[HO] Total War: Warhammer I, II & III

@Senegio Realmente en heroes llevan 3 vs los 4 de los Altos Elfos o los Reyes funerarios. Es cierto que Hombres lagarto solo tienen 2, pero ahí se ve que les viene uno a ellos. Y me espero un DLC de pago de un heroe Hombre lagarto vs un heroe Skaven. Tiene pinta de que terminaran con 4 todos.

A los que tenian que meter alguno es a los Elfos silvanos, que esos solo tienen 2 y ya han cambiado de juego..

P.D. Nueva pista de lo que estan haciendo en pre producción: it’s absolute Chaos. :p
Christian Sparta escribió:@Senegio aaaa, que el Gigante de hueso era un DLC gratuito........

Que asco de gente, en serio xDDDDDD.


Y como se conseguia?
@Dracarys Enanos del Caos fijo.

@Aqueron23 Venia con el parche tocho de The Queen & The Crone y ahora me entero que era uno de los DLCs gratuitos, que cachondos.
@Christian Sparta O se refieren a la tercera parta que tiene de protagonista al Caos con las 4 facciones. A mi me pega más que dejen enanos del caos como DLC del tercero, incluso los Reinos Ogros..
@Dracarys ¿Tercera parte? No creo, la parte de los Enanos del Caos esta hay medio hecha ya, como el Bosque de los Elfos en el primer juego,

[img]

Tienen planeado meter los Ogros para el 2 si o si.
@Christian Sparta ¿Y dejar sin DLCs gordos la tercera parte? No se yo. Porque esos 2 es lo único que queda de lo que se filtró..
@Dracarys A mi se me hace demasiado escueto meter solo los Reyes Funerarios cuando en el 1 metieron a los Hombres Bestia, Elfos Silvanos, Bretonia y Norsca.

Tienes razón al decir que se quedarían cortos con el 3, pero coño, si no van a meter los Ogros, ¿que van a meter? se me ocurren muchas cosas que pueden hacer, pero me parece decepcionante que los Ogros y los Enanos del Caos se vayan para la tercera entrega.
@Christian Sparta Podrían hacer muchas cosas, sacar razas más pequeñas, meter todos los héroes legendarios que faltan, meter un creador de heroes normales (por tener algo más de cariño que únicamente a tú héroe legendario), recrear bien las capitales o ciudades más emblemáticas para los asedios (vi un mod que.. [babas] ), rehacer al Imperio para que puedas tener a los Condes Electores de cada provincia (con sus unidades únicas y sus esquemas de color), poner jefes, portaestandartes y músicos a las únidades.. La verdad es que no entiendo como viniendo de un juego donde podias modificar y pintar todas tus unidades y ejercitos aquí no se puede nada :-?

A mí la verdad es que me da igual cuando los metan. Lo que de verdad quiero es que lo dejen lo más completo posible en cuanto a razas, héroes legendarios de cada raza.. vamos todo lo más completo posible.
@Dracarys Estaría bastante bien la verdad, pero teniendo en cuenta la política que tienen con el juego, gratis no va a ser.
@Christian Sparta me da igual que sea de pago, infinitamente más barato que el juego de mesa ya te digo yo que es [qmparto] No creo que llegue con todos los DLC a lo que te dejabas en 1 solo ejercito..
@Dracarys Bueno, yo firmo por un pinta ejércitos, que los Dawn of War lo tienen y no lo veo yo muy complicado de meter.
Dracarys escribió:@Christian Sparta Podrían hacer muchas cosas, sacar razas más pequeñas, meter todos los héroes legendarios que faltan, meter un creador de heroes normales (por tener algo más de cariño que únicamente a tú héroe legendario), recrear bien las capitales o ciudades más emblemáticas para los asedios (vi un mod que.. [babas] ), rehacer al Imperio para que puedas tener a los Condes Electores de cada provincia (con sus unidades únicas y sus esquemas de color), poner jefes, portaestandartes y músicos a las únidades.. La verdad es que no entiendo como viniendo de un juego donde podias modificar y pintar todas tus unidades y ejercitos aquí no se puede nada :-?

A mí la verdad es que me da igual cuando los metan. Lo que de verdad quiero es que lo dejen lo más completo posible en cuanto a razas, héroes legendarios de cada raza.. vamos todo lo más completo posible.


