[HO] Total War: Warhammer I, II & III

edonkey2000 escribió:Tengo el juego en su edicion especial reservado en amazon y como gran fan de Total War y viejo jugador de Warhammer le tengo muchisimas ganas. La edicion especial la compre mas que nada por la faccion del caos ademas de que trae una pequeña guia y la caja metalica en relieve. Teniendo en cuenta que la edicion normal en game cuesta 49,95 y la especial me vale 55,90€ pienso que merece la pena ya que solo el DLC del caos valdra esa diferencia.

Lo que no termino de entender es como sera de jugable la faccion del caos (es la que me gustaria jugar desde el principio) y tampoco entiendo eso de que no se pueda luchar contra todas las facciones ya que si no recuerdo mal, cuando compre con un amigo el starter pack de fantasy venia el imperio y los orcos y goblins...


El Caos es una facción horda como lo es Los Hunos en el Attila.

No tienen ciudades, sólo ejércitos. La gracia de las hordas es que sus ejércitos se pueden convertir en ciudades móviles (gastando el 25% del movimiento), y al convertirse generan más dinero, pueden mejorar edificios y reclutar unidades.

Pero las hordas no pueden conquistar ciudades. Así que si vences a una ciudad podrás saquearla o aniquilarla, nunca ocuparla (cuando aniquilas una ciudad, esa ciudad deja de pertenecer a alguien y queda en ruinas. Otras facciones pueden poner mucha pasta y reconstruirla).

Sobre lo otro, todas las facciones pueden luchar contra las otras facciones. No hay restricciones. Lo que parece es que no se puede conquistar todo el mapa por exigencias de los de Warhammer, pero hasta que no lo veamos...
Sera un poco raro eso de no poder conquistar ciudades... cual sera el motivo del juego entonces?, si eligo los orcos, por que no puedo arrasar y conquistar ciudades o fortalezas enanas?, luego se convierten en fortalezas orcas y listo.. nose, no estoy muy puesto en el lore de warhammer pero me parece muy raro.
Lo que si veo confuso sera la diplomacia.. si soy el imperio.. puedo firmar la paz o alianza con los orcos?, si se supone que estos guerrean todo el tiempo.
Melkorian escribió:Sera un poco raro eso de no poder conquistar ciudades... cual sera el motivo del juego entonces?, si eligo los orcos, por que no puedo arrasar y conquistar ciudades o fortalezas enanas?, luego se convierten en fortalezas orcas y listo.. nose, no estoy muy puesto en el lore de warhammer pero me parece muy raro.
Lo que si veo confuso sera la diplomacia.. si soy el imperio.. puedo firmar la paz o alianza con los orcos?, si se supone que estos guerrean todo el tiempo.


Justo has ido al que si puedes. Lo puse unos comentarios mas atras

Los orcos pueden conquistar a los enanos y viceversa.

Los humanos a los vampiros y viceversa.
Pues sí tiene pinta, sí. Googleando en inglés también sale esa información a montones y la gente está contenta:

I'm happy to hear it to be honest. I'm sure the Empire can take the Human kingdoms of Brettonia, Border Princes and maybe Norsca, which is a shit load of extra land anyway - but principally the theme is about holding out against a hostile tide on all fronts; which is what the Empire is all about in Warhammer.
I'm hoping this means that the enemy factions will provide a real challenge and the campaign won't simply be a case of setting up an economy and then steamrolling your way across the map.
If it's a case of dynamic events and the feeling that the other factions are living entities in the world instead of just fodder to be dominated... that would be just what I want from a Warhammer game.


Yes, as I understood it when it was explained to me by Ca, Empire can conquer all human and vampire territory(that means Empire, Sylvania, Brettonia, Border Princes, Norsca, Kislev, and any other "human" cities you can think of). Dwarfs and Greenskins get everywhere else. So all of the mountains you can see and then all the traditional territory where Greenskins are.


Doesn't that make logical sense as well? I mean, the Empire wouldn't want to conquer and maintain an Orc settlement, it would be an eyesore so they'd be more likely to raze it and salt the earth so to speak. Where as most Orc settlements are built on the remnants of ancient Dwarven strongholds so they'd be keen on taking the land back.


