[HO] Total War: Warhammer I, II & III

El Caos se parece a los Hunos del Attila, pero es que ya no hay mucha innovación que hacer xD
Ya que hablais del TW: Attila, ¿alguien sabe si introducirán el "Despliegue de guerrilla" en alguna unidad?
@maxpower91 ¿El despliegue en batalla en el que pueden adelantarse de la zona normal para moverse por un recuadro blanco?

Si es eso, sí, está. En el directo de hoy con los enanos lo han hecho.
Ishael escribió:
marx666 escribió:Al igual que en el juego de tablero ya veo que los silvanos saldremos los últimos [+risas]


Los enanos del caos te escuchan XD XD


Touché [hallow]
Senegio escribió:@maxpower91 ¿El despliegue en batalla en el que pueden adelantarse de la zona normal para moverse por un recuadro blanco?

Si es eso, sí, está. En el directo de hoy con los enanos lo han hecho.


Exactamente [sonrisa].
Es que en las batallas que he visto no lo utilizaban, pero preguntaba por si un ojo fino lo había observado.

Me alegro, porque era algo con bastante gracia en según que facción. Hay quién lo verá un poco guarro, pero que aprendan a clavar piqueros en la retaguardia [burla2].
Están ahora mismo en directo haciendo batallas:

https://www.twitch.tv/yogscast
jccyunior escribió:Están ahora mismo en directo haciendo batallas:

https://www.twitch.tv/yogscast


Por fin se ve algo multiplayer, aunque sea el mitico 1vs1.

Pero lo sigo diciendo, si se hubiesen currado una campaña online como el shogun 2 habria ganado muchisimos puntos. Potencial no le falta.
@Bonhart yo sigo pensando que deberían probar con un total war de la guerra mundial... podría salir algo interesando, aunque warhammer ya es novedad en esta saga, porque los anteriores... no es que cambie mucho de épocas....
caballoneta escribió:@Bonhart yo sigo pensando que deberían probar con un total war de la guerra mundial... podría salir algo interesando, aunque warhammer ya es novedad en esta saga, porque los anteriores... no es que cambie mucho de épocas....


Seria interesante verlo, pero tendrian que dar un giro de 180º en el funcionamiento de las batallas. No seria lo mismo a lo que nos tienen acostumbrados.

Hay titulos que ya lo intentaron en su dia y les salio el tiro por la culata, como War Leaders Clash of nations, de una desarrolladora española:

Imagen
Imagen

Las batallas eran caoticas y la I.A inexistente pero tenia su miga, sobretodo en el mapa de la campaña.
Total War: WARHAMMER - Battle Magic Spotlight [ESRB]

https://www.youtube.com/watch?v=B1p7d_nVBS8

Qué pintaza tienen las magias y el sistema de maná. Y los enanos, como ya dijimos en su día, no tienen magias, pero a cambio pueden usar runas que ya veremos los beneficios que dan.

10 días...

Some Extra Info: As a character casts spells, power depletes and then begins to recharge based off how much is in the reserve, which then also depletes as it transfers into power.

As power reserves deplete, the recharge rate also decreases - the lower the reserves the slower the rate of recharge.
@Bonhart pues viendo un poco de ese juego pinta interesante, gráficamente un poco cutre y como dices la ia penosa, pero en total war todo eso mejoraría y podría salir un juego global en vez de tan plano bastante chulo
Nuevos vídeos:

Campaña Condes Vampiros
https://www.youtube.com/watch?v=Zw_2PzD3ilM

Primeros 15 minutos de la campaña de los orcos:
https://www.youtube.com/watch?v=5et0A5sDwtY
La espera me esta matando :(
DaRKKoNNaN escribió:La espera me esta matando :(


Luego te matará El Caos, así que no estás a salvo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

9 días...

jccyunior escribió:Nuevos vídeos:

Campaña Condes Vampiros
https://www.youtube.com/watch?v=Zw_2PzD3ilM

Primeros 15 minutos de la campaña de los orcos:
https://www.youtube.com/watch?v=5et0A5sDwtY


La campaña de los Condes Vampiros está en privado... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. No lo vi el otro día porque no tenía tiempo y ahora no puedo verlo [buuuaaaa]
Senegio escribió:
DaRKKoNNaN escribió:La espera me esta matando :(