Viniendo de quien viene, veo muuuuuuuuuuuuuy difícil todo eso... de esas cosas siempre se ha encargado la comunidad que para eso les sale gratis, ellos no han sido capaces ni de poner un estandarte correctamente en sus juegos "historicos"... mejor concentrarse en completar la base del juego sangrando con los dlcs.

Pero vamos, visto que hay quien está dispuesto a pagar... pues igual hasta por una vez lo hacen ;p
Meter a los enanos del caos no creo que le costara mucho, no se casi nada de su lore, pero imagino que por montañas no sera.. pero el tema de los ogros, no deberian de ampliar entonces la derecha del mapa que es donde se ubican?.
Melkorian escribió:Meter a los enanos del caos no creo que le costara mucho, no se casi nada de su lore, pero imagino que por montañas no sera.. pero el tema de los ogros, no deberian de ampliar entonces la derecha del mapa que es donde se ubican?.


Creo que Enanos del Caos y Reinos Ogros van para el tercer juego. Ya quedan muy poquitas facciones grandes y para este Warhammer 2 lo mismo nos sorprenden con Perros de Guerra, Arabia...
A mi me molaría que metieran algún lord para Hombres Lagarto, necesitan efectivos para defender sus junglas que son grandes pero sus enemigos son muy numerosos. Y que metan como opción de héroe algún Slann que reparta conjuros cosa fina, en plan del 2º desove. No puede ser que a las sucias ratas les hayan dado 3 lords y los pobres lagartos se mantengan con sólo 2.
@Iklander a los lagartos ya les viene 1, se ve en la imagen de lo que está por venir. Los que si que estan jodidos son los Elfos silvanos, que siguen con solo 2 desde que salieron.
@Dracarys De todas las razas del 1, los Silvanos son los que están peor, si, yo cambiaría hasta la forma de jugar con ellos en el mapa de campaña, es la única facción que no encaja con la mecánica del clima.
@Melkorian Pues los enanos del caos tienen bastantes unidades únicas(Desde trenes hasta toros voladores) por lo que llevara trabajo hacerlos. También tienen un saber de magia propio que pinta bastante burro.
Y viven al norte de las llanuras oscuras más allá de las montañas del fin del mundo.
Cierto, aunque aún no se sabe quien es. Espero que sea algo que parta bocas, Nakai o Kroak.

Lo de los silvanos es una pena, con lo que mola el dlc y la facción lo que están como ha dicho alguien por ahí en ese bosque todo estrecho. No controlo el lore de esa facción pero quizá deberían buscar algún lord y ponerlo en otro sitio porque todos ahí concentrados en el bosque si en un futuro viene el tercero no lo veo.

Esto suena a locura pero el tercero podría aparecer en plan horda por una parte del mapa aleatoria para que establezca su zona de confort silvana ahí plantando pinos y robles con elfas cachondas y troncos furiosos. Así sería un poco aventuresco en plan búscate la vida, haz tu bosque en Norsca o al lado de los funerarios. No creo que lo hagan xD.
Si están buscando que todas las razas estén más o menos por todas partes, es solo cuestión de que ellos quieran. No les cuesta nada invertarse que las Hermanas del crepusculo (las que quiero yo xD), Drycha o Araloth han ido a buscar algo a Lustria/Nagaroth o la que han puesto en un bosquecillo de Arabia o en busca de venganza por cualquier cosa. Vamos como el poner a Teclis o a Khalida en Lustria, que por lore no es.
@Iklander Siendo gratuito yo diría que Nakai por eso de darle vidilla a los Crocsigor y el Profeta de Sobek para el DLC junto con Ikit Claw
Buenas,

por fin voy a empezar una campaña del WHTW2 ya que de momento sólo he jugado al 1.

Noto una gran diferencia de gráficos con respecto al 1, sobre todo la luminosidad y los brillos, está todo el mapa de campaña como saturado de color y la verdad que queda un poco raro...

¿Hay alguna configración que se pueda tocar para que se parezca más al 1?

