[HO] Total War: Warhammer I, II & III

@LORD JASER Sí, sin duda. Es muy posible que, pese a que en ciertas cosas está más simplificado que los anteriores Total War, se convierta en uno de tus favoritos por méritos propios. Han hecho un excelente trabajo y siguen haciéndolo
@Senegio Genial, le seguí la pista al 1 cuando salió pero me centré en ps4 jajaja, así que voy a buscarlo para darle cera :)
Los que tengáis una GTX 1060 o similar, ¿podéis compartir una captura de cómo lo tenéis configurado gráficamente así como indicarme a cuántos FPS os va? Últimamente me va fatal el juego y no sé ya cuántas vueltas darle a las opciones gráficas.
@Izzy Stradlin Yo tengo una 1060 de 3 GB aunque no he iniciado el juego desde que cambié el PC. ¿Quieres que mire algo en concreto de tamaño de unidades? Yo siempre juego con el tamaño pequeño
Senegio escribió:@Izzy Stradlin Yo tengo una 1060 de 3 GB aunque no he iniciado el juego desde que cambié el PC. ¿Quieres que mire algo en concreto de tamaño de unidades? Yo siempre juego con el tamaño pequeño




El tamaño de unidades lo puse finalmente en grande, pero no he notado mejora significativa. De hecho, ayer probé el Total War: Troya, y con las opciones por defecto me funciona estupendamente.

Aquí la configuración de uno y otro:


Imagen



Imagen


No sé si borrar todo rastro del juego y volver a instalarlo o resignarme y jugar, en ocasiones, como si estuviera viendo diapositivas. Porque lo curioso del asunto es que antes no me iba tan mal, pero no sé precisar a partir de cuando por lo típico que dejas de jugar y lo retomas a los meses.
@Izzy Stradlin ¿Y CPU? Son casi las mismas opciones gráficas que tengo yo, quitando tamaño de unidades. A mí con un 2500k me iba "bien", 30-40 fps generalmente (que en este juego se notan muy fluidos). Y se arrastraba a 20-30 si me acercaba mucho a grupos numerosos
Es verdad que en este juego se nota muy fluido aunque tengas 30 fps raspaos. En mi antiguo pc creia que estaba jugando a 60fps hasta que me dio por mirarlo y tenia 30 de media e incluso caia a 20-25 y no se notaba nada
Senegio escribió:@Izzy Stradlin ¿Y CPU? Son casi las mismas opciones gráficas que tengo yo, quitando tamaño de unidades. A mí con un 2500k me iba "bien", 30-40 fps generalmente (que en este juego se notan muy fluidos). Y se arrastraba a 20-30 si me acercaba mucho a grupos numerosos


De CPU tengo un i7 6700. Según he visto con el MSI Afterburner, la carga del procesador rara vez sube del 30%. Lo que me sorprende mucho es que el Troya, siendo un juego más nuevo y, entiendo, más exigente, funcione mucho más fluido y estable. Hoy he probado a desinstalarlo, volver a descargar y jugar con la configuración recomendada, que esta:

Imagen

Acto seguido he empezado una campaña con Skavens y los FPS rondan entre 20-40 sin mucha estabilidad.

Imagen

Así que por lo pronto hasta aquí acaba mi aventura tocando opciones gráficas. Puestos a que vaya mal, al menos que se vea bonito. Muchas gracias por las respuestas.
Buenas gente, seguramente esto se haya preguntado mucho pero me gustaría saber. Quiero animarme a jugar a este Total War, todo este tiempo me ha tirado para atrás la cantidad de dlcs que tiene.
Tengo el primer juego a pelo debido a la promo que hubo de Games Workshop, mi pregunta es si comprase el 2 ¿que me dan exactamente del primero en el segundo? ¿Haría falta comprar dlcs del primero para que esto aparezca? Que dlcs creéis que merecen la pena comprar si diese el caso. (tanto del 1 como del 2)