Luego te matará El Caos, así que no estás a salvo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

9 días...

jccyunior escribió:Nuevos vídeos:

Campaña Condes Vampiros
https://www.youtube.com/watch?v=Zw_2PzD3ilM

Primeros 15 minutos de la campaña de los orcos:
https://www.youtube.com/watch?v=5et0A5sDwtY


La campaña de los Condes Vampiros está en privado... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. No lo vi el otro día porque no tenía tiempo y ahora no puedo verlo [buuuaaaa]



>_> no seas pajaro de mal aguero. El video de los condes vampiros estaba en italiano, y lo unico que muestra en un combate que hace el contra un castillo que solo tiene la defensa de el, ni heroe ni nada. Algo como 15 unidades contra 5.

Pero se ve que explica todo lo que puede en italiano, desde las habilidades del heroe, inventario, unidades, etc.
Lo ha puesto en privado por que tienen embargo hasta el día 19 los youtubers, tienen este orden para subir vídeos:

1º Inglaterra
2º Americanos
3º Europeos

Os dejo un grupo de steam de tw warhammer por si queréis uniros :D

http://steamcommunity.com/groups/FyDTV
@jccyunior que bien, siempre en el culo para todo [sonrisa]
Comprado en insta-gaming por 36€ - 3€ que me dieron por mi cunpleaños, en total me a salido a 33€. No lo encuentro mas barato la verdad.

Todavia me acuerdo cuando me compre Rome 2 de salida en nuuvem por unos 20€, como han subido los precios de PC desde entonces..
@Bonhart Has caído jajaja

Están con la campaña de los Vampiros en la cuenta de Twitch oficial
Senegio escribió:@Bonhart Has caído jajaja

Están con la campaña de los Vampiros en la cuenta de Twitch oficial


Y eso que he intentado aguantarme pero el hype me ha superado.

https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I

Lo bueno que lo compro a medias con un amigo y lo compartimos en steam.
el tema dlc... va a tener muchos de pago como los anteriores? porque a las pocas semanas atila ya tenia dlc y la mayoría eran dlc de humo
@caballoneta Pues es pronto para decirlo, pero creo que sí habrá unos cuantos DLC. De momento hay uno, El Caos, que regalan con la reserva o activando el juego durante la primera semana.

También está el DLC de la sangre.

Luego hay otros anunciados, pero gratuitos (facción incluida).

A mi modo de ver habrá un par de DLC más de facciones (4 en total, El Caos, el gratuito y otras dos más) y algún DLC gordo de campañas (esos que hay en Rome II y Attila que han sido excelentemente valorados por la comunidad).

Ten en cuenta que esto es una trilogía. Faltan otros dos Warhammer más y algunas facciones vendrán en esas expansiones casi seguro.
@Senegio si las expansiones de total war no defraudan y el precio esta justificado para el contenido que traen, lo único los dlc de facciones... depende que facciones sean y con que precio salga merecerá la pena
caballoneta escribió:@Senegio si las expansiones de total war no defraudan y el precio esta justificado para el contenido que traen, lo único los dlc de facciones... depende que facciones sean y con que precio salga merecerá la pena


Las expansiones no defraudan, nunca lo han hecho bajo mi punto de vista. Kingdoms en Medieval II, Fall of the Samurai en Shogun 2... fueron expansiones de calidad y contenido.

Ahora bien, no sabemos si la trilogía que quieren hacer será una trilogía de "juegos independientes", o serán dos expansiones que le metan a este Warhammer, o serán DLCs gigantes.

A mi me gustaría que fuera el segundo caso, expansiones de precio reducido (30€ como siempre), pero me decanto más por los 3 juegos independientes. Como poco conocedor del universo de Warhammer que soy, no sé cómo pretenden sacar 3 entregas del Fantasy, porque han dicho que serán Fantasy las 3.

Los DLCs de facciones, pues a saber. Quedan por sacar Bretonia, Elfos Silvanos y Oscuros, Reyes Funerarios... no me acuerdo de más ahora mismo. Uno será gratuito, del resto veremos qué se guardan para las otras entregas.