A ver, tiene sentido si lo miramos fríamente. Además, no sólo es conquistar, sino arrasar. Todos podrán arrasar todas las ciudades, pero las conquistas estarán limitadas.

La verdad es que no me cuadraría al Imperio gobernando ciudades enanas xD. Ni a los Orcos ciudades humanas
@Melkorian esto se comentó ya hace un tiempo XD lo de las alianzas y tal... Warhammer es un mundo con un contexto ya predefindido, no es como la edad antigua nuestra en la que humanos peleamos con humanos, aquí hay alianzas raciales y todo el rollo este...

Yo creo que la diplomacia irá por el camino de tener treguas... pero lo de comerciar y tal a saber, es un TW muy extraño, nada parecido a los anteriores... quien vaya con la mentalidad de encontrarse un "Medieval 2 de fantasía" creo que se llevará un chasco. Hay cosas que no se pueden hacer, pero otras tantas nuevas, llevo unas semanas sin ver vídeos ni informarme porque ando ocupado pero igual ya se han visto cosas de las que comento ahora XD ya veremos que tal sale... en 4 días. [risita]
Tened en cuenta que en los anteriores Total War le podíamos meter las patadas que quisieramos a los libros de historia. Aquí, con Games Workshop de por medio, no se puede hacer lo mismo con su lore.
Senegio escribió:
edonkey2000 escribió:Tengo el juego en su edicion especial reservado en amazon y como gran fan de Total War y viejo jugador de Warhammer le tengo muchisimas ganas. La edicion especial la compre mas que nada por la faccion del caos ademas de que trae una pequeña guia y la caja metalica en relieve. Teniendo en cuenta que la edicion normal en game cuesta 49,95 y la especial me vale 55,90€ pienso que merece la pena ya que solo el DLC del caos valdra esa diferencia.

Lo que no termino de entender es como sera de jugable la faccion del caos (es la que me gustaria jugar desde el principio) y tampoco entiendo eso de que no se pueda luchar contra todas las facciones ya que si no recuerdo mal, cuando compre con un amigo el starter pack de fantasy venia el imperio y los orcos y goblins...


El Caos es una facción horda como lo es Los Hunos en el Attila.

No tienen ciudades, sólo ejércitos. La gracia de las hordas es que sus ejércitos se pueden convertir en ciudades móviles (gastando el 25% del movimiento), y al convertirse generan más dinero, pueden mejorar edificios y reclutar unidades.

Pero las hordas no pueden conquistar ciudades. Así que si vences a una ciudad podrás saquearla o aniquilarla, nunca ocuparla (cuando aniquilas una ciudad, esa ciudad deja de pertenecer a alguien y queda en ruinas. Otras facciones pueden poner mucha pasta y reconstruirla).

Sobre lo otro, todas las facciones pueden luchar contra las otras facciones. No hay restricciones. Lo que parece es que no se puede conquistar todo el mapa por exigencias de los de Warhammer, pero hasta que no lo veamos...


Gracias por la aclaracion!
Senegio escribió:
edonkey2000 escribió:Tengo el juego en su edicion especial reservado en amazon y como gran fan de Total War y viejo jugador de Warhammer le tengo muchisimas ganas. La edicion especial la compre mas que nada por la faccion del caos ademas de que trae una pequeña guia y la caja metalica en relieve. Teniendo en cuenta que la edicion normal en game cuesta 49,95 y la especial me vale 55,90€ pienso que merece la pena ya que solo el DLC del caos valdra esa diferencia.

Lo que no termino de entender es como sera de jugable la faccion del caos (es la que me gustaria jugar desde el principio) y tampoco entiendo eso de que no se pueda luchar contra todas las facciones ya que si no recuerdo mal, cuando compre con un amigo el starter pack de fantasy venia el imperio y los orcos y goblins...


El Caos es una facción horda como lo es Los Hunos en el Attila.

No tienen ciudades, sólo ejércitos. La gracia de las hordas es que sus ejércitos se pueden convertir en ciudades móviles (gastando el 25% del movimiento), y al convertirse generan más dinero, pueden mejorar edificios y reclutar unidades.

