[HO] Total War: Warhammer I, II & III

@Grinch Baja hasta los benchmarks de juegos y verás como rinde la GPU con los diferentes ajustes gráficos. Con esa 970m podrás jugar muy bien, mejor que en la One.

Tranquilo, es normal que la gente tire pestes a un portátil, se calientan más (algo normal), rinden menos que el equivalente en sobremesa (aunque cada vez hay menos diferencia, sobretodo en CPU que son iguales), son caros... A pesar de todo mola mucho tener todo en algo tan pequeño y poder llevarlo en la mochila.

Y ya dejo del tema que no tiene nada que ver con este juego [beer]
Los TW siempre salen rotos de salida, yo no esperaría ninguna maravilla en cuanto a rendimiento hasta que hayan pasado un par de meses.

Sin embargo eventualmente la cosa se normalizará, como acaba pasando siempre.
@Wghos7 el que me he pillado tiene buen sistema refrigeracion xD.

La verdad tengo ganas ya de este juego.

Se sabe si añadiran mas ejercitos ?
Grinch escribió:@Wghos7 el que me he pillado tiene buen sistema refrigeracion xD.

La verdad tengo ganas ya de este juego.

Se sabe si añadiran mas ejercitos ?


Añadirán más facciones seguro. Algunas gratis y otras serán DLCs de pago.

Pero ten en cuenta que pretenden hacer una trilogía con Warhammer. Sigo sin saber exactamente a qué se refieren, pero bueno. Porque si pretenden sacar en los próximos 15 años los 3 Warhammer, entonces será como llevan haciendo toda la vida con los Total War.
Lo mismo se refieren a
warhammer fantasy
Warhammer 40k
Age of sigmar
Grinch escribió:Lo mismo se refieren a
warhammer fantasy
Warhammer 40k
Age of sigmar

No creo... yo creo que será todo "Fantasy"

Pero iran sacando expansiones o como quieran llamarlo con distintas zonas del mundo de Warhammer: Lustria, Desierto, Catai... a saber.

Un Warhammer 40k Total War no lo veo.... si sacan un 40K debe ser de otro estilo y Relic ya tiene metida la mano ahí, no se yo si lo dejarán o si ya no tienen derechos o que, pero Warhammer 40k se basa más en escaramuzas que en grandes guerras tipo Total War.

Ahora es lo que yo creo XD que no te digo que no me gustaría ver un Total War 40K XD pero es como esperar un Total War de la segunda guerra mundial... no se, no lo veo.

______


Y un poco de off-topic... el otro día me dio por curiosear como estaba el tema miniaturas, yo tengo un maletín con un ejercito entero del Caos semipintado XD (y otro de Lobos Espaciales XD) y me vi en la página web de GW que han retirado las miniaturas? han cambiado hasta las peanas... no se, me parecio todo super extraño, no encontraba ejercitos solo "alianzas"

Sabes tú que es lo que es eso @Grinch ?? lo digo porque como has puesto lo de un juego "Age of Sigmar" quizás sepas algo más del tema :)
@seaculorum basicamrnte han matado warhamnee fantasy. Han hecho el fin de ese mundo y han reiniciado como otro sistema de juego. Ahora los orcos no existen son urruks o algo asi xD.

El 40k por suerte sigue igual
@Grinch No me digas XD

Pues vaya revuelo se habrá formado... entre lo "barato" que es y lo que cuesta completar ejércitos a más de uno le habrá hecho una gracia tremenda.
Basicamente mucha gente ha dejado de jugar . Por mi zona por ejemplo fantasy a muerto. Si antes se hacian torneos de hasta 30 personas ahora apenas llegan a los 10.
Teniendo un portátil similar al compañero de antes y viendo los problemas de rendimiento que han dado otros Total War en su primer mes me estoy pensando muy mucho comprarme este Total War Warhammer antes de su fecha de salida, cuya única ventaja es tener gratuitamente el DLC del Cáos, del que se supone que habrá que pasar por caja para tenerlo tras la fecha de salida...

La precompra en Steam está a 59,99. En la web de Carrefour se puede reservar la Edición Limitada para PC, que incluye el DLC del Cáos, caja metálica y una mini guía estratégica exclusiva por 54,90 €; y en alguna web de claves está a unos 36€.

