hacer algo aparte de importar la partida?

Por cierto, lo estoy jugando tanto en la Vita como en la Playstation TV y va de lujo. No tiene los graficos de la PS4, por supuesto, pero igualmente estan muy decentes en la TV [beer]
el entrenamiento con la maza me esta costando la vida y esque hay una cosa que pone algo asi:
presiona circulo
presiona circulo despues de un disparo
presiona circulo despues de dos disparo

No se si esta mal explicado,si esta bugueado o no se hacerlo. He buscado en internet y no veo video de este entrenamiento
MiMoSeT escribió:Por cierto, lo estoy jugando tanto en la Vita como en la Playstation TV y va de lujo. No tiene los graficos de la PS4, por supuesto, pero igualmente estan muy decentes en la TV [beer]


Joder, a mí me parece uno de los mejores juegos de Vita a nivel visual vaya.

ifritdark escribió:el entrenamiento con la maza me esta costando la vida y esque hay una cosa que pone algo asi:
presiona circulo
presiona circulo despues de un disparo
presiona circulo despues de dos disparo

No se si esta mal explicado,si esta bugueado o no se hacerlo. He buscado en internet y no veo video de este entrenamiento


Quizás se refiera a que tienes que pulsar círculo después de un ataque normal (porque lo de los disparos no tiene sentido). Prueba a darle a cuadrado y luego círculo. Y para la tercera opción: cuadrad, cuadrado y círculo.

Aunque lo mismo no es eso...
Zyan escribió:Yo he importado los datos del primero al kiwami y me han dado 4 trajes:

Yamato negro
Yamato blanco
Horo
Reiki (creo que se llama asi)

No se que requisitos tendrán.


Esas recompensas eran por tener una partida guardada y por pasarte la historia, aparte de eso había otras recompensas mas y era al completar la ultima misión de rango 7 (offline) y de rango 10 (online).

MiMoSeT escribió:Por cierto, lo estoy jugando tanto en la Vita como en la Playstation TV y va de lujo. No tiene los graficos de la PS4, por supuesto, pero igualmente estan muy decentes en la TV [beer]


Yo estoy ahora con el 1º para completar algunas misiones que me quedaban para poder importar la partida y tener todos los extras y la verdad es que se ve de lujo. Es mas el Kiwami lo e pillado en PS4 y mientras probaba el 1 en la vita tv (que desde que la compre apenas le había dado uso) e pensado "joder quizá tenia que haber pillado el de vita por que puedo usarlo tanto en la portátil como en la tv" pero bueno, ya lo pillare también cuando lo vea de segunda mano xD.

Saludos!
MiMoSeT escribió:
Zyan escribió:Yo he importado los datos del primero al kiwami y me han dado 4 trajes:

Yamato negro
Yamato blanco
Horo
Reiki (creo que se llama asi)

No se que requisitos tendrán.


Has tenido que hacer algo aparte de importar la partida?

Por cierto, lo estoy jugando tanto en la Vita como en la Playstation TV y va de lujo. No tiene los graficos de la PS4, por supuesto, pero igualmente estan muy decentes en la TV [beer]


No, simplemente pasé la partida del primero y pam, los 4 trajes.

PD:
El traje es de Renni, que no recordé su nombre.
En el mostrador donde vas a elegir misiones salen una carita como de un gato blanco. Que significa?
ifritdark escribió:En el mostrador donde vas a elegir misiones salen una carita como de un gato blanco. Que significa?


Que has enviado al Tenko a la misma zona donde se desarrolla esa mision. Te lo puedes encontrar y no se que efectos tendra, pero usa emoticonos y juraria que lo vi purificando una parte cortada de un Manhunter una vez...
MiMoSeT escribió:
ifritdark escribió:En el mostrador donde vas a elegir misiones salen una carita como de un gato blanco. Que significa?


Que has enviado al Tenko a la misma zona donde se desarrolla esa mision. Te lo puedes encontrar y no se que efectos tendra, pero usa emoticonos y juraria que lo vi purificando una parte cortada de un Manhunter una vez...


Si, te lo puedes encontrar en el mapa y te puede ayudar un poco xD.