Pero las hordas no pueden conquistar ciudades. Así que si vences a una ciudad podrás saquearla o aniquilarla, nunca ocuparla (cuando aniquilas una ciudad, esa ciudad deja de pertenecer a alguien y queda en ruinas. Otras facciones pueden poner mucha pasta y reconstruirla).

Sobre lo otro, todas las facciones pueden luchar contra las otras facciones. No hay restricciones. Lo que parece es que no se puede conquistar todo el mapa por exigencias de los de Warhammer, pero hasta que no lo veamos...


Una pregunta para los que hemos estado vagos. ¿El Caos es una "HORDA" o una "horda"? [qmparto].

Es que en Total War: Attila había dos tipos; las hordas como los Hunos no podian conquistar nunca, pero por ejemplo los Suevos (creo) empezaban como hordas pero si que tenias opción de conquistar ciudades cuando les vencias. Eso si, dejaban de ser hordas y se convertian en imperio.
Luego si ibas al panel de la facción podias dejar de ser imperio y volver a ser una horda, pero perdias todas la ciudades. Vamos, que con algunas facciones podias ser ambas cosas, pero nunca las dos a la vez...

Por lo que dices serán como los Hunos, pero bueno, por preguntar.
Metalhead escribió:Tened en cuenta que en los anteriores Total War le podíamos meter las patadas que quisieramos a los libros de historia. Aquí, con Games Workshop de por medio, no se puede hacer lo mismo con su lore.


Me hace gracia que GW se ponga divino de la muerte cuando fueron ellos solitos los que se cargaron su juego. [mad]
@Marat XD tienes toda la razón, pero vaya... supongo que quedaría todo muy raro. Como dice Senegio queda rarote que unos colonos humanos se pongan a vivir en una ciudad de Orcos que viven a saber en donde, o que se metan en cuevas para vivir como los Enanos... Pero no veo raro que conquisten los vampiros que al fin y al cabo utilizan las mismas instalaciones XD o que los orcos vivan donde los Enanos ya que los dos viven como en cuevas o agujeros mas o menos hospitalarios XD

A mi me da que va a tener un peso MUY importante el tema de las misiones, por ejemplo el Imperio tendrá que defenderse de Orcos y Vampiros... conquistando ciudades de CV y defendiendo su territorio de Orcos hasta que llegue el Caos y se la lie muy gorda... igual no puedes conquistar a los Orcos pero si puedes crear una Alianza con ellos para derrotar un enemigo común :-? yo eso si lo veo... con los Enanos lo doy por sentado.

No han dicho nada de la diplomacia más allá de lo que ya hemos comentado? me parece raro que a falta de 4 días nadie se haya proclamado sobre ello, luego echaré un ojo.
Aver para aclarar, os dejo el FAQ de reddit donde esta todo lo que estáis preguntando.

Q: How will expansions work?
A: Expansions will add onto the game, the more you have the bigger the game world will be. These expansions will also be standalone, so you can play them even if you don't own the others.


Q: What is Total War: Warhammer?
A : Check out this video

Q: Is the game out yet?
A: No, it's out on the 24th of May

Q: I'm new to Total War, which game should I play to prepare for Warhammer?/ What is a good starting Total War game?
A: Well Attila/Rome2 is the closest mechanic wise to Warhammer, so that would be a good place to start if you know a bit about the mechanics of the games. Shogun 2, however, is very easy to learn as the factions are very similar, so you can learn the intricacies of their 'rock, paper, scissors' combat. Pick whichever setting you enjoy most, if you don't care and you're completely new to strategy, Shogun 2 is the safest bet.

Q: Will it run on Mac/Linux/Steamos?
A: Yes. As far as I can see, Mac will be supported, but I can't see that confirmed for launch. It also doesn't appear to be under mac on steam, so it may be further down the line. The same goes for Linux and SteamOS looks like it'll come, but probably not day 1

Q: Can I pre-load? When?
A: Yes! Pre-load is available now!

Q: What races are in the game?
A: Greenskins, The Empire, Dwarfs, Vampire Counts and Chaos (See below for more info on Chaos).

Q: Which race should I play as?
A: Check out this IGN article that details the differences between the races.