¿Cómo pensáis adquirirlo vosotros?
Yo estaba pensando eso. La limitada lo unico que incluye es caja metalica y una miniguia ? . es que si es asi me pillo la edicion normal
Edición Normal

Incluye:

• Juego Total War Warhammer.

Reservando te incluye el DLC de la raza Guerreros del Caos.

Imagen


Edición Limitada

Incluye:

• Juego Total War Warhammer.

Reservando te incluye el DLC de la raza Guerreros del Caos.

• Caja metálica.

• Guía de estrategia exclusiva.

Imagen


Edición Coleccionista

Disponible solo a través de la web oficial.
Enlace: https://warhammer.kmhub.com/

Incluye:

• Juego Total War Warhammer.

• DLC de la raza Guerreros del Caos.

• Caja metálica.

• Guía de estrategia exclusiva.

• Anillo.

• Colgante de Slayer’s Whetstone.

• Cuerno de enano para beber con soporte.

• Mapa de lona.

• Libro de arte.

Imagen
Grinch escribió:Yo estaba pensando eso. La limitada lo unico que incluye es caja metalica y una miniguia ? . es que si es asi me pillo la edicion normal


Pues eso, solo caja metálica y miniguía estratégica, que habrá que ver como es de mini :-|

Ya salió un edición limitada mucho más completa y chula que esta que se compraba en la web de Total War...

¿Comprarás la edición normal antes de la fecha de salida?
mr.afro escribió:
Grinch escribió:Yo estaba pensando eso. La limitada lo unico que incluye es caja metalica y una miniguia ? . es que si es asi me pillo la edicion normal


Pues eso, solo caja metálica y miniguía estratégica, que habrá que ver como es de mini :-|

Ya salió un edición limitada mucho más completa y chula que esta que se compraba en la web de Total War...

¿Comprarás la edición normal antes de la fecha de salida?


Será de mini como la de la imagen. Yo creo que está a escala todo, así que será del tamaño de la caja del juego y no creo que supere las 80 páginas (así a ojo viendo la imagen y pensando que las páginas serán de espesor "normal").

Por cierto, ¿has jugado a algún otro Total War de salida?
Senegio escribió:
mr.afro escribió:
Grinch escribió:Yo estaba pensando eso. La limitada lo unico que incluye es caja metalica y una miniguia ? . es que si es asi me pillo la edicion normal


Pues eso, solo caja metálica y miniguía estratégica, que habrá que ver como es de mini :-|

Ya salió un edición limitada mucho más completa y chula que esta que se compraba en la web de Total War...

¿Comprarás la edición normal antes de la fecha de salida?


Será de mini como la de la imagen. Yo creo que está a escala todo, así que será del tamaño de la caja del juego y no creo que supere las 80 páginas (así a ojo viendo la imagen y pensando que las páginas serán de espesor "normal").

Por cierto, ¿has jugado a algún otro Total War de salida?


De salida ninguno, cuando decía que algunos Total War han tenido mala optimización de salida lo he dicho en base a comentarios de usuarios en este hilo.
@mr.afro Por eso te lo digo. Es una saga que lleva arrastrando desde Empire un motor que limita bastante y que no ofrece buena optimización. Un motor que tira mucho de CPU porque no aprovecha bien los hilos, y no tira tanto de GPU.

En Total War tener un i7 es bastante buena idea, y como mínimo un i5.

Aunque para mi gusto se exagera con lo de mala optimización. No es buena, pero tampoco es injugable, y no ocurre en todos los Total War (para mí sólo ha ocurrido en Empire y Rome II, las otras entregas no tenían malas optimizaciones, aunque sí mediocres).

Esperemos que para Medieval III nos deleiten con un nuevo motor que haga maravillas.