Saludos!
¿Las misiones de la piedra del capítulo 1 y 2 de la demo (las que pueden jugarse en single player o en multi) también desbloquean cosas en el juego completo?
Pfff me esta costando horrores (por el tiempo que tardo) en llegar a las misiones de fase 10 del online (del primer juego), nadie esta haciendo lo mismo que yo para importar la partida con todos los extras? xD en el online no encuentra a nadie.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pfff me esta costando horrores (por el tiempo que tardo) en llegar a las misiones de fase 10 del online (del primer juego), nadie esta haciendo lo mismo que yo para importar la partida con todos los extras? xD en el online no encuentra a nadie.

Saludos!


Es mi intención hacerlo, pero tengo que completar antes el último capítulo de la historia, que me faltan misiones xD
Lord Duke escribió:
MiMoSeT escribió:
ifritdark escribió:En el mostrador donde vas a elegir misiones salen una carita como de un gato blanco. Que significa?


Que has enviado al Tenko a la misma zona donde se desarrolla esa mision. Te lo puedes encontrar y no se que efectos tendra, pero usa emoticonos y juraria que lo vi purificando una parte cortada de un Manhunter una vez...


Si, te lo puedes encontrar en el mapa y te puede ayudar un poco xD.

Saludos!

Hasta te puede echar un ress jajajaja. Que majo.
Proelio escribió:
Lord Duke escribió:Pfff me esta costando horrores (por el tiempo que tardo) en llegar a las misiones de fase 10 del online (del primer juego), nadie esta haciendo lo mismo que yo para importar la partida con todos los extras? xD en el online no encuentra a nadie.

Saludos!


Es mi intención hacerlo, pero tengo que completar antes el último capítulo de la historia, que me faltan misiones xD


Bueno yo el modo historia lo tenia completado xD. Si luego te pones con las misiones online me avisas, yo voy por la fase 6 (de 10).. lo que no se si se podra invitar a gente que no este en la misma fase que tu y si le contara como completada para importar la partida. Lo raro es que no haya ni una sola partida online en el global.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Proelio escribió:
Lord Duke escribió:Pfff me esta costando horrores (por el tiempo que tardo) en llegar a las misiones de fase 10 del online (del primer juego), nadie esta haciendo lo mismo que yo para importar la partida con todos los extras? xD en el online no encuentra a nadie.

Saludos!


Es mi intención hacerlo, pero tengo que completar antes el último capítulo de la historia, que me faltan misiones xD


Bueno yo el modo historia lo tenia completado xD. Si luego te pones con las misiones online me avisas, yo voy por la fase 6 (de 10).. lo que no se si se podra invitar a gente que no este en la misma fase que tu y si le contara como completada para importar la partida. Lo raro es que no haya ni una sola partida online en el global.

Saludos!


No pasa nada, me dejo las de la historia para después. Esta noche le doy para llegar a la fase 6 y las hacemos juntos... o me ayudas a llegar y terminamos antes xD
A ver si a la noche puedo jugar, aunque no se si voy a poder. Desde luego no se pueden dejar las cosas para el ultimo día XD .

Saludos!
Deberiamos organizarnos de algun modo para el online porque me da a mi que no va a haber muchos lobbies....
Lobbies hay, no como un mh pero hay.

Facil, damos ids y si la cosa cuaja, grupete line o telegram o guachap


Id: cheskimon
Pff las misiones de Fase 7 del online ya empiezan a costar... a ver si mañana se anima alguien a hacerlas (las del juego normal xD) para poder desbloquear todas las cosas con la importación.

Saludos!
Voy por la Phase 4. Alguien se anima con el online?
Tengo que estar repitiendo los mensajes en un foro y otro por no estar unificado el hilo de PS4 y PS Vita
Me he dado cuenta que desde que me pasé la partida del primero al segundo, mi gato se ha quedado amarillo limón de por vida, no me cambia de color lo mande donde lo mande ni las veces que lo mande al mismo sitio, amarillo y ya, os pasa?


Respecto a lo de las salas online, yo encuentro muchas, esta bastante poblado, hay que tener en cuenta varios factores.

Las salas en misión no salen
El filtro de contraseñas
La versión/opción que tu tengas activada en ajustes para buscar partidas, en all o versión inglés.

Varias cosas a ver antes.