Q: Will Bretonia be in the game/What is the free dlc?
A: Probably, they look pretty complete and CA will be releasing a free faction at some point, it will likely be them. They will also be included as a faction for custom and multiplayer battles from day 1. See the free release schedule here for more information about the free content.

Q: Blood and gore dlc?
A: CA have told us to keep an eye on the announcements for any DLC news, it's presumed to be in the game, but we are unsure when it will be released.

Q: Will my _______ run the game?
A: Have a look here or here or just compare your specs. If you are really stuck, then we'll be happy to help.

Q: Can Legendary Lords die?
A: No, if defeated in combat, they will be wounded and returned to the capital city and unusable for a few turns

Q: Who are the Legendary Lords?
Empire: Karl Franz
Empire: Balthazar Gelt
Dwarves: Thorgrim Grudgebearer
Dwarves: Ungrim Ironfist
Greenskins: Grimgor Ironhide
Greenskins: Azhag the Slaughterer
Vampire Counts: Mannfred von Carstein
Vampire Counts: Heinrich Kemmler
Chaos: Archaon the Everchosen
Chaos: Kholek the Suneater
Chaos: Sigvald the Magnificent

Q: What's the deal with the Chaos DLC?
A: It will be free for those who pre-order, or if you purchase the game within a week of its release. If you don't purchase it, Chaos will still be there, but you will not be able to play as them, and they will have a slightly smaller roster (see here). If you don't pre-order, then they will be available to purchase as DLC

Q: Will unit size affect balance?
A: We don't know yet, hopefully CA will have some sort of balancing system

Q: Is there co-op?
A: Yes, there will be multiplayer co-op, you will play either as separate factions or, with a mod, as separate Legendary Lords on the same faction

Q: Mods?
A: Yep, there will be official modding support, and steam workshop support. Alongside this, there will be two mods launching at or soon after release, one that lets you play as the same faction in co-op and one that lets you capture every province. More details here

Q: Wait, I can't capture every province?
A: Not in the base game, but there will be a mod at launch (or close to) to change tha
t. As it stands, orcs and dwarfs capture each other's settlements and empire/vc can occupy everything else. See here for more info.

Q: Will ____ race be in the game?
A: CA have said that they will try to include all the major tabletop races in the game, so probably.

Q: What happens to the Legendary Lord I don't choose?
A: You will be able to recruit them later on in the game (we don't know exactly how long it will take)

Q: Where are the squigs?
A Not in any of the current rosters, but that doesn't mean they can't be added

Q: What are the achievements?
A: Here they are

Q: Naval battles?
A: Only autoresolved in this game, but who knows, maybe in the expansions they will add actual battles.

Q: Multiplayer?
A: Multiplayer battles and co-op campaign have been confirmed, there may or may not be more.

Q: Historical battles?
A: Yep, you can play them from the main menu, you don't need to have a campaign to access them. This means that you do not have to play the necessary campaign every time you want to play a particular quest battle

Q: Can I rename a Legendary Lord?
A: No, but you can rename settlements, lords, heroes and units.

Q: Where are the space marines?
A: Warhammer fantasy and Warhammer 40K are two separate settings.

https://www.reddit.com/r/totalwar/comme ... ammer_faq/
Las críticas lo están poniendo muy bien. Tocará rascarse el bolsillo..
Me acaba de llegar el correo del envío de la High King Edition. Pone que me llega el lunes 23 :)

Imagen

EDIT: Voy a cambiar el gif, que ocupaba mucho xD
(mensaje borrado)
Uff a mi me ha llegado justo esta tarde la clave de activación para steam...descargando, que ganas!!! [360º]
@thelo Una preguntilla, si lo has pillado en instant gaming, te deja añadir el dlc del caos? es que dicen unas paginas más atras que a lo mejor por key no te dan el caos y eso me echa patrás....
Rebanapanes escribió:@thelo Una preguntilla, si lo has pillado en instant gaming, te deja añadir el dlc del caos? es que dicen unas paginas más atras que a lo mejor por key no te dan el caos y eso me echa patrás....