Estoy jugando en 2K mientras que la 1 jugaba en 1080

Gracias!
Nunca había jugado una campaña así bien en el Warha 1 con el Imperio (con las demás si) y hostia, menuda castaña, me está decepcionado. En 20 turnos tienes a las vampiras saludando a tu provincia porque las facciones humanas no aguantan nada, por no hablar de los Hombres Bestia que si no les dan tortas otros, llegan y arrasan con medio Imperio. Y si no arrasan ellos se arrasan entre las propias facciones humanas.
Y luego está Karl Franz que empieza con una defensa cuerpo a cuerpo de 30, que yo he visto goblins con más. A Balthasar y a Volkmar no se les puede pedir más, uno es mago y el otro reza cosas. Pero joder, Karl es duelista y además emperador. Así no puede retar ni a Skarsnik.
Por lo visto han respondido los de CA en reddit a preguntas de la comunidad.

Aquí las han resumido en español. Aquí el post de reddit.
Buenas, hace años que no paso por el foro, literalmente.

El tema es que ayer me pillé el 1 y el 2 y estoy buscando gente para jugar. Si os animáis por favor añadidme a Steam; castaway on games.

También podéis enviarme MP o por supuesto dejar un mensaje aquí.

Llevaba esperando el juego literalmente años, pero hasta ahora por tiempo no podía jugar tanto y el pc que tenía tampoco acompañaba. Animaos y decidme algo, un saludo.
Desde julio sin escribir... xD

Imagen

A fantastical announcement is drawing near...


Y esa imagen, que parece un tipo de mapa con una X del tesoro...

Dijeron por Facebook hace unas semanas que para este año quedaba por sacar un DLC de Señores Legendarios (supongo que Skaven + Hombres Lagarto) y un DLC de facción.

Esto podría ser el de facción, quizá remodelando la Costa Vampírica y haciéndola jugable. O piratas (o batallas navales, aunque espero que no). O que esa X sean las espadas cruzadas del escudo de Tilea y vengan Perros de Guerra [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Senegio Tiene pinta de que van a ser los reinos sureños en conjunto.
@brago900 El problema es que ese DLC afectaría en bastante mayor medida a Warhammer I que al II. Y no sé yo cuántos estarían dispuestos a pagar por un DLC que hay que aprovecharlo jugando Mortal Empires.

Yo tendría dudas
@Senegio Teniendo en cuenta que los puntos de inicio del los personajes varían entre campañas veo poco problema.
Pues espero que sea de verdad para Warhammer, porque hace bastante que no le dan nada..
Dracarys escribió:Pues espero que sea de verdad para Warhammer, porque hace bastante que no le dan nada..


Es 100% para Warhammer, lo han puesto en su sección en el foro oficial.
Senegio escribió:
Dracarys escribió:Pues espero que sea de verdad para Warhammer, porque hace bastante que no le dan nada..


Es 100% para Warhammer, lo han puesto en su sección en el foro oficial.


Perfecto, ya echaba en falta contenido, sobre todo despues de todo lo que contaron y queda por meter.
@Dracarys Están metiendo cosas al Warhammer II con cuenta gotas para retrasar el lanzamiento del III y no eclipsar el total war histórico que están haciendo actualmente. Evidentemente están intentando redireccionar X porcentaje de los fans de Warhammer a sus otros total war en pos de que en epocas de vacas flacas no sean tan flacas las vacas pues lo que ahora mismo esta haciendo que la empresa sea interesante comercialmente es su trilogía de Warhammer una vez que la gallina de los huevos de oro haya entregado todos los huevos corren el riesgo de volver a ser una compañia en segundo plano. Lo cual por cierto seguramente sea lo que pase si no consiguen firmar algún contrato con otra franquicia de fantasía pues digan lo que digan los total war históricos no entran por los ojos.
@brago900 Si si, si lo entiendo. Ya lo comenta el chico que resumió las respuestas de CA. Pero claro, me pongo a pensar todo lo que tienen para meter y pff.. o aceleran o van a estar años para meter todo. Porque ahora van a hacer tambien reworks de lo que ya han hecho. Y faltan muchiiiiisimos heroes, a parte de las facciones que faltan, con sus respectivos DLC de expansiones y todo el 3. Y eso sin contar si terminan metiendo también facciones pequeñas.