Por lo demás estoy absolutamente maravillado con el juego, han subido la dificultad y eso me gusta, en los capítulos 11/12 online ya se lea va la pinza a algunas misiones, flipas.
Zyan escribió:Me he dado cuenta que desde que me pasé la partida del primero al segundo, mi gato se ha quedado amarillo limón de por vida, no me cambia de color lo mande donde lo mande ni las veces que lo mande al mismo sitio, amarillo y ya, os pasa?


Creo que ahora el color depende de la comida que le des. Hay un tipo de alimento que sirve para cambiarle el color, y lo mismo ahora se hace así y ya no cambia al enviarlo repetidas veces a una zona. Pero no puedo confirmártelo.
Acabo de empezar con la fase 8 del online y se empieza a hacer cada vez mas complicado ya que la IA es un poco paquete xD. Alguna recomendación de que armadura puedo hacerme? llevo la del Cimmerian King normal y ya empiezan a quitarme casi el 50% de la vida por ostia xD

Si alguien con el primer juego de Vita va por la fase 8 o similar y quiere agilizar las cosas que me avise xD.

Saludos!
Proelio escribió:
Zyan escribió:Me he dado cuenta que desde que me pasé la partida del primero al segundo, mi gato se ha quedado amarillo limón de por vida, no me cambia de color lo mande donde lo mande ni las veces que lo mande al mismo sitio, amarillo y ya, os pasa?


Creo que ahora el color depende de la comida que le des. Hay un tipo de alimento que sirve para cambiarle el color, y lo mismo ahora se hace así y ya no cambia al enviarlo repetidas veces a una zona. Pero no puedo confirmártelo.


Exactamente, ahora se hace con la comida, se lo he tenido que dar varias veces para cambiase de color, y la voz igual, mola jajaja.

En cuanto al otro compa, si estas flipando con la fase 8 online del tou 1, no quiero imaginar cuando llegues a la versión últimate misión del tou 2......una araña me mató de UN sólo golpe con 1250 defensa.......

Me llegó la boca al suelo del susto jajajaja, pero mola, es un reto.
Una duda, alguno de los que haya completado las misiones de rango 10 se acuerda si las 5 ultimas (que son rojas) salían las 5 de golpe o había que hacerlas una a una para desbloquear todas?

Saludos!
Sublime esta revisión de Toukiden en todos sus sentidos, juegazo de 10. Esta claro que esta nueva IP la tienen que cuidar bien ya que puede que sea la única que se pueda comparar con Monster Hunter en referencia al resto de títulos que comparten mecánicas similares. Lo único que me ha "jodido" es que NO TRAE MANUAL EN FÍSICO!!!!!!!, y el primer Toukiden si lo traía, por suerte me lo quedé antes de venderlo y se lo he añadido al Kiwami, aunque no me puedo quejar ya que contar que este juegazo haya llegado a Occidente en FÍSICO es más que una victoria, viendo como aún joyas como G.E.2 están en a cuerda floja dos años después de su lanzamiento y con una revisión salida hace poquísimo tiempo.

.......y que no nos vayan a llegar los Atelier en FÍSICO jamás para Vita en occidente......el mundo al revés......y venga a editar mierdas para Vita en occidente de títulos que no valen ni el plástico donde van guardados, en fin.....
Bueno después de un par de días de vicio al primer juego, por fin e conseguido completarme la ultima misión del capitulo 7 y la ultima misión de la fase 10 para poder desbloquear los extras cuando importe la partida xD. Una duda, alguien a importado la partida del primer juego + la partida de la demo? se supone que se pueden combinar ambas pero hay algo que no termino de entender en la explicación que ponen.

(Example)
"Toukiden: The Age of Demons" slot 1 save data → Carry over to "Toukiden: Kiwami" slot 1
"Toukiden: Kiwami - Demo" save data → Carry over to "Toukiden: Kiwami" slot 2
"Toukiden: The Age of Demons" slot 2 save data → Carry over to ""Toukiden: Kiwami" slot 3"


Los dos primeros pasos me parecen lógicos pero el tercero? no entiendo muy bien que hace, o es que se refiere por si tienes mas de un save en el primer juego?