Si pone en la web de IG que viene con DLC haz pantallazo y guardalo, si luego no te lo dan siempre puedes reclamar. Por experiencia te diré que con el Street Fighter V había gente que decía que precomprándolo ahí venía con el DLC de la precompra, pero a mi no me vino y por más que reclamé me dieron largas hasta que al final me respondió uno en Inglés (siempre me respondían en castellano) diciendome que ajo y agua, pero con palabras más bonitas.
Y justo sin grafica por que el 30 me llega la 1080 putada pero... el estreno va ser la leche xD
Rebanapanes escribió:@thelo Una preguntilla, si lo has pillado en instant gaming, te deja añadir el dlc del caos? es que dicen unas paginas más atras que a lo mejor por key no te dan el caos y eso me echa patrás....


El DLC de El Caos es gratis si metes el juego en Steam antes del 1 de junio, sea de donde sea la key
Rebanapanes escribió:@thelo Una preguntilla, si lo has pillado en instant gaming, te deja añadir el dlc del caos? es que dicen unas paginas más atras que a lo mejor por key no te dan el caos y eso me echa patrás....


Lo pille en kinguin la key...el dlc del caos no me deja añadirlo..Pero dijeron que estaría disponible para quien compre el juego durante la primera semana...Por lo que entiendo que me dejara añadirlo el dia del lanzamiento, no?
Senegio escribió:
Rebanapanes escribió:@thelo Una preguntilla, si lo has pillado en instant gaming, te deja añadir el dlc del caos? es que dicen unas paginas más atras que a lo mejor por key no te dan el caos y eso me echa patrás....


El DLC de El Caos es gratis si metes el juego en Steam antes del 1 de junio, sea de donde sea la key
thelo escribió:
Rebanapanes escribió:@thelo Una preguntilla, si lo has pillado en instant gaming, te deja añadir el dlc del caos? es que dicen unas paginas más atras que a lo mejor por key no te dan el caos y eso me echa patrás....


Lo pille en kinguin la key...el dlc del caos no me deja añadirlo..Pero dijeron que estaría disponible para quien compre el juego durante la primera semana...Por lo que entiendo que me dejara añadirlo el dia del lanzamiento, no?


También se decía eso del DLC de Street Fighter V y no fue asi. Yo no me fiaría. Si escribís a Steam os diran que ellos no dan soporte de ese tipo a keys obtenidas de terceros (a mi me lo dijeron).
@Cataphractus Pero si lo dice Total War es así, y lo han dicho.

El DLC es gratis para cualquier activación del juego antes del 1 de junio.

Imagen
@Senegio Claro, eso mismo entiendo yo...que se podrá descargar de manera gratuita durante la primera semana si tienes el juego activado.
Gracias muchachos, habrá que arriesgarse , en el peor de los casos aún habrá cuatro campañas que jugar así que me tiro a la piscina que tengo ganuflas...
Bueh, visto las recientes reviews y estudiado todo lo estudiable pre-lanzamiento diré que...

Necesito ayuda para aguantar estos 3 dias que quedan. Encima mañana es mi dia libre y me he desinstalado el attila para no caer en la tentacion xD
¿Alguna idea?



Por cierto, sale el martes a las 9 am (Ya que sale a las 8am BST, que es el horario britanico).

Prueba: https://www.facebook.com/TotalWar/posts ... 7623626437
He visto el juego en g2a por 38.99€, pero claro sin VAT o IVA,alguno ha comprado la Key con 0% VAT??
hugete escribió:He visto el juego en g2a por 38.99€, pero claro sin VAT o IVA,alguno ha comprado la Key con 0% VAT??


Antes que en G2A pillatelo en cdkeys o instant gaming, en cdkeys ya la tienen en stock.
Pillado en InstantGamings hace unos días y a la espera de probarlo... mi primer Total War... espero que no decepciones... me he tragado un montón de gameplays de hugothester y mola bastante [360º]
Ya hay analistas y "youtubers" subiendo capturas en steam:

Imagen
Yo lo tengo precargado ya XD

2 días... la putada es que yo no podré jugarlo bien bien hasta el finde, vaya fechas para sacar juegos XD
Yo ya cai, era mi cumple y queria autoregalarme algo, me iva a esperar pero con lo del caos que hay que activarlo antes de junio pues ya me hicieron el lio XD, no podre jugar hasta el miercoles por temas de trabajo pero bueno... el finde toca vicio fijo, aunque aun no me ha llegado la key.
Cual creeis que seran las razas que metan via dlc?, yo imagino que los elfos caeran fijo, los skaven tambien son muy famosos pero su reino no suele ser subterraneo?.
Digo todo esto como un profano en materia de warhammer.
Otra preguntilla, habra otros reinos humanos aparte del imperio aunque sea para interactuar con el?, he visto que bretonia esta ahi en el mapa al lado del imperio pero no se nada de si se podra jugar con el, y tampoco se si hay mas reinos humanos en este mundo.
Pues nada. Por primera vez en mucho tiempo me he comprado un juego por más de 30 euros.. Espero que haya merecido la pena la inversión [beer]
Yo voy a esperar a ver que dicen/veo por internet a lo largo de esta semana.

Multijugador de campaña no tiene verdad?
Marat escribió:Yo voy a esperar a ver que dicen/veo por internet a lo largo de esta semana.

Multijugador de campaña no tiene verdad?


Si que tiene multijugador de campaña como los anteriores total war
Va a ser la campaña coop más rara de la historia de los Total War. Aunque a lo mejor han querido enfocar el "coop" a 1vs1, que tampoco me extrañaría
(mensaje borrado)
Y el múlti de estos juegos son en plan jugador contra jugador?

O esta implementado un cooperativo en la campaña?
Que por otro lado no se muy bien como va, cada persona maneja su ejército?

Voy a dar una vuelta por youtube a ver si veo algo
Hola!

Tengo un poco de jaleo con todo esto del DLC del Caos. He comprado el juego por Amazon (indican que envían el código por mail). Hasta ahí bien.

Mi "problema" es que es un regalo para el 22 de Junio y no me termina de quedar claro si voy a tener que activar el juego antes (lo que sería un problema, pues mi padre lo vería en la biblioteca de Steam [360º] ) o voy a poder meter el DLC sin inconveniente en esa fecha.

Supongo que no tendré problemas al tener el código como tal, pero si algun@ puede iluminarme algo, le estaría muy agradecido.

Un saludo! Y qué ganas de rememorar mis partidas de Warhammer en el PC XD
yonat escribió:Y el múlti de estos juegos son en plan jugador contra jugador?

O esta implementado un cooperativo en la campaña?
Que por otro lado no se muy bien como va, cada persona maneja su ejército?

Voy a dar una vuelta por youtube a ver si veo algo


Las dos cosas.

Tienes un multijugador de batallas. 1vs1, 2vs2, 4vs4... Decenas de miles de unidades se pueden juntar ahí (y puede ser con la IA, no hace falta que sea online totalmente). Cada uno maneja su ejército, que se crea con X dinero que pone el host y cada uno elije las unidades que quiere, si las quiere mejoradas o no y cuál es su nivel de mejora, etc. Se juega en el mapa y estilo de juego que proponga el host. A mi el modo me parece una mierda, un Total War no está para jugar 1vs1 ni similares, un Total War es la campaña, y eso se nota rápido (sin contar que la gente es muy guarra y juega siempre a la defensiva).

Luego tienes un modo campaña cooperativa. En ella puedes jugar con una única persona, y podéis jugarla de forma cooperativa para ganar juntos o 1vs1. Yo sólo he jugado la cooperativa, nunca 1vs1, pero entiendo que aunque juegues 1vs1 podrás terminar aliándote con tu compañero, o viceversa si quieres traicionarle en el coop.

En el caso de la campaña cada uno elije una facción y la maneja independientemente, como si se jugara a la campaña offline. Primero juega uno su turno, y luego el otro. Podéis poner límite de minutos al turno de cada jugador, o no.

wolverine1989 escribió:Hola!

Tengo un poco de jaleo con todo esto del DLC del Caos. He comprado el juego por Amazon (indican que envían el código por mail). Hasta ahí bien.

Mi "problema" es que es un regalo para el 22 de Junio y no me termina de quedar claro si voy a tener que activar el juego antes (lo que sería un problema, pues mi padre lo vería en la biblioteca de Steam [360º] ) o voy a poder meter el DLC sin inconveniente en esa fecha.

Supongo que no tendré problemas al tener el código como tal, pero si algun@ puede iluminarme algo, le estaría muy agradecido.

