[HO] Total War: Warhammer I, II & III

Llevo un tiempo sin tocar el juego, cuando lo dejé leí que iban a meter una opción para reducir el sharpen del juego que hacía que se viera demasiado definido, la han metido ya ?
@Metalhead

Sí, ahora está separada y puedes activarla o desactivarla para que se vea igual que Warhammer 1.
Senegio escribió:@Melkorian No es necesario

AlvgarD escribió:He visto una oferta del total war warhammer 2 por 35€ tenia pensado comprarme los dlcs del primero, pero visto el precio sale casi mas a cuentas comprarse el TWW 2 xD
Que tal esta? merece la pena? El primero en fisico tardo muchisimo en bajar de precio por eso me extraña esa bajada tan repentina.


Está muy bien, y la campaña es totalmente distinta a la del 1 así que no te va a resultar repetitivo


Tiene razón, yo en el 1 tengo 200 horas y también te recomiendo comprarte el 2. Es como el 1 pero mejorado en todo. Y acabarte la campaña con cada facción son muchas horas e diversión, sufrimiento y masacres xD.
Bueno, cosas interesantes de qué ha pasado con Mortal Empires y con los DLCs planeados

https://www.totalwar.com/blog/warhammer ... ent-update

El resumen es:

The truth is we screwed up


Intentaron copiar el código de Norsca en Warhammer II y no salió bien, porque parece ser que hubo bastantes cambios significativos entre Warhammer I y el II en cuanto a código, y daba problemas. Después se comieron el coco y lo intentaron hacer menos a lo bruto... sin éxito de nuevo. Así que por lo que he entendido prácticamente van a volver a hacer el DLC de los Norsca, pero para Warhammer II. Así, de casi 0, saben que funcionará pero, eso sí... para mayo está programado, junto con las unidades de renombre y cambios en las razas del I.

Eso ha hecho que el DLC que iba a salir en diciembre salga en enero. Y el DLC... sabéis cuál es xD

Our first Campaign Pack was initially planned for this year, but will slip to January. Not to seem too… cryptic… but It’s a hugely characterful and significant addition to both Eye of the Vortex and Mortal Empires, and we’re pretty sure people are going to enjoy it.


En diciembre saldrá un parche para Mortal Empires y en enero el DLC justo con otro parche para Mortal Empires
madre mía, si ellos que controlan del código no saben los cambios entre el 1 y el 2 empezamos bien, raro me parece que si tienen que hacerlo de prácticamente 0 no lo quieran cobrar de nuevo...
https://youtu.be/TQiJbYRAg3k



Habeis visto el nuevo dlc? basicamente herramientas de desarrollador para liarla en las batallas jejeje.
caballoneta escribió:madre mía, si ellos que controlan del código no saben los cambios entre el 1 y el 2 empezamos bien, raro me parece que si tienen que hacerlo de prácticamente 0 no lo quieran cobrar de nuevo...


No es que no controlen, es que han juntado dos ramas de desarrollo en una para no tener que volver a desarrollar lo mismo otra vez desde 0 con los gastos que eso implica. Yo soy desarrollador de software en proyectos a mucha menor escala e infinitamente más simples hablando de código y para nosotros ya es una pesadilla hacerlo, no me quiero ni imaginar en proyectos de esta envergadura, ya puedes ser el puto John Carmack que es imposible que algo no salga mal. Hay casos en los que es imposible arreglarlo a base de costuras y te das cuenta que no queda otra que limpiar y empezar de 0 según que desarrollos, que es lo que les ha pasado a ellos.
hace falta tener el 1 instalado para jugar los imperios mortales? es que me acabo de pillar el 2 y tengo el 1 instalado, y no se si desinstalarlo o no jaja
@DeiMurD No hace falta tenerlo instalado, sólo comprado













Y aunque sea un poco offtopic, noticias de Thrones of Britannia

https://www.totalwar.com/blog/thrones-c ... map-reveal
pues el juego no me iba al tener el 1 instalado jaja, no pasaba del launcher..
Ha sido desinstalarlo y arreglado.

He empezado con los hombres lagarto en dificultad normal y estoy por empezar otra porque es bastante facil. Me derrotaron a mi primer ejercito y no me atacaron ningún asentamiento ni nada, y me han dejado hacerme otro a placer.. en 30 turnos lo unico destacable de la partida ha sido la corrupcion y ya se esta quitando asi que..
@Metalhead lo entiendo, pero vamos, siendo un equipo de desarrollo con tanta experiencia como ellos, y sacando títulos a partir de otros (me explico) napoleon viene de empire, attila de rome2, vamos que usan lo de los juegos anteriores para sacar otros con temática similar, pues ya podían haber pensado en que fallos podría dar hacer un copia pega, llamado vulgarmente XD
Gente, ¿me recomendáis el Rome 2? (Supongo que la versión guay es la Spartan edition)

Me gusta mucho la ambientación, y las claves están baratas, pero tiene muuuuchos DLC, no sé si estarán tan currados como los de Warhammer, que ya son caros de por sí también, o si no aportan demasiado, veo que son casi todo facciones...