Edit: Bueno ya e importado la partida tanto del juego como de la demo y esto es todo lo que me han dado:

- Yamato Black/Withe Outfit.
- Horo Outfit.
- Rinne Outfit.
- Angel Paws Outfit (tenko Outfit).
- Shusui hat & Yu Hairpin.
- Hatsuho's Oni Mask
- xxxxxx Soul (New materials).

Pero por lo que he visto por internet y no es si alguien de por aquí también lo a comentado, debe de haber algun error y si importas la partida de la demo también te dan todos las recompensas por tener el primer juego por que ya he visto un par de comentarios diciendo que no han importado la partida o que ni siquiera tenían el primer juego y les han dado los trajes de Yamato, Horo y Rinne.

Las recompensas de la demo (de las misiones especiales) en teoria son el gorro de Shusui y la diadema de Yu, aparte de unos cuantos materiales especiales (las "Souls") del nuevo juego lo demas se supone que es importando la partida del 1º .. Si lo llego a saber me ahorro de estar pasándome las misiones del primero estos últimos días por que me iban a dar las recompensas igualmente xD.

A todo esto, ya podrían haber puesto una categoría de "outfit" para poner la apariencia de una armadura sobre la tuya ya que todos estos outfit mas los de los DLC son set completos y son solo un item... asi podrías ponertelos y llevar la apariencia por que los stats son bastante malos (al menos cuando ya vas algo avanzado).

Saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El online de este juego está un poco muerto, ¿no? Pensé que por compartir con PS4 habría peña, pero no encuentro lobby casi nunca.

¿Y cómo va los de las Fases? Voy por el capítulo 4 de la historia pero no sé qué fase es esa.
Has mirado en que versión lo tienes el filtro?

Cada vez que miro hay un porrón de salas CON contraseña y SIN contraseña, más las que van y vienen por que están de misión.

Yo veo mucha peña no se....
Josezno escribió:El online de este juego está un poco muerto, ¿no? Pensé que por compartir con PS4 habría peña, pero no encuentro lobby casi nunca.

¿Y cómo va los de las Fases? Voy por el capítulo 4 de la historia pero no sé qué fase es esa.


Las fases del online son independientes de los capítulos del modo historia, vamos que por mucho que vayas por el capitulo 4 del modo historia si no has hecho nada en el online aun estarás en la fase 1. Lo de no encontrar salas es un poco puñetero por que muchas veces es culpa de los parámetros de búsqueda, acabo de mirar y había unas 6 salas disponibles pero cambiando el parámetro a "todas las salas" me a encontrado 19 salas aunque muchas de ellas ya estaban llenas o dentro de la misión.

Alguno sabe si esta el Cerbero en este juego? en la lista de enemigos me sale pero las dos misiones de DLC que tenia en el primer juego no aparecen y es raro por que todas las misiones de DLC (de pago) que salieron están incluidas en el juego. Por cierto en la store hay 2 mitamas para descargar.

Yo ya estoy jugando al juego en PS4 asi que el que quiera que me agrege :P, eso si poner que es de eol y para el Toikuden que últimamente me agrega gente que npi de quien es xD.

Saludos!
He terminado pasando de la demo, no soportaba tener el juego completo ya en casa y no poder jugarlo de inmediato, espero no haberme perdido algo importante :(. Por cierto el título es una pasada, de lo mejorcito del catálogo de psvita, 100% recomendable ;).
Saludos!!
efataleof escribió:He terminado pasando de la demo, no soportaba tener el juego completo ya en casa y no poder jugarlo de inmediato, espero no haberme perdido algo importante :(. Por cierto el título es una pasada, de lo mejorcito del catálogo de psvita, 100% recomendable ;).
Saludos!!


No te has perdido nada importante, solo te dan un gorro y una diadema que no sirven para nada xD y luego materiales para mejorar que esos los puedes conseguir igualmente en el juego.

Saludos!
Lord Duke escribió:
efataleof escribió:He terminado pasando de la demo, no soportaba tener el juego completo ya en casa y no poder jugarlo de inmediato, espero no haberme perdido algo importante :(. Por cierto el título es una pasada, de lo mejorcito del catálogo de psvita, 100% recomendable ;).
Saludos!!


No te has perdido nada importante, solo te dan un gorro y una diadema que no sirven para nada xD y luego materiales para mejorar que esos los puedes conseguir igualmente en el juego.