Y con tu ordenador yo no tendría miedo de comprarlo. Sino siempre puedes reservarlo en Carrefour (¿cuesta dinero reservar?) y esperar un par de días a que demos nuestras opiniones del juego.
Soy el único que lo de la mini-guía le suena al típico libritio que te explican las cosas? esos que venían antes en los juegos XD

Que igual es otra cosa, pero vaya me veo lo típico de la explicación del HUD, las opciones que tienes y la explicación de unidades así a grosso modo.
hugothester (youtuber de total war) dijo que el juego funcionaba a 64 bits no como los anteriores que iban a 32 bits, ¿eso influirá en la optimizacion?
Total War: Warhammer saldrá con DirectX 12.
Eso no quiere decir que solucione los habituales problemas de CPU, pero será un lanzamiento atípico para el Warscape Engine.

Teniendo en cuenta que al anterior Total War solo le lastraba el procesador, tendría algo de esperanza. No meto la mano en el fuego, pero tanto TW: Rome II como TW: Attila funcionan bastante bien si tienes un Intel, de hecho el último no necesitó de ningún arreglo excesivo.

Se tiene el lanzamiento de Total War: Rome II como peor de lo que fué...
Yo fuí uno de los que canceló la reserva, y desde luego en rendimiento no era una maravilla, pero en lo jugable y en terminos generales he visto títulos mucho peores desde entonces con gente jugando cada día. Creative Assembly trabajó como pocos hasta repararlo, otros quedan tirados a su suerte.
Si llego a saber lo que estaba por venir en aquel 2013 no lo habría cancelado. Desde luego contento no estaba, pero en los últimos años hemos tragado juegos bastante más rotos, y sin ninguna compensación.
@seaculorum Si es una guía como las de Rome y Medieval II bienvenidas sean. Yo creo que al ser Warhammer están intentando hacer las cosas muy bien, porque se juegan la permanencia de muchos nuevos clientes.

Si no fuera porque en la Coleccionista hay también libro de arte, diría que la guía sería guía+ilustraciones. Pero no creo, será guía, explicarán algo de la historia de las razas, luego las particularidades de cada facción y cosas del HUD. No creo que entren a hablar de las unidades, porque eso es mucha tela y está sujeto a parches y DLC.

Aún así son todo especulaciones. A un mes de la salida no sabemos nada. Creo recordar un "Rally Point" en la cuenta de Youtube de Total War que mostraba la Edición Coleccionista. Lo que pasa es que ese vídeo era tan cancerígeno que no lo vi entero. Juraría que al final del vídeo mostraban la edición, y esa edición también trae la guía. Quizá la mostraran... o quizá no xD

Tengo muchas ganas de este Total War :(
@mr.afro Yo seguramente si lo reserve.
La edición esa de los 100 pavos que solo van a sacar 5.000 unidades, todavía se puede comprar ? He visto más atrás que habéis puesto el enlace a la web y me extraña que a estas alturas no hayan volado. Por otra parte el precio es en dólares, se sabe desde dónde lo envían y el idioma de los libros/caja ?
Metalhead escribió:La edición esa de los 100 pavos que solo van a sacar 5.000 unidades, todavía se puede comprar ? He visto más atrás que habéis puesto el enlace a la web y me extraña que a estas alturas no hayan volado. Por otra parte el precio es en dólares, se sabe desde dónde lo envían y el idioma de los libros/caja ?


Yo la tengo reservada, y eran unos 165€ si no recuerdo mal. Se puede reservar todavía, han dicho los de Total War en Facebook que quedaban pocas unidades.

El idioma será inglés, no creo que traduzcan según el país del que seamos.

Lo del envío, ni idea pero en el correo que me mandaron hace poco:

High King Editions will be delivered via 'Signed-for' delivery to arrive on release day.
Senegio escribió:
Metalhead escribió:La edición esa de los 100 pavos que solo van a sacar 5.000 unidades, todavía se puede comprar ? He visto más atrás que habéis puesto el enlace a la web y me extraña que a estas alturas no hayan volado. Por otra parte el precio es en dólares, se sabe desde dónde lo envían y el idioma de los libros/caja ?


Yo la tengo reservada, y eran unos 165€ si no recuerdo mal. Se puede reservar todavía, han dicho los de Total War en Facebook que quedaban pocas unidades.

El idioma será inglés, no creo que traduzcan según el país del que seamos.