Gracias y un saludo
Kikokage escribió:Buenas gente, seguramente esto se haya preguntado mucho pero me gustaría saber. Quiero animarme a jugar a este Total War, todo este tiempo me ha tirado para atrás la cantidad de dlcs que tiene.
Tengo el primer juego a pelo debido a la promo que hubo de Games Workshop, mi pregunta es si comprase el 2 ¿que me dan exactamente del primero en el segundo? ¿Haría falta comprar dlcs del primero para que esto aparezca? Que dlcs creéis que merecen la pena comprar si diese el caso. (tanto del 1 como del 2)

Gracias y un saludo


En el 2 te van a "dar" lo que tenga el 1. Igual que si compras un DLC del 1, lo tendrás en el 2.

En cuanto a comprar DLCs, yo primero jugaría con lo que tienes, y si te gusta, ya iría comprando los de las facciones que te gusten.
Dracarys escribió:
Kikokage escribió:Buenas gente, seguramente esto se haya preguntado mucho pero me gustaría saber. Quiero animarme a jugar a este Total War, todo este tiempo me ha tirado para atrás la cantidad de dlcs que tiene.
Tengo el primer juego a pelo debido a la promo que hubo de Games Workshop, mi pregunta es si comprase el 2 ¿que me dan exactamente del primero en el segundo? ¿Haría falta comprar dlcs del primero para que esto aparezca? Que dlcs creéis que merecen la pena comprar si diese el caso. (tanto del 1 como del 2)

Gracias y un saludo


En el 2 te van a "dar" lo que tenga el 1. Igual que si compras un DLC del 1, lo tendrás en el 2.

En cuanto a comprar DLCs, yo primero jugaría con lo que tienes, y si te gusta, ya iría comprando los de las facciones que te gusten.


Gracias, pero me he vuelto loco y he ido buscando DLCs que me interesaban y con unos 40€ me he quedado servido por ahora (divididos entre el 1 y el 2, aunque casi completando el primero a falta de 1 DLC). Ya irán cayendo mas en ofertas imagino XD
A ver si esta semana tenemos fecha de salida del nuevo DLC. Esperemos que esta nueva revisión de Elfos Silvanos venga sin el maldito ámbar en el modo campaña.
Me encanta el juego, es mi primer total war y llevare cerca de 200h,
Teniendo en cuenta que no tengo ningun dlc del total war warhammer 2 y del 1 solo tengo NORSCA...

Recomendais algun dlc ahora que estan de oferta?

He estado bicheando un poco y estoy dudando entre:

- Tomb king
- Hombres bestia
- o piratas

cual comprariais?
@fitydon Hombres Bestia no, es un DLC bastante pobre y pendiente de rework. De los otros de raza, el que más te guste, todos son muy top
fitydon escribió:Me encanta el juego, es mi primer total war y llevare cerca de 200h,
Teniendo en cuenta que no tengo ningun dlc del total war warhammer 2 y del 1 solo tengo NORSCA...

Recomendais algun dlc ahora que estan de oferta?

He estado bicheando un poco y estoy dudando entre:

- Tomb king
- Hombres bestia
- o piratas

cual comprariais?


Es de los piratas sin ninguna duda. Vas a flipar con el detalle y modelado de las unidades, y las mecánicas de búsqueda de tesoros mola bastante.
RagCNP escribió:
fitydon escribió:Me encanta el juego, es mi primer total war y llevare cerca de 200h,
Teniendo en cuenta que no tengo ningun dlc del total war warhammer 2 y del 1 solo tengo NORSCA...

Recomendais algun dlc ahora que estan de oferta?

He estado bicheando un poco y estoy dudando entre:

- Tomb king
- Hombres bestia
- o piratas

cual comprariais?


Es de los piratas sin ninguna duda. Vas a flipar con el detalle y modelado de las unidades, y las mecánicas de búsqueda de tesoros mola bastante.