Saludos!


¿Conseguiste pasarte la fase 10 del original al final? ¿Qué daban?
Proelio escribió:
Lord Duke escribió:
efataleof escribió:He terminado pasando de la demo, no soportaba tener el juego completo ya en casa y no poder jugarlo de inmediato, espero no haberme perdido algo importante :(. Por cierto el título es una pasada, de lo mejorcito del catálogo de psvita, 100% recomendable ;).
Saludos!!


No te has perdido nada importante, solo te dan un gorro y una diadema que no sirven para nada xD y luego materiales para mejorar que esos los puedes conseguir igualmente en el juego.

Saludos!


¿Conseguiste pasarte la fase 10 del original al final? ¿Qué daban?


Lo puse en la pagina anterior, esto fue todo lo que se me desbloqueo:

- Yamato Black/Withe Outfit.
- Horo Outfit.
- Rinne Outfit.
- Angel Paws Outfit (tenko Outfit).
- Shusui hat & Yu Hairpin.
- Hatsuho's Oni Mask
- xxxxxx Soul (New materials).

Parece ser que la armadura especial que te dan es la de Rinne y la ropa blanca de Yamato, pero por lo que e estado leyendo debe de haber una especie de bug en la versión de PS4 y te desbloquea todos los extras al importar una partida de la demo. Ya he visto en algunos foros de gente que no a importado la partida del juego original o que ni siquiera lo tenían y les han dado las armaduras de Yamato/Horo/Rinne, la de Horo y la negra de Yamato son solo por importar partida mientras que las otras 2 como ya he dicho por completar la fase 10. Eso si parece ser que en vita no esta el "bug" ya que varias personas han confirmado que a ellos no les han desbloqueado las armaduras y uno de ellos a comentado que llevaba días jugando al de vita y no tenia la armadura y que se acaba de pillar el de PS4 y al importar la partida... premio xD.

Edit: Por cierto cuanta comida hay que darle al tenko para que le cambie la voz? le habré dado ya unos 15 del mismo alimento y me sigue saliendo el mensaje de que esa comida no parece que le cambie le voz.

Saludos!
Si que es verdad que el online anda flojillo de gente. Habria que organizarse o algo, que es una lastima que un juego asi no disfrute de una buena comunidad online.

PD. Confirmo lo del bug en la version de PS4. Yo tengo ambas versiones y al jugar a la de PS4 se me desbloqueó todo. La partida guardada es usable en Vita sin ningun problema.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Incluso quitando todos los filtros y poniendo All hay muy pocas salas. Y lo peor es que encuentro cinco o seis y no puedo entrar en ninguna o porque tienen contraseña o porque no tengo nivel.

No entiendo la progresión del online ni me parece de recibo. ¿Cómo narices se supone que voy a subir de fase si no puedo jugar ninguna partida porque son de fases superiores a la mía?

Y otra cosa, ¿no puedo jugar la historia online?

No sé. Lo veo muy flojo en este aspecto.

Una duda sobre el juego. ¿Puedo ver en algún sitio qué significan las abreviaturas de los Mitama? Porque algunas son obvias (defensa, ataque) pero otras como HLG u OCD no tengo ni idea de qué son y en el manual digital no lo veo.

¿Se pueden saber las habilidades (no los boosts) de un mitama antes de equiparlo? Es decir, ¿cómo sé cuáles son sus ataques sin equiparlo en una misión?
MiMoSeT escribió:Si que es verdad que el online anda flojillo de gente. Habria que organizarse o algo, que es una lastima que un juego asi no disfrute de una buena comunidad online.

PD. Confirmo lo del bug en la version de PS4. Yo tengo ambas versiones y al jugar a la de PS4 se me desbloqueó todo. La partida guardada es usable en Vita sin ningun problema.


En vita importaste save también o directamente has usado el de PS4 con el cross-save? Siempre puedes probar a crearte una partida nueva en vita en otro slot y ver si te dan las cosas xD.