Lo del envío, ni idea pero en el correo que me mandaron hace poco:

High King Editions will be delivered via 'Signed-for' delivery to arrive on release day.


Buf, se va a 120 libras con envío y packaging, demasiado para mi. Por 100€ sí que la habría pillado.

Por cierto, tenéis la collectors del Rome II a 40€ de oferta flash en GAME.es
@Metalhead Es una edición algo "heavy", como la del Empire: Total War

Imagen


Que no salió en España que yo sepa, una pena. Me he dado cuenta buscando esta imagen de que en el Empire hubo carátulas personalizadas según el país

http://wiki.totalwar.com/w/Box_Art_(ETW)

Todo un detalle. Yo tengo de esa la edición especial, no sé si dentro vendrá el juego con las banderas de España xD

Y bueno, sobre esta edición de Warhammer... creo que está algo inflada de precio, pero los extras me gustan. Ya veré cuando llegue si han merecido o no la pena
Senegio escribió:@Metalhead Es una edición algo "heavy", como la del Empire: Total War

Imagen


Que no salió en España que yo sepa, una pena. Me he dado cuenta buscando esta imagen de que en el Empire hubo carátulas personalizadas según el país

http://wiki.totalwar.com/w/Box_Art_(ETW)

Todo un detalle. Yo tengo de esa la edición especial, no sé si dentro vendrá el juego con las banderas de España xD

Y bueno, sobre esta edición de Warhammer... creo que está algo inflada de precio, pero los extras me gustan. Ya veré cuando llegue si han merecido o no la pena

Pon una foto del cuerno de cerveza XD me encantaría tenerlo pero no tengo sitio ni para cajas ni para cosillas de esas XD me gusta lo minimalista, cuanto menos cables y cosas a la vista más me relajo en casa [+risas]
@seaculorum Yo estoy empezando a no tener sitio. Es más, las Coleccionistas de Overwatch y Warhammer van a casi llenar el poco espacio que me queda... Me tocará remodelar la habitación para meterle alguna estantería o algo... pero estoy viendo que no me queda mucho para tener que decir basta [mad]

Pensé que nunca llegaría a este punto... XD

Y sí, pondré alguna foto si me acuerdo [beer]
perdonad por esta pregunta tan absurda, pero este total war lo plagaran de dlc humo?, como en attila que algunos dlc no merecían la pena ya que deberían estar incluidos de salida
caballoneta escribió:perdonad por esta pregunta tan absurda, pero este total war lo plagaran de dlc humo?, como en attila que algunos dlc no merecían la pena ya que deberían estar incluidos de salida


En este hay 3 tipos de DLC:

    - DLC Lord Legendarios
    - DLC de Raza
    - DLC de Campaña (Incluye una raza)

Más info: http://wiki.totalwar.com/w/Total_War:_WARHAMMER_Future_Content_Blog

Y luego los DLC que van a regalar, uno de ellos de una raza.

Imagen
@jccyunior muchas gracias [beer] menuda pinta que tiene, solo quedaría un total war... de la guerra mundial y la saga perfecta [fumando]
Pesforever está baneado por "troll"
¿En un portátil con un i7, una tarjeta gráfica geforce 610m y 6 gb de ram podré moverlo sin problemas? Especialmente en batallas masivas. El Rome 2 me va "bien" (quitando el tiempo que tarda en cargar) y eso sí, con todo al mínimo. Este gráficamente es parecidito, ¿no?

Es que un juego de estrategia medieval con total war para mí puede ser el juego del año.
@Pesforever Lo mejor es que te lo descargues y lo pruebes antes de comprarlo, porque con una 610M... me extraña hasta que te vaya "bien" el Rome II xD. Más aún cuando hablas de batallas masivas... Claro que "bien" y "masivas" son conceptos muy subjetivos [carcajad] [carcajad].




Me he leído hoy la Batalla de Heffengen... creo que voy a empezar con el Imperio definitivamente xD. Así de paso aprendo las mecánicas con una facción que seguramente sea "desafío fácil".

EDIT: Nuevo mini-vídeo https://www.youtube.com/watch?v=1yfJzBJCzqo
Pesforever está baneado por "troll"
@Senegio En realidad lo de que me va bien es un falso intento de autoengañarme xD.