El problema de los TW historicos es que es siempre lo mismo, humanos a pie, a caballo, con diferentes armas.. Poca variedad me parece a mí. Yo preferiría algo tipo Age of Mythology, asi puedes meter unidades reales mezcladas con unidades fantásticas y poderes. Además no necesitarian pagar a nadie. O ya que están que se pongan con WH40k, que el de Relic se fué a pique y podrían hacerlos multitudinarios en lugar de escuadras o ejercitos pequeños. Asi puedes meter naves o titanes [babas]
brago900 escribió:@Dracarys Están metiendo cosas al Warhammer II con cuenta gotas para retrasar el lanzamiento del III y no eclipsar el total war histórico que están haciendo actualmente. Evidentemente están intentando redireccionar X porcentaje de los fans de Warhammer a sus otros total war en pos de que en epocas de vacas flacas no sean tan flacas las vacas pues lo que ahora mismo esta haciendo que la empresa sea interesante comercialmente es su trilogía de Warhammer una vez que la gallina de los huevos de oro haya entregado todos los huevos corren el riesgo de volver a ser una compañia en segundo plano. Lo cual por cierto seguramente sea lo que pase si no consiguen firmar algún contrato con otra franquicia de fantasía pues digan lo que digan los total war históricos no entran por los ojos.


Lamentablemente cierto.

El Rome 2 no ha vendido ni 700.000 copias, con la ambientación del universo warhammer parece que sí han dado con la tecla, de todas formas a esta saga casi siempre le faltó seriedad para retratar periodos clásicos.
@Dracarys Cuando ambientas un mundo en un entorno fantástico tienes vía libre para representar ideas mucho más diversas y desde una perspectiva de simple y puro entretenimiento la diversidad es algo esencial. En un entorno histórico por mucho que estires el chicle al final todo se resume en el mismo monigote con distintas estadísticas que ademas variaran poco.

@Prototiper Es normal que venda poco es un juego en que controlas ejércitos, si todos los ejércitos rozan lo visualmente clonico va a vender poco y tras la salida de los warhammer creo que directamente van a vender menos aun de lo que vendían antes pues los consumidores saben que un entorno fantástico es simplemente más divertido.
Y veremos el de los tres reinos que le están dando mucho bombo y me sorprendería cero que se de un batacazo en ventas.
A ver, es una saga que lleva ni más ni menos que desde el año 2000 en pie. Yo llevo jugando desde 2004, que fue cuando salió el Rome.

Decir que los juegos históricos no entran por los ojos es muy atrevido. Que algunos hayáis llegado a la saga por Warhammer no quita que los anteriores sean juegos reconocidísimos por gente a la que le gusta la estrategia.

¿Warhammer ha supuesto un boom en la compañía? Sin duda, y a mí particularmente me parecen de los mejores juegos de la saga. Pero no son buenos por ser Warhammer, que es lo que algunos no entienden, son buenos porque han hecho buen trabajo independientemente de qué época traten. Evidentemente la fantasía da juego a la variedad, eso está claro y ayuda mucho.

También trae cosas malas, como unos "fans" muy cansinos. Sigo las redes sociales de CA desde hace años y desde que salió Warhammer es asqueroso. Sus fans se piensan que todo gira en torno a ellos y están todo el rato criticando que metan contenido o anuncien juegos históricos
@Senegio Yo creo que es obvio que no entran por los ojos a la mayoría. Tu mismo dices que la fantasía aporta variedad, y visualmente lo hace mucho más impresionante. Que si, que una carga de romanos en formación mola, pero mola más si les pasa por encima un dragón echando fuego a sus enemigos.

Obviamente a los que les guste la estrategia o la historia lo gozarán con los anteriores TW, pero poco más. Además depende de la parte de la historia que trate, puede interesarte más o menos. Yo casi caigo en su momento con el Shogun II, pero segurmante no le hubiera dado la caña que le he dado a los de Warhammer ni de lejos. Básicamente poque aunque me guste el periodo, al final los bandos tienen las mismas cosas con colores diferentes y estadisticas diferentes.

También los fans de los TW historicos son bastante cansinos, con sus criticas absurdas al TW de Warhammer y poniendolos entre los peores. Hay de todo, como siempre.

Para mí el problema es que están con muchos TW a la vez. Que si el de Britannia, que si el Three Kingdoms, que si el de WH, que si el Arena, que si parche para el Rome II.. No se, me parece que abarcan mucho y aprietan poco.
Dracarys escribió:@Senegio Yo creo que es obvio que no entran por los ojos a la mayoría. Tu mismo dices que la fantasía aporta variedad, y visualmente lo hace mucho más impresionante. Que si, que una carga de romanos en formación mola, pero mola más si les pasa por encima un dragón echando fuego a sus enemigos.