La cosa es que he leído que Roma está chetadísima, y que hay facciones muy mierder, cosa que en principio me echaría un poco para atrás, no sé qué impresiones podéis darme, os lo agradecería mucho [beer]
Dije que no me iba a comprar el juego pero al final ha caído, si os interesa en xtralife lo tienen por 30€ y siguen dando a los Norsca, ahora están dando códigos de descuento por su aniversario y se queda a buen precio.
Azulmeth escribió:Gente, ¿me recomendáis el Rome 2? (Supongo que la versión guay es la Spartan edition)

Me gusta mucho la ambientación, y las claves están baratas, pero tiene muuuuchos DLC, no sé si estarán tan currados como los de Warhammer, que ya son caros de por sí también, o si no aportan demasiado, veo que son casi todo facciones...

La cosa es que he leído que Roma está chetadísima, y que hay facciones muy mierder, cosa que en principio me echaría un poco para atrás, no sé qué impresiones podéis darme, os lo agradecería mucho [beer]

Roma está chetada si juegas tú. A la máquina se la comen. Puedes ganar la campaña con cualquiera (sin estar en legendario, eso ya es otro nivel). Al ser un juego histórico, pues si roma conquistó casi toda europa fue por algo xD. Pero la campaña mola con otras facciones cmo Cartago o los bárbaros. Los griegos y sus falanges también molan bastante. En cuanto a DLCs el que más me gustó fue el último que sacaron. El de cesar en Galia está bastante bien, el de Sparta no llegué a terminarlo. Y el de Anibal tampoco lo jugué. El jueo base es lo suficientemente grande como para tenerte enganchado muchísimas horas.
Los DLCs son escenarios históricos, así que no sé si eres un fan de la historia. Si lo eres segeramente te gustarán. El de Esparta creo que es el peor de todos.
@_Corvo_

Muchas gracias por las impresiones.

La edición Sparta es superior a la Emperor Edition no? Por pillarme esa
Azulmeth escribió:@_Corvo_

Muchas gracias por las impresiones.

La edición Sparta es superior a la Emperor Edition no? Por pillarme esa

Ni idea, la emperor edition es la normal, un año después de que salió (plagado de bugs) lo dejaron muy bien y regalaron la campaña de Octavio, Marco Antonio y Lépido. Así que la emperor es la base. La Spartan te deja jugar con las polis griegas en la campaña (fue el DLC de precompra) y la campaña de Esparta. Así que si está a buen precio, si que es mejor que la normal. A mi personalmente no me van los griegos y no me acabe una campaña con ellos. Con Macedonia si pero Atenas, Esparta o Epiro nunca me llamaron.
Estoy con los lagartos, me meto en una batalla contra los elfos oscuros, les gano, les sigo y pierdo la batalla, me matan a todos. Paso turno, aparecen de la nada unos tios que van por libre(no me acuerdo ahora del nombre de la facción) que justo aparecen al lado de un asentamiento que hace frontera con los elfos oscuros.Me lo quitan evidentemente.. Me queda mi fortaleza y un asentamiento, sin ningun señor. Los elfos acaban de sacar el arca negra esa y no me atacan, los otros tampoco me atacan y conquistan a los elfos oscuros mientras estos pasan al lado de mi fortaleza, pero sudan de atacar. Los elfos oscuros se van a por los elfos del Este mientras los que van por libre le quitan su ciudad XD

Total, que me ha dado tiempo a hacerme un ejercito y como tanto los elfos como los otros se estaban cascando, cuando he ido a recuperar terreno, les quedaban señores con 4 unidades y gracias.
Ahora tengo 11 campamentos de mi zona y voy a por las ratillas del sur.