Me va, pero petardeando y tardando media hora en cargar. Una pena, sería un título que caería de salida, pero no tengo previsto comprarme un PC a corto-medio plazo. Para jugar ya tengo la Juan. Pero es una pena que estos títulos no salgan en consola.

Esperaré a que pongan el europa universalis 4 de oferta con todos los dlc en las rebajas de steam de junio y será mi juego de estrategia para el veranito.
Los de Total War confirmaron que la trilogía será Fantasy, o eso entiendo yo del mensaje que dieron hace un mes

Imagen

Pesforever escribió:@Senegio En realidad lo de que me va bien es un falso intento de autoengañarme xD.

Me va, pero petardeando y tardando media hora en cargar. Una pena, sería un título que caería de salida, pero no tengo previsto comprarme un PC a corto-medio plazo. Para jugar ya tengo la Juan. Pero es una pena que estos títulos no salgan en consola.

Esperaré a que pongan el europa universalis 4 de oferta con todos los dlc en las rebajas de steam de junio y será mi juego de estrategia para el veranito.


Dudo que esta saga la pueda soportar el hardware de consola. Además del mando. Y espero que, como ellos mismos dicen, sigan siendo PC only por el bien de todos

Imagen


Si quieres buenos juegos de estrategia, pilla en las ofertas de Steam el Age of Mythology. Y, por qué no, el Rome o Medieval II Total War, que son 2 juegazos y te van a ir perfectamente.
Senegio escribió:Los de Total War confirmaron que la trilogía será Fantasy, o eso entiendo yo del mensaje que dieron hace un mes

Imagen

Pesforever escribió:@Senegio En realidad lo de que me va bien es un falso intento de autoengañarme xD.

Me va, pero petardeando y tardando media hora en cargar. Una pena, sería un título que caería de salida, pero no tengo previsto comprarme un PC a corto-medio plazo. Para jugar ya tengo la Juan. Pero es una pena que estos títulos no salgan en consola.

Esperaré a que pongan el europa universalis 4 de oferta con todos los dlc en las rebajas de steam de junio y será mi juego de estrategia para el veranito.


Dudo que esta saga la pueda soportar el hardware de consola. Además del mando. Y espero que, como ellos mismos dicen, sigan siendo PC only por el bien de todos

Imagen


Si quieres buenos juegos de estrategia, pilla en las ofertas de Steam el Age of Mythology. Y, por qué no, el Rome o Medieval II Total War, que son 2 juegazos y te van a ir perfectamente.


No entiendo su mensaje, en el 40k también hay orcos xD
@Metalhead En Fantasy son Orcs y en 40K Orks xD

Yo no he leído 40K, ¿pero puede ser que los Orks sean los Space Orcs y de ahí la distinción?
Dice que olvide el universo 40k que ellos lo haran todo fantasy
Para 40k ya saldrá Dawn of War 3... [toctoc]
reinstalando steam ( dios .. lo tenia olvidadismo ) me he dado cuenta tengo los dos dawn of war. Quien dijo que el digital no es bueno xD. No sabia ni que los tenia ( y dios sabe donde estan los cds xD)
Fueron mis ultimos juegos de pc... imaginarios el tiempo que llevo sin pc xD
Buenas noticias para los que estéis dudando si reservarlo o no por el DLC de Caos, pero queréis a su vez esperar a ver las opiniones de la gente sobre el juego. Darán el DLC a las reservas o a las compras hasta el día 31 de mayo

Are you sitting down? We hope you’re sitting down, because today is about to blow Tuesday-Newsday out of the water.

It might as well be Friday-Surpriseday, because we’re announcing that the Chaos Warriors Race pack will now be offered FREE to players who purchase Total War: WARHAMMER in the first week on sale, as well as if you pre-order. It’s an early adopter bonus!

If you’ve already pre-ordered then of course you still get the bonus, but by extending the free period deadline by a week past launch, we can make sure more people who don’t feel like pre-ordering don’t miss out while at the same time we still get to reward early adopters, whose support is so valuable to us.
Retailers who are currently supporting the pre-order will continue offering the DLC for free into the first week, with the free period coming to an end at 18:00 BST on the 31st May.