Obviamente a los que les guste la estrategia o la historia lo gozarán con los anteriores TW, pero poco más. Además depende de la parte de la historia que trate, puede interesarte más o menos. Yo casi caigo en su momento con el Shogun II, pero segurmante no le hubiera dado la caña que le he dado a los de Warhammer ni de lejos. Básicamente poque aunque me guste el periodo, al final los bandos tienen las mismas cosas con colores diferentes y estadisticas diferentes.

También los fans de los TW historicos son bastante cansinos, con sus criticas absurdas al TW de Warhammer y poniendolos entre los peores. Hay de todo, como siempre.

Para mí el problema es que están con muchos TW a la vez. Que si el de Britannia, que si el Three Kingdoms, que si el de WH, que si el Arena, que si parche para el Rome II.. No se, me parece que abarcan mucho y aprietan poco.


Creative Assembly no es un estudio pequeño tienen varios equipos, uno para cada cosa. Si es cierto que es posible que tengan demasiados temas (el Arena no, no lo llevan ellos), pero no entiendo la manía con pedir que saquen DLCs y más contenido. Los juegos vienen con bastante contenido ya de por sí, dan para muchas horas y más si cuentas con que puedes meter mods. No entiendo porque ahora de repente con los Warhammer hay tantas protestas, si tienes el 1 y el 2 con ME puedes echar cientos de horas. No le hacen falta nuevos DLCs, le hacen falta bugfixes
@thecoded Facil, porque es la única forma de que metan todo el universo de WH. A tí puede gustarte x heroe que viene el juego pero a mi gustarme otro que no está que era el que usaba en mi ejercito. A ti puede gustarte x fación que ya está pero a mi gustarme x facción que no existe en el TW:W.

Hay muchos heroes, cada uno con su historia, sus objetos mágicos, sus monturas especiales y sus fans detras que quieren poder usarlo. Lo mismo con facciones, tanto grandes como pequeñas. Si, la gente ya juega muchas horas y seguirá jugando, pero quieren hacerlo también con sus facciones y heroes favoritos que a lo mejor no están.

Yo por ej. cuando terminen con WH3 y dejen de sacar dlcs quiero tener el juego de Warhammer más completo posible. Que si, que hay mods y que algunos son geniales, pero otros no tanto (sobre todo en la creaciones de personajes).
En agosto de 2016 la saga había vendido 20 millones de unidades. A finales de mayo de 2016 salió Warhammer I.

Me parece bastante sorprendente que habléis de los fans de los Total War históricos como si fueran cuatro locos. Pero de todas formas esos cuatro locos creo que tienen bastante más derecho a quejarse que el ejército de fans de Warhammer que han llegado hace dos años. Porque Total War y las entregas de Warhammer existen por esos cuatro locos, no por los fans de las miniaturas.

Y los fans de las miniaturas se ponen en todos los posts de Facebook de Total War que hablan de contenido histórico para meter presión y llevar todo a su terreno. Por otro lado, los fans del contenido histórico llevan esperando una entrega desde Rome II (porque Attila no es un gran lanzamiento como tampoco lo es Napoleón). Y ya ha llovido desde entonces, mientras ven que sale antes Warhammer I y Warhammer II. Y quién sabe si Warhammer III (aunque parece que no).

Luego estamos unos pocos que nos gustan los juegos bien hechos y nos gustan independientemente de que sean de fantasía o históricos. Lamentablemente nosotros sí que somos cuatro locos.

Y me gustaría pensar que CA no se va a marcar un Telltale. Pero de momento van por el mismo camino en cuanto a abarcar mucho y luego salen truños, de los cuales me alegro, como Britannia. Espero que el siguiente de ese estilo que hagan sea otro buen truño y se la peguen, a ver si se centran
@Senegio Yo los total war los he conocido desde hace un buen tiempo y siempre me causaron la misma impresión el concepto mola pero el contexto no me interesa.

Y sobre la comunidad pues dan por culo bastantes:
Por un lado los cerrados históricos que les han roto su piedra, papel, tijeras y echan mierda a los Warhammer por ser mucho más profundos y ellos incapaces de adaptarse.
Por el otro lado los imposidores del warhammer que solo quieren que les saquen todo el contenido para olvidarse de la desarrolladora y poner sus ojos en otra cosa.
Los primeros quieren lo que tenían antes solamente, que es por lo que decidieron ser seguidores de los juegos y los segundos poder disfrutar del producto final y completo que promete CA lo antes posible. Entiendo a ambas partes pues los primeros temen no volver a tener lo que tuvieron y los segundos simplemente que su espera termine.