Por cierto a nota informativa los de Koei Temco han puesto una encuesta para conocer las opiniones de Toukiden Kiwami

http://www.gamecity.ne.jp/form/toukidenkiwami_eu

Siempre viene bien rellenarla y animarles a que hagan otra entrega xD. Por cierto en el Twitter de Koei Temco Europe e visto que han estado sorteando estos dias tanto juegos como DLC, simplemente ponen una foto con los códigos y una pista de la letra que falta. El jueves/viernes sortearon 2 copias del Toukiden Kiwami para cada plataforma y el día 31 pusieron una lista con bastantes códigos de los extras que regalaban con la reservas.... lastima no haberlos visto antes xD igual podía haber conseguido el otro pack de armaduras que regalaban en xtralife xD.

También e visto que el dia 15 ponen el primer DLC y por lo que parece uno de ellos sera las armaduras inspiradas en la saga Dynasty Warriors, imagino que seran de pago ya que también e visto que los pack de armaduras que regalaban con las reservas los pondrán en la tienda de pago también.

Por cierto a ver si alguien me puede aclarar una cosa, puede mirar alguien (en la vita) si en las misiones extras del online le aparecen las 2 misiones del Cerberus? Yo en la PS4 me aparecen todas las misiones de los 11 packs de DLC que sacaron para el primero pero de la del Cerberus no me aparece y me pareció leer a alguien ayer que en vita si le salían. No se si sera un bug o si se les habrá olvidado ponerla en PS4 pero es un poco faena por que en la ficha de enemigos aparece el cerberus y en la tienda me sale para craftear el arma.

Josezno escribió:
Incluso quitando todos los filtros y poniendo All hay muy pocas salas. Y lo peor es que encuentro cinco o seis y no puedo entrar en ninguna o porque tienen contraseña o porque no tengo nivel.

No entiendo la progresión del online ni me parece de recibo. ¿Cómo narices se supone que voy a subir de fase si no puedo jugar ninguna partida porque son de fases superiores a la mía?

Y otra cosa, ¿no puedo jugar la historia online?

No sé. Lo veo muy flojo en este aspecto.

Una duda sobre el juego. ¿Puedo ver en algún sitio qué significan las abreviaturas de los Mitama? Porque algunas son obvias (defensa, ataque) pero otras como HLG u OCD no tengo ni idea de qué son y en el manual digital no lo veo.

¿Se pueden saber las habilidades (no los boosts) de un mitama antes de equiparlo? Es decir, ¿cómo sé cuáles son sus ataques sin equiparlo en una misión?


Las misiones online las puedes completar solo si quieres para subir rangos, puedes poner que te acompañen los npc y hacen bien su trabajo y la gente pone requisitos de nivel por que si no seguramente se te colaría dentro de la partida gente de nivel 1 en misiones de nivel 9. De todas formas las veces que he mirado yo habia bastantes salas y incluso gente con salas de nivel bajo.

La historia no puedes jugarla online por que tiene su progresión y sus "mecánicas" ademas de que los bichos son mas "fáciles" por lo tanto seria demasiado fácil si fueras con mas gente. Pero de todas formas una de las razones por las que no se pueda es por que muchas vences en las misiones ya tienes el grupo predefinido. A mi me parece perfecto como esta igual que en el monster hunter tienes tu parte single player y tu parte online, la parte single player te ayuda a empanarte del juego para luego poder jugar bien al online.

Las mitamas no termino de entender a que te refieres, cada mitama tiene una categoría y todas las mitamas de esa categoría tienen las mismas habilidades (las que usas tu en la partida) y luego cada una tiene x beneficios que eso si son únicos para cada mitama y se van desbloqueando cada nivel que suben y solo puedes tener 3. Al principio no sabes los beneficios que va a tener por que te aparecen todos como ????? pero cuando lo tienes a nivel 10 ya sabes todos los beneficios que tiene y puedes resetear el nivel del mitama a nivel 1 sabiendo ya todos los beneficios que va a desbloquear y elegir los 3 que mas te gusten.

De todas formas cuando vas a equipar un mitama puedes ver toda la información, pulsando el triangulo vas cambiando las ventanas de información y puedes ver la información, foto, habilidades y beneficios. Si luego le das al cuadrado te permite ver que es cada cosa, por ejemplo si estas viendo la información de habilidades y le das al cuadrado te permitirá ver que hacen las 4 habilidades que en el caso de la habilidad que corresponde a la X en tooodas las mitamas es la de curarse.

Saludos!
446 respuestas
13, 4, 5, 6, 79