Anotado ! Estuve viendo en google y vi bastantes quejas de ese aunque me flipaba la estetica , la verdad que es increible lod e este juego. Soy bastante malo y no conozco mucho el lore, pero me tiene enamorado warhammer. ahora ando liado con las novelas e incluso me he empezado a animar a pintar figuras xD. Me tiene obsesionado el mundillo de warhammer.

De momento me he pasado la campaña con:

- Elfos - Tyrion
- Hombres lagartos - Mazdamundi.

Mortal Empires:
- Con van noseke ( un vampiro calvo vaya).
- Gronik el enano blanco. (aunque esta ultima creo que se me bugueo... aun teniendo todos los objetivos y mas de medio mapa conquistado jamas aparecio el tio del caos que tengo que matar.. llevaba ya 200 turnos o asi y el tio jamas aparecio, asi que lo di por bug )

ahora estaba dudando on quien empezar la partida.

Tengo una duda:

Me compre warhammer 1 para jugar en el 2 con las razas del 1 a lo de Mortal Empires... pero desconozco si la campaña es lo mismo. Es decir hay diferencia entre jugar con una raza del 1 en el 1 o en mortal empires?.

Saludos y gracias por la info !
@fitydon La campaña no es exactamente la misma porque en el 2 juegas con un rework de esa parte del mapa, con las localizaciones de los Señores Legendarios cambiadas y con ciudades añadidas/quitadas/movidas (además de mecánicas nuevas, como la del Imperio)

Por eso es mejor jugar desde el 2 a la campaña del 1, creo yo
Senegio escribió:@fitydon La campaña no es exactamente la misma porque en el 2 juegas con un rework de esa parte del mapa, con las localizaciones de los Señores Legendarios cambiadas y con ciudades añadidas/quitadas/movidas (además de mecánicas nuevas, como la del Imperio)

Por eso es mejor jugar desde el 2 a la campaña del 1, creo yo


ah perfecto pues, esque lo estaba jugando asi..pero digo..lo mismo la del 1 es distinto y me estoy perdiendo esa parte.

gracias!
@fitydon

La campaña del 1 es igualmente disfrutable, menos liosa porque hay menos razas y facciones, y tienes la excusa de sacar algunos logros de steam para las facciones exclusivas del 1.

Agrégame al steam si quieres por si te apetece manquear un poco en 1vs1 o alguna campaña coop.

Un saludo! :D
RagCNP escribió:@fitydon

La campaña del 1 es igualmente disfrutable, menos liosa porque hay menos razas y facciones, y tienes la excusa de sacar algunos logros de steam para las facciones exclusivas del 1.

Agrégame al steam si quieres por si te apetece manquear un poco en 1vs1 o alguna campaña coop.

Un saludo! :D


Buenas Compi,

Pues estaria guay la verdad , aunque ahora mismo lo tengo un poco complicado ya que ando por viaje por LATAM y llevo unos horarios algo locos, en breve vuelvo a españa, asi que cuando tenga un rato te agrego y a ver si coincidimos!

Saludos!
Senegio escribió:https://www.reddit.com/r/totalwar/comments/jbrnws/the_next_wh2_dlc_will_be_released_in_december/

En diciembre sale el DLC, no hay fecha concreta


Menudos huevazos, y yo pensando que sería inminente. Gracias por la información.
Este sería ya el último DLC de TWWII?
@Aqueron23 Esperemos, eso significaría que el III está cerca. No faltará mucho para que den fecha, debería salir en 2021
No se yo, creo que se ira para 2022 el TWIII pero quien sabe.
Bueno, me ha costado pero puedo dar por finalizada una partida de mortal empires xD

Llevaré como 400 turnos, con bretonia, que me ha dado la sensación que son unos paquetes, ni infantería buena (siempre morían), ni arqueros, pero buena caballería.