Sea como sea es un echo que a CA les conviene mantener contentos a ambos grupos pues a la hora de ordeñarles las carteras el segundo grupo tiene muchas perras que soltar a corto plazo y el primero les pagara los sueldos una vez el segundo grupo tenga lo que quiere y se vayan.
Es offtopic pero como no se ha creado el hilo de Three Kingdoms lo pongo aquí:

7 marzo 2019

Reserva digital 60€: https://store.steampowered.com/app/7793 ... _KINGDOMS/
Reserva física coleccionista 150€: https://comingsoon.totalwar.com/

En el caso de la Coleccionista no cobran hasta unos pocos días antes de enviarlo
Pues sigo yo un poco con el Offtopic al ser el hilo mas vivo de CA [+risas]

Menuda se está liando con el Rome 2 y el parche que metieron.

Yo sinceramente dejo de apoyar a la compañía después del fracaso que me ha sido el Brittania y que ahora se están poniendo como que les importa una mierda el rigor histórico... esto nos va a llevar a que en un supuesto Medieval 3 generales cristianos sean negros o árabes y mujeres o transexuales... porque, why not? hay que ser inclusivos... y lo mismo digo con ejércitos musulmanes, liderados por hombres blancos rubios y/o mujeres... se les va de las manos.

Además están a la defensiva total ya con faltas de respeto a sus compradores fieles del estilo "no os gusta? no compréis" Pues si tan poco importamos, yo después de pasar desde el Medieval 1 al Britania me bajo del carro.

Me ha tocado bastante la moral, no suelo entrar en estos temas ni debatirlos... pero como fan de la saga y la historia me ha calado profundamente.
@seaculorum pero no han hecho nada incorrecto en el tema de mujeres con Rome II, los romanos, cartagineses y estados griegos no pueden reclutar mujeres generales; las otras facciones si, pero en menor medida.
@Senegio lo mejor de todo es que ponen la fecha de lanzamiento en un video donde anuncian un dlc cuando aun faltan 6 meses. Se estan cubriendo de gloria
@Edo Arudo

Puedes explicar un poco mejor el sistema? Quizás me haya venido yo un poco arriba.
seaculorum escribió:@Edo Arudo

Puedes explicar un poco mejor el sistema? Quizás me haya venido yo un poco arriba.


Considero que es una tontería de la que se ha hecho un mundo porque en internet hay mucha gente aburrida y mucho hater. Hace unos meses sacaron un parche en el que se añadía una nueva característica, el árbol familiar, por el que el nº de mujeres en la familia podría verse incrementado por medio del matrimonio. Aunque el ratio de mujeres reclutables como generales no ha variado, al haber más mujeres en la familia el porcentaje puede aumentar en algunas facciones. Algunas facciones como Roma, Cartago o los estados griegos tienen un 0% de posibilidades de aparición de mujeres reclutables como generales mientras que en otra el porcentaje puede llegar a ser del 50%, como Kush, variando los porcentajes según las diferencias culturales de los pueblos.

Ahora viene la polémica: algunas personas empezaron a quejarse de que salen demasiadas mujeres generales y de que esto no es históricamente exacto. El problema está en las formas, todos sabemos cómo se magnifica todo en internet y cuánta bilis son capaces de verter los usuarios tóxicos. Estos usuarios no han criticado la medida de forma constructiva, sino que han comenzado una campaña de boicot por considerar que los responsables del juego están falseando la Historia para adecuarlo a la inclusión y a lo políticamente correcto.

La empresa ha sacado un comunicado en el que explica la parte del reclutamiento y diciendo que los porcentajes pueden ser modificados por los usuarios a los que no les guste esta característica (hay un mod que elimina la posibilidad de que aparezcan mujeres generales), que no existe ningún bug en el funcionamiento de dicha característica y que no van a eliminarla.

Aparte de eso, una desarrolladora respondió a algunas críticas de Steam diciendo que los Total War son "históricamente auténticos, no históricamente precisos" y que si el hecho de que haya mujeres en el juego les molesta tanto puede o bien modearlo o bien no jugar a él.
5855 respuestas