A mi modo de ver NO habrá DLCs de facciones más que El Caos y la que regalen. Seguramente los DLCs serán Señores Legendarios nuevos, alguna magia, alguna unidad... Pero es lo que yo pienso xD
Si hablasemos de razas razas, tendriamos que ver los reyes funerarios, los hombres lagartos, los skavens, los elfos...

Pero por facciones podriamos ver los elfos oscuros, los enanos del caos, bretonia, etc.

Yo espero con ganas que digan que van a sacar poco a poco. Los elfos nunca me hicieron mucho tilin en Warhammer, pero los skavens y los reyes funerarios si :>
DLCs Gratis:

Imagen


En este Total War han cambiado la política y hay 3 tipos de dlc de pago que sacaran:

DLC Lord Packs, incluye:

• 2 new playable Legendary Lords with their own narrative quest chains, campaign bonuses and quest items.

• 2 new Lords to serve as generals.

• A new unique Unit.

• New elite Units of Renown.

---

DLC Race Packs, incluye:

• A new playable Race added to the Grand Campaign and Multiplayer game.

• New Legendary Lords with their own narrative quest chains, campaign bonuses and quest items.

• New Lords to serve as generals.

• New Race-specific Heroes (where applicable).

• New magic items and mounts.

• Race-specific unique Units.

• Race-specific building, technology and skill trees.

---

DLC Campaign Packs, incluye:

• A new Challenge Campaign featuring the Pack’s new Race; a self-contained mini-campaign, with a set of escalating victory conditions to suit both new and very experienced veteran players alike.

• Adds a new playable Race to the Grand Campaign and Multiplayer game.

• New Legendary Lords with their own narrative quest chains, campaign bonuses and quest items.

• New Race-specific Heroes.

• New Lords to serve as generals.

• New magic items and mounts.

• New Race-specific, unique Units.

• New Race-specific building, technology and skill trees.

---

Más info: http://wiki.totalwar.com/w/Total_War:_W ... ntent_Blog
@Senegio tiene muy buena pinta, aunque esperare a que salga algún pack completo, porque con los juegos que tengo para este año... mucho tiempo no me dará para disfrutarlo por lo menos hasta el otoño, aunque conociéndome igual veo un gameplay y lo acabo comprando [sonrisa] [burla2]
My body is ready.

Cruzar los dedos para no ver estas cosas de salida [carcajad] :

Imagen
@Bonhart [qmparto]

A mi la verdad que Rome 2 no me pasó nada extraño de salida, el rendimiento nefasto eso sí, pero bugs de ese estilo ninguno XD Luego también estaba el de las unidades rosa XD
Yo en el Rome II sólo tuve un bug, que creo que lo subí al foro, y es que los enemigos se iban todos a intentar huir al mar, y se quedaban parados en el agua xDD
Yo tuve unos cuantos, sobretodo en los asedios. En una manejando a los britanos pude subir los muros con los carros y en otra justo cuando mi ariete estaba delante de la puerta el enemigo la abria, no podia dañarla ni entrar.

Y lo peor es que todo esto me paso despues de que metiesen mas de diez parches.
Embargos de review levantados hace 15 minutos.

Ya podéis leer las opiniones de los "expertos". Le ponen por las nubes
No me fío mucho de estos expertos pero todos le están poniendo 9s.

En su día también le pusieron esa nota al rome 2 y eso que era prácticamente injugable en los primeros días.

Vamos a darles un voto de confianza, a ver que tal queda este cambio de temática.
La mayoría de los análisis no mencionan a bretonia, con eso lo digo todo...
En el apartado tecnico se leen cosas como estas, sacado del analisis de 3djuegos:

Eso sí, te podemos decir que es severo, pero justo. En el equipo habitual de pruebas de redacción de gama alta, un i7 a 4,00 GHz, 16GB de RAM y una GTX970, los resultados han sido muy positivos, con una resolución 1920x1080 y todas las opciones en Ultra activadas por defecto como recomendado y un antialiasing mínimo para lograr una fluidez de entre 50 y 60 frames.