And if you want to see what you’d be getting, catch the Chaos Warriors in action in this new Let’s Play video (teaser in this post), featuring the titanic Kholek Suneater. Swathed in lightning and wielding a hammer the size of a building, Suneater is the most ancient of the Dragon Ogres and one of the Legendary Lords available to play as in the Chaos Warriors Race Pack.

Full Let's Play: https://www.youtube.com/watch?v=3EIkvHD7MU8

This is going to get Chaotic.


El mensaje original: https://www.facebook.com/TotalWar/video ... 181675148/

Y ese vídeo del final de la cita es vídeo nuevo sobre Caos, un gameplay de una batalla :)
Senegio escribió:Buenas noticias para los que estéis dudando si reservarlo o no por el DLC de Caos, pero queréis a su vez esperar a ver las opiniones de la gente sobre el juego. Darán el DLC a las reservas o a las compras hasta el día 31 de mayo

Are you sitting down? We hope you’re sitting down, because today is about to blow Tuesday-Newsday out of the water.

It might as well be Friday-Surpriseday, because we’re announcing that the Chaos Warriors Race pack will now be offered FREE to players who purchase Total War: WARHAMMER in the first week on sale, as well as if you pre-order. It’s an early adopter bonus!

If you’ve already pre-ordered then of course you still get the bonus, but by extending the free period deadline by a week past launch, we can make sure more people who don’t feel like pre-ordering don’t miss out while at the same time we still get to reward early adopters, whose support is so valuable to us.
Retailers who are currently supporting the pre-order will continue offering the DLC for free into the first week, with the free period coming to an end at 18:00 BST on the 31st May.

And if you want to see what you’d be getting, catch the Chaos Warriors in action in this new Let’s Play video (teaser in this post), featuring the titanic Kholek Suneater. Swathed in lightning and wielding a hammer the size of a building, Suneater is the most ancient of the Dragon Ogres and one of the Legendary Lords available to play as in the Chaos Warriors Race Pack.

Full Let's Play: https://www.youtube.com/watch?v=3EIkvHD7MU8

This is going to get Chaotic.


Y ese vídeo del final de la cita es vídeo nuevo sobre Caos, un gameplay de una batalla :)


Olee que buena política!! Gracias por el aviso! ;)
Senegio escribió:Buenas noticias para los que estéis dudando si reservarlo o no por el DLC de Caos, pero queréis a su vez esperar a ver las opiniones de la gente sobre el juego. Darán el DLC a las reservas o a las compras hasta el día 31 de mayo

Are you sitting down? We hope you’re sitting down, because today is about to blow Tuesday-Newsday out of the water.

It might as well be Friday-Surpriseday, because we’re announcing that the Chaos Warriors Race pack will now be offered FREE to players who purchase Total War: WARHAMMER in the first week on sale, as well as if you pre-order. It’s an early adopter bonus!

If you’ve already pre-ordered then of course you still get the bonus, but by extending the free period deadline by a week past launch, we can make sure more people who don’t feel like pre-ordering don’t miss out while at the same time we still get to reward early adopters, whose support is so valuable to us.
Retailers who are currently supporting the pre-order will continue offering the DLC for free into the first week, with the free period coming to an end at 18:00 BST on the 31st May.

And if you want to see what you’d be getting, catch the Chaos Warriors in action in this new Let’s Play video (teaser in this post), featuring the titanic Kholek Suneater. Swathed in lightning and wielding a hammer the size of a building, Suneater is the most ancient of the Dragon Ogres and one of the Legendary Lords available to play as in the Chaos Warriors Race Pack.

Full Let's Play: https://www.youtube.com/watch?v=3EIkvHD7MU8

This is going to get Chaotic.


Y ese vídeo del final de la cita es vídeo nuevo sobre Caos, un gameplay de una batalla :)


Entiendo que eso implica que se puede coger cualquier key de las tiendas de keys y si la activas antes del 31 te darán el DLC? Porque veo en G2A y similares más caras las keys que se supone que viene con el DLC..