Del 1 me he pasado la campaña del caos y del imperio, y del 2 me empecé una con elfos oscuros pero la dejé a medias. La verdad que se han pegado un buen curro en cuanto a unidades / facciones...sin haber comprado dlcs aún me quedan bastantes horas para exprimir esto con las diferentes facciones...la siguiente será o condes u orcos, ya veré

Un saludo


50% de descuento en esos DLCs, que algunos lo queríais comprar


Y los 3 FLCs gratis que faltan, seguramente tengan que ver con el DLC y salgan a la vez

A ver cómo han hecho el rework, hay ganas ya
Senegio escribió:


Y los 3 FLCs gratis que faltan, seguramente tengan que ver con el DLC y salgan a la vez

A ver cómo han hecho el rework, hay ganas ya



Desde luego. Yo llevo meses sin jugar porque pensaba que el DLC era inminente y no quería empezar una campaña para que se quedara a medias. A ver si retomo cuando salga el DLC, esperemos que pronto.
@Senegio

Parece que en el Twitch de CA hay una especie de contador, todo apunta a que mañana harán el anuncio.

Sip, dia 3
Amber is no longer required for units or buildings, and all technologies that previously cost Amber have had the cost removed and been reworked

Eight new technologies have been added – these are the only things that will now cost Amber

Amber is no longer gained from controlling territory, and is instead awarded for healing Forests

:)

https://www.totalwar.com/blog/total-war-warhammer-ii-the-twisted-the-twilight-faq/
Que buena pinta tiene !! . Voy a ir contando los días .

Saludos.
Y con esto ya no quedaría nada mas para el anuncio del total war Warhammer III, no?
Aqueron23 escribió:Y con esto ya no quedaría nada mas para el anuncio del total war Warhammer III, no?


En teoría si.

Ya he pillado el DLC [360º]
Pues nada, como viene siendo habitual toca tirar billetes a estos señores xD

Ahora que lo pienso... han hecho rework de todas las razas? Tambien de los hombres bestia?
NO ES EL ÚLTIMO DLC



Es el penúltimo. Así que me da que hasta 2022 a este paso no hay tercera parte
Porque sale en algunas partes que es gratis?? Me ha llegado un correo así también..
No he leído con atención porque no tuve tiempo
Swanky escribió:Porque sale en algunas partes que es gratis?? Me ha llegado un correo así también..
No he leído con atención porque no tuve tiempo

Junto al dlc tambien sacan un dlc gratuitos con un par de señores legendarias, quizas lo has confundido con eso.

Senegio escribió:NO ES EL ÚLTIMO DLC



Es el penúltimo. Así que me da que hasta 2022 a este paso no hay tercera parte


Una lastima pensaba que este era el ultimo y warhammer 3 en 2021. En fin, que le haremos
@Tzopo ahh pues será eso entonces, sí que me suena leer algo de señores legendarios.
Gracias!! Un saludo
Buenas, tengo una dudilla. No tengo el DLC de los elfos silvanos pero, ¿si compro este próximo podré jugar con ellos? O necesariamente tengo que pillarme el otro?

Un saludo!
Aiacos83 escribió:Buenas, tengo una dudilla. No tengo el DLC de los elfos silvanos pero, ¿si compro este próximo podré jugar con ellos? O necesariamente tengo que pillarme el otro?

Un saludo!


Podrás jugar solo con las hermanas del crepúsculo si compras el dlc de ahora, pero los otros dos lord legendarios no los tendrás disponibles hasta que no compres el dlc de Silvanos del primer juego. El update gratuito es para todo el mundo sin distinción de que tengas.

La cosa es que hace tiempo dijeron que los que tuvieran el dlc del primero se llevaban algo extra con este update, @Senegio puso una tabla pero ahora mismo no la encuentro, y no me quedo claro del todo.