Lo que sí hemos notado es que, por algún motivo, cuando se llevan jugadas muchas horas seguidas el juego comienza a sufrir cierta falta de fluidez y conviene reiniciarlo, algo extraño seguramente relacionado con el uso de memoria y que confiemos se solucione con algún tipo de parche. Con un equipo de gama más modesta y cercano al de los requisitos mínimos hay que llevar a cabo serios recortes para poder moverlo con la fluidez deseada, como es lógico, pero no se observan grandes irregularidades en ésta.
Bonhart escribió:En el apartado tecnico se leen cosas como estas, sacado del analisis de 3djuegos:

Eso sí, te podemos decir que es severo, pero justo. En el equipo habitual de pruebas de redacción de gama alta, un i7 a 4,00 GHz, 16GB de RAM y una GTX970, los resultados han sido muy positivos, con una resolución 1920x1080 y todas las opciones en Ultra activadas por defecto como recomendado y un antialiasing mínimo para lograr una fluidez de entre 50 y 60 frames.

Lo que sí hemos notado es que, por algún motivo, cuando se llevan jugadas muchas horas seguidas el juego comienza a sufrir cierta falta de fluidez y conviene reiniciarlo, algo extraño seguramente relacionado con el uso de memoria y que confiemos se solucione con algún tipo de parche. Con un equipo de gama más modesta y cercano al de los requisitos mínimos hay que llevar a cabo serios recortes para poder moverlo con la fluidez deseada, como es lógico, pero no se observan grandes irregularidades en ésta.


Tampoco parece algo especialmente malo, y a priori tiene sencilla solución.

Lo que comenta sobre los equipos cercanos a los requisitos mínimos me parece mas que positivo la verdad.
que facciones trae predefinido el juego sin contar el primer dlc del caos
caballoneta escribió:que facciones trae predefinido el juego sin contar el primer dlc del caos


http://wiki.totalwar.com/w/Total_War_WA ... able_Races

Imperio, Enanos, "orcos", Condes Vampiros y El Caos

Eso de salida. Luego hay que añadirle la facción gratuita que añadirán y me imagino que alguna más de pago.

Esas son las facciones para el modo campaña. Para luchar, sea multijugador o contra la máquina, también está Bretonia
Ya queda muy poco, pero se me va a hacer raro eso de que el imperio solo pueda conquistar territorio de los vampiros y estos del imperio. Lo mismo va para orcos con los de los enanos y al reves. Y lo de no poder matar los "heroes" con nombre. Vamos a tener un enjambre de moscas cojoneras (heroes con nombres) molestando everywhere, no importa cuantas veces los mates XD
DaRKKoNNaN escribió:Ya queda muy poco, pero se me va a hacer raro eso de que el imperio solo pueda conquistar territorio de los vampiros y estos del imperio. Lo mismo va para orcos con los de los enanos y al reves. Y lo de no poder matar los "heroes" con nombre. Vamos a tener un enjambre de moscas cojoneras (heroes con nombres) molestando everywhere, no importa cuantas veces los mates XD



Puedes explicar eso detalladamente?
No puedo conquistar ciudades etc.. por ejemplo llevando a los enanos cojer la de los vampiros?
¬_¬ ¬_¬
k0sak0 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Ya queda muy poco, pero se me va a hacer raro eso de que el imperio solo pueda conquistar territorio de los vampiros y estos del imperio. Lo mismo va para orcos con los de los enanos y al reves. Y lo de no poder matar los "heroes" con nombre. Vamos a tener un enjambre de moscas cojoneras (heroes con nombres) molestando everywhere, no importa cuantas veces los mates XD



Puedes explicar eso detalladamente?
No puedo conquistar ciudades etc.. por ejemplo llevando a los enanos cojer la de los vampiros?
¬_¬ ¬_¬

No, pero sacaran un MOD de salida para poder desbloquear eso.
k0sak0 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Ya queda muy poco, pero se me va a hacer raro eso de que el imperio solo pueda conquistar territorio de los vampiros y estos del imperio. Lo mismo va para orcos con los de los enanos y al reves. Y lo de no poder matar los "heroes" con nombre. Vamos a tener un enjambre de moscas cojoneras (heroes con nombres) molestando everywhere, no importa cuantas veces los mates XD



Puedes explicar eso detalladamente?
No puedo conquistar ciudades etc.. por ejemplo llevando a los enanos cojer la de los vampiros?
¬_¬ ¬_¬



http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... -22172-0-0

Mira la imagen de la campaña del imperio. Lo mismo va para el resto de facciones. Viene siendo algo asi:

Imperio <=> Condes vampiros
Enanos <=> Orcos

Y el Caos, como son como los hunos, no conquistan, sino que asolan y destruyen a su paso.
Eso ya lo comentaron los de Total War, exigencias por parte de los señores de Warhammer. Lo que no se dijo, creo, es quién podía conquistar a quién. Aunque me extraña mucho que los Orcos no puedan conquistar el Imperio, ni el Imperio a los Enanos...