Un saludo! Y qué ganas de rememorar mis partidas de Warhammer en el PC XD


Si te dan código aparte no tienes ningún problema en esperar. Pero si no te dan código lo tendrás que activar antes del 1 de junio.
Senegio escribió:Va a ser la campaña coop más rara de la historia de los Total War. Aunque a lo mejor han querido enfocar el "coop" a 1vs1, que tampoco me extrañaría

Bueno tampoco te creas. En warhammer las alianzas entre enanos e imperio eran bastante comunes. El problema son los "malos" que siempre van por libre. El caos como no es enemigo de todos porque su mision final es la destruccion total del viejo mundo.
Marat escribió:
Senegio escribió:Va a ser la campaña coop más rara de la historia de los Total War. Aunque a lo mejor han querido enfocar el "coop" a 1vs1, que tampoco me extrañaría

Bueno tampoco te creas. En warhammer las alianzas entre enanos e imperio eran bastante comunes. El problema son los "malos" que siempre van por libre. El caos como no es enemigo de todos porque su mision final es la destruccion total del viejo mundo.


Pero hay poca variedad creo yo. Veo mejor campañas coop las del Rome II y Attila que la del Warhammer.

Por cierto, me han cambiado la fecha del envío del Warhammer al 24 de mayo... -.-
Esque hacer un juego con solo 4 facciones jugables... Yo creo que se les va a quedar pequeño.

Me pregunto si algun dia se atreveran a sacar algo mas acorde al tablero clasico con turnos y tal. Andar con las figuritas de aqui para alla era un cristo.
Siempre me han llamado la atención los Total War pero nunca he jugado a ninguno y me encanta la ambientación fantástica por lo que tengo pensado comprar el juego. Lo único que me echa para atrás es que no tengo ni idea del lore de Warhammer. Sólo sé que está basado en una Tierra alternativa donde las razas están en una continua batalla unas contra otras.

¿Es aconsejable este juego para un noob del Total War y de Warhammer?.


Un saludo!
@ZaRMaN Yo no tengo mucha idea de Warhammer pero me empecé a leer la wiki con los resúmenes de la historia y mola mucho.

Así que cuando tengas tiempo ve leyendo

http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wi ... es_Vampiro

http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wiki/El_Imperio

Y luego Pieles Verde (u Orcos, no sé cómo están puestos), Enanos, Elfos Silvanos y El Caos.
Senegio escribió:@ZaRMaN Yo no tengo mucha idea de Warhammer pero me empecé a leer la wiki con los resúmenes de la historia y mola mucho.

Así que cuando tengas tiempo ve leyendo

http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wi ... es_Vampiro

http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wiki/El_Imperio

Y luego Pieles Verde (u Orcos, no sé cómo están puestos), Enanos, Elfos Silvanos y El Caos.


Perfecto, me los iré leyendo para meterme en contexto. Muchas gracias! [oki]
@ZaRMaN con verte un poco las 12 facciones mas importantes (imperio, bretonia, condes vampiro, pieles verde, enanos, elfos, elfos oscuro, elfos silvanos, caos, skavens, hombres lagarto y reyes y principes funerarios).

me pregunto cuales vendrán como dlc, bretonia y elfos? y para los futuros juegos skavens y hombres lagarto
caballoneta escribió:@ZaRMaN con verte un poco las 12 facciones mas importantes (imperio, bretonia, condes vampiro, pieles verde, enanos, elfos, elfos oscuro, elfos silvanos, caos, skavens, hombres lagarto y reyes y principes funerarios).

me pregunto cuales vendrán como dlc, bretonia y elfos? y para los futuros juegos skavens y hombres lagarto


Muchas gracias. Lo que llevo leyendo me está gustando mucho [oki]
Para quien reservase el juego en IG, (hice la reserva el día 13 de mayo), acabo de recibir la clave del juego y pre-cargándolo, (9,4 GB).
Maelstrom escribió:Para quien reservase el juego en IG, (hice la reserva el día 13 de mayo), acabo de recibir la clave del juego y pre-cargándolo, (9,4 GB).


Otro más por aquí que le ha llegado [360º]
5855 respuestas