Espero que haya sido un caso aislado de la cpu, porque esa partida estaba perdidisima ya jaja
@DeiMurD Hombre, estabas jugando en dificultad normal xD. En esa dificultades la máquina es bastante "amiga" y no se ceba
Senegio escribió:@DeiMurD Hombre, estabas jugando en dificultad normal xD. En esa dificultades la máquina es bastante "amiga" y no se ceba


No no me hice una nueva en difícil con el mismo pj. La cosa es que en toda la partida fui mal, pero iba tirando.. pero justo cuando me crezco y decido atacar a los elfos, ocurre esto y lo cambia todo XD

En realidad me ha molado ya que cuando vi a la facción libre esa ya estaba apunto de empezar una nueva, porque ya es casualidad que justo salgan al lado de mi ciudad y de mi asentamiento.. pero mira, al final me ha salido bien la "jugada" de no hacer nada jaja
Qué sorpresa [jaja]

23 de enero, por cierto. Yo ya lo he reservado, llevaba mucho esperándolo. 4 señores legendarios de inicio, a ver qué tal
Por fin joder, yo seguiré con mi politica de pillarlos cuando los rebajen xD Pero me ha gustado mucho lo que he visto, si señor.
@Dracarys Los sacan a la venta rebajados...
Senegio escribió:Qué sorpresa [jaja]

23 de enero, por cierto. Yo ya lo he reservado, llevaba mucho esperándolo. 4 señores legendarios de inicio, a ver qué tal

Reservado yo también, tiene pinta brutal.
Dracarys escribió:Por fin joder, yo seguiré con mi politica de pillarlos cuando los rebajen xD Pero me ha gustado mucho lo que he visto, si señor.


La máxima rebaja que ha habido es 33% en los de Warhammer I. Vamos, que al final estás pagando casi lo mismo comprándolo casi dos años después que de salida.
He pensado lo mismo, si lo quiero comprar, mejor lo compro ya, o espero a 2 años o asi y comprarlo por 12 euros en instant gaming que es el precio mas bajo que he visto en los dlc de facciones [+risas] .
Yo ya vere si me decido o no, si no pues con vuestras impresiones me terminare de decidir, por que es una raza que me interesa, que he leido mucho lore sobre ella.
y los Norsca ya para el Tw3 y en formato dlc XD
DeiMurD escribió:y los Norsca ya para el Tw3 y en formato dlc XD


Ya se ha comentado hace días lo de los Norsca. Saldrá sobre mayo
@DeiMurD De echo a causa de la cagada que hicieron con Norsca vamos a recibir a los Funerarios un mes más tarde de lo que se estaba planeado.
Y si alguien se pregunta que porque se va para Mayo Norsca es muy sencillo no han encontrado manera de portearlos y los van a tener que hacer de 0 en Warhammer II aunque obviamente esto no se han atrevido a decirlo XD
@brago900

Lo dijeron en un comunicado ya XD

Básicamente decían que la habían cagado y que tenían que rehacer Norsca en TW: W2

Al menos han dado la cara, no les quites eso [carcajad]
@seaculorum Yo tenia entendido que dijeron que alguien la había pifiado y que hasta Mayo no se iba a saber nada más del tema.
brago900 escribió:@seaculorum Yo tenia entendido que dijeron que alguien la había pifiado y que hasta Mayo no se iba a saber nada más del tema.



May: Yes, this is a bit of a gap, but this is how long our painstaking re-implementation of Norsca will take to get added to Mortal Empires. This update will include Norsca and its full roster, updates to various aspects of the race (eg techs, New World race interactions) to make them appropriate and relevant as well as the 30th birthday Regiments of Renown. There will also be further updates to other aspects of Mortal Empires.
@Senegio @brago900 No habia visto que lo sacaban rebajado, aun así no me corre prisa porque todavía no tengo el TW:WII xD Precisamente yo lo pillé todo en verano cuando lo rebajaron todo y me da que haré lo mismo con este.
Senegio escribió:
brago900 escribió:@seaculorum Yo tenia entendido que dijeron que alguien la había pifiado y que hasta Mayo no se iba a saber nada más del tema.



May: Yes, this is a bit of a gap, but this is how long our painstaking re-implementation of Norsca will take to get added to Mortal Empires. This update will include Norsca and its full roster, updates to various aspects of the race (eg techs, New World race interactions) to make them appropriate and relevant as well as the 30th birthday Regiments of Renown. There will also be further updates to other aspects of Mortal Empires.


Es lo que tiene no haberse leído la nota de prensa que dio la compañía en su momento pero bueno a mi si me traen los jinetes de saurios bárbaros y los Vitkis(usuarios de magia oscura) feliz.
hostia pues si que la liaron bien XD
Imagen

¿Saldrá en un futuro Araby? Debería estar rodeando esa zona y salir directamente en guerra con ellos
@Senegio Esperemos que esté, Arabia es una facción muy pedida y muy única.
que dlc os pillariais ahora que están de oferta? no tengo ni uno de pago y tengo 10€ de los cromos esos xD
@DeiMurD Desde un perspectiva puramente competitiva ninguno, quitando los condes vampiros ninguna facción del 1 puede compararse a las del 2. Desde una perspectiva de campaña Norsca o Funerarios
¿Si compro el pack de sangre del 1 me siguen dando el del 2 gratis?
brago900 escribió:@DeiMurD Desde un perspectiva puramente competitiva ninguno, quitando los condes vampiros ninguna facción del 1 puede compararse a las del 2. Desde una perspectiva de campaña Norsca o Funerarios