De todas formas también estaban trabajando con modders para "mods day one", y creo recordar que dijeron que el primero que saldría es el de conquistar todo el mapa.

Quedan 4 días, veremos. Lo que está claro es que este Total War va a traer muchos cambios, pero esperemos que esos cambios no destrocen la esencia Total War.
@Senegio gracias, vere algun analisis de salida y como el caos dura 1 semana gratis pues tengo tiempo

sobre lo de que warhammer se divide en 3, que creeis que tienen pensado, cortar el mapa en 3 y cada juego con diferentes facciones o que el 2 incluirá lo del primero + su contenido y el 3 englobara todo manteniendo su mismo motor gráfico y hacer un copiar y pegar del 1 al 2, vamos que para eso casi mejor meterle dlc de campaña por el precio nada mas
caballoneta escribió:@Senegio gracias, vere algun analisis de salida y como el caos dura 1 semana gratis pues tengo tiempo

sobre lo de que warhammer se divide en 3, que creeis que tienen pensado, cortar el mapa en 3 y cada juego con diferentes facciones o que el 2 incluirá lo del primero + su contenido y el 3 englobara todo manteniendo su mismo motor gráfico y hacer un copiar y pegar del 1 al 2, vamos que para eso casi mejor meterle dlc de campaña por el precio nada mas


Ni idea pero espero que sea la 2 opcion: un nuevo mapa + el viejo, con las nuevas y anteriores razas.Tambien date cuenta que si anunciaran esto ahora todo el mundo se esperaria a la 3era parte, seria tonteria comprarlo a cachos si la 3era parte incluyese todo lo anterior.

No han hablado mucho del tema este, solo han dicho que quieren hacer una trilogia pero pueden acabar haciendo como Starcraft 2, expansiones independientes que vayan ampliando el mapa y las facciones.

Porque todavia les queda mucho mapa que meter, solo vamos a ver en este el equivalente a Europa, no es ni un 20% del total:

Imagen

Por cierto, acaban de poner esto en facebook:

And for those asking - yes, preloading has now started! You can now preload your game from Steam, and you can start playing it on 8AM BST, May 24 2016.
Pues después de ver los análisis y tal me ha despertado el interés, ya desde los anteriores total war siempre me he quedado con la idea de pillarlo.

Creéis que sin haber tocado uno podría dar el salto a este directamente?

O sería mejor aunque sea inundarse a tutoriales por ejemplo
yonat escribió:Pues después de ver los análisis y tal me ha despertado el interés, ya desde los anteriores total war siempre me he quedado con la idea de pillarlo.

Creéis que sin haber tocado uno podría dar el salto a este directamente?

O sería mejor aunque sea inundarse a tutoriales por ejemplo


Este Total War lo puedes empezar si conocer la saga. Han cambiado bastantes cosas y hasta los más veteranos estaremos algo perdidos (salvando las distancias con los nuevos).

Te digo eso como te recomendaría no comprar el Attila: Total War si no estás bastante metido en la saga, porque es difícil. Pero el Warhammer sin problema
Tengo el juego en su edicion especial reservado en amazon y como gran fan de Total War y viejo jugador de Warhammer le tengo muchisimas ganas. La edicion especial la compre mas que nada por la faccion del caos ademas de que trae una pequeña guia y la caja metalica en relieve. Teniendo en cuenta que la edicion normal en game cuesta 49,95 y la especial me vale 55,90€ pienso que merece la pena ya que solo el DLC del caos valdra esa diferencia.

Lo que no termino de entender es como sera de jugable la faccion del caos (es la que me gustaria jugar desde el principio) y tampoco entiendo eso de que no se pueda luchar contra todas las facciones ya que si no recuerdo mal, cuando compre con un amigo el starter pack de fantasy venia el imperio y los orcos y goblins...
5855 respuestas