Salu2 [beer]
Kikokage escribió:
Aiacos83 escribió:Buenas, tengo una dudilla. No tengo el DLC de los elfos silvanos pero, ¿si compro este próximo podré jugar con ellos? O necesariamente tengo que pillarme el otro?

Un saludo!


Podrás jugar solo con las hermanas del crepúsculo si compras el dlc de ahora, pero los otros dos lord legendarios no los tendrás disponibles hasta que no compres el dlc de Silvanos del primer juego. El update gratuito es para todo el mundo sin distinción de que tengas.

La cosa es que hace tiempo dijeron que los que tuvieran el dlc del primero se llevaban algo extra con este update, @Senegio puso una tabla pero ahora mismo no la encuentro, y no me quedo claro del todo.

Salu2 [beer]


Es que era un lío de cojones, no lo tienen claro ni los youtubers a veces... Pero parece ser que es Drycha, como Legendary Lord, lo que te llevas si tienes ej juego 1, juego 2 y DLC de Silvanos del 1.
Kotoriano escribió:
Kikokage escribió:
Aiacos83 escribió:Buenas, tengo una dudilla. No tengo el DLC de los elfos silvanos pero, ¿si compro este próximo podré jugar con ellos? O necesariamente tengo que pillarme el otro?

Un saludo!


Podrás jugar solo con las hermanas del crepúsculo si compras el dlc de ahora, pero los otros dos lord legendarios no los tendrás disponibles hasta que no compres el dlc de Silvanos del primer juego. El update gratuito es para todo el mundo sin distinción de que tengas.

La cosa es que hace tiempo dijeron que los que tuvieran el dlc del primero se llevaban algo extra con este update, @Senegio puso una tabla pero ahora mismo no la encuentro, y no me quedo claro del todo.

Salu2 [beer]


Es que era un lío de cojones, no lo tienen claro ni los youtubers a veces... Pero parece ser que es Drycha, como Legendary Lord, lo que te llevas si tienes ej juego 1, juego 2 y DLC de Silvanos del 1.


Pero de Drycha han mostrado algo? Es lo que no me queda claro, también van a regalar a una Capitana en la página esta de Totalwar. Yo es que todo lo que he visto de info son cosas de las mecánicas nuevas y poco mas.

Bueno en reddit está esto:

https://www.reddit.com/r/totalwar/comme ... dary_lord/

La cosa es que no han enseñado nada, imagino que hasta que muestren mas hasta el día 3. Confirmed pues :D
viewtopic.php?p=1749796151

Ahí estaba la imagen.

Yo creo que es:

- Si tienes Warhammer II sólo y compras el DLC, tendrás el contenido de los dos señores legendarios del propio DLC pero para jugarlo en la campaña del II, al no tener acceso a Mortal Empires.

- Si además de eso tienes el Warhammer I comprado, verás el rework del mapa del 1, aunque no puedas controlar a esas facciones clásicas de lo Elfos

- Si tienes también comprado el DLC de los Elfos Silvanos (el antiguo), obtendrás las unidades y héroes que meterán a las facciones clásicas, además de un Señor Legendario adicional, que será el gratuito.
@Senegio

Si, yo todo eso lo tenía claro, lo que no sabía era que Lord Legendario regalaban por tener todo. Ya me ha quedado claro que es Drycha. [beer]
Todos los youtubers están mostrando lo mismo, tienen embargos de fechas, ayer era el rework a Silvanos, pero nada de unidades nuevas del DLC, ni Drycha.

Yo también me lío, pero por lo que comentó Javi de HDS ayer, diría que Drycha es LL que pone en el cuadro ese. Creo que el martes tienen permiso para mostrar más cosas.


Por otro lado, poco se habla de esto, unos cambios en gameplay y campaña que van a cambiar pero mucho la forma de juego, muy interesantes y el juego cada vez pinta mejor con los cambios que le van metiendo:



Saludos Warhammeros [beer]


Este es el gratuito del que hablaba en el punto 3 de mi otro post
5855 respuestas