Pues nada, me pillaré el de los reyes funerarios que tienen buena pinta

@LLioncurt No lo sé, pero si solo vas a jugar al 2, está al mismo precio ese dlc.
@DeiMurD El balanceo que han echo entre las facciones del 1 y el 2 es una puta mierda, los condes se mantienen por ser la mejor facción del 1 nada más pero con la salida de los funerarios es factible que bajen a B. Ademas funerarios promete ser la facción más cargadita de contenido de base con el tema de tener de inicio 4 señores legendarios con lo que eso conlleva y da a entender.
El resto de facciones del uno debido a que lo que hicieron con ellas fue poco más que un copy paste se han quedado muy cojos respecto a las facciones del 2 obviando Norsca por lo evidente, no esta disponible en el 2 y se diseño con los conceptos de creación de las facciones del 2...
Hola buenas, jugando con los condes Vampiros me confedere con los Von Carstein y me aparece vlad para reclutar pero no isabella, sabeis por que? Me pasó algo parecido tambien en otra partida, al confederarme con mousillon, el duque rojo no me apareció para reclutar, pero pensé que era por que ese personaje no era "jugable" o algun bug puntual, pero despues de 170 turnos para lograr confederarme con estos y que no este isabella, me toca 1 poco la moral. Sabeis por que puede ser y si tiene arreglo?

Tengo la sensación que fue al confederarme con ellos, isabella estaba muerta y por eso no me aparece, pero es absurdo que eso este así ya que algunas veces logras confederarte con otras facciones a la fuerza.

Mercy a todos :)
@Abist Puede ser que justo acabara de morir y tengas que esperar los 10-15 turnos de rigor para que se recobre de sus heridas.

O puede ser un bug, a mí me pasó jugando con Belegar confederándome con los Enanos, y no pude usar a Thorgrim xD
LLioncurt escribió:¿Si compro el pack de sangre del 1 me siguen dando el del 2 gratis?


Si, si te lo dan gratis. Lo compre en el black friday y me lo dieron :p
Senegio escribió:@Abist Puede ser que justo acabara de morir y tengas que esperar los 10-15 turnos de rigor para que se recobre de sus heridas.

O puede ser un bug, a mí me pasó jugando con Belegar confederándome con los Enanos, y no pude usar a Thorgrim xD


Si, creo que es un bug, por que ya pasaron bastantes turnos y nada :( vaya putada perder a isabella xD
Abist escribió:
Senegio escribió:@Abist Puede ser que justo acabara de morir y tengas que esperar los 10-15 turnos de rigor para que se recobre de sus heridas.

O puede ser un bug, a mí me pasó jugando con Belegar confederándome con los Enanos, y no pude usar a Thorgrim xD


Si, creo que es un bug, por que ya pasaron bastantes turnos y nada :( vaya putada perder a isabella xD

En todas mis partidas con los condes vampiro ( que han sido varias), tan solo he cogido a isabella en una ocasion y por que la estaba usando la I.A en esa partida, en el resto solo tenian a vlad, y con vlad me quede, no se si ocurre lo mismo en el resto de confederaciones con otras razas, pero si no la tiene la I.A no puedes usarla y es una putada, si hubiera algun mod o algo para usarla que lo posteen que les estaria muy agradecido [+risas] .
Abist escribió:Hola buenas, jugando con los condes Vampiros me confedere con los Von Carstein y me aparece vlad para reclutar pero no isabella, sabeis por que? Me pasó algo parecido tambien en otra partida, al confederarme con mousillon, el duque rojo no me apareció para reclutar, pero pensé que era por que ese personaje no era "jugable" o algun bug puntual, pero despues de 170 turnos para lograr confederarme con estos y que no este isabella, me toca 1 poco la moral. Sabeis por que puede ser y si tiene arreglo?

Tengo la sensación que fue al confederarme con ellos, isabella estaba muerta y por eso no me aparece, pero es absurdo que eso este así ya que algunas veces logras confederarte con otras facciones a la fuerza.

Mercy a todos :)


Hace 1 semana o así mandé a Isabella a una de sus misiones, contra los hombres bestias. Perdí el combate, volví de nuevo con un ejército mayor, gané y cuando finalizó el combate, Isabella había sido sustituida por otro señor. Nunca más la volví a ver :-?
5855 respuestas