Edito.. Hay una diferencia de un euro o dos.. Así que no creo que venda del DLC..
@zibergazte No me atrevería a decirte SÍ rotundamente, pero SÍ debería ser como dices. Ten en cuenta que las keys de G2A u otras páginas tienen que venir sí o sí de ediciones físicas que ellos revenden en sus páginas (sean las ediciones físicas robadas o whatever, no entro ahí).

Vamos, que no hay diferencia "real" entre comprarlo en Amazon en físico que en G2A en cuanto a key se refiere. Y una vez introduzcas la key en Steam en la primera semana, te darán el DLC automáticamente.

Eso ya se ha hecho con algún otro juego si no recuerdo mal.

Y así tendría que ser en este caso. Pero no me atrevo a confirmarlo por si acaso xD
Las ventas van mal y estan maniobrando. Es una trampa y lo sabemos todos.
Marat escribió:Las ventas van mal y estan maniobrando. Es una trampa y lo sabemos todos.


Pues no se como andaran de ventas pero en la lista de los mas vendidos de steam siempre lo suelo ver el top 10. Ahora mismo esta asi y eso que todavia queda menos de un mes para su salida:

Imagen
Una vez salga se podrá saber exactamente cuantas personas han comprado el juego, por ejemplo el cs go:

https://steamdb.info/app/730/graphs/

Tiene 21.501.233 ventas
Yo creo que más bien es "congraciarse" con el público que les machacó tanto por el DLC de salida XD vamos les cayó palos por todos lados y total ya van a sablar por otros DLC que más les da regalar este y quedar "bien".

Pero mira, el público se ha movido esta vez y ponen free-DLC y ahora este movimiento, nunca me lo esperaría de esta gente y menos con GW detrás XD Ahora a ver si los DLC no son pura mierda, porque los de Attila menos el de los reinos de las arenas que implementa cosas chulas y el de Carlomagno los otros me parecen una risa...

Creo que los precios van a empezar a subir, porque si antes el DLC del Caos + juego era 38€ o así y el juego pelao 31€.... ahora que todo el mundo cancelará el de 38€ empezará a subir la demanda del juego normal... creo yo que subirá un poco de precio si no he entendido mal la jugada...
seaculorum escribió:Creo que los precios van a empezar a subir, porque si antes el DLC del Caos + juego era 38€ o así y el juego pelao 31€.... ahora que todo el mundo cancelará el de 38€ empezará a subir la demanda del juego normal... creo yo que subirá un poco de precio si no he entendido mal la jugada...


Sí, eso creo yo. Pero bueno, yo hasta que salga y vea alguna crítica no me la juego que no tengo ninguna prisa por jugarlo..
zibergazte escribió:
seaculorum escribió:Creo que los precios van a empezar a subir, porque si antes el DLC del Caos + juego era 38€ o así y el juego pelao 31€.... ahora que todo el mundo cancelará el de 38€ empezará a subir la demanda del juego normal... creo yo que subirá un poco de precio si no he entendido mal la jugada...


Sí, eso creo yo. Pero bueno, yo hasta que salga y vea alguna crítica no me la juego que no tengo ninguna prisa por jugarlo..

Ya te lo criticaré yo XD tranquilo

La cosa de las ventas es difícil de sacar, habrá que comparar con sus anteriores lanzamientos... vaya no creo que sea verídico decir que va mal en ventas porque COD vende 10.000.000 (por poner algo que creo que me quedo muy corto) y Total War 500.000 XD Me refiero a saber si es un batacazo o no, porque para lo que un juego es un batacazo de campeonato para otro pueden ser unas ventas muy dignas y es lo que tiene la estrategia... que sus ventas no son comparables... ni entre juegos de estrategia diría yo, algunos tienen más público que otro (Satrcraft por ejemplo).

Por ejemplo TW Rome 2 en un mes fueron más de 800.000 copias... a ver como escapa este, creo que es una cifra a tomar como estimación.
Marat escribió:Las ventas van mal y estan maniobrando. Es una trampa y lo sabemos todos.


Ya hicieron la misma promoción con el lanzamiento del Rome 2...

http://www.eurogamer.es/articles/2013-10-23-disponible-dlc-gratuito-para-total-war-rome-ii
5